Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

yo lo pedi el dia 31-3 y me ha llegado hoy de.es por 20.95 y despues de haber mirado por esta pagina en .es y en .com quiero decir que si que es verdad en .com estan mas baratos algunos juegos pero que estan en ingles y no en español asi que yo prefiero pagar un poco mas y que esten en castellano . gracias .
sergi333 escribió:yo lo pedi el dia 31-3 y me ha llegado hoy de.es por 20.95 y despues de haber mirado por esta pagina en .es y en .com quiero decir que si que es verdad en .com estan mas baratos algunos juegos pero que estan en ingles y no en español asi que yo prefiero pagar un poco mas y que esten en castellano . gracias .

los juegos son igualmente pal/uk en la .es y en la .com
sergi333 escribió:yo lo pedi el dia 31-3 y me ha llegado hoy de.es por 20.95 y despues de haber mirado por esta pagina en .es y en .com quiero decir que si que es verdad en .com estan mas baratos algunos juegos pero que estan en ingles y no en español asi que yo prefiero pagar un poco mas y que esten en castellano . gracias .


La tienda es la misma, el juego es el mismo...

Yo lo compre en COM hace mucho tiempo y me vino con el manual en Ingles y los menus del juego en castellano...

Vamos... PAL/UK...

Saludos
Hola a todos.

Una amiga de mi mujer le ha regalado una Wii a los peques. Así que viendo que había salido un exploit para el Lego batman lo he pedido a http://www.play.com por 14,95 sin gastos de envío para poder instalarle el homebrew channel.

El juego me acaba de llegar hoy por correo ordinario en perfecto estado y sellado.

Pensaba que el juego al ser PAL vendría en multi, pero mirando la carátula por detrás pone textos en inglés y danés (una bandera con fondo rojo y una cruz blanca).

¿Alguien ha comprado la misma versión, vienen los textos en castellano?

Gracias a todos/as
nemo2k3 escribió:Hola a todos.

Una amiga de mi mujer le ha regalado una Wii a los peques. Así que viendo que había salido un exploit para el Lego batman lo he pedido a http://www.play.com por 14,95 sin gastos de envío para poder instalarle el homebrew channel.

El juego me acaba de llegar hoy por correo ordinario en perfecto estado y sellado.

Pensaba que el juego al ser PAL vendría en multi, pero mirando la carátula por detrás pone textos en inglés y danés (una bandera con fondo rojo y una cruz blanca).

¿Alguien ha comprado la misma versión, vienen los textos en castellano?

Gracias a todos/as

El mensaje justamente anterior al tuyo te responde.
jimoran escribió:
sergi333 escribió:yo lo pedi el dia 31-3 y me ha llegado hoy de.es por 20.95 y despues de haber mirado por esta pagina en .es y en .com quiero decir que si que es verdad en .com estan mas baratos algunos juegos pero que estan en ingles y no en español asi que yo prefiero pagar un poco mas y que esten en castellano . gracias .


La tienda es la misma, el juego es el mismo...

Yo lo compre en COM hace mucho tiempo y me vino con el manual en Ingles y los menus del juego en castellano...

Vamos... PAL/UK...

Saludos
:)

Ok, gracias.

Es que como aparecen las banderas de Dinamarca, Noruega, Suecia por detrás me tenía despistado.

Más que nada es por los peques así además de instalarle el homebrew channel pueden jugar al juego.
Pedido a Zavvi.com el día 7, enviado el día 8 viernes y recibido ésta misma mañana, muy rápidos :).
nemesis escribió:Pedido a Zavvi.com el día 7, enviado el día 8 viernes y recibido ésta misma mañana, muy rápidos :).


a mi me tardaron 2 meses.
Por si a alguien le vale, yo lo pedi en playcom, y en una semana exactamente, lo tengo en casa, por 14,49, con gastos de envio incluidos.

Un saludo
Namco69 escribió:Tiene huevos que hace dos meses o tres nos dieramos de ostias por pillar este juego y ahora este a 10€ en internet.


Ya te digo, yo acabo de pillármelo en mymemory.co.uk por 13,20 euros aproximadamente, tirado. La cosa es que lo tenía para XBOX360 y me daba pereza comprármelo para la Wii, todo sea para sacar el máximo provecho a la máquina.
este exploit funciona perfectamente hay muchos bulos de que no funciona para hacer más ricos a los que invirtieron en el lego indiana jones
nemesis escribió:Pedido a Zavvi.com el día 7, enviado el día 8 viernes y recibido ésta misma mañana, muy rápidos :).

en 3 días? [+risas]
BLink9 escribió:
nemesis escribió:Pedido a Zavvi.com el día 7, enviado el día 8 viernes y recibido ésta misma mañana, muy rápidos :).

en 3 días? [+risas]

A mi 3 dias me parece más que razonable.
Será que ya me acostumbré a esperar 2 o 3 semanas comprando en DX XD
comepiedras escribió:
BLink9 escribió:
nemesis escribió:Pedido a Zavvi.com el día 7, enviado el día 8 viernes y recibido ésta misma mañana, muy rápidos :).

en 3 días? [+risas]

A mi 3 dias me parece más que razonable.
Será que ya me acostumbré a esperar 2 o 3 semanas comprando en DX XD

3 días razonable comprando a UK?
Yo he pedido 2 o 3 juegos a zavvi y siempre me han tardado mas de 2 semanas
BLink9 escribió:
comepiedras escribió:3 días razonable comprando a UK?
Yo he pedido 2 o 3 juegos a zavvi y siempre me han tardado mas de 2 semanas

Yo pensé que te parecia mucho 3 dias. Justamente lo que digo es que 3 dias me parece más que razonable, vamos, que nadie se puede quejar porque un paquete (aunque te venga del pueblo de al lado) tarde 3 dias en llegar.
Bueno haber si alguien me hecha una mano llevo unos dias dandole que te pego a esto de la wii con el juego este de batman lego y he podido instalar hasta el Canal Homebrew pero hasta aqui llego ya que he probado un monton de tutorialaes para instalar el isoloader, he probado con el pinpy con /HackMii_Installer pero no se si se instalan o no luego al darle al isoloader se queda la wii en negro.

Alguien me dice que hago mal ya que he leido unos cuantos hilos y ya no sé ni por donde coger esto.

saludos y gracias ..ha mi wii es la 4,3E
Si ya tienes instalado el Canal Hombrew, mete en la sd el Pimp my Wii (2.21) ejecuta desde el canal Hombrew con la consola conectada a internet y el te actualizara todo, luego metele el uLoader y ya esta sencillo y rapido.
Una vez pruebes que todo va oK, ya ves mas loaders (e instalas si le quieres como canal o ejecutas desde el Canal HB el que mas te guste).
yupy999 escribió:Bueno haber si alguien me hecha una mano llevo unos dias dandole que te pego a esto de la wii con el juego este de batman lego y he podido instalar hasta el Canal Homebrew pero hasta aqui llego ya que he probado un monton de tutorialaes para instalar el isoloader, he probado con el pinpy con /HackMii_Installer pero no se si se instalan o no luego al darle al isoloader se queda la wii en negro.

Alguien me dice que hago mal ya que he leido unos cuantos hilos y ya no sé ni por donde coger esto.

saludos y gracias ..ha mi wii es la 4,3E

Si ya tienes HBC, BootMii y copia de la NAND, solo necesitas instalar los cIOS de Hermes y/o Waninkoko.
Tienes un tutorial chincheta en softmods para esto.
Al final me han llegado dos Lego Batman que di por perdidos en Amazon y me sobran! Si alguien quiere tambien he puesto a disposicion un SSMB para dejar!

hilo_cambio-lego-batman-wii-precintado-para-exploit-x2_1618515?hilit=chatpad#p1724976182
Estoy atascado en la instalacion del homebrew en una WII 4.3 y no paso de aqui.
Todo bien hasta ejecutar el exploit y cuando sale la pantalla del hackmii instaler se bloquea todo.
El leido que hay problemas con mandos con motionplus incorporado y que se puede mover por la pantalla con las teclas de apagar/encender, reset y eject pero a mi eso no me funciona.
Que puedo hacer?
Gracias.
watwoflay escribió:Estoy atascado en la instalacion del homebrew en una WII 4.3 y no paso de aqui.
Todo bien hasta ejecutar el exploit y cuando sale la pantalla del hackmii instaler se bloquea todo.
El leido que hay problemas con mandos con motionplus incorporado y que se puede mover por la pantalla con las teclas de apagar/encender, reset y eject pero a mi eso no me funciona.
Que puedo hacer?
Gracias.

Esperate unos segundos (bastantes, parece estar bloqueado pero no) a que aparezca "pulsa botón 1".
Buenas a todos. Hace poco compre aqui en EOL el Lego Batman entre unos amigos para usarlo en tres consolas. El caso es que las dos primeras, version 4.3E han salido de lujo. La ultima es un 4.2E y hace todo el proceso correctamente, pero cuando le enchufo un HDD por usb, la wii no lo reconoce. Hemos probado con tres disco que funcionan en las otras dos consolas y nada.
¿Sabeis que puede ser?

La consola que está en 4.2E ¿la puedo actualizar a la 4.3E y despues hacer de nuevo todo el proceso?

La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la WII.

Gracias a todos.
JakeLaMota escribió:Buenas a todos. Hace poco compre aqui en EOL el Lego Batman entre unos amigos para usarlo en tres consolas. El caso es que las dos primeras, version 4.3E han salido de lujo. La ultima es un 4.2E y hace todo el proceso correctamente, pero cuando le enchufo un HDD por usb, la wii no lo reconoce. Hemos probado con tres disco que funcionan en las otras dos consolas y nada.
¿Sabeis que puede ser?

La consola que está en 4.2E ¿la puedo actualizar a la 4.3E y despues hacer de nuevo todo el proceso?

La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la WII.

Gracias a todos.

Que yo recuerde los Exploit con juegos era solo para la version 4.3...
Para la 4.2 era a traves de la SD...
hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121
Con lo que acabas de hacer no se que saldria...
Pregunta a los expertos:
Tengo entendido que si actualizas desde disco pierdes todo y regresarias a la origial...
¿Esto le sirve ha este muchacho...?
Y que luego haga lo de lego batman que ya tiene experiencia...


Saludos
JakeLaMota escribió:Buenas a todos. Hace poco compre aqui en EOL el Lego Batman entre unos amigos para usarlo en tres consolas. El caso es que las dos primeras, version 4.3E han salido de lujo. La ultima es un 4.2E y hace todo el proceso correctamente, pero cuando le enchufo un HDD por usb, la wii no lo reconoce. Hemos probado con tres disco que funcionan en las otras dos consolas y nada.
¿Sabeis que puede ser?

La consola que está en 4.2E ¿la puedo actualizar a la 4.3E y despues hacer de nuevo todo el proceso?

La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la WII.

Gracias a todos.

La puedes actualizar, pero en principio el exploit funciona en 4.2 sin problemas.
Yo empezaría por actualizar IOS y cIOS y probar con uLoader que es el cargador con más compatibilidad de HDD.
jimoran escribió:Que yo recuerde los Exploit con juegos era solo para la version 4.3...
Para la 4.2 era a traves de la SD...
hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121
Con lo que acabas de hacer no se que saldria...
Pregunta a los expertos:
Tengo entendido que si actualizas desde disco pierdes todo y regresarias a la origial...
¿Esto le sirve ha este muchacho...?
Y que luego haga lo de lego batman que ya tiene experiencia...


Saludos

comepiedras escribió:La puedes actualizar, pero en principio el exploit funciona en 4.2 sin problemas.
Yo empezaría por actualizar IOS y cIOS y probar con uLoader que es el cargador con más compatibilidad de HDD.

Yo también creo que funciona para todos los firmwares. EL CASO ES QUE YA ME FUNCIONA!!!
Lo que hice:
Intenté actualizar via internet a la 4.3E y no me dejaba porque tenia activado el control parental para conectarse a internet.
Le quite el control parental, actualice a la 4.3E e hice todo el proceso de nuevo.
Y me funcionó sin problemas.
Un par de preguntas:
¿El tener activado el control parental podría influir en que no me detecte el HDD?
¿Alguien ha probado a usar el Bathaxx desde la 4.2?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Esta semana me han traido dos Wiis de dos familiares para tunearlas y me he pillado el Lego Batman en Amazon.co.uk por £10.91 (unos 12 €) y como tenía que comprar un par de cosillas más pues con los gastos de envío gratis.
JakeLaMota escribió:
jimoran escribió:¿Alguien ha probado a usar el Bathaxx desde la 4.2?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

todos los exploit funcionan en todos las versiones de wii sin problemas
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18