Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

Yo voy a cancelar mi reserva en Game que finalmente ire a comprarla a un gamestop y santas pascuas ! Eso si tengo entendido obligan a comprar algo... veremos a ver que pasa.... saludos !
¿En el nuevo Gamestop de Parquesur obligan a comprar algo aparte?
Hola, en el de elche te obligaron a komprarte algun juego o algo? Yo estoy pensando komprarme una elite pero voy kon el presupuesto demasiao ajustao y paso de komprarles nada

Que va, nada.
UNA PREGUNTA IMPORTANTE

Acabo de cancelar el pedido en game.es, me dio un error pero ya no me aparece la consola en la lista de pedidos pendientes, pero si me aparece el envio por pagar con visa de 0,00€ ¿¿eso significa que esta cancelado??
snake-viper escribió:UNA PREGUNTA IMPORTANTE

Acabo de cancelar el pedido en game.es, me dio un error pero ya no me aparece la consola en la lista de pedidos pendientes, pero si me aparece el envio por pagar con visa de 0,00€ ¿¿eso significa que esta cancelado??


A mi tambien me pasó , supongo que será correcto y estará cancelado .
snake-viper escribió:UNA PREGUNTA IMPORTANTE

Acabo de cancelar el pedido en game.es, me dio un error pero ya no me aparece la consola en la lista de pedidos pendientes, pero si me aparece el envio por pagar con visa de 0,00€ ¿¿eso significa que esta cancelado??


lo de 0,00€ supongo que serán los gastos de envío, pero vamos que si ya no te sale en pedidos pendientes es que se ha cancelado correctamente

[oki]

los de game no van a vender ni la mitad de lo que podrían, porque todo el mundo esta cancelando la reserva para irse al gamestop.. lo cual veo normal porque si dicen que van a tener stock el dia 13 y estamos 16 y nada..
chelupr escribió:Hasta ahora todas las elite son jasper y las arcades excepto algunas que son falcon tb. lo son.
O a alguien le han vendido otra cosa?


Es decir que las Jasper ya estan fallando a saco no, porque si venden Jaspers refurbished de esas , a ver si me aclarais el tema

Salu2
pasnake escribió:
chelupr escribió:Hasta ahora todas las elite son jasper y las arcades excepto algunas que son falcon tb. lo son.
O a alguien le han vendido otra cosa?


Es decir que las Jasper ya estan fallando a saco no, porque si venden Jaspers refurbished de esas , a ver si me aclarais el tema

Salu2


Las Jasper son las que menos fallan supuestamente, puede ser que les hayan metido esa placa a las refurbished.

PD: raulcocera tienes un privado mio.

Saludos!
Pues nada esta tarde a gamestop que me voy a por una, espero que no se les agote de aqui a las seis XD
Por cierto a ver si me podeis decir ¿¿cuanto me darian en gamestop por el PES 2008, PES 2009 y por el SoulCalibur 4?? Me interesa mucho saber cuanto es para llevar los juegos o no...
snake-viper escribió:Pues nada esta tarde a gamestop que me voy a por una, espero que no se les agote de aqui a las seis XD

Yo que tu llamaba antes, yo la compre el lunes y por ejemplo de 60 GB ya no había y no paraban de salir refurbished cuando la pille yo.
Yo voy a esperarme a las 3 que tengo reservadas en game, ya no compro otra en gamestop mas que nada por los puntos de game que me puedo luego pillar algun juego para viciarme el live.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
snake-viper escribió:¿¿alguna noticia para los que habeis reservado la consola en game?? Por que al menos yo no tengo noticias nuevas...

esta todo anulado no tienen ninguna refurbished , en un principio las esperaban tener pero no tienen ninguna
De ser cierto esto último, para mi Game ha dejado de existir, me han fallado ya demasiadas veces..
acabo de hablar con el gameshop de petrel (alicante), me a comentado que va a llamar a la central a ver si le quedan, que llame en un rato, luego comento XD
marjalone escribió:
snake-viper escribió:¿¿alguna noticia para los que habeis reservado la consola en game?? Por que al menos yo no tengo noticias nuevas...

esta todo anulado no tienen ninguna refurbished , en un principio las esperaban tener pero no tienen ninguna


Te lo ha dicho alguien de Game?? No van a tener nunca??
Bueno acabo de venir de un gamestop y mi gozo en un pozo despues de irme a 15 minutos en coche XD a la ciudad de al lado.
Ahora tengo un dilema, no me interesa el HDD de 120GB y la elite me parece un poco... fea XD, pero puedo vender el HDD de 120 GB y costearme la diferencia entre la arcade y la elite, pero eso si, que es lo que mas me preocupa, yo quisiera una consola jasper, pero las elite por lo que leo por aqui pueden venir hasta con falcon v3... ¿¿que hago?? tengo ahora mazo de dudas jajaj por que las arcade estan chungas de conseguir...

Por cierto sobre la cancelacion del pedido, si la Xbox 360 ya no me aparece, pero si los gastos de envio, ademas me siguen apareciendo los puntos conseguidos por la consola ¿¿se ha cancelado bien seguro?? Espero que si... :S
Yo tambien acabo de venir del gamestop y justamente hoy se ha vendido la ultima elite refurbushed [carcajad], segun el dueño de la tienda esta semana les llegarán mas, a ver si es verdad -.-"
Kestafa escribió:Yo tambien acabo de venir del gamestop y justamente hoy se ha vendido la ultima elite refurbushed [carcajad], segun el dueño de la tienda esta semana les llegarán mas, a ver si es verdad -.-"


A mi me han dicho que mañana, no obstante llamare 10 minutos antes de salir, para no llevarme el chasco.
marjalone escribió:
snake-viper escribió:¿¿alguna noticia para los que habeis reservado la consola en game?? Por que al menos yo no tengo noticias nuevas...

esta todo anulado no tienen ninguna refurbished , en un principio las esperaban tener pero no tienen ninguna

En vigo game no sabe nada, el viernes decian q pa esta semana, hoy llame y la chica miró y dijo que estaban para el 13 pero que a fecha de hoy no estan ni en almacen dadas de alta, asi que.......va para largo.
Gol para gamestop
aqui en el game de alicante tampoco saben nada, cuando le he preguntao al tio no sabia ni de lo que le estaba hablando... [qmparto]

haré como todo el mundo, al final me iré al gamestop, no sea cosa que al final no me pueda pillar ninguna..

un 10 para game [poraki]
anda que los del game se estan cubriendo de gloria.
Pues yo acabo de pasar por Game stop de la Farga de L' Hospitalet y me han dicho que hoy han vendido la última arcade refurbished y que no esperan tener más hasta pasadas las navidades.

Así que si pensabais ir al Game stop de la Farga o al de Gran vía 2 (me ha dicho que allí tampoco quedan) mejor os lo ahorrais.

Yo creo que al final haré la reserva en la web de game y que lo manden cuando quieran.

Salu2!
Pues yo espero que finalmente lo tenga ya esta semana en el gamestop, me han dicho que mañana llegaban mas consolas, si no pues no se, por que no me dispongo a gastar 180€ de la elite, y si no tendre que vender el disco...
Jamirofr@nk escribió:Pues yo acabo de pasar por Game stop de la Farga de L' Hospitalet y me han dicho que hoy han vendido la última arcade refurbished y que no esperan tener más hasta pasadas las navidades.

Así que si pensabais ir al Game stop de la Farga o al de Gran vía 2 (me ha dicho que allí tampoco quedan) mejor os lo ahorrais.

Yo creo que al final haré la reserva en la web de game y que lo manden cuando quieran.

Salu2!


A mi me dijeron en el Gamestop de Huelva que esta semana les llegan más espero que no me hayan estafao porque sino me hubiera ahorrao vender alli la wii para hacer el descuento -.-"
En el gamestop tienen de 20GB por 150 €, o solo tienen Arcades y elites??
Acabo de llamar a Gamestop y me dicen que la xbox con disco duro de 20GB son 160 €uros (no 150 como dice el primer post)
Cierto es que tiene:
· Consola Xbox 360
· Disco duro Xbox 360
· Mando inalámbrico
· Auriculares Xbox 360
· Cable Ethernet
· Salida HDMI
halmay escribió:Acabo de llamar a Gamestop y me dicen que la xbox con disco duro de 20GB son 160 €uros (no 150 como dice el primer post)
Cierto es que tiene:
· Consola Xbox 360
· Disco duro Xbox 360
· Mando inalámbrico
· Auriculares Xbox 360
· Cable Ethernet
· Salida HDMI



Pues son unos mentirosos o tramposos su precio son 149,95€ lo que pasa es que en cada gamestop hacen lo que les sale de las narices, unos obligan a comprar juego incluso hasta dos, otros la venden con el juego ya pegado a la caja, otros la consola sola a el precio marcado y ahora estos 10€ mas cara, lo dicho game se ha cubierto de gloria con su falta de stock hasta para los cde las reservas y Gamestop tambien con su politica de precios inciertos segun tienda
Vaya dos tiendas de videojuegos
yo me voy a pillaruna en jaen creo que vienen esta semana o eso me dijo el de game, saludos
¿Nadie sabe nada de cuando va a tener stock Game?
curioso en elche no obligan a comprar nada sin embargo en san juan si.

en elche no queda nada y segun el chico ni sabe si llegaran mas en san juan si quedan de todos los modelos creo, esta tarde voy a por la mia,un saludo
Ademas estos del Gamestop no tienen ni teléfono normal xD

En la página te sale uno que comienza por 515 :S

Y cuando fui a la tienda me dieron un móvil y ni contestan...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
er_repetitivo escribió:yo me voy a pillaruna en jaen creo que vienen esta semana o eso me dijo el de game, saludos

OLVIDATE DE GAME NO VA A TRAER NADA , UN 0 PARA GAME
monflemon escribió:curioso en elche no obligan a comprar nada sin embargo en san juan si.

en elche no queda nada y segun el chico ni sabe si llegaran mas en san juan si quedan de todos los modelos creo, esta tarde voy a por la mia,un saludo

es verdad,que mierda, yo esta tarde también voy a pillarmela, a ver si nos vemos xD
Yo la tenía pedida en Game y ahora no me aparece el pedido ni los 5000 puntos y algo que tenia :S

Ahora pone en la pagina web..

Proximamente: 24/11/2009
A mi en game de orihuela me dijeron que seguirian trayendo, que microsoft en cuanto tenga mas les manda. Ahora no me cuadra una cosa, creo con las reacondicionadas , las tiendas ganan menos, osea que creo que no les interesa vender.
Hola, una pregunta, se sabe que modelo de lector traen las elite???? se que la mayoria traen placa falcon v3, pero de lector, que traen el ultimo lite on???? el que no es flasheable¿???
hoy me he pasado por un gamestop y os cuento.

Por lo visto,desde central ,obligan a comprar algo aparte de la consola.Que no te vendan nada,depende del vendedor de la tienda ,ellos hacen oídos sordos y punto.

Sobre el tlf de las tiendas que aparecen con 515 dicen que son números fijos como otro cualquiera,lo que pasa que esos numero es como si fuera una IP,te manda a la centralita y de ahí al tlf de la tienda.

Ahora tengo una duda bien grande.

Tenia un arcade baneada(que vendi) y me compre a mayores el HD de 120 con headseats.Pues bien,como se puede usar perfectamente mi HD de baneada a una virgen pues quería comprarme una arcade refushibe,pero no tienen ni en game,que llevan esperándolas bastante tiempo ni en gamestop.Aquí viene la cuestión.Les queda una élite que tiene de amperaje 14.1 por lo tanto sera placa falcon pero me interesa mas la jasper.

Que hago? Me la compro e intento vender el HD de 120 + los headsets o directamente me espero a que reciban la arcade.

Sino me lo he comprado es por el tema de tener placa jasper y ya tener HD de 120gb y headsets.
Buenas yo me acabo de comprar una ellite en el gamestop del plaza mayor y es una falcom lite on y creo ke es de los ke no se pueden modificar ahora mirare mas a fondo, por si alguien le interesa era la ultima y no tenian ni arcade ni pro
Yo esta tarde voy a comprar supuestamente una arcade en el GameStop, el tío me ha dicho que si que hay que comprar algo aparte, asique me pillaré lo más barato que exista, ya os contaré qué lector me trae.
Buenas.

Yo voy a ir a por otra esta tarde.
Tenían arcade y elite, cual me recomendais yo quiero una jasper con lite-on.
Tengo que mirar que el amperaje sea de 12,5 A no o algo asi no para que sea jasper y lo del lector como lo veo le voy a decir que me la prueba antes de comprarla asi puedo mirar todo eso.

Vi en un hilo no se si es este un gráfico de los amperajes y las tomas de las fuentes, para identificarlas. Podrias decirme alguno donde esta eso ?

Saludos y thx de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Yo voy a ir a por otra esta tarde.
Tenían arcade y elite, cual me recomendais yo quiero una jasper con lite-on.
Tengo que mirar que el amperaje sea de 12,5 A no o algo asi no para que sea jasper y lo del lector como lo veo le voy a decir que me la prueba antes de comprarla asi puedo mirar todo eso.

Vi en un hilo no se si es este un gráfico de los amperajes y las tomas de las fuentes, para identificarlas. Podrias decirme alguno donde esta eso ?

Saludos y thx de antemano.


ahí lo tienes, espero que te sea de ayuda [oki]

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1090252/0/xbox-360-modelos-falcon-jasper-como-identificar-veelo-aqui/
aasepi escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.

Yo voy a ir a por otra esta tarde.
Tenían arcade y elite, cual me recomendais yo quiero una jasper con lite-on.
Tengo que mirar que el amperaje sea de 12,5 A no o algo asi no para que sea jasper y lo del lector como lo veo le voy a decir que me la prueba antes de comprarla asi puedo mirar todo eso.

Vi en un hilo no se si es este un gráfico de los amperajes y las tomas de las fuentes, para identificarlas. Podrias decirme alguno donde esta eso ?

Saludos y thx de antemano.


ahí lo tienes, espero que te sea de ayuda [oki]

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1090252/0/xbox-360-modelos-falcon-jasper-como-identificar-veelo-aqui/



Thx a lot ;), eso andaba buscando. A ver si hay suerte y tienen jaspers ;).

Para saber que lector trae existe algun otro manual de este tipo ?
Es que me gustaria con lite-on hehe ;).

Saludos y thx d enuevo
En la web de game actualizaron la fecha de salida a 24-11-2009
Va para largo el tema
Angeltdci escribió:En la web de game actualizaron la fecha de salida a 24-11-2009
Va para largo el tema




[qmparto] estos del game.
Una pregunta.El amperaje se puede saber desde fuera con la caja ? lo pone en la caja o tienes que ver la fuente para saberlo?
comprado una hoy , y es jasper, memoria interna, maneras le tio de la tienda me la sacado de la caja y mirado la parte trasera de la consola, bueno me da igual si era falcon o jasper,,, pero mejor que sea jasper, estamos agotando las existencias... tanto baneo, ahora las ventas de xbox mejoraran , alguno tendra dos xbox...
danisonique escribió:comprado una hoy , y es jasper, memoria interna, maneras le tio de la tienda me la sacado de la caja y mirado la parte trasera de la consola, bueno me da igual si era falcon o jasper,,, pero mejor que sea jasper, estamos agotando las existencias... tanto baneo, ahora las ventas de xbox mejoraran , alguno tendra dos xbox...



En la caja pone algo de "refurbished"? es curiosidad xD.
Chechuty escribió:Ademas estos del Gamestop no tienen ni teléfono normal xD

En la página te sale uno que comienza por 515 :S

Y cuando fui a la tienda me dieron un móvil y ni contestan...


Es verdad. Yo he mandado a un colega de bilbao a por ella y en la web el telefono sale mal. Les he mandado un correo para que me den el telefono bueno y no contestan. Mas que nada por no mandar al colega y que luego no les quede ninguna en la tienda.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
otro 0 para game una verguenza solo quieren vender las reparadas por ellos y las nuevas 0000000000 para GAME
josesoria escribió:A partir del día 13 de este mes se ponen a la venta las Xbox 360 Refurbished

Salen en tres modelos y precios y son
Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished --130€ no llevan ni Hd, ni cable ethernet ni auriculares Xbox 360
Xbox 360 (20GB) Refurbished ---150€
Xbox 360 (120GB) Refurbished --- 180€


No digo que no pueda ser intereante para alguien pero yo hace un par de semanas me compre una elite nueva con el Halo3+Halo OTSD por 250€ y me diero un vale de 50€ para algo de xbox. Con lo que la consola te sale por solo 20€+ siendo completamente nueva,teniedo 2 juegos y pudeiendo financiarla sin interes.

Si que es cierto que los otros 50€ no son de descuento si no que son en vale por lo que hay que gastarlos. Yo me piller el juego borderlands que al estar en el catalogo de navidades te devolvia un 15% del precio en otra tarjeta.

Supongo que si solo quieres una consola pelada para el livi pillar una por 130 con 2 años de garantia esta bien...

Lo que quiero decir es que para ser usadas no es un chollo
albertosh escribió:
danisonique escribió:comprado una hoy , y es jasper, memoria interna, maneras le tio de la tienda me la sacado de la caja y mirado la parte trasera de la consola, bueno me da igual si era falcon o jasper,,, pero mejor que sea jasper, estamos agotando las existencias... tanto baneo, ahora las ventas de xbox mejoraran , alguno tendra dos xbox...



En la caja pone algo de "refurbished"? es curiosidad xD.


En alguna de las paginas de este hilo sale una foto de la caja, de la arcade y de la elite, y si que pone lo de refundisher, ademas las cajas son distintas a las habituales.
1214 respuestas