[NUEVO] Firmware 11.3

14, 5, 6, 7, 8, 9
@jevilon no van a meter nada raro de activaciones jajajajaj, no entreis en paranoias es 100% seguro.
Me comentan que si actualizas el luma con la opción hourly el error que he comentado antes ,que tienes que desactivar en el menú de luma en la new "New 3ds CPU clock+l2" no hace falta para ahorrarte el error de que el homebrew no te funcione tras haber actualizador el homebrew y los payloads
llester000 escribió:Me comentan que si actualizas el luma con la opción hourly el error que he comentado antes ,que tienes que desactivar en el menú de luma en la new "New 3ds CPU clock+l2" no hace falta para ahorrarte el error de que el homebrew no te funcione tras haber actualizador el homebrew y los payloads

eso no influye en nada, solo le da al procesador la velocidad maxima de funcionamiento
Hola a todos;

Ayer por error actualizé a la versión 11.3, me saltó una actualización de mario kart y seguidamente la otra. La marqué por error...

Ahora no puedo cargar backups ¿por el momento hay alguna alternativa?

Saludos
Zeick escribió:Hola a todos;

Ayer por error actualizé a la versión 11.3, me saltó una actualización de mario kart y seguidamente la otra. La marqué por error...

Ahora no puedo cargar backups ¿por el momento hay alguna alternativa?

Saludos


Por desgracia en 11.3 no te queda ni el hard-mod para hacer downgrade
Zeick escribió:Hola a todos;

Ayer por error actualizé a la versión 11.3, me saltó una actualización de mario kart y seguidamente la otra. La marqué por error...

Ahora no puedo cargar backups ¿por el momento hay alguna alternativa?

Saludos



Sky3DS+ o esperar muuuucho tiempo
Shin__Sei escribió:
Cerial_iQ escribió:Nuevos payloads compatibles con 11.3 publicados
http://smealum.github.io/3ds/

Nuevo hblauncher loader 1.3 (cia) compatible con nuevos payloads de 11.3 (necesario actualizar para que estos funcionen)
https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases

Desconosco si estos funcionaran en firmware original (no CFW)

Salu2

Y como se hace para actualizar estas dos cosas???


Me autocito, estoy buscando pero no encuentro como se actualizan estos dos programas....
Shin__Sei escribió:
Shin__Sei escribió:
Cerial_iQ escribió:Nuevos payloads compatibles con 11.3 publicados
http://smealum.github.io/3ds/

Nuevo hblauncher loader 1.3 (cia) compatible con nuevos payloads de 11.3 (necesario actualizar para que estos funcionen)
https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases

Desconosco si estos funcionaran en firmware original (no CFW)

Salu2

Y como se hace para actualizar estas dos cosas???


Me autocito, estoy buscando pero no encuentro como se actualizan estos dos programas....


Sigue estos pasos (si tienes arm9lh, claro) y tendrás todo actualizado.

viewtopic.php?p=1743167541

Un saludo.
xppancho escribió:
llester000 escribió:Me comentan que si actualizas el luma con la opción hourly el error que he comentado antes ,que tienes que desactivar en el menú de luma en la new "New 3ds CPU clock+l2" no hace falta para ahorrarte el error de que el homebrew no te funcione tras haber actualizador el homebrew y los payloads

eso no influye en nada, solo le da al procesador la velocidad maxima de funcionamiento


Sé que no influye en nada y que es raro ,pero si desmarcaba esa opción por alguna razón en especial el homebrew arrancaba , y con la opción activada no iba directamente , pero con la versión hourly no hace falta hacer nada para que te funcione.
@analca3

Muchas gracias, si tengo arm9lh, con 2ds el proceso es el mismo??
Shin__Sei escribió:@analca3

Muchas gracias, si tengo arm9lh, con 2ds el proceso es el mismo??


En 2DS no lo he probado pero se han actualizado todos los payloads así que no debería haber diferencia.

Un saludo.
igusi2000 escribió:@jevilon no van a meter nada raro de activaciones jajajajaj, no entreis en paranoias es 100% seguro.


Bueno, tampoco necesito actualizar de momento... no juego online, y no suelo usar la eshop...
Eso ya es tu decision pero no actualizar por que vayan activar algo olvidate, no tengais paranoias

Igualmente yo no entiendo para que quedarse en 11.2 pudiendo tener 11.3 pero vamos los que veis cosas del mas alla no lo hagais
Phobos17 escribió:
Zeick escribió:Hola a todos;

Ayer por error actualizé a la versión 11.3, me saltó una actualización de mario kart y seguidamente la otra. La marqué por error...

Ahora no puedo cargar backups ¿por el momento hay alguna alternativa?

Saludos


Por desgracia en 11.3 no te queda ni el hard-mod para hacer downgrade


Pues esta vez lo han hecho bien los de Nintendo...

kerobscure escribió:
Zeick escribió:Hola a todos;

Ayer por error actualizé a la versión 11.3, me saltó una actualización de mario kart y seguidamente la otra. La marqué por error...

Ahora no puedo cargar backups ¿por el momento hay alguna alternativa?

Saludos



Sky3DS+ o esperar muuuucho tiempo


Estoy un poco perdido ¿que es eso del Sky3DS+?
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Tengo arm9loaderhax y luma, si actualizo a 11.3, ¿se puede jugar online?
Noduorg escribió:Tengo arm9loaderhax y luma, si actualizo a 11.3, ¿se puede jugar online?


Sin problema, sí.
necesito un back up para actualizar emunand manualmente
el homebrew para la version 11.3 solo funciona con arm9 o tambien para la sysnand? y si es asi resultara el sound hax para hacer downgrade en 11.3? o por el momento no y solo queda esperar el SigHax.
@nazisombie El homebrew funciona pero para eso, para cargar homebrew no vale para downgradear y aunque salga el sighax tampoco valdria para 11.3 sin hard-mod o dsiwarehax.

Saludos
con luma 3ds y emunand, hay problema por actualizar la emunand via online?

gracias.
@miliko_one No hay ningún problema.


Un saludo
Hola! Tengo una consulta, cuento con arm9 y mi consola funcionaba sin ni un problema, el tema es que actualicé y ahora la consola queda eternamente con la pantalla de carga, no inicia.
¿A qué se puede ocurrir esto, y hay alguna posible solución (tipo, quitar la actualización o volver a la versión anterior) ? Soy algo nuevo en este tema, si pudiesen ayudarme, por favor [decaio]
@Chubbymon Actualiza el arm9loaderhax.bin de luma por la ultima version.

Saludos
@chubbymon Buenas actualiza a luma 6.6 si no tienes esa version
Mi consola contaba con Reinand (siendo 3ds XL) , y leyendo post en el foro aconsejan cambiar de Reinand a Luma, debería hacer eso (siguiendo el tutorial que dejaron aquí, claro) ? Si esta duda no va acá, la borro, disculpen :(
@Chubbymon Si, debes pasar de reinand a luma, si tienes a9lh solo tendrias que cambiar el arm9loaderhax.bin de la raiz de la SD:

Saludos
de verdad pinta tan negro en 11.3? yo en su dia estaba en 11.0 y tambien solo se podia por hardmod o dsiwarehax, y de repente un dia empezo a avanzar la cosa super rapido, y en tres dias ya estaba haciendole el megatuto a mi consola, viendo todo lo que han conseguido en la scene de 3ds, me sorprenderia mucho cualquier dia no apareciese cualquier cosa.
una pregunta, tenemos 4 3ds con arm9 y luma.tres de ellas actualizadas a 11.3 y una en 11.2,las que an sido actualizadas,no pueden crear partida en local al mario kart.las tres dan error de conexion,los juegos actualizados y todo.la otra sin problemas ¿os pasa lo mismo?
virux2 escribió:una pregunta, tenemos 4 3ds con arm9 y luma.tres de ellas actualizadas a 11.3 y una en 11.2,las que an sido actualizadas,no pueden crear partida en local al mario kart.las tres dan error de conexion,los juegos actualizados y todo.la otra sin problemas ¿os pasa lo mismo?

Ayer jugué en local con la 3ds, ambas en 11.3.

Un saludo.
Complicado y tan negro no me parece, yo por fin tengo Luma en 11.3 funcional al 100% salvo por cierto matiz que aquí no puedo decir. Y eso que yo entré casi en pánico a la hora de empezar el tuto, pero una vez lo acabas y te funciona te das cuenta de que no es tan complicado si lo haces con calma.

Por cierto, ¿a alguien le interesa un desfibrilador de segunda mano?
Vaya, pues justo ayer cojo la 3DS que hacia meses que no cogía. Y actualizo la emunand (pensando que hacia siglos que estaba la ultima versión) y resulta que hacía 5 días había una actualización. Qué casualidad.

Esperemos que GATEWAY actualice pronto.
Hola, actualicé a la 11.3.0.36 (Old3ds XL) y tenía el arm9lha con decrypt9 y todo iba bien, pero intenté cargar el launcher y el payload del gateway3d y ahora no me deja entrar al hack (la consola arranca perfectamente como si no hubiera inyectdo nada)

Tiene solucion, o solo me queda hardmod?
Voyager escribió:Hola, actualicé a la 11.3.0.36 (Old3ds XL) y tenía el arm9lha con decrypt9 y todo iba bien, pero intenté cargar el launcher y el payload del gateway3d y ahora no me deja entrar al hack (la consola arranca perfectamente como si no hubiera inyectdo nada)

Tiene solucion, o solo me queda hardmod?

explicate mejor porque no se entiende... tienes a9lh? al bootear la consola te carga el decrypt? si tenias y no lo carga, ¿como actualizaste la consola?, si lo hiciste desde GW y no tenias emunand solo un hardmod con un respaldo previo te puede salvar
@Voyager Si no tienes dsiwarehax solo te queda hard-mod, gw no funciona en 11.3 y como no protege el a9lh al intentar cargarlo borra el a9lh.

Saludos
Raugo escribió:@Voyager Si no tienes dsiwarehax solo te queda hard-mod, gw no funciona en 11.3 y como no protege el a9lh al intentar cargarlo borra el a9lh.

Saludos


Desde Luma3DS se puede actualizar si tienes a9lh no? Solo se jodería el HBL?
Hice el Tuto, todo fue genial,, y actualicé a la última, y el hax iba perfectamente, hasta que me dio por poner el payload del Gateway para arm9... se quedó en el dragon, le di a las teclas para cambiar la EMU... y pantalla negra... y cuando apagué y reinició, los cias empezaron a desaparecer, incluyendo el FBI... y al ir a reinyectar el FBI.. me di cuenta que el Boot R+L no iba... y la consola solo aparecía como actualizada a la 11.3 sin más.... ahora no se puede usar ningun exploit...

@Raugo si es así, entonces lo ha borrado el GW... no queda otra que esperar... o hardmod. Gracias
Voyager escribió:Hice el Tuto, todo fue genial,, y actualicé a la última, y el hax iba perfectamente, hasta que me dio por poner el payload del Gateway para arm9... se quedó en el dragon, le di a las teclas para cambiar la EMU... y pantalla negra... y cuando apagué y reinició, los cias empezaron a desaparecer, incluyendo el FBI... y al ir a reinyectar el FBI.. me di cuenta que el Boot R+L no iba... y la consola solo aparecía como actualizada a la 11.3 sin más.... ahora no se puede usar ningun exploit...

@Raugo si es así, entonces lo ha borrado el GW... no queda otra que esperar... o hardmod. Gracias

si apretas SELECT a prender la consola sale el menu de luma?
xDarkPeTruSx escribió:
Raugo escribió:@Voyager Si no tienes dsiwarehax solo te queda hard-mod, gw no funciona en 11.3 y como no protege el a9lh al intentar cargarlo borra el a9lh.

Saludos


Desde Luma3DS se puede actualizar si tienes a9lh no? Solo se jodería el HBL?


Puedes actualizar tranquilamente, y el HBL si lo actualizas ya no se jode en 11.3 a9lh
Se pueden actualizar a la ultima version consolas con a9lh y luma?
Tengo una new 3ds xl pero aprovecho por preguntar para unos amigos con otros modelos
xppancho escribió:
Voyager escribió:Hice el Tuto, todo fue genial,, y actualicé a la última, y el hax iba perfectamente, hasta que me dio por poner el payload del Gateway para arm9... se quedó en el dragon, le di a las teclas para cambiar la EMU... y pantalla negra... y cuando apagué y reinició, los cias empezaron a desaparecer, incluyendo el FBI... y al ir a reinyectar el FBI.. me di cuenta que el Boot R+L no iba... y la consola solo aparecía como actualizada a la 11.3 sin más.... ahora no se puede usar ningun exploit...

@Raugo si es así, entonces lo ha borrado el GW... no queda otra que esperar... o hardmod. Gracias

si apretas SELECT a prender la consola sale el menu de luma?


Ya no sale nada, ni select ni start ni der-izq... todo ha desaparecido
@Voyager lamentablemente si tienes respaldo de la nand, solo te queda hard mod
@Voyager @xppancho tambien vale dsiwarehax aunque si no lo tiene instalado hara falta una segunda conosla con CFW.

Saludos
Hola a todos, ¿alguien me confirma si el R4i SDHC Gold 2017 funciona corectamente con el nuevo firm? No lo encuentro en el listado y desconozco si tiene diferencias significativas con los otros
Gracias.
Raugo escribió:@Voyager @xppancho tambien vale dsiwarehax aunque si no lo tiene instalado hara falta una segunda conosla con CFW.

Saludos


me interesa, tengo una segunda consola con CFW arm9hl que funciona bien, algun link con tuto que funcione con la #2 en 11.3?
@pantxo Ya funciona el hbl en11.3 ya hay el loader 1.3.cia y payloads
Perdonad que no haya seguido el hilo, quizas repita la pregunta...Con la actualizacion a 11.3 con a9lh y Luma funciona todo correctamente, salvo el Homebrew Channel, quedando a la espera de los payloads. ¿Ya ha habido progresos al respecto? Gracias!
447 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9