[NUEVO] Firmware 11.3

Mientras se pueda usar flashcard no deja de ser un mal menor, pero bueno era logico
Pues si as metido 11.3 cagada de las buenas. a tirar de sky3ds`+
para los programadores es super necesario el homebrew launcher por la facilidad de probar las compilaciones antes de llevarlas a .cia
bootntrselector y BootNTR ya funcionan en 11.3 por si a alguien le interesa [sonrisa]
laika2 escribió:bootntrselector y BootNTR ya funcionan en 11.3 por si a alguien le interesa [sonrisa]


Mira qué bien, a mí justamente me interesaba esto XD
tengo la consulta de un amigo, ya que yo ni siquiera he actualizado: El tiene arm9 y actualizo a 11.3, la cosa es que la consola se le queda en negro, aun después de una aparentemente correcta actualización. Cuando inicia con el botón start encendido puede acceder a las opciones del decryp9 y etc....pero no tiene un respaldo de la nand, solo tiene aun puesta en la tarjeta de memoria una antigua emunand particionada de cuando usaba inicio directo, antes de instalar el arm9 con el antiguo método, puesto que nunca la borro. Primero pensé que podía tener una version de luma muy antigua, pero probamos con la 6.01 y no funciono, si alguien sabe que puede haber pasado o se le ocurre alguna solución de antemano les agradezco por una respuesta.
El_Boina escribió:tengo la consulta de un amigo, ya que yo ni siquiera he actualizado: El tiene arm9 y actualizo a 11.3, la cosa es que la consola se le queda en negro, aun después de una aparentemente correcta actualización. Cuando inicia con el botón start encendido puede acceder a las opciones del decryp9 y etc....pero no tiene un respaldo de la nand, solo tiene aun puesta en la tarjeta de memoria una antigua emunand particionada de cuando usaba inicio directo, antes de instalar el arm9 con el antiguo método, puesto que nunca la borro. Primero pensé que podía tener una version de luma muy antigua, pero probamos con la 6.01 y no funciono, si alguien sabe que puede haber pasado o se le ocurre alguna solución de antemano les agradezco por una respuesta.

el ultimo luma es el 6.6

de todas maneras que prenda la consola apretando select y vuelva a revisar las opciones de luma
y yo que accidentalmente un sobrino actualizo mi NEW 3DS a 11.3 solo me queda esperar los proximos meses para ver que solucion encuentran con esta version?
El_Boina escribió:tengo la consulta de un amigo, ya que yo ni siquiera he actualizado: El tiene arm9 y actualizo a 11.3, la cosa es que la consola se le queda en negro, aun después de una aparentemente correcta actualización. Cuando inicia con el botón start encendido puede acceder a las opciones del decryp9 y etc....pero no tiene un respaldo de la nand, solo tiene aun puesta en la tarjeta de memoria una antigua emunand particionada de cuando usaba inicio directo, antes de instalar el arm9 con el antiguo método, puesto que nunca la borro. Primero pensé que podía tener una version de luma muy antigua, pero probamos con la 6.01 y no funciono, si alguien sabe que puede haber pasado o se le ocurre alguna solución de antemano les agradezco por una respuesta.


Lo mismo le sucedio a un conocido, no se si se pueda con ctr transfer bajarlo a 11.2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
nazisombie escribió:y yo que accidentalmente un sobrino actualizo mi NEW 3DS a 11.3 solo me queda esperar los proximos meses para ver que solucion encuentran con esta version?


puedes asesinar a tu sobrinp y ademas, venderla y comprar una consola en un fw mas bajo....porque te queda esperar

Un saludo
Creo que vas a tener que tirar de sky3ds+, esperar algo por software en 11 3 esta xungo por que lo cerraron muy bien
Smealum está terminando el hax en la v11.3, va anunciando los progresos en twitter :) Parece que incluso podría terminar hoy..así que supongo que si tiene algún problema, estos días estará listo.
NeoAlberto escribió:Smealum está terminando el hax en la v11.3, va anunciando los progresos en twitter :) Parece que incluso podría terminar hoy..así que supongo que si tiene algún problema, estos días estará listo.

una cosa es el HBL y otra muy distinta es el acceso completo a la consola, lo cual de momento es imposible y segun comentarios en la red va para largo
xppancho escribió:
NeoAlberto escribió:Smealum está terminando el hax en la v11.3, va anunciando los progresos en twitter :) Parece que incluso podría terminar hoy..así que supongo que si tiene algún problema, estos días estará listo.

una cosa es el HBL y otra muy distinta es el acceso completo a la consola, lo cual de momento es imposible y segun comentarios en la red va para largo

NeoAlberto escribió:@xppancho Pues roto me dejas :(

@xppancho Smealum lo que esta haciendo ahora mismo es trabajar en el acceso al Homebrew osea que no le queda nada, sabiendo que el ya ha entrado y esta diciendo que mañana por la noche estará
@llester000 pues te invito a releer mi mensaje, el lo que esta haciendo es reactivar el acceso al HBL algo "facil" (no lo es tanto), pero lo que los demas necesitan para downgradear e instalar cfw es acceso completo a la consola, lo cual esta de momento totalmente capado en 11.3
@xppancho Y para el tema del soundhax por ejemplo, no es suficiente con lo que está haciendo? No necesito instalar cfw ni downgradear...
NeoAlberto escribió:@xppancho Y para el tema del soundhax por ejemplo, no es suficiente con lo que está haciendo? No necesito instalar cfw ni downgradear...

si solo quieres acceder al HBL si, basta con que el actualice los payloads
al parecer el unico metodo remotamente posible para hacer downgrade de 11.3 es el SigHax cuando sea liberado
@nazisombie Si y solo por hard-mod o dsiware.

Saludos
Hola, he intentado actualizar la consola teniendo A9LH y al acabar la actualización y reiniciar ahí se queda la consola, pantallas en negro y led azul fijo, he tenido que restaurar la sysnand para poder volver a usar la consola, lo he intentado un par de veces pero siempre pasa lo mismo, sabeis a que puede deberse? alguna solución?

Por cierto es una new xl.

un saludo!
Buenas tienes el luma actualizado? Actualiza el luma a 6,6 y prueba
@Gellidus ¿Cuanto hace que no actualizas el arm9loaderhax.bin de luma? Deberia funciona si es relativamente reciente.

Saludos
Raugo escribió:@Gellidus ¿Cuanto hace que no actualizas el arm9loaderhax.bin de luma? Deberia funciona si es relativamente reciente.

Saludos


Un conocido tiene Luma 6.6 y le paso lo mismo, actualizo y pantallas en negro, ¿no es que la consola detecta que el native firm no es el 11.3? por lo mismo que el Hardmod no funciona, supongo que el Luma tampoco, yo actualizado, al rato probare a ver si me pasa lo mismo.
@PataponPSP Luma usa el native_firm de la particion ctrnand por lo que al actualizar la consola se actualiza el native_firm.

Saludos
tekno18 escribió:
nekoswald escribió:
tekno18 escribió:a el que tenga una consola con a9lh +luma+gateway payload, este ultimo aun funciona con 11.3?


gateway deja de funcionar hice un respaldo de mi NAND en 11.2 después actualize para probar y ya no funciona el modo gateway asi que regrese mi consola a 11.2


Tienes la misma configuracion que yo? a9lh+luma+gateway payload?,
por cierto como hiciste para regresar a 11.2? con decrypt9?


Si tengo la misma a9lh+luma 6.6+payload gw2 y la regrese usando hourglass
@igusi2000, @Raugo Teníais razón, no tenía actualizado luma, al hacerlo y volver a intentar ya arranca con la nueva versión, gracias por el cable :)
Nuevos payloads compatibles con 11.3 publicados
http://smealum.github.io/3ds/

Nuevo hblauncher loader 1.3 (cia) compatible con nuevos payloads de 11.3 (necesario actualizar para que estos funcionen)
https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases

Desconosco si estos funcionaran en firmware original (no CFW)

Salu2
@Cerial_iQ Gracias por el aviso, añadidos al primer post. [oki]

Salu2!
He actualizado emunand hoy con gateway y pantalla en negro con intentó acceder , entiendo que a esperar actualización de gateway no ??
Buenas segun comentan la gateway no va en la emunand 11.3 por lo que deduzco que estaran trabajando en algo
Pregunta, he seguido hace un tiempo los tutos para instalar el A9LH y el luma en la ultima actualizacion oficial de N, la del 11.02, y todo salió a la perfeccion, ahora con la actualizacion de Nintendo, debo actualizar la consola con"normalidad", es decir, ir a configuracion y actualizar? Y no pasará nada? Perderé las cias? HELP`!!!
@jhonppsanti2 Si tienes arm9loaderhax puedes actualizar la consola sin problemas de manera normal. deberas actualizar el payload del hombrew launcher si es que lo usas. No se pierde nada

Ten actualizado el luma a 6.6 antes de actualizar
¿Cómo puedo ver la versión de mi Luma desde la 3DS? Ya que como dicen que 6.6 para atras no va, me gustarîa saber cual tengo xD. De todos modos creo poder verlo en el PC.
@adictto3ds Pulsando Select al encender la consola.
Hola amigos de EOL.

Según he estado leyendo dicen que se puede actualizar sin problemas la consola cuando se tiene ARM9 y Luma en la última versión.
Sin embargo, tengo una duda. Yo tengo mi consola con Arm9 y Luma, pero también tengo instalada una Emunand en dicho sistema. Habría algún problema para actualizarla de esta manera? O es necesario eliminar la emunand y que se actualice directamente en la sysnand (todo esto con Arm9 instalado, claro) :-|
Supongo que puedes actualizar sysnand y emunand no estoy seguro, pero vanos si tienes arm9loaderhax no le veo ningun sentifo tener emunand
Cerial_iQ escribió:Nuevos payloads compatibles con 11.3 publicados
http://smealum.github.io/3ds/

Nuevo hblauncher loader 1.3 (cia) compatible con nuevos payloads de 11.3 (necesario actualizar para que estos funcionen)
https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases

Desconosco si estos funcionaran en firmware original (no CFW)

Salu2

Y como se hace para actualizar estas dos cosas???
¿Funciona Luma 6.5 con la 11.3 en Emunand? ¿Y 6.6?
Aviso para la gente que tiene New 3ds y el homebrew no le accede después de actualizar el homebrew y el payload.bin, tenéis que de desactivar la opción del menú de luma "New 3ds CPU click+l2" a "off" espero que le sirva a alguien
Buenas pero hay otro problema en hombrew launcher 11.3 que ya una vez bajado el payload si luego desactivas el wifi el hombrew da error. pide tener el sensor wifi activado aun que no tengas conexion
Bueno, aquí un usuario de emunand (Reinand) que ha actualizado y ahora después de cargar el logo de Reinand se queda con pantalla negra D: estoy mirando para pasarme a ARM9 + Luma pero estoy pensando que voy a perder las partidas guardadas que tengo de los juegos instalados. ¿Alguna solución para sysnand 9.2 que me permita conservar los datos? Gracias de antemano :P
JomA escribió:Bueno, aquí un usuario de emunand (Reinand) que ha actualizado y ahora después de cargar el logo de Reinand se queda con pantalla negra D: estoy mirando para pasarme a ARM9 + Luma pero estoy pensando que voy a perder las partidas guardadas que tengo de los juegos instalados. ¿Alguna solución para sysnand 9.2 que me permita conservar los datos? Gracias de antemano :P

No tienes por qué perder nada si sigues el tutorial correctamente.
Jordi V. escribió:
JomA escribió:Bueno, aquí un usuario de emunand (Reinand) que ha actualizado y ahora después de cargar el logo de Reinand se queda con pantalla negra D: estoy mirando para pasarme a ARM9 + Luma pero estoy pensando que voy a perder las partidas guardadas que tengo de los juegos instalados. ¿Alguna solución para sysnand 9.2 que me permita conservar los datos? Gracias de antemano :P

No tienes por qué perder nada si sigues el tutorial correctamente.



Que majo, muchas gracias. [beer]
Bueno yo actualizaré como siempre ya que uso el luma en una emunand así que no me preocupo xD
emunand? No te animas a pasarte arm9laoderhax y ver sysnand en 11.3 ajajajajaja
yo la verdad... no me fio... de que hayan metido "algo" que aun no este activo, pero que si tienes CFW algun dia se active y adios
447 respuestas
13, 4, 5, 6, 79