[NUEVO] Firmware 11.3

15, 6, 7, 8, 9
Voyager escribió:
Raugo escribió:@Voyager @xppancho tambien vale dsiwarehax aunque si no lo tiene instalado hara falta una segunda conosla con CFW.

Saludos


me interesa, tengo una segunda consola con CFW arm9hl que funciona bien, algun link con tuto que funcione con la #2 en 11.3?


Mira el tutorial del downgrade por DSiWarehax, los pasos son los mismos solo que en lugar de usar el boot.nds del downgrader usas otro que permite inyectar una copia de la nand y con el pues inyectas tu copia.

Saludos
pantxo escribió:Perdonad que no haya seguido el hilo, quizas repita la pregunta...Con la actualizacion a 11.3 con a9lh y Luma funciona todo correctamente, salvo el Homebrew Channel, quedando a la espera de los payloads. ¿Ya ha habido progresos al respecto? Gracias!


La "actualización" del Homebrew Launcher ya está disponible. Ahora mismo no tengo a mano la página, pero estar están.

EDIT: Vale, estan en el primer post [bye] no me acordaba lol
Betolla escribió:
pantxo escribió:Perdonad que no haya seguido el hilo, quizas repita la pregunta...Con la actualizacion a 11.3 con a9lh y Luma funciona todo correctamente, salvo el Homebrew Channel, quedando a la espera de los payloads. ¿Ya ha habido progresos al respecto? Gracias!


La "actualización" del Homebrew Launcher ya está disponible. Ahora mismo no tengo a mano la página, pero estar están.

EDIT: Vale, estan en el primer post [bye] no me acordaba lol


Acabo de verlo, gracias! Si algun alma caritativa me explica como actulizarlos a nivel meganoob... [decaio]

Abre el programa "Nintendo 3DS Sound" (Se recomienda tener un cartucho de DS o 3DS insertado en la consola para tener mayor probabilidad de éxito), entra a la carpeta que corresponda a tu modelo de consola (OLD o New) y selecciona el archivo que se llame como la versión en la que estás y se abrirá el Homebrew Launcher.

¿Simplemente asi, verdad?

PD: Mi version es 11.3.0-36E, y solo me deja escoger a partir de la 11.3.0.37E [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por el aviso, @igusi2000
DLoro5 escribió:@Zeick Una flashcart.

@DLoro5, muchas gracias por la info.

Lo he estado mirando, y a pesar del precio, creo que me combiene más que andar esperando.

Ahora tendré que buscar donde lo puedo conseguir.
Hola
ando un pco perdido.
Acabo de actualizar a 11.3 y no me carga bien el hombrew Channel.

Hay algún tuto de cómo actualizarlo o cómo hacerlo?
nakrax escribió:Hola
ando un pco perdido.
Acabo de actualizar a 11.3 y no me carga bien el hombrew Channel.

Hay algún tuto de cómo actualizarlo o cómo hacerlo?


Hay que actualizar los payloads a la ultima version. Se pueden descargar desde esta web http://smealum.github.io/3ds/

Como hacerlo...yo tampoco estoy muy seguro, esperemos instrucciones [+risas] [+risas]
@pantxo Pero si las instrucciones las has puesto tu unos post mas atras [carcajad] lo del -37 es una errata ya que no existe un firm acabado en esa version.

Saludos
Raugo escribió:@pantxo Pero si las instrucciones las has puesto tu unos post mas atras [carcajad] lo del -37 es una errata ya que no existe un firm acabado en esa version.

Saludos


Ya, puse eso pero sin estar seguro, ya os digo en estas lindes soy meganoob xDDDDDDDDDDDD

PD: De hecho me estoy volviendo mico porque abro el 3DS Sound, y no veo como acceder a las carpetas, ya no tengo edad para esto.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Homebrew Launcher reinstalado a través de FBI a la versión 1.3 y ya vuelve a funcionar, así que ya funciona todo perfectamente tras actualizar al último firmware. Gracias por los enlaces @Cerial_iQ
vale he instalado el hombrew Launcher a través del FBI con el cia, pero lo de los payloads (entiendo qeu es el safehax y el fasthax) cómo los actualizo? es necesario?
Eing? El payload de tu version es lo que debes bajar para que funcione, no tiene nada que ver safehax y fasthax. Instalas el loader 1.3.cia y teniendo conexion a internet lo ejecutas en teoria deberia de bajarte automaticamente tu payload y ya esta, si no lo baja lo tendras que poner manual. Recuerda que para ejecutarlo una vez instalado pide que se tenga el sensor de wifi encendido aun que no es necesario conexion
igusi2000 escribió:Eing? El payload de tu version es lo que debes bajar para que funcione, no tiene nada que ver safehax y fasthax. Instalas el loader 1.3.cia y teniendo conexion a internet lo ejecutas en teoria deberia de bajarte automaticamente tu payload y ya esta, si no lo baja lo tendras que poner manual. Recuerda que para ejecutarlo una vez instalado pide que se tenga el sensor de wifi encendido aun que no es necesario conexion

Con instalar el loader 1.3.cia a qué te refieres?
Buenas pues la aplicacion en ,cia del hombrew launcher, si solo se instala el .cia se ejecuta y ya automaticamente te baja el payload, solo en algunos casos que no se baja pues hacerlo manual y renombrarlo

Aun que no se quien lo comento tener hombrew launcher en consola con cfw tampoco es que tenga demasiada utilidad
Cerial_iQ escribió:Nuevos payloads compatibles con 11.3 publicados
http://smealum.github.io/3ds/

Nuevo hblauncher loader 1.3 (cia) compatible con nuevos payloads de 11.3 (necesario actualizar para que estos funcionen)
https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases

Desconosco si estos funcionaran en firmware original (no CFW)

Salu2


Homebrew Channel funcionando!! :DDD

Efectivamente, tan sencillo como instalar el .cia con el FBI, y listo

Gracias a todos por la ayuda
pantxo escribió:
Cerial_iQ escribió:Nuevos payloads compatibles con 11.3 publicados
http://smealum.github.io/3ds/

Nuevo hblauncher loader 1.3 (cia) compatible con nuevos payloads de 11.3 (necesario actualizar para que estos funcionen)
https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases

Desconosco si estos funcionaran en firmware original (no CFW)

Salu2


Homebrew Channel funcionando!! :DDD

Efectivamente, tan sencillo como instalar el .cia con el FBI, y listo

Gracias a todos por la ayuda


Buenas compañeros, tengo una duda , hice todo el tutorial a primeros de año, tengo luma 6.6 pero el cia que instale del FBI y de homebrew Channel no son los últimos , el FBI es el 2.4.5 y el homebrew Channel en la pantalla superior me pone debajo del título 1.1.1, estoy en 11.2 .El FBI lo acabo de actualizar directamente desde el mismo con la opción de buscar actualizaciones que trae ahora esta en 2.4.7, pero el homebrew Channel como lo hago? instalo el último cia y sobre escribe el antiguo? El payload que tengo es el 11.2 también.
@robermoll Instalas cias loader 1.3 y lo abres y te deberia bajar el payload automaticamente 11.3
igusi2000 escribió:@robermoll Instalas cias loader 1.3 y lo abres y te deberia bajar el payload automaticamente 11.3


O sea, meto el cia de la versión 1.3 y lo instalo desde el FBI? No es necesario desinstalar el cia de la versión 1.2 que es la que tengo? Y luego el solo me baja el otherapp de la 11.3 aunque yo siga en 11.2.0.35 ? El que tengo en la raíz de la sd de la versión 11.2.0.35 lo puedo borrar después? Gracias
Tengo luma 6.5 pasa algo si actualizo o necesito el 6.6 si o si
@paradox25 necesitas actualizar a 6.6 si o si
@ paradix Buenas mete 6.6 primero ya que si no ceeo que se te quede pantalla negra al actualizar a 11.3
Hola gente.

Hace unos meses me compré una new3ds usada con Emunand Reinand en un microsd de 64gb y la Sysnand está en 9.2.

Me he instruido bastante pero nunca a tal escala de programarle algo.

Me leí una gran cantidad de mensajes de este topic pero todavía necesito alguien que me asesore correctamente ayudandome con los siguientes puntos ya que metí la pata y le di a actualizar a la emunand y cuando me carga la Reinand pasa a pantalla negra:

1. Instalar arm9 teniendo esta emunand.
2. Eliminar la emunand.
3. Es recomendable instalar el arm9 usando una microsd de 64gb? porque no tengo otra de menor capacidad.
4. Recuperar los juegos y los savegames.

He visto el megatuto, pero no entiendo cuáles son los pasos para realizar dichos puntos.
Si pueden darme una mano que hoy por mi mañana por ustedes [beer]
@VERAJUAN Pues a partir del Paso 1 y siguiendo los siguientes pasos, harás todo eso.
@DLoro5 Pasa que tengo el homebrew launcher cuando inicia la consola, y tengo el decript9 ya. Entonces del megatuto debo empezar a realizar a partir del punto 16 del PASO 1?

los archivos 2.1.0-4X_ctrtransfer_o3ds.zip funciona para la new3ds? porque tiene la "o" de "old".

los juegos y savegame no se borran con la instalación de arm9 y luma? quedan tal y como estaban?
@VERAJUAN 2.1.0-4X_ctrtransfer_o3ds sirve para new 3ds ,
tienes que empezar desde el paso 1 punto 1
los juegos y los saves no se pierden
@VERAJUAN No, empieza desde el paso 1, el homebrew launcher que tienes instalado lo tienes en la emunand y todos los pasos los tienes que hacer desde la sysnand.

Saludos
@laika2 @Raugo muchas gracias chicos, en unas horas luego del trabajo me pongo en marcha
Haber que pro me ayuda tengo una new 3ds con una sys 9.2 y una nand 11.2 y luma puedo actualizar a 11.3 sin problema con la nand?
@abner50 si tienes la emunand con luma si sin problema , pero te recomendaría que te pasases a arm9lh
igusi2000 escribió:@ paradix Buenas mete 6.6 primero ya que si no ceeo que se te quede pantalla negra al actualizar a 11.3


Gracias, entonces para actualizar a 6.6 bastaria con poner el archivo arm9loaderhax.bin de la versión 6.6 en la raiz de la sd, no? y reemplazar el que tengo ahora? no tengo que tocar nada mas?

Edit: ya tengo mi 2DS actualizada a 11.3 era como pensaba, tan solo sobreescribir el arm9loaderhax.bin de la 6.6 en la raiz de la tarjeta y listo ;)
Yo tengo el Luma+Arm, pero copié el archivo arm9loaderhax en la propia consola para no depender de la microsd.
Debería de cambiar el arm9loaderhax.bin en la propia consola a 6.6 verdad?

La verdad es que da canguelo actualizar. XD

Pd. Como puedo saber si estoy en Luma 6.6 cuando haya sobreescrito el .bin? Pulsando select al encender y ver el menú?
@ Soberano Si metistes el arm9loaderhax, bin dentro de ctrnand pues lo debes substituir alli, para saber la version con la consola apagada mantienes select y sin soltar enciendes y saldra menu arriba lo pone.
@egarrote

Se ha encontrado un bug en la versión 11.3. Al parecer en Ocarina of Time 3D, al ir a la piedra Sheikah de las visiones el juego empieza a "crashear" el audio....

Podéis probarlo por vosotros mismos, si lo veis necesario ponedlo en el OP
kerobscure escribió:@egarrote

Se ha encontrado un bug en la versión 11.3. Al parecer en Ocarina of Time 3D, al ir a la piedra Sheikah de las visiones el juego empieza a "crashear" el audio....

Podéis probarlo por vosotros mismos, si lo veis necesario ponedlo en el OP


Con el original tambien?
jevilon escribió:
kerobscure escribió:@egarrote

Se ha encontrado un bug en la versión 11.3. Al parecer en Ocarina of Time 3D, al ir a la piedra Sheikah de las visiones el juego empieza a "crashear" el audio....

Podéis probarlo por vosotros mismos, si lo veis necesario ponedlo en el OP


Con el original tambien?


Sí, de hecho yo lo tengo original, falla en todas las consolas 11.3, tenga luma o no, en 11.2 va bien
kerobscure escribió:@egarrote

Se ha encontrado un bug en la versión 11.3. Al parecer en Ocarina of Time 3D, al ir a la piedra Sheikah de las visiones el juego empieza a "crashear" el audio....

Podéis probarlo por vosotros mismos, si lo veis necesario ponedlo en el OP


A ver, vale que la piedra Sheikah no sirve pa na practicamente, pero eso implica al menos un parche para el juego, "arreglan" una cosa y joden mas?
Lord_Glace escribió:A ver, vale que la piedra Sheikah no sirve pa na practicamente, pero eso implica al menos un parche para el juego, "arreglan" una cosa y joden mas?


Es que es una p*tada, aunque sea una tonteria toca la moral, no es la primera vez que pasa, ya pasó con la actu 2.0 diria, con Ridge racer
kerobscure escribió:
jevilon escribió:
kerobscure escribió:@egarrote

Se ha encontrado un bug en la versión 11.3. Al parecer en Ocarina of Time 3D, al ir a la piedra Sheikah de las visiones el juego empieza a "crashear" el audio....

Podéis probarlo por vosotros mismos, si lo veis necesario ponedlo en el OP


Con el original tambien?


Sí, de hecho yo lo tengo original, falla en todas las consolas 11.3, tenga luma o no, en 11.2 va bien


pues me parece un error muy grave... yo sigo en 11.2 asi que no me afecta de momento
He actualizado la emunand a 11.3 y al reiniciar se queda la pantalla en las letras de reinand y de ahi no pasa, mi version de luma es la 6.01.

gracias
DLoro5 escribió:@miliko_one Actualiza a la 6.6


Como lo tengo que hacer, hace meses que no toqueteo la new 3ds.
miliko_one escribió:
DLoro5 escribió:@miliko_one Actualiza a la 6.6


Como lo tengo que hacer, hace meses que no toqueteo la new 3ds.

baja el ultimo luma desde su pagina y reemplazas el armloaderhax.bin con el que tengas en la sd de tu consola y ya esta
xppancho escribió:
miliko_one escribió:
DLoro5 escribió:@miliko_one Actualiza a la 6.6


Como lo tengo que hacer, hace meses que no toqueteo la new 3ds.

baja el ultimo luma desde su pagina y reemplazas el armloaderhax.bin con el que tengas en la sd de tu consola y ya esta


Ya lo he hecho y sigue igual, yo tengo emunand no se si tiene algo que ver.
Alguna novedad en la scene?
¿Aún funciona el online en 11.2? ¿O ya se ha acabado el "plazo"?
@adictto3ds Si estas en 11.2 pruebalo y nos comentas
Hola,

Soy totalmente novato en tema de 3DS, acabo de comprar una new 3ds XL limpia de segunda mano y viene actualizada a la última versión 11.3.

La pregunta es si hay alguna manera de hacer algo para cargar juegos ya sea vía software o hardware?

Muchas gracias.
@Rivas6 en 11.3 hasta el momento no hay ninguna opción ya sea por software o hardware, debiste preguntar al vendedor antes de la compra
Y no hay tampoco ninguna tarjeta o alguna cosa así? Absolutamente nada funciona? Que suerte...
@Rivas6 no hay ninguna flashcard, software o hardware que te valga para cargar juegos de momento, lo único que te queda hacer es esperar a que salga sighax pero eso puede tardar semanas hasta meses y necesitaras comprar un juego dsiware o hacer hardmod en ese caso.
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9