[NUEVO] Firmware 11.3

15, 6, 7, 8, 9
@luchots El hbl instala desde cia, el loader 1.3.cia y lo lanzas con internet y te bajara el.payload
@luchots Entonces no sé el problema, si ya tienes todo instalado.

Y para el HBL, instala el CIA de la versión 1.3 y accede a él conectado a Internet para que te descargue el payload.
DLoro5 escribió:@luchots Entonces no sé el problema, si ya tienes todo instalado.

Y para el HBL, instala el CIA de la versión 1.3 y accede a él conectado a Internet para que te descargue el payload.


igusi2000 escribió:@luchots El hbl instala desde cia, el loader 1.3.cia y lo lanzas con internet y te bajara el.payload


Nada, no hay problema, el Luma ya es un CFW de por si, eso está solucionado :Ð

El problema del hbl es que me echa al home ya sea entrando por 1.3, soundhax o lo que sea, con un mensaje de error que me dice que reinicie la consola. No sé como arreglar eso.
@luchots ¿Tienes el wifi encendido? en 11.3 el HBL no va si no se tiene el wifi encendido.

Saludos
Raugo escribió:@luchots ¿Tienes el wifi encendido? en 11.3 el HBL no va si no se tiene el wifi encendido.

Saludos


Está encendido, sí, probaré reiniciar o volver a configurar las opciones, a ver que pasa
luchots escribió:
Raugo escribió:@luchots ¿Tienes el wifi encendido? en 11.3 el HBL no va si no se tiene el wifi encendido.

Saludos


Está encendido, sí, probaré reiniciar o volver a configurar las opciones, a ver que pasa


Has puesto también el boot.3ds del HBL en la raíz de la sd??
Saludos.
Si tengo a9lh no hay problema si actualizo a 11.3 directamente desde el 3ds no?
@luisenvil96 si tienes arm9lh puedes actualizar sin problemas , pero tendrás que actualizar también luma a la ultima versión la 6.6
Una duda, por lo que he leído, ahora mismo no hay manera de hacer el cfw a una new 3ds xl en 11.3 no?
de momento sigue sin haber nada para 11.3, la actualizacion es bastante reciente y nintendo se ha dedicado a tapar huecos
Hola yo le e echo a mi 2ds el mega tuto.lo de el amr9 y luna y cia ¿puedo actualizar? gracias
fapth escribió:
luchots escribió:
Raugo escribió:@luchots ¿Tienes el wifi encendido? en 11.3 el HBL no va si no se tiene el wifi encendido.

Saludos


Está encendido, sí, probaré reiniciar o volver a configurar las opciones, a ver que pasa


Has puesto también el boot.3ds del HBL en la raíz de la sd??
Saludos.


También está hecho

Es algo rarísimo :-?
Una consulta para los mas entendidos del tema que yo.

He estado leyendo y se que para 11.3 no hay forma de instalar un CFW, lo que si no tengo claro, es que si hay novedades o en la scene han dicho algo respecto al avance de un cfw en 11.3.

Lo pregunto, porque justo hoy iba a comprar una consola de 2da que tenia 11.2 y cuando llegué a verla, vi como en mis manos se actualizaba a 11.3 , a si que quiero saber si ha existido avance para ver si compro esta consola o no y luego esperar solamente, ya que estaba a un muy buen precio

Gracias
@hansnake No, no hay avances y dudo que salga algo a corto plazo.

Saludos
Raugo escribió:@hansnake No, no hay avances y dudo que salga algo a corto plazo.

Saludos



Muchas gracias por la respuesta
buenas

acabo de "heredar" una 3ds con Luma 6.6, freeshop, FBI y homebrew launcher.
esta en 11.2, si la actualizo directamente a 11.3 segun he leido aqui no pasa nada al tener luma, pero seguira funcionando freeshop, FBI y HBL?
necesito nuevos payloads o algo asi para estas aplicaciones?

perdon por la pregunta coñazo,pero soy nuevo en esto :D
@vegeta93105 Para hbl tendras que meter el loader 1.3.cia y teniendo internet lo abres y deberia bajarte el payload para 11.3, lo demas deberia funcionar normal.
gracias @igusi2000

al abrir el HBL se actualizara el mismo bajando el "loader 1.3.cia" por si mismo?

la freeshop y el FBI tb se actualizan solos o eso no "ha caducado"?
@vegeta93105 el loader debes instalarlo tu bajandolo o creo que desde el mismo fbi teniendo conexion a internet creo que hay una opcion donde hay programas para instalar mira si esta, el payload si deberia bajarlo automaticamente una vez lanzes el loader 1.3 cia
Mañana llega mi new 3ds queria saber si saben en que firmware de fabrica viene? :O, es el modelo galaxia
Fabres1 escribió:Mañana llega mi new 3ds queria saber si saben en que firmware de fabrica viene? :O, es el modelo galaxia


Con sólo esos datos poco sabemos. Aun así dudo que venga con la 11.3 instalada.
Buenas !! tengo una duda tengo mi new nintendo 3ds xl con la version 11.2.0.34 y con el cfw ARM9LoaderHax y Luma3DS. puedo actualizar sin problema a la version 11.3 o puedo perder algo ? 1 saludo y gracias
goyol escribió:Buenas !! tengo una duda tengo mi new nintendo 3ds xl con la version 11.2.0.34 y con el cfw ARM9LoaderHax y Luma3DS. puedo actualizar sin problema a la version 11.3 o puedo perder algo ? 1 saludo y gracias


Sin que os lo toméis a mal. Literalmente esta duda se ha resuelto en la página anterior (y seguro que una vez por página). De verdad cuesta tanto leer una sola página? xD

Respondiendo, por 294249247429428942894256020 vez; sí, puedes actualizar. Por cierto, duda general; es necesario que este hilo siga abierto? Creo que ya ha abarcado todas las dudas que teníamos y dudo que tras pasado casi un mes del update hayan sorpresas xD
Memnoch92 escribió:
goyol escribió:Buenas !! tengo una duda tengo mi new nintendo 3ds xl con la version 11.2.0.34 y con el cfw ARM9LoaderHax y Luma3DS. puedo actualizar sin problema a la version 11.3 o puedo perder algo ? 1 saludo y gracias


Sin que os lo toméis a mal. Literalmente esta duda se ha resuelto en la página anterior (y seguro que una vez por página). De verdad cuesta tanto leer una sola página? xD

Respondiendo, por 294249247429428942894256020 vez; sí, puedes actualizar. Por cierto, duda general; es necesario que este hilo siga abierto? Creo que ya ha abarcado todas las dudas que teníamos y dudo que tras pasado casi un mes del update hayan sorpresas xD


De verdad cuesta tanto responder las veces que haga falta ??
nose que ploblema teneis con contestar no soy adivino y no voy a leerme 43 paginas si me puede resolver la duda en un momento pero veo que os cuesta xD joer como sois por aqui ...
goyol escribió:
Memnoch92 escribió:
goyol escribió:Buenas !! tengo una duda tengo mi new nintendo 3ds xl con la version 11.2.0.34 y con el cfw ARM9LoaderHax y Luma3DS. puedo actualizar sin problema a la version 11.3 o puedo perder algo ? 1 saludo y gracias


Sin que os lo toméis a mal. Literalmente esta duda se ha resuelto en la página anterior (y seguro que una vez por página). De verdad cuesta tanto leer una sola página? xD

Respondiendo, por 294249247429428942894256020 vez; sí, puedes actualizar. Por cierto, duda general; es necesario que este hilo siga abierto? Creo que ya ha abarcado todas las dudas que teníamos y dudo que tras pasado casi un mes del update hayan sorpresas xD


De verdad cuesta tanto responder las veces que haga falta ??
nose que ploblema teneis con contestar no soy adivino y no voy a leerme 43 paginas si me puede resolver la duda en un momento pero veo que os cuesta xD joer como sois por aqui ...


No, no cuesta nada, lo que pasa es que cansa que la gente pida todo servido en bandeja, metido en la boca y que para rematar le movamos la mandíbula para hacer el gesto de masticar. Vaya, todo hecho bajo la ley del mínimo esfuerzo. Pero vamos, dejando de lado todo esto igualmente te he respondido.

hilo_nuevo-firmware-11-3_2215267_s410 (esto es la página anterior).

Es una sola página, no hace falta leer las 43, porque además tienes un buscador individual en cada hilo. Seguro que con solo escribir "actualizar" encuentras muchas respuestas relacionadas con tu duda pero vamos, era sólo puntualizar, tampoco hay que llevar esto más allá.
@goyol No es leerse 43 páginas, es mirar sólo la primera, el primer mensaje. :/
goyol escribió:De verdad cuesta tanto responder las veces que haga falta ??
nose que ploblema teneis con contestar no soy adivino y no voy a leerme 43 paginas si me puede resolver la duda en un momento pero veo que os cuesta xD joer como sois por aqui ...


Lo lamento, pero tu respuesta denota bastante falta de respeto.

La gente que resuelve dudas tanto en este hilo como en el foro lo hace por voluntad propia, gratuitamente y sin mayor interes que el hecho de ayudar a los demas.

Yo no veo problema en que se pregunte varias veces, de hecho es cierto que a veces es una locura, pero también es cierto que puedes usar la busqueda y mostrar algo de esfuerzo por tu parte, ya que los que te responden tus dudas estan también perdiendo su tiempo para ayudarte, y su tiempo no es menos valioso que el tuyo.

Lo que me ha molestado realmente ha sido el que y el como lo has dicho, "no voy a leerme 43 paginas si me puede resolver la duda en un momento", "veo que os cuesta", "joer como sois por aqui...". Sinceramente, como consejo te digo que, deberias bajar la cabeza, agradecer la ayuda y controlar tus formas para la proxima vez, porque puede ser que entonces no te toque leerte 43 paginas, sino 600, porque nadie querrá ayudarte.
@goyol Buenas cuesta lo mismo que la persona se moleste un poco en leer, y como te dijeron no son 43 paginas, simplemente es que te leas la primera pagina, las veces que haga falta responder una pregunta creo que lo decidira las personas que vayan a responder, no el que hace la pregunta

Si pides ayuda creo que deberias tener mas respeto a la hora de realizar las preguntas
Buenas, he acudido a este foro porque estoy ya que no se que hacer, os cuento a ver si me podeis ayudar..

Tengo una sky3ds, y he utilizado un juego online, cosa que hice mal porque me han baneado, para quitarle el baneo, tengo un problema, porque se me ha actualizado sola la consola a la version 11.3 y no encuentro que hacer.

Me podeis ayudar por favor?
:( :(
Galanru0 escribió:Buenas, he acudido a este foro porque estoy ya que no se que hacer, os cuento a ver si me podeis ayudar..

Tengo una sky3ds, y he utilizado un juego online, cosa que hice mal porque me han baneado, para quitarle el baneo, tengo un problema, porque se me ha actualizado sola la consola a la version 11.3 y no encuentro que hacer.

Me podeis ayudar por favor?
:( :(


Debes tener paciencia, dependiendo de tu falta serán 15 o 30 días, no puedes hacer nada más.
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Errgh... Hoy inicié la consola y me salió la opción para actualizarla, quería darle a que no pero como estoy acostumbrado a los botones del mando de Xbox, pues le di a que se actualizara sin querer (ya que los botones en la 3DS están invertidos, donde está la A en Xbox está la B, y viceversa) y ahora cada vez que intento iniciar la consola no inicia desde el pirateo... ¿alguna solución, por favor? D:
Si actualizastes la emunand y se queda pantalla negra puede ser que tengas un cfw viejo o no tuvieras luma actualizado, si actualizastes la sysnand a 11.3 as perdido el pirateo y no puedes hacer nada. Si dices el cfw que tenias y si actualizastes emunand o sysnand te podremos ayudar mejor
igusi2000 escribió:Si actualizastes la emunand y se queda pantalla negra puede ser que tengas un cfw viejo o no tuvieras luma actualizado, si actualizastes la sysnand a 11.3 as perdido el pirateo y no puedes hacer nada. Si dices el cfw que tenias y si actualizastes emunand o sysnand te podremos ayudar mejor


Creo recordar que actualicé Emunand, no me suena casi nada de haber visto el nombre de Sysnand por ahí en los menús de boote y demás, sin embargo Emunand ya si que me suena bastante más.
Buenas tenias cfw luma? Si se te queda la pantalla negra es debido a que actualizastes teniendo luma desactualizado, deberas bajarte luma 6.6 y actualizar el cfw, si tienes algun cfw desafsado ya no van con la 11.3 por lo que tendras que meter cfw luma
No me aparece ninguna pantalla en negro, la 3DS ejecuta directamente el modo "normal" de la consola, por llamarlo de alguna manera. No me jodas que he perdido el pirateo... xD
@Thyden Si as actualizado la sysnand si la as cagao, saca la sd si te enciende y pone 11.3.0.36 es que las cagao
Pues nada, maravilloso xD
Bueno, gracias igualmente por la ayuda.
Necesito ayuda antes de actualizar mi 3ds a 11.3 tengo luma en 6.6 quisiera saber si con esto es suficiente para actualizar sin problemas o tengo que actualizar mas cosas como el homebrew o el FBI antes de actualizar a 11.3 mi 3ds esta actualmente en 11.2 y todo funciona bien
@kirin-mode esa version de luma esta bien y para hbl te recuerdo que cada actualización de 3ds requiere una también de los payloads de hbl.
De FBI no influye en nada las actualizaciones.
Dudilla rápida...

Haya algún juego que actualice a 11.3?

Nintendo suele "obligar" a la 3DS a actualizarse a través de juegos?

Thank you!!!
chechuch escribió:Dudilla rápida...

Haya algún juego que actualice a 11.3?

Nintendo suele "obligar" a la 3DS a actualizarse a través de juegos?

Thank you!!!


De momento creo que no hay ninguno que actualice a 11.3, pero si nintendo te suele obligar porque para el proximo juego gordo casi seguro que te obligan (por ejemplo el nuevo monster hunter, que no lo se pero es facil xD)
(mensaje borrado)
DarkValkirion escribió:@kirin-mode esa version de luma esta bien y para hbl te recuerdo que cada actualización de 3ds requiere una también de los payloads de hbl.
De FBI no influye en nada las actualizaciones.

Perdona mi ignorancia, pero soy súper novato. Según he entendido (ya sé que a lo largo del hilo se ha dicho muchas veces, pero con lo que me costó este domingo instalar A9LH y Luma3DS en mi 2DS con firmware 11.2.0, como para meter la pata. Por eso, perdona que insista, y más viendo que si actualizas y la lías no tiene solución), teniendo el firmware de la consola en 11.2.0, A9LH y Luma3DS en 6.6 no hay problema en actualizar a firmware 11.3 de la manera normal (o si lo pide algún juego nuevo, que no tardará); no se pierde nada de lo que hice este domingo con el Mega-Tuto para poner Luma, ¿verdad?
También haces referencia a los payloads de hbl; ¿con hbl te refieres al Homebrew Launcher? (Otra pregunta de novato, pero en el diccionario de la scene no encuentro hbl, aunque imagino que es eso). ¿Cómo se actualizan los payloads de hbl? ¿Hay algún hilo para eso?
Pido perdón por tanta pregunta tonta, pero para los que no entendemos es un mundo, y es mejor preguntar (aunque se peque de cansino, lo sé) que meter la pata y lamentarse después.
Muchas gracias por todo.
Salu2
@fjavierp Si ya tienes arm9loaderhax instalado actualizas a 11.3 sin problemas y hbl es hombrew launcher y deberias saber si realmente lo necesitas por que tampoco es algo se utilize demasiado teniendo cfw
@igusi2000 Ok. Muchísimas gracias.
Salu2
Cierro el hilo una vez ha cumplido su cometido, las preguntas y dudas que tengáis hacedlas en el FAQ como siempre:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Nos leemos en la próxima actualización. [bye]

EDITO: Nuevo firmaware:
hilo_nueva-actualizacion-11-4-0-37_2225940

Salu2!
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9