Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

caranavo escribió:buenas. Tengo pensado comprarme una refurbished, en principio arcade, ya que dispongo de HD, mandos, auriculares etc... Obviamente solo comprare una que sea jasper, basicamente porque no petan, pero mi cuestion es la siguiente, si no petan, porque las han reparado?

Otra cuestion, puedo poner mi antiguo hitachi en una refubrished? O cada lector es unico para cada xbox360? Gracias de antemano


lo del lector puedes ponerle cualquiera pero tienes ke espofearlo meterle la key del lector actual y luego flasearlo si me equiboco que me corrijan

saludos
caranavo escribió:buenas. Tengo pensado comprarme una refurbished, en principio arcade, ya que dispongo de HD, mandos, auriculares etc... Obviamente solo comprare una que sea jasper, basicamente porque no petan, pero mi cuestion es la siguiente, si no petan, porque las han reparado?

Otra cuestion, puedo poner mi antiguo hitachi en una refubrished? O cada lector es unico para cada xbox360? Gracias de antemano

Porque esa arcarde que petó tendría otra placa, y al repararla le ponen una jasper, además no tienen por qué haber petado obligatoriamente, lo mismo ha sido otro fallo.
¿Hola una pregunta las arcade estas de 150 son con hdmi?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he agenciado una refurbished de 20 gb, ¿ sabéis si se le puede flashear?
¿Donde encontrais estas refurbished? Yo por mas que pregunto en las tiendas de Sevilla, no hay en ninguna...
En Ponferrada, en el gamestop del Carrefour.
En Bilbao, en GAME de plaza Arriquibar, me llegó un mensaje diciendo que ya tenían el miércoles... ¡corred que vuelan!
firesign escribió:¿Donde encontrais estas refurbished? Yo por mas que pregunto en las tiendas de Sevilla, no hay en ninguna...

josesoria escribió:Ya se pueden reservar en game aunque etan agotadas temporalmente en las tiendas fisicas no busqueis no tienen por ahora que salia el dia 13 y en gamestop se puede comprarla desde hace unos 15 dias.


Te refieres a eso? o es que no encuentras ninguna refurbished en las GAME y GAMESTOP de tu ciudad?
Acabo de reservar 2 XBOX 360 ELITE (120GB) REFURBISHED en el game por 177€.
No se si sera buena compra esto de las refurbished.
Que me comentais?
gracias
Hombre, creo que es una compra bastante buena, te ahorras muchas pelas y tienes la garantía como si fuera nueva. Si te falla, ya sabes, al SAT.

Yo, si no la tuviera ya, me compraría una de estas fijo
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo me he agenciado una refurbished de 20 gb, ¿ sabéis si se le puede flashear?



Seguramente si,mira el lector que trae a ver si se puede o no.
(mensaje borrado)
fullhd1980 está baneado por "troll"
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69

das asco ojala te bannen
con que finalidad esta este tio dando por saco con lo de la xbox dorada??le paga microsof?? sera el tito bill camuflao??? XD

saludos y baneo al chaval ya
sentdj90 escribió:con que finalidad esta este tio dando por saco con lo de la xbox dorada??le paga microsof?? sera el tito bill camuflao??? XD

saludos y baneo al chaval ya


No tiene amigos.
fullhd1980 está baneado por "troll"
sefirot888 escribió:
sentdj90 escribió:con que finalidad esta este tio dando por saco con lo de la xbox dorada??le paga microsof?? sera el tito bill camuflao??? XD

saludos y baneo al chaval ya


No tiene amigos.

hilo_spam-a-bocajarro-en-los-hilos-de-xbox-360_1343180
firesign escribió:¿Donde encontrais estas refurbished? Yo por mas que pregunto en las tiendas de Sevilla, no hay en ninguna...


Yo me pille una en el Gamestop del Nervion Plaza, pero te tienes que estar llegando todos los días...

Un saludo.
kal20 escribió:
firesign escribió:¿Donde encontrais estas refurbished? Yo por mas que pregunto en las tiendas de Sevilla, no hay en ninguna...


Yo me pille una en el Gamestop del Nervion Plaza, pero te tienes que estar llegando todos los días...

Un saludo.


pues yo la he comprado en la web de game y ha sido una de las compras más rápidas y limpias por internet que he hecho en la vida (y llevo unas pocas).

Además, te ahorras unos pocos de euros, y te lo ponen en casa.
y donde esta la opcion esa de comprar la consola reacondicionada
lorderfel escribió:y donde esta la opcion esa de comprar la consola reacondicionada


Mira que es fácil escribir "refurbished" en el buscador de la página de game. En fin XD XD

Aquí está el enlace. Parece que por ahora se han agotado:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064740
artaburu escribió:Buff, yo no me fiaría hasta no ver la placa. Mi elite refurbished comprada el lunes tiene la fuente de alimentación de una Xenon, en la pegata de la consola dice 14.2A y la placa (la he abierto para verla) es una Jasper. Ah, y el conector también lo han debido de cambiar porque no coincide con el estándar Jasper, pero no recuerdo de qué modelo es.

Lamento mucho la confusión que he podido causar, pero resulta que mi placa es una Falcon... me dejé llevar por la emoción y no comprobé todo minuciosamente (en mi defensa, es que la placa se parece mogollón a la Jasper) :(
artaburu escribió:
artaburu escribió:Buff, yo no me fiaría hasta no ver la placa. Mi elite refurbished comprada el lunes tiene la fuente de alimentación de una Xenon, en la pegata de la consola dice 14.2A y la placa (la he abierto para verla) es una Jasper. Ah, y el conector también lo han debido de cambiar porque no coincide con el estándar Jasper, pero no recuerdo de qué modelo es.

Lamento mucho la confusión que he podido causar, pero resulta que mi placa es una Falcon... me dejé llevar por la emoción y no comprobé todo minuciosamente (en mi defensa, es que la placa se parece mogollón a la Jasper) :(


Una Falcon está de p.m. Mientras no toque Zephyr ;)
Yo me acabo de pillar una refurbished con fecha de fabricacion 9 de noviembre de 2009 y me trae la fuente de 203W. El lector es un liteon 7xxx. Supongo que será falcon y no zephyr. Por si las moscas le voy a dar caña antes de flashearla.
SALU2.
Estoy interesado en pillar una Arcade refurbished para regalo como sustituta de una Premium que petó por 3LR.
¿Alguien sabe si por Valencia quedan en algún sitio?
En su defecto, pillaría alguna nueva pero me interesa que sea Arcade puesto que aún conserva todos los accesorios de la que petó. ¿Se sabe de alguna oferta que permita pillarla por menos de 199 €? (Ya sé que no va aquí, pero aprovechando mi primera pregunta...)
Yo he reservado mi arcade para que la traigan a casa desde la pagina de game , pero no me dan respuesta hace 3 dias y sigue pendiente , nose a que esperan porque no dice nada de agotado ni nada... alguien la pillo la arcade desde la pagina de game?
Tenia ganas de volver a pillar una 360 (vendi la mia pa comprarme un PC) y hace un rato me he pillado una Refurbished con HD de 20Gb y toda la pesca + Prototype nuevo por 199€ todo el pack en Gamestop. Encima la placa es Falcon o Jasper (no estoy del todo seguro, luego lo mirare mejor), asi que una compra cojonuda.
Como es que te han dejado pillar la refurbished arcade en la pagina del game? pone solo reserva , alguien sabe algo de esto o alguien ha pillado una arcade???
rayden69 escribió:Yo he reservado mi arcade para que la traigan a casa desde la pagina de game , pero no me dan respuesta hace 3 dias y sigue pendiente , nose a que esperan porque no dice nada de agotado ni nada... alguien la pillo la arcade desde la pagina de game?

Esta dicho ya varias veces hasta los del propio game lo dicen, ahora mismo no hay arcades disponibles, ni les han llegado antes ni saben cuando les llegaran, a mi me llamaron por si queria la de 20 gb cuando entraron en su momento.
estoy pensando en comprar una arcade o la siguente con hd soy de asturias , si alguien me puede coentar donde las hay fijo sin que me claven mas de 150 que avise por favor. Llevo un mes con los de mediamarkt pa que me den el ticket de cuando la compre y cuando me lo den todavia falta lo del tramite con mocosoft asi que no me puedo aguantar y tendre que pillar otra.
bueno eso que si se sabe algo por asturias decirlo julais.
saludoss
yo acavo de comprar un elite y me parece que es falcom , ya que la fuente es de 175w pero no he podido mirar mas ya que estoy en el curro , un saludo


la termino de desmontar y me he dado cuenta de que es una jasper con lector lite on 74850c ,
un saludo
pues creo que he tenido mala suerte con la elite , lector liteon ultimo firm y placa falcon [mad]
el que me la ha flasheado me dice que en la placa pone 2007 pero no ha sabido decirme que version es , v1 ,v2 , v3 ? [mad]


pxddddddddd que opinais ?????

enhorabuena a los agraciados con una jasper [oki] ,os ha tocado la loteria por adelantado


saludos
Yo he comprado una Elite Reburnished en GameStop de Asturias hace 4 días, estoy mirando pero no acabo de averiguar
que placa tiene. La fecha de fabricación es 2009-11-02, el lector que trae es un Liteon y la fuente de 203 W.
Os adjunto fotos a ver si podeis ayudarme:
Imagen
Imagen

No se si me merece la pena quedármela o aprovechar ahora para devolverla y quizás pasarme a la PS3.
Nayin escribió:Yo he comprado una Elite Reburnished en GameStop de Asturias hace 4 días, estoy mirando pero no acabo de averiguar
que placa tiene. La fecha de fabricación es 2009-11-02, el lector que trae es un Liteon y la fuente de 203 W.
Os adjunto fotos a ver si podeis ayudarme:
Imagen
Imagen

No se si me merece la pena quedármela o aprovechar ahora para devolverla y quizás pasarme a la PS3.


pues es practicamnete igual que la mia , y llevo placa falcon del 2007 , eso me ha dicho el falsheador pero no se que version , asi que la unica forma de estar seguro al 100% es abrirla , lo que esta claro es qu eestas consolas parecen frankenstein [+risas] , fecha de fabricacion o reparacion muy actuales , lector liteon con el ultimo firw ,fuente la misma que mi anterior xenon [mad] y placa falcon del 2007 pxddddddd [flipa] , quien da mas ? Oooh

que opinais del mounstruito ? [reojillo]
Merece la pena quedársela con esa placa entonces? Tengo intención de flashearla y no me gustaria ver el dichoso anillo.
tienen entrada de 16.5 A, eso no es zephyr?
En la entrada de corriente pone 16.5 y en la pegatina de la derecha 14.2
No tengo ni idea que modelo será.
Nayin escribió:En la entrada de corriente pone 16.5 y en la pegatina de la derecha 14.2
No tengo ni idea que modelo será.

Es Falcon, prima el 14,2 ya que el 16,5 no le influye en este sentido,tengo fotos al principio del hilo de la mia, pero en mi caso es arcade jasper 12,1 A y 16,5 A por otro lado si mal no recuerdo
Verifica el conector de la fuente en la consola
Gracias por las respuestas. Creéis que merece la pena quedarsela o corre riesgos de luces rojas?
ninomelon escribió:Yo me compre la árcade en GameStop y si tienen 2 años de garantía es lo mismo que una nueva. Eso si GameStop me obligo a comprar algo mas original de M$ yo me compre el NBA 2K6 por casi 5€ y no pienso ni poner eso en mi consola. Era lo mas barato que encontré.

Pues que listos no creo que eso sea muy legal ¿no?
Pues yo tenia pensado para la semana que viene pillarme una elite refurbished de esas (si aun quedan), aqui en el gamestop de malaga me dijeron por telefono que salia en 180 comprando un juego de novedad para hacer un pack, o sea 180 + el precio de juego, en fin a lo que voy, ¿me lo recomendais? ¿en que estado vienen las refurbished(embalaje, papeles y todo)? Tambien la compro con vista en flashearla en algun futuro.
La verdad que su estado es impecable, como nueva, al menos la que me ha tocado a mi.
Kio_Urotsukidoji escribió:Pues yo tenia pensado para la semana que viene pillarme una elite refurbished de esas (si aun quedan), aqui en el gamestop de malaga me dijeron por telefono que salia en 180 comprando un juego de novedad para hacer un pack, o sea 180 + el precio de juego, en fin a lo que voy, ¿me lo recomendais? ¿en que estado vienen las refurbished(embalaje, papeles y todo)? Tambien la compro con vista en flashearla en algun futuro.


Yo por ahora estoy contento con la mia de 20Gb, va como la seda y por un precio cojonudo. Además, la caja de la consola al abrirla era como si estuviera abriendo una nueva, con todos sus precintos y pegatinas y todos los componentes nuevos, ademas del olor a nuevo XD y la consola está como si yo hubiera sido el primero en tocarla. Una compra muy recomendable.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he pillado una refurbished de 20 gb y estoy muy contento, está como nueva [sonrisa]
Pues ayer pille una de 20gb y se me colgó 3 veces en el dash por la noche vaya mala suerte, a ver si después me dan otra paso de tener que volver con las historias germanas
Yo ya tengo la mía :) Una refurbished élite con hd de 120 gb. Placa Jasper y lector BenQ. Y hasta me venía el cable del HDMI.

Menuda historia para conseguirla. Estos del GAME son la leche. La reservo en una tienda, para lo cual tengo que hacer 60 kms (30 de ida y 30 de vuelta) y cuando llego me dicen que la han vendido. Gracias a que pedí la hoja de reclamaciones me dijeron que me conseguirían una en 3 días. Al final fué una semana y la mandaron al GAME que tengo más cerca de casa. Malditos b......

Ya la he flasheao y todo y de momento de lujo.

El único problema que tengo es que no consigo conectarlo al Media Center del PC :(
Buenas, aprovecho para saludar en mi recién llegada al foro ^_^
Yo adquirí hace 3 dias una refurbished en un gamestop de Valencia, el pack de 20Gb con el juego "Prototype" por 199€. La oferta no esta del todo mal, aunque también es mejorable. Si que es verdad que todo el material esta perfectamente empaquetado como nuevo, pero la tapa de los usb la tengo rota (el muelle estaba suelto) y hay una pequeña grieta. Bueno...por no andarme con royos le cambiare el frontal por uno mas "modding", por 6 pavos no me voy a matar.

Al igual que muchos de este post, tengo también las dos pegatinas de Voltaje/Consumo una con 16,5A y otra con 14A, asi que supongo que tengo una Falcon con la carcasa de una Zephyr.

Solo tengo una duda, alguien sabe si son Falcon tal cual, o llevan alguna modificación para evitar el RROD? Si, si, se que las Falcon petan menos y que la garantia es buena y tal, pero mis colegas han tenido mucha mala suerte y estoy emparanoyado del todo.
Kio_Urotsukidoji escribió:Pues yo tenia pensado para la semana que viene pillarme una elite refurbished de esas (si aun quedan), aqui en el gamestop de malaga me dijeron por telefono que salia en 180 comprando un juego de novedad para hacer un pack, o sea 180 + el precio de juego, en fin a lo que voy, ¿me lo recomendais? ¿en que estado vienen las refurbished(embalaje, papeles y todo)? Tambien la compro con vista en flashearla en algun futuro.


Pues a mi en el game de jerez, no me obligaron a comprar ningun juego
A mi me estan tocando las narices con la garantia, despues de enviar por email factura de compra porque no me aparecia en la web de xbox.com mi arcade refurbished con los dos años pertinentes, ahora me aparece solo uno, toca volver a llamarlos :-|

loderfel no tiene nada que ver una con la otra, gamestop para llevarte una refurbished hay que comprar algo, en game no piden nada, esto se sabe desde que estan a la venta.
juanki escribió:A mi me estan tocando las narices con la garantia, despues de enviar por email factura de compra porque no me aparecia en la web de xbox.com mi arcade refurbished con los dos años pertinentes, ahora me aparece solo uno, toca volver a llamarlos :-|

La Elite refurbished que me pille yo el 1 de diciembre me dice al registrarla que tiene garantía hasta el 22 de febrero de 2012 a las 7 de la tarde.
¿Es normal que den la fechas así, sin ser los 2 años justos?
Saludos.
Me ha llegado al correo una oferta, y bueno si puedes gastarte un pico mas, tienes mucho mejor oferta que una refurbished.
http://www.pccity.es/18/landingEspecial ... K3HA-9L7U#

Consola Elite nueva con dos mandos negros inalambricos y 120gb
-Pes 2010
-Youre in the movies (con camara)
-Pure y Lego batman
-Gears o War

Precio: 269€

Teniendo en cuenta que en el gamestop me pedian 200€ por la elite refurbished o 180€ + x€ de una novedad que tenia que comprar casi por 30€ mas o asi tengo este pack.
PD: Sabeis cuanto te pagan por un pes 2010 precientado? (no me gustan los juegos de futbol) y por el lego batman?(ya lo jugué en wii)
Speed escribió:
juanki escribió:A mi me estan tocando las narices con la garantia, despues de enviar por email factura de compra porque no me aparecia en la web de xbox.com mi arcade refurbished con los dos años pertinentes, ahora me aparece solo uno, toca volver a llamarlos :-|

La Elite refurbished que me pille yo el 1 de diciembre me dice al registrarla que tiene garantía hasta el 22 de febrero de 2012 a las 7 de la tarde.
¿Es normal que den la fechas así, sin ser los 2 años justos?
Saludos.


Perdonar, pero... como se registra la consola, o como puedo ver mi refurbished en la web? Por más que miro en la web de la XBOX no lo encuentro por ningún lado :(
1214 respuestas