[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

¿Alguien en Sevilla capital o algun pueblo que me pueda prestar el juego? ¿O indicarme si algun videoclub lo alquila? No lo encuentro por ningún sitio...

PD: Aunque este es mi primer mensaje, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero como no tenia nada que aportar, no me había dado por registrarme [+risas]

Gracias.
LUCKYMAS escribió:sale mas barato instalar temporalmente o dejarlo instalado el chip sin soldadura flatmii 125 o el fusion si el lector no es compatible cargáis el la copia de seguridad del juego por la sd o pc segun el chip una vez instalado el hbc podéis dejarlo ,venderlo o lo que querais ,saludos


Eso es lo que yo he echo, le he puesto el Wiikey fusion, que se monta con la gorra, y ya esta el HBC puesto.

Sugiero que sigais el consejo de LUCKYMAS que es muy facil.

Saludos.
Con el de Hanna se puede hacer o se va a poder hacer? Dadnos luz respecto al tema! XD [carcajad]
con el de hannah se va a poder
si confirmado...hack para hannah montana the movie PAL para versiones EUR de la wii (4.3E), adivinais cual sera el proximo juego a 100e o mas?? xDDDD
Confirmado ya 100x100 ?
dkmixel escribió:Confirmado ya 100x100 ?

no
Pues digo yo que habra que ir reservandolo no ? XD
confirmado donde o por quien?

salu2
100% no pero se han dado muchos detalles y a no ser que sea estrategia de disney para vender mas hannah montana xDDDD pues... mas vale comprar uno barato por si sale algo que es probable que andar lamentandose o pagar 100e por el lego xD
La verdad que si, pero anda que comprar el juana marrana y que vengan los colegas a casa y lo vean.......... no tiene precio, ni explicacion antes de unas risas XDDDDD
Estoy interesado en el lego para mi Wii 4.3, haber si hay algún alma caritativa de Madrid.
yo soy de valencia, si alguien se ofrece a dejarmelo...... pues estaria muy agradecido
Ay x dios he visto un MILAGROOOO, la gente presta el lego indiana q sta extinguidooooo jajaja.
Por favor un alma caritativa q me lo preste, soy de Córdoba!! [buenazo]
Yo me he pateado media Sevilla y no lo encuentro por ningun sitio... Tengo a mi novio amargado ejerciendo de chofer xD
¿Enserio nadie de Sevilla lo tiene para prestarmelo? Seria solo el ratito para instalar el hbc,y luego si eso como agradecimiento invito a unas cañas o cafelito en starbucks xD (segun gusto personal)!
T_T
Yo lo que puedo ofrecer es mi Lector chipeado, para ponérselo a cualquier Wii que esté en 4.3X... con que me vengáis con la Wii desarmada y una copia de seguidad de vuestro juego (Lego, Yugi o Smash, no os preguntaré que ha pasado con vuestro original, no soy mal pensado...).
Ahora sí, seriedad absoluta, sólo mayores de edad.
Vivo en Pontevedra ciudad, tengo coche, pero no me hace mucha gracia irme paseando por la provincia, que el tiempo es oro y el desplazamiento también xD
Si alguno se interesa ya sabe, no me doy de alta en el 1º título del post, porque realmente no poseo ninguno de los juegos necesarios para softmod, repito, sólo un lector chipeado.
Alguien sabe como crear un enlace a la wiki para que nos vayamos apuntando como voluntarios al igual que hay un enlace en xbox??



Un saludo [oki]
originalone escribió:Alguien sabe como crear un enlace a la wiki para que nos vayamos apuntando como voluntarios al igual que hay un enlace en xbox??



Un saludo [oki]

en el 1º hilo hay una lista pero no lo han actualizado
originalone escribió:Alguien sabe como crear un enlace a la wiki para que nos vayamos apuntando como voluntarios al igual que hay un enlace en xbox??



Un saludo [oki]

ya se sugirió y la moderación se negó a usar una página de la wiki con esos fines.
Ya he visto tu otro comentario en la zona de wiki :O


Esta pagina wiki tendría el mismo uso que la tiene la de flasheadores voluntarios en xbox, no se porqué una si y otra no



Un saludo
Buenas Tardes

Necesitaria por 1 dia que alguien de Mallorca me prestara el Juego PAL de Lego Indiana Jones, ya que tengo un amigo con la actualización 4.3
Mi cuenta de correo es andreuyana@hotmail.com

Gracias de antemano.
originalone escribió:Ya he visto tu otro comentario en la zona de wiki :O


Esta pagina wiki tendría el mismo uso que la tiene la de flasheadores voluntarios en xbox, no se porqué una si y otra no



Un saludo


Yo creo que en este caso se llenaría de "Jetas"
No tiene porque, yo he ayudado a muchos en el foro con el juego del lego y te pueden decir como ha ido la cosa. Además, en xbox se puede hacer lo mismo, es más, cuesta mas flashear una xbox que ponerle el HC a una wii
originalone escribió:No tiene porque, yo he ayudado a muchos en el foro con el juego del lego y te pueden decir como ha ido la cosa. Además, en xbox se puede hacer lo mismo, es más, cuesta mas flashear una xbox que ponerle el HC a una wii

si quieres sugerir el tema puedes hacer el feedback, aquí un moderador (deen0x) ya se pronunció al respecto y dijo que no.
No, no. Yo ya no digo nada más.


Lo que me molesta es que muchos compis de foro se gasten un pastón en el jueguecito cuando se podría poner todo más ordenado y habría mucha mas colaboración entre todos y no se gastarían ni un euro.


Luego también decir que muchos de ellos ni se molestan en leer, simplemente vienen, piden el juego y ale, a esperar a que les digan algo, eso tampoco.


Pero bueno, a ver si sale bien lo de la montana y compran juegos mas económicos ;)


Un saludo [oki]
originalone escribió:...
Luego también decir que muchos de ellos ni se molestan en leer, simplemente vienen, piden el juego y ale, a esperar a que les digan algo, eso tampoco.


A eso me refería con "Jetas", yo ya puse un par de post atrás lo que puedo ofrecer...
Con lo bonito que era todo con Bannerbomb xD
Bueno ya me llego el Yu-gi OH aleman weee, asi que vallisoletanos ya sabéis!
con el de amazon.de, se puede instalar el HomeBrew, comprobaaadooooo :) .

asi que eso de que podian haber eliminado el bug......nada de nada.
bueno gente, para los de Alicante, ya he conseguido el juego [plas] por fin!!! [sonrisa]
ponerse en contacto conmigo por MP [ginyo]

EDITO: por cierto, gracias otra vez a los creadores del softmii, todo perfecto
Alguien de Figueres... me interesaría alguien que tenga alguno de los juegos para poder instalar el HBC y tomarnos un refresquito... espero MP.
Busco juego Lego Indiana Jones o Yu-Gi-Owned

Estado: Busco juego Lego Indiana Jones "The Original Adventure" o Yu-Gi-Owned
País: España
Ciudad: Espartinas, Sevilla
Zona: Sevilla
Nota: Necesito alguno de los juegos para la wii 4.3, por favor, que alguien me deje o revenda alguno de los juegos, contestadme a: casta_espartinas [at] hotmail [dot] com o por privado
señores comprar el Lego Batman
A la espera de recibir un Lego Batman, probar bug y empezar distribución en zona de Castellón, en que lo reciba avisaré al creador del hilo para que me agregue, hasta que no lo pruebe todavía nada.

Por cierto, ya adelanto que pediré mínimo de 3 meses de antiguedad en EOL y 50 mensajes o algo similar en el caso de prestar el juego.

Un saludo e intentar ayudar a la gente coñe, que no cuesta nada.
DeathNeos escribió:A la espera de recibir un Lego Batman, probar bug y empezar distribución en zona de Castellón, en que lo reciba avisaré al creador del hilo para que me agregue, hasta que no lo pruebe todavía nada.

Por cierto, ya adelanto que pediré mínimo de 3 meses de antiguedad en EOL y 50 mensajes o algo similar en el caso de prestar el juego.

Un saludo e intentar ayudar a la gente coñe, que no cuesta nada.



Estoy en las mismas... batman pedido y a la espera de que llegue.. Cuando llegue estaré encantado de ayudar en la zona del corredor del henares

Saludos!
El lego Batman esta para alquiler o compra (22,95€) en gamestation de los arcos en Sevilla.
Lo acabo de alquilar, si hay alguien interesado, aviso en cuanto lo devuelva(seguramente mañana por la mañana)
JapanNoodles escribió:El lego Batman esta para alquiler o compra (22,95€) en gamestation de los arcos en Sevilla.
Lo acabo de alquilar, si hay alguien interesado, aviso en cuanto lo devuelva(seguramente mañana por la mañana)


Voy de camino a mi casa y cito textualmente lo que me ha dicho el vendedor.

"está alquilado y en cuanto llegue lo vamos a quitar porque sirve para piratear la wii y es una estafa"

Si alguien en sevilla es tan amable por favorr
Wein escribió:
JapanNoodles escribió:El lego Batman esta para alquiler o compra (22,95€) en gamestation de los arcos en Sevilla.
Lo acabo de alquilar, si hay alguien interesado, aviso en cuanto lo devuelva(seguramente mañana por la mañana)


Voy de camino a mi casa y cito textualmente lo que me ha dicho el vendedor.

"está alquilado y en cuanto llegue lo vamos a quitar porque sirve para piratear la wii y es una estafa"

Si alguien en sevilla es tan amable por favorr

has mirado por el corte ingles?
hola
lo estoy buscando por valencia como un loco, y no hay forma....

a ver si alguien de los que lo tiene aqui me lo peude prestar.
le he enviado un mensaje a pi stu a ver si me lo peude pasar.

porque tengo la wii con la 4.3E y la quiero piratear!!! jejejejje
ojala tenga suerte

se que soy nuevo en EOL pero bueno si quereis referencias mias de gsmspain o de algun otro foro, puedo demostrar mi seriedad y eso.
:P
Wein escribió:
JapanNoodles escribió:El lego Batman esta para alquiler o compra (22,95€) en gamestation de los arcos en Sevilla.
Lo acabo de alquilar, si hay alguien interesado, aviso en cuanto lo devuelva(seguramente mañana por la mañana)


Voy de camino a mi casa y cito textualmente lo que me ha dicho el vendedor.

"está alquilado y en cuanto llegue lo vamos a quitar porque sirve para piratear la wii y es una estafa"

Si alguien en sevilla es tan amable por favorr


Yo lo devolví ayer. No avisé porque nadie se interesó u_u
Lo hubiera comprado pero a fin de mes estoy a dos velas xD
Quizás en alguna tienda tipo cash converters o algún videoclub tengas suerte. O algún supermercado de algún pueblo, no se...
Si lo veo en alguna tienda te aviso.
Alguien tiene alguno de los juegos para el norte de Tenerife (La Orotava)?
JapanNoodles escribió:
Wein escribió:
JapanNoodles escribió:El lego Batman esta para alquiler o compra (22,95€) en gamestation de los arcos en Sevilla.
Lo acabo de alquilar, si hay alguien interesado, aviso en cuanto lo devuelva(seguramente mañana por la mañana)


Voy de camino a mi casa y cito textualmente lo que me ha dicho el vendedo

"está alquilado y en cuanto llegue lo vamos a quitar porque sirve para piratear la wii y es una estafa"

Si alguien en sevilla es tan amable por favorr


Yo lo devolví ayer. No avisé porque nadie se interesó u_u
Lo hubiera comprado pero a fin de mes estoy a dos velas xD
Quizás en alguna tienda tipo cash converters o algún videoclub tengas suerte. O algún supermercado de algún pueblo, no se...
Si lo veo en alguna tienda te aviso.



Gracias tío. A ver si hay suerte. Me han puteado.
Hola! He actualizado por error el SO de la WII y ya no tiene ni HBC ni ná! Ya he visto el hilo y no encuentro los juegos solicitados. Si hay alguien en Madrid que me lo pueda prestar lo agradeceria! Estoy desesperado chavales!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]

Saludos.
Le mando privado a Andysev para que edite la portada y me añada en la zona de Castellón (concretamente Vila-Real), Lego Batman PAL/ESP, pero tal y como está el tema no será préstamo, será cuestión de traer la wii a mi casa junto con una SD (o muy ráramente, yo a la del interesado) y poner el HBC en 5 / 10 min, birra, charrada y tan amigos =D

De requisito, 3 meses de antiguedad y 50 mensajes como mínimo, que esto sale en google...
Buenas por la zona de Malaga conoceis alguna tienda donde venda el batman,(me he recorrido los game de mi zona fuengiorla, el worten , el corte ingles y nada de nada,) venga gracias
Hola alguien me puede prestar el yugioh o el lego soy de Jaen
Una pregunta, ¿el Lego Batman también sirve para la versión 4.3, a parte del Lego Indiana Jones... etc?
Sí, para la 4.3 Lego Batman, Lego indiana Jones y Yu-gi-oh 5d.
Muchas gracias Ruitxu por la rápida respuesta. Me pongo a buscarlo a ver si hay más suerte de encontrarlo, ya que llevo unos días intentando hacerme con los otros dos (Indiana Jones y Yu-gi-oh 5d) y no hay forma.
Algun alma caritativa que me lo pueda prestar en Murcia. Muchas gracias
757 respuestas