Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

Bueno pues otros 2 que han cancelado 2 arcades en la web del game, y me he pirado a un gamestop y me he cogido 2 arcade, para mi colega y para mi,las 2 son jasper y son nuevas a estrenar
el servicio y atencion del GameStop un 10 y no he tenido que comprar nada mas.
Game=0
10=GameStop.
Un saludo
Hola, es normal mi consola Elite?

Por detras pone 12 V DC 16,5A

Tiene HDMI.

La fuente de alimentación es de 203W y el conector es metalico como el de las xenon, pero en la consola el conector es como en las falcon.

Pero en el lado derecho junto a los conectores si me pone que tiene de consumo 12v---14.2A
hola
podeis decirme si en el ticket hace referencia a que sea refurbished ??
un saludo
ALPESS escribió:Hola, es normal mi consola Elite?

Por detras pone 12 V DC 16,5A

Tiene HDMI.

La fuente de alimentación es de 203W y el conector es metalico como el de las xenon, pero en la consola el conector es como en las falcon.

Pero en el lado derecho junto a los conectores si me pone que tiene de consumo 12v---14.2A



No puede poner las 2 cosas a la vez. De todas formas el transformador de una Xenon funciona en una Falcon y en una Jasper sin problemas, al contrario no.
ALPESS escribió:Hola, es normal mi consola Elite?

Por detras pone 12 V DC 16,5A

Tiene HDMI.

La fuente de alimentación es de 203W y el conector es metalico como el de las xenon, pero en la consola el conector es como en las falcon.

Pero en el lado derecho junto a los conectores si me pone que tiene de consumo 12v---14.2A


Hola, acabo de traer una refurbished ARCADE.HDMI. por detras pone donde el numero de serie 12.1 A y en el otro extremo de la consola pone 16.5 A. La fuente es de 203 W y la conexion de la consola es el contorno de una Jasper. Tiene memoria interna.
Es jasper, es falcon, que coño de mezcla es esa???
En serio, en mi ELITE en la pegatina de la izquierda, donde esta el conector de la fuente pone:

12V DC, 16,5A ; 5Vsb, 1A.
El conector de la fuente(el de la consola) es como el de las falcon, sin teton en el centro (http://www.3djuegos.com/foros/tema/5477 ... -xbox-360/

Y en el lado derecho encima del conector de hdmi y de video, debajo de NOM y encima de made in china pone
12V 14.2A; 5V 1A

Los datos de manufactura son :
Service date 2009-10-21
Serial number: xxxxx (no lo pongo)
Producto id: xxxxxx (no lo pongo)

Repito, fuente de 203W, Con conector de Zephyr. Pero en la consola es de Falcon.

Que es esto?

¿Como puedo saber que lector tiene?
Amigo, la mia esta fabricada el 15-10-2009 y tiene la entrada en la consola de una jasper, con las 2 ranuritas arriba
Creo que la tuya es falcon, me parece que es determinante el 12.1 y la entrada de la consola
Las fuentes estan colandonos las de las xenon aunque realmente la maquina no trabaje a 203W
Eso es, Angeltdci
La mia es del 17-10-2009 y en la consola pone 12.1A, el conector de la placa es el de las jasper con las - - arriba y 6 cuadraditos abajo y en la fuente de alimentacion pone 203W y 12V DC y 16.5 A.
Son placa Jasper con fuente Xenon.
La consola esta intacta,me voy a testearla.
Bueno, pues lo prometido es deuda, ahi van unas fotillos.

ARCADE- Refubished- Disco de demos- HDMI ( 512 mb internos-confirmado)
Me obligaron a comprar algo de la tienda, cogi el uno de PC por 4,98€( de lo mas barato que localice)

LOTE 942
Fabricacion 15-10-2009
Fuente 203 W (Zephir)
Consola entrada (Jasper)
Amperaje: 12.1 A en el lado del serial---16,5A en el otro lado
Dos ventiladores DC Brushless
Imagen
http://img7.imageshack.us/img7/2646/122jae.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/1254/82602380.jpg
Imagen

http://img34.imageshack.us/img34/7593/17112009116.jpg
Imagen
Exactamente igual que la mia, solo que la mia es del 17 en vez de del 15 de Octubre.
La flasheada que tengo es Jasper con fuente de 150W, me valdria sin problemas en esta nueva verdad?
ifritxp escribió:Exactamente igual que la mia, solo que la mia es del 17 en vez de del 15 de Octubre.
La flasheada que tengo es Jasper con fuente de 150W, me valdria sin problemas en esta nueva verdad?


Yo apuesto que si, si el conector engancha,va a ser que si. Con 203W el consumo real va a ser el de la placa, 150W, osea, que va holgada la fuente
Yo me he comprado esta tarde una elite y tambien es una falcon ( 14.2A ) con fuente de 203, parece que todas las elites son falcon V3 por lo que parece, tambien me han hecho comprar un juego de 2ª mano, he entregado 1 mando para que me rebajen y al final me han cobrado 175.93 o algo asi
salu2
arcade jasper comprada en Gamestop san juan junto al pro evolution soccer 6 a 4'99 que utilizare de frisbi para el perro

Pedido de game CANCELADO
monflemon escribió:arcade jasper comprada en san juan junto al pro evolution soccer 6 a 4'99 que utilizare de frisbi para el perro

Pedido de game CANCELADO



Hces bien.
Se esta viendo la tendencia de Arcad Jasper, y alguna elite Falcon
Otro que ha ido esta tarde en leon, a por su jasper. ;)

El dependiente de la tienda al final tenia la picha echa un lio al principio me decia que me costaba esa 200 pavos la arcade y que tenia que pillar lo de los 3 meses del live con hd de 20 y la otra con hd de 120 me salia por 180, le explicaba que no podia ser.
Al final me lleve la arcade con el pro 2010 y me ha salido por 180 la mar de contento ademas jasper con fuente de alimentación xenon ;).

Una cosa me decia que me cojia la antigua, pero al final no me la cojio por que la tenia flasheada y no tenia la pegatina :_/.

Asi que nada me tocara venderla por el foro.

Saluos.
BmJ escribió:hoy me he pasado por un gamestop y os cuento.

Por lo visto,desde central ,obligan a comprar algo aparte de la consola.Que no te vendan nada,depende del vendedor de la tienda ,ellos hacen oídos sordos y punto.

Sobre el tlf de las tiendas que aparecen con 515 dicen que son números fijos como otro cualquiera,lo que pasa que esos numero es como si fuera una IP,te manda a la centralita y de ahí al tlf de la tienda.

Ahora tengo una duda bien grande.

Tenia un arcade baneada(que vendi) y me compre a mayores el HD de 120 con headseats.Pues bien,como se puede usar perfectamente mi HD de baneada a una virgen pues quería comprarme una arcade refushibe,pero no tienen ni en game,que llevan esperándolas bastante tiempo ni en gamestop.Aquí viene la cuestión.Les queda una élite que tiene de amperaje 14.1 por lo tanto sera placa falcon pero me interesa mas la jasper.

Que hago? Me la compro e intento vender el HD de 120 + los headsets o directamente me espero a que reciban la arcade.

Sino me lo he comprado es por el tema de tener placa jasper y ya tener HD de 120gb y headsets.


Alguien me hacer tener las ideas claras?
Acabo de ver el hilo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

y me parece que la mia es benq, ¿Acaso los lectores benq son iguales que los liteon viendo la bandeja?
Buenas, pues segun me contais parece que tengo una Falcon, me alegro entoces.

He desmontado el frontal y tengo dos cables blancos, por lo que segun parece es un lector Benq, flasheable!

Aunque voy a dejar mi elite para jugar por el live.

Mi otra consola la he reparado y voy a usarla para jugar offline, aunque no la tengo baneada, pero si que está flasheada.

Saludos y gracias.

Nota: A mi tambien me dijeron en gamestop que debia comprar algo, pero le dije que porque y donde venia escrito, el dependiente se ablandó un poco y me dije que era por hacerles el favor, asi que les conteste que lo siento pero que o me llevaba la elite a pelo, o no queria nada.

Asi que pasaron por el aro y no me obligaron a comprar nada.
Alguien sabe el numero de telefono del Gamestop de Bilbao??
alguien sabe si en algun gamestop de valencia tiene packs refurbished en stock porque e ido a 3 y en ninguno tienen
Yo he tenido suerte con mi refurbished, placa jasper, lector liteon (noviembre 2008) y kernel 7371 :D . Para rematar la faena solo me falta el cygnos que viene de camino.
Por si alguien le interesa, en el gamestop de cordoba quedan las consolas contadas.

Saludos.
solo las venden sitios como game o gamestop? se sabe de grandes superficies tipo corte ingles, carrefour, mediamarkt.... y tal ...que las vendan o vayan a vender? por curiosidad vamos...

salu2
A los que dudan de la garantía de las reacondicionadas, deciros que he registrado mi elite y me da de fecha de caducidad de la garantía el 1/24/2012 at 7:00 PM.

Eso es mas de dos años no?
ALPESS escribió:A los que dudan de la garantía de las reacondicionadas, deciros que he registrado mi elite y me da de fecha de caducidad de la garantía el 1/24/2012 at 7:00 PM.

Eso es mas de dos años no?


Buenas como haces para registrarla yo nunca he registrado ninguna ?
Se hace a traves de la web, poniendo numero de serie y eso imagino no ...

thx de antemano.
A traves de la web de xbox en el apartado suport
albertron escribió:Alguien sabe el numero de telefono del Gamestop de Bilbao??

Aquí te dejo los datos, llama al móvil porque el fijo esta erróneo en todos los lados, te aviso de que solo les quedan Arcades y que recibirán Elites para el viernes de esta semana como muy pronto, no te lo digo por decir si no porque he hablado con ellos esta misma tarde, suerte ;).

José María Lopez (ASM)
C.C. Bidarte Bilbao - 3154
Telf. 515610094
Mvl: 664175824
gamestop3154@gamestop.es
El teléfono este 515 es como llamar a un 93 o un 91 no? Vamos que si es gratis xD? Es que paso de llamar y que me peguen un sablazo :-|
estas llamando al gamestop de guadalajara no?xD te informo de que no tienen,no les queda ni una.Estan esperando en el pedido del viernes asi que llamate ese dia sobre esta hora


EDIT:TENGO NOTICIAS PARA LOS QUE ESPERAN UNA REACONDICIONADA DEL GAME:

Acabo de llamar al número de atención al cliente preguntando por la fecha de lanzamiento que han modificado,y les he preguntado si era definitiva u orientativa como la antigua...la muchacha me ha dicho textualmente: "no tenemos noticias de microsoft todavia de cuando las van a mandar,es una fecha orientativa".

Asi que esto parece que va para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...y yo sin consola [buuuaaaa]
ZaNGieD escribió:
ALPESS escribió:A los que dudan de la garantía de las reacondicionadas, deciros que he registrado mi elite y me da de fecha de caducidad de la garantía el 1/24/2012 at 7:00 PM.

Eso es mas de dos años no?


Buenas como haces para registrarla yo nunca he registrado ninguna ?
Se hace a traves de la web, poniendo numero de serie y eso imagino no ...

thx de antemano.

No la registres aun. Yo registre la baneada año y pico despues de su compra y gane 5 meses extra de garantia, no lo tienen controlado del todo. No tengas prisa
personalmente creo que pillar una consola ARREGLADA es jugartela, la mia se ha estropeado 2 veces, y seguramente cascara una tercera...cuando ya no tenga garantía....y desde luego no me compraria una arreglada para que me toque otra vez con la misma mierda de placa....

Yo me pillaria una nueva cuando salga el flaseo del nuevo lector lite-on...que si alguien lo duda...SALDRA SEGURO
sshadess escribió:personalmente creo que pillar una consola ARREGLADA es jugartela, la mia se ha estropeado 2 veces, y seguramente cascara una tercera...cuando ya no tenga garantía....y desde luego no me compraria una arreglada para que me toque otra vez con la misma mierda de placa....

Yo me pillaria una nueva cuando salga el flaseo del nuevo lector lite-on...que si alguien lo duda...SALDRA SEGURO


Creo que no has leido el hilo,son placas nuevas (por lo menos las arcade llevan jasper).Las elite son las que parece ser que son falcon,pero esas placas pocas luces rojas dan.Yo tenia una falcon v3 y era una maravilla
sshadess escribió:personalmente creo que pillar una consola ARREGLADA es jugartela, la mia se ha estropeado 2 veces, y seguramente cascara una tercera...cuando ya no tenga garantía....y desde luego no me compraria una arreglada para que me toque otra vez con la misma mierda de placa....

Yo me pillaria una nueva cuando salga el flaseo del nuevo lector lite-on...que si alguien lo duda...SALDRA SEGURO


Tu paga mas por lo mismo
Son nuevas las consolas y el ahorro es importante
Lo de reparadas es un invento de Microsoft para vender
josesoria escribió:
sshadess escribió:personalmente creo que pillar una consola ARREGLADA es jugartela, la mia se ha estropeado 2 veces, y seguramente cascara una tercera...cuando ya no tenga garantía....y desde luego no me compraria una arreglada para que me toque otra vez con la misma mierda de placa....

Yo me pillaria una nueva cuando salga el flaseo del nuevo lector lite-on...que si alguien lo duda...SALDRA SEGURO


Tu paga mas por lo mismo
Son nuevas las consolas y el ahorro es importante
Lo de reparadas es un invento de Microsoft para vender


Hombre, microsoft no es tonta, y no te va a vender algo que cuesta ¿240€? a 180€.. Esto no quita que no sean fiables.. etcetera..
Chechuty escribió:El teléfono este 515 es como llamar a un 93 o un 91 no? Vamos que si es gratis xD? Es que paso de llamar y que me peguen un sablazo :-|
Chechuty escribió:
Chechuty escribió:El teléfono este 515 es como llamar a un 93 o un 91 no? Vamos que si es gratis xD? Es que paso de llamar y que me peguen un sablazo :-|


segun me dijo un dependiente de gamestop,si
No encuentro consolas en ningun gamestop.
Un amigo y yo estamos buscando consolas, el a llamado ya a varios gamestop y EN NINGUNO TIENEN
Ya sinceramente me parece una mofa, por que siempre dan largas...
¿¿por madrid (comunidad de madrid) algun sitio donde conseguir consolas de estas??
snake-viper escribió:No encuentro consolas en ningun gamestop.
Un amigo y yo estamos buscando consolas, el a llamado ya a varios gamestop y EN NINGUNO TIENEN
Ya sinceramente me parece una mofa, por que siempre dan largas...
¿¿por madrid (comunidad de madrid) algun sitio donde conseguir consolas de estas??



+1 ,ando igual!!!! [mamaaaaa]
zer013 escribió:
snake-viper escribió:No encuentro consolas en ningun gamestop.
Un amigo y yo estamos buscando consolas, el a llamado ya a varios gamestop y EN NINGUNO TIENEN
Ya sinceramente me parece una mofa, por que siempre dan largas...
¿¿por madrid (comunidad de madrid) algun sitio donde conseguir consolas de estas??



+1 ,ando igual!!!! [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me acabo de pillar una elite.Viene con todo.Pero tengo una duda.El HD os venia puesto en la consola o aparte.
vintorlok escribió:Puesto en la consola.


Ok,gracias por contestar tan rapido.
Yo me veo sin consola... por que esto es una mofa jaja nunca tienen en ningun sitio.
En el game de Vigo estan mas perdidos que un pato mareado.Fui hace un rato y ni sabian lo del stock el 24 -11 en la web. Creo que va para largo, asi que o os agarrais al gamestop o nose
Alguien sabe algo del Gamestop de la Maquinista(Barcelona)?
Chechuty escribió:Alguien sabe algo del Gamestop de la Maquinista(Barcelona)?


Lo mejor que puedes hacer es llamar...pero vamos todos creo que andamos igual...a la espera....
zer013 escribió:
Chechuty escribió:Alguien sabe algo del Gamestop de la Maquinista(Barcelona)?


Lo mejor que puedes hacer es llamar...pero vamos todos creo que andamos igual...a la espera....


Nos estan mofando con las consolas
En Barcelona yo he visto que tengan en:

Gran Via II
Sant Vicent dels Horts - La Vailet
La Farga de Hospitalet

Es cuestión de llamar y te lo dicen al momento.
BmJ escribió:Yo me acabo de pillar una elite.Viene con todo.Pero tengo una duda.El HD os venia puesto en la consola o aparte.


En las normales al menos siempre las he visto puesto.
Yo acabo de llamar al Gamestop de Huelva para ver si les habian llegado las elites refurbished y me han dicho que en el pedido de hoy no les han llegado y que no saben cuando les va a llegar, pero que ellos las han pedido -.-". Asique me imagino que esta semana nada . . .
1214 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225