XBOX360 ARCADE A 129 EUROS EN GAMESTOP

1, 2, 3, 4, 5, 6
rpgman escribió:Xbox 360 refurbished me recuerdan a..

Imagen

Un saludo.



Jajajaja, lo has hecho tu? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FranMlg escribió:Hola vinotinto por casualidad te fijaste en las placas base, el lector y la fecha de fabricacion?


Lo siento, donde he ido yo no las tienen a la vista, sino guardadas y si preguntas por ellas te la sacan (que forma mas rara de vender, habra gente que desconozca ese producto) y el chico me la ha enseñado tras el mostrador y me ha sido imposible fijarme. De todas maneras, cuando me ha dicho lo de que hay que comprar 2 juegos de 2ªmano se me han quitado las ganas de comprarla y ya he perdido interes en fijarme.
vinotinto escribió:
FranMlg escribió:Hola vinotinto por casualidad te fijaste en las placas base, el lector y la fecha de fabricacion?


Lo siento, donde he ido yo no las tienen a la vista, sino guardadas y si preguntas por ellas te la sacan (que forma mas rara de vender, habra gente que desconozca ese producto) y el chico me la ha enseñado tras el mostrador y me ha sido imposible fijarme. De todas maneras, cuando me ha dicho lo de que hay que comprar 2 juegos de 2ªmano se me han quitado las ganas de comprarla y ya he perdido interes en fijarme.


Le hubieras dicho, pues en el game la venden sin juegos [bye]
semerjet escribió:
vinotinto escribió:
FranMlg escribió:Hola vinotinto por casualidad te fijaste en las placas base, el lector y la fecha de fabricacion?


Lo siento, donde he ido yo no las tienen a la vista, sino guardadas y si preguntas por ellas te la sacan (que forma mas rara de vender, habra gente que desconozca ese producto) y el chico me la ha enseñado tras el mostrador y me ha sido imposible fijarme. De todas maneras, cuando me ha dicho lo de que hay que comprar 2 juegos de 2ªmano se me han quitado las ganas de comprarla y ya he perdido interes en fijarme.


Le hubieras dicho, pues en el game la venden sin juegos [bye]


Si el caso es que el dependiente tampoco entendía la tontería esa, porque de hecho le dije que en vez de 2 de 2ªmano se los pillaba nuevos porque eran para un regalo y quedaba cutre regalr los juegos usados y me dijo que no podia ser, que era la politica de gamestop para vender esa consola y que en todos los gamestop se ha exigido que sea de esa forma obligatoriamente. Si el problema es que los dependientes son meras comparsas sin poder de decision, todo lo hacen a traves del ordenador que les dice cuanto cuesta cada juego o por cuanto los compran por lo que ellos no pueden venderte nada ya que no pueden decidir. Total que Gamestop se quedo sin venta segura por su estupenda política.
Weno pues yo me he pillado una de estas arcade "refurbished", porke tengo otra flasheada q tiene mucha tralla ya

Como dicen por ahi arriba, la consola viene con sus plasticos y parece totalemtne nueva. La fecha de fabricación de la mia es de nada menos del 15 de octubre del 2009, amos fabricada hace nada.

el tema del lector paso de abrirla, porque es muy posbile q sea de las no flasheables, es un liteon claro esta (por lo delos dos cables amarillos). Asi ke guardaita hasta q salga el firm 1.61 y todos los liteon se puedan flashear.

La placa es una jasper de eso no hay duda

Ah y del tema de llevarse un juego, yo le pregunte ala chica si podia ser un accesorio, y aproveché para comprarme un carga y juega. Tb como tenia dos mandos, aproveche para vender en el momento el ke venia con la consola.

La tengo encima del armario ni sikiera la he probao todavia, dan dos años con microsoft y 3 creo para las luces rojas, pero siendo jasper esperemos q no salgan

nose si kereis preguntar algo mas me decis, aunke creo q ya he exado una buena parrafada jeje un saludo!!
beat it escribió:Weno pues yo me he pillado una de estas arcade "refurbished", porke tengo otra flasheada q tiene mucha tralla ya

Como dicen por ahi arriba, la consola viene con sus plasticos y parece totalemtne nueva. La fecha de fabricación de la mia es de nada menos del 15 de octubre del 2009, amos fabricada hace nada.

el tema del lector paso de abrirla, porque es muy posbile q sea de las no flasheables, es un liteon claro esta (por lo delos dos cables amarillos). Asi ke guardaita hasta q salga el firm 1.61 y todos los liteon se puedan flashear.

La placa es una jasper de eso no hay duda

Ah y del tema de llevarse un juego, yo le pregunte ala chica si podia ser un accesorio, y aproveché para comprarme un carga y juega. Tb como tenia dos mandos, aproveche para vender en el momento el ke venia con la consola.

La tengo encima del armario ni sikiera la he probao todavia, dan dos años con microsoft y 3 creo para las luces rojas, pero siendo jasper esperemos q no salgan

nose si kereis preguntar algo mas me decis, aunke creo q ya he exado una buena parrafada jeje un saludo!!


Gran compra, beat it, yo también he comprado una 360 refurbished en GameStop, pero en este caso es la élite.La verdad, es que he tenido que comprar un juego de segundamano, pero me he comprado uno por 10€, vamos que en total han sido 189€.

El pack que viene con la Elite es muy completo, ya que consta de ;

*Consola 360.(Como nueva, no se nota ninguna imperfección)
*1 mando inalámbrico.
*Cable hdmi.(gran sorpresa).
*Cable de video hd.
*Hd 120Gb.
*Cable Ethernet.
*Cascos.
*Adaptador de corriente.

En cuanto a la placa es una Falcón con 3 disipadores, vamos lo más normal en consolas de última hornada.La fecha de fabricación es del 21-10-09, y el lector es un lite-on( como no!!!!)74850c, totalmente flasheable.

Por ahora estoy muy contento con la compra, ya veremos lo que nos dura.
como dije en el foro y en otros las consolas son nuevas yo me pille la arcade le dao tanta caña
que flipo ni se calienta 3 dias a to piston encendida pelicujas juegos por lanoche la dejo puesta
y nada una matraka que lleva si la comprais en gamestop y os meten el juego de segundamano
le decis que no y si se niegan a venderla le pedis el libro de reclamaciones es ilegal lo que hacen
y si no os quereis complicar la vida y quereis darle un ostion al dependendiente

le decis (MUY BIEN TIO AHI TE KEDAS ME VOY AL GAME ALLI NO HACE FALTA COMPRAR NINGUN JUEGO)
y punto pelota os la recomiendo encarecidamente esa consola la que sea elite o arcade son nuevas no se nota nada de imperfeciones chao saludos y la mia es fabricacion tambien octubre y si se puede flashear chao
Dios pues si los dos compañeros de arriba teneis una de octubre tb y decis que llevan lector flasheable, voy a tener q abir la mia tb y aver si lleva lector flasheable
beat it escribió:Dios pues si los dos compañeros de arriba teneis una de octubre tb y decis que llevan lector flasheable, voy a tener q abir la mia tb y aver si lleva lector flasheable


No lo dudes, seguramente sea flasheable.Aunque también te puedes esperar a que salga el 1.61 para liteon y entonces abrir.

He probado el Grand.Theft.Auto.Episodes.From.Liberty.City , con el firm 1.6 + el activate y me ha reconocido el juego, además he podido instalarlo en el disco duro sin problema.No he jugado a el juego porque me da cosa instalar la actualización que trae el juego.
Las jasper son las que fallan , en teoria?

Es que estoy pensado en pillarme una Xbox por navidad y tenia pensado pillar la elite , pero me parece un poco cara y ahora que ha salido la Refurbished esta... que es mejor comprarse una de estas o pillar una arcade ? Lo malo que la Refur.... el disco es de 20 Gb y si me tengo que pillar algun juego el fifa o tal ya me subo como si fuera una Elite...
nose, a mi todo lo que es de segunda mano o reparado siempre me tira para atras, y por una diferencia de precio no muy grande 129 a 180, no me la pillaria, pero con lo de la garantia se supone que no pasaria nada, asi que ^^ quien quiera bien esta.
Una pregunta para los que hayan comprado esta xbox seminueva ¿Hacen mucho ruido los ventiladores, quiero decir, sin que haya ningún juego dando vueltas en el lector? Lo digo porque yo he tenido dos (zephyr), una comprada y la otra enviada del SAT, y la que me enviaron hacia la mitad de ruido (también el lector, pero como instalo los juegos no importa tanto). Gracias
fuma_yerba escribió:Una pregunta para los que hayan comprado esta xbox seminueva ¿Hacen mucho ruido los ventiladores, quiero decir, sin que haya ningún juego dando vueltas en el lector? Lo digo porque yo he tenido dos (zephyr), una comprada y la otra enviada del SAT, y la que me enviaron hacia la mitad de ruido (también el lector, pero como instalo los juegos no importa tanto). Gracias


La verdad es que yo ni los noto, pero el nivel de ruido emitido es muy leve, vamos que con el sonido del juego, ni te entereras de ellos.
Respecto a el ruido del lector, la verdad es que como instalo los juegos en el HD no te puedo decir, pero vamos si has tenido un lite-on y has jugado desde el dvd el ruido es muy parecido.
en vizcaya tenemos esa oferta?
Bueno esta tarde he ido con un coleguita al gamestop y se ha pillado la arcade mas juego, era una falcon con un liteon flaseable, asique ha sido flaseada y el se ha ido tan ricamente a su casa, pues resulta que al rato ha vuelto con cara de preocupacion a visitarme(el de consolas ni papa) y resulta que su consola se enciende y abre el cd cuando quiere de hecho no para de abrir el cd y parpadear el boton de encendido asique mañana toca cambiarla...

Por lo que veo estan saliendo buenas supongo que lo de mi amigo fue mala suerte.

Un Saludo
en vizcaya tenemos esa oferta?


En principio creo que es para toda España, tu pregunta al dependiente porke al menos aqui en almeria no hay carteles ni nada al respecto, tuve q preguntarle yo a la chica.
En Málaga había un cartel de folio anunciando la arcade. Estuve preguntando por las elite y no me dijo nada, si en ese momento me lo hubiera dicho, hubiera caído una seguro, porque por 180 euros y garantía de 2 años no hay quien se resista.
neoacadio escribió:Bueno esta tarde he ido con un coleguita al gamestop y se ha pillado la arcade mas juego, era una falcon con un liteon flaseable, asique ha sido flaseada y el se ha ido tan ricamente a su casa, pues resulta que al rato ha vuelto con cara de preocupacion a visitarme(el de consolas ni papa) y resulta que su consola se enciende y abre el cd cuando quiere de hecho no para de abrir el cd y parpadear el boton de encendido asique mañana toca cambiarla...

Por lo que veo estan saliendo buenas supongo que lo de mi amigo fue mala suerte.

Un Saludo


Lo de tu amigo no será un mal flasheo????
Pues parece ser que no, emos ido a la tienda y misteriosamente se ha arreglado solo, el caso esque el chico nos ha dicho que no es la unica a la que la ha pasado algo similar y que a veces las refurbised hacen cosas raras.
Buenas, hoy un compañero y yo hemos comprado, yo una Elite y el una arcade, teniamos otras 2 flaheadas pero hemos aprobechado la oferta para poder jugar en elk live tranquilos :O...

las consolas muy Bien, son flasheables xsi a alguien le interesa aunque estas xsupuesto no se flashearan,

a jugar al gears 2 :D
Bueno, primero gracias a radical26 por responderme ,y solo decir que hoy he cogido una de estas consolas y todo muy bien, es placa jasper, los ventiladores hacen poco ruido, así que por ahora todo perfecto. Para los que decís que es flasheable, ¿que lector lite on es? ¿es el que se puede flashear 100% por software?
Reitero la pregunta... por navidades, que seria mejor, pillar una elite por 260 pavos con 2 juegos o x ai o pillarme una elite refurbished por 190 pavos con algún juego?
la refurbished esta nueva? es decir, viene con gold y eso? como si te compraras la oficial con la caja y eso pero refurbished? (npi de lo k significa)
davilon45 escribió:Reitero la pregunta... por navidades, que seria mejor, pillar una elite por 260 pavos con 2 juegos o x ai o pillarme una elite refurbished por 190 pavos con algún juego?
la refurbished esta nueva? es decir, viene con gold y eso? como si te compraras la oficial con la caja y eso pero refurbished? (npi de lo k significa)


Viene como nueva con todo lo que trae la nueva refubished es reparada.
en el gamestop c/fernando el catolico, valencia, la arcade refurbished 129 euros y sin comprar ningun juego

salu2
game stop de vigo dicen que tienes que comrpar un juego... bueno a esperar a que salga en game el dia 13 .. que irwa tambien has caido?XD
Me he pillado la elite esta tarde a 179 y tampoco me han pedido comprar ningun juego, en la consola pone que es del 20-10-2009 pero me da que sera de antes por que es de 14,2A. Por lo demas ninguna queja, hace tanto o tan poco ruido (segun se mire [buenazo] ) como la opus que tengo.

Como ha dicho otra persona atras, viene con mando negro (pilas), auriculares, cable hdmi, el cable de salida de audio, video normal y componentes, Completa y todo nuevo menos la consola.
foderete escribió:game stop de vigo dicen que tienes que comrpar un juego... bueno a esperar a que salga en game el dia 13 .. que irwa tambien has caido?XD


si tio, me tenian al primero en la lista negra xDD
Tanto las arcades como las elites son todas Jasper, no?
Tanto las arcades como las elites son todas Jasper, no?


Paisanoooo! yo compre la arcade refurbished y el jasper con 256 megas internos fabricada 15-octubre-2009

casi seguro q todas seran jasper
beat it escribió:
Tanto las arcades como las elites son todas Jasper, no?


Paisanoooo! yo compre la arcade refurbished y el jasper con 256 megas internos fabricada 15-octubre-2009

casi seguro q todas seran jasper


Ostias xDDD en el GameStop de Pablo Iglesias? Todo bien con la consola y eso?
Al final creo que me va a interesar a mi tambien, veré si estoy baneado y si lo estoy pues iré a gamestop a comprarme otra haha!
Al final Microsoft va a sacar cuartos a todas las consolas reparadas y ademas parecen que se venden como churros.
Con esta baneada, muchos estaremos en la misma situacion, yo tengo una xbox baneada con su disco duro de 20 y todo el cableado... vale la pena una elite, teniendo en cuenta que con el disco duro de mi xbox baneada puedo cambiarlo a una arcade nueva?

k os parece?
jorgeandmanson escribió:Con esta baneada, muchos estaremos en la misma situacion, yo tengo una xbox baneada con su disco duro de 20 y todo el cableado... vale la pena una elite, teniendo en cuenta que con el disco duro de mi xbox baneada puedo cambiarlo a una arcade nueva?

k os parece?


Depende, si con el disco de 20 piensas que tienes suficiente para los juegos que vayas a jugar online, pues pillate la arcade, pero vas a necesitar una tarjeta de memoria porque en la baneada no vas a poder guardar partida.
k sepais k stuve ayer en game stop mirando la arcade y m la ofreció con cable hdmi por 129 y supustamente le pregunté y me dijo k era placa jasper si es verdad o no .....
Hola
Este es mi primer post, no he visto ningún hilo de presentación así que escribo aquí. Ayer me compré en gamestop una de estas famosas remanufacturadas. He de decir que hasta el momento funciona perfectamente, hace poco ruido y no se calienta. Yo que estaba acostumbrado a los gráficos de mi psp pues me he llevado una grata sorpresa, he estado echando unas partidas a un par de demos del live y he disfrutado como un enano de la calidad de la xbox.

Como han comentado antes, tiene salida hdmi con lo cual la placa debe ser de las nuevas, se lo pregunté al vendedor y me dijo que no sabía nada pero que intuía que era jasper.

Os dejo unas fotos para que la veais, por cierto como ha dicho alguien antes en otro post no las tienen a la vista. Las tienen en el almacen y tienes que preguntar por ellas (forma rara de vender), me dijo que se estaban vendiendo como rosquillas. Yo no tuve que comprar ningún juego, compré la arcade con hdd de 20 gb, cascos y 3 meses de live (Para mi más que sobrada pues no soy muy jugón)

Dejan bien claro que es remanufacturada:
Imagen

Por si hay más dudas:
Imagen

Todo perfectamente embalado:
Imagen
Imagen
Imagen

Detalle de la fecha de fabricación:
Imagen

Fotos de la xbox:
Imagen
Imagen

Advierten que pueden tener algún tipo de desperfecto o huella de uso, la mía parecía totalmente nueva y el mando igual.
fuma_yerba escribió:
jorgeandmanson escribió:Con esta baneada, muchos estaremos en la misma situacion, yo tengo una xbox baneada con su disco duro de 20 y todo el cableado... vale la pena una elite, teniendo en cuenta que con el disco duro de mi xbox baneada puedo cambiarlo a una arcade nueva?

k os parece?


Depende, si con el disco de 20 piensas que tienes suficiente para los juegos que vayas a jugar online, pues pillate la arcade, pero vas a necesitar una tarjeta de memoria porque en la baneada no vas a poder guardar partida.


Te refieres a que no podre grabar partida por que los nuevos baneos se cargan el hdd? si es por eso he tenido suerte, se que estoy baneado pro que no tengo garantia segun microsoft (cuando en verdad me caduca dentro de un año) pero no esta oficialmente baneada, por que no la he conectado a internet desde que dieron la orden de baneo, asi que mi hdd esta en perfecto estado, siendo asi, puedo ir moviendolo de una consola a otra sin ningun problema, no?
Bienvenido Skoteino creo que la presentacion deberias ponerla en offtopic. Por cierto el hdd te lo compraste aparte o te venia con la consola?
neoacadio escribió:Bienvenidocreo que la presentacion deberias ponerla en offtopic. Por cierto el hdd te lo compraste aparte o te venia con la consola?

La arcade de 129 no la tenian.
La arcade pro tenía el pack: 20 GB HDD / auricular con micro / 3 meses de live 159€ (Me la iba a comprar en game que es 8 euros más barata pero vivo en un pueblo y sólo en autopista, gasolina y parking para ir la semana siguiente a game me los iba a gastar sobradamente) así que aproveché y ya que estaba allí me la llevé.
La elite 120gb HDD la tenian con 2 juegos fifa 09 y halo 3 199€

Si tienes tienda game cerca, yo esperaba a la semana que viene que está más barata y no te obligan a comprar ningún juego.
Tienes tambien la elite en el gamestop por 179 pela y monda , yo de momento tengoi una sin banear ni nada asique de momento no necesito pero si algunos amigos que es por lo que pedia info jejejeje.
esa elite de 179€ lleva el disco duro de 120?!
si, es una elite normal y corriente.
Pues la verdad es que estan de p.m. por las fotos que habies puesto y sobre todo a ese precio, por lo que se ve son jasper 12.1A. Buena oferta para pillarse una para el online, si es que estos de microsoft estan en todo. [qmparto]
pero piden que se compre un juego por comprar tanto la arcade como la elite como la pro? o solo con la arcade?
foderete escribió:pero piden que se compre un juego por comprar tanto la arcade como la elite como la pro? o solo con la arcade?

En teoria la oferta del gamestop es cuando compras un juego replay(los hay por 10 leureles de na)
Aunque a algunos les han dado la oferta sin necesitar comrpar el juego.
Joder ahora mismo no sabria cual de todas comprarme (quitando la elite digo)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skoteino escribió:Hola
Este es mi primer post, no he visto ningún hilo de presentación así que escribo aquí. Ayer me compré en gamestop una de estas famosas remanufacturadas. He de decir que hasta el momento funciona perfectamente, hace poco ruido y no se calienta. Yo que estaba acostumbrado a los gráficos de mi psp pues me he llevado una grata sorpresa, he estado echando unas partidas a un par de demos del live y he disfrutado como un enano de la calidad de la xbox.

Como han comentado antes, tiene salida hdmi con lo cual la placa debe ser de las nuevas, se lo pregunté al vendedor y me dijo que no sabía nada pero que intuía que era jasper.

Os dejo unas fotos para que la veais, por cierto como ha dicho alguien antes en otro post no las tienen a la vista. Las tienen en el almacen y tienes que preguntar por ellas (forma rara de vender), me dijo que se estaban vendiendo como rosquillas. Yo no tuve que comprar ningún juego, compré la arcade con hdd de 20 gb, cascos y 3 meses de live (Para mi más que sobrada pues no soy muy jugón)

Dejan bien claro que es remanufacturada:
Imagen

Por si hay más dudas:
Imagen

Todo perfectamente embalado:
Imagen
Imagen
Imagen

Detalle de la fecha de fabricación:
Imagen

Fotos de la xbox:
Imagen
Imagen

Advierten que pueden tener algún tipo de desperfecto o huella de uso, la mía parecía totalmente nueva y el mando igual.

q lector lleva y modelo de lector si es liteon , vamos si se puede flashear

saludos
jorgeandmanson escribió:
Te refieres a que no podre grabar partida por que los nuevos baneos se cargan el hdd? si es por eso he tenido suerte, se que estoy baneado pro que no tengo garantia segun microsoft (cuando en verdad me caduca dentro de un año) pero no esta oficialmente baneada, por que no la he conectado a internet desde que dieron la orden de baneo, asi que mi hdd esta en perfecto estado, siendo asi, puedo ir moviendolo de una consola a otra sin ningun problema, no?


Entonces no tienes problema para grabar partidas, solo tienes que cambiar el disco duro.
(mensaje borrado)
hoy he comprado una arcade en gamestop cc gran turia valencia ya que al unico juego que jugaba es al fifa10 en otra xbox que tengo flasheada y como empezo la ola de baneos he preferido poner en venta esta y comprar la de la oferta y el fifa10.la promocion es al adquirir un juego de segunda mano( habia de hasta 5 euros jejej).a mi me la han dado al comprar uno nuevo osea que lo del juego mientras q te gastes algo mas de dinero ellos te la dan por ese precio.pd:que casualidad que microsoft saque estos modelos de consola en la misma epoca que se produce una oleada tan grande de baneos ,jjejeej.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6