Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

Esta mañana he pillado una Arcade de estas refurbished o como se llamen....y aparantemente parecen totalmente nuevas, estan esteticamente perfectas, y viene con placa JAsper y lector Lite-on, pone fecha de fabricacion 06/2010. Asi que nada como queria una para modificarla me he pillado esta, que gracias a los puntos y un vale del Game me ha salido por 35€.
Yo me pillao "por fin" una refurbished pro esta misma mañana!!

EDITO: por cierto alguien sabe que versión es la placa de mi xbox?
El número de serie es 831 por lo que tengo entendido que es una Falcon, pero hay 3 versiones de la Falcon...como se cual es??

Gracias por la infooo
hola

lo he dicho 20 veces en este hilo pero la gente no lee

las refurbuished vienen con 3 años de garantia por microsoft, esa es la informacion interna que facilita microsoft a los vendedores como ficha de producto, el problema es que un vendedor del game o gamestop al que apgan 800€ pues como que le da igual lo que diga microsoft y te dice lo que se le ocurre....

de toas formas yo no entiendo como comprais una refurbuished teniendo la nueva casi al mismo precio o la nueva x360 la verdad

saludos
Ninpondo escribió:De toas formas yo no entiendo como comprais una refurbuished teniendo la nueva casi al mismo precio o la nueva x360 la verdad saludos


Pues muy sencillo, por que la quiero simplemente para flashearla...nada mas, por eso con esta tengo suficiente, si quisiera una consola para cuidarla y que me dure para dejarla bonita en el salon me pillo una de las nuevas, pero para flashearla y tenerla guarreada de un lado a otro prefiero una de estas...

En mi salon tengo mi flamante slim edicion halo plateada, y la arcade refur... lo que sea de un lado a otro.

Ademas que la diferencia de precio es considerable, de la Arcade a 125€ hasta la Arcade nueva son 75€ de diferencia.
Ninpondo escribió:hola

lo he dicho 20 veces en este hilo pero la gente no lee

las refurbuished vienen con 3 años de garantia por microsoft, esa es la informacion interna que facilita microsoft a los vendedores como ficha de producto, el problema es que un vendedor del game o gamestop al que apgan 800€ pues como que le da igual lo que diga microsoft y te dice lo que se le ocurre....

de toas formas yo no entiendo como comprais una refurbuished teniendo la nueva casi al mismo precio o la nueva x360 la verdad

saludos

quizas sea porque estan agotadas, y las nuevas son bastante caras XD
Para eso me pillo una jasper lite por 90 de segundamano
Alguien sabe dónde venden la arcade pero nueva, que no sea refubrished. Aquella que en su momento se vendía por 149 euros con el Lego Batman y el Pure. Es que llevo unos días buscandola y parece no haber stock en ninguna tienda habitual de venta de videojuegos.
Ninpondo escribió:hola

lo he dicho 20 veces en este hilo pero la gente no lee

las refurbuished vienen con 3 años de garantia por microsoft

Yo la registre desde la web en su momento que la compré y me dieron un año, llame al SAT y me lo confirmo, las refurbished solo tienen un año.
juanki escribió:
Ninpondo escribió:hola

lo he dicho 20 veces en este hilo pero la gente no lee

las refurbuished vienen con 3 años de garantia por microsoft

Yo la registre desde la web en su momento que la compré y me dieron un año, llame al SAT y me lo confirmo, las refurbished solo tienen un año.


Pues debe ser un error, a mi me daban garantia de dos años (al menos desde la web cuando la registre).
Una duda: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759

Tienen la memoria interna o es externa? si es interna imagino que será Jasper.

Las Elite no indica nada, así que será una lotería la placa y lector que lleven http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064739
Love Lotion escribió:Alguien sabe dónde venden la arcade pero nueva, que no sea refubrished. Aquella que en su momento se vendía por 149 euros con el Lego Batman y el Pure. Es que llevo unos días buscandola y parece no haber stock en ninguna tienda habitual de venta de videojuegos.


En la mayoria de Carrefour todavia las tienen en stock con algun juego por 149,90€.
abeliyo86 escribió:
Love Lotion escribió:Alguien sabe dónde venden la arcade pero nueva, que no sea refubrished. Aquella que en su momento se vendía por 149 euros con el Lego Batman y el Pure. Es que llevo unos días buscandola y parece no haber stock en ninguna tienda habitual de venta de videojuegos.


En la mayoria de Carrefour todavia las tienen en stock con algun juego por 149,90€.


También he visto en el carrefour la elite con el ff13 por 199,90€
abeliyo86 escribió:
Love Lotion escribió:Alguien sabe dónde venden la arcade pero nueva, que no sea refubrished. Aquella que en su momento se vendía por 149 euros con el Lego Batman y el Pure. Es que llevo unos días buscandola y parece no haber stock en ninguna tienda habitual de venta de videojuegos.


En la mayoria de Carrefour todavia las tienen en stock con algun juego por 149,90€.


Perdón por salirme del hilo, pero el otro día vi en el carrefour de mi ciudad varios packs de arcade por 150€ de los que comentais, pero me entró la duda al ver en la caja de la consola una tabla/gráfico que comparaba la arcade con la "normal" y daba a entender que la arcade venía sin adaptador de red, y sin HDMI... suponogo que no es así verdad? Todas las arcades viene con red y HDMI por muy antiguas que sean, no?
buenas os cuento mi caso tngo una xbox flaseada y me akaba d salir el anillo de la muerte y claro me qiero comprar otra!q me aconsejais una refurbished x 130e o una de segunda mano del game x 90 pavos!stoy indeciso ya q ambas me dan garantia!
liborcito escribió:
abeliyo86 escribió:
Love Lotion escribió:Alguien sabe dónde venden la arcade pero nueva, que no sea refubrished. Aquella que en su momento se vendía por 149 euros con el Lego Batman y el Pure. Es que llevo unos días buscandola y parece no haber stock en ninguna tienda habitual de venta de videojuegos.


En la mayoria de Carrefour todavia las tienen en stock con algun juego por 149,90€.


Perdón por salirme del hilo, pero el otro día vi en el carrefour de mi ciudad varios packs de arcade por 150€ de los que comentais, pero me entró la duda al ver en la caja de la consola una tabla/gráfico que comparaba la arcade con la "normal" y daba a entender que la arcade venía sin adaptador de red, y sin HDMI... suponogo que no es así verdad? Todas las arcades viene con red y HDMI por muy antiguas que sean, no?


Si que vienen con adaptador de red y hdmi, este último no estabab en los primeros modelos, pero en los actuales si
xou69 escribió:buenas os cuento mi caso tngo una xbox flaseada y me akaba d salir el anillo de la muerte y claro me qiero comprar otra!q me aconsejais una refurbished x 130e o una de segunda mano del game x 90 pavos!stoy indeciso ya q ambas me dan garantia!


Si la vas a flasear de nuevo game 2ºmano por 90 pavos, de lo contrario refurbished por 130
Hola vereis ha salida una nueva oferta en el game de una refurbished xbox 360 elite por 136,96€ y quisiera saber si vale la pensa comprarla ya que es una refurbished, y claro , depende de placa y tal , me dejaran ver la placa que lleva,osea , reconocerla?

y si encuentro una jasper?todavia no termino de entenderlo porque si las jasper no petan no deberian de aberlas refurbished no?
diemetal escribió:Hola vereis ha salida una nueva oferta en el game de una refurbished xbox 360 elite por 136,96€ y quisiera saber si vale la pensa comprarla ya que es una refurbished, y claro , depende de placa y tal , me dejaran ver la placa que lleva,osea , reconocerla?

y si encuentro una jasper?todavia no termino de entenderlo porque si las jasper no petan no deberian de aberlas refurbished no?


No te hace falta ver abrirla para ver la placa, imagino que querras una jasper, pues bien si te fijas las cajas tienen un cuadradito por donde se ver la consola, se ve justo la pegatina que esta encima del conector de corriente, pues bien si en esa pegatina pone 12.1A Bingo!!! es una jasper.
Hoy me he llegado a un Game para mirar el tema de la Refubished y las Elite todas las que tenian son Falcon, de Jasper solo he visto las Arcades.
Buenas. Ayer me pillé una refurbished pro de 60 Gb en game. Gratamente sorprendido ya que es exactamente igual a una nueva (plásticos protectores, precintos, carcasas intactas...) a un precio impresionante.

Tengo una duda: ¿sabéis si en éstas, al igual que pasa con las nuevas "normales", también pueden crearse hasta 3 gamertags pudiendo disfrutar cada uno de ellos 1 mes de xbox live gold? Es que la chica de game que me atendió me dijo que no, pero prefiero contrastar la opinión con alguno de vosotros antes de crear un nuevo gamertag, que me den el mes de live, y no poder aprovecharlo en exceso porque estos días estoy en principio algo liado como para pasar mucho tiempo jugando online.

Salu2 y gracias de antemano compañeros.

Edito: Pues he estado informándome a través de otros foros y efectivamente, al igual que cualquier consola nueva, pueden crearse hasta 3 gamertags con 1 mes de live cada uno. La verdad es que no se le puede pedir más por los 110 euros que me ha costado.
Ayer fui al game y me pille una reacondicionada. Elite por 130 y pico, la acabo de abrir y viene completamente nueva, la verdad que ha sorprendido positivamente.
Ademas si tienes puntos de socio te descuentan, en las que son de segunda mano no.
Antes de llevarmela me dejaron ver por el hueco/ventanita que tiene la caja y es 12.1A, si no me equivoco es jasper.
Solo la quiero para jugar on line.
Respecto a las placas, yo tengo una falcon de las ultimas, que compartieron espacio con las primeras jasper arcade y no me ha dado ningun problema.
Lo dicho, mi regalo de reyes ya lo tengo que esto se agota y luego te arrepientes.
Por cierto una duda puedo compartir fuente de alimentacion para no tener tanto cable. La elite detras pone 12.1A (jasper) y la otra creo que pone 14 (ultimo modelo falcon).
Un saludo a todos.
ioham escribió:Ayer fui al game y me pille una reacondicionada. Elite por 130 y pico, la acabo de abrir y viene completamente nueva, la verdad que ha sorprendido positivamente.
Ademas si tienes puntos de socio te descuentan, en las que son de segunda mano no.
Antes de llevarmela me dejaron ver por el hueco/ventanita que tiene la caja y es 12.1A, si no me equivoco es jasper.
Solo la quiero para jugar on line.
Respecto a las placas, yo tengo una falcon de las ultimas, que compartieron espacio con las primeras jasper arcade y no me ha dado ningun problema.
Lo dicho, mi regalo de reyes ya lo tengo que esto se agota y luego te arrepientes.
Por cierto una duda puedo compartir fuente de alimentacion para no tener tanto cable. La elite detras pone 12.1A (jasper) y la otra creo que pone 14 (ultimo modelo falcon).
Un saludo a todos.


Si, puedes compartir fuente.

Fuentes xenon/Zephyr valen para todas.

Fuentes Falcon/Opus valen para Falcon/Opus y Jasper.

Fuentes Jasper valen para Jasper.

La slim juega en otra liga...
¿Estas refurbished solo se venden en game y gamestop?
Yo hoy he ido al GAME a comprar una de segunda mano, y valía 90 € pelada y con más mierda !!!
He tenido que insistir en que yo venía buscando una refurbished, porque no me la querían sacar, decían que tenían que mirar a ver si había algúna en el almacén. Y después de decir que no quería la de segunda mano, me han sacado una bonita refurbished nuevecita por 99€, osea que por 9 € me la llevo nueva, con dos años de garantía y con mando, que comparado con la de segunda mano tiene mucha diferencia.
Para mi que el margen con una de segunda mano es mucho más alto que con la refurbished y por eso no me la querían sacar.

Saludos !
Hola, tenía pensado vender mi antigua xbox 360, va perfectamente pero por un poco más de precio podría cambiarla por una de estas con hdmi, mas frescas menos consumo y más silenciosas, pero en game me piden el cable rgb y no localizo pues usaba el cable vga, sabeis si estos packs llevan el cable rgb? si es asi pues compro una y la abro y les doy el cable de ese pack junto a mi vodeoconsola antigua más 30 euros.

¿Alquien que la hay comprado me lo puede confirmar?

Por otro lado pregunté en un game si tenian en stock y por la forma de contestarme me da que no quieren venderlas ya que el no no fue muy convincente...
Iridius escribió:Hola, tenía pensado vender mi antigua xbox 360, va perfectamente pero por un poco más de precio podría cambiarla por una de estas con hdmi, mas frescas menos consumo y más silenciosas, pero en game me piden el cable rgb y no localizo pues usaba el cable vga, sabeis si estos packs llevan el cable rgb? si es asi pues compro una y la abro y les doy el cable de ese pack junto a mi vodeoconsola antigua más 30 euros.

¿Alquien que la hay comprado me lo puede confirmar?

Por otro lado pregunté en un game si tenian en stock y por la forma de contestarme me da que no quieren venderlas ya que el no no fue muy convincente...



Estas videoconsolas vienen en caja precintadas con todo lo que trae una normal, sus cables su mando etc.
Pues yo me acabo de hacer con una Elite en el GAME del C.C. Plenilúnio en Madrid y tenía la "ventanita" de la caja nueva y todo, vamos que nádie la ha mirado.
Aún no se placa y demás lleva todavia no la he abierto.

Saludos.
alguien sabe si son una oferta limitada o van a estar tiempo?
0o_shelak_o0 escribió:alguien sabe si son una oferta limitada o van a estar tiempo?


Si te fijas, el hilo ha sido creado el "08 Nov 2009 21:06", es decir, que ya llevan 1 añito vendiendo estas consolas.

Saludos
jaytec escribió:Yo hoy he ido al GAME a comprar una de segunda mano, y valía 90 € pelada y con más mierda !!!
He tenido que insistir en que yo venía buscando una refurbished, porque no me la querían sacar, decían que tenían que mirar a ver si había algúna en el almacén. Y después de decir que no quería la de segunda mano, me han sacado una bonita refurbished nuevecita por 99€, osea que por 9 € me la llevo nueva, con dos años de garantía y con mando, que comparado con la de segunda mano tiene mucha diferencia.
Para mi que el margen con una de segunda mano es mucho más alto que con la refurbished y por eso no me la querían sacar.

Saludos !


Se tienen que quitar las de segunda mano de encima porque las compran a 80-84€ y como bajen las nuevas de precio pierden dinero
Viendo al precio que estan las Xbox 360 seminuevas en Game (90€ y sin mando) merece la pena pillarse una rebur de estas, vienen como nuevas, con su garantia, con su mando, sus cables.... me fiaria mas que de las Xbox 360 quemadas que hay en los Game llenas de mierda...
Yo ayer me compre en game una refurbished arcade y la verdad me quede bastante sorprendido, esta nueva,todo precintado con sus plasticos,cartones,instrucciones y el chico que me atendio me lo confirmo , 2 años de garantia +1 año mas por luces rojas.Por cierto mirando que placa lleva es una Jasper.La verdad que estoy bastante contento con la compra.
En un Game, ¿En qué se diferencia una refurbished y una de 2ª mano? A la hora d epedirlas, ¿Qué vienen en caja bien selladas, etc?
¿Hay posibilidades de pillar por 90 una exploiteable? O sería de casualidad?

Saludos
Mistar escribió:En un Game, ¿En qué se diferencia una refurbished y una de 2ª mano? A la hora d epedirlas, ¿Qué vienen en caja bien selladas, etc?
¿Hay posibilidades de pillar por 90 una exploiteable? O sería de casualidad?

Saludos


Las diferencias es que la de segunda mano es la consola con cables , sin mando ni hdd y claro es una consola que a ellos se la a vendido una persona, imaginate puedes encontrartela bien cuidada o una que este echa polvo.Te dan 1 año de garantia game.

Las refurbished , pues vienen precintadas , yo es que la veo nueva la verdad, viene con mando (las arcade) la pro y la elite pues vienen con hdd de 60 y 120 gb respectivamente,auriculares etc.Y tienes 2 años de garantia oficial microsoft +1 año por luces rojas.

Luego lo del tema de si sera exploiteable no se, hay gente que le salio la consola Falcon y a otros como ami jasper con lite on.

Un saludo.
Gracias, lo que me refería es si la refurbished le ves el nª de serie, ese vale para saber si es exploitable, o al ser digamos (reparada) la fecha de fabricación no es fiable.

Muchas gracias y saludos
Yo el otro día me compré una Xbox 360 Elite reacondicionada.
Esteticamente se ve impoluta y jugando no he tenido todavia problemas.
Lo que si me llama mucho la atención es el excesivo ruido que producen los ventiladores traseros de la consola.
¿Es normal tanto ruido?
¿Es aconsejable cambiar los ventiladores que vienen de fabrica por unos que venden en alguna de las tiendas que patrocinan este foro, ganando asi en disminucion de rudio y bajada de temperaturas?

Gracias y un saludo.
davidlopez82 escribió:Yo el otro día me compré una Xbox 360 Elite reacondicionada.
Esteticamente se ve impoluta y jugando no he tenido todavia problemas.
Lo que si me llama mucho la atención es el excesivo ruido que producen los ventiladores traseros de la consola.
¿Es normal tanto ruido?
¿Es aconsejable cambiar los ventiladores que vienen de fabrica por unos que venden en alguna de las tiendas que patrocinan este foro, ganando asi en disminucion de rudio y bajada de temperaturas?

Gracias y un saludo.


Depende de los que te tocaron, yo mi jasper de fábrica venía con los Delta (llevan pegatina blanca con unos triángulos, se ven desde la rejilla trasera) y hacían un ruido agudo alto. Los cambié por unos Nidec de repuesto originales. Y ahora bien. Los no oficiales, tipo Whispermax, etc no se que decirte. Valen para refrigerar más, pero de ruido hacen igual

Saludos
Tendré algún tipo de problema por sobrecalentamiento y luces rojas con los ventiladores de fabrica u otros que se le puedan colocar?

Mistar escribió:
davidlopez82 escribió:Yo el otro día me compré una Xbox 360 Elite reacondicionada.
Esteticamente se ve impoluta y jugando no he tenido todavia problemas.
Lo que si me llama mucho la atención es el excesivo ruido que producen los ventiladores traseros de la consola.
¿Es normal tanto ruido?
¿Es aconsejable cambiar los ventiladores que vienen de fabrica por unos que venden en alguna de las tiendas que patrocinan este foro, ganando asi en disminucion de rudio y bajada de temperaturas?

Gracias y un saludo.



Depende de los que te tocaron, yo mi jasper de fábrica venía con los Delta (llevan pegatina blanca con unos triángulos, se ven desde la rejilla trasera) y hacían un ruido agudo alto. Los cambié por unos Nidec de repuesto originales. Y ahora bien. Los no oficiales, tipo Whispermax, etc no se que decirte. Valen para refrigerar más, pero de ruido hacen igual

Saludos
Buenas, ahora mismo que precio tienen estas refurbished 360?? sabéis si en Gijon tienen stock??

salu2.
Buenas.

He leído por ahí atrás que alguno la ha comprado para flashearla por lo que deduzco que cualquier modelo refurbished lleva lector flasheable. ¿Me equivoco? :-?
davidlopez82 escribió:Tendré algún tipo de problema por sobrecalentamiento y luces rojas con los ventiladores de fabrica u otros que se le puedan colocar?


Eso depende más de la placa que lleva la consola, si es jasper o Falcon, lo normal es que no le pase nada, tanto con el ventilador de seriew como con el Whisper. En las placas antiguas, si que tenían muchos problemas con el calentamiento, por lo que les hacían mods para que los ventiladores fueran siempre a tope, o dieran más caudal de aire.

Ahora bien, en una consola de las nuevas (no hablo de las slims) esto ya no es problema.

Cambiar el ventilador de serie por el otro modelo también de serie, te va a refrigerar lo mismo, solo cambia el tema del ruido.

Saludos
mick666 escribió:Buenas.

He leído por ahí atrás que alguno la ha comprado para flashearla por lo que deduzco que cualquier modelo refurbished lleva lector flasheable. ¿Me equivoco? :-?


No te equivocas, todos los modelos refurbished son flasheables.
abeliyo86 escribió:
mick666 escribió:Buenas.

He leído por ahí atrás que alguno la ha comprado para flashearla por lo que deduzco que cualquier modelo refurbished lleva lector flasheable. ¿Me equivoco? :-?


No te equivocas, todos los modelos refurbished son flasheables.


Gracias :D

La única putada es el tema del AP2.5. A ver si sale pronto el nuevo LT+ con compatiblidad y lo meto directamente :p
mick666 escribió:
Gracias :D

La única putada es el tema del AP2.5. A ver si sale pronto el nuevo LT+ con compatiblidad y lo meto directamente :p


Si, de momento es mejor esperar hasta ver que hacen con los proximos firmwares. Lo que te recomniendo es que si estas pensando en pillarte algun pack de los de Refubished lo hagas ya, por que estan a muy buen precio y no creo que vayan a traer muchas consolas mas de ese estilo.
hadoken escribió:Buenas, ahora mismo que precio tienen estas refurbished 360?? sabéis si en Gijon tienen stock??

salu2.


Arcade sin disco duro con tarjeta de 256 mb: 99.95 €
Pro con disco duro de 60 gb: 109.95 €
Elite con disco duro de 120 gb: 139.95 €

Mira en la web de game.es. Hay un listado de las tiendas que tienen stock.
Hola compis, el viernes compre XBOX 360 refurbished Arcade y la verdad me sorprendio porque por lo menos en la mia, parece ó es nueva todo perfecto. Placa Jasper y el lector Philips-LiteOn (93450C) Abierta para Flashear y es todo nuevo ,el lector flasheable perfectamente, probado y funcionando!!

Osea que por 99.95 una xbox totalmente nueva vale la pena [360º]

Salu2
Una pregunta, he estado mirando aqui y me han respodindo a todas las preguntas que necesitaba para hacerme con una de estas por 90€, la utilizaria para jugar con mis copias de seguridad, pero depues podria pasar los datos y logros a mi slim?
ruben_psp escribió:Una pregunta, he estado mirando aqui y me han respodindo a todas las preguntas que necesitaba para hacerme con una de estas por 90€, la utilizaria para jugar con mis copias de seguridad, pero depues podria pasar los datos y logros a mi slim?

Me imagino que no tendrías problema migrando el perfil con un pen usb de una consola a otra
Hola.
A ver si me podéis ayudar con esta duda. ¿Estas consolas tienen el mes gratuito de live que tienen las nuevas al crearte un gamertag nuevo?.
Un saludo,

Jorge.
JORGELORD escribió:Hola.
A ver si me podéis ayudar con esta duda. ¿Estas consolas tienen el mes gratuito de live que tienen las nuevas al crearte un gamertag nuevo?.
Un saludo,

Jorge.

Si, yo me acabo de pillar una por 120€ con 60gb
1214 respuestas
121, 22, 23, 24, 25