Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

pff pues yo iré mañana a pillarmela , espero que esté la elite porque sino.....
Stylish escribió:¿Alguien sabe en que GameStop de Madrid siguen quedando? Ayer me pase por Getafe 3 y por Tresaguas y estaban agotadas!!!


Prueba en gamestop plenilunio, por lo menos elites les quedaban y supongo que tambien alguna arcade.

Saludos
Thenoxus escribió:
Stylish escribió:¿Alguien sabe en que GameStop de Madrid siguen quedando? Ayer me pase por Getafe 3 y por Tresaguas y estaban agotadas!!!


Prueba en gamestop plenilunio, por lo menos elites les quedaban y supongo que tambien alguna arcade.

Saludos


Gracias!! A ver si mañana lunes puedo ir, porque menuda mierda, siempre te enteras de estas cosas los domingos...
Hola!!

Yo tambien he sido vetado en esta oleada y estoy pensando en comprarme una de estas reparadas. Alguien me aseguraria que se ha comprado una de estas y la placa es jasper??
Otra pregunta, me serviria mi disco duro de la consola vetada en la otra consola?
MACARIOO escribió:Hola!!

Yo tambien he sido vetado en esta oleada y estoy pensando en comprarme una de estas reparadas. Alguien me aseguraria que se ha comprado una de estas y la placa es jasper??
Otra pregunta, me serviria mi disco duro de la consola vetada en la otra consola?

Lo de la jasper las hay pero es como la loteria te puede tocar o no.
Y el hd si lo formateas sin problema te vale para otra, ahora tendra los perfiles y todo corrupto por eso el formateo.
josesoria escribió:
MACARIOO escribió:Hola!!

Yo tambien he sido vetado en esta oleada y estoy pensando en comprarme una de estas reparadas. Alguien me aseguraria que se ha comprado una de estas y la placa es jasper??
Otra pregunta, me serviria mi disco duro de la consola vetada en la otra consola?

Lo de la jasper las hay pero es como la loteria te puede tocar o no.
Y el hd si lo formateas sin problema te vale para otra, ahora tendra los perfiles y todo corrupto por eso el formateo.


Osea que no puedo utilizar mi perfil???? Ni logros ni nada??
Si me compro otra deberia de crearme un perfil nuevo???
Otra cosa, yo en ese perfil tengo mircrosoft points que pasa que los pierdo?
No hace falta que te crees otro perfil, lo recuperas del live y ya esta.
FreaKBaM escribió:No hace falta que te crees otro perfil, lo recuperas del live y ya esta.

Eso de recuperarlo como se hace? Desde el mismo live, y podre conseguir logros y demas???
A alguien con suerte le ha salido alguna con lectro benq o con 512 de memoria?
Buenas gente . Yo la tenia reservada en game , al final cancelé la reserva y me fuí a un gamestop .Cogí la elite ,no me obligaron a coger ningún juego/accesorio. Viene con todos los accesorios que se han dicho.
Ahora creo que he tenido mala suerte, es liteon inflasheable , lote 942 y de fecha fabricacion Octubre . Todavía no la he abierto .
Alguien que tenga mismo caso o parecido que yo a abierto la consola y al final es lector flasheable ?
MACARIOO escribió:
FreaKBaM escribió:No hace falta que te crees otro perfil, lo recuperas del live y ya esta.

Eso de recuperarlo como se hace? Desde el mismo live, y podre conseguir logros y demas???

Si, te recomiendo tambien que te crees otro perfil y asi instalas tambien los codecs para reproducir divx.
juanki escribió:Si, te recomiendo tambien que te crees otro perfil y asi instalas tambien los codecs para reproducir divx.


¿Esa actualización no se hace a nivel de consola? Un saludo.
¿Las arcades tienen todas placa jasper? [comor?]
desde el mes de julio si , todas las arcade llevan placa jasper.
pasate por el hilo de revisiones de placa , ahi tienes el como diferenciarla
veoveo escribió:¿Las arcades tienen todas placa jasper? [comor?]



Si te toca de las antiguas te tocara una falcon como me toco ami ayer que me la compre ^^.
salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el fived celebrado en cordoba vendian de estas en el stand de Gamestop (y las vendian como churros), aunque yo pense que eran consolas de 2ºmano, pero no, las cajas ponia "refurbished". ¿Vienen sin banear y limpias para registrar en el sat?
gracias.
Pedrorise escribió:
juanki escribió:Si, te recomiendo tambien que te crees otro perfil y asi instalas tambien los codecs para reproducir divx.


¿Esa actualización no se hace a nivel de consola? Un saludo.

No, te hace una actualizacion de bazar y otra que no recuerdo el nombre, la actualizacion multimedia es opcional por eso es recomendable meter algun divx y te lo actualize creando un perfil nuevo, saludos.

DartDragoonXP escribió:desde el mes de julio si , todas las arcade llevan placa jasper.
pasate por el hilo de revisiones de placa , ahi tienes el como diferenciarla

Yo de momento he leido que son todas jasper y no hay problema que la mires cuando la vayas a comprar, yo lo comprobe antes de llevarmela.

chufirulo escribió:En el fived celebrado en cordoba vendian de estas en el stand de Gamestop (y las vendian como churros), aunque yo pense que eran consolas de 2ºmano, pero no, las cajas ponia "refurbished". ¿Vienen sin banear y limpias para registrar en el sat?
gracias.

Claro, son como si fueran nuevas, tienes tus dos años de garantia, la mia es del gamestop de cordoba y estan impecables, esta ya bastante veces dicho, saludos.
El lector q traen estas consolas es flasheable?
Hasta ahora todas las elite son jasper y las arcades excepto algunas que son falcon tb. lo son.
O a alguien le han vendido otra cosa?
chelupr escribió:Hasta ahora todas las elite son jasper y las arcades excepto algunas que son falcon tb. lo son.
O a alguien le han vendido otra cosa?


No. todas las elites no son jasper. La mia me ha tocado una falcon
raulcocera escribió:Buenas gente . Yo la tenia reservada en game , al final cancelé la reserva y me fuí a un gamestop .Cogí la elite ,no me obligaron a coger ningún juego/accesorio. Viene con todos los accesorios que se han dicho.
Ahora creo que he tenido mala suerte, es liteon inflasheable , lote 942 y de fecha fabricacion Octubre . Todavía no la he abierto .
Alguien que tenga mismo caso o parecido que yo a abierto la consola y al final es lector flasheable ?


Me podrias decir que placa lleva?? Es Jasper?
Yo voy a cambiar mi Wii por la Elite y ademas te dan el Halo 3 y el PES 2008 (a 200€) , eso si si vendo la Wii mas los juegos me sale gratis.
Duqe escribió:
Yoshi's escribió:
Duqe escribió:No. Cuando la compras te lo dicen claramente. Ademas como muchos hemos comentado ya, las consolas estan impecables. Que de no ser por la caja, pasarian por nuevas. Y con la misma garantia que una nueva. Costando casi la mitad.


¿La mitad?

A mí mi Jasper hace un año y pico me costó 150 euros con 2 juegos (SEGA Tennis y un disco de 5 juegos arcade) y ahora os venden unas Falcon refurbished sin juegos a 130 euros. Lejos de costar la mitad, me parece incluso más caro, porque ambos juegos valían en total más de 20 euros.

Quizas cuando dije la mitad exagere. Pero aun asi dije casi.

Y por cierto, donde la compraste? Pq yo hablo de precios en España, logicamente.


Ya lo he dicho: en Madia Markt. Y claro, en España, no voy a ir a las Antípodas a comprarla.

Y tanto que exageraste, porque lejos de costar más barata, cuestan más caras estás refurbished, porque al precio de la consola (130 euros) tienes que añadirle los juegos que te trae la Arcade no refurbished, y al sumar ese precio sale más caro de los 150 euros de una Arcade normal con uno o dos juegos (y memoria interna de 512).
Yoshi's escribió:
Ya lo he dicho: en Madia Markt. Y claro, en España, no voy a ir a las Antípodas a comprarla.

Y tanto que exageraste, porque lejos de costar más barata, cuestan más caras estás refurbished, porque al precio de la consola (130 euros) tienes que añadirle los juegos que te trae la Arcade no refurbished, y al sumar ese precio sale más caro de los 150 euros de una Arcade normal con uno o dos juegos (y memoria interna de 512).


El problema es que los precios oficiales son los precios oficiales. Que te vayas al mercadona de tu barrio y te salga por 50 euros no quiere decir que todo el mundo pueda acceder a esa oferta. Y por una consola con 3 años de garantía y en perfectas condiciones 130 euros es un precio más que aceptable y, desde luego, barato, lo mires como lo mires. Que los juegos en sí mismos, si no te interesan (ya me dirás tú lo que se muere la gente por el sega tennis y los arcade), es igual tenerlos que no.
alguien sabe si en algún gamestop de oviedo la tienes o en los game?gracias XD
pues yo tengo una élite reservada en game, a ver qué pasa! me está entrando un poco el cague por el tipo de placa y lector que me venga :S si es que algún día llega...
edumedia escribió:
chelupr escribió:Hasta ahora todas las elite son jasper y las arcades excepto algunas que son falcon tb. lo son.
O a alguien le han vendido otra cosa?


No. todas las elites no son jasper. La mia me ha tocado una falcon

Mi Elite tambien es Falcon.

Ya lo he dicho: en Madia Markt. Y claro, en España, no voy a ir a las Antípodas a comprarla.

Y tanto que exageraste, porque lejos de costar más barata, cuestan más caras estás refurbished, porque al precio de la consola (130 euros) tienes que añadirle los juegos que te trae la Arcade no refurbished, y al sumar ese precio sale más caro de los 150 euros de una Arcade normal con uno o dos juegos (y memoria interna de 512).

No, pero podria ser de importacion, como Amazon.

Ahora a tu Jasper sumale el HDD y el resto de accesorios, oficiales, a ver por cuanto se te queda. Y esos 2 juegos casi que ni se valoran. Si no prueba a ver que te dan por ellos en CV. Eso hablando de la Elite. La arcade mas de lo mismo. Esos juegos como mucho te los quitas de encima por 10 euros los 2. Vamos, que no se como sacas las cuentas, pero para mi siguen siendo mas baratas.
Yo vendi ayer mi 360 baneada.Me he quedado con mi HD de 120 gb y me comprare en el gamestop una arcade refushibe.
oscarhm escribió:pues yo tengo una élite reservada en game, a ver qué pasa! me está entrando un poco el cague por el tipo de placa y lector que me venga :S si es que algún día llega...


muy buena esa última parte.. yo también tengo una elite reservada y ya no se que va a pasar..
Duqe escribió:Ahora a tu Jasper sumale el HDD y el resto de accesorios, oficiales, a ver por cuanto se te queda. Y esos 2 juegos casi que ni se valoran. Si no prueba a ver que te dan por ellos en CV. Eso hablando de la Elite. La arcade mas de lo mismo. Esos juegos como mucho te los quitas de encima por 10 euros los 2. Vamos, que no se como sacas las cuentas, pero para mi siguen siendo mas baratas.


Pero a ver, que estoy comparando la Arcade con la Arcade.

El disco duro, cable VGA, cámara, etc., etc., etc., ya los tenía, porque ERA MI TERCERA XBOX 360. Me compré la Arcade porque era la que venía más pelada. No estoy hablando de quien se compre la consola por primera vez.

Además, ahora ya no viene el Sega Tennis, eso fue hace un año, ahora vienen otros juegos más modernos, como el Banjo, etc. Con lo cual sí merece la pena, porque aunque la compres en GAME a 180 (o se puede mirar en Media Markt a 149 también) hace que te salga igual o menor de precio la nueva (gracias a los juegos que te vienen) y encima no es refurbished. Y eso de que los jeugos no estaban valorados, yo vendí el Sega Tennis a 15 euros en GAME (efectivo) y los Arcade a un amigo por 10. Así que a los 149 euros de la consola resta los 25 que me saqué por los juegos y me sale a 124 euros reales gastados. Y nada de refurbished, haced vosotros las cuentas.

Yo ya lo he dicho bien claro: si me hubieran baneado, consola nueva y punto. No hay tal diferencia de precio como para que merezca la pena una refurbished.



El problema es que los precios oficiales son los precios oficiales. Que te vayas al mercadona de tu barrio y te salga por 50 euros no quiere decir que todo el mundo pueda acceder a esa oferta.


No es cierto, porque no era una oferta puntual. Es el precio de todos los MM de España, precio que sigue estando disponible (no sé si hoy mismo, pero cada X tiempo la ponen a ese precio). Además, lo mismo se podría decir de las refurbished, no es en todas las tiendas: Alcampo, Corte Inglés, etc. Es solo en los Gamestop, pues al igual que la mía era solo en los Media Markt. Este caso es el mismo que el mío. Quien no tenga un Gamestop cerca de casa y vaya a un Eroski, tampoco va a poder pillarse una refurbished, pues lo mismo es: de cara al usuario es una oferta puntual en una cadena da tiendas concreta.
Yo ya lo he dicho bien claro: si me hubieran baneado, consola nueva y punto. No hay tal diferencia de precio como para que merezca la pena una refurbished.

Si la hay. El precio del Sega ese me parece exageradisimo. Y mas para un Game. Pero bueno, si tulo dices. Y los arcades esos aqui por lo menos no los vendes a 10 euros ni queriendo. Pero aun asi es comprarte la consola y luego ir vendiendo cosas. Para que se te quede al mismo precio.

Yo ya saque cuentas y comprando un pack y vendiendo juegos y eso, se me quedaba por el mismo precio o un poco mas cara que la refurbished. Excepto un pack de Amazon. Pero era una oferta puntual y alguno de los juegos (si no todos) venian en ingles. Con lo cual si no te interesaban, tenias que venderlos y claro, la gente no los paga igual que si estan en castellano.

Si para ti una consola de estas es simplemente una consola usada, pues nada, comprate una nueva. Yo tengo una, y desde que la abri en la tienda, para mi era como una consola nueva.

La gente hay que ver como se pone con este tema. Se escandalizan al saber que les venden algo usado. Cuando cualquier aparato que compras en cualquier tienda, puede ser reparado. Aqui por la menos eres consciente de que lo que compras es reparado, pq te lo dicen. Y ademas te dan tu garantia etc. No entiendo pq tanta desconfianza.
enede escribió:El lector q traen estas consolas es flasheable?

[bye]
Yoshi's escribió:Además, ahora ya no viene el Sega Tennis, eso fue hace un año, ahora vienen otros juegos más modernos, como el Banjo, etc. Con lo cual sí merece la pena, porque aunque la compres en GAME a 180 (o se puede mirar en Media Markt a 149 también) hace que te salga igual o menor de precio la nueva (gracias a los juegos que te vienen) y encima no es refurbished. Y eso de que los jeugos no estaban valorados, yo vendí el Sega Tennis a 15 euros en GAME (efectivo) y los Arcade a un amigo por 10. Así que a los 149 euros de la consola resta los 25 que me saqué por los juegos y me sale a 124 euros reales gastados. Y nada de refurbished, haced vosotros las cuentas.

Yo ya lo he dicho bien claro: si me hubieran baneado, consola nueva y punto. No hay tal diferencia de precio como para que merezca la pena una refurbished.

Yo no se que mediamarkt tiene arcades por 149 euros, seria una oferta puntual en una de sus tiendas, a dia de hoy una refurbished es la mejor opcion antes que pillarse una arcade nueva que viene solo con el arcade compilation disc o sumandole los juegos y el precio que quieras mas, teniendo las mismas garantias una que otra y las dos siendo nuevas, pero vamos que para ti la perra gorda.
Yo me compré una arcade refurbished hace una semana mas o menos, es jasper, y la verdad es que por lo menos la pinta que tiene es muy buena. No se si seran fiables o no, eso el tiempo lo dira (esta la voy a dejar virgen, asi que no me preocupa el tema de la garantia) pero desde luego parecen nuevas, tanto en apariencia como en funcionamiento.

saludos
Buenas

Queria saber si a los que habeis comprado la elite os venia el cable de transferencia de archivo porque a mi no me viene ni tampoco ningun tipo de disco como viene la arcade

otra curiosidad el disco duro os ha venido ya instalado en la consola o aparte? a mi me venia ya puesto en la consola

Al tema de el compañero que comentalo de 149 euros la arca en mediamark sera pura casualidad porque yo antes de comprarme la recondiconada me patee los mediamark y tiendas chicas y en arcade lo mas barato que tenian era en game 176 euros,en mediamark,carrefour y corte ingles he visto tambien arcades pero a 190 o 199 euros no recuerdo bien
¿¿alguna noticia para los que habeis reservado la consola en game?? Por que al menos yo no tengo noticias nuevas...
Las arcade en mediamark a 149 euros se vendían el año pasado por estas fechas. A fecha de hoy no.
MACARIOO escribió:
raulcocera escribió:Buenas gente . Yo la tenia reservada en game , al final cancelé la reserva y me fuí a un gamestop .Cogí la elite ,no me obligaron a coger ningún juego/accesorio. Viene con todos los accesorios que se han dicho.
Ahora creo que he tenido mala suerte, es liteon inflasheable , lote 942 y de fecha fabricacion Octubre . Todavía no la he abierto .
Alguien que tenga mismo caso o parecido que yo a abierto la consola y al final es lector flasheable ?


Me podrias decir que placa lleva?? Es Jasper?


Es una falcon .. La compre el viernes en Getafe Sector 3
veoveo escribió:Las arcade en mediamark a 149 euros se vendían el año pasado por estas fechas. A fecha de hoy no.


Yeso a que viene.
En el 2008, en el Corte ingles a 179€ y ahora no tambien.XD
Vaya chorrada para postear, algo que no viene a cuento
Acabo de venir del Gamestop y no tienen arcade.Solo elite.No saben cuando recibiran mas.
mceada28 escribió:A alguien con suerte le ha salido alguna con lectro benq o con 512 de memoria?


A mi me ha tocado nuna elite falcon con lector benq lo de las placas de 512 es mas dificil.
A ver si los de game se dignan a traerlas y me la envian via web que los gamestop me pillan muy lejos y aparte paso de tener que comprarles nada con la consola porque ellos lo digan
Yo lo iba a pedir a la web de game, pero visto que pone en su web que esta agotadas decidi ir ayer al corte ingles a por una arcade xD, como tenga que esperar que las tega el game me podria aburrir hasta que me llegase a mi una jeje.
salu2
monflemon escribió:A ver si los de game se dignan a traerlas y me la envian via web que los gamestop me pillan muy lejos y aparte paso de tener que comprarles nada con la consola porque ellos lo digan


a ti te pasa como a mi compi alicantino, el gamestop mas cercano esta en el carrefour de san juan.. esta tarde voy a ir al game de plaza mar 2 a ver que me dicen

[oki]
aasepi escribió:
monflemon escribió:A ver si los de game se dignan a traerlas y me la envian via web que los gamestop me pillan muy lejos y aparte paso de tener que comprarles nada con la consola porque ellos lo digan


a ti te pasa como a mi compi alicantino, el gamestop mas cercano esta en el carrefour de san juan.. esta tarde voy a ir al game de plaza mar 2 a ver que me dicen

[oki]


Yo mejor llamaría por que lo mas seguro es que no este(La refurbished en el GAME digo)ya que no le ha llegado a nadie
aasepi escribió:
monflemon escribió:A ver si los de game se dignan a traerlas y me la envian via web que los gamestop me pillan muy lejos y aparte paso de tener que comprarles nada con la consola porque ellos lo digan


a ti te pasa como a mi compi alicantino, el gamestop mas cercano esta en el carrefour de san juan.. esta tarde voy a ir al game de plaza mar 2 a ver que me dicen

[oki]

Yo la mia la compre en el Gamestop de Elche.
Chechuty escribió:
aasepi escribió:
monflemon escribió:A ver si los de game se dignan a traerlas y me la envian via web que los gamestop me pillan muy lejos y aparte paso de tener que comprarles nada con la consola porque ellos lo digan


a ti te pasa como a mi compi alicantino, el gamestop mas cercano esta en el carrefour de san juan.. esta tarde voy a ir al game de plaza mar 2 a ver que me dicen

[oki]


Yo mejor llamaría por que lo mas seguro es que no este(La refurbished en el GAME digo)ya que no le ha llegado a nadie


claro, la cosa esque ya he llamado 2 veces y nada y paso de gastarme la pasta para que no me lo cojan.. ademas no voy a comprarla solo voy a ver que me dicen.. (yo tambien la tengo reservada)
Nadie del foro tiene información de a que se debe este retraso en Game?
josesoria escribió:Yeso a que viene.
En el 2008, en el Corte ingles a 179€ y ahora no tambien.XD
Vaya chorrada para postear, algo que no viene a cuento

Lo ha dicho por el comentario de uno que ha dicho que en mediamarkt estaban a 149 €.- solo en algunas tiendas y encima del año pasado, saludos.
Duqe escribió:
aasepi escribió:
monflemon escribió:A ver si los de game se dignan a traerlas y me la envian via web que los gamestop me pillan muy lejos y aparte paso de tener que comprarles nada con la consola porque ellos lo digan


a ti te pasa como a mi compi alicantino, el gamestop mas cercano esta en el carrefour de san juan.. esta tarde voy a ir al game de plaza mar 2 a ver que me dicen

[oki]

Yo la mia la compre en el Gamestop de Elche.


Hola, en el de elche te obligaron a komprarte algun juego o algo? Yo estoy pensando komprarme una elite pero voy kon el presupuesto demasiao ajustao y paso de komprarles nada
1214 respuestas