Nvidia: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

13, 4, 5, 6, 7
pemagiar escribió:
Y dale. Que eso es falso y está demostrado con datos y precios de configuraciones que igualen a los hardwares de One y PS4, ni pastizal ni historias. Con un PC además ahorras pasta respecto a la next gen de consolas.

Será todo lo falso que quieras pero yo con mi pc de menos de dos años no pude jugar ni al farcry 3, ni al splinter cell blacklist, y en wiiu si a este último, y ya no te digo el fifa 14 que me dice que no me pasa el test de requisitos, me deja jugar pero ya veremos si no me da errores; y otros cuantos juegos que he probado y no he podido jugar (super lento en minimos, imposible), en cambio otros igual de recientes si y sin problema; no tengo un tarjetón, pero cuando lo compre le compré aparte una nvidia de 1gb creo (que por cierto entre todo me daba para una ps4 por ejemplo o una ps3 y la wiiU), o sea que será tu verdad pero no es la mía, lo cual no significa necesariamente que ambos no tengamos razón.
Que me da igual la tontería esta de pc VS consolas; yo solo digo como yo lo veo para mi gusto, y el que una cosa sea superior a otra no quiere decir que sea lo que la gente en general prefiera, son unos cansinos con lo de que desapareceran las consolas, de que esta será la última generación; a eso me refiero. Lo que digo que es coexistiran todos porque cada uno tiene sus preferencias y quien es de pc seguirá en pc y de consola pues en consola, porque es cuestion de gustos y simplicidad.

mader mia. 1 de 2 o te han timado pero bien o compraste un pc para todos menos juegos
quiero imaginar.para otra vez pasate por algun foro y que te ayuden a configar tu pc game gama media

por que si en 2 años de vida de tu pc no te anda algun juego...alguien te metio un gol por la escuadra si quarias jugar con el,que tiene pinta que no.
ya me aclararas esta duda existencial XD
lo que dice Nvidia es verdad, pero abren la boca por despecho, por haber perdido frente a AMD participacion en PS4 y XBOX one
rammlied escribió:
pemagiar escribió:
Y dale. Que eso es falso y está demostrado con datos y precios de configuraciones que igualen a los hardwares de One y PS4, ni pastizal ni historias. Con un PC además ahorras pasta respecto a la next gen de consolas.

Será todo lo falso que quieras pero yo con mi pc de menos de dos años no pude jugar ni al farcry 3, ni al splinter cell blacklist, y en wiiu si a este último, y ya no te digo el fifa 14 que me dice que no me pasa el test de requisitos, me deja jugar pero ya veremos si no me da errores; y otros cuantos juegos que he probado y no he podido jugar (super lento en minimos, imposible), en cambio otros igual de recientes si y sin problema; no tengo un tarjetón, pero cuando lo compre le compré aparte una nvidia de 1gb creo (que por cierto entre todo me daba para una ps4 por ejemplo o una ps3 y la wiiU), o sea que será tu verdad pero no es la mía, lo cual no significa necesariamente que ambos no tengamos razón.
Que me da igual la tontería esta de pc VS consolas; yo solo digo como yo lo veo para mi gusto, y el que una cosa sea superior a otra no quiere decir que sea lo que la gente en general prefiera, son unos cansinos con lo de que desapareceran las consolas, de que esta será la última generación; a eso me refiero. Lo que digo que es coexistiran todos porque cada uno tiene sus preferencias y quien es de pc seguirá en pc y de consola pues en consola, porque es cuestion de gustos y simplicidad.

Resumiendo, que hace dos años te compraste un pc patata con una gráfica chustera, de la cual ni siquiera sabes el modelo (por cierto, la potencia de la GPU no se mide con la cantidad de gigas que tiene...)

Yo hace mas de dos años que monte mi pc (2600k, 8GB de ram y una gtx 580), y me pase los juegos que mencionas arriba en 1080p, 60fps y todo en alto-ultra. Lo único que tuve que hacer es bajar el antialiasing.

Vamos, que si no sabeis ni lo que compráis, no os quejéis de los resultados obtenidos.

Se el modelo de la gráfica que por cierto es nvidia, y del pc tambien, lo que pasa es que eso a ti no te importa un pimiento, no me interesa mas seguirte el rollo, corto y cierro.
pemagiar escribió: Se el modelo de la gráfica que por cierto es nvidia, y del pc tambien, lo que pasa es que eso a ti no te importa un pimiento, no me interesa mas seguirte el rollo, corto y cierro.

Una nvidia de 1gb creo

En fin [qmparto]
los pcs son superiores pero la industria de los videojuegos la marcan las consolas por lo que por muy potente que sea un pc los juegos no tendrán mucha mejora respecto de las consolas
Pura eNvidia....AMD UP !!! NVIDIA DOWN!!! que le habrás hecho a Sony y a Micro que no quieren ni verte Nvidia...., XD
Mr.Threepwood escribió:Sí que es verdad lo de los precios de los juegos...

A cuanto está ahora en PC el Red Dead Redemption... que ya tiene un tiempo? Se tiene que ver de puta madre con una tarjeta gráfica buenecita, no?


Y el starcraft2, gw2, dayz, stalker, WoW, iRacing, Dota 2, LoL, Path of Exile, Portal, Counter...... no se, esos titulillos de nada, como se ven en consola? xD y por si no fuera poco, no nombrarte los multiplataforma como Minecraft, los Elder Scrolls, Fallout, crysis, L4D..... y sus mods gratis. Ahhh espera espera, y los emuladores, que se me olvidaba. xDDD

Bueno otra mas, el Pc se puede usar también para otras cosas que no sea jugar, y en eso las consolas no pueden competir. otro plus.

Pero vamos, que tengo PC y consolas, me la pela las guerras estas absurdas. Pero da coraje ver comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, o peña que piensa que el Pc es como hace 15 años, ahora es todo mas compatible y mas flexible. Lo que pasa que las consolas han ganado mucho terreno por el tema de solo enchufar aquí o allá y jugar rápido. Pero hay muchos tipos de Pcs y portátiles que pueden competir con eso sin problemas, el tema, EL DESCONOCIMIENTO de los usuarios y el bombardeo constante de publicidad de las consolas.
rammlied escribió:
pemagiar escribió: Se el modelo de la gráfica que por cierto es nvidia, y del pc tambien, lo que pasa es que eso a ti no te importa un pimiento, no me interesa mas seguirte el rollo, corto y cierro.

Una nvidia de 1gb creo

En fin [qmparto]


No la próxima le pongo una de 300 euros, ah no con eso me compro una consola y me rio de tu tonteria. Anda ya y que .... lo edito porque igual me banean, pero eres un poco repelente chaval, dejame en paz ya que eres un cansino...
gran_borja escribió:los pcs son superiores pero la industria de los videojuegos la marcan las consolas por lo que por muy potente que sea un pc los juegos no tendrán mucha mejora respecto de las consolas


Que no tienen mucha mejoras dice...

Acaso el jugar a mayor resolucion, con una mayor tasa de fps y mejor calidad grafica no es suficiente? Los Multis simplementen se ven muchisimo mejor en Pc que en las consolas (hay caso es que lo hacen fatal) Y eso sin contar con los titulos mas punteros del Pc.

Pero si, tienes razon, las consolas marcan el camino: Lastran la tecnologia del Pc, y brutalmente.
shenmue escribió:
Rubéns escribió:para los que dicen que valen caro los juegos
yo desde luego no pago ni un duro por los juegos,
por lo menos si te gastas un paston, que tengas internet gratis

yo paeso no pago ni un duro, pa interte de la xbox360 link rgh, no me hace falta jugar con tanta gente
esque lo que no puede ser, es que hay que pagar luz, internet, xboxlive, el juego, la consola

ello quieron vender gatos por liebre, hay que ser mas umilde


Pues no compres la xbox ni sus juegos, lo que no puedes ser es escudarte en que los precios son caros para hacer algo ilegal, y menos para algo que no es de primera necesidad. Por cierto, ya me dirás para que sirve una consola de nueva generación sin las posibilidades que da el online, personalmente para más bien poco.

aver vamos por parte, quien te compra las cosolas y los pc tu o tu papa
aparte de los juegos, ¡?tambien compras las pelis y la musicaa¡? si es verdad me cuesta creerlo
, lo que no se puede hacer poner los precio que ponen, que no es pa tanto lo nos estan vendiendo, se aprovechan de que la gente quieroe novedad, si no pusieran los precios tan caros no habria tanta pirateria, tanto quejarse, tanto quejarse; pues bajar los precios leches
que hay gente que no tiene tanto dinero
rammlied escribió:
pemagiar escribió: Será todo lo falso que quieras pero yo con mi pc de menos de dos años no pude jugar ni al farcry 3, ni al splinter cell blacklist, y en wiiu si a este último, y ya no te digo el fifa 14 que me dice que no me pasa el test de requisitos, me deja jugar pero ya veremos si no me da errores; y otros cuantos juegos que he probado y no he podido jugar (super lento en minimos, imposible), en cambio otros igual de recientes si y sin problema; no tengo un tarjetón, pero cuando lo compre le compré aparte una nvidia de 1gb creo (que por cierto entre todo me daba para una ps4 por ejemplo o una ps3 y la wiiU), o sea que será tu verdad pero no es la mía, lo cual no significa necesariamente que ambos no tengamos razón.
Que me da igual la tontería esta de pc VS consolas; yo solo digo como yo lo veo para mi gusto, y el que una cosa sea superior a otra no quiere decir que sea lo que la gente en general prefiera, son unos cansinos con lo de que desapareceran las consolas, de que esta será la última generación; a eso me refiero. Lo que digo que es coexistiran todos porque cada uno tiene sus preferencias y quien es de pc seguirá en pc y de consola pues en consola, porque es cuestion de gustos y simplicidad.

Resumiendo, que hace dos años te compraste un pc patata con una gráfica chustera, de la cual ni siquiera sabes el modelo (por cierto, la potencia de la GPU no se mide con la cantidad de gigas que tiene...)


Eso me suena mucho, parece que los de marketing con las 8 gigas GDDR5 han sabido dar en el clavo. De todas fomas, al compañero de arriba le vendieron un ordenador sin Chip Gordo.
Yo al menos estoy de acuerdo con nVidia, el PC es muy superior. Se pueden hacer muchísimas más cosas que con una videoconsola que suele venir capada solo "para jugar". Sony hizo en su día el intento de dejar instalar Linux, pero ya vimos todos como acabó el invento.

También es cierto, que para las videoconsolas al ser un hardware único viene mejor optimizado y estas salen muchísimo más baratas, sin descontar que no necesitas de antivirus para protegerte ni chorradas varias.
Que van a decir si todas las consolas llevan APU AMD XD
PussyLover escribió:Yo al menos estoy de acuerdo con nVidia, el PC es muy superior. Se pueden hacer muchísimas más cosas que con una videoconsola que suele venir capada solo "para jugar". Sony hizo en su día el intento de dejar instalar Linux, pero ya vimos todos como acabó el invento.

También es cierto, que para las videoconsolas al ser un hardware único viene mejor optimizado y estas salen muchísimo más baratas, sin descontar que no necesitas de antivirus para protegerte ni chorradas varias.

de hay que aciendo cuentas y comparaciones graficas te salga mas barato, la consola.
que no digo que el pc sea mas potente graficamente, pero no es para exagerar
ya que los juego no exprimen toda la potencia del pc, van de a pocos jeje
de hay que por muy superior que sea, no lo aprovecha
y otra cosa; que no hagan comparativas agrandando las imagenes con el zoom
que en el momento de jugar no hay zoom y se nota menos la diferencia
aki manda la novedad y a ellos le que cuanto mas novedades y mas ventas mejor
te gastas 1000 euros o mas en un pc, y no te va a durar siempre
es mas en 5 años tienes que haceles modificaciones(mas años si te comformas bajando la calidad grafica) con lo cual digan lo que digan por un poco de mas graficos te sale mas caro a la larga. si no te gastas mas por una averia claro esta ya que el pc en ese aspecto tiene mas posiblidades de dañarse ya sea por virus, calentamiento, ect
la consola se quita del medio, los virus, y al estar preparada solo para juegos, reducen el riesgo

otra cosa que quiero añardir que no tiene que ver con el tema
y esto van para la gente impaciente que quieren comprarse el primer modelo de consolas y luego se quejan de que tiene fallos esto y lo otro
yo soy de los que se esperar
y hay estoy con mi xbox360 y no ma dao ningun tipo de problemas
Rubéns escribió:si no te gastas mas por una averia claro esta ya que el pc en ese aspecto tiene mas posiblidades de dañarse ya sea por virus, calentamiento, ect
la consola se quita del medio, los virus, y al estar preparada solo para juegos, reducen el riesgo


Lo siento, pero una consola en un sitio mal ventilada tiene los mismos números de acabar churruscada que un PC. No dejan de ser el mismo sistema.
En cuanto a los virus si no eres un manazas que clickas en todo lo que te sale por pantalla no tienes porque infectarte. Yo llevo años sin infectarme. [fumando]

Los Macs en su día estaban protegidos contra virus, fíjate ahora, recomendable que tengan uno. A ver si pronto salen los de consola, las casas antivirus se frotarían las manos. [carcajad]
pemagiar escribió:
Y dale. Que eso es falso y está demostrado con datos y precios de configuraciones que igualen a los hardwares de One y PS4, ni pastizal ni historias. Con un PC además ahorras pasta respecto a la next gen de consolas.

Será todo lo falso que quieras pero yo con mi pc de menos de dos años no pude jugar ni al farcry 3, ni al splinter cell blacklist...

Sí, claro. Ni yo tampoco puedo con mi Nintendo 3DS de hace 2 años, no te digo... Estamos hablando de la next gen de consolas (Xbox One y PS4) vs PC de precio similar o ligeramente superior, de rendimiento, gráficos, precio, ahorro. etc. Te guste o no es irrefutable que PC wins.
100% De Acuerdo. Un PC con un mando de XBOX ONE/PS4 le hace un cumshot en la cara a cualquier consola de nueva generación.
kenshin88 escribió:
Scofield escribió:Buenos eso de que es más barato...alguien compró un PC por menos de 600 euros hace 8 años y sigue jugando decentemente a los juegos actuales sin haber ampliado el ordenador? Lo dudo.

Y sí, nosotros pagamos por jugar online, y vosotros por los antivirus.

Disfrutad de vuestros multis. Nosotros jugamos a exclusivos.

Nos vemos en Los Santos PCeros.


No se si reirme o llorar con tu comentario.... Hay antivirus gratis de sobras y si sabes lo que haces no te hace falta ni tener uno...

Mi PC aguanto perfectamente 6 años y solo tuve que cambiarle la grafica despues de esos 6 años, en cambio a mis amigos su PS3 no les ha pasado de los 5 años ( uno 4 y el otro 2 ) antes de que petaran y se convirtieran en bonitos pisapapeles. Soltar que un PC no aguanta 8 años sin cambiarle las piezas en la generacion con mas fallos de hardware en consolas de la historia... hay que ser un genio vamos.

Sabes que la plataforma con mas exclusivos con diferencia es PC ¿no? ¿lo sabes? pues deberías. Tiene hasta géneros exclusivos.

Anda a fregar.


W I N.

Soy más de consolas, por comodidad y tal, pero tines toda la razón.

Al mismo tiempo también tengo STEAM en mi portátil y voy pillando las ofertas de juegos que pueden funcionar en mi PC, que no son demasiados. La verdad es que cada vez que llegan las ofertas de steam y veo los precios de algunos juegos me pienso más seriamente el tema de cambiarme a PC....

_Jack_ escribió:
hcpizzi escribió:por favor, que alguien de los que dicen que se montan un pc mas barato que una ps4 ponga una lista de componentes y precios (con links a la tienda si es posible). y quiero todos los componentes: cpu, memoria, grafica, placa base, fuente, caja, disipador, ventiladores, disco duro, blu ray, windows, teclado, raton, un mando para jugar. y por favor, tambien un link a algun benchmark de un sistema similar para ver como de potente es.


http://www.anaitgames.com/articulos/gui ... vidad-2013

PD: Y yo quiero 2 rubias que me la chupen mientras juego PC tumbado en el sofa con el pad de 360 :-|


Mil gracias.

A favoritos del tirón; puede que al final mi próxima consola no sea una consola.

dogboyz escribió:Es muy superior,pero en una consola coges el juego lo metes y a jugar...¿también es superior el pc en ese sentido?


Amigo, eso era antes, hasta PS2. Ya en PS3/360 y aún más en PS4/XO, enciendes la consola y lo primero que tienes es una actualización del sistema obligatoria de varios gigas, luego una instalación del juego que tarda unos cuantos minutos y luego, según el juego, descarga de parches, todo ello obligatorio antes de empezar a jugar.

La época de "meto el cartucho en mi consola, la enciendo y a jugar" se acabó hace años. La única diferencia a este respecto a día de hoy es que en el pc puedes/tienes que cambiar los ajustes gráficos, pero donde algunos ven en esto un incordio yo veo una ventaja: primero por que la mayoría de juegos vienen con una configuración por defecto ajustada a la detección de hard que te permite jugarlo sin problemas y segundo por que tienes una opción inexistente en consolas: modificar las opciones a tu gusto: ¿Prefieres máxima calidad en las texturas aunque para ello tengas que bajar a 30FPS? puedes hacerlo. ¿Para ti los 60FPS son un mantra inviolable aunque tengas que bajar filtros o texturas? Pues también puedes hacerlo. Al final, lo mejor para el usuario es, siempre, poder elegir lo que más se adapte a el y no estar encorsetado en lo que una compañía piensa que es mejor.

Así que, en resumen, es igual de tedioso empezar un juego en PC que en consola, solo que en PC puedes "personalizarlo" a tu antojo, por no hablar de los mods. Todo ello tiene un precio, claro, y es que siempre habrá juegos en los que la configuración base no te valga o te petardee y tengas que trastear hasta ponerlo fino, pero en mi opinión compensa bastante en ese aspecto.


De todas formas al final es todo elección del consumidor, y esa es la mejor parte: hay quienes prefieren invertir de entrada sus buenos 800-1500Eur en un buen PC y luego ahorrar en juegos y hay quienes prefieren invertir 400-500Eur en una consola e ir aplazando luego el pago en forma de juegos, o pillarlos solo cuando estén a buen precio (compras conjuntas digitales, segunda mano, importación.....) Hay quienes prefieren jugar sin tener que configurar nada y hay quienes prefieren que el juego se adapte a ellos, y no al revés.

Yo, de momento, soy más de consola, pero lo que me gusta es que en la nex-gen, que para mi empezará como mínimo dentro de 1 año (antes no pienso comprar una consola ni de broma, con los fallos que dan las primeras y sin saber más sobre exclusivos) tendré la posibilidad de elegir entre una consola, la que sea, o un buen PC (mil gracias al usuario que ha aportado Este enlace).

Así que cada uno a disfrutar de los juegos en su plataforma favorita y a dejar de tirar los trastos a la cabeza a los del resto de plataformas xD
alguien lo dudaba??

igual que alguien se hace un pc con 399 ó 499 euros que valen las consolas mas potentes??
pues no... como decimos en mi tierra... en diners collons i en merda macarrons [fumando]
Rubéns escribió:
PussyLover escribió:Yo al menos estoy de acuerdo con nVidia, el PC es muy superior. Se pueden hacer muchísimas más cosas que con una videoconsola que suele venir capada solo "para jugar". Sony hizo en su día el intento de dejar instalar Linux, pero ya vimos todos como acabó el invento.

También es cierto, que para las videoconsolas al ser un hardware único viene mejor optimizado y estas salen muchísimo más baratas, sin descontar que no necesitas de antivirus para protegerte ni chorradas varias.

de hay que aciendo cuentas y comparaciones graficas te salga mas barato, la consola.
que no digo que el pc sea mas potente graficamente, pero no es para exagerar
ya que los juego no exprimen toda la potencia del pc, van de a pocos jeje
de hay que por muy superior que sea, no lo aprovecha
y otra cosa; que no hagan comparativas agrandando las imagenes con el zoom
que en el momento de jugar no hay zoom y se nota menos la diferencia
aki manda la novedad y a ellos le que cuanto mas novedades y mas ventas mejor
te gastas 1000 euros o mas en un pc, y no te va a durar siempre
es mas en 5 años tienes que haceles modificaciones(mas años si te comformas bajando la calidad grafica) con lo cual digan lo que digan por un poco de mas graficos te sale mas caro a la larga. si no te gastas mas por una averia claro esta ya que el pc en ese aspecto tiene mas posiblidades de dañarse ya sea por virus, calentamiento, ect
la consola se quita del medio, los virus, y al estar preparada solo para juegos, reducen el riesgo

otra cosa que quiero añardir que no tiene que ver con el tema
y esto van para la gente impaciente que quieren comprarse el primer modelo de consolas y luego se quejan de que tiene fallos esto y lo otro
yo soy de los que se esperar
y hay estoy con mi xbox360 y no ma dao ningun tipo de problemas



MACHO DEJA DE MENTIR O TROLLEAR QUE LO TUYO ES DEMENCIAL.

Un juego en calidad media baja se mea en la consola.

El crysis 1 jugarlo al mínimo se chorrea en toda la generación de consolas.
Me hace mucha gracia la gente que dice, te compras la consola hace 8 años y no tienes que vovler a gastarte en renovarla como si te pasa con el ordenador.
Pues bien, me gustaría ver esa xbox360 del 2005 que todavía sigue funcionado como el primer día, por que la mia se fundio hace tiempo y tuve que renovarla, y ahora la "nueva" esta empezando a hacer cosas raras, con lo que si quiero poder seguir jugando a mis más de 50 juegos tendré que pasar por caja una tercera vez como poco..
kronosXXI escribió:Me hace mucha gracia la gente que dice, te compras la consola hace 8 años y no tienes que vovler a gastarte en renovarla como si te pasa con el ordenador.
Pues bien, me gustaría ver esa xbox360 del 2005 que todavía sigue funcionado como el primer día, por que la mia se fundio hace tiempo y tuve que renovarla, y ahora la "nueva" esta empezando a hacer cosas raras, con lo que si quiero poder seguir jugando a mis más de 50 juegos tendré que pasar por caja una tercera vez como poco..


Totalmente de acuerdo, yo tuve la xbox 360 al poco de salir, tuvo los famosos problemas del lector que rallaba discos, me la repararon pero no me devolvieron los 2 juegos que la consola me estropeó ya que tras mucho insistir la culpa era mía por jugar con la consola en vertical o moverla con discos dentro, cosa que era mentira y aunque fuera verdad... Total que recuperé mi dinero flasheando algunas Xbox. También tuve los famosos 3 anillos rojos y como estaba fuera de garantía... los reparé yo mismo, pero a media generación tuve que cambiarla porque murió del todo.

Una play 4 de salida no vale 400 euros, vale 400 + el juego o juegos que cojas + la conexión de internet si quieres jugar online + un segundo mando que creo que es indispensable en una consola, se te va a los 500 euros pasados si solo quieres 1 o 2 juegos. Con ese dinero te montas un pc mejor con 2 mandos y unos cuantos juegos. Por aquí dicen que dura 2 años (mentira) pero vamos a suponer que sí y que en 2 años me he comprado 5 juegos en novedad y 10 en no tan novedad, el ahorro en juegos se puede ir perfectamente a los 200 euros que vale una gráfica media tirando a buena y 15 juegos en 2 años no es demasiado.

Por otro lado, por mucho que se haya simplificado el PC y esté preparado para tontos, la consola es más cómoda de usar y dudo que esto cambie precisamente por su sistema de hardware-software cerrado.

Exclusivas hay en ambos lados (en PC más por lo evidente) pero al final cada uno sabrá qué juegos le tiran.

PC y consola son totalmente compatibles y hay que respetar la decisión de cada uno, pero no hay que dar argumentos falsos o falseados para defender a muerte un sistema.
Xabdeth escribió:
gran_borja escribió:los pcs son superiores pero la industria de los videojuegos la marcan las consolas por lo que por muy potente que sea un pc los juegos no tendrán mucha mejora respecto de las consolas


Que no tienen mucha mejoras dice...

Acaso el jugar a mayor resolucion, con una mayor tasa de fps y mejor calidad grafica no es suficiente? Los Multis simplementen se ven muchisimo mejor en Pc que en las consolas (hay caso es que lo hacen fatal) Y eso sin contar con los titulos mas punteros del Pc.

Pero si, tienes razon, las consolas marcan el camino: Lastran la tecnologia del Pc, y brutalmente.



Bueno eso es lo que yo decía, si es bastante mejora la resolución pero el juego sigue siendo el mismo, sin aprovechar otras funciones del pc
Las consolas y pc pueden convivir perfectamente:
Multis al pc
Exclusivos consolas

En caso como es normal si tienes que elegir pues es algo mas personal, tengo colegas que sin forza no pueden estar y otros sin god of war... aunq la opcion mas logica y mas cara en inversion inicial seria un pc ya que sus posibilidads van mas alla de lo que puede hacer una consola aparte de su mayor potencia grafica y contando que tienes el 90% del catalogo de cualquier consola en version mejorada mas barata
fshtravis escribió:
Rubéns escribió:
PussyLover escribió:Yo al menos estoy de acuerdo con nVidia, el PC es muy superior. Se pueden hacer muchísimas más cosas que con una videoconsola que suele venir capada solo "para jugar". Sony hizo en su día el intento de dejar instalar Linux, pero ya vimos todos como acabó el invento.

También es cierto, que para las videoconsolas al ser un hardware único viene mejor optimizado y estas salen muchísimo más baratas, sin descontar que no necesitas de antivirus para protegerte ni chorradas varias.

de hay que aciendo cuentas y comparaciones graficas te salga mas barato, la consola.
que no digo que el pc sea mas potente graficamente, pero no es para exagerar
ya que los juego no exprimen toda la potencia del pc, van de a pocos jeje
de hay que por muy superior que sea, no lo aprovecha
y otra cosa; que no hagan comparativas agrandando las imagenes con el zoom
que en el momento de jugar no hay zoom y se nota menos la diferencia
aki manda la novedad y a ellos le que cuanto mas novedades y mas ventas mejor
te gastas 1000 euros o mas en un pc, y no te va a durar siempre
es mas en 5 años tienes que haceles modificaciones(mas años si te comformas bajando la calidad grafica) con lo cual digan lo que digan por un poco de mas graficos te sale mas caro a la larga. si no te gastas mas por una averia claro esta ya que el pc en ese aspecto tiene mas posiblidades de dañarse ya sea por virus, calentamiento, ect
la consola se quita del medio, los virus, y al estar preparada solo para juegos, reducen el riesgo

otra cosa que quiero añardir que no tiene que ver con el tema
y esto van para la gente impaciente que quieren comprarse el primer modelo de consolas y luego se quejan de que tiene fallos esto y lo otro
yo soy de los que se esperar
y hay estoy con mi xbox360 y no ma dao ningun tipo de problemas



MACHO DEJA DE MENTIR O TROLLEAR QUE LO TUYO ES DEMENCIAL.

Un juego en calidad media baja se mea en la consola.

El crysis 1 jugarlo al mínimo se chorrea en toda la generación de consolas.

que descarado eres, tu eres de las tipicas personas que te dice que no hagas esto que esto mal, y ahoro tu lo eres, vamoosss con to la caradura del mundo
ademas si quieres ser un troll y un mentiroso, te recomiendo que hagas un curso porque lo haces fatal.

que te digan que un pc con el crysis al maximo supera al de consolas es convicente
ahora que digas que con el minimo lo supera no te lo crees ni tu

alomejor lo juegas en una patalla de 22 pulgadas que en comparacion con una de 42 por ejemplo se nota mas calidad en la chica ya que los pixeles estan mas comprimidos
no es lo mismo full hd en 42 que en 22
dogboyz escribió:Es muy superior,pero en una consola coges el juego lo metes y a jugar...¿también es superior el pc en ese sentido?


¿Y lo de las instalaciones obligatorias?. En pc no me hace falta ni meter el disco. En mis consolas, incluso instalados me lo piden siempre. [+risas]

Por cierto, hay una cosa que me tiene mosqueado. Intento comprar exclusivos de ps3 y cuesta horrores encontrarlos por debajo de los 30€. Principalmente porque los quiero en castellano y tienes que tirar sí o sí de segunda mano o en tiendas españolas. A este paso el famoso the last of us y esos los jugaré cuando salga la ps5. XD

En multis soy más rata. Si no veo descuento mínimo de 66& nada. Hace poco pillé el battlefield4 por 19€ la versión deluxe para pc. Luego veo en los foros, gente babeando porque el fifa o nba de turno baja de los 35€. En fin, luego los juegos importados son baratos. ¬_¬
jode yo daba el tema por zanjado y de repente me encuentro con esto

http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U#t=114

creo que los pceros somos gente un poco mas tranquila sin animo de faltar que si [poraki]

salu2
destroyerjjbg escribió:jode yo daba el tema por zanjado y de repente me encuentro con esto

http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U#t=114

creo que los pceros somos gente un poco mas tranquila sin animo de faltar que si [poraki]

salu2


Como auténticas cabras de verdad.
PussyLover escribió:
destroyerjjbg escribió:jode yo daba el tema por zanjado y de repente me encuentro con esto

http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U#t=114

creo que los pceros somos gente un poco mas tranquila sin animo de faltar que si [poraki]

salu2


Como auténticas cabras de verdad.

Reflejo de una sociedad enferma
Ke guapo el video, jajajaja!!! la verdad que tienen pinta de pasarlo de coña con las carreras
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7