Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

1, 2, 3, 4, 525
Supongo que en Game , las venderán en tienda física no?
Duqe escribió:Bueno es saberlo. Que mañana pienso pillarme una.

Yo ya he pillado una, esta impecable todo, se han vendido unas cuantas porque haciamos cola, buen negocio de microsoft :)
juanki escribió:
Duqe escribió:Bueno es saberlo. Que mañana pienso pillarme una.

Yo ya he pillado una, esta impecable todo, se han vendido unas cuantas porque haciamos cola, buen negocio de microsoft :)

No me jodas que he llamado y habian 4. Y he pensado en decirles que me guardasen una, pero al final lo he dejado estar. Al final me tocara ir mañana a primera hora.
Y una con error E73 no os interesa, no? xD
MarkAstur escribió:Pues nosotros tenemos un monton en el almacen, hoy vendi una a un chico y tenia una pinta de baneado de la ostia....jajajajaja, yo a ver si mañana me dejo una apartadita para mi, que hasta que no logre colar mi baneada no me compro la refurbished, en tienda dan 65€ con la consola q hay q entregarla con mando, y un mando suelto a 15€. En foros una baneada la verdad que no se vende muy cara, a si que no se si dejarla en tienda o venderla en foros :S


Y a cuanto vendeis esas de segunda mano que comprais

Un saludo
Yo acabo de selicitar una en Game.es a ver si con suerte el viernes esta en casa ;)
Pero esto es una oferta para unos días, o seguirá hasta hasta el 2012? XD

Para tenerla como 2ª consola ya merece la pena...
faramir85 escribió:Para tenerla como 2ª consola ya merece la pena...

Como segunda? y como primera, estan nuevas hasta que no la veias entiendo que creen dudas pero es asi, yo seguramente me pille una segunda asi tener la flasheada para el offline y la virgen para el live.
Oye y las arcade que venden, tienen la memoria interna o vienen con tarjeta de memoria?
+1
Eso, me interesa saber que placa traen esas arcades
Chifrinillo escribió:Oye y las arcade que venden, tienen la memoria interna o vienen con tarjeta de memoria?

interna
Aun no se sabe de los Games?
vocesSPA escribió:Aun no se sabe de los Games?


Yo ayer pregunte en una tienda fisica y me dijeron que CREEN que a lo largo de esta semana les llegaran las consolas!!

Eso aqui en logroño!! No sé en el resto de España, pero me supongo que antes que aqui!!! [snif]
Esperemos yo ayer llame a una de Madrid, y ademas de no estar mu segura, decia que si, que supuestamente el viernes las tienen.... lo malo que no se pueden reservar , por telf esas cosas, o al menos no , si no lo tienen aun.
Y vienen en sus cajitas bien puestas y todo, con sus pegatinitas y demás..??
Y se sabe, cuantas haran?, si son limitadas a una "tirada" , o iran trayendo mas, o algo? .


Por que tmb he visto por ejemplo en el game de Uk hay y todo eso... seran unos cuantos miles de consolas la verdad.
LARD1N escribió:Y vienen en sus cajitas bien puestas y todo, con sus pegatinitas y demás..??

La mia es de Gamestop. Pero seran iguales.

La consola es totalmente nueva. Al menos la carcasa. Si te dicen que la estrenas tu, te lo crees. Pq aparte de estar en perfecto estado, trae sus pegatinitas y todo para infrarrojos, bandeja, etc. El mando igual. Y el HDD viene con la franja lateral cromada.

Eso si, en mi caso al menos la caja es lo unico que si se nota que es usado. Esta bien conservada, no tiene nada roto. Pero se nota que no es una caja nueva. Aun asi, por 180 euros que me ha costado, me parece cojonudo.
MarkAstur escribió:A ver esta mañana les eché una ojeada y las refurbished que vi eran todas jasper, yo hice cuentas y si me sale todo bien, consigo la consola por 15€.

40€ en 3 juegos que voy a vernder en gamestop + 15€ de el mando de la refurbished que vendo en gamestop (tengo ya dos mandos, no quiero mas) + mi consola baneada que si puedo la vendo por unos 60€.

Esta semana me pillaré ya la refurbished y a seguir...eso si, me esperaré a flashearla hasta que acabe el tsunami de baneos, y si me dura otro añito sin banear ya merece la pena la verdad ;)

Un saludo.


Una cosa, supongo que en todos los gamespot habra, y si es asi, por lo que he oido, en la tuya hay bastantes no? , y otra cosa la del 20GB, el diso duro te lo dan por separado o viene dentro.


Gracias
Por si sirve de algo, la mia es Falcon y viene con Liteon. De momento no flasheable me parece.
Las esta vendiendo carrefour, alguien sabe algo????
Bueno pues acabo de comprar una arcade por la web del GAME cuando me llegue ya os contare.
Yo he reservado una por la pagina web. Sale 5 € mas barata y los gastos de envio son gratis. Y encima te la traen a casa. Son todo ventajas...
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo igual, una arcade a la web de game :P
Me parece que la que mas van a vender es la arcade.
Segun he leido por hay hay varios miles para vender entre todas, vaya currada que se ha tenido que pegar el servicio tecnico y lo unico por ahora que se nota que son viejas es en la caja que algunas están un poco tocadas aunque sin desperfectos notables, pero las consolas y demas componentes impecables.
Vienen con la ultima actualizacion a si que ojo al que quiera flashearla, leer otros post lo que pasa antes de hacerlo o volvera a pasaros lo mismo.
Hola, ¿en que post puedo mirar lo que pasa?, gracias.
FranMlg escribió:Hola, ¿en que post puedo mirar lo que pasa?, gracias.

segun ddicen hay algo en la ultima actualizacion que si flasheas la consola en cuanto te conectas al live estas baneado, incluso hay alguno que comenta que sin conexion.
Raro no
hilo_baneados-10-de-noviembre-en-adelante-encuesta_1323173
una pregunta bastante tonta, salida HDMI significa que trae el cable HDMI o no?
perdón por la que seguramente será un tontería de pregunta.. pero no sé xD
aasepi escribió:una pregunta bastante tonta, salida HDMI significa que trae el cable HDMI o no?
perdón por la que seguramente será un tontería de pregunta.. pero no sé xD


No lo lleva solo el de componentes, el hdmi hay que comprarlo aparte, casi ninguna lo lleva como no sea un pack especifico que lo ponga, ni siquiera la Ps3
Un saludo
Alguien me puede decir con q placa y lector le vino su xbox refurbished?,q año de fabriacacion pone en el codigo de barras?.El q me conteste porfavor q me especifique si es: arcade , premium o elite.


Muchas gracias, un Saludo
En la web me da errar al encargarla...a ver si mañana chuta.
el_pipo escribió:Alguien me puede decir con q placa y lector le vino su xbox refurbished?,q año de fabriacacion pone en el codigo de barras?.El q me conteste porfavor q me especifique si es: arcade , premium o elite.


Muchas gracias, un Saludo

El año de fabricacion en mi caso no cuadra. Ya que mi Elite refurbished se hizo hace como 1 mes segun pone. Pero tiene placa Falcon y el lector es un Liteon de los no flasheables.
A mi me acaban de banear mi xbox, y esta mañana ya me informe sobre estas consolas nuevas, y creo que finalmente me comprare una para jugar al live exclusivamente.
Yo compre ayer una de estas Elites Refurbished en gamestop, junto con el MW2
Fecha de frabicacion: 02/10/2009
Lector: Benq 6038 usado claramente
Placa: ni idea, puesto que no la he abierto
Disco duro: Petao de mierdacillas, demos de juegos, imagenes, temas...

Noto la consola lenta en comparacion con mi FalconV3+Benq 6038 que mantendre para jugar ofline hasta que esto se normalice pero creo que es por mi linea que ayer se me acabo el 3mb de mi linea.
Señores (en el culo tengo flores) En Gamestop de Zaragoza (Plaza) no te sugieren que les compres algo, esque te lo encasquetan en pack:

Elite refurbished: 199€ (eso si te vienen con la caspa del pes2008 de segunda mano y halo 3 de segunda mano también).

Por mi que les den con un rail de ferrocarril. Se bajará el ansia/navidad de la gente y a ver que hacen con ello XD.
Y por cierto de eso que comentan por ahi de placa jasper... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] el alimentador es de 203W!!!!
kenantxu escribió:Y por cierto de eso que comentan por ahi de placa jasper... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] el alimentador es de 203W!!!!


Mejor ese alimentador a si no tiene problemas de potencia, no hay problema con el.
Mira si lleva Hdmi es de las que ya no usaban ese adaptador, lo que pasara es que pondrán adaptadores que tengan en el Sat al hacer los pack

En gamestop hay tiendas que hacen lo que le dan la gana y venden a su aire segun su encargado yo prefiero la otra cadena son un poco mas serios, no mucho tqmpoco, y no tienden a engañar como en esto de los juegos obligatorios.
Supongo que las fuentes, seran las que les sobran de las antiguas ...


Decir que una de 203w, funciona en todas, lo se por que yo tengo uan jasper, mi hermano una falcon , y usamos esa fuente , ademas se calienta poquisimo, al poder da mas de si.


Asi que, ahi es donde se ahorran algo, ademas de otras cosas, pues me parece bien.
sadai escribió:Señores (en el culo tengo flores) En Gamestop de Zaragoza (Plaza) no te sugieren que les compres algo, esque te lo encasquetan en pack:

Elite refurbished: 199€ (eso si te vienen con la caspa del pes2008 de segunda mano y halo 3 de segunda mano también).

Por mi que les den con un rail de ferrocarril. Se bajará el ansia/navidad de la gente y a ver que hacen con ello XD.

Joder, pues vaya cachondeo. Yo la mia la compre ayer por 180 y no me tuve que comprar nada mas.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder,me estais diciendo que estos refritos de consolas los vende microsoft oficialmente?? Como pueden vender un producto usado,con partes de otras consolas,en tiendas??? No pensaba que una compañia asi hiciera esto...
Nadie opina como yo?
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Pagafantas escribió:Joder,me estais diciendo que estos refritos de consolas los vende microsoft oficialmente?? Como pueden vender un producto usado,con partes de otras consolas,en tiendas??? No pensaba que una compañia asi hiciera esto...
Nadie opina como yo?

Te dicen claramente lo que es, no veo nada malo en ello
Pagafantas escribió:Joder,me estais diciendo que estos refritos de consolas los vende microsoft oficialmente?? Como pueden vender un producto usado,con partes de otras consolas,en tiendas??? No pensaba que una compañia asi hiciera esto...
Nadie opina como yo?



Nop, decir que todas las compañias hacen esto, en España no es habitual, ademas en la caja lo pone clarisimamemte, asi que, que problema hay¿

En USA, es abstante habitual.
ninomelon escribió:
pirgital escribió:Que casualidad que esto coincida con la ola de baneos.

salu2.

Piensa mal y acertaras. La crisis es dura y tienen que vender. El comercial que a ideado esto es un genio y un cabron también.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Pagafantas escribió:Joder,me estais diciendo que estos refritos de consolas los vende microsoft oficialmente?? Como pueden vender un producto usado,con partes de otras consolas,en tiendas??? No pensaba que una compañia asi hiciera esto...
Nadie opina como yo?

No. Cuando la compras te lo dicen claramente. Ademas como muchos hemos comentado ya, las consolas estan impecables. Que de no ser por la caja, pasarian por nuevas. Y con la misma garantia que una nueva. Costando casi la mitad.
Si alguien ve que en Game ya las empiezan a vender, que avise!!!

Me muero de ganas por hacerme con una!!
Pagafantas escribió:Joder,me estais diciendo que estos refritos de consolas los vende microsoft oficialmente?? Como pueden vender un producto usado,con partes de otras consolas,en tiendas??? No pensaba que una compañia asi hiciera esto...
Nadie opina como yo?


Es muy habitual en USA, por la ley que tienen para protejer al consumidor. Desde hace años que muchos usuarios nos dedicamos a consumir productos refurbished por la diferencia de precio frente a un producto completamente nuevo. Estas consolas salen directamente de fabrica, restauradas como si fueran nuevas. Y no quiere decir que necesariamente hayan tenido un fallo, puede que, simplemente no incluyera el manual de instrucciones o algun cable cuando se vendio, que el mando fuera defectuoso, etc.

fuente: WIKIPEDIA

Personalmente considero que es peor aqui, que la mayoria de grandes superficies revenden como nuevos equipos que proceden de Postventa, con algun defecto.
Puedes echar una busqueda en google acerca de este termino, he leido en encuestas que se han hecho en usa que mas del 75% de usuarios que han comprado un producto refurbished, no han vuelto a comprar nada nuevo.

PD: con la de tiempo que hace que no "estreno" a una mujer, me la trae floja comprar algo que no sea nuevo. WINK:
yo me he pillado una elite refurbished cojonuda por 179 €. Lo malo es que te obliquen a comprar tambien un juego de segunda mano, almenos en el game stop de vigo te obligan a que sea de segunda mano, y no tienen gran cosa. Al final mehe pillado el Army of two, por 15 euros, que es lo mas baratillo que tenian......
La arcade creo que estaba por 130 €, pero por 40 euros mas tengo disco duro de 120, auriculares, clable hdmi+adaptador para optico, cable de componentes de 6 clavijas...... creo que merece mucho la pena. Solo el cable hdmi de microsoft creo que vale cerca de esos 40 pavos, sin olvidar el disco duro, que la ultima vez que lo vi costaba ciento y pico largos...... XD
1214 respuestas
1, 2, 3, 4, 525