Nvidia: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

13, 4, 5, 6, 7
almogav3r escribió:Está claro que esto es una cuestión de gustos, no hace falta pelearse por imponer una OPINIÓN, porque no será la verdad absoluta.

No me parece correcto decir que cualquier plataforma es muy superior a otra, como dice este bocachancla de nvidia. ¿En potencia bruta? Seguro que sí ¿En comodidad y facilidad de uso? No lo creo


Hace muchos años que no es un punto especialmente decisivo, cada vez todo está más simplificado y la tendencia es que cada vez estén más equiparados. Por otra parte nada impide que haya una interfaz pensada para lanzar juegos y nada más, como con las consolas; tal vez SteamOS podría tirar por ahí.

El gran atractivo de las consolas son los exclusivos, poco más hay aparte de eso. Imagino que la situación sería diferente si fueran dispositivos bien diferenciados, si las consolas fueran otra cosa en vez de potencia y un mando porque eso ya lo tienes en PC, si el camino que tomaran fueran el de los Kinect, Wiimotes y demás pero bien hechos, que realmente fueran un elemento atractivo y el aparato adquiriera valor por ellos.
dogboyz escribió:Es muy superior,pero en una consola coges el juego lo metes y a jugar...¿también es superior el pc en ese sentido?

...Ahora mismo tanto en consola como en PC deberás meter el juego, instalarlo y después jugar.

En un pc alternas de un juego a otro en menos de 5 segundos y con un simple click.

Menudos argumentos os mandáis algunos [+risas]

P.D. +10000000000000000000000000000 a bas
El PC a la larga es más barato. En consola tienes que gastarte 70 euros por juego y otros tantos en suscripción mensual a internet. En PC los juegos son baratísimos y las piezas puedes cambiarlas por el precio de 2 juegos de consola.
Menuda obviedad. Las consolas solo valen la pena si eres un casual y juegas a 2 juegos al año, o cuando ya están baratas y tienen unos cuantos exclusivos que valgan la pena. Para todo lo demás siempre pc.
pasnake escribió:pero el pc toca renovarlo cada 2 años al final te cuesta el triple o mas que una consola


Por que tu lo digas...
sera muy superior, pero los juegos que hacen no exprimen la potencia maxima de un pc potente
y si comparamos los juegos con los de las consolas hay diferencia pero no pa tanto, ademas a las consolas no le entran virus al pc si, y ademas pierden mas rendimiento al irle meyiendo cosas, la consola esta mejor optimizada ya q la preparan para juegos,
si es verdad que se pueden poner mandos en el pc, pero no estan mejor rendidas y optimizdas que en la consola, ademas si es por dinero, no veo diferencia apenas de ahorrarse tanto en pc como en consola ya que cuando pase 10 años, salen otras consola,
y al pc hay que meterlo otra targenta grafica o si la placa tiene 2 ranuras de expansion duplicarla
el caso es el mismo, a la larga hay que gastarse dinero si o si

para NVIDIA, como se nota que quieres vender

para los que dicen que valen caro los juegos
yo desde luego no pago ni un duro por los juegos,
por lo menos si te gastas un paston, que tengas internet gratis

yo paeso no pago ni un duro, pa interte de la xbox360 link rgh, no me hace falta jugar con tanta gente
esque lo que no puede ser, es que hay que pagar luz, internet, xboxlive, el juego, la consola

ello quieron vender gatos por liebre, hay que ser mas umilde
pasnake escribió:pero el pc toca renovarlo cada 2 años al final te cuesta el triple o mas que una consola


No.
Llevo con el mismo PC casi 3 años y todavía puedo jugar a TODO al máximo de detalles y 1080p [oki]
Y con lo que me ahorro en juegos (Fifa 20€ y los de consola 60€~, por ejemplo) me da para renovar el PC las veces que quiera.

Obviamente si te compras un PC de 400€ te tocará renovarlo más a menudo, pero repito, con lo que ahorras en juego te lo puedes permitir.
Si en un año te compras 10 juegos de PS4, estás gastando entre 500-600€ en JUEGOS y eso en un PC da para más. (Hablo de comprar juegos con fecha cercana a la salida, no de comprarlos 2 años después rebajados).
soyun escribió:
kenshin88 escribió:Como siempre el argumento de PC es mas caro sin siquiera informarse... Hoy dia te montas un PC con las specs de PS4/XboxONE por menos de 500€ y si no lo tratas como una mierda te durara lo mismo que estas.

Con un pc de menos de 500€ que te montes ahora, no juegas a los juegos de dentro de 5 años ni loco. Es que ni a los juegos de dentro de 2 años.


Hola, mi nvidia 250 gts del 2008 opinia lo contrario. Jugando al bf3 en medio-alto y al bf4 en medio-bajo a 1080p.
Venga un saludo!!!
Rubéns escribió:sera muy superior, pero los juegos que hacen no exprimen la potencia maxima de un pc potente
y si comparamos los juegos con los de las consolas hay diferencia pero no pa tanto, ademas a las consolas no le entran virus al pc si, y ademas pierden mas rendimiento al irle meyiendo cosas, la consola esta mejor optimizada ya q la preparan para juegos,
si es verdad que se pueden poner mandos en el pc, pero no estan mejor rendidas y optimizdas que en la consola, ademas si es por dinero, no veo diferencia apenas de ahorrarse tanto en pc como en consola ya que cuando pase 10 años, salen otras consola,
y al pc hay que meterlo otra targenta grafica o si la placa tiene 2 ranuras de expansion duplicarla
el caso es el mismo, a la larga hay que gastarse dinero si o si

para NVIDIA, como se nota que quieres vender

para los que dicen que valen caro los juegos
yo desde luego no pago ni un duro por los juegos,
por lo menos si te gastas un paston, que tengas internet gratis

yo paeso no pago ni un duro, pa interte de la xbox360 link rgh, no me hace falta jugar con tanta gente
esque lo que no puede ser, es que hay que pagar luz, internet, xboxlive, el juego, la consola

ello quieron vender gatos por liebre, hay que ser mas umilde


Cuanta tontería junta.
mmiiqquueell escribió:Ni caso a estos ipocritas, Los de NVIDIA tienen que como ni XONE y PS4 llevan nada suyo pues ahora se ponen de parte del PC, cuando estaba PS3 en su salida decian que las consolas eran superiores al PC, ahora que ninguna de las 2 lleva nada de Nvidia dicen todo lo contrario, claro, como no se llevan nada de beneficios pues a atacar se ha dicho. Pues ya por eso voy a vender mis 2 NVIDIA GTX660 y me paso a AMD, ala, por capullos. Cada vez hay mas empresas que quieren ser como microsoft, superiores en todo y no perder nunca. Asi normal que se vaya todo a la mierda, si solo critican y no saben perder. encima que son los mejores en su campo creando graficas de alta gamma se quejan.

Steam MAchine llevaran graficas de Nvidia, seguro que diran que es una buena consola/pc, ya vereis como no la discriminan.


Por alli atras lei cosas y bla bla bla. Veamos. Un PC con las mismas prestaciones de PS4 o XONE, el resultado, las consolas le pegan una paliza al PC. El motivo? PC tiene un SO que usa muchos recursos, WINDOWS y muchos procesos en segundo plano y servicios. Encima los juegos no estan optimizados para tal HW, estan generalizados para diferentes HW y eso hace que vaya de pena. Una consola pagas solo 1 vez cada 4 a 8 años y luego solo pagas por los juegos, en el PC debes ir cambiando cada 1 o 2 años las piezas para solo un puto juego. Al final te sale mas caro el PC, no por los juegos porque tiene mejores ofertas pero el HW te gastas una burrada. Tengo un amigo que no puede comprar un Gamer de los buenos asi sin mas asi que cada 1 o 2 años compra un modelo mejor de CPU, Grafica y RAM y se gasta como 500€ para solo unos mierda juegos.

PC = TRABAJAR
Consolas = JUGAR

No se porque la gente se empeña en crear cosas que hagan de todo, ya puesto porque no eliminamos todo lo creado y creamos una cosa que pueda hacer DE TODO lo que existe en el mundo y nos olvidamos de los VS y de todas estas mandangas de siempre?

Consolas quieren que hagan las cosas de PC y los PCs que hagan cosas de consolas, joer pues los cambiamos, consolas pasaran a ser PCs y los PCs consolas, os parece mejor?

igual que los Smartphone los quieren mas grandes y los tablets mas pequeños pues nada, los cambiamos y listo. no hay problema. Lo quereis todo pero luego os quejais si tiene o no tiene :S

HUMANS! ne? xD


Con perdón... Menuda sarta de gilipolleces acabas de soltar.
Rubéns escribió:para los que dicen que valen caro los juegos
yo desde luego no pago ni un duro por los juegos,
por lo menos si te gastas un paston, que tengas internet gratis

yo paeso no pago ni un duro, pa interte de la xbox360 link rgh, no me hace falta jugar con tanta gente
esque lo que no puede ser, es que hay que pagar luz, internet, xboxlive, el juego, la consola

ello quieron vender gatos por liebre, hay que ser mas umilde


¿Qué sentido tiene hablar de precios si te saltas las reglas? Efectivamente sale más barato aquello por lo que no pagas, sea software, hardware o lo que sea.

¿Lo de no timar y ser más humilde es con ironía, no?
bas escribió:
Rubéns escribió:para los que dicen que valen caro los juegos
yo desde luego no pago ni un duro por los juegos,
por lo menos si te gastas un paston, que tengas internet gratis

yo paeso no pago ni un duro, pa interte de la xbox360 link rgh, no me hace falta jugar con tanta gente
esque lo que no puede ser, es que hay que pagar luz, internet, xboxlive, el juego, la consola

ello quieron vender gatos por liebre, hay que ser mas umilde


¿Qué sentido tiene hablar de precios si te saltas las reglas? Efectivamente sale más barato aquello por lo que no pagas, sea software, hardware o lo que sea.

¿Lo de no timar y ser más humilde es con ironía, no?

nono de ironia nada, aqui se esta hablando de ahorrarse mas dinero no?¡
o leido yo mal
almogav3r escribió:Está claro que esto es una cuestión de gustos, no hace falta pelearse por imponer una OPINIÓN, porque no será la verdad absoluta.

No me parece correcto decir que cualquier plataforma es muy superior a otra, como dice este bocachancla de nvidia. ¿En potencia bruta? Seguro que sí ¿En comodidad y facilidad de uso? No lo creo

Esta es la clave de todo, a partir de aquí, se va al "yo la tengo más larga" y "quién no piense como yo es un ignorante"
shenmue está baneado por "troll"
Rubéns escribió:para los que dicen que valen caro los juegos
yo desde luego no pago ni un duro por los juegos,
por lo menos si te gastas un paston, que tengas internet gratis

yo paeso no pago ni un duro, pa interte de la xbox360 link rgh, no me hace falta jugar con tanta gente
esque lo que no puede ser, es que hay que pagar luz, internet, xboxlive, el juego, la consola

ello quieron vender gatos por liebre, hay que ser mas umilde


Pues no compres la xbox ni sus juegos, lo que no puedes ser es escudarte en que los precios son caros para hacer algo ilegal, y menos para algo que no es de primera necesidad. Por cierto, ya me dirás para que sirve una consola de nueva generación sin las posibilidades que da el online, personalmente para más bien poco.
almogav3r escribió:Está claro que esto es una cuestión de gustos, no hace falta pelearse por imponer una OPINIÓN, porque no será la verdad absoluta.




Claro que es una cosa de gustos, pero hablando objetivamente, la mejor plataforma ahora mismo es el PC. Si luego gustan mas o menos las consolas es otra cosa, como bien tu dices, es una opinión, pero los hechos están ahi.
Lo de que las consolas son más cómodas eso también ha pasado a la historia. ¿Qué es más fácil darle a click y comprar, descargar y jugar (steam) o tener que ir a la tienda, hacer la instalación del juego y jugar? Lo del plug and play es ya un mito en las nuevas consolas, por favor no os engañéis....
shenmue está baneado por "troll"
Stanjov escribió:Lo de que las consolas son más cómodas eso también ha pasado a la historia. ¿Qué es más fácil darle a click y comprar, descargar y jugar (steam) o tener que ir a la tienda, hacer la instalación del juego y jugar? Lo del plug and play es ya un mito en las nuevas consolas, por favor no os engañéis....


Otro mito que se une al de puedo jugar con mando en el sofá, o solo es meter el blu ray (no hay actualizaciones ni instalaciones que va...) o el de en mi consola no tengo virus (pero si hackers que roban cuentas y tarjetas de crédito)
PilaDePetaca escribió:
almogav3r escribió:Está claro que esto es una cuestión de gustos, no hace falta pelearse por imponer una OPINIÓN, porque no será la verdad absoluta.




Claro que es una cosa de gustos, pero hablando objetivamente, la mejor plataforma ahora mismo es el PC. Si luego gustan mas o menos las consolas es otra cosa, como bien tu dices, es una opinión, pero los hechos están ahi.

Si es una cuestión de gustos no puedes hablar objetivamente. Los hechos estan ahí como tu dices: en PC tienes potencia y en consola tienes facilidad de uso. Hay gente que prefiero lo primero y gente que prefiere lo segundo, no hay una cosa mejor que la otra.
shenmue está baneado por "troll"
aaalexxx escribió:Si es una cuestión de gustos no puedes hablar objetivamente. Los hechos estan ahí como tu dices: en PC tienes potencia y en consola tienes facilidad de uso. Hay gente que prefiero lo primero y gente que prefiere lo segundo, no hay una cosa mejor que la otra.


Los fps, las resoluciones, el online gratuito, los mods, mayor catálogo, mejores precios, emuladores o retrocompatibilidad son todo datos objetivos. Tengo más facilidad de uso en PC, no me tengo que desplazar a buscar juegos ni hacer pedidos (a ver si el pedido viene en buen estado o si llega) y esperar. Los drivers me los busca W7 y steam automáticamente. Y supongo que foreas desde un PC y no una consola, pues la dificultad que tiene para ti forear es la que tiene para mi hacer dos clicks y descargar un juego de origin o steam, más bien ninguna.
aaalexxx escribió:
PilaDePetaca escribió:
almogav3r escribió:Está claro que esto es una cuestión de gustos, no hace falta pelearse por imponer una OPINIÓN, porque no será la verdad absoluta.




Claro que es una cosa de gustos, pero hablando objetivamente, la mejor plataforma ahora mismo es el PC. Si luego gustan mas o menos las consolas es otra cosa, como bien tu dices, es una opinión, pero los hechos están ahi.

Si es una cuestión de gustos no puedes hablar objetivamente. Los hechos estan ahí como tu dices: en PC tienes potencia y en consola tienes facilidad de uso. Hay gente que prefiero lo primero y gente que prefiere lo segundo, no hay una cosa mejor que la otra.


Efectivamente, pero independientemente de todo eso, y cuando juntas todos los criterios, los PC's se alzan con la corona.
shenmue escribió:
aaalexxx escribió:Si es una cuestión de gustos no puedes hablar objetivamente. Los hechos estan ahí como tu dices: en PC tienes potencia y en consola tienes facilidad de uso. Hay gente que prefiero lo primero y gente que prefiere lo segundo, no hay una cosa mejor que la otra.


Los fps, las resoluciones, el online gratuito, los mods, mayor catálogo, mejores precios, emuladores o retrocompatibilidad son todo datos objetivos. Tengo más facilidad de uso en PC, no me tengo que desplazar a buscar juegos ni hacer pedidos y esperar. Los drivers me los busca W7 y steam automáticamente. Y supongo que foreas desde un PC y no una consola, pues la dificultad que tiene para ti forear es la que tiene para mi hacer dos clicks y descargar un juego de origin o steam, más bien ninguna.

Tienes razón, me has abierto los ojos, ahora te toca abrírselos a los 300 millones de personas que compraron una consola de sobremesa en la GEN anterior. También prueba con los 3 millones de personas que han comprado PS4 y ONE en un par de semanas.

Suerte man [oki]
shenmue está baneado por "troll"
aaalexxx escribió:Tienes razón, me has abierto los ojos, ahora te toca abrírselos a los 300 millones de personas que compraron una consola de sobremesa en la GEN anterior. También prueba con los 3 millones de personas que han comprado PS4 y ONE en un par de semanas.

Suerte man [oki]


No tengo que abrirle los ojos a nadie, como tire su dinero la gente es su problema, dijiste que no se puede comparar objetivamente y te puse varios parámetros objetivos, nada más. Lo de facilidad de uso creo que alguien que tenga el conocimiento justo para no cagarse encima es capaz de instalar un juego en steam.
shenmue escribió:
aaalexxx escribió:Tienes razón, me has abierto los ojos, ahora te toca abrírselos a los 300 millones de personas que compraron una consola de sobremesa en la GEN anterior. También prueba con los 3 millones de personas que han comprado PS4 y ONE en un par de semanas.

Suerte man [oki]


No tengo que abrirle los ojos a nadie, como tire su dinero la gente es su problema, dijiste que no se puede comparar objetivamente y te puse varios parámetros objetivos, nada más. Lo de facilidad de uso creo que alguien que tenga el conocimiento justo para no cagarse encima es capaz de instalar un juego en steam.



+1

Por eso decía que todo el mundo puede tener su opinión, pero si se mira de una manera objetiva, el PC es superior, y es un hecho. Luego lo que haga la gente es problema de cada uno, pero al César lo que es del César.
PilaDePetaca escribió:
shenmue escribió:
aaalexxx escribió:Tienes razón, me has abierto los ojos, ahora te toca abrírselos a los 300 millones de personas que compraron una consola de sobremesa en la GEN anterior. También prueba con los 3 millones de personas que han comprado PS4 y ONE en un par de semanas.

Suerte man [oki]


No tengo que abrirle los ojos a nadie, como tire su dinero la gente es su problema, dijiste que no se puede comparar objetivamente y te puse varios parámetros objetivos, nada más. Lo de facilidad de uso creo que alguien que tenga el conocimiento justo para no cagarse encima es capaz de instalar un juego en steam.



+1

Por eso decía que todo el mundo puede tener su opinión, pero si se mira de una manera objetiva, el PC es superior, y es un hecho. Luego lo que haga la gente es problema de cada uno, pero al César lo que es del César.

Un hecho desde tu punto de vista y desde tu subjetividad, que no se te olvide. No hay una verdad absoluta por mucho que te engañes.

Pero bueno cualquiera puede escribir esto en un foro: "si se mira de una manera objetiva, la consola es superior, y es un hecho. Luego lo que haga la gente es problema de cada uno, pero al César lo que es del César."
ya veo que la gente abre la boca y sube el pan XD , por mucho que querais poneros de parte de la consola, la unica excusa que tienen son sus exclusivos, eso de que el pc sale caro, que hay que actualizarlo, que si es mas lioso para jugar.......... MENTIRA PODRIDA, hoy en dia por lo mismo que te sale una consola montas un pc amd que como minimo , esta a la altura de la nueva generacion, los juegos, obviamente salen mas baratos de serie( normalmente suelen diferenciarse de 10 euros de salida pc y consola), pero si los compras en ofertas de steam o hummble bundle etc.... te ahorras muuuucho, por no decir que en pc si que hay verdadera retrocompatibilidad( toooodo mi catalogo de steam me funciona, incluidos los gta 1 y 2 y juegos de esa epoca).Y si actualizamos los pcs no son para jugar al juego de turno con los mismos graficos que en la consola, es por que el tope grafico lo han subido y requiere mas maquina para mover el juego de turno a full, cosa que en consola no lo conoceis ni de salida.
Eso es cierto según tus gustos y preferencias. Como máquina, un Pc es superior a consolas si tienes suficiente dinero para comprar componentes en condiciones y reemplazarlos en no mucho tiempo. A mi me gustan ambas plataformas, lo malo es que no tengo ni tiempo ni dinero suficiente para todo.
Rubéns escribió:
bas escribió:
Rubéns escribió:para los que dicen que valen caro los juegos
yo desde luego no pago ni un duro por los juegos,
por lo menos si te gastas un paston, que tengas internet gratis

yo paeso no pago ni un duro, pa interte de la xbox360 link rgh, no me hace falta jugar con tanta gente
esque lo que no puede ser, es que hay que pagar luz, internet, xboxlive, el juego, la consola

ello quieron vender gatos por liebre, hay que ser mas umilde


¿Qué sentido tiene hablar de precios si te saltas las reglas? Efectivamente sale más barato aquello por lo que no pagas, sea software, hardware o lo que sea.

¿Lo de no timar y ser más humilde es con ironía, no?

nono de ironia nada, aqui se esta hablando de ahorrarse mas dinero no?¡
o leido yo mal


Lo decía por lo hipócrita que suena, básicamente acabas la intervención diciendo que son muy malos porque roban pero es que en tu discurso previo sueltas que tú también, que hasta parece que justifiques esto último como consecuencia de lo primero.

Queda mejor plantearlo como que pirateas porque te da la gana en vez de, pobres de nosotros, no hay más remedio, casi que nos obligan, y encima hacemos un bien divino equilibrando las fuerzas porque ellos empezaron.

.

Se hablaba de precios pero obviamente por las vías legales, si quitas la premisa no hay discusión, todo es barato, tanto un PC como una consola robada cuesta lo mismo.
aaalexxx escribió:
PilaDePetaca escribió:
shenmue escribió:
No tengo que abrirle los ojos a nadie, como tire su dinero la gente es su problema, dijiste que no se puede comparar objetivamente y te puse varios parámetros objetivos, nada más. Lo de facilidad de uso creo que alguien que tenga el conocimiento justo para no cagarse encima es capaz de instalar un juego en steam.



+1

Por eso decía que todo el mundo puede tener su opinión, pero si se mira de una manera objetiva, el PC es superior, y es un hecho. Luego lo que haga la gente es problema de cada uno, pero al César lo que es del César.

Un hecho desde tu punto de vista y desde tu subjetividad, que no se te olvide. No hay una verdad absoluta por mucho que te engañes.

Pero bueno cualquiera puede escribir esto en un foro: "si se mira de una manera objetiva, la consola es superior, y es un hecho. Luego lo que haga la gente es problema de cada uno, pero al César lo que es del César."



No, no es subjetividad mia ni muchisimo menos, el PC es la mejor plataforma de juegos objetivamente hablando, ya que si cojes punto por punto lo que necesita una plataforma de videojuegos, el PC es superior o igual en todos esos aspectos a las consolas.

Un ejemplo:

Catálogo: PC>Consola (mas es mejor)
Precio de juegos: PC<Consola (menos es mejor)
Periféricos compatibles: PC>Consola (mas es mejor)
Juegos exclusivos: PC>Consola
Resolución: PC>Consola
FPS: PC>Consola
Detalle gráfico: PC>Consola


Y así, sucedáneamente.

Es lo que hay y es un HECHO. Partiendo de que las cosas son así, luego cada uno decide que es lo que quiere comprar.
aaalexxx escribió:Tienes razón, me has abierto los ojos, ahora te toca abrírselos a los 300 millones de personas que compraron una consola de sobremesa en la GEN anterior. También prueba con los 3 millones de personas que han comprado PS4 y ONE en un par de semanas.

Suerte man [oki]


Hablas como si el PC tubiera pocos usuarios cuando tan solo steam tiene 65 millones de usuarios, mas que xbox live.

Saludos
Mr.Threepwood escribió:Sí que es verdad lo de los precios de los juegos...

A cuanto está ahora en PC el Red Dead Redemption... que ya tiene un tiempo? Se tiene que ver de puta madre con una tarjeta gráfica buenecita, no?


Estos comentarios son los que mas aportan a los foros... Simplemente patetico.

En fin, es obvio que el Pc es la plataforma por excelencia, pero aun asi yo suelo comprar las consolas por los Jrpgs (y algun que otro exclusivos de Sony y/o Microsoft) y por los titulos tan entretenidos de Nintendo.

Y bueno, pagas mas por el hardware, pero obtienes mucho mas, tanto en rendimiento de los juegos como por los precios de los mismos y online gratis, mods, etc etc...


chapitron escribió:La mayoría de los juegos que pones se pueden jugar en cualquier PC, o sea, no cuentan. Son exclusivos de PC, que cualquiera puede jugar en su PC no gamer. Y otra cosa,
¿¿WoW?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Cuánto hay que pagar para jugarlo (sin servers locales)? Mejor no pensarlo xD xD xD xD
Y lo de las ventas, xD xD me pones una estimación sacada de la manga para años futuros. xD xD Y sí, ganan más dinero, gracias a las mierdas de DLC, suscripciones mensuales POR JUEGO, etc. Gracias, Peceros por haber destruido la industria


WTF? Es que ahora hay clasificacion de exclusivos entre el Pc? [carcajad] Exclusivos Pc Gamer vs Exclusivos de Pc "normal"? Te has soltado una de las peores burradas que he tenido la desgracia de leer...


mmiiqquueell escribió:Ni caso a estos ipocritas, Los de NVIDIA tienen que como ni XONE y PS4 llevan nada suyo pues ahora se ponen de parte del PC, cuando estaba PS3 en su salida decian que las consolas eran superiores al PC, ahora que ninguna de las 2 lleva nada de Nvidia dicen todo lo contrario, claro, como no se llevan nada de beneficios pues a atacar se ha dicho. Pues ya por eso voy a vender mis 2 NVIDIA GTX660 y me paso a AMD, ala, por capullos. Cada vez hay mas empresas que quieren ser como microsoft, superiores en todo y no perder nunca. Asi normal que se vaya todo a la mierda, si solo critican y no saben perder. encima que son los mejores en su campo creando graficas de alta gamma se quejan.

Steam MAchine llevaran graficas de Nvidia, seguro que diran que es una buena consola/pc, ya vereis como no la discriminan.


Por alli atras lei cosas y bla bla bla. Veamos. Un PC con las mismas prestaciones de PS4 o XONE, el resultado, las consolas le pegan una paliza al PC. El motivo? PC tiene un SO que usa muchos recursos, WINDOWS y muchos procesos en segundo plano y servicios. Encima los juegos no estan optimizados para tal HW, estan generalizados para diferentes HW y eso hace que vaya de pena. Una consola pagas solo 1 vez cada 4 a 8 años y luego solo pagas por los juegos, en el PC debes ir cambiando cada 1 o 2 años las piezas para solo un puto juego. Al final te sale mas caro el PC, no por los juegos porque tiene mejores ofertas pero el HW te gastas una burrada. Tengo un amigo que no puede comprar un Gamer de los buenos asi sin mas asi que cada 1 o 2 años compra un modelo mejor de CPU, Grafica y RAM y se gasta como 500€ para solo unos mierda juegos.

PC = TRABAJAR
Consolas = JUGAR

No se porque la gente se empeña en crear cosas que hagan de todo, ya puesto porque no eliminamos todo lo creado y creamos una cosa que pueda hacer DE TODO lo que existe en el mundo y nos olvidamos de los VS y de todas estas mandangas de siempre?

Consolas quieren que hagan las cosas de PC y los PCs que hagan cosas de consolas, joer pues los cambiamos, consolas pasaran a ser PCs y los PCs consolas, os parece mejor?

igual que los Smartphone los quieren mas grandes y los tablets mas pequeños pues nada, los cambiamos y listo. no hay problema. Lo quereis todo pero luego os quejais si tiene o no tiene :S

HUMANS! ne? xD


Tu comentario simplemente es un fail en toda regla.

Bendita ignorancia...
hay muchos que llevan años sin jugar en pc y se creen, que para jugar bien, hay que gastarse un paston y no es asi.

esta generacion, a nivel de portabilidad de juegos entre plataformas, excluyendo a la wiiu, es igual en un 90% y la mayoria de los juegos, seran faciles de portar al pc, si las compañias lo quieren, salvo el patetico fifa.
Joder pues si que han inventado la pólvora, el pc siempre ha sido superior a las consolas, pero los que preferimos las consolas no buscamos la perfección gráfica, sino encender la consola meter el juego la tv y a jugar, sin preocuparnos de si me llegará la ram o la tarjeta que tengo, no necesito un pepino, solo quiero jugar y punto, además me encanta jugar desde el sofá con mi mando y en un tv, no me gusta jugar con el ratón salvo a las aventuras gráficas o juegos de estrategia.
En mi opinión las consolas nunca van a desaparecer por mucho que se empeñen los analistos de siempre; me río yo de los analistos que no vaticinaron lo que hoy en día es internet o lo que hacemos con los móviles.
pemagiar escribió:Joder pues si que han inventado la pólvora, el pc siempre ha sido superior a las consolas, pero los que preferimos las consolas no buscamos la perfección gráfica, sino encender la consola meter el juego la tv y a jugar, sin preocuparnos de si me llegará la ram o la tarjeta que tengo, no necesito un pepino, solo quiero jugar y punto, además me encanta jugar desde el sofá con mi mando y en un tv, no me gusta jugar con el ratón salvo a las aventuras gráficas o juegos de estrategia.
En mi opinión las consolas nunca van a desaparecer por mucho que se empeñen los analistos de siempre; me río yo de los analistos que no vaticinaron lo que hoy en día es internet o lo que hacemos con los móviles.

Osea que tú te compras una consola sin saber si te van a valer los juegos que tienes? Pues lógicamente al igual que te compras una consola sabes qué juegos van o no (no intentes meter un juego de PS4 si te compras una PS3) lo mismo pasa con un PC. Te compras uno por 500€ y ya sabes que los juegos te van a valer lo que dure la generación nueva de consolas ya que si sacan juegos que pidan más, pues le bajas el nivel gráfico y aún así siempre será superior a una Xbox One o PS4. En PC también puedes usar mandos, incluso darán soporte para los mandos de PS4 y One y los juegos detectan automáticamente el que para la mayoría es el mejor mando de consolas de los últimos años: el de Xbox360. En consola también tienes que instalar los juegos, el online es de pago, mucho menor número de exclusivos, peor uso para navegación, casi nada de software adicional, menos emus, precios de los juegos, el PC también lo puedes tener en el salón (ej: Steam machines) etc...etc...etc... vamos que el PC gana por goleada. Ahora bien, quien pueda permitirse ambos, mejor.
eddyjay escribió:
pemagiar escribió:Joder pues si que han inventado la pólvora, el pc siempre ha sido superior a las consolas, pero los que preferimos las consolas no buscamos la perfección gráfica, sino encender la consola meter el juego la tv y a jugar, sin preocuparnos de si me llegará la ram o la tarjeta que tengo, no necesito un pepino, solo quiero jugar y punto, además me encanta jugar desde el sofá con mi mando y en un tv, no me gusta jugar con el ratón salvo a las aventuras gráficas o juegos de estrategia.
En mi opinión las consolas nunca van a desaparecer por mucho que se empeñen los analistos de siempre; me río yo de los analistos que no vaticinaron lo que hoy en día es internet o lo que hacemos con los móviles.

Osea que tú te compras una consola sin saber si te van a valer los juegos que tienes? Pues lógicamente al igual que te compras una consola sabes qué juegos van o no (no intentes meter un juego de PS4 si te compras una PS3) lo mismo pasa con un PC. Te compras uno por 500€ y ya sabes que los juegos te van a valer lo que dure la generación nueva de consolas ya que si sacan juegos que pidan más, pues le bajas el nivel gráfico y aún así siempre será superior a una Xbox One o PS4. En PC también puedes usar mandos, incluso darán soporte para los mandos de PS4 y One y los juegos detectan automáticamente el que para la mayoría es el mejor mando de consolas de los últimos años: el de Xbox360. En consola también tienes que instalar los juegos, el online es de pago, mucho menor número de exclusivos, peor uso para navegación, casi nada de software adicional, menos emus, precios de los juegos, el PC también lo puedes tener en el salón (ej: Steam machines) etc...etc...etc... vamos que el PC gana por goleada. Ahora bien, quien pueda permitirse ambos, mejor.

Lo que argumentas no me dice nada; si compro una ps4 se que todos los juegos que salgan para ps4 me van a funcionar sin mas quebraderos de cabeza, si me compro un pc no tengo la seguridad de que cierto juego me lo pueda comprar sin cambiar de tarjeta gráfica o incluso ni con ello; o que me funcione fatal incluso con el mínimo de gráficos; por ejemplo el Splinter Cell Black List lo probé en el pc al minimo y ni flores, me lo compré para wiiU y sin problemas.
Si me gasto 500 euros en un ps4 por ejemplo, sé que no me voy a gastar un duro más para poder jugar a TODOS los juegos que salgan de ahí hasta que dejen de comercializar esa consola; con un pc primero me tengo que gastar un pastizal, y eso no me garantiza de dentro de un par de años no me salga un juego o varios que me interesen y no me tiren en mi pc sin pasar otra vez por caja y no poco dinero; y sin embargo si que salgan para la consola.
Es lo que opino de todo esto de pcs contra consolas, y me gusta mas jugar en consola, y todos los años vuelven con el cuento de que los pcs van a enterrar a las consolas, como hace uno o dos decían que las tablets iban a enterrar a los portátiles.
shenmue está baneado por "troll"
pemagiar escribió:Joder pues si que han inventado la pólvora, el pc siempre ha sido superior a las consolas, pero los que preferimos las consolas no buscamos la perfección gráfica, sino encender la consola meter el juego la tv y a jugar, sin preocuparnos de si me llegará la ram o la tarjeta que tengo, no necesito un pepino, solo quiero jugar y punto, además me encanta jugar desde el sofá con mi mando y en un tv, no me gusta jugar con el ratón salvo a las aventuras gráficas o juegos de estrategia.
En mi opinión las consolas nunca van a desaparecer por mucho que se empeñen los analistos de siempre; me río yo de los analistos que no vaticinaron lo que hoy en día es internet o lo que hacemos con los móviles.


http://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8

En el PC se puede conectar cualquier mando, se puede conectar a cualquier televisor.
Es solo meter el disco y jugar, no hay instalaciones,descargas ni tampoco actualizaciones, que va...
Prefiero comprar un juego que sé que lo podré jugar en el futuro a comprarme el skyrim o el fallout 3 de ps3 y saber que jamás lo podré jugar decentemente porque es injugable en esa plataforma.
Despues de tres horas leyendo muchos de los comentarios he sacado mis conclusiones.....

Esta claro que siempre hay gente que va a darle al pc y otros a las consolas, yo personalmente tengo la 360 y el pc.

Lo que no tengo claro es si voy a entrar en la siguiente generación de consolas.... Creo que le voy a sacar más partido al pc, sobre todo últimamente que juego a shooters y juegos de estrategia.

En cuanto a lo de las consolas, también es por tema económico evidentemente, a la larga el pc sale más barato aunque tengas que actualizarlo cada X tiempo
shenmue escribió:
pemagiar escribió:Joder pues si que han inventado la pólvora, el pc siempre ha sido superior a las consolas, pero los que preferimos las consolas no buscamos la perfección gráfica, sino encender la consola meter el juego la tv y a jugar, sin preocuparnos de si me llegará la ram o la tarjeta que tengo, no necesito un pepino, solo quiero jugar y punto, además me encanta jugar desde el sofá con mi mando y en un tv, no me gusta jugar con el ratón salvo a las aventuras gráficas o juegos de estrategia.
En mi opinión las consolas nunca van a desaparecer por mucho que se empeñen los analistos de siempre; me río yo de los analistos que no vaticinaron lo que hoy en día es internet o lo que hacemos con los móviles.


http://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8

En el PC se puede conectar cualquier mando, se puede conectar a cualquier televisor.
Es solo meter el disco y jugar, no hay instalaciones,descargas ni tampoco actualizaciones, que va...
Prefiero comprar un juego que sé que lo podré jugar en el futuro a comprarme el skyrim o el fallout 3 de ps3 y saber que jamás lo podré jugar decentemente porque es injugable en esa plataforma.

Ya todo esta muy bien, pero no pretendo entrar en un debate, he dicho lo que opino yo y vosotros decis lo que opinais, simple, ni pretendo convencer a nadie ni mucho menos que nadie me raye la cabeza con que es mejor una cosa u otra; lo único que digo es que me río de los analistos que siempre dicen saber lo que nosotros "los consumidores" vamos a hacer en el futuro.
PilaDePetaca escribió:

No, no es subjetividad mia ni muchisimo menos, el PC es la mejor plataforma de juegos objetivamente hablando, ya que si cojes punto por punto lo que necesita una plataforma de videojuegos, el PC es superior o igual en todos esos aspectos a las consolas.

Un ejemplo:

Catálogo: PC>Consola (mas es mejor)
Precio de juegos: PC<Consola (menos es mejor)
Periféricos compatibles: PC>Consola (mas es mejor)
Juegos exclusivos: PC>Consola
Resolución: PC>Consola
FPS: PC>Consola
Detalle gráfico: PC>Consola


Y así, sucedáneamente.

Es lo que hay y es un HECHO. Partiendo de que las cosas son así, luego cada uno decide que es lo que quiere comprar.

Imagen
Ahora mismo en steam, he comprado todos los max payne, dead space, fear y batman arkham city goty, por 53€ y son muchos juegos, que aún valen la pena y ni con one y ps4, puedo jugarlos.

Con esto me refiero, que comprando las consolas nuevas y teniendo estos juegos, tendría que comprar las anteriores y así poder jugarlos.

Solo valen la pena las consolas, si solo te interesa lo de esa generación y no te interesa rejugar juegos antiguos.

Si llego a comprarme alguna, seria la de nintendo y según.
¿Qué hay de nuevo en eso?
si vas a jugar 60 juegos al año mas varato un pc, si vas a jugar 5, 10, 15 juegos al año mas varato una consola y punto.

PD: en los dos casos nos sacan los quartos como quieren, y el que no lo quiera ver es su problema. se acabaron las tonterias [discu] que parecemos tontos hostia.
pemagiar escribió:
eddyjay escribió:
pemagiar escribió:Joder pues si que han inventado la pólvora, el pc siempre ha sido superior a las consolas, pero los que preferimos las consolas no buscamos la perfección gráfica, sino encender la consola meter el juego la tv y a jugar, sin preocuparnos de si me llegará la ram o la tarjeta que tengo, no necesito un pepino, solo quiero jugar y punto, además me encanta jugar desde el sofá con mi mando y en un tv, no me gusta jugar con el ratón salvo a las aventuras gráficas o juegos de estrategia.
En mi opinión las consolas nunca van a desaparecer por mucho que se empeñen los analistos de siempre; me río yo de los analistos que no vaticinaron lo que hoy en día es internet o lo que hacemos con los móviles.

Osea que tú te compras una consola sin saber si te van a valer los juegos que tienes? Pues lógicamente al igual que te compras una consola sabes qué juegos van o no (no intentes meter un juego de PS4 si te compras una PS3) lo mismo pasa con un PC. Te compras uno por 500€ y ya sabes que los juegos te van a valer lo que dure la generación nueva de consolas ya que si sacan juegos que pidan más, pues le bajas el nivel gráfico y aún así siempre será superior a una Xbox One o PS4. En PC también puedes usar mandos, incluso darán soporte para los mandos de PS4 y One y los juegos detectan automáticamente el que para la mayoría es el mejor mando de consolas de los últimos años: el de Xbox360. En consola también tienes que instalar los juegos, el online es de pago, mucho menor número de exclusivos, peor uso para navegación, casi nada de software adicional, menos emus, precios de los juegos, el PC también lo puedes tener en el salón (ej: Steam machines) etc...etc...etc... vamos que el PC gana por goleada. Ahora bien, quien pueda permitirse ambos, mejor.

Lo que argumentas no me dice nada; si compro una ps4 se que todos los juegos que salgan para ps4 me van a funcionar sin mas quebraderos de cabeza, si me compro un pc no tengo la seguridad de que cierto juego me lo pueda comprar sin cambiar de tarjeta gráfica o incluso ni con ello; o que me funcione fatal incluso con el mínimo de gráficos; por ejemplo el Splinter Cell Black List lo probé en el pc al minimo y ni flores, me lo compré para wiiU y sin problemas.
Si me gasto 500 euros en un ps4 por ejemplo, sé que no me voy a gastar un duro más para poder jugar a TODOS los juegos que salgan de ahí hasta que dejen de comercializar esa consola; con un pc primero me tengo que gastar un pastizal, y eso no me garantiza de dentro de un par de años no me salga un juego o varios que me interesen y no me tiren en mi pc sin pasar otra vez por caja y no poco dinero; y sin embargo si que salgan para la consola.
Es lo que opino de todo esto de pcs contra consolas, y me gusta mas jugar en consola, y todos los años vuelven con el cuento de que los pcs van a enterrar a las consolas, como hace uno o dos decían que las tablets iban a enterrar a los portátiles.

Y dale. Que eso es falso y está demostrado con datos y precios de configuraciones que igualen a los hardwares de One y PS4, ni pastizal ni historias. Con un PC además ahorras pasta respecto a la next gen de consolas.
Y dale. Que eso es falso y está demostrado con datos y precios de configuraciones que igualen a los hardwares de One y PS4, ni pastizal ni historias. Con un PC además ahorras pasta respecto a la next gen de consolas.

Será todo lo falso que quieras pero yo con mi pc de menos de dos años no pude jugar ni al farcry 3, ni al splinter cell blacklist, y en wiiu si a este último, y ya no te digo el fifa 14 que me dice que no me pasa el test de requisitos, me deja jugar pero ya veremos si no me da errores; y otros cuantos juegos que he probado y no he podido jugar (super lento en minimos, imposible), en cambio otros igual de recientes si y sin problema; no tengo un tarjetón, pero cuando lo compre le compré aparte una nvidia de 1gb creo (que por cierto entre todo me daba para una ps4 por ejemplo o una ps3 y la wiiU), o sea que será tu verdad pero no es la mía, lo cual no significa necesariamente que ambos no tengamos razón.
Que me da igual la tontería esta de pc VS consolas; yo solo digo como yo lo veo para mi gusto, y el que una cosa sea superior a otra no quiere decir que sea lo que la gente en general prefiera, son unos cansinos con lo de que desapareceran las consolas, de que esta será la última generación; a eso me refiero. Lo que digo que es coexistiran todos porque cada uno tiene sus preferencias y quien es de pc seguirá en pc y de consola pues en consola, porque es cuestion de gustos y simplicidad.
Mercados y publicos muy diferentes......no se pueden comparar!!!
Han descubierto América estos de Nvidia...

Todavía no se enteran que los que preferimos una consola a un PC es por diversos motivos, ninguno de ellos la potencia gráfica...
Comentarios desafortunados de Nvidia. se tiran piedras ellos mismos y todo porque se han quedado fuera en esta generación de consolas. Cuando salió la primera Xbox o Ps3 no decían nada y no debe decirse porque a saber el futuro... Lo mismo vuelven a tener participación en futuras consolas pero comentarios como este no ayudan nada.

Respecto al tema PC vs Consolas, cada sistema tiene pros y contras pero siempre preferiré un producto específicamente diseñado para un cometido ante uno más genérico. Todas mis experiencias o intentos de usar un pc como plataforma de juego han terminado en desastre.

Además yo quiero ver el juego tal como fue diseñado y con la misma experiencia de juego que plasmó el estudio de desarrollo. Mientras un juego de PC, en cada PC sale de una manera.
athony bcn escribió:si vas a jugar 60 juegos al año mas varato un pc, si vas a jugar 5, 10, 15 juegos al año mas varato una consola y punto.


No veo tan claro esto de que si se juega mucho el PC y si se juega poco la consola.

De entrada que si se juega poco parece caro comprar un dispositivo dedicado a los juegos, ya sea una consola o una gráfica cara de PC. Luego aparte no es nada extraño tener ya un PC en casa, si se juega poco tal vez podría aprovecharse y sus juegos casi que te los regalan.

También está el tema de las generaciones y la vida de estos dispositivos. Si juegas poco la inversión que se haga en consolas básicamente dura lo que dura su generación, a partir de ahí estás obligado a buscarte la vida porque el soporte se apaga, el catálogo va cerrando, las aparatos corren el riesgo de estropearse sin nadie detrás para responder... Es una incertidumbre, no hay certeza de nada fuera de ese tiempo. La inversión en PC se puede estirar más, el catálogo se acumula con los años, siguen apareciendo títulos que pueden ejecutarse en máquinas antiguas, el riesgo a quedarte sin jugar por estropearse el dispositivo es mínimo al seguir teniendo soporte en tienda (los PCs modernos siguen ejecutando esos juegos)...

No lo veo tan claro, yo diría que si no se quiere gastar pasta es mejor el PC.

Igualmente, aparte de esto, siempre está el tema de que si quieres jugar con Mario tienes que comprar una Wii y si quieres jugar con Kratos una Play.
yihaa 30 paginas.

Team red team green la misma mierda.
Ejemplos, sacan mantle, pasa por caja para poder tener una tarjeta mantle, en vez de perfeccionar opengl o directx.
Nvida-intel , se creen que somos todos tio gilito, solo buscan el dolar. Direct 11.2 kaka de la vaca, windows 8 misma m de siempre pero perfeccionado ya podian haber perfeccionado el 7.
Gsync, saca cuartos de emporio nvidia-fabricante de monitores-asus . Ya podian dejar mas rango de refresco en los monitores.

Pero lo mas obvio es que son empresas no ongs, siempre buscaran como sacarnos el dinero la mayoria de las veces con tonterias que no sirven para gran cosa puro marketing y no digamos los creadores de juegos (rango triple AA - AAA) que les siguen el rollo(y ponen la mano) para que cada vez necesitamos equipos mas potentes.

salu2
pemagiar escribió:
Y dale. Que eso es falso y está demostrado con datos y precios de configuraciones que igualen a los hardwares de One y PS4, ni pastizal ni historias. Con un PC además ahorras pasta respecto a la next gen de consolas.

Será todo lo falso que quieras pero yo con mi pc de menos de dos años no pude jugar ni al farcry 3, ni al splinter cell blacklist, y en wiiu si a este último, y ya no te digo el fifa 14 que me dice que no me pasa el test de requisitos, me deja jugar pero ya veremos si no me da errores; y otros cuantos juegos que he probado y no he podido jugar (super lento en minimos, imposible), en cambio otros igual de recientes si y sin problema; no tengo un tarjetón, pero cuando lo compre le compré aparte una nvidia de 1gb creo (que por cierto entre todo me daba para una ps4 por ejemplo o una ps3 y la wiiU), o sea que será tu verdad pero no es la mía, lo cual no significa necesariamente que ambos no tengamos razón.
Que me da igual la tontería esta de pc VS consolas; yo solo digo como yo lo veo para mi gusto, y el que una cosa sea superior a otra no quiere decir que sea lo que la gente en general prefiera, son unos cansinos con lo de que desapareceran las consolas, de que esta será la última generación; a eso me refiero. Lo que digo que es coexistiran todos porque cada uno tiene sus preferencias y quien es de pc seguirá en pc y de consola pues en consola, porque es cuestion de gustos y simplicidad.

Resumiendo, que hace dos años te compraste un pc patata con una gráfica chustera, de la cual ni siquiera sabes el modelo (por cierto, la potencia de la GPU no se mide con la cantidad de gigas que tiene...)

Yo hace mas de dos años que monte mi pc (2600k, 8GB de ram y una gtx 580), y me pase los juegos que mencionas arriba en 1080p, 60fps y todo en alto-ultra. Lo único que tuve que hacer es bajar el antialiasing.

Vamos, que si no sabeis ni lo que compráis, no os quejéis de los resultados obtenidos.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7