Nvidia: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

13, 4, 5, 6, 7
mi pc, y lo vuelvo a repetir, tiene casi dos años y lo juego muy bien a 1080p. Eso de que hay que gastar un paston al año, es por si quieres resoluciones muy altas, pero para resoluciones normales y no pasar de 1080p, cualquier tarjeta actual te dura.

Mi pc hace dos años en febrero y costo unos 650€ y para jugar y emuladores va bien por ahora. Yo si me la tubiese que cambiar, hay muchas que no pasan de 150€ de maxima y tendria mas calidad, con la misma resolucion.
Para mi tienen razón en la noticia. La pega es que en el PC hay un catalogo limitado y mucha piratería (y eso que hay buenos juegos a precios más bajos). Las exclusividades y variedades de XBOX y PS están lejos del pc.

El rendimiento gráfico no lo es todo.
v3sTi4 escribió:Para mi tienen razón en la noticia. La pega es que en el PC hay un catalogo limitado y mucha piratería (y eso que hay buenos juegos a precios más bajos). Las exclusividades y variedades de XBOX y PS están lejos del pc.

El rendimiento gráfico no lo es todo.

Luego también somos muchos los que a los shooter preferimos jugar con mando en multijugador y con igualdad de condiciones que los demás jugadores, cosa que en pc no podemos, porque sería salir y morir. :o
Nada que no se supiese ya, el pc esta por delante de las consolas siempre y para mi es la mejor plataforma posible de juego, lo que tienen que hacer es hacer que si te pillas una grafica en 2013 y esa grafica sea de una gama mas o menos alta te asegure poder jugar minimo lo que dura una generacion de consolas aguantando sus graficos, es decir,que se le ponga el mismo empeño en mover juegos en graficas que tengan ya sus añitos, como le han puesto el mismo empeño en mover GTA V en una 360.
Se les ha olvidado decir un pequeño detalle,el desembolso brutal que tienes que gastarte para poder equiparte a una consola y la actualizacion de los componentes a los pocos años para que te vayan los juegos sin contar la de problemas que te dan ellos(puedes tener un mega pc y seguir teniendo problemas) [sati] [sati]
v3sTi4 escribió:Para mi tienen razón en la noticia. La pega es que en el PC hay un catalogo limitado y mucha piratería (y eso que hay buenos juegos a precios más bajos). Las exclusividades y variedades de XBOX y PS están lejos del pc.

El rendimiento gráfico no lo es todo.


El catálogo limitado lo tendrá PS4 o One, con 4 juegos de salida y sin retrocompatiblidad, no un PC, que es la plataforma con más juegos de la historia, y encima emula las consolas hasta Wii. Más que exclusividades, lo que el PC no tiene, son juegos palomiteros que anuncien a bombo y platillo por la tele para crear hype, que es muy diferente. Sony y Microsoft se gastan las pelas en marketing, y por lo que leo, les funciona bien.

PD: El siguiente que hable de actualizar componentes, le regalo un pin, en serio, el que no tenga un PC medio, que no opine porque habla sin tener ni idea.
En estos hilos solo se leen tonterías. La gente habla sobre gustos y prioridades propias como si fuese lo mejor que hay y olvidando que hay otras personas con otras prioridades. No todo el mundo tiene que saber estar al día de hardware informático. De hecho es raro y hasta en el subforo de hardware no es raro leer burradas al respecto.

Pero hay amigos, seguramente entre los que disfruten del BF4 en PC y los que disfruten en PS3 o 360 no haya mucha diferencia. El usuario de consola no tiene que preocuparse da nada y el de PC siempre tiene que pensar en requisitos mínimos.
pasnake escribió:pero el pc toca renovarlo cada 2 años al final te cuesta el triple o mas que una consola


Eso es si te montas un pc de 450€ y piensas tirar toda la generacion con eso, pero montate un equipo de 700 euros, ya veras tu como de 2 años nada, 4 como poco, y si le sumas que no pagas online,que los juegos valen un 35% menos que en consola y que vas a tener mejores graficos y una experiencia de juego estratosfericamente mayor que en ninguna otra consola,el resultado me da que esta bien claro.

Sin olvidar que este generacion la mayoria de los juegos de consola van a estar disponibles en PC sin duda alguna, excepto exclusivos.....la mayoria salen para consola, titanfall, south park, castelvania LOS2, the division, y un largo ect.

HAgo una pequeña reflexion.....¿Cuantos consoleros de por aqui habeis pillado una ps4 o una XONE con un juego? vale, osea que minimo os habeis gastado 500-600€, ¿Cuantos teneis pc? todos,correcto, que os ha costado tambien sus minimo 500€, bueno pues con lo que vale un PC normal, y una ps4-XONE con un juego, teneis para un pedazo de PC que os aguantaria 5 años moviendolo todo a tope y dejando a las consolas actuales en bragas, amen de no pagar online,juegos mas baratos etcect.... cada cual que haga lo que quiera.
¿El PC es superior a cualquier consola? Debería serlo, puesto que los juegos de consola son programados en ordenadores.

En el pasado las consolas tenían la ventaja de que era meter disco (o cartucho) y jugar. Ahora no. Ahora tienes que instalar grandes cantidades datos, al igual que en PC.

Antes las consolas dedicaban toda su potencia a los juegos, ahora sus sistemas operativos tienen mil y una aplicaciones extra que no hacen sino consumir esos recursos, y aunque no llegue al punto de un PC estándar, ya no no pueden presumir de ello.

Antes los juegos eran testeados antes de ponerse a la venta, y más aún en consolas, ahora... ahora salen a la venta con bugs por doquier (tanto en consolas como en PC)


En la actualidad la pelea PC vs Consolas se decide no tanto en la potencia, sino en los juegos exclusivos o ciertas características de estos, porque no nos olvidemos que eso es lo que vende.
v3sTi4 escribió:Para mi tienen razón en la noticia. La pega es que en el PC hay un catalogo limitado y mucha piratería (y eso que hay buenos juegos a precios más bajos). Las exclusividades y variedades de XBOX y PS están lejos del pc.

El rendimiento gráfico no lo es todo.


Para eso está la emulación en pc tarde o temprano puedes emular cualquier consola véase Ps2 a 1080p y wii a 1080p

y de aquí un par de años podrás emular la xbox360/ps3 y Xbox one y ps4 y así sucesivamente [+risas]
Yo hablo de mi experiencia, siempre he jugado en consolas desde los 16bits y el PC lo he dejado para otros temas.

La razón, la comodidad y la sencillez de las consolas, y los problemas que pueden surgir con los PCs, configuraciones, requisitos, actualizaciones, drivers y demás. Como yo, millones de personas, y el tema pasta no tiene nada que ver.

Ahora, viendo lo de las Steam Machines y sobretodo viendo que el Oculus Rift no tirará en consolas, me estoy pensando valorar el PC como plataforma de juegos, para mi las gafas esas van a hacer que los juegos se vivan de otra manera. Esperaré 1 añito a ver como evoluciona el tema y dar el salto al PC.

Saludos y al vicio
Yo aquí lo único que veo es mucho tonto dando bombo y platillo [carcajad] [carcajad]

¿Sabéis lo que es superior a pceros, que os autroproclamais superiores? (Excluyendo a los que son pceros y no lo hacen) -> Alguien con dos dedos de frente.

Dejad de intentar tenerla más grande que los demás, ¡todo tiene sus virtudes y sus maneras, y tanto el pc es más caro por mil razones, como lo son las consolas, eso varía según la situación y usuario, así como su calidad!

Y esto va dirigido sobre todo a los pceros ahora mismo, nadie niega que esta plataforma tengan sus virtudes, pero se os va la fuerza por la boca y no se para que ¬_¬ No sois la mejor plataforma ni de coña, sois otra :-| Como tampoco lo es la ps4, ni la ONE... Si eso la Dreamcast, pobrecilla, esa si que sufrio en silencio [buuuaaaa] [+risas]
Hombre, tiene que joderles el haberse quedado fuera del negocio de las consolas. La avaricia desmedida a veces es lo que tiene.
supremegaara escribió:En estos hilos solo se leen tonterías. La gente habla sobre gustos y prioridades propias como si fuese lo mejor que hay y olvidando que hay otras personas con otras prioridades. No todo el mundo tiene que saber estar al día de hardware informático. De hecho es raro y hasta en el subforo de hardware no es raro leer burradas al respecto.

Pero hay amigos, seguramente entre los que disfruten del BF4 en PC y los que disfruten en PS3 o 360 no haya mucha diferencia. El usuario de consola no tiene que preocuparse da nada y el de PC siempre tiene que pensar en requisitos mínimos.

Yo no veo tonteria ninguna el defender una cosa u otra, otra cosa es que lleven razon. Los hay realistas y tambien los que se dejan llevar exclusivamente por otras causas que no les deja "ver" mas alla de su ,fanatismo, odio, principios..., toda respuesta ve reflejada el pensamiento a raiz de ello, con lo que mas que una tonteria encontramos una reflexion desde su punto de vista y experiencia. Imaginate que todos pensaramos igual, por dios no habría mas que un color!
Sobre tu segunda cuestion, tienes razon en parte, aunque creo que en tus ultimas lineas, no puedo estar deacuerdo, porque no todos los que jugamos tambien en pc, queremos todos los filtros , antialias x16 o resolucion de 4k, sino que nos ajustamos a lo que tenemos y vamos actualizando el equipo sin tener que comprar todo de nuevo, vamos preocupacion ninguna, se juega con lo que se tiene, dependiendo de la exigencia. Del mismo modo, los jugadores de consola llega un momento que tambien tienen que cambiar de plataforma para continuar con sus sagas predilectas, aunque esto solo suceda al cabo de los años.
Y como dato, en el 2007 (cuando salio aqui la ps3) me pille un pc, que en su año me costo poco mas de 600 pavos y aun puedo poner el bt4 en ultra por poner ejemplo, cambiando mi vieja grafica, por una grafica de gama media (150€) hace medio año y en ps4 ya estan saliendo juegos que no los podré jugar en ps3 y que si quiero disfrutarlos tendre que gastarmelo antes en la consola, cosa que si podre en pc aunque no tenga los valores graficos a tope.
Está claro que un PC montado a tope puede con las consolas más modernas, pero el precio también puede con ellas ;)
Mr.Threepwood escribió:Sí que es verdad lo de los precios de los juegos...

A cuanto está ahora en PC el Red Dead Redemption... que ya tiene un tiempo? Se tiene que ver de puta madre con una tarjeta gráfica buenecita, no?


Y como se ve el arma 3, simcity o el c&c en consola?...

Creo que no son comparables, he tenido PC desde los Amstrad de cinta y consolas desde la Master system 2 y he disfrutado de ambas plataformas, diría que algo más en PC ya que en lo que se refiere a los juegos, lo que son shooters y estrategia , que son dos géneros q me gustaban mucho, se disfrutan mucho más con ratón y si quieres puedes usar un pad también. Mientras que la fluidez del ratón en consola no es comparable...

Pienso que la consola es para quien no quiera complicarse y sea meter el disco y jugar, sin rollos de instalaciones, problemas con Windows o de hardware..

Pero lo que no recomiendo es jugar en PC a quién no tenga ni idea de ordenadores.
Yo creo que tanto el pc como las consolas de nueva generación saldrán beneficiadas esta vez, porque ambas comparten una arquitectura parecida, asique creo que con pc de unos 450 o 500 euros podrás jugar a todo perfectamente en los próximos 5 o 6 años, y los precios de los juegos en steam son de escándalo, claro que las consolas tienen sus exclusivos y eso tira mucho.
Lo ideal para mi seria tener una un pc medianamente decente y la consola que mas te guste, lo que esta claro que a nvidia esta vez le ha picado no entrar en la guerra de consolas.
mejor pues claro y vale 4 veses mas no te digo venga fantasmon [maszz] [maszz] [maszz]
Como poseedor de pc y de consolas he de decir que cada plataforma me da sus alegrias y sus disgustos.
La consola por sus exclusividades para cada consola o ambas,la optimizacion de sus exclusividades,su plataforma online, etc.

lo que no me ha gustado de las consolas es que por su culpa desde el 2007 hasta el 2011 aprox. se ha notado una sequia impresionante en los titulos para pcy ademas de tene que sufrir y esperar mas tiempo para que saquen la version de pc (la mejor con diferencia le pese a quien le pese). supongo que esto se debe a la pirateria.

Lo unico que deseo a las nuevas consolas next gen y al pc es que convivan de forma tranquila y no dejen de salir juegazos para las 3 plataformas, sin distincion y cuanto menos juegos exclusivos mejor.

yo no estoy en contra de ninguna consola ni pc,solo estoy en contra de la discriminacion de los lanzamientos para pc y para consola.
Un diablo 3 para todos desde el dia de lamzamiento, que se controla mejor y se ve mejor en pc, pues vale, el battlefield tambien gana por golead jugando con raton.
un assassins creed, gta v, y red dead para pc desde el lanzamiento!

luego sea mejor o peor tecnicamente que cada uno juegue donde le de la gana, como si juega un bf4 en wii.
lo que realmente les jode a los fanboys de cada consola o plataforma es la marginacion, y abandono de su sistema, conllevando a la desparicion de su consola en el mercado (casos como sega saturn, dreamcast, xbox y demas).

Convivencia para todas y minima exclusividad, asi todos los usuarios saldran beneficiados.
Mr.Threepwood escribió:Sí que es verdad lo de los precios de los juegos...

A cuanto está ahora en PC el Red Dead Redemption... que ya tiene un tiempo? Se tiene que ver de puta madre con una tarjeta gráfica buenecita, no?

Qué necesidad de decir estas cosas? Las consolas tienen exclusivos al igual que el pc (por cierto, cada vez hay más multi). Por favor no entreis en guerra "consolas VS pc", tened claro que cada plataforma tiene sus pros y sus contras y según el tipo de usuario que seáis os vendrá mejor consola o pc.

Yo aún no sé como daré el salto a la nueva generación, si comprando un pc o una consola next gen, con el tiempo lo meditaré.

Saludos!
EL_SEVILLANO_ escribió:mejor pues claro y vale 4 veses mas no te digo venga fantasmon [maszz] [maszz] [maszz]


Ya claro, y no digo que tengamos que tener las dos cosas, pero que por un precio similar si que eliges donde prefieres jugar. ;)
En el rango de los 600/700€ tienes un pc interesante para jugar a maximo detalle de aqui a 4/5 años, ademas de que sirve para mas cosas, no solo jugar.

Los juegos en PC son mas baratos, tienes el Steam por juegos desde 3€ o menos, nose, a mi me parece mas completo el PC, mas caro, si, pero puedes hacer mas cosas. Y la capacidad de ampliacion a largo plazo ya ni hablar, si te quedas corto jugando, cambio de grafica y aumento de RAM.

Y todo esto hablando de equipamiento nuevo, que si nos metemos en 2º mano te montas buenos pepinos por 4 duros.

Saludos.
Lo de nvidia todos sabemos por lo que es pero en poco tiempo deben ser bastante superior, yo tengo una hd7850 con un ligero overclock y me tiene bastante sorprendido, no se si es la arquitectura Gcn o que pero el rendimiento es realmente bueno.
a mi, con la 360 y ps3, me dejaron de gustar las consolas de sobremesa. se estropea el lector y luces, o lo que sea, cansa tambien.

antes las consolas aguantaban mas y no existian los fallos actuales y disfrute mas con amstran, msx, expectrum, nes, snes, n64, game cube, dreamcast, psone y pstwo
Scofield escribió:Buenos eso de que es más barato...alguien compró un PC por menos de 600 euros hace 8 años y sigue jugando decentemente a los juegos actuales sin haber ampliado el ordenador? Lo dudo.

Y sí, nosotros pagamos por jugar online, y vosotros por los antivirus.

Disfrutad de vuestros multis. Nosotros jugamos a exclusivos.

Nos vemos en Los Santos PCeros.


Jugar en PC puede ser mucho mas barato por el precio de los juegos, y no te olvides que el que tiene una consola también se tiene que comprar un PC/portátil para su día a dia...así que el precio de un PC para jugar no es 800€, es 800€ - el precio que costaría un PC normal para navegar y tareas...es decir, mas barato :-|

Pagaras tu por antivirus, yo no he pagado en mi vida, y 0 problemas, el mayor peligro esta entre la pantalla y la silla

Claro, en PC no hay exclusivos, que va, huele a troll desde lejos, en fin

Nos vemos en el sector Koprulu
El motivo http://i.imgur.com/2UKUpJF.jpg

porque no dijeron eso, cuando salio la PS3 y Xbox 360
1985a escribió:El motivo http://i.imgur.com/2UKUpJF.jpg

porque no dijeron eso, cuando salio la PS3 y Xbox 360


Eso iba a decir yo. Cómo se nota que las consolas tiran de ATI-AMD...
Como casi todos nosotros, tengo Pc y consola, no entiendo el problema, cada uno lo usa según gustos, también vamos a hacer batallitas Pc va consolas?, y por que no que coño, para eso es un foro abierto.
Yo juego mejor en consola, no se porque, pero es así al pc he jugado a 4 juegos que no estaban en la consola y al Mame of course
El eterno debate. A mí PC me seguirá pareciendo siempre la mejor plataforma, pero para gustos colores.
Yo juego tanto en xbox en PC y la verdad es que en general prefiero la consola, jugar por ejemplo al Dark Souls en PC es un puto suplicio y mi PC no es malo para nada, me jode que algunos juegos no vayan como tienen que ir en el puto ordenador, asi que en definitiva dejo el PC para jugar a sus exclusivos como han podido ser este año Guild Wars 2, League of Legends y dejar las consolas para jugar tranquilito a los juegos sin bug ni bajadas de framerate ni mierdas.

Por ejemplo la diferencia de jugar a Diablo 3 entre mi PC y la consola es abismal, y diablo me suele ir bastante bien pero cuando por ejemplo te pones a lanzar las magias por primera vez después de cargar el juego y tienes esas ralentizaciones solo en PC como que cabrea un poco.

Después está el caso de los Batman Arkham Asylum/City que en PC se juegan de puta madre y el juego está hecho en condiciones.

Vosotros seguid con vuestras peleitas de patio de colegio, que yo seguiré con mi PC y mi consola jugando cada juego donde vea mas adecuado.
Yo no se si la gente lee el titular y entra a comentar o lee la noticia, pero no la comprende del todo XD

Yo lo que entiendo en líneas generales es que este señor opina que el PC es la mejor plataforma para los jugadores que exigen potencia y calidad gráfica al hardware, que los usuarios no se deben limitar sólo a las consolas de Sony y Microsoft, que ellos quieren hacer PC's compactos para que las gente los pueda instalar en el salón como alternativa a las consolas, que el PC ofrece otras prestaciones además de juego, que reconocen que el PC tiene una manejo mas complejo para el profano y su compañía quiere trabajar para que jugar en el PC sea mas simple, para estos jugadores, habla de Steam comparándola con Xbox Live, para señalar que es una comunidad importante y que existe una gran comunidad a la que le gusta jugar en PC.

Básicamente, esas son las ideas, sin adornos y la coletilla del redactor de que se ha quedado fuera del desarrollo de las nuevas consolas, aparte de que no viene a cuento, la pregunta es si de verdad NVIDIA tenía interés de seguir en ese mundillo, o realmente, no les interesaba entrar en ese tipo de aventuras. Yo no veo nvidias por ninguna parte XD

En mi opinión, es cierto que NVIDIA corre cierto riesgo al centrarse solo en PC, pero yo no veo el tema de las consolas igual que antes y en PC, se están dando pasos importantes, con Steam y su SteamOS, Oculus, etc, mientras que las nuevas consolas, han dado un vuelco hacia la arquitectura PC en plan conservador por el tema de la crisis y eso tiene sus ventajas, pero también sus desventajas.

De hecho, si estuviera en situación de moverme hacia alguna plataforma, por primera vez, las consolas que han salido, no me llaman la atención a pesar de que habrá jugos exclusivos (esa es la palabra clave: habrá, pero no hay en masa crítica para que solo pensara en ellas. Y todo el mundo dice que compra las consolas por sus exclusivos, pero los fabricantes necesitan los royalties y estos se cobran en juegos de terceros que si se juegan en PC, minan la rentabilidad de esas consolas, ojo con eso...) a los que me gustaría jugar y por primera vez, veo el PC como una alternativa muy atractiva y donde se están haciendo esfuerzos extras para que, de cara al usuario, consolizar el PC adquiriendo las ventajas que pueda reportar eso : facilidad de uso, rendimiento mejorado por un mejor ajuste de los recursos como puede pasar con Steam OS, con las Steam Machines se puede fijar unas configuraciones de hardware como referencia tanto para el desarrollo, como para el usuario que quizá no necesitará actualizar tan a menudo, pero tampoco tan tarde como ocurre con las consolas (lo cual ayudará de cara a la amortización), etc
kenshin88 escribió:Como siempre el argumento de PC es mas caro sin siquiera informarse... Hoy dia te montas un PC con las specs de PS4/XboxONE por menos de 500€ y si no lo tratas como una mierda te durara lo mismo que estas.

Con un pc de menos de 500€ que te montes ahora, no juegas a los juegos de dentro de 5 años ni loco. Es que ni a los juegos de dentro de 2 años.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Yo, como fan de los rpg, diréctamente no puedo elegir solo una opción. El rol occidental en pc, es una liga totálmente distinta al rol oriental que solo se encuentra en consola.

Con el multiplayer me pasa lo mismo. Las consolas están mejor para partidas "locales", pero en el online manda el pc.
Han descubierto la rueda estos, pues ya ves, un pc lo puedes ensamblar 90 veces con el equipo que quieras que puedes estar a la última por unos pocos billetes, y la consola no avanza hasta que no sacan otra, eso es así.
Señores de Nvidia gracias por vuestras tecnologias y dedicacion a lo largo de estos años.....pero el dia que vea un GOD OF WAR 3 o un THE LAST OF US en PC.....tirare mi consola y gastare todo mi sueldo en montar equipos de 2000 euros con Refrigeracion liquida y 4 SLI, y todo ello para que en 4 meses salga otro superior....con sus directX12 y tendre que vender los componente anteriores a mitad de precio....Viva los PC y su falta de compromiso.
nikraz escribió:Señores de Nvidia gracias por vuestras tecnologias y dedicacion a lo largo de estos años.....pero el dia que vea un GOD OF WAR 3 o un THE LAST OF US en PC.....tirare mi consola y gastare todo mi sueldo en montar equipos de 2000 euros con Refrigeracion liquida y 4 SLI, y todo ello para que en 4 meses salga otro superior....con sus directX12 y tendre que vender los componente anteriores a mitad de precio....Viva los PC y su falta de compromiso.


No puedes decir más tonterías en menos líneas, cuida esa bilis.
Que el PC es la mejor plataforma para jugar es algo indiscutible y aquel que lo niegue es un ignorante. Otra cosa es que como gamer a veces se tienen en cuenta otros factores y ya ahí puede haber diversidad de opinión según los gustos.
LonK escribió:El eterno debate. A mí PC me seguirá pareciendo siempre la mejor plataforma, pero para gustos colores.


No existe tal debate , quien quiera jugar con los mejores graficos posibles y a una resolución mayor y que los juegos les salgan mas baratos , solo puede jugar en PC , quien quiera jugar a juegos exlusivos de consola solo puede jugar en consola.. creo que no hay mucho mas que sacar de ahí
Stanjov escribió:Que el PC es la mejor plataforma para jugar es algo indiscutible y aquel que lo niegue es un ignorante. Otra cosa es que como gamer a veces se tienen en cuenta otros factores y ya ahí puede haber diversidad de opinión según los gustos.


cuándo dices que es "la mejor plataforma para jugar" te refieres en cuánto a potencia que pueda dar, no?

Yo siempre he sido de pc, pero cómo muchos han indicado y creo que todos sabemos, las cónsolas es meter el cartucho y jugar, a pesar de tener más limitaciones técnicas a la hora de mostrar polígonos en pantalla. Hay algunos juegos, cómo los de estrategia, que se juegan mucho mejor en pc, o bueno, con teclado y ratón. De hecho algunos cómo el comand and conquer y el battle for the middle earth los pasaron a consola.

Las ventajas del pc desde siempre:
-Precio de los juegos
-Mejores resoluciones
-Mejor servicio de red

Inconvenientes:
-Problemas con las instalaciones (puntualizar que gracias a steam, y otras, ésto se está arreglando)

Ventajas de las cónsolas:
"plug and play"
Tenemos a Nintendo que marca la diferencia innovando con sus periféricos, y siendo capaz de desarrollar juegos para todos.
Gracias a sony y microsoft las diferencias respecto al pc se han acortado y ya se hacen desarrollos multis con prácticamente la misma calidad visual. El pc tiene ese plus técnico del que, seamos sinceros, se puede prescindir si el desarrollo del juego y la jugabilidad es idéntica.

Inconvenientes:
Precio de los juegos, problemas para traspasar datos de guardado, y que la tele del comedor esté ocupada -con wiiu se ha resuelto-

Total, dicho más de lo mismo de lo que ya está redicho, espero que todos podamos disfrutar de la mejor manera a los mejores juegos, y lo que hay que responder a nvidia a su afirmación es: a qué precio? porque todo es cuestión de pasta...

Un saludo
y no nocesariamente debes tener todo en ultra, yo aveces con mi gtx 670, pongo todo en low y quito el vsync para ver el increible poder de los 120 ( o mas) fps
Stanjov escribió:Que el PC es la mejor plataforma para jugar es algo indiscutible y aquel que lo niegue es un ignorante. Otra cosa es que como gamer a veces se tienen en cuenta otros factores y ya ahí puede haber diversidad de opinión según los gustos.


Seré todo lo ignorante que tu quieras pero repito, a veces la optimización de los juegos en PC es tan penosa que aunque tengas un maquinón siguen funcionando como el puto culo y con un monton de errores y si quieres jugar a esos juegos no te queda mas remedio que pasar por la consola, para jugar exclusivos también consola.

Como yo no soy un fanático de los gráficos me puedo permitir jugar en consola a un juego que visualmente se vea algo peor y dejar el PC para los juegos indie o juegos que no hayan programado en PC una panda de monos.

Caso de juegos bien optimizados por ejemplos los Batman Arkham y juegos optimizados como el culo Diablo 3 porque jugandolos con la misma máquina no puede ser que uno vaya como el puto culo y otro perfecto, en consola te ahorras esas sorpresas ya que el diablo de PC me lo he tenido que comer con patatitas.
Yo estoy de acuerdo en que PC me parece, y recalco "me parece" la mejor plataforma, abierta, sin pagar online, con steam que es una delicia...pero no por ello dejo las consolas de lado.

En esta generación tengo el combo perfecto, PC + Wii U, y posiblemente ps4 el próximo año, pueden convivir todas las plataformas sin peleas.
soyun escribió:
kenshin88 escribió:Como siempre el argumento de PC es mas caro sin siquiera informarse... Hoy dia te montas un PC con las specs de PS4/XboxONE por menos de 500€ y si no lo tratas como una mierda te durara lo mismo que estas.

Con un pc de menos de 500€ que te montes ahora, no juegas a los juegos de dentro de 5 años ni loco. Es que ni a los juegos de dentro de 2 años.


Esto también depende mucho de cómo quieras jugar, los requisitos mínimos de los juegos suelen corresponder a máquinas de bastantes años.

Y este punto no lo entiendo en estas discusiones, parece que siempre se asume que en PC debe jugarse con todo al máximo, cada nada debes estar actualizando el hardware porque sino no puedes jugar :-?
Ya sabia yo que se liaba parda con esta noticia xDDD

La plataforma PC es más potente, más barata y con más exclusivos, esa es la realidad pese a quien pese, a mi por ejemplo el PC me ha salido gratis y tengo pagado casi otro solo con ganancias del Diablo 3, cosa que en consola seria imposible.

Lo ideal es si la economia te lo permite tener todas las plataformas que quieras y de ese modo no te pierdes joyas como el TLOU por ejemplo, si la economia no te lo permite pues lo ideal es el PC ya que tiene un catalogo un millon de veces superior a las consolas y es más barato.
dogboyz escribió:Es muy superior,pero en una consola coges el juego lo metes y a jugar...¿también es superior el pc en ese sentido?


En PC coges el juego haces doble click y a jugar... en serio ¿ cuantos años hace que no tocais un PC ?
Está claro que esto es una cuestión de gustos, no hace falta pelearse por imponer una OPINIÓN, porque no será la verdad absoluta.

No me parece correcto decir que cualquier plataforma es muy superior a otra, como dice este bocachancla de nvidia. ¿En potencia bruta? Seguro que sí ¿En comodidad y facilidad de uso? No lo creo
Fanzelda escribió:
Mr.Threepwood escribió:
kenshin88 escribió:Como siempre el argumento de PC es mas caro sin siquiera informarse... Hoy dia te montas un PC con las specs de PS4/XboxONE por menos de 500€ y si no lo tratas como una mierda te durara lo mismo que estas.


Y puedes jugar al Battlefield 4 en un PC de hace 8 años? Porque en Xbox 360 y PS3 sí...


Con lo que has gastado de más en juegos en esos 8 años el usuario de PC tiene una gráfica nueva



U perdon no respondi, Con mi PC de hace 6 años jugaba perfectamente a Battlefield 3 y contando que el 4 esta mas optimizado y la beta me funcionaba perfectamente creo que la respuesta es... A fregar.

Lo de que una grafica potente vale un pico es un meh ... la mas potente vale un pico, una grafica potente te la sacas por 150€

ssisiis los pc´s son lo mejor eso esta claro. Pero dime por 500 euros que ordenador te pilles que mueva el TITANFALL.


Mira que lo poneis facil... cualquier PC montado hoy dia por 500€ mueve Titanfall con el rabo.

Y para el que me dice que con un PC de 500 en 2 años no moveré nada... mi PC de 500 sigue moviendo bien los juegos 6 años despues. Battlefield a 1080p calidad alta te saluda desde mi supuestamente desfasado PC.
A este tío lo deberían de poner a solucionar la paz mundial, debe de ser de los más inteligentes del planeta tierra.

Menudas declaraciones más obvias y absurdas, es como si yo soy CEO de Ferrari y digo que cualquiera de mis coches es más potente que un utilitario ¬_¬
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7