Nvidia: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

1, 2, 3, 4, 57
El jefe de ventas de Nvidia, Matt Wright, ha asegurado en una entrevista con el medio británico MCV que el PC es la mejor plataforma para los jugadores exigentes. El ejecutivo insiste en que los usuarios no deberían limitar su decisión a las consolas de Sony o Microsoft a la hora de elegir una plataforma en la que jugar.

"Vamos a lanzar PCs de formato más pequeño como alternativa viable a las consolas next-gen. Los jugadores entusiastas quieren el sistema de juego definitivo, y ese es el PC. La plataforma PC es muy superior a cualquier consola en lo referente a juegos, además también recibes toda la funcionalidad extra que te da un ordenador".

Wright reconoció que, para el profano, jugar en PC puede parecer más complejo que para el que conozca la plataforma, pero anunció que su compañía tiene planes para eliminar barreras: "Queremos hacer que jugar en PC sea tan simple como sea posible y creemos que ya se está convirtiendo en una plataforma mucho más relevante para jugadores casuales".

El ejecutivo ha destacado que Steam ya cuenta con más usuarios que Xbox Live y considera que "hay una nueva generación que ha crecido jugando en títulos de PC como Minecraft o World of Tanks. Existe una gran comunidad que adora jugar a sus juegos en PC".

Cabe recordar que la compañía de Wright se ha quedado fuera del desarrollo de componentes para las tres nuevas consolas de la next-gen. De estos sistemas se encargará su rival AMD, empresa que ha visto crecer sus beneficios rápidamente en los últimos meses gracias a los royalties de la nueva generación.

En cuanto al nuevo concepto de ordenadores "de salón", algunos de los prototipos oficiales de Steam Machine de Valve incluirá tarjetas gráficas de la casa Nvidia. Pero en otros casos no será asi, como ya hemos visto en el prototipo del fabricante iBuyPower revelado hace unos días, el cual utilizará una gráfica AMD. A nivel interno, Nvidia lanzó en julio una serie de ordenadores de "pequeño factor de forma" que pretenden satisfacer la misma funcionalidad que las Steam Machines.
este hilo va a ser para peleas consolas VS pc, espero almenos leer comentarios serios.

Sobre la noticia eso lo sabemos muchos ya hace un par de años "si hablamos de la next gen de consolas.."
Aunque tengan razón...

Imagen
Nvidia noto mucha envidia por no ser ella la que ha vendido como AMD.


xD
Nvidia: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

Vaya, no me lo esperaba... :-|
Y los Aston Martin son muy superiores a los volkswagen golfs esos que os compráis. Pero chico, a uno le llega la pasta a lo que le llega... Y si además la industría está volcada con las consolas (cuantos años llevamos escuchando que el pc moriría como plataforma de juegos?)... Pues no hay color.

Que disfrute de su TITÁN y de su Aston Martin quienes puedan permitírselos, y dejémonos de obviedades ya, no?
Bueno, bien por los pcs, mientras jugare a todos esos juegos que no salen en PC y que me justifican tener una consola en lugar de nu pepinaco de PC.
nada nuevo bajo el sol, pero si coges los 8 años que dura una consola jugando a todo lo que sale en 8 años y coges un pc que te aguante a jugar a todo lo que sale durante 8 años la diferencia de precio es acojonante, y lo se porque tengo consola y pc
Nvidia tiene mucha razón . Los ordenadores se puede actualizar su hardware anualmente , mientras las consolas es cada mas o menos 8 años . Las consolas los 4 primeros años están a muy buen rendimiento , mientras que los 4 últimos años se ven que ya van un poco justas a nivel de potencia .

Cosa que eso con el PC es mas complicado , porque a los 3 años , le puedes meter mas Ram , un procesador mas potente o una gráfica mejor . El PC siempre va estar por delante de las consolas . Otra cosa es que se programe 1º para las consolas [carcajad]
Nvidia: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

Y más caro, por supuesto. Eso sin contar actualizaciones varias durante los años.
Estos de Envidia están escocidos
Tienen que vender gráficas, ¿qué van a decir si no? Aunque estoy de acuerdo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jusilus escribió:Nvidia: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

Y más caro, por supuesto. Eso sin contar actualizaciones varias durante los años.


Alreves, es mas barato
Grinch escribió:Nvidia noto mucha envidia por no ser ella la que ha vendido como AMD.


xD


jejeje
el descubrimiento del año. [hallow]
Mr.Threepwood escribió:Y los Aston Martin son muy superiores a los volkswagen golfs esos que os compráis. Pero chico, a uno le llega la pasta a lo que le llega... Y si además la industría está volcada con las consolas (cuantos años llevamos escuchando que el pc moriría como plataforma de juegos?)... Pues no hay color.

Que disfrute de su TITÁN y de su Aston Martin quienes puedan permitírselos, y dejémonos de obviedades ya, no?


Estais equivocados en un cosa...el PC como plataforma es mas cara (si te pillas un buen pepino) ...pero en el tema juegos y precios le dan 100 vueltas a las consolas, asi que para un gamer, en menos de 1 año a amortizado 2 veces el PC respecto a consola solo con lo que se ahorra...

Solo comparad los precios de los juegos para las consolas y los precios y ofertas constantes de steam, amazon, humbles, y un largo etc...

Yo mismo, que tengo la PS3 con una buena coleccion de juegos, si me pongo a sumar lo que me han costado (y eso que compro la mayoria de segunda mano y en webs tipo zavvi...) me da miedo el paston que sale, y eso que no llego ni a los 40 juegos, superando lo que me costo el PC, el mando de xbox con el adaptador USB y los 260 juegos que tengo entre steam, origin y blizzard...

Y ya no te digo la gente que se compra las 2 consolas de salida....
No se, yo me quedo con mi máquina de 400 dolares que me permitirá jugar a la mayoría de los juegos multiplataforma y lo que saquen Naughty Dog, Sony Santa Monica, Media Molecule y compañía por los próximos 5 años.

Quiero ver las steam machines a precio de Xbox/ps4, quiero ver sus juegos optimizados 1080p/60fps en 3 años mas, quiero ver como encantan a los jugadores de Minecraft con una PC con fecha de caducidad.
pues venga, hala, quiero ver un pc de esos que tanto hablan por aqui, a 400 dolares y el doble de potente que una ps4. pero lo quiero ver hoy, no dentro de dos años
arcard escribió:nada nuevo bajo el sol, pero si coges los 8 años que dura una consola jugando a todo lo que sale en 8 años y coges un pc que te aguante a jugar a todo lo que sale durante 8 años la diferencia de precio es acojonante, y lo se porque tengo consola y pc


Todo depende de a como lo quieras jugar, para jugar en Ultra la gráfica la vas a tener que cambiar mas o menos cada 2 años, pero si no, con comprar una gráfica buena al principio, serás capaz de jugar hasta el final, aunque igual en Medio-Alto (o incluso más si no vas a subir de 1080p y admites jugar a 30fps), además que el precio de los juegos es menor (incluso sin contar las ofertas de Steam, Amazon... etc), por lo que realmente a la larga sale algo mas barato el PC, aunque lo que compensa una consola son sus exclusivos, si te gustan mucho tendrás que comprarla si o si ya que algunos nunca llegaran a PC (sobre todo los de PS4 o WiiU).


Salu2
Como siempre el argumento de PC es mas caro sin siquiera informarse... Hoy dia te montas un PC con las specs de PS4/XboxONE por menos de 500€ y si no lo tratas como una mierda te durara lo mismo que estas.
Esto es una realidad como un templo...

Y eso de que es mas caro un PC es ya algo muy falso..

Por no hablar que:

- Jugar online es GRATIS
- Los juegos son infinitamente mas baratos... (FIFA 14 comprado el dia de salida por 20€ y Battlefield 4 hoy por 18€)
- El PC es mucho mas potente
Con lo que ahorras comprando ofertas de juegos de PC, se amortiza rápido.
Se nota la Nvidia de Nvidia
Han descubierto la pólvora macho...
Buenos eso de que es más barato...alguien compró un PC por menos de 600 euros hace 8 años y sigue jugando decentemente a los juegos actuales sin haber ampliado el ordenador? Lo dudo.

Y sí, nosotros pagamos por jugar online, y vosotros por los antivirus.

Disfrutad de vuestros multis. Nosotros jugamos a exclusivos.

Nos vemos en Los Santos PCeros.
Si bueno eso ya lo sabemos, pero si hubieran hecho ellos la gpu de ps4 o xbo ya veríamos si decían lo mismo, porque en la generación pasada no dijeron nada, envidia y de la buena
Sí que es verdad lo de los precios de los juegos...

A cuanto está ahora en PC el Red Dead Redemption... que ya tiene un tiempo? Se tiene que ver de puta madre con una tarjeta gráfica buenecita, no?
Anda que no se les vé el plumero... XD
es verdad yo juego al ryse, al dead rising 3, al forza, al killzone etc etc etc en mi pc de p*** madre....
kenshin88 escribió:Como siempre el argumento de PC es mas caro sin siquiera informarse... Hoy dia te montas un PC con las specs de PS4/XboxONE por menos de 500€ y si no lo tratas como una mierda te durara lo mismo que estas.


Y puedes jugar al Battlefield 4 en un PC de hace 8 años? Porque en Xbox 360 y PS3 sí...
Mr.Threepwood escribió:
kenshin88 escribió:Como siempre el argumento de PC es mas caro sin siquiera informarse... Hoy dia te montas un PC con las specs de PS4/XboxONE por menos de 500€ y si no lo tratas como una mierda te durara lo mismo que estas.


Y puedes jugar al Battlefield 4 en un PC de hace 8 años? Porque en Xbox 360 y PS3 sí...


Con la resolucion y fps que juegas en PS3/X360 seguro que tambien
Mr.Threepwood escribió:Sí que es verdad lo de los precios de los juegos...

A cuanto está ahora en PC el Red Dead Redemption... que ya tiene un tiempo? Se tiene que ver de puta madre con una tarjeta gráfica buenecita, no?


Habrá que esperar a un emulador de Xbox 360 o PS3 para verlo correr con una pc de 400 dolares.
Mr.Threepwood escribió:
kenshin88 escribió:Como siempre el argumento de PC es mas caro sin siquiera informarse... Hoy dia te montas un PC con las specs de PS4/XboxONE por menos de 500€ y si no lo tratas como una mierda te durara lo mismo que estas.


Y puedes jugar al Battlefield 4 en un PC de hace 8 años? Porque en Xbox 360 y PS3 sí...


Con lo que has gastado de más en juegos en esos 8 años el usuario de PC tiene una gráfica nueva
La verdad es que la única razón viable por la que se podría comprar una consola sería por los exclusivos, porque por el resto no merece la pena ni por asomo.
En estos temas nunca falta la gente con un desconocimiento enorme y una ignorancia tan grande sobre el tema que llegan a comentar como expertos que hasta llega a dar risa XD

Por que vamos, las ventajas que tiene un PC hoy en dia son bestiales y logran que el precio que se paga por un ordenador se amortice de manera bestial.

Sistemas totalmente abiertos
Mejor calidad gráfica y ademas ajustables según las specs del equipo
Juegos Mas Baratos
90% Del catalogo Multiplataforma
Uso libre de perifericos
Juegos Indies y Kickstarter
Mods
Retrocompatibilidad
Emulacion
Online gratuito
Una gran comunidad
Uso tanto en el escritorio como en el salón

Lo mejor de todo esto es que los ordenadores como los conocemos están cambiando su uso, llegando a ser igual de faciles de usar que una consola y esto aumentara considerablemente de aquí en los siguientes meses.

Para mi la única ventaja que tiene una consola hoy por hoy son sus juegos exclusivos y tampoco es que sean muy numerosos, al menos en mi caso, hace AÑOS que una exclusiva de consola no ha llegado a impactarme tanto como lo ha hecho Last Of Us.

Conclusión, tal como dice el tío este, hay que abrirse a otras formas de juego y no quedarse anclado ni en las consolas ni tampoco en el PC, hay que abrir nuestra mente, dejarnos de guerras estupidas y aprovechar y disfrutar ambas plataformas.

Tengo actualmente una PS3 y un PC y ambos sistemas los disfruto como un enano y también caerá la PS4 en su momento cuando tenga un catalogo mas nutrido, que sea mayormente jugador de PC no me excluye de la posibilidad de usar una consola y funciona en ambos sentidos.

A dejar de decir paridas y a abrir esas mentes chicos, que no vamos a seguir con el debate por otros 20 años mas.

un saludo
tampoco hace falta ser muy listo para afirmar eso
Scofield escribió:Buenos eso de que es más barato...alguien compró un PC por menos de 600 euros hace 8 años y sigue jugando decentemente a los juegos actuales sin haber ampliado el ordenador? Lo dudo.

Y sí, nosotros pagamos por jugar online, y vosotros por los antivirus.

Disfrutad de vuestros multis. Nosotros jugamos a exclusivos.

Nos vemos en Los Santos PCeros.


No se si reirme o llorar con tu comentario.... Hay antivirus gratis de sobras y si sabes lo que haces no te hace falta ni tener uno...

Mi PC aguanto perfectamente 6 años y solo tuve que cambiarle la grafica despues de esos 6 años, en cambio a mis amigos su PS3 no les ha pasado de los 5 años ( uno 4 y el otro 2 ) antes de que petaran y se convirtieran en bonitos pisapapeles. Soltar que un PC no aguanta 8 años sin cambiarle las piezas en la generacion con mas fallos de hardware en consolas de la historia... hay que ser un genio vamos.

Sabes que la plataforma con mas exclusivos con diferencia es PC ¿no? ¿lo sabes? pues deberías. Tiene hasta géneros exclusivos.

Anda a fregar.
kenshin88 escribió:
Scofield escribió:Buenos eso de que es más barato...alguien compró un PC por menos de 600 euros hace 8 años y sigue jugando decentemente a los juegos actuales sin haber ampliado el ordenador? Lo dudo.

Y sí, nosotros pagamos por jugar online, y vosotros por los antivirus.

Disfrutad de vuestros multis. Nosotros jugamos a exclusivos.

Nos vemos en Los Santos PCeros.


No se si reirme o llorar con tu comentario.... Hay antivirus gratis de sobras y si sabes lo que haces no te hace falta ni tener uno...

Sabes que la plataforma con mas exclusivos con diferencia es PC no? lo sabes? pues deberias. Tiene hasta generos exclusivos.

Anda a fregar.


kenshin, no merece la pena ni contestar a este personaje. Yo creo que este solo toca el ordenador para entrar a petardas y sitios del estilo. En fin...
Hey nvidia.

Imagen

A pastar ok.
Personalmente el argumento del precio para elegir una plataforma no me parece el mejor, a mi ver y echando cuentas en mi experiencia personal, sale por una cantidad muy similar.

PC -> hardware más caro y que requiere cierta actualización pero juegos más baratos.

Consola -> hardware más barato que no requiere actualización, pero juegos más caros.

A mi ver cada plataforma tiene sus pros y sus contras y no creo que ninguna sea mejor que otra en términos generales.

Aparte, relacionado con la noticia, estaba claro que iban a decir eso, se han quedado fuera del negocio de este generación de consolas (y en las steam machine no tienen exclusividad); no iban a echar piedras sobre su propio tejado.
Pongamos que el mando de una Ps 4 vale 50€, me quedan 350€, que juegos puedo mover hoy día con un pc de 350€?
Yo, que voy a jugar y disfrutar de un par o tres de títulos al año, creo que me compensa una consola. Es mi opinión nada más
Hombre ahora va descubir las Americas esto es ya mas que sabido tambien es cierto que para esta a la ultima se necesita tener bastante poder monetario [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mr.Threepwood escribió:Sí que es verdad lo de los precios de los juegos...

A cuanto está ahora en PC el Red Dead Redemption... que ya tiene un tiempo? Se tiene que ver de puta madre con una tarjeta gráfica buenecita, no?


La verdad es que no esta mal, se ve mas o menos como Starcraft 2, la saga total war, MOBAs, Amnesia, Sim city, warface, Arma II, Guild Wars 2 ... en Xbox360/PS3.

Pongamos que el mando de una Ps 4 vale 50€, me quedan 350€, que juegos puedo mover hoy día con un pc de 350€?


Pongamos que un juego de PS4 vale 70€, cuantos juegos de PC me compro con ese dinero? ... nuevos 4 por lo menos, con mas de 6 meses 10 o mas.
danemw escribió:Pongamos que el mando de una Ps 4 vale 50€, me quedan 350€, que juegos puedo mover hoy día con un pc de 350€?
Yo, que voy a jugar y disfrutar de un par o tres de títulos al año, creo que me compensa una consola. Es mi opinión nada más


Y cuantos juegos vas a poder comprar en PS4 con 100 euros?
Ademas de pagar el Online
No poder jugar a los juegos de ps3 y generaciones pasadas sin pasar por caja
No poder usar mods que alarguen la vida de los juegos
Solo poder usar los perifericos oficiales de sony
No poder usar emuladores

Vamos, no estoy en contra de las consolas, pero las ventajas que tiene un PC no son pocas, las consolas saldran mas baratas de salida, pero los juegos son mucho mas caros y toca pagar para poder jugar online, no tienen retrocompatibilidad y estas obligado a usar los perifericos oficiales de sony.

Un ordenador te saldra mas caro de salida, pero tienes todas las ventajas antes mencionadas y ademas se nos vienen las ofertas de steam de navidad y puedes jugar online sin pagar un duro.

Conclusión, hay que tener ambas plataformas.
jusilus escribió:Nvidia: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

Y más caro, por supuesto. Eso sin contar actualizaciones varias durante los años.
por favor, que alguien de los que dicen que se montan un pc mas barato que una ps4 ponga una lista de componentes y precios (con links a la tienda si es posible). y quiero todos los componentes: cpu, memoria, grafica, placa base, fuente, caja, disipador, ventiladores, disco duro, blu ray, windows, teclado, raton, un mando para jugar. y por favor, tambien un link a algun benchmark de un sistema similar para ver como de potente es.
hcpizzi escribió:por favor, que alguien de los que dicen que se montan un pc mas barato que una ps4 ponga una lista de componentes y precios (con links a la tienda si es posible). y quiero todos los componentes: cpu, memoria, grafica, placa base, fuente, caja, disipador, ventiladores, disco duro, blu ray, windows, teclado, raton, un mando para jugar. y por favor, tambien un link a algun benchmark de un sistema similar para ver como de potente es.


http://www.anaitgames.com/articulos/gui ... vidad-2013

PD: Y yo quiero 2 rubias que me la chupen mientras juego PC tumbado en el sofa con el pad de 360 :-|
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57