[NUEVO] Firmware 11.3

1, 2, 3, 4, 5, 69
@igusi2000

Muchas gracias por la aclaracion, teniendo en cuenta esto, me espero a que al menos se actualice el payload :) ( total, no corre prisa xD )
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Aconsejo no actualizar hasta que pasen unos dias. Podemos sobrevivir sin online hasta mayor seguridad.
No me fio de nintendo, es unica jodiendo hacks, y no me estrañaria que dentro de 1 semana active algo y se cargue a los que tenemos luma3ds con arm9loaderhax y hayan subido a 11.3
Overwatch tu consejo no le veo demasiado sentido y es mas un pensamiento personal tuyo, se puede actualizar perfectamente. Ademas segun tu dices esperar unos dias n? Cuantos dias esperaras? 5? 10? Y segun tu argumento si nintendo hace eso a los 20 dias? 30 dias? No le veo sentido
Overwatch escribió:Aconsejo no actualizar hasta que pasen unos dias. Podemos sobrevivir sin online hasta mayor seguridad.
No me fio de nintendo, es unica jodiendo hacks, y no me estrañaria que dentro de 1 semana active algo y se cargue a los que tenemos luma3ds con arm9loaderhax y hayan subido a 11.3

las consolas que ya tienen a9lh no las pueden bloquear, es solo para consolas nuevas virgenes
Se puede actualizar una new 3ds xl si ya esta con 3dluma??????.

Un saludo.
entonces los que hicimos el MEGA-TUTO no tendremos problemas si actualizamos no?
wasp520 escribió:entonces los que hicimos el MEGA-TUTO no tendremos problemas si actualizamos no?


Ninguno, puedes actualizar sin problemas
¿Es imprescindible actualizar por algún motivo? Yo aunque sepa que no pasa nada no actualizo a menos que sea estrictamente necesario.
Rebozamiento escribió:¿Es imprescindible actualizar por algún motivo? Yo aunque sepa que no pasa nada no actualizo a menos que sea estrictamente necesario.

Si juegas online, si. Ya que requiere el firm actual a la semana de salir la actualización
Oneill83 escribió:Se puede actualizar una new 3ds xl si ya esta con 3dluma??????.

Un saludo.

si lo tienes permanente (a9lh) si, si cargas safehax no
Overwatch escribió:Aconsejo no actualizar hasta que pasen unos dias. Podemos sobrevivir sin online hasta mayor seguridad.
No me fio de nintendo, es unica jodiendo hacks, y no me estrañaria que dentro de 1 semana active algo y se cargue a los que tenemos luma3ds con arm9loaderhax y hayan subido a 11.3


¿Como? Luma protege el firm0 firm1 que es la unica forma de joder el a9lh y la unica forma de saltarse esa proteccion seria accediendo con permisos arm9 cosa que ni el propio sistema tiene permisos, la unica forma de que nintendo pueda hacer lo que dice seria dandole permisos arm9 al sistema lo cual abriria una puerta enorme para futuros hacks.

Saludos
Bueno pues me decidí actualizar y funciona todo excepto Hombrew Channel, tal como dicen muchos compañeros en posts anteriores.

Saludos
Gracias por la explicacion raugo pero una duda si por ejemplo nintendo saca una actualizacion de firmware hay alguna posibilidad que impidiera a los que tienen arm9loaderhax poder actualizar a ese firmware? O no hay nada que pueda hacer
CAZ85 escribió:Bueno pues me decidí actualizar y funciona todo excepto Hombrew Channel, tal como dicen muchos compañeros en posts anteriores.

Saludos

A mi tampoco me deja entrar a homebrew, pero ya se sabía.
Habrá que esperar a que salga el soundhax o algo por el estilo.

Saludos
@perroflauta5000 Soundhax estar esta pero no hay payload al igual que con el homebrew launcher loader, falta el payload.

Saludos
xppancho escribió:
Oneill83 escribió:Se puede actualizar una new 3ds xl si ya esta con 3dluma??????.

Un saludo.

si lo tienes permanente (a9lh) si, si cargas safehax no


YO la tengo como venia en este tutoríal:

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Un saludo.
Actualizada perfectamente O3ds con a9hl [beer]
igusi2000 escribió:Gracias por la explicacion raugo pero una duda si por ejemplo nintendo saca una actualizacion de firmware hay alguna posibilidad que impidiera a los que tienen arm9loaderhax poder actualizar a ese firmware? O no hay nada que pueda hacer


Imposible siempre existe la posibilidad de actualizar con sysupdater.
igusi2000 escribió:Gracias por la explicacion raugo pero una duda si por ejemplo nintendo saca una actualizacion de firmware hay alguna posibilidad que impidiera a los que tienen arm9loaderhax poder actualizar a ese firmware? O no hay nada que pueda hacer


No hay forma de que nintendo pueda impedir a los que tienen arm9loaderhax actualizar, lo mas que puede hacer es meter protecciones nuevas al native_firm para impedirselo temporalmente, pero en con una actualizacion del CFW funcionaria, ademas en ese caso con un arm9loaderhax.bin limpio sin parches de CFW, uno que solo arranque la consola como si estuviera sin tocar cargaria siempre.

Saludos
Overwatch escribió:Aconsejo no actualizar hasta que pasen unos dias. Podemos sobrevivir sin online hasta mayor seguridad.
No me fio de nintendo, es unica jodiendo hacks, y no me estrañaria que dentro de 1 semana active algo y se cargue a los que tenemos luma3ds con arm9loaderhax y hayan subido a 11.3


diras que es unico creando huecos como queso groullere....ains si la VITA hubiese tenido la mitad de exploit ....

es seguro actualizar, al menos si tienes a9lh , ser precavido es bueno...ser demasiado precavido es cobarde

saludos
Si tengo el home menuhax desde la versión 9.2 nand real pero tengo la emunand de la actualización pasada se puede actualizar la emunand o no funciona? El cfw q tiene es luma
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Por lo que lei ya no se puede actualizar RXtools [snif] pues toca pasarse a A9hl.
CrazyV escribió:Por lo que lei ya no se puede actualizar RXtools [snif] pues toca pasarse a A9hl.


no se puede de momento, imagino que se podra....pero vamos, lo que no se es como no te has cambiado ya

un saludo
Mi hermano actualizó la emuNAND a la 11.3 y ahora no le arranca

Usa luma 6.6, Old3dsXL, Sys9.2, desde homenuhax

Habrá que esperar un update del luma
hellionz escribió:
CrazyV escribió:Por lo que lei ya no se puede actualizar RXtools [snif] pues toca pasarse a A9hl.


no se puede de momento, imagino que se podra....pero vamos, lo que no se es como no te has cambiado ya

un saludo


Funcionaba bien y eso que usaba la version modificada 2.4 pero bueno ya tocaba actualizar por el online y porque me llego mi pokémon sun [+risas]
@hellionz Tengo entendido que no funciona porque utiliza un firmware.bin externo y no lo hará en el futuro.


Un saludo
Hola, yo hace años que tenia rxtools instalado y nunca he tenido ningun problema, cuando habioa que actualizar, le daba al boton de actualizar (dentro de la emunand) y se actualizaba sola, y sin ningun problema. Lo mismo para actualizar los juegos.

Pues hoy hice lo mismo que siempre, y ahora al encender mi consola., me aparece la pantalla del rxtools etc como siempre, pero luego se queda en negro y no llega a aparecer nunca el menu. ¿Qiue hago? ¿Como hago para que funcione de nuevo?

Aunque sea con el 11.2 otra vez...

Piratee la consola hace años, y no me acuerdo de nada de lo que hice basicamente, ya solo se co`piar y pègar juegos en la sd.

:S estoy perdidisima!

Imagino que tendre que usar algun baclkup, pero el caso es que tuve que formatear el pc asi que no tengo ninguno...
Buenas metele arm9loaderhax y cfw luma, creo que rxtools ya no funciona en 11.3
yo de momento estoy en 11.2 con arm9 y no voy a actualizar, nunca he usado el online,aunque tengo curiosidad. se puede seguir jugando online en 11.2? no quiero ni encender el wifi para que no me salte ni la notificacion de actualizacion jaja.
Saludos
@ftgalan84 Suelen tardar más o menos una semana en obligarte a actualizar para usar el Online.
Si actualizo a 11.3 con luma, ¿luego puedo bajar de versión sin problemas? (Es decir, reinstalar un backup en una versión inferior).
¿Si tienes una Emunand con Luma se puede actualizar o no? es decir, no tengo la consola con el arm9loaderhax , sino con Emunand, la Sys es 9.2 y la Emunand que carga por Luma nada más encender la consola es 11.2.
angelinkira escribió:Si actualizo a 11.3 con luma, ¿luego puedo bajar de versión sin problemas? (Es decir, reinstalar un backup en una versión inferior).

Claro, si tienes un backup de la NAND sí.
Todopc-WII escribió:¿Si tienes una Emunand con Luma se puede actualizar o no? es decir, no tengo la consola con el arm9loaderhax , sino con Emunand, la Sys es 9.2 y la Emunand que carga por Luma nada más encender la consola es 11.2.

Sí, no hay problema.
Homebrew launcher revivido en old3ds [angelito] [angelito] aun no esta terminado ya que requiere cambiar la estructura de los payloads pero al menos no esta muerto como decia hace unos dias

Fuente: Tweet de smealum
lolita wang está baneado por "spam"
La tarjeta sky3ds y SKY3DS+ soportan el nuevo firmware 11.3
Imagen
DarkValkirion escribió:Homebrew launcher revivido en old3ds [angelito] [angelito] aun no esta terminado ya que requiere cambiar la estructura de los payloads pero al menos no esta muerto como decia hace unos dias

Fuente: Tweet de smealum


no estaba muerto estaba de parranda jajajaja

lo raro que esta mañana probe a descargarme el payload desde el cia y no hubo manera....esta tarde volvere a probar

saludos
hellionz escribió:
DarkValkirion escribió:Homebrew launcher revivido en old3ds [angelito] [angelito] aun no esta terminado ya que requiere cambiar la estructura de los payloads pero al menos no esta muerto como decia hace unos dias

Fuente: Tweet de smealum


no estaba muerto estaba de parranda jajajaja

lo raro que esta mañana probe a descargarme el payload desde el cia y no hubo manera....esta tarde volvere a probar

saludos


Smea dijo en twitter que aun no esta publicado XD Pero no tardara mucho conociéndole.
https://twitter.com/smealum/status/829558426363523072
1985a escribió:Haz todo el proceso para instalar al9h y luego instala el CFW Luma.
El metodo de entrada mas facil para liberar tu consola es con el soundhax. Tu version es compatible.

Despues que tenga todo listo y con la misma version del sysnand "9.2" en tu caso, dumpeas la particion CTR de la emunand y luego la inyectas a la sysnand.

Aqui ya podras probar que todo este ahi y luego si quieres actualizar tu consola a la ultima version.


Shepon escribió:no se si sounhax funcionara en 9.2 pero es de suponer que si, en ese caso debes formatear la SD (usando el PC con la ventana de cmd hay tutoriales para eso) y hacer una instalación limpia siempre es mejor hacer una instalación limpia desde 0, en mi caso con el tema de los saves lo que hice fue extraer la partida con el file save manager (creo que se llama) y después volví a instalar el programa de file save manager y restaure las partidas, si por el contrario te refieres a cartuchos no te preocupes, los saves se guardan en el cartucho del juego


Gracias a los dos por responder.

Para inyectar la emunand que tengo, ¿tengo que seguir el paso 4 de este tuto? hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112
DarkValkirion escribió:Homebrew launcher revivido en old3ds [angelito] [angelito] aun no esta terminado ya que requiere cambiar la estructura de los payloads pero al menos no esta muerto como decia hace unos dias

Fuente: Tweet de smealum


Seguro que no iba? llevo usando el hbl en una old hace mucho :/.
@sevillanito No es que no fuese en Old 3DS, si no que a priori parecía que en 11.3 en una Old 3DS, el HBL había muerto (o al menos era muy, muy complicado que funcionase).
@lolita wang Gracias por confirmar, al final esta flashcard nunca se podrá capar? y algunos le daban como máximo que funcione hasta AGO/2015 jajajaja
Hola buenas,
es la primera vez que instalo el ARM9LoaderHax y el luma 3ds y tengo unas preguntillas:

- por qué antes había que hacer una emuNAND y ahora no es necesario? me gustaría entender el por qué...
- Estoy en la versión 11.2, para actualizar a la versión 11.3 es como siempre? es decir, entrando en la tienda y descargando e instalando? por qué no se pierde el hackeo?
- Veo que de momento no funciona el homebrew channel verdad? pero el Luma si no?

Gracias y un saludo
nakrax escribió:Hola buenas,
es la primera vez que instalo el ARM9LoaderHax y el luma 3ds y tengo unas preguntillas:

- por qué antes había que hacer una emuNAND y ahora no es necesario? me gustaría entender el por qué...
- Estoy en la versión 11.2, para actualizar a la versión 11.3 es como siempre? es decir, entrando en la tienda y descargando e instalando? por qué no se pierde el hackeo?
- Veo que de momento no funciona el homebrew channel verdad? pero el Luma si no?

Gracias y un saludo

- Porque el propio exploit de A9LH se aloja en la sysNAND y te la protege sin necesidad de instalar ninguna emuNAND.
- Sí, y no se pierde el exploit porque está instalado dentro del hardware para así decirlo.
- Exacto.
Actualizado el listado de cambios confirmados. :)

Salu2!
Una pregunta tal vez un poco tonta a estas alturas: Cuáles son los beneficios de seguir usando el HBL teniendo ya el A9LH y Luma instalados, si ya la gran mayoría de apps y homebrew se pueden instalar a través del FBI (inyectado en Salud y Seguridad) en formato ".cia"? Exceptuando payloads necesarios en el arranque como el Decrypt9WIP por ejm.

Salu2
kumagai escribió:Una pregunta tal vez un poco tonta a estas alturas: Cuáles son los beneficios de seguir usando el HBL teniendo ya el A9LH y Luma instalados, si ya la gran mayoría de apps y homebrew se pueden instalar a través del FBI (inyectado en Salud y Seguridad) en formato ".cia"? Exceptuando payloads necesarios en el arranque como el Decrypt9WIP por ejm.

Salu2

Pues para cargar homebrews en .3dsx viejos que no están en formato .cia, no hay mucho más para el usuario de un CFW.
Mmm, imagino que aún habrán usuarios que usan algún que otro homebrew desfasado, eso no lo objeto
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69