Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

jimoran,manda un correo y pregunta.
Lo normal si tenían stock y decía "envio inmediato" que si no salió el viernes, salga el lunes..yo por lo menos preguntaría si el lunes aún no ha salido.
Juan7378 escribió:Por cierto, yo he cancelado mi pedido de Play.com y el que hice tambien en simplygames y...resulta que hace mas de 24 horas que cancele el pedido, pero en mi cibertarjeta no aparecio todavia el reembolso del dinero.... cuanto suele tardar en aparecer el dinero de una compra cancelada?
Otra cosa...me mosquea mucho la gente que dice que somos especuladores porque hemos pedido juegos en varios sitios a la vez. No se si es por envidia o por que es, pero ya he leido varios comentarios al respecto de diferentes usuarios, y quiero dejar claro que somos libres de comprar las unidades que queramos, y como si me da por plantarles fuego....pero eso no es especular!!! [poraki]


¿Cómo se puede cancelar en simplygames? En zavvi viene el icono de cancelación, pero en la página anterior no.
Pajariyo escribió:
Juan7378 escribió:No se si es por envidia o por que es, pero ya he leido varios comentarios al respecto de diferentes usuarios, y quiero dejar claro que somos libres de comprar las unidades que queramos, y como si me da por plantarles fuego....pero eso no es especular!!! [poraki]

eso es exactamente lo que diría un especulador [poraki]

y qué envidia podemos tener los que no necesitamos el juego? es puro asco frente a esa actitud especulativa [poraki]

+1
Especular: Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios.

Comprar un juego, dos o tres cientos y venderlos al mismo precio por el que se compró no es especular. Si no se saca beneficio de ello no podrá ser NUNCA especulación.
Si a esto se le añade que lo de comprar 2 o 3 unidades es para asegurarse que les llega alguna visto lo visto, ni siquiera es comprar 2 o 3 copias porque, en realidad, cuando una les ponga que esta en proceso cancelarán las otras.
Una cosa es meternos con especuladores que compran todos los juegos que pueden mientras están baratos y no los venden hasta que el precio de mercado sube (como se hace en la bolsa, por ejemplo), para ganar dinero, y otra es ya meternos con todo el mundo que quiere comprar barato sin saber los motivos que pueden tener.

Aparte de eso, aunque es especulación, no me parece "ningún delito" que alguien se saque 5€ por juego, hasta 10€, si puede, pero lo que si es condenable y no se debería permitir (para evitarlo, la solución es no comprar) es cargarle al precio pagado un 200% o un 500% para revenderlo luego como intenta más de uno por ebay. Es de locos, cuando todo el mundo sabe que un juego de segunda mano (aunque no se haya abierto), vale menos que uno precintado de paquete, pero la gente se ha vuelto loca con esto.

Cuando hacía falta el Zelda, era mucho más caro, se encontraba con la misma facilidad que este y no se montó la de Dios como se ha montado ahora... de verdad que no entiendo esta locura.
Yo solo he comprado 1 unidad, por una única razón, y es si alguna vez tengo algun problema con mi wii o algun amigo pues tengo el juego en la recámara, ya bastante me timó la tienda que me liberó la wii cobrandome 30€ por el hecho de que no tenía pantalones de encontrar un misero juego, si algún dia lo revendo seria solo para recuperar dicha inversión
comepiedras escribió:Especular: Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios.

Comprar un juego, dos o tres cientos y venderlos al mismo precio por el que se compró no es especular. Si no se saca beneficio de ello no podrá ser NUNCA especulación.
Si a esto se le añade que lo de comprar 2 o 3 unidades es para asegurarse que les llega alguna visto lo visto, ni siquiera es comprar 2 o 3 copias porque, en realidad, cuando una les ponga que esta en proceso cancelarán las otras.
Una cosa es meternos con especuladores que compran todos los juegos que pueden mientras están baratos y no los venden hasta que el precio de mercado sube (como se hace en la bolsa, por ejemplo), para ganar dinero, y otra es ya meternos con todo el mundo que quiere comprar barato sin saber los motivos que pueden tener.

Edito: Yo tambien he pagado por un Lego indiana 80 euros y al final no me valia, porque era NTSC...y lo unico que pienso hacer, es ponerlo a la venta incluso por menos de lo que he pagado. Toma especulacion!

Aparte de eso, aunque es especulación, no me parece "ningún delito" que alguien se saque 5€ por juego, hasta 10€, si puede, pero lo que si es condenable y no se debería permitir (para evitarlo, la solución es no comprar) es cargarle al precio pagado un 200% o un 500% para revenderlo luego como intenta más de uno por ebay. Es de locos, cuando todo el mundo sabe que un juego de segunda mano (aunque no se haya abierto), vale menos que uno precintado de paquete, pero la gente se ha vuelto loca con esto.

Cuando hacía falta el Zelda, era mucho más caro, se encontraba con la misma facilidad que este y no se montó la de Dios como se ha montado ahora... de verdad que no entiendo esta locura.


Por lo menos alguien entiende lo que estamos haciendo algunos...si por afan especulatorio fuese, no habria cancelado los pedidos de simplygames y play.com. e intentaria hacerme con mas unidades. No se otros, pero yo, por 50 euros no me preocupo en poner un anuncio y llevarlo al transporte...pero alla cada uno con sus principios y necesidades [360º]

Y para mamensa que me preguntaba de como se cancela en simplygames...si mal no recuerdo, cuando entras en tu cuenta, vas a los pedidos que tienes realizados y alli tienes una opcion que es cancelar el pedido. Creo que no tiene mucha mas complicacion...
pakoxing escribió:Yo solo he comprado 1 unidad, por una única razón, y es si alguna vez tengo algun problema con mi wii o algun amigo pues tengo el juego en la recámara, ya bastante me timó la tienda que me liberó la wii cobrandome 30€ por el hecho de que no tenía pantalones de encontrar un misero juego, si algún dia lo revendo seria solo para recuperar dicha inversión

Hombre, cobrarte 30€ por liberarte la Wii no creo que sea un timo. Hay que meter muchísimas horas para entender bien del tema de los cIOS etc. Además, imagínate que te instala algo mal y te brickea la Wii, te la tiene que pagar. Algo tiene que ganar él. Si no, no se arriesgaría con la Wii de otra persona. Y no olvidemos que nadie te obliga a pagarlo puesto que no es algo que necesites realmente...Yo no lo veo como un timo.
a ver si hay suerte y tenemos lego batmans para todos! ( y los que lo compraron por 70€ en ebay les da algo xD)
en simplygames ahora sale fuera de stock
cuando creen que volveran a tener stock?

edit: les mande un correo haber cuando responden
Lo acabo de encargar en ebay a un precio todavía razonable: con portes 36.51€

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330524891181&ssPageName=STRK:MEWNX:

Dice que le quedan 8


Un saludo.
aligustre escribió:Lo acabo de encargar en ebay a un precio todavía razonable: con portes 36.51€

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330524891181&ssPageName=STRK:MEWNX:

Dice que le quedan 8


Un saludo.

Ya no... xD

Pero muchas gracias =)
AsUkA LAnglEy escribió:Ya no... xD

Pero muchas gracias =)


¡JODO!
¿Te ha dado tiempo?

Me acaba de mandar un mensaje diciendo que son nuevos pero que no están sellados, que si no lo quiero xD

Un saludo
anonimokoko escribió:
hackeao escribió:Propongo crear un hilo con todos los que hayamos pedido, poniendo cantidades y a donde.

Por si alguno se queda con nada,pues otro fororero, le venda el suyo a precio de coste. Si os parece bien.

Yo he pedido dos (Asi que no es por jeta eh jeje)


buena idea
yo tengo uno ordered en simplygames
simplygames me dejara el juego en el buzon?
si no lo deja en el buzon y yo no estoy en casa que tengo que llamar para que vengan otro dia o como lo hago si no estoy en casa?


me autocito haber si alguien sabe responderme
MUCHAS GRACIAS SOIS LOS MEJORES!

A mi me echa para atras un poco el tema de los gastos de envio, que si no.... [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]


Lol, namco y dices barato a k si xDDD

Estado del artículo: Nuevo
Tiempo restante: 9d 16h (08 feb 201116:03:12 H.Esp)
Puja inicial: 150,00 EUR
ostia puta, que encima son 10€ de gastos de envio, flipa xD
He mirado por mirar, yo en teoría tengo uno en zavvi..ya veremos si llega.
jajaja!
AsUkA LAnglEy escribió:He mirado por mirar, yo en teoría tengo uno en zavvi..ya veremos si llega.
jajaja!


como que en teoria? xD, te pone "Producto pediente de proceso en almacén " no? xD
Buenas a todos, tengo una wii con la version 4.3e y he estado buscando como loco el dichoso lego Batman sin dar con él [mad] , pero creo que tengo un colega que tiene el zelda de marras con el que puede hacerse twilight hack, ¿Sería válido para mi 4.3e, para instalarle el hackmii y HBC?, ¿o eso quedo obsoleto y tengo que seguir buscando el lego batman?.

Muchas gracias por la info
El_Lopez escribió:Buenas a todos, tengo una wii con la version 4.3e y he estado buscando como loco el dichoso lego Batman sin dar con él [mad] , pero creo que tengo un colega que tiene el zelda de marras con el que puede hacerse twilight hack, ¿Sería válido para mi 4.3e, para instalarle el hackmii y HBC?, ¿o eso quedo obsoleto y tengo que seguir buscando el lego batman?.

Muchas gracias por la info



que va tio, el zelda se quedo obsoleto, para tu wii o compras chip o consigues el juego de lego batman o lego indiana (este ultimo imposible)
berto1989 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:He mirado por mirar, yo en teoría tengo uno en zavvi..ya veremos si llega.
jajaja!


como que en teoria? xD, te pone "Producto pediente de proceso en almacén " no? xD

No quiero hacerme ilusiones todavía tío..yo hasta que no vea un "ENVIADO" no me lo creo..jaja!
Nah, si que espero que me llegue vaya, a mi y a todos los que lo estamos esperando.
como fuera posible juankearla con el Zelda me pegaba un tiro... que justamente lo estoy jugando ahora mismo (sí, mientras escribo esto) y yo aki peleandome x un juego de lego xD
Un compañero publico unos post atras este enlace...y parece que siguen teniendo en stock....http://www.dvd.co.uk/buy/catav06631/leg ... es-wii.htm
Pos yo tambien tengo el Zelda, me lo acabe en 90 horas, y lo tengo ahi en la estanteria cogiendo polvo xD

edito: a lo mejor me pillo tambien el lego harry potter y el lego rockbands, por k kon los xploits k estan sacando (todos lego), mejor ser precavido xD
Animo (de nuevo) a los que hayais conseguido un lego batman, a ayudar al resto de la comunidad apuntándoos en este hilo, ya que es vuestro juego, podreis poner las normas que querais, yo ya tengo las mias puestas para la zona de Castellón, así que si alguien lo necesita, aquí tiene las condiciones.

Para los que estais en espera, mucha suerte, para los que estais en búsqueda, ir mirando el hilo a ver si hay suerte también ;)
berto1989 escribió:Estado del artículo: Nuevo
Tiempo restante: 9d 16h (08 feb 201116:03:12 H.Esp)
Puja inicial: 150,00 EUR


Y aun tiene 9 dias por si quieres pujar mas....

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A-Manuel escribió:Esto es una locura....

http://cgi.ebay.fr/lego-batman-neuf-jeu ... 35afa0704f

Y encima no veo que ponga que es Pal..
Solo la gente que se dedique a instalar le saca partido....
Con 5 o 6 Wiis lo tienes pagado...

Saludos
jimoran escribió:Solo la gente que se dedique a instalar le saca partido....
Con 5 o 6 Wiis lo tienes pagado...

Saludos


si, cobrando a 40€/wii xDDD
haber todos estos que dicen que piden 4 o 5 para no quedarse sin ninguno cuando los tengan los venden de verdad a precio de coste,y que quede claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere,pero que no vengan de buenos por la vida, o me van a decir que cuando uno tenga los juegos en casa y vea que lo pueden vender por 5 veces mas de lo que pagaron lo van a dar a coste,
en cuanto al compañero si cobrar 30e no timar a la gente no se yo,aprobecharse del trabajo de otro simplemente porque dispongo del juego x ,timo no pero si mucha cara,que te tiene que dar otra wii si te la estropea, me gustaria verlo, luego bienen los lloriqueos,solo una cosa mas mirar como estan bajando los precios del indiana, pero estar todos tranquilos como la malloria de los que comprais varios luego los vendereis a coste no perdereis dinero,yo iva a pedir uno pero visto el tema cuando me aga falta los encontrare en este foro a patadas y a precio asequible.
El que encarga 5 juegos es un especulador, que puede hacer lo que le salga con su dinero, pero que no digan que van a venderlo al mismo precio, porque ya están diciendo que más costes de envíos, cosa que si lo compras en zavvi te ahorras los costes.
En fin, en unos meses ya veremos unos cuantos foros abiertos para decir vendo lego batman 100€. Como dije en otro foro con el tema del exploit de Hannah, tenía que joderse la cosa y que se tragasen 5 o 10 juegos que hayan comprado por especuladores. [bad] [+furioso]
JCwiiGP escribió:El que encarga 5 juegos es un especulador, que puede hacer lo que le salga con su dinero, pero que no digan que van a venderlo al mismo precio, porque ya están diciendo que más costes de envíos, cosa que si lo compras en zavvi te ahorras los costes

Si pero si ellos lo venden a gente que no se lo pueden dar en mano, no creo que vayan a correos y les digan, envio gratis por tu cara bonita xD, normal que si eso les cobren los gastos de envio, porque encima no van a perder dinero, sino quedarse igual, digo yo, vamos xd
berto1989 escribió:
jimoran escribió:Solo la gente que se dedique a instalar le saca partido....
Con 5 o 6 Wiis lo tienes pagado...

Saludos


si, cobrando a 40€/wii xDDD

pues fijo que lo cobran a ese precio, y a 50€ tb, alegando "ya solo el juego te va a costar mas"
Namco69 escribió:
berto1989 escribió:
jimoran escribió:Solo la gente que se dedique a instalar le saca partido....
Con 5 o 6 Wiis lo tienes pagado...

Saludos


si, cobrando a 40€/wii xDDD

pues fijo que lo cobran a ese precio, y a 50€ tb, alegando "ya solo el juego te va a costar mas"



tengo k apuntarme esa escusa :-| :-| :-| , es broma xDDD
¡ME ACABAN DE COMPRAR EL HANNAH MARRANA EN EBAY POR 20€ MÁS GASTOS DE ENVÍO! YUHUUUUUUUU!!!!! Lo siento pero me apetecía decirlo bien alto. Menos mal que sólo pillé uno y no muy caro. A ver si los que están en la misma situación que yo tienen la misma suerte. Un saludo.
Hola

Lo NORMAL son 20 € ( 20 min. a 1 € el minuto ).....si cobran mas,eso ya es ESPECULAR..... XD XD XD
michaelknight2002 escribió:Hola

Lo NORMAL son 20 € ( 20 min. a 1 € el minuto ).....si cobran mas,eso ya es ESPECULAR..... XD XD XD

También depende de que te incluyan y que te instalen.
En cualqeuir caso, hay genteque lo hace por menos de 20, hasta por 10€ lo he visto y lo máximoque yo estaría dispuesta a pagar es 30€. En cualquier caso, si no vamos a jugar al LEGO y solo lo queremos parainstalar HBC, paraquecomplicarnos y pasarnos 20 horas leyendo e informandonos si alguien nos lo hace por menos que cuesta el juego...
AsUkA LAnglEy escribió:jimoran,manda un correo y pregunta.
Lo normal si tenían stock y decía "envio inmediato" que si no salió el viernes, salga el lunes..yo por lo menos preguntaría si el lunes aún no ha salido.

Buen Sintoma:
Carta recibida esta mañana: escribió:"Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:
Hola

Gracias por su email. Hemos estado experimentando un retraso en la recepción de stock de este juego por parte de nuestro proveedor.

Nosotros esperamos proceder con el envio la semana que comienza 02/02

Una vez el pedido le haya sido enviado, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nosotros le informaremos vía e-mail.

Los envíos tardan de 5-15 días laborables desde nuestros almacenes en las Islas del Canal (UK).

Saludos
comepiedras escribio:También depende de que te incluyan y que te instalen.


Pues lo normal,HBC,Bootmii+priiloader+todos los cios,y finalmente el loader.

Yo x eso....pagaria 20 €.....ni un centimo mas....
Acabo de pedir batman en zavvi, el estado del pedido es Awaiting Stock Pick y el envío estimado para el 09/03/2011.

Creo que he llegado tarde..

¿Alguno en mi misma situación y con esperanzas de recibir el juego?
IanCurtis escribió:Acabo de pedir batman en zavvi, el estado del pedido es Awaiting Stock Pick y el envío estimado para el 09/03/2011.

Creo que he llegado tarde..

¿Alguno en mi misma situación y con esperanzas de recibir el juego?

El mío, pedido a Zavvi el 27-01-2011, marca el 07-02-2011 como fecha estimada.
Yo creo que, a la larga, acabarán retrasando y cancelando: tiempo al tiempo.
Yo acabo de cancelar mi pedido en the hut y me han respondido con esto:

Dear Yo xD,

We can confirm that the cancellation for the products listed below has been successful. Your card has not been charged for these items. Asi que todo bien ! ;)

Yo pagué con paypal y no he recibido ningún correo por parte de ellos que el comprador ha hecho un reembolso del pedido... oju oju

Yo es que la cagué, tenía 40 euritos en el banco y al enterarme de esto dije ostia... esta vez no voy a perder el juego... y lo pedí en the hut, zavvi y simpligames.

El problema es: Que ahora sumando las 3 cantidades, supera los 40 euritos jaja, eran: 13,10€, 13,09€ y 24€ (simplygames). Mi pregunta es: Ahora pay pal me cobrará los tres y me dirá que no hay fondos y me joderé supongo jaja, ya que auqnue haya cancelado el pago de the hut, supongo que pay pal cobrará y a las dos semanas me reembolsará el dinero en mi cuenta... buarghhh!! (Me acaba de pasar con un cable en ebay que pagué 2,50€, al final el vendedor me dijo que no le quedaban mas y si no le importaba cancelar el trato, le dije que me daba igual, total se lo compraba a otro a el mismo dinero... y paypal me cobró los 2,50€, el vendedor me reembolsó el dinero y aún estoy a la espera de que pay pal le salga del mismo de darmelo...en fin...)

Vaya rollazo que os estoy contando, yo espero que simplygames cobre primera, que es la que tengo mas esperanza, zavvi me la suda un poco jaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
IanCurtis escribió:Acabo de pedir batman en zavvi, el estado del pedido es Awaiting Stock Pick y el envío estimado para el 09/03/2011.

Creo que he llegado tarde..

¿Alguno en mi misma situación y con esperanzas de recibir el juego?

yo estoy en las mismas, lo compre antes de ayer en zavvi y estoy cruzando los dedos para que me llegue
por cierto, habran visto que se vendia mucho y han subido un par de euros los muy cabritos x)
un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
michaelknight2002 escribió:
comepiedras escribio:También depende de que te incluyan y que te instalen.


Pues lo normal,HBC,Bootmii+priiloader+todos los cios,y finalmente el loader.

Yo x eso....pagaria 20 €.....ni un centimo mas....

Si,claro,y con garantia de 10 años... [poraki]
Ayer por la tarde hice el pedido en Asda, pero me ponía que hasta el 9 de marzo no me lo mandaban, así que, me fuí al Game y no había nada, probé en el Eroski y BINGO!!!, detrás de otros juegos, allí estaba resplandeciendo y por 30,50€. Hoy ya estoy instalandolo

salu2
mirar os comento aver si le paso esto a alguien mas comprer el juego en simpligames el viernes a las 12 29 exatamente en ese momento tenian juago en stock aora mi pregunta es si te lo cobran directamente es k me lo mandaran el lunes ya pa la casa???
mario-guay escribió:Ayer por la tarde hice el pedido en Asda, pero me ponía que hasta el 9 de marzo no me lo mandaban, así que, me fuí al Game y no había nada, probé en el Eroski y BINGO!!!, detrás de otros juegos, allí estaba resplandeciendo y por 30,50€. Hoy ya estoy instalandolo

salu2

Qué suerte, porque en el Eroski de Terrassa ni rastro.
Yo ayer me pateé Alicante y no lo encontré en ningún sitio de los que fui.
876 respuestas
15, 6, 7, 8, 918