Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

Ahora mismo no estoy del todo contento con mi adquisicion, aunque bueno esta la garantia pero...
yo tengo una del gamestop de murcia, concretamente de cc la noria, es jasper, liteon serie 7 y me obligaron a comprar un starter pack reacondicionado tb !!!
Alvin_22 escribió:
messi00 escribió:Yo fui ayer al GS del plaza norte, en sanse.
No tieenen, y ya de paso estuve mirando las arcades.
En el Game, una arcade nueva con un juego,se quedaba en 169€.
Vamos, que por 40€ más la tienes nueva y con un juego.

Yo esperaré un poco más y me la pillaré nueva.


Incorrecto, yo fui y la compre sobre las 15.30, ayer mismo. Eso si, aquí te obligan a pillar un juego, yo me pille el Modern Warfare 1 por 34 lereles... Le pregunte si tenían más y me dijo que les quedaban unas cuantas Arcades, de las otras ninguna, las tenían vendidas todas.

Un saludo y pasate por las mañanas, que el chaval que hay parece más majo que el que no te la quiso vender a ti, por que dudo que las hallan vendido todas en esa misma tarde.


Efectivamente tenían, creo recordar que la arcade que me llevé era la última, pero le quedaban de las élite.
De todas formas el chico está empanao, fui el miercoles a las 17:30 y me dijo que las que tenía eran xenon....que no tenian entrada hdmi, yo me quedé
rayao y me fui, al rato vuelvo a entrar y le pregunto que si les van a traer con hdmi, y me dice que no lo sabe.

Vuelvo ayer y me dice que si tiene...

No se si lo hizo aposta o es que no se entera.
Pero bueno, ya la tengo de nuevo, una jasper.
Así que no me puedo quejar.

Un saludo chavales
Esas consolas tenderan a dar problemas ya que son las consolas q se qemaron cn las 3 luces rojas.Cuando se pase la garantia que?.Yo seguro que no me compraria una.
pitin29 escribió:Esas consolas tenderan a dar problemas ya que son las consolas q se qemaron cn las 3 luces rojas.Cuando se pase la garantia que?.Yo seguro que no me compraria una.



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Acabo de llamar a MS para registrar la consola, no les he dicho nada de que es Refurbished.
La chica ha tardado un poco y al terminar le pregunto que hasta cuando tengo garantía, me dice que espere y un momento después
me dice: " Su garantía caduca el 21 de Enero de 2012"...

Corto la llamada, y me he quedado bastante sorprendido.

Vuelvo a llamar a los 10 minutos y me contesta un chico en esta ocasión, le recito los datos para que compruebe que es mía, y le hago la
pregunta del millon, a lo que contesta:" 21 Enero de 2012"

Me dice que en cualquier caso puedo mirarlo en la página web de XBOX 360.

Lo miro y en ASISTENCIA, puedes ver el estado de la garantía y pone: # Expiración de la garantía: 1/20/2012 7:00:00 PM

Así que cuando la registreis no digais nada de que es refurbished.

Un saludo!
Yo compre el martes una Xbox elite en Gamestop de vitoria. Me cobraron 200 € con el Fifa 09 y el Samckdown 2008. No me dejaron cogerla sola por 180 €, me obligaban a quedarme un pack de 2 juegos que ellos tenian ya establecidos. Y con las arcade igual, te obligan a comprarla por 160€ con un disco duro de 20GB y una tarjeta de 3 meses del live.

Lo bueno es que me venia cable HDMI con la consola y el dependiente me dijo que no venia.

Y ya que estoy aprovecho para preguntaros donde puedo conseguir un cable para pasar datos de un disco de 20GB al de 120GB, porque en la tienda no tenian y tampoco los venden. Saludos
alguien de bilbao sabe si en los game keda alguna arcade? Gracias
hola

tengo una duda. quería comprarme una 360 refurbished y no se si coger la élite, que viene con la placa falcon, por lo que he podido ver, o una arcade que venga con placa jasper y comprar a parte un disco duro de 120 gb (el precio se me pone más o menos en lo mismo)
que me recomendais teniendo en cuenta que pienso flashearla según la tenga y no tengo intención en principio de entrar al live?
rufillo escribió:hola

tengo una duda. quería comprarme una 360 refurbished y no se si coger la élite, que viene con la placa falcon, por lo que he podido ver, o una arcade que venga con placa jasper y comprar a parte un disco duro de 120 gb (el precio se me pone más o menos en lo mismo)
que me recomendais teniendo en cuenta que pienso flashearla según la tenga y no tengo intención en principio de entrar al live?

yo te aconsejaria la arcade con el HDD de 120GB
Elite, placa falcon, lector...



BENQ!
A ver si me entero, estas consolas, son consolas reparadas por el SAT de Microsoft, ¿pero cuando dicen reparadas, a que se refieren, a que cambian por completo el componente que falla o a que lo reparan?

También me gustaría saber si tienen imperfecciones estéticas o cambian la carcasa completamente por una nueva.
A ver si os enteráis, estos de Micro$oft se quieren quedar con el mercado de las consolas como sea (al igual que hacen o intentan hacer con todo), si para ello tienen que pintar unas cuantas marcas en una placa y dar máquinas nuevas para que la peña flipe, lo van a hacer.

Tras muchísimos años en esto de los videojuegos, está fijo qeu esta gente de aquí a nada se quedan con el mercado o por lo menos con un trozo bastante más grande que el que tienen hasta ahora.

Disfrutad las máquinas que fijo que son nuevas y están metiendo algunas más antiguas para que no les digan que es competencia desleal o algo de eso. [boing] [boing] [boing]

Un saludo.
matiaz escribió:A ver si os enteráis, estos de Micro$oft se quieren quedar con el mercado de las consolas como sea (al igual que hacen o intentan hacer con todo), si para ello tienen que pintar unas cuantas marcas en una placa y dar máquinas nuevas para que la peña flipe, lo van a hacer.

Tras muchísimos años en esto de los videojuegos, está fijo qeu esta gente de aquí a nada se quedan con el mercado o por lo menos con un trozo bastante más grande que el que tienen hasta ahora.

Disfrutad las máquinas que fijo que son nuevas y están metiendo algunas más antiguas para que no les digan que es competencia desleal o algo de eso. [boing] [boing] [boing]

Un saludo.

Opino lo mismo que tu y llego incluso mas lejos.
Como han visto que Sony y su Ps3 ponia en peligro su hegemonia al venderse mucho mas que su Xbox 360 y encima han echo cosas raras estos dias con fallos inexplicables en baneos y actualizaciones, han sacado esta oferta que lo unico que lleva usado es la caja y para disimular meten alguna falcon, que son buenas ya y la fuente de alimentación que a pesar de ser jasper la meten de 203w con lo cual van mas desahogadas y se calientan menos todavia
Estos de Microsoft algun dia se demostrara que son los mas piratas del mundo y los mas sinverguenzas

Un saludo
Estimado Jose;

Estos de Micro$oft no pierden dos veces. No importa lo que les cueste no van a perder de nuevo (no meto a Nintendo porque no van por el mismo sitio) y espera a que empecemos a ver que nos tienen preparado para la 720, que tiemble sony porque ya en esta 2ª generación de xbox están dando beneficios y tienen toda la infraestructura montada. Casualidades de la vida justo lo contrario que Sony.

Tengo muchos amigos y la mayoría de estos, al contrario de lo que sucedió con la ps2, tienen xboxes. De echo, estoy haciendo sorteos de navidad con mis amigos y familiares poniendo 3 euros y se están pidiendo de premio xbox 360, aunque también he de decir qeu algunos están pidiendo ps3 (lo malo el precio).

Un saludo y a jugar!!!!
Señores ante la dudad de lo que nos comentan en gamestop. Llamo al sat y me hna comentado que estas consolas solo tienen un año de garantia. Entonces pienso si yo la registro como que es una elite nueva (ya que llevan fecha de fabricacion de octubre) sin decirles que es refurbished colará? O tienen una base de datos con los numeros de serie y como le asignan la garantía.

De verdad, quiero pensar que no me han vendido la moto los del gamestop ya que donde la compre son buena gente, y quiero pensar que los del SAT de microsoft son esencialemten idiotas.

No se a alguien mas le han comentado esto? Porque de ser asi la devuelvo.
Thenoxus escribió:Señores ante la dudad de lo que nos comentan en gamestop. Llamo al sat y me hna comentado que estas consolas solo tienen un año de garantia. Entonces pienso si yo la registro como que es una elite nueva (ya que llevan fecha de fabricacion de octubre) sin decirles que es refurbished colará? O tienen una base de datos con los numeros de serie y como le asignan la garantía.

De verdad, quiero pensar que no me han vendido la moto los del gamestop ya que donde la compre son buena gente, y quiero pensar que los del SAT de microsoft son esencialemten idiotas.

No se a alguien mas le han comentado esto? Porque de ser asi la devuelvo.


Yo he llamado al sat para solucionar un tema de garantia de una consola normal y le he preguntado de camino que me podian decir de estas consola recondicionada ,la que me ha antendido no tenia ni puñeteria idea de que se esta vendiendo estas consola,lo mas gracioso de todo es que ha confundido refurbished como consola modificada o pirateadas juas que bueno xd
Hola

Entonces, estas solo las venden los game o gamestop? Se sabe que modelo de lector llevan? en mi caso me intesaria la arcade.

Saludos
Valla tela esto es increible lo del sat es de peli.
Mientras en la web de Microsoft aparezcan las Refurbished, no creo que haya de qué preocuparse, supongo que en el SAT todavía no tendrán la información o algo. :-?
Yo acabo de registrar mi Xbox Refurbished y me han dado de garantia hasta enero de 2012 ampliable a un año por 3LR o por error 73, eso si yo la he registrado como una consola normal no le he icho que era Refurbished.

Asi que el chaval de ese hilo la ha cagado al decir que era Refurbished
Spinit escribió:Yo acabo de registrar mi Xbox Refurbished y me han dado de garantia hasta enero de 2012 ampliable a un año por 3LR o por error 73, eso si yo la he registrado como una consola normal no le he icho que era Refurbished.

Asi que el chaval de ese hilo la ha cagado al decir que era Refurbished


Pero en la web hay alguna opción o algo para indicar que es refurbished?
josesoria escribió:
matiaz escribió:A ver si os enteráis, estos de Micro$oft se quieren quedar con el mercado de las consolas como sea (al igual que hacen o intentan hacer con todo), si para ello tienen que pintar unas cuantas marcas en una placa y dar máquinas nuevas para que la peña flipe, lo van a hacer.

Tras muchísimos años en esto de los videojuegos, está fijo qeu esta gente de aquí a nada se quedan con el mercado o por lo menos con un trozo bastante más grande que el que tienen hasta ahora.

Disfrutad las máquinas que fijo que son nuevas y están metiendo algunas más antiguas para que no les digan que es competencia desleal o algo de eso. [boing] [boing] [boing]

Un saludo.

Opino lo mismo que tu y llego incluso mas lejos.
Como han visto que Sony y su Ps3 ponia en peligro su hegemonia al venderse mucho mas que su Xbox 360 y encima han echo cosas raras estos dias con fallos inexplicables en baneos y actualizaciones, han sacado esta oferta que lo unico que lleva usado es la caja y para disimular meten alguna falcon, que son buenas ya y la fuente de alimentación que a pesar de ser jasper la meten de 203w con lo cual van mas desahogadas y se calientan menos todavia
Estos de Microsoft algun dia se demostrara que son los mas piratas del mundo y los mas sinverguenzas

Un saludo

Que la fuente sea de mas ws no tiene nada que ver para que la consola se caliente mas o menos.
bieffe escribió:
Spinit escribió:Yo acabo de registrar mi Xbox Refurbished y me han dado de garantia hasta enero de 2012 ampliable a un año por 3LR o por error 73, eso si yo la he registrado como una consola normal no le he icho que era Refurbished.

Asi que el chaval de ese hilo la ha cagado al decir que era Refurbished


Pero en la web hay alguna opción o algo para indicar que es refurbished?


Yo he llamado al SAT y la he registrado desde alli
Spinit escribió:Yo acabo de registrar mi Xbox Refurbished y me han dado de garantia hasta enero de 2012 ampliable a un año por 3LR o por error 73, eso si yo la he registrado como una consola normal no le he icho que era Refurbished.

Asi que el chaval de ese hilo la ha cagado al decir que era Refurbished


Esto es lo que queria oir. Asique todos los miedos fuera en el gamestop no mienten. Yo a ver si registro la mia el lunes.
Bueno ara mismito 3lr,lector hitachi, sin garantia ni nada,mucha vida a tenido la pobre.En fin que voya ir a buscar esta tarde una refurbished por ahí.De las personas que la habeis comprado me podeis decir donde tienen stock en barcelona o alrededores?

He llamado a game, y llegan el lunes(cabroneeeeexxxxxx xD).
Toda la semana esperando el finde y peta hoy, jajaj ley de murphy.

Bueno un saludo a todos, y si hay alguna sugerencia mejor que mejor.
gRACIAS.
kage_01 escribió:Bueno ara mismito 3lr,lector hitachi, sin garantia ni nada,mucha vida a tenido la pobre.En fin que voya ir a buscar esta tarde una refurbished por ahí.De las personas que la habeis comprado me podeis decir donde tienen stock en barcelona o alrededores?

He llamado a game, y llegan el lunes(cabroneeeeexxxxxx xD).
Toda la semana esperando el finde y peta hoy, jajaj ley de murphy.

Bueno un saludo a todos, y si hay alguna sugerencia mejor que mejor.
gRACIAS.


hola,vas a poner a la venta la xbox360 con las luces rojas?..

saludos
No la vendo pk esta misma semana la arreglare con la pistola de calorde mi vecino,y el mismo se la quedara ;) .Si te interesa tengo una flasheada y baneada.Un saludo.

Volviendo al tema, creo que me esperare al lunes en el game.
Con que kernel/version del dashboard vienen?
kage_01 escribió:No la vendo pk esta misma semana la arreglare con la pistola de calorde mi vecino,y el mismo se la quedara ;) .Si te interesa tengo una flasheada y baneada.Un saludo.

Volviendo al tema, creo que me esperare al lunes en el game.

ok no pasa nada,y me apunto tu nick para la flaseada y si todo va bien dentro de dos semanas me pongo en contacto contigo haber si aun la tienes,,,

saludos
Pero si las consolas son reacondicionadas, osea reparadas, ¿como es que traen placa Jasper?, porque para que todas las Arcades Refurbished traigan placa Jasper, que esas no suelen fallar, es porque han sustituido la placa base entera por una nueva.
Después de leer en Xbox.com que la refurbished solo tiene un año de garantía, y haber registrado la mía telefónicamente sin saber que fecha de final de garantía tiene, me quedado un poco frío.

No sé que pensar. Puedo ver mi garantía vía WEB?
Yo ya no se que hacer.Por tu la puedes registrar como no refurbished pero si se estropeara y llegara al SAT y vieran por la pegatina o algo que es refurbished y que ya ha pasado el año de garantia...

Y a lo mejor para allá el 20 o 21 de diciembre ya no quedan( que es cuando me la quiero pillar yo !)
vintorlok escribió:Después de leer en Xbox.com que la refurbished solo tiene un año de garantía, y haber registrado la mía telefónicamente sin saber que fecha de final de garantía tiene, me quedado un poco frío.

No sé que pensar. Puedo ver mi garantía vía WEB?


Desde luego no decís mas que tonterias sin sentido y todo por no leer, mira post anteriores y vereis lo de la garantia

Madre mia cuantos sois con eso del sat y del año y la placa
Al darla de alta dura hasta el 2012, buscarlo en post anteriores igual que lo de la placa porque es jasper, hay que leer antes de soltar semejantes chorradas sin fundamento
Dejaros de tonterías... Teneis dos opciones:

1º Omitir que es Refurbished y decir que es normal quedarte con tus 3 añitos de garantía.

2º Que te gestionen la garantía los de GameStop o Game y te quedas con los 2 años de garantía y a ver si te hacen el favor de proporcionartelo el tercero.

Ahora si quieres ser el pardillo/a que te da igual tus derechos y tu dignidad, te dejas engañar por la tienda de turno que la garantía UNICAMENTE se hace con Microsoft y que ellos no tienen nada que ver... Lo siento, pero no es así para nada, están obligados por LEY, otra cosa que para ahorrarte tiempo sea más cómodo tramitarlo tu.

Salduos
Hoy he mirado más al detalle mi consola, y no me ha gustado el detalle de que el mando no es nuevo, es usado.

Tiene "mierda" para parar trenes, tendre que darle un buen repaso, porque aunque tiene la pegatina y todo como si fuera nuevo, el mando ha sido usado.
josesoria escribió:
vintorlok escribió:Después de leer en Xbox.com que la refurbished solo tiene un año de garantía, y haber registrado la mía telefónicamente sin saber que fecha de final de garantía tiene, me quedado un poco frío.

No sé que pensar. Puedo ver mi garantía vía WEB?


Desde luego no decís mas que tonterias sin sentido y todo por no leer, mira post anteriores y vereis lo de la garantia

Madre mia cuantos sois con eso del sat y del año y la placa
Al darla de alta dura hasta el 2012, buscarlo en post anteriores igual que lo de la placa porque es jasper, hay que leer antes de soltar semejantes chorradas sin fundamento


Vamos a ver, sabes inglés? Lee esto:

https://support.xbox.com/support/en/us/ ... ished.aspx

Que extraes después de leerlo? Donde están las tonterias?

Se más respetuoso si quieres que te respeten, he leído cada página de este foro desde el día en que se inció, he posteado en él más de 5 veces dándo información, tú quien eres para decir que lo que yo digo es una chorrada?

Te crees que aunque la web no reconozca por el número de serie, que la consola es refurbished y te de 2 años de garantía; ellos nos son capaces una vez vean la consola, de decir que es refurbished, decirte que su sistema ha tenido un error y remitirte a la página que te acabo citar arriba, dejándote sin el 2º año de garantía?

Pásame un link oficial de Xbox.com donde pueda leer algo sobre la garantía de las Refurbished y luego hablamos, señor chorradas.

Yo tengo una elite, placa falcon, como todas las elite, hay que leer antes de soltar semejantes chorradas.
vintorlok por LEY estos productos están obligados a tener 2 años de garantía. Además se anuncia en la página, no obstante tu mismo lo dices "en inglés" ¿Lo has encontrado en español? Ni lo encontrarás, si lo encuentras tendrás dos añitos de garantia ;) Pero como son LEYES AMERICANAS no sujetas a las EUROPEAS, no procede ese enlace que comentas.

No obstante te digo desde ya que estas REFURBISHED son consolas acondicionadas por las tiendas y no por Microsoft ;)

Saludos
vintorlok escribió:
josesoria escribió:
vintorlok escribió:Después de leer en Xbox.com que la refurbished solo tiene un año de garantía, y haber registrado la mía telefónicamente sin saber que fecha de final de garantía tiene, me quedado un poco frío.

No sé que pensar. Puedo ver mi garantía vía WEB?


Desde luego no decís mas que tonterias sin sentido y todo por no leer, mira post anteriores y vereis lo de la garantia

Madre mia cuantos sois con eso del sat y del año y la placa
Al darla de alta dura hasta el 2012, buscarlo en post anteriores igual que lo de la placa porque es jasper, hay que leer antes de soltar semejantes chorradas sin fundamento


Vamos a ver, sabes inglés? Lee esto:

https://support.xbox.com/support/en/us/ ... ished.aspx

Que extraes después de leerlo? Donde están las tonterias?

Se más respetuoso si quieres que te respeten, he leído cada página de este foro desde el día en que se inció, he posteado en él más de 5 veces dándo información, tú quien eres para decir que lo que yo digo es una chorrada?

Te crees que aunque la web no reconozca por el número de serie, que la consola es refurbished y te de 2 años de garantía; ellos nos son capaces una vez vean la consola, de decir que es refurbished, decirte que su sistema ha tenido un error y remitirte a la página que te acabo citar arriba, dejándote sin el 2º año de garantía?

Pásame un link oficial de Xbox.com donde pueda leer algo sobre la garantía de las Refurbished y luego hablamos, señor chorradas.

Yo tengo una elite, placa falcon, como todas las elite, hay que leer antes de soltar semejantes chorradas.


No es lo mismo la garantia alli que aqui, es mas si miras la garantia de las consolas nuevas, tambien pone un año. ("One Year Express Warranty on Console (Three Years for Three Lights Flashing Red)"
Por ejemplo si tu compras una consola Xbox en amazon.co.uk por ejemplo, siendo nueva SOLo tienes 1 año de garantia mas el extra por 3lr.
Aqui en España estas consolas NO las venden como productos de segunda mano que yo sepa, si no como reacondicionadas, por tanto y por LEY tienen que darnos 2 años. (y entiendo que el tercero por 3lr)
Ademas, a mi en la tienda me dejaron bien claro que eran 2 + 1 años de garantia ;)

Terrez, si son reacondiconadas por las tiendas ¿¿por que todo el etiquetado y demas es de microsoft??

Un saludo !
Una pregunta.Cuando te compras la Xbox es preciso registrarla en la web ? si tienes factura grapada con el ticket y se te estropea al año y 6 meses y tu nunca la has registrado en la web,no podria ser reparada o si ?
vintorlok escribió:
josesoria escribió:
vintorlok escribió:Después de leer en Xbox.com que la refurbished solo tiene un año de garantía, y haber registrado la mía telefónicamente sin saber que fecha de final de garantía tiene, me quedado un poco frío.

No sé que pensar. Puedo ver mi garantía vía WEB?


Desde luego no decís mas que tonterias sin sentido y todo por no leer, mira post anteriores y vereis lo de la garantia

Madre mia cuantos sois con eso del sat y del año y la placa
Al darla de alta dura hasta el 2012, buscarlo en post anteriores igual que lo de la placa porque es jasper, hay que leer antes de soltar semejantes chorradas sin fundamento


Vamos a ver, sabes inglés? Lee esto:

https://support.xbox.com/support/en/us/ ... ished.aspx

Que extraes después de leerlo? Donde están las tonterias?

Se más respetuoso si quieres que te respeten, he leído cada página de este foro desde el día en que se inció, he posteado en él más de 5 veces dándo información, tú quien eres para decir que lo que yo digo es una chorrada?

Te crees que aunque la web no reconozca por el número de serie, que la consola es refurbished y te de 2 años de garantía; ellos nos son capaces una vez vean la consola, de decir que es refurbished, decirte que su sistema ha tenido un error y remitirte a la página que te acabo citar arriba, dejándote sin el 2º año de garantía?

Pásame un link oficial de Xbox.com donde pueda leer algo sobre la garantía de las Refurbished y luego hablamos, señor chorradas.

Yo tengo una elite, placa falcon, como todas las elite, hay que leer antes de soltar semejantes chorradas.


Tu dices tonterias que y te vas a un pais extranjero que tiene otras leyes por no leer post de otros que la han registrado ya en España que es donde estas, por si no lo sabes y parce mentira que digas que has leido todos los post pues me demuestras que no
Y en una tienda de las que las vende o deberia pone esto.
Las Xbox 360 re-acondicionadas son la alternativa más económica para tener una Xbox 360. Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna imperfección estética, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360.

Y ahora la ley Española lo que dice:
Análisis de la ley que nos protege a todos en cuestión de garantías contra el vendedor-productor de los productos de consumo.
Las videoconsolas como aparatos electrónicos y software están incluidas en esta clasificación según el Real Decreto 1507/2000). La ley que regula dichas garantías no es otra que la ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo .
Y en este enlace la tienes completa
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... L23-03.htm
Lamatina escribió:Una pregunta.Cuando te compras la Xbox es preciso registrarla en la web ? si tienes factura grapada con el ticket y se te estropea al año y 6 meses y tu nunca la has registrado en la web,no podria ser reparada o si ?


La registras o por web o por telefono para recibir garantia y fuera ;) CREO que no deberia haber problema
snake-viper no se como lo harán, pero Microsoft no tiene constancia en su web de esto. Lo expuse al servicio de atención de Microsoft y me lo ratificaron, ellos no tienen nada que ver.

Saludos
Terrez escribió:snake-viper no se como lo harán, pero Microsoft no tiene constancia en su web de esto. Lo expuse al servicio de atención de Microsoft y me lo ratificaron, ellos no tienen nada que ver.

Saludos


En la web Española de Xbox (y creo que en las europeas al menos) no hay constancia de practicamente nada, y en el SAT no tienen ni idea de la mayoria de las cosas que les preguntas, o por que o les informan o por alguna razon que desconozco.
No obstnate si microsoft no tiene nada que ver ¿¿por que ellos te estan dando la garantia??¿¿Por que en la etiqueta aparece uno de los TEAM encargados en el tema de las Xbox 360??¿¿Por que llevan todo el etiquetado Original de microsoft??
No se quien sera el encargado, pero vamos, lleva todo lo que lleva una consola nueva por decirlo asi.
Jose: Te has leído mi pregunta? Porque parece que ni las has visto.

Yo la tengo ya registrada, vía teléfono, pregunto como ver el período de garantía que me queda desde la web.

Donde está la chorrada? Sigo sin verla, con esos aires de administrador, me puedes decir tú que tanto sabes, en que página de este hilo se responde a mi pregunta sobre ver la garantía desde la web?

Snake-Viper, el etiquetado no es idéntico al de la original.

Yo por ejemplo en el disco de 120negro de la ELite, en la pegatina de número de serie, puedes leer claramente REFURBISHED, en letras más grandes que el resto.
messi00 escribió:
pitin29 escribió:Esas consolas tenderan a dar problemas ya que son las consolas q se qemaron cn las 3 luces rojas.Cuando se pase la garantia que?.Yo seguro que no me compraria una.



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Acabo de llamar a MS para registrar la consola, no les he dicho nada de que es Refurbished.
La chica ha tardado un poco y al terminar le pregunto que hasta cuando tengo garantía, me dice que espere y un momento después
me dice: " Su garantía caduca el 21 de Enero de 2012"...

Corto la llamada, y me he quedado bastante sorprendido.

Vuelvo a llamar a los 10 minutos y me contesta un chico en esta ocasión, le recito los datos para que compruebe que es mía, y le hago la
pregunta del millon, a lo que contesta:" 21 Enero de 2012"

Me dice que en cualquier caso puedo mirarlo en la página web de XBOX 360.

Lo miro y en ASISTENCIA, puedes ver el estado de la garantía y pone: # Expiración de la garantía: 1/20/2012 7:00:00 PM

Así que cuando la registreis no digais nada de que es refurbished.

vintorlok escribió:Jose: Te has leído mi pregunta? Porque parece que ni las has visto.

Yo la tengo ya registrada, vía teléfono, pregunto como ver el período de garantía que me queda desde la web.

Donde está la chorrada? Sigo sin verla, con esos aires de administrador, me puedes decir tú que tanto sabes, en que página de este hilo se responde a mi pregunta sobre ver la garantía desde la web?

Snake-Viper, el etiquetado no es idéntico al de la original.

Yo por ejemplo en el disco de 120negro de la ELite, en la pegatina de número de serie, puedes leer claramente REFURBISHED, en letras más grandes que el resto.


Te contesta el de arriba dos paginas de post antes que el tuyo o no te vale
Hay que buscar solo
Ya lo había leído e intentado, pero pensaba que habría otra forma.

A mi el link de Asistencia me pone esto:


Registro, garantía y servicio de reparación de dispositivos


Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)

No tienes ningún dispositivo no registrado.

Otras opciones

* Comprueba el estado de tu reparación mediante el número de solicitud de servicio
* Registrar un nuevo dispositivo
* Modificar cliente


Pero de hecho el tío del SAT me dijo que ya tenía otra consola registrada a mi nombre, y que me iba a incluir esta segunda en la misma cuenta...
messi00 escribió:
Alvin_22 escribió:
messi00 escribió:Yo fui ayer al GS del plaza norte, en sanse.
No tieenen, y ya de paso estuve mirando las arcades.
En el Game, una arcade nueva con un juego,se quedaba en 169€.
Vamos, que por 40€ más la tienes nueva y con un juego.

Yo esperaré un poco más y me la pillaré nueva.


Incorrecto, yo fui y la compre sobre las 15.30, ayer mismo. Eso si, aquí te obligan a pillar un juego, yo me pille el Modern Warfare 1 por 34 lereles... Le pregunte si tenían más y me dijo que les quedaban unas cuantas Arcades, de las otras ninguna, las tenían vendidas todas.

Un saludo y pasate por las mañanas, que el chaval que hay parece más majo que el que no te la quiso vender a ti, por que dudo que las hallan vendido todas en esa misma tarde.


Efectivamente tenían, creo recordar que la arcade que me llevé era la última, pero le quedaban de las élite.
De todas formas el chico está empanao, fui el miercoles a las 17:30 y me dijo que las que tenía eran xenon....que no tenian entrada hdmi, yo me quedé
rayao y me fui, al rato vuelvo a entrar y le pregunto que si les van a traer con hdmi, y me dice que no lo sabe.

Vuelvo ayer y me dice que si tiene...

No se si lo hizo aposta o es que no se entera.
Pero bueno, ya la tengo de nuevo, una jasper.
Así que no me puedo quejar.

Un saludo chavales


Pues a mi me dijo que no tenían Elites... Para que veas lo Friki "abrón" que es...

Estoy por pasarme y darle un toque en los hocicos...
Alvin_22 escribió:
Pues a mi me dijo que no tenían Elites... Para que veas lo Friki "abrón" que es...

Estoy por pasarme y darle un toque en los hocicos...


Pues sí, o es un poco corto o lo hace por joder.
Llegué a pensar incluso que las tenía reservadas para algún colega y que por eso me decía que eran xenon...Pero me pareció demasiado descabellado.
Así que creo que el chaval es un poco tonto.

Otra cosa, a los que se vuelven locos con la garantía.
Cada país tiene unas leyes en referencia a esto.
En España es obligatorio los 2 años de garantía en productos electrónicos, y que yo sepa MS no es la única empresa que vende productos reacondicionados.

Es más, le estaba dando vueltas al asunto porque sabía que en alguna tienda cercana había visto productos reacondicionados.
Y por fín he recordado que hace aproximadamente un año, compré una cámara digital Canon Ixus 75.
Me salió un 30% más barata porque era reacondicionada. La única pega era que tenía unas marcas inapreciables en un lateral de la cámara.

Pues bien, la garantía es de 2 años.

Así que me podeis contar las milongas que querais, pero los 2 años de garantía no te los quita nadie.
A lo mejor en USA por ley dan sólo uno, pero eso a mi me da igual.

¿O es que pensais que las Refurbished sólo se venden aquí?
La ley a aplicar es la española en productos comprados en España.

Pasará el tiempo y esto se aclarará por completo. Pero me parece una gilipollez discutir por esto.
Que la cosa se pone cada vez más tensa...

Un saludo!
Yo lo tengo bastante claro, si en los dos años que tenemos de garantia la refurbished peta y los de microsoft se lavan las manos, voy directamente a consumo y reclamación al canto. Mas que nada porque es un incumplimiento de la ley de garantias y más cuando en gamestop me han dicho que la garantia es de dos años. De todas formas espero que eso no pase [sonrisa] .
1214 respuestas