Como lo veis esto vosotros.. ?

Buenas, pues resulta que estoy mirando anuncios para comprarme una xbox360 y he encontrado este anuncio http://www.milanuncios.com/xbox/Xbox-36 ... 947083.htm les he mandado un email preguntando y la chica me ha dado directamente el numero de telefono, me comenta que venden la 360 premium con garantia de 2 años con factura y con gastos de envio incluidos por 125e, el caso es que al comentarla de pagarles contrareembolso me ha dicho que no, que el ingreso se tiene que hacer en una oficina la caixa antes y en 24 tendria el aparatejo en casa...
Pues la verdad que no me fio mucho, conoceis alguno este sitio?
Un saludo
A ver si van a ser las reparadas que se venden por ese precio y tambien te dan dos años de garantia. Pregunta primero
nehon escribió:A ver si van a ser las reparadas que se venden por ese precio y tambien te dan dos años de garantia. Pregunta primero

Pero las reparadas arcades ya estan por 129 y esta es premium... en ningun momento me ha dicho que sea refubished...
Hombre por volver a llamar y asegurarte no pierdes nada la verdad, desde luego si no es refurbished es un ofertón :)
pues he vuelto a llamar 2 veces seguidas y es curioso que sale el telefono movil apagado, cuando han puesto el anuncio esta mañana bien temprano...
Algun valiente que sepa algo o se quiera informar? [360º]
Buenas
Da un poco un tufillo raro y mas si el telefono es un movil
Muy baratas parecen para lo que dan
Un saludo
A mi me huele a timo.

Aunque hay de todo en esta vida.....y todo puede ser creible.

Saludos.
Si todo en esta vida puede ser creible como dice jantoni, pero si te arriesgas 5 euros te la juegas pero si te arriesgas 125 como que yo no me arriesgaria...
Mira que ya está barata la xbox, pues todavía andais inentando racanear más. lool. Mirate las redibushed.

Salu2.
Yo me moskearia, es demasiado barato. Podrian venderla por bastante mas.
No se solo te keda jugartela
Si no te dejan pagarlo a contrareembolso yo no me la jugaria...
no te fies me huele a timo esos son peruanos o ecuatorianos
que van de listos ya hay muchas quejas de gente estafada en mil anuncios
manson10 escribió:Si no te dejan pagarlo a contrareembolso yo no me la jugaria...


Lo del contrareembolso es una tontería y si va un ladrillo dentro, o una consola solo la caja y carcasa, timo del negrito o del sudamericano es ese anuncio.

No te la juegues desde luego eso es un timo, en esa pagina que citas hay de todo lo malo que hay en Internet, no es fiable casi nada, hasta los que venden juegos son anuncios trampa para incautos
hace tiempo un tal melver ramirez pestana, hacia una misma oferta en segunda....., y resulto ser una estafa, nadie da duros a peseta. Mi consejo es que no te fies.

saludos.
angelazox escribió:Buenas, pues resulta que estoy mirando anuncios para comprarme una xbox360 y he encontrado este anuncio http://www.milanuncios.com/xbox/Xbox-36 ... 947083.htm les he mandado un email preguntando y la chica me ha dado directamente el numero de telefono, me comenta que venden la 360 premium con garantia de 2 años con factura y con gastos de envio incluidos por 125e, el caso es que al comentarla de pagarles contrareembolso me ha dicho que no, que el ingreso se tiene que hacer en una oficina la caixa antes y en 24 tendria el aparatejo en casa...
Pues la verdad que no me fio mucho, conoceis alguno este sitio?
Un saludo


Con la de consolas que se venden en el foro y te metes en lios raros......
Cuando hacen eso es porque es un timo en muchos casos. Hasta te dicen que es que no pagan impuestos ni tasas que si vienen de singapour etc etc. Por cierto has hecho bien en preguntar, sería interesante que pusieses los datos de la web o de donde sea que has visto el anuncio.
15 respuestas