Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

Phantom_1 escribió:
JORGELORD escribió:Hola.
A ver si me podéis ayudar con esta duda. ¿Estas consolas tienen el mes gratuito de live que tienen las nuevas al crearte un gamertag nuevo?.
Un saludo,

Jorge.

Si, yo me acabo de pillar una por 120€ con 60gb


si solo fuerar tu no me inportaria
Phantom_1 escribió:
JORGELORD escribió:Hola.
A ver si me podéis ayudar con esta duda. ¿Estas consolas tienen el mes gratuito de live que tienen las nuevas al crearte un gamertag nuevo?.
Un saludo,

Jorge.

Si, yo me acabo de pillar una por 120€ con 60gb


Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo y que la disfrutes.

Jorge.
Los domingos abre Gamestop? para ir a pillarla :D esque intento buscar horarios y nada de nada
Noscelot escribió:Los domingos abre Gamestop? para ir a pillarla :D esque intento buscar horarios y nada de nada


Hola tron.

Pues en principio no, salvo el primer domingo de cada més, ya que la mayoría están en centros comerciales. Lo que desconozco es si hay alguno en algún centro comercial tipo Xanadú, que abre todos lo días del año.

Por cierto, por si te sirve de ayuda, las Pro (disco duro de 60 Gb), es 10 € más barata en Game (110 €, frente a los 120 € de Gamestop).

Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:
Noscelot escribió:Los domingos abre Gamestop? para ir a pillarla :D esque intento buscar horarios y nada de nada


Hola tron.

Pues en principio no, salvo el primer domingo de cada més, ya que la mayoría están en centros comerciales. Lo que desconozco es si hay alguno en algún centro comercial tipo Xanadú, que abre todos lo días del año.

Por cierto, por si te sirve de ayuda, las Pro (disco duro de 60 Gb), es 10 € más barata en Game (110 €, frente a los 120 € de Gamestop).

Un saludo.


Jorge.

Si es un centro comercial que abre todos los dias del año y acabo de llamar a Game pero en Game no le quedan refurbished a si que estoy intentando llamar al gamestop pero no da señal , asi que no se que hacer si ir o no ir :S

Es el Gamestop de Plaza Mayor Malaga por si alguien lo sabe
Noscelot escribió:
JORGELORD escribió:
Noscelot escribió:Los domingos abre Gamestop? para ir a pillarla :D esque intento buscar horarios y nada de nada


Hola tron.

Pues en principio no, salvo el primer domingo de cada més, ya que la mayoría están en centros comerciales. Lo que desconozco es si hay alguno en algún centro comercial tipo Xanadú, que abre todos lo días del año.

Por cierto, por si te sirve de ayuda, las Pro (disco duro de 60 Gb), es 10 € más barata en Game (110 €, frente a los 120 € de Gamestop).

Un saludo.


Jorge.

Si es un centro comercial que abre todos los dias del año y acabo de llamar a Game pero en Game no le quedan refurbished a si que estoy intentando llamar al gamestop pero no da señal , asi que no se que hacer si ir o no ir :S

Es el Gamestop de Plaza Mayor Malaga por si alguien lo sabe


Si el centro comercial abre, Gamestop también. El riesgo es que vayas y no queden.

Un saludo y suerte.


Jorge.
JORGELORD escribió:
Noscelot escribió:

Si es un centro comercial que abre todos los dias del año y acabo de llamar a Game pero en Game no le quedan refurbished a si que estoy intentando llamar al gamestop pero no da señal , asi que no se que hacer si ir o no ir :S

Es el Gamestop de Plaza Mayor Malaga por si alguien lo sabe


Si el centro comercial abre, Gamestop también. El riesgo es que vayas y no queden.

Un saludo y suerte.


Jorge.

Mejor no me arriesgo xD entonces son mas baratas las refurbished en game que en Gamestop?
tienen garantias no ?????????? me refiero que aunque esten reparadas vuelven a tener sus 3 añitos
al3m4n escribió:tienen garantias no ?????????? me refiero que aunque esten reparadas vuelven a tener sus 3 añitos


Correcto, los dos años por ley, y el 3ª por las luces rojas
Bueno hoy me he pillado una Arcare Refurbished por 99€, ahora solo me falta comprar algún juego... tendremos que tirar de la importación

Imagen[/URL]
Yo por fin encontre una en GAME xD esta tarde voy a por ella aunque sin juegos xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Todavía se encuentran fácilmente en los GAME verdad? Es que he mirado en la web y veo que las tienen en varias tiendas, lo que no sé si eso es de fiar o no xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya compre la mia pero la tarjeta de 256 mb no la veo por ningun lado :S
Noscelot escribió:Ya compre la mia pero la tarjeta de 256 mb no la veo por ningun lado :S

Mira a ver si los 256mb son internos ;)
Godex escribió:
Noscelot escribió:Ya compre la mia pero la tarjeta de 256 mb no la veo por ningun lado :S

Mira a ver si los 256mb son internos ;)

Pone 330 Mb internos sera eso no?
Noscelot escribió:
Godex escribió:
Noscelot escribió:Ya compre la mia pero la tarjeta de 256 mb no la veo por ningun lado :S

Mira a ver si los 256mb son internos ;)

Pone 330 Mb internos sera eso no?


Esa debe de ser la de 512 mg, se reserva unos megas para el SO


¿Mi pregunta en general?
¿Alguien ha pillado una refurbished que sea exploiteable? O estas ya vienen capadas todas... o es una lotería???

Saludos
Han desaparecido de la página de Game, ¿alguien sabe si las van a retirar de la venta?.


Salu2!
Acabo de llamar en el pais vasco y me han dicho que las van a dejar de fabricar, alguien me puede confirmar o en game lo estan haciendo para que compremos masivamente el modelo antiguo????Que dicen que se las llevan de las manos.
PeGA escribió:Han desaparecido de la página de Game, ¿alguien sabe si las van a retirar de la venta?.


Salu2!

exacto, bajaron el precio para hacerlas desaparecer... lo siento [triston]
GAME- [uzi] reacondicionadas|||
Emmmm no creis que lo han dicho para que vayamos como locos a comprarlos que se agotan???
spiderman2099 escribió:Emmmm no creis que lo han dicho para que vayamos como locos a comprarlos que se agotan???


Es una posibilidad y una buena técnica de ventas.

Un saludo.
Pero alguien sabe oficialmente que se han dejado de vender??? en el carrefour nada, en mediamart y demas tiendas informaticas tampoco, solo en game???
Me refiero al pais vasco ojo.
N-N escribió:
spiderman2099 escribió:Emmmm no creis que lo han dicho para que vayamos como locos a comprarlos que se agotan???


Es una posibilidad y una buena técnica de ventas.

Un saludo.

Vaya si es buena, yo me pille la mía hace nada y flipé cuando le pregunta al de gamestop por el precio (120€ 60GB)
En gamestop las venden???? No sabia pensaba que estaban agotadas???.
spiderman2099 escribió:En gamestop las venden???? No sabia pensaba que estaban agotadas???.

En Oviedo en el centro comercial Espacio Buenavista quedaban varias [oki]
Cuanto valen en gamestop???? porque en la web pone desde 79 esa consola, sera vendiendo tu riñon y 500 juegos verdad???Cuanto vale sin promoción??.
spiderman2099 escribió:Cuanto valen en gamestop???? porque en la web pone desde 79 esa consola, sera vendiendo tu riñon y 500 juegos verdad???Cuanto vale sin promoción??.


Los precios son:
99€ Arcade
120€ 60 Gigas
140€ Elite de 120 gigas
Igual que en game 99 la normal la de 60 gigas 110 y la otra no se cuanto gracias.
Pero no sabeis si van a seguir distribuyendo hasta enero verdad??
Joder pues que suerte tuve la compre 1 dia antes de que las quitaran de Game :S
Yo hoy voy a ver si la encuentro por Barcelona. A ver si hay suerte porque es para un regalo y eso que me ahorro. xD
bieffe escribió:Yo hoy voy a ver si la encuentro por Barcelona. A ver si hay suerte porque es para un regalo y eso que me ahorro. xD


Creo que en el CC de Glorias tienen la Ref Arcade (100 €). Y me dijeron que en Pau Claris es posible que les queden Elites (140 €).

Suerte!
FreEkeR escribió:Creo que en el CC de Glorias tienen la Ref Arcade (100 €). Y me dijeron que en Pau Claris es posible que les queden Elites (140 €).

Suerte!


Gracias tío, justamente iba a pasar por Diagonal Mar y Glorias.
Pues nada a darse vidilla.Gracias por el dato.
Yo me he pillado una hoy (arcade) y me ha venido una falcon...,me ha joio un poco,porque a todo el mundo le vienen jasper,y a mi no :(,me ha venido la tarjeta de memoria de 256mb,a ver si sale buena.
La que pillé ayer lleva fuente tocha, entonces no es jasper o no tiene nada que ver?
Que tal, me podrías decir que tipo de lector llevan las refurbished arcade que venden en Game. Muchas gracias
genshiken escribió:Yo me he pillado una hoy (arcade) y me ha venido una falcon...,me ha joio un poco,porque a todo el mundo le vienen jasper,y a mi no :(,me ha venido la tarjeta de memoria de 256mb,a ver si sale buena.


¿Te viene una tarjeta de 256MB física o tiene 256MB de memoria interna?. Te lo digo porque si es el 2º caso, es una Jasper, ya que sólo estas traen memoria interna.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
genshiken escribió:Yo me he pillado una hoy (arcade) y me ha venido una falcon...,me ha joio un poco,porque a todo el mundo le vienen jasper,y a mi no :(,me ha venido la tarjeta de memoria de 256mb,a ver si sale buena.


¿Te viene una tarjeta de 256MB física o tiene 256MB de memoria interna?. Te lo digo porque si es el 2º caso, es una Jasper, ya que sólo estas traen memoria interna.

Saludos


Me ha venido una tarjeta física,ademas que en los voltios pone 14,1a.
gokuninja escribió:Que tal, me podrías decir que tipo de lector llevan las refurbished arcade que venden en Game. Muchas gracias


En mi caso liteon (cables amarillos) pero no me preguntes qué versión porque no tengo ni idea xD
Muchas gracias por responder bieffe, es que me han regalado una, aún no la he probado, solo creo que es placa jasper, y como la quiero flashear, espero que tenga un lector como el tuyo, ya que el nuevo LT+ solo vale para lectores benq y liteon, de momento. Saludos
Para saber seguro que modelo es una consola hay que mirar por detrás la conexión por donde estre el cable de la fuente de alimentación. Dependiendo como sea este conector será un modelo o otro. La mia por desgracia es una Xenon, de las primeras.

http://img229.imageshack.us/img229/9189 ... ideuq6.jpg
Que raro que Game haya quitado de la web las refurbished.... se ha tirado varios dias sin aparecer, y luego este finde salio en stock en la web la Pro de 60Gb y ahora otra vez no aparece en la web....
Pues yo pedí una este fin de semana. Me han confirmado que llega mañana.

Veremos como viene.

Saludos.
Antes traian el liteon 74 ahora el 83 v1
alguien sabe si en el game de elche hay
Bueno, me llegó mi Xbox Pro Refurbished de Game en perfecto estado, pero con un disco de 20Gb en lugar de los 60Gb que tenían anunciados en la web:

"Contiene

· Consola Xbox 360
· Disco Duro
· Mando inalámbrico
· Auriculares Xbox 360
· Cable Ethernet
· Salida HDMI

**En web la capacidad es de 60 Gb"

Les he enviado un par de correos a ver si al menos contestan.

Saludos.
Que placa te ha tocado , por cierto?
Por el conector debería ser una Falcon, pero la he vuelto a embalar y no me he fijado demasiado.

De todas formas con la Falcon estaría contento. Mi otra Xbox es una Zephyr y, por ahora, no me ha dado problema alguno.

Saludos.
1214 respuestas
121, 22, 23, 24, 25