Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

los que lo hemos pedido en simplygames tenemos esperanza o cancelamos el pedido?
jimoran escribió:EN ZAVVI:
Buen Sintoma:
Carta recibida esta mañana: escribió:"Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:
Hola

Gracias por su email. Hemos estado experimentando un retraso en la recepción de stock de este juego por parte de nuestro proveedor.

Nosotros esperamos proceder con el envio la semana que comienza 02/02

Una vez el pedido le haya sido enviado, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nosotros le informaremos vía e-mail.

Los envíos tardan de 5-15 días laborables desde nuestros almacenes en las Islas del Canal (UK).

Saludos


Yo sigo igual....lo pedí el día 27
jimoran escribió:
jimoran escribió:EN ZAVVI:
Buen Sintoma:
Carta recibida esta mañana: escribió:"Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:
Hola

Gracias por su email. Hemos estado experimentando un retraso en la recepción de stock de este juego por parte de nuestro proveedor.

Nosotros esperamos proceder con el envio la semana que comienza 02/02

Una vez el pedido le haya sido enviado, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nosotros le informaremos vía e-mail.

Los envíos tardan de 5-15 días laborables desde nuestros almacenes en las Islas del Canal (UK).

Saludos


Yo sigo igual....lo pedí el día 27


Yo lo pedí el día 27 tambien...y tengo como fecha de envío el día 28. Puse un email a zavvi para ver cómo iba lo mío y mirad la respuesta:

Hola,

Sentimos el retraso de su pedido de "Lego Batman". Hemos contactado a nuestros proveedores hoy para encontrar una fecha en la que el pedido será enviado, no tenemos ya una fecha concreta.

Nosotros contactaremos con usted tan pronto como tengamos más información. Si prefiere cancelar su pedido usted puede hacerlo a través de "Mi Cuenta2.

Alternativamente, puede contactar con nosotros y podemos hacerlo por usted.

Sentimos cualquier tipo de inconveniente que este retraso le haya ocasionado

Un saludo, Colin


Esto huele muuuuy mal.
anonimokoko escribió:los que lo hemos pedido en simplygames tenemos esperanza o cancelamos el pedido?

Cancelar el pedido no, pero tener esperanzas, tampoco :)
No tiene pinta de que lo vayan a enviar a no ser que les entre otra reposición, pero por esperar a que sean ellos los que te cancelen el pedido no pierdes nada.
Para Davecar :
Cuando yo lo hice tenían en Stock y así lo pone el correo de confirmación...
Esperemos que no nos la jueguen...
Saludos
jimoran escribió:Para Davecar :
Cuando yo lo hice tenían en Stock y así lo pone el correo de confirmación...
Esperemos que no nos la jueguen...
Saludos


Estoy igual que tu

En el mail de confirmación pone:
Disponible - Listo para envío postal

y luego en mi cuenta pone:
Fecha del pedido
27-Jan-2011 09:54AM
Fecha de envío:
Est: 28/01/2011
Estatus
Producto pediente de proceso en almacén

A esperar..... Ya modifique mi negra 4.3e con chip pero espero poder hacerme con el juego y si logro joder el negocio a 10 personas con eso ya seré feliz!!!! Me refiero a dejar el juego o cargar el HBC sin cobrar un duro

Supongo que la gentuza que alquila el juego, o cobra por hacer el softmod, luego donará parte a los autores de los exploit, hbc, loaders, uploaders de juegos...... no?? o se lo gastan integramente en vaselina!!!?? ja ja ja
ayasystems escribió:
jimoran escribió:Para Davecar :
Cuando yo lo hice tenían en Stock y así lo pone el correo de confirmación...
Esperemos que no nos la jueguen...
Saludos


Estoy igual que tu

En el mail de confirmación pone:
Disponible - Listo para envío postal

y luego en mi cuenta pone:
Fecha del pedido
27-Jan-2011 09:54AM
Fecha de envío:
Est: 28/01/2011
Estatus
Producto pediente de proceso en almacén

A esperar..... Ya modifique mi negra 4.3e con chip pero espero poder hacerme con el juego y si logro joder el negocio a 10 personas con eso ya seré feliz!!!! Me refiero a dejar el juego o cargar el HBC sin cobrar un duro


Yo también tengo chip, pero soy LEGO Fan...e iba a aprovechar comprarlo por 13 euros...ademas de hacérselo a las personas cercanas...
Les he vuelto a mandar un correo...y miedo me da...
Saludos
ayasystems escribió:
jimoran escribió:Para Davecar :
Cuando yo lo hice tenían en Stock y así lo pone el correo de confirmación...
Esperemos que no nos la jueguen...
Saludos


Estoy igual que tu

En el mail de confirmación pone:
Disponible - Listo para envío postal

y luego en mi cuenta pone:
Fecha del pedido
27-Jan-2011 09:54AM
Fecha de envío:
Est: 28/01/2011
Estatus
Producto pediente de proceso en almacén

A esperar..... Ya modifique mi negra 4.3e con chip pero espero poder hacerme con el juego y si logro joder el negocio a 10 personas con eso ya seré feliz!!!! Me refiero a dejar el juego o cargar el HBC sin cobrar un duro

Supongo que la gentuza que alquila el juego, o cobra por hacer el softmod, luego donará parte a los autores de los exploit, hbc, loaders, uploaders de juegos...... no?? o se lo gastan integramente en vaselina!!!?? ja ja ja


Yo estaba igual y he mandado un correo con la siguiente respuesta:

"Gracias por su mensaje.Desafortunamente su pedido no ha sido enviado ya por falta de disponibilidad.
La palabra "Est" significa estimada fecha cuando recibiremoslo de nuestros proveedores, pero no tenemos ya una fecha definitiva. Lo despacharemos en cuanto nos llegue, esperamos que sea dentro de dos semanas.

Lamentamos las molestias,

un saludo, Colin."


Así que yo también me temo lo peor
anonimokoko escribió:los que lo hemos pedido en simplygames tenemos esperanza o cancelamos el pedido?


Yo esperanzas a partir de oy -0 xk en el estado del paypal pone pendiente... pero en el estadop de envio order yo intentare consegirlo por otro lado...


Salu2
jimoran escribió:
jimoran escribió:EN ZAVVI:
Buen Sintoma:
Carta recibida esta mañana: escribió:"Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:
Hola

Gracias por su email. Hemos estado experimentando un retraso en la recepción de stock de este juego por parte de nuestro proveedor.

Nosotros esperamos proceder con el envio la semana que comienza 02/02

Una vez el pedido le haya sido enviado, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nosotros le informaremos vía e-mail.

Los envíos tardan de 5-15 días laborables desde nuestros almacenes en las Islas del Canal (UK).

Saludos


Yo sigo igual....lo pedí el día 27


Yo anulé esta mañana mi pedido a Zavvi y mi ponía que salia el 07/02 (eso decían), he visto que en algunos sitios aun queda el juego, el sabado me lo quitaron por lo pelos (1/2 hora) en el Hipercor de Stgo de Compostela, y esta mañana lo he pillado en el HyperFroiz de Pontevedra a 29 euros, es mas caro pero es lo que hay.

Correr a compraros el LEGO STAR WARS ahora que estais a tiempo !!!!!! xD
comepiedras escribió:
anonimokoko escribió:los que lo hemos pedido en simplygames tenemos esperanza o cancelamos el pedido?

Cancelar el pedido no, pero tener esperanzas, tampoco :)
No tiene pinta de que lo vayan a enviar a no ser que les entre otra reposición, pero por esperar a que sean ellos los que te cancelen el pedido no pierdes nada.



si yo lo cancelo cuanto tardan en volver a meterme el dinero en la cuenta de mi hermana?
edit: en el estado pone ordered se puede saber si ya se lo han cobrado?
Yo tenia uno que ponia "ordered" y lo cancele. Despues me puse en contacto con el vendedor y me dijo que ya no pasaban el cargo porque no lo habian gestionado todavia...
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te lo confirmen.
Delian escribió:
orkidea escribió:
ayasystems escribió:Tienes que copiar el savegame a la SD, luego de la SD lo tienes que copiar a la Wii... hay muchos tutoriales, incluso videos en youtube, que explican como hacerlo


mira esto anda... http://www.youtube.com/watch?v=g4paz0Z9QYY


Gracias, creo que luego volvere a intentarlo aunque ya habia visto el video y he leido cmo 5 tutoriales, ¿si no me dejará copiar el savegame? creo recordar algun mensaje asi....gracias.

Tienes que borrar primero el que tienes en la consola


SOLUCIONADO!! homebrew instalado [sonrisa] ahora a entenderme para cargar backups....si sabeis de un buen manual para novatos con programas necesarios y procesos....
GRACIASS
orkidea escribió: ahora a entenderme para cargar backups....si sabeis de un buen manual para novatos con programas necesarios y procesos....
GRACIASS

wiki/Softmodii
vaya putada, e contactado con el gamestop de orense y man dixo esto xD


b
uenas tardes;
el juego que nos marca el programa esta pendiente de enviar a reparar y por lo tanto no disponible para venta.

Un Saludo

GameStop Ourense
Orkidea al final lo has hecho con el Lego Batman?
J0sa escribió:
fu250 escribió:
J0sa escribió:¿Alguno lo habéis podido encontrar por alguna tienda de Valencia? Mañana me quiero poner a buscarlo, y espero tener más suerte que cuando lo intenté con el Indiana Jones... [buuuaaaa]


Yo he buscado en Carrefour y Mediamarkt y nada.
Si lo encuentras en alguna avisame para ver si todavia quedan.


¿Exactamente en qué Carrefour y Mediamarkt has mirado? Más que nada para no ir a los mismos. [ginyo]

Cuenta con ello, si lo encuentro te pongo un aviso por aquí. Aunque no me fio mucho de mi suerte. ¬_¬


Yo he buscado en todos los de la zona MN4
En el centro comercial Arena no lo tienen tampoco.
a un precio "razonable":
http://cgi.ebay.es/Lego-BATMAN-Wii-PAL- ... 19c2da6807

yo al final he caido... (sí, supongo que he pagado a un especulador, pero mejor eso que los 80 que ya piden...)

edito: por cierto, voy a hablar con los moderadores de este subforos porque creo que es conveniente un hilo a parte para buscar el juego.
ke fuerte pensaba ke solo se daba en madrid xd

http://www.segundamano.es/valladolid/le ... s&st=a&c=3

ke konste que no soy yo xd
nigiro escribió:ke fuerte pensaba ke solo se daba en madrid xd

http://www.segundamano.es/valladolid/le ... s&st=a&c=3

ke konste que no soy yo xd

En su día lo vi por 200 pavos en ebay... ya no esta (eso significa que alguien lo ha comprado)
Namco69 escribió:
nigiro escribió:ke fuerte pensaba ke solo se daba en madrid xd

http://www.segundamano.es/valladolid/le ... s&st=a&c=3

ke konste que no soy yo xd

En su día lo vi por 200 pavos en ebay... ya no esta (eso significa que alguien lo ha comprado)

Lo mismo retiró el anuncio o algo, porq no me veo yo a nadie pagando 200€ por un juego, a no ser que sea una tienda que se dedique a instalar el hbc, porque te cuesta más que la wii ya xd
si cancelo el pedido en simplygames(se ya que no me va a lleguar) cuanto tardan en ingresar el dinero en la cuenta?
anonimokoko escribió:si cancelo el pedido en simplygames(se ya que no me va a lleguar) cuanto tardan en ingresar el dinero en la cuenta?

Unos dias, puede que 2, puede que una semana, pero no debería ser más de 3 o 4 dias en general.
Yo cancele mi pedido en simplygames el dia 28, pero el dinero sigue cargado en mi cybertarjeta... ¬_¬ .
Ayer mismo he enviado un e-mail a los de La caixa para ver que estaba pasando, ya que los de simplygames me confirmaron que ellos no habian hecho el cargo.... [Ooooo]
Me acaba de llegar!! 15eur! Acabo de cancelar el de amazon. A ver si hay suerte y se lo envian a otro que no quiere especular.
¿Sabeis si en play.com te cobran al instante o cuando te envían el pedido?
Namco69 escribió:http://www.segundamano.es/cantabria/lego-batman-wii/a24264964/?ca=5_s&st=a&c=3
"vendo partida"

La gente le echa mucho morro, no?
tambien lo hacia con el lego indiana jones
MrBoo escribió:Me acaba de llegar!! 15eur! Acabo de cancelar el de amazon. A ver si hay suerte y se lo envian a otro que no quiere especular.


donde le habias comprado???
Namco69 escribió:http://www.segundamano.es/cantabria/lego-batman-wii/a24264964/?ca=5_s&st=a&c=3
"vendo partida"

La gente le echa mucho morro, no?

Lo que vende este individuo es la instalación, lo hace por 30€, te puedo asegurar que es barato, hay tiendas donde tranquilamente piden 75€ [poraki] por meter un loader + cios
Bueno, pues a mi me ha llegado hoy mismo el de zavvi.es.
Asique procedo a cancelar los pedidos que tenia a mayores!
Pedido a amazon.co.uk!
Esperemos que envien [angelito]
cantabronasvb escribió:
Namco69 escribió:http://www.segundamano.es/cantabria/lego-batman-wii/a24264964/?ca=5_s&st=a&c=3
"vendo partida"

La gente le echa mucho morro, no?
tambien lo hacia con el lego indiana jones
MrBoo escribió:Me acaba de llegar!! 15eur! Acabo de cancelar el de amazon. A ver si hay suerte y se lo envian a otro que no quiere especular.


donde le habias comprado???


en blahdvd pero ya se ha puesto a 35eur.
A mí ya me ha llegado mi copia. ¡Yuhuuuu!
A mi me ha llegado hoy tambien el de zavvi. Asi que a trastear xD

A la batwii!!
hola!!!, bueno para los que tengan el pedido de zavvi para el dia 7 de febrero, todavia tenemos esperanzas, me mandan un correo diciendo que tienen retrasos, pero que el juego llega, esperemos que sea verdad.
a lo que se posteo de que nintendo habia bloqueado el envio del juego, no lo tengo muy claro, tengo un amigo trabajando en el carrefour (cantabria) y le pregunte que si tenian el juego, respuesta de el: no le tienen pero esta pedido, llegara en una semana mas o menos.
haber si es cierto.
flipante que un tio en segundamano.es, tenga el lego indiana jones a "300 euros" :O
un saludo!!!!!
Yo 4 pedidos , 1 dispatched haber si llega esta semana, 1 de zavvi de 7 de febrero, y los otros 2 ( blahdvd y thegamecollection) que aun nada de nada... Al final me quedo sin ninguno xD
Alguno de los que lo habéis recibido tenéis pensado prestarlo?
lunatica2002 escribió:Alguno de los que lo habéis recibido tenéis pensado prestarlo?

Una opcion ya te la he dado... [sonrisa]
En amazon.co.uk ponen que lo envian a partir del 14 o 23 de febrero me parece :-| Veremos a ver.. [mad]
Juan7378 escribió:
lunatica2002 escribió:Alguno de los que lo habéis recibido tenéis pensado prestarlo?

Una opcion ya te la he dado... [sonrisa]


Pero me pilla un poquillo lejos sólo... [buuuaaaa]
cantabronasvb escribió:hola!!!, bueno para los que tengan el pedido de zavvi para el dia 7 de febrero, todavia tenemos esperanzas, me mandan un correo diciendo que tienen retrasos, pero que el juego llega, esperemos que sea verdad.
a lo que se posteo de que nintendo habia bloqueado el envio del juego, no lo tengo muy claro, tengo un amigo trabajando en el carrefour (cantabria) y le pregunte que si tenian el juego, respuesta de el: no le tienen pero esta pedido, llegara en una semana mas o menos.
haber si es cierto.
flipante que un tio en segundamano.es, tenga el lego indiana jones a "300 euros" :O
un saludo!!!!!

Pedido el 27 de enero... a las 10:00...tenian stock...
Correo a ZAVVI pidiendoles el estado del pedido...
RESPUESTA:
Correo de ZAVVI: escribió:Hi

Thank you for your email.

Your Lego Batman [Wii] is on special order for you; I am currently unable to provide any availability dates at this time.

Please be assured that I will continue to source this for you. No payment will be taken until your order is dispatched to you.

You will be kept informed on the status of your order, or you can also check this by logging into your account and following the prompts. I am really sorry that this is taking so long.

If you have any other questions please feel free to contact me.

Regards


Esperanzas????

Saludos
[quote="jimoranEsperanzas????

Saludos[/quote]

hombre, esperanzas pocas, pero no nos queda otra, esperemos que nos sorprendan con otro exploit, haber si asi lo conseguimos jeje
saludos
Pedí el juego el dia 27 en SimplyGames cuando constaba stock. A día de hoy el dinero está "retenido" o sea que me lo han descontado del saldo de la Cybertarjeta pero no aparece todavía el concepto. Alguien lo ha recibido de SimplyGames? o alguien que haya comprado allí sabe cuando tardan normalmente en enviar, por lo que he leido antes de enviarlo consta como procesando pedido y a mí aún me pone ordered.
Les he enviado un mail hoy y aún no me han contestado.
Si veo que esto va para largo lo cancelo y les digo que me desretengan el money.
Saludos.
estudiante2 escribió:Pedí el juego el dia 27 en SimplyGames cuando constaba stock. A día de hoy el dinero está "retenido" o sea que me lo han descontado del saldo de la Cybertarjeta pero no aparece todavía el concepto. Alguien lo ha recibido de SimplyGames? o alguien que haya comprado allí sabe cuando tardan normalmente en enviar, por lo que he leido antes de enviarlo consta como procesando pedido y a mí aún me pone ordered.
Les he enviado un mail hoy y aún no me han contestado.
Si veo que esto va para largo lo cancelo y les digo que me desretengan el money.
Saludos.


A mi me ha tardado..mm..no lo se seguro pero entre 4 y 7 dias..bastante vaya.. :( pero lo acabo de recibir hace nada [poraki]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El que quiera el juego y no lo encuentre,este esta fenomenal de precio:
http://cgi.ebay.es/LEGO-Batman-Wii-Game ... 27b87284c7
[beer]
dkmixel escribió:
estudiante2 escribió:Pedí el juego el dia 27 en SimplyGames cuando constaba stock. A día de hoy el dinero está "retenido" o sea que me lo han descontado del saldo de la Cybertarjeta pero no aparece todavía el concepto. Alguien lo ha recibido de SimplyGames? o alguien que haya comprado allí sabe cuando tardan normalmente en enviar, por lo que he leido antes de enviarlo consta como procesando pedido y a mí aún me pone ordered.
Les he enviado un mail hoy y aún no me han contestado.
Si veo que esto va para largo lo cancelo y les digo que me desretengan el money.
Saludos.


A mi me ha tardado..mm..no lo se seguro pero entre 4 y 7 dias..bastante vaya.. :( pero lo acabo de recibir hace nada [poraki]



Que dia lo pedistes tu compañero? cuanto te salio y cuando tardo el envio

Yo estoy = ke al que citastes desde el 28 ize el pago en el estado pone ordered y en paypal el pago pendiente y desde el 28 les he enviado varios e-mail y todavia no he recibido ninguna respueta por su parte.

Salu2
kobol6666 escribió:El que quiera el juego y no lo encuentre,este esta fenomenal de precio:
http://cgi.ebay.es/LEGO-Batman-Wii-Game ... 27b87284c7
[beer]


Es una buena opción, voy a echarle un vistazo. Gracias por la info. [ginyo]
kobol6666 escribió:El que quiera el juego y no lo encuentre,este esta fenomenal de precio:
http://cgi.ebay.es/LEGO-Batman-Wii-Game ... 27b87284c7
[beer]


hombre fenomenal de precio.. [poraki] para lo que hay esta bien XD
pero en amazon esta mas barato ;)
876 respuestas