#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

1, 2, 3, 4, 575
Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
NO RELLENES LA ENCUESTA SI NO HAS SIDO BANEADO


Llevamos desde el 8 de noviembre recogiendo datos en la encuesta. Estamos a dia 14 y siguen los baneos, se recomienda no enchufar la consola a internet si todavia no has sido baneado, por lo menos asi mantendras tu disco duro si te banean.


EDIT 11-Nov-2009 10:35
¿Debemos denunciar a M$ por el bloqueo del HDD tras banearnos?
Da tu opinion aqui: hilo_debemos-denunciar-a-micro-oft-nueva-opcion_1323245


EDIT 10-Nov-2009 23:46
C4EVA trabaja para un nuevo firmware supuestamente indetectable.
Fuente original: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 95817&st=0

C4Eva announced he's working on a new firmware on IRC:
"[c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient , minimal patching , all aspects of fw indistinguisable from orig, no more bans, No ETA!"

We do not have more details atm.
As far as we know the 3 'test boxes' C4Eva has running (see here) are still fine (not banned).
So there's NO ETA for the firmware yet (dont ask) but it should come out for Lite-On drives first.

News-Source: #fw@EFNet




EDIT 10-Nov-2009
Añadida la opción schtrom 360 xtract y abgx360


Por favor, si no ha sido baneado, limitese a marcar UNICAMENTE la primera casilla y pulse en aceptar/votar. Por el contrario, si ha sido baneado, marque la segunda casilla y los juegos que ha usado, asi como el firmware, lector, y si ademas ha jugado a copias en el Live.

Si no ha sido baneado no marque ninguna otra opcion de la encuesta por favor, alteraria los resultados. Ademas, si has sido baneado pero todavia puedes acceder al Live (entrar al bazar, hablar con amigos...) no actualices bajo ningun concepto, intenta no bajar actualizaciones ni meter ningun juego muy nuevo que requiera de nuevo dash. Se estan dando casos de consolas baneadas pero que pueden seguir usando el Live, el tema se centra en la cache de la consola: hilo_baneado-y-en-xbox-live_1323155

Gracias [ginyo]



Intentaremos no abrir mas hilos respecto a los baneos, por lo que los baneos del dia 9 de noviembre en ADELANTE (hasta que pare la oleada actual) se iran reportando en este hilo. Ademas, debereis rellenar la encuesta de este hilo, intentando ayudar a resolver el por que de los baneos.

Pues para seguir con la tonica, abro este hilo.

Si te ha salido este mensaje, deja aqui tu comentario con un poco de informacion sobre tu consola (fecha del baneo, juegos que has cargado, firmware...):

Imagen

Espero que no se use mucho, eso significaria que hay pocos bans y que se termina la oleada... esperemos que asi sea.

En teoria este deberia ser el ultimo dia de baneos, el año pasado duro desde un MARTES a un VIERNES. Fue menos intenso comparado con el de este año, parece que no hay tregua y que esta cayendo un algo porcentaje de los que tenemos la consola flasheada, solo unos pocos se salvaran (si es que lo hacen).

Suerte a todos chicos...

Por ahora no he caido, con FW iXtreme 1.6 y liteon. Nunca he jugado a backups ni originales en el Live, solamente offline. He comprado un juego en la tienda xbox y nada mas. No la tengo conectada nunca a internet


..............

EDIT 09/11/2009 23:30
De los 428 encuestados hasta el momento, un 61,4% no ha sido baneado y un 38,6% si; ademas, de ese porcentaje de baneados, cerca de un 84% jugaba con backups en el Live, mientras que el 16% restante afirma no haber jugado con backups online.

Que sepais que "los lectores mas baneados" son el LiteOn (dos veces mas que el BenQ, y casi 4 veces mas que el Hitachi).

Por ahora eso es lo mas visible, el resto de datos podeis verlos en la encuesta vosotros mismos. Un saludo y esperemos que esto acabe pronto... suerte a todos [snif]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas NessT aqui seguimos intenta cerrar el otro hilo pasada la fecha para saber la evolucion lo que pasa con la actualidad..s
seria de agredecer ya que es un kaos la gente postea en cualquier lado..
saludos
FINOO escribió:Buenas NessT aqui seguimos intenta cerrar el otro hilo pasada la fecha para saber la evolucion lo que pasa con la actualidad..s
seria de agredecer ya que es un kaos la gente postea en cualquier lado..
saludos


Espero que algun moderador pueda cerrar el del 8 de noviembre. A partir de ahora estaria bien que todo el mundo postease en este hilo, tanto para el 9 de noviembre como para futuros bans, si es que duran el 10, 11, o 12...

Tambien se agradeceria que gente que ha sido baneada, rellenase la encuesta. Solo gente que haya sido baneada en ESTA oleada y no en las de años anteriores.

Gracias a todos y esperemos que se acabe esto pronto [enfado1] [bad]
Si se hubiera hecho esto desde el principio...con su encuesta, evitando los offtopic y cerrando cuando se acaba el dia...pero bueno, que le vamos a hacer. Por cierto, aun no es dia 9, te han podido las ganas por crearlo el 1º no ¿? [+risas] ...Bueno a ver si aguanto hoy también y pasa ya todo de una vez !!
La encuesta me dice que he marcado demasiadas opciones, será porque he marcado más de un firmware pero esque resulta que yo he tenido iXtreme 1.2c, 1.4, 1.41, 1.50, 1.51 y por último 1.60, así que no sé con cuál me pudieron pillar.
LiveLover escribió:La encuesta me dice que he marcado demasiadas opciones, será porque he marcado más de un firmware pero esque resulta que yo he tenido iXtreme 1.2c, 1.4, 1.41, 1.50, 1.51 y por último 1.60, así que no sé con cuál me pudieron pillar.


Pon con el que tu creas que has sido cazado, yo optaria por poner 1.60, el ultimo firmware del que has disfrutado en tu consola (y que todavia disfrutas).

Un saludo y gracias por colaborar [ginyo] [ginyo]
espero que este sea el ultimo hilo de este año...
Baneado ahora mismo.

Solo he jugado online con backups... he probado el fifa, prototype, resident... bueno casi todos. El nuevo call of duty NO, el forza cargado sin hd ni online solo para ver que corria. Una vez probe el activate+tekken sin hd ni live, para ver que funcionaba tb (supongoo que esto me condeno).

Espero que sirva.

PD:decir que todo stealth paso del abg.
PD: he jugado hoy domingo 8 solo al flashpoint desde las 11 de la mñn hasta las 9 de la noche (tambien por si interesa...juego con codigos de 48h, osea silver). Cuando volvi a conectar me trincaron.
yo ni la conecto a ver como rula la cosa [mad]
Kain33 escribió:Baneado ahora mismo.

Solo he jugado online con backups... he probado el fifa, prototype, resident... bueno casi todos. El nuevo call of duty NO, el forza cargado sin hd ni online solo para ver que corria. Una vez probe el activate+tekken sin hd ni live, para ver que funcionaba tb (supongoo que esto me condeno).

Espero que sirva.

PD:decir que todo stealth paso del abg.


Pero decid si os habeis conectado hoy o no !! Es que sino, puedes estar baneado desde el dia 4...y tio, ponlo mejor en este hilo porque aún no es ni dia 9. A ver si conseguimos un orden..Salu2 !!
Yo estoy autobaneado por mi mismo desde el primer dia que empezaron a fundir a la gente. Justo la noche antes estuvimos jugando unos amigos al Gears 2 online, todos bien. Al dia siguiente uno de mis amigos cayo... el resto no nos hemos vuelto a conectar, ni vuelvo a hacerlo mas. Asi que no puedo contestar la encuesta...
En este momento, hay un procentaje de aproximadamente un 65% no baneados frente a un 35% baneados. Lo que salta a la vista es que todos los baneados han jugado en el Live con backups. Quizas por ahora esta sea la causa que justifica los bans.

Aunque hay gente que ha votado como que NO estoy baneado, y ha rellenado algunos otros datos de la encuesta, pero en fin... la mayoria de los baneados han cargado backups en el Live (jugando online) y mas de la mitad han usado el FIFA 2010, cerca de un 75%. Es lo que se va viendo en estos momentos en la encuesta, esperemos a mañana a ver que se saca en claro.

Saludos [snif]
Yo no voy a meterme en la encuesta (por el momento), pq igual caigo mañana. A dia de hoy la conecte todos los dias y seguia vivo hoy a las 16 hrs.
Lo primero buenas noches a todos.. me meto por el tema este de los baneos.. a día de hoy.. sigo vivo y eso parece ya un Logro.. jeje.. ahora la duda que nos salta a todos los que seguimos vivos... ¿Parara esta masacre algun dia? Cuando acabe, ¿quedará alguien vivo? esa es la cuestión a día de hoy.. un saludo a todos y suerte a los que quedamos vivosss, visto lo visto.. si terminamos vivos.. podremos ir a echar la quiniela..
suerte a los que quedais
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
De dos consolas que tengo una acabo de ver que me la han baneado ...
putada
y de ese 35% de baneados el 34% son usuarios con menos de 40 mensajes en EOL.
Alguien a provado a cambiar la placa base de la xbox360 por una nueva ... me parace que puedo conseguir una nueva por 40e.Alguien lo ha echo anteriormente pues seria barato y bastante facil desmontar la xbox360 el rollo seria saber la key dde la placa.Si alguien a cambiado la placa manualmente (uno mismo)por otra ya sea por luces rojas o lo que sea?
[Lande] escribió:y de ese 35% de baneados el 34% son usuarios con menos de 40 mensajes en EOL.


De ese 1% que dice la verdad el 0,9 tiene motivos para baneo
[Lande] escribió:y de ese 35% de baneados el 34% son usuarios con menos de 40 mensajes en EOL.

+1
No veo las razones para mentir en una encuesta. Esta claro que en toda encuesta hay datos falsos, pero en general, el proposito es alcanzar una gran cantidad de datos y que aunque haya informacion falsa por el medio de dos o tres despistados, pues que la mayoria sea informacion verdadera. Confio en la buena fe de la gente imagino que responderan datos verdaderos.

En vez de cuestionar esos datos, los porcentajes, y la cantidad de posts de los votantes, agradeceria que aportaseis algo vosotros en vez de poner en duda la encuesta y los votos de la gente.


Un saludo. [snif]
Yo fui de los del viernes 6. 1er y unico juego jugado en esta nueva estapa sparrow (despues de 2 años siendo bueno) el Brutal Leyend una semana antes. Era el primer "backup" q probaba online ( y ya ves, jugando solo...). Y el viernes al conectarme..zasca! mens.mortal. Offline...pues muchos d los ultimos ya en la calle. Logros del csi con activate.iso, disney Sing It(para la nena, q ademas necesita un puñetero micro con usb ¿¿??) fueron los unicos wave 4. Tambien tenia logros del forza, borderlands..y el puñetero fifa lo probe esa tarde, offline. No se si es un juego concreto..no creo. Suerte a los no premiados.
No sabes la de gente que hay tocahuevos, aburrida y con falta de cariño/atencion.
Aun dura el baneo?? increible, en mi vida he visto un baneo tan masivo como el de este año
Baneado hoy dia 9 ... a las 0:10
yo fui baneado el viernes 6, pero escribo en el hilo para responder la encuesta por si sirve de algo tener eso en las estadisticas!

decir que he puesto ix 1.5 porque el 1.51 no sale en la encuesta, deberias ponerlo (para el autor del hilo)

la verdad que estamos cayendo los que mas nos preocupabamos de no poner juegos antes y los cabrones que ponen juegos 10 dias antes como con el MW2 siguen ahi dandole, que injusto XD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
majebusa escribió:Aun dura el baneo?? increible, en mi vida he visto un baneo tan masivo como el de este año
que si dura me acaban de banear la segunda consola xd xd
y creo sinceramente que la otra que tengo tambien cae...
a este ritmo con la crisis a ms le interesa pillar tajada del pastel a comprar navidades hurra consola nueva..jodido lo llevan con los baneados
majebusa escribió:Aun dura el baneo?? increible, en mi vida he visto un baneo tan masivo como el de este año


tranquilo en na y menos ya lo dejan, para que la gente se vuelva a confiar, y luego el año que viene ZAS ... Más consolas vendidas, se ve que lo de los baneos constantes a lo largo del año no les sale a cuenta, es mas rentable cargarsea los compradores de tanda en tanda con tiempo para que se hayan comprado más, y lo que es peor, para que se crean que con el ixtreme gold edition "de turno" son indetectables [+risas]
en la pagina de ixtreme un tio dice que estuvo hablando por telefono con los del SAT y le dijeron que los baneos durarían hasta el dia 13...aguita si es cierto...
KaoX escribió:en la pagina de ixtreme un tio dice que estuvo hablando por telefono con los del SAT y le dijeron que los baneos durarían hasta el dia 13...aguita si es cierto...


por mi como si siguen hasta el 13 de diciembre, ya man baneado XD! es coña, pero ahora pregunto, cuando podremos flashear nuestras nuevas xbox que compraremos? no es plan de comprarla nueva y usarla 1 semana y catapum!
KaoX escribió:en la pagina de ixtreme un tio dice que estuvo hablando por telefono con los del SAT y le dijeron que los baneos durarían hasta el dia 13...aguita si es cierto...



Oremos... yo no me creo nada ya. [enfado1]

Respecto al tema de flashear, y cuando... pues no creo que nadie te lo pueda decir, mas que nada porque nadie sabe cuando cesaran los baneos. De todas formas, flashea cuando quieras, recomendablemente cuando pase la oleada (en una semana como muuuucho deberia haber pasado), asi por lo menos estaras un año aproximadamente sin riesgo de comerte un ban [+risas] [+risas]
Señores. He caido hace 15 minutos y mi consola ya esta en venta.
Hitachi 1.51 varias copias realizadas por mi, otras de donde todos sabemos, forza 3 original gears of war 1 y 2 original. _He estado toda la semana conectado y no he jugado ni una sola copia NI UNA. Solo he jugado a juegos instalados en el disco duro sin que gire el puto cd. La verdad señores que para mi que leen el firmware si no no hay otra explicacion.

He jugado pirata al brutal al borderlands y a algunos mas pero hace ya tiempo.

Bueno al final todos caemos, navidad redonda para microsoft.

Nos vemos en el live cuando me compre la elite.
KaoX escribió:en la pagina de ixtreme un tio dice que estuvo hablando por telefono con los del SAT y le dijeron que los baneos durarían hasta el dia 13...aguita si es cierto...


Claro HOYGAN SOY DEL SAT DE MIJOSOFT HAMIJOS SU CONJOLA JTA BANEAJDA Y DIGANLE A SUS FRIENDS QUE DUJRARA AJTA EL DIA 13 NI UN DIA MAJ NI MENOJ, HE DICHO
Thenoxus escribió:Señores. He caido hace 15 minutos y mi consola ya esta en venta.
Hitachi 1.51 varias copias realizadas por mi, otras de donde todos sabemos, forza 3 original gears of war 1 y 2 original. _He estado toda la semana conectado y no he jugado ni una sola copia NI UNA. Solo he jugado a juegos instalados en el disco duro sin que gire el puto cd. La verdad señores que para mi que leen el firmware si no no hay otra explicacion.

He jugado pirata al brutal al borderlands y a algunos mas pero hace ya tiempo.

Bueno al final todos caemos, navidad redonda para microsoft.

Nos vemos en el live cuando me compre la elite.


¿Has jugado online a backups?
Yo ya pienso que el nuevo dash es el que banea, me refiero a que el nuevo dash detecta el pirateo y ZASCA, nada de live ¬_¬
zoisa escribió:
KaoX escribió:en la pagina de ixtreme un tio dice que estuvo hablando por telefono con los del SAT y le dijeron que los baneos durarían hasta el dia 13...aguita si es cierto...


por mi como si siguen hasta el 13 de diciembre, ya man baneado XD! es coña, pero ahora pregunto, cuando podremos flashear nuestras nuevas xbox que compraremos? no es plan de comprarla nueva y usarla 1 semana y catapum!


habla por ti jajajajaj yo no pienso darle un duro mas a microsoft jejejejeje con el online de mi ps3 me basta....
NesTT escribió:
Thenoxus escribió:Señores. He caido hace 15 minutos y mi consola ya esta en venta.
Hitachi 1.51 varias copias realizadas por mi, otras de donde todos sabemos, forza 3 original gears of war 1 y 2 original. _He estado toda la semana conectado y no he jugado ni una sola copia NI UNA. Solo he jugado a juegos instalados en el disco duro sin que gire el puto cd. La verdad señores que para mi que leen el firmware si no no hay otra explicacion.

He jugado pirata al brutal al borderlands y a algunos mas pero hace ya tiempo.

Bueno al final todos caemos, navidad redonda para microsoft.

Nos vemos en el live cuando me compre la elite.


¿Has jugado online a backups?



Si per hace meses y muy poco. Estab enganchado al gow 2 original al forza y al cod 4. Lo ultimo que jugue online es al borderlands con un colega online pero 2 dias nada mas. Pero ya te diugo esta semana he estado conectado la gente cayendo y yo con mi mass effect online.
[Lande] escribió:
KaoX escribió:en la pagina de ixtreme un tio dice que estuvo hablando por telefono con los del SAT y le dijeron que los baneos durarían hasta el dia 13...aguita si es cierto...


Claro HOYGAN SOY DEL SAT DE MIJOSOFT HAMIJOS SU CONJOLA JTA BANEAJDA Y DIGANLE A SUS FRIENDS QUE DUJRARA AJTA EL DIA 13 NI UN DIA MAJ NI MENOJ, HE DICHO


Deja forocoches hamija. Denada por el consejo de antebrazo.
Cuando aparecio el ultimo dash?? creo q yo no lo instale...y el viernes al intentar la conexion..no me dejaba.y al final el p***mensajito
Me a llamado Bill Gates y me a dixo que me meta el Ban en el culo. Ahora mismo lo e visto. [mamaaaaa]
Rapindrive escribió:
[Lande] escribió:
KaoX escribió:en la pagina de ixtreme un tio dice que estuvo hablando por telefono con los del SAT y le dijeron que los baneos durarían hasta el dia 13...aguita si es cierto...


Claro HOYGAN SOY DEL SAT DE MIJOSOFT HAMIJOS SU CONJOLA JTA BANEAJDA Y DIGANLE A SUS FRIENDS QUE DUJRARA AJTA EL DIA 13 NI UN DIA MAJ NI MENOJ, HE DICHO


Deja forocoches hamija. Denada por el consejo de antebrazo.


Hey manito soy bien macho, salgo de extra en pasion de gavilanes!!.

JAajaja es coña yo solo vuelvo a decir que el 99% de los baneados llevan menos de 40 mensajes, excepciones las hay pero toca mucho la moral y huele a perro mojado.
Yo llevaba 2 semanas en el lado oscuro..y el viernes cai. La gente se sumara a estos foros ahora, para informarse mas q nunca..desesperacion? Solo 33 mensajitos...pero vetado hasta la medula, y con ganas de flashear la proxima [chiu]
Por cierto yo era betatester.
[Lande] escribió:otra vez


pero puede ser que la gente nunca se meta a postear nada, que solo lea y bueno ahora que lan vetado pos escribe! es que claro si ya empezamos a desconfiar hasta de la gente de eol! yo no creo que sea mentira y lo que si que te aseguro que la escabechina esta siendo mitica, de mis contactos flasheados han caido un 80%!
Thenoxus escribió:Por cierto yo era betatester.


Lo mismo a los pensionistas y jubilados no los banean!!! XD
zoisa escribió:
[Lande] escribió:otra vez


pero puede ser que la gente nunca se meta a postear nada, que solo lea y bueno ahora que lan vetado pos escribe! es que claro si ya empezamos a desconfiar hasta de la gente de eol! yo no creo que sea mentira y lo que si que te aseguro que la escabechina esta siendo mitica, de mis contactos flasheados han caido un 80%!


No lo niego pero excepto el primer dia mira los post y fliparas
Acabo de entrar y sigo vivo.
[Lande] escribió:
zoisa escribió:
[Lande] escribió:otra vez


pero puede ser que la gente nunca se meta a postear nada, que solo lea y bueno ahora que lan vetado pos escribe! es que claro si ya empezamos a desconfiar hasta de la gente de eol! yo no creo que sea mentira y lo que si que te aseguro que la escabechina esta siendo mitica, de mis contactos flasheados han caido un 80%!


No lo niego pero excepto el primer dia mira los post y fliparas


vale la verdad es que es una burrada, como tu dices los ultimos dias hay gente por debajo de 50 mensajes como de cada 100 personas que postean, 101 tienen menos de 50 mensajes XD
ayer tarde cayeron 2 mas de mis amigos, con esto son ya 3 y los 3 tenian liteon, ¿es cosa mia o se estan cebando con los liteon?, yo de momento sigo vivo.
3708 respuestas
1, 2, 3, 4, 575