Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

ahhh,no pasa na hombre;), oye mira yo tengo una duda que no me contestan,es una tonteria pero es que yo nunca e comprado en tiendas de uk, seguramente comprare el juego en simplygames con una cybertarjeta, supongo que tengo que meter el dinero en € no?,que no tengo que meterlo en libras.
No he comprado en ese sitio,pero lo normal es que tu pagas en libras,y luego la caixa ya te hace la conversion automaticamente....

Pero creo,que por lo que preguntas si es motrar el precio en libras o en euros, da igual,aunque en tu caso seria euros por comodidad.
ahh,ok,gracias;),entonces mañana intentare comprarlo en la pagina esta,porque es que ya no se donde comprarlo:S,e llamado a varios gamestop que supuestamente segun el mapa que ponen lo tienen disponible con unidades limitadas y ese mapa es un timo porque me han dicho que no lo tienen.... que cachondeo....
Cuando utilizais la cibertarjeta, la recargais con dinero en €, y cuando compras a una tienda en otra moneda, la conversion la hacen ya en tu cibertarjeta. Lo que me parece es que te cobran una minima comision por esa conversion.
Sobre las compras que estan pendientes, yo tengo en Zavvi.es y me pone en el pedido "Producto pediente de proceso en almacén" Fecha estimada 07/02/2011. Por lo que supongo que los que les pone fecha de enero...lo recibiran antes.
Otra cosa, yo he hecho pedidos en play.com y en simplygames, pero al final los he cancelado, porque aunque en la pagina ponia que tenian en stock, despues en el pedido ponia que estaban esperando a reponer stock...y al final los he cancelado.
Y sabed que si haceis muchos pedidos en diferentes paginas (aunque sea para aseguraros de tener una copia...)hay gente que pensara que soys especuladores.... XD
el tio de ebay me ha devuelto la pasta...
En fin...
gracias juan;),joer tio ya ni en simplygames:((((,pues vaya,ya estoy viendo que no lo conseguire...
yo en simplygames lo compré esta mñn... A ver si tengo suerte...
Yo, como buen especulador [+risas] , si recibo mas de uno, lo pongo a la venta por lo que me ha costado! Os mantendre informados si recibo mas de uno!
anonimokoko escribió:pues vaya putadon estoy por pedirlo en simplygames en cuanto llegue mi hermana (yo soy menor de edad)
yo siendo menor no puedo tener cybertarjeta no?

yo soy menor y la mayor parte de las cosas que compro lo hago por internet, mi movil, proyector, juegos consolas...

no he tenido ningun problema, me hize una cuenta en un banco (ahi si tiene que ir tu madre) y tambien te dan tarjeta de DEBITO que es lo mismo que la de credito, solo que no puedes gastar lo que no tienes

y por ultimo te haces un paypal y listo ;)
Habeis probado en amazon, yo he cogido uno esta tarde por unos 20€/16 Libras mas o menos lo que no se , aunque me supongo que si ,es que no pone nada de si es pal. www.amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/LEGO-Batman-The ... 047&sr=8-1
ncap escribió:Habeis probado en amazon, yo he cogido uno esta tarde por unos 20€/16 Libras mas o menos lo que no se , aunque me supongo que si ,es que no pone nada de si es pal. http://www.amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/LEGO-Batman-The ... 047&sr=8-1

Si es UK, deberia de ser PAL
Yo lo he comprado en un Eroski por 30€ era el ultimo q quedaba :)
Ya lo he probado en una Wii 4.3 y perfecto!

Muchas gracias!
Bueno, soy otra que llegó tarde ayer a casa, por lo que los precios ya habían subido y los stock se agotaban...me dió tiempo a pedirlo en zavvi, y según pone en mi cuenta sale el día 7 de febrero el envío y ya está en almacén.
A ver si todo va bien^^

Por cierto, en zavvi el precio también empieza a subir.
jimoran escribió:
luije15 escribió:
jimoran escribió:en zavvi pone ahora "Availability: Usually dispatched within a month"

Saludos

hola ami me pone esto Producto pediente de proceso en almacén y pone 7/2/2010

En el pedido que hice ayer...

Pediente de proceso en almacén y 28/1/2011

Saludos

20:40 y seguimos identicamente.....
Pone estimado 28/1/2011...esperemos que sea estimado...
Saludos
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, soy otra que llegó tarde ayer a casa, por lo que los precios ya habían subido y los stock se agotaban...me dió tiempo a pedirlo en zavvi, y según pone en mi cuenta sale el día 7 de febrero el envío y ya está en almacén.
A ver si todo va bien^^

Por cierto, en zavvi el precio también empieza a subir.


Estoy en la misma situacion que tu, y he comprobado que el precio ya lo han subido, por lo que supongo que cuentan con disponer de stock. Tambien he comprobado que en el pedido que he hecho, me mantienen el precio, asique supongo que a los que hemos pedido al precio de 13.45 euros, nos lo mantendran...eso espero...
yo ya e pedido el mio en simpligames aver cuando me llega

p.d: si pone ordered que quiere decir?
yo sigo igual k vosotros, en zavvi me pone estimado el 7 de febrero, a 13,45€, espero k no nos dejen con el palmo de narices

edito: acabo de mirar en zavvi

Lego Batman - Wii 17,95 €
berto1989 escribió:yo sigo igual k vosotros, en zavvi me pone estimado el 7 de febrero, a 13,45, espero k no nos dejen con el palmo de narices




Y como se yo como anda mi pedido ke hice ayer en zavyy, alguien me orienta de donde mirarlo? saludos.
si pedistes en el .es, vete a mi cuenta (arriba a la derecha de la pagina), luego cuando te entre, veras el resumen de tu pedido, dale al boton ver k esta a la derecha y listo ai tienes todo
BlaCkmOOn escribió:
berto1989 escribió:yo sigo igual k vosotros, en zavvi me pone estimado el 7 de febrero, a 13,45, espero k no nos dejen con el palmo de narices




Y como se yo como anda mi pedido ke hice ayer en zavyy, alguien me orienta de donde mirarlo? saludos.

Pues entras en la pagina de zavi, entras en tu cuenta poniendo tu e-mail y tu contraseña, y ahi ya puedes mirar el estado de tu pedido.
berto1989 escribió:si pedistes en el .es, vete a mi cuenta (arriba a la derecha de la pagina), luego cuando te entre, veras el resumen de tu pedido, dale al boton ver k esta a la derecha y listo ai tienes todo



El tema es ke lo pedi a traves de ebay, como podria mirarlo ahi? saludos.
pos ai ya no te se decir, yo cuando entre en ebay y vi los precios, me kede O_o, al igual k kon el lego indiana, por eso cuando me hablaron de zavvi, me fui fostiado a pedirlo alli xD
pero entonces creeis que en zavvi tendran stock?, es que yo le doy a comprar y me sale esto: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes

1 mes a esperar???
yo me parece que no conseguire el jueguecito este....:S
ncap escribió:Habeis probado en amazon, yo he cogido uno esta tarde por unos 20€/16 Libras mas o menos lo que no se , aunque me supongo que si ,es que no pone nada de si es pal. http://www.amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/LEGO-Batman-The ... 047&sr=8-1


yo tb me lo acabo de pillar en amazon.co.uk pero por 10.8 libras mediante uno de sus resealers y esa era mi principal duda. Ahora a esperar unas 3 semanas a que me lleguen, pq esa tienda no tenia stock.
Pero bueno, no hay prisa xD
yo mientras me llege no me preocupa esperar una semana y pico xD, pero k llege por dios [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Hola, ayer por la tarde me enteré de ésto y en seguida lo pedí a zavvi. Aún así me fui a dar una vuelta por la ciudad (estoy en Lisboa hasta la semana que viene) y solo encontré el lego batman en un worten y eran de importación (pal UK o Dinamarca). Quedaban 4 a 49,89 € (un robo pero supongo que vale la pena). Me compré uno por si las moscas porque me parece que a los que nos pone que lo envian el 7 de febrero no nos va a llegar porque la demanda que hay ahora mismo es bestial y el proveedor se va a quedar sin unidades.

El caso es que estas tiendas también pueden especular o simplemente puede que no reciban más (sobre todo de un producto de hace años y que nunca había vendido tanto como lo va a hacer ahora) y cancelar nuestros pedidos si les dá la gana, así que si no lo teneis en las manos buscarlo en tiendas físicas porque puede que no lleguen los pedidos de internet.

Y a los que preguntan por los juegos de TIENDAS UK, TRANQUILOS QUE SON PAL.
Paboh mira lo que me dice a mi para cuando me llega

Delivery estimate: 15 Feb 2011 - 4 Mar 2011
Dispatch estimate for these items: 11 Feb 2011 - 24 Feb 2011
gracias por confirmarme lo de si es pal.
anonimokoko escribió:yo ya e pedido el mio en simpligames aver cuando me llega

p.d: si pone ordered que quiere decir?



me autocito para saber si alguien me sabe resolver la duda
gracias a todos sois unos cracks
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:yo ya e pedido el mio en simpligames aver cuando me llega

p.d: si pone ordered que quiere decir?



me autocito para saber si alguien me sabe resolver la duda
gracias a todos sois unos cracks


Si no me equivoco, eso quiere decir que el pedido esta procesado, pero eso no quiere decir que tengan stock.
Es mas, yo creo que lo pedi tambien por simplygames y al final lo anule porque me ponia lo mismo, pero me suena de que por algun lado de la pagina lei que estaban esperando para recibir stock o algo asi...
No te lo se decir con certeza porque yo pedi a varias paginas y fui cancelando segun se confirmaba que no tenian unidades disponibles...
Hombre, si hasta lo han subido de precio digo yo que si que irán recibiendo no?
Habrán aumentadoa enviar en un mes porque para los que le entran ahora los tendrán todos vendidos..somos muchos los que lo esperamos de zavvi, a ver si no nos quedamos con las manos vacias.
El unico pedido que he conservado es el de zavi.
Al igual que tu, me da que al subir el precio, sera porque cuentan con recibir mas unidades y sacarles un poco mas de beneficio dada la demanda.
Si no fueran a recibir unidades...seria una tonteria aumentar el precio, porque supongo que a ellos les causara mas trabajo que la gente le haga pedidos y tener que cancelarlos y justificar esas cancelaciones...no creeis?
si son listos tendrán un sistema de cancelación masiva...
namco69 no sea cabron xD, no nos digas eso k nos kitas la esperanza xDDDDDD
que conste que yo estoy como vostros (aunque con amazon y simplygames).
Namco69 escribió:que conste que yo estoy como vostros (aunque con amazon y simplygames).


yo estoy con simplygames haber cuando llega jajaja
Namco69 escribió:si son listos tendrán un sistema de cancelación masiva...


Si, esta claro que no habra un tio para contestar a todas las cosas, pero...se molestarian en modificar los datos de un producto que no van a tener??? No se, yo espero que lo tengan...y que nos lo sirvan en condiciones...
Juan7378 escribió:
Namco69 escribió:si son listos tendrán un sistema de cancelación masiva...


Si, esta claro que no habra un tio para contestar a todas las cosas, pero...se molestarian en modificar los datos de un producto que no van a tener??? No se, yo espero que lo tengan...y que nos lo sirvan en condiciones...


a mi que me llege me llega, (en condiciones (k no estea rallado xD)(sea pal)), por lo demas nada, pero me toy estresando mas k kon el indiana jones xD
Por cierto...a la peña se le empieza a ir un poco con esto del lego batman....
http://anuncios.ebay.es/compraventa/leg ... is/7982097 [Alaa!]
Juan7378 escribió:Por cierto...a la peña se le empieza a ir un poco con esto del lego batman....
http://anuncios.ebay.es/compraventa/leg ... is/7982097 [Alaa!]



no veas como se pasan
siento decir esto pero k hijos de puta los que los venden a esos precios, son unos estafadores ¬¬
Propongo crear un hilo con todos los que hayamos pedido, poniendo cantidades y a donde.

Por si alguno se queda con nada,pues otro fororero, le venda el suyo a precio de coste. Si os parece bien.

Yo he pedido dos (Asi que no es por jeta eh jeje)
hackeao escribió:Propongo crear un hilo con todos los que hayamos pedido, poniendo cantidades y a donde.

Por si alguno se queda con nada,pues otro fororero, le venda el suyo a precio de coste. Si os parece bien.

Yo he pedido dos (Asi que no es por jeta eh jeje)

Me parece muy buena idea.
Yo lo tengo pendiente de stock para una semana en zavvi..tengo esperanza, pero vamos.. xD
Juan7378 escribió:Por cierto...a la peña se le empieza a ir un poco con esto del lego batman....
http://anuncios.ebay.es/compraventa/leg ... is/7982097 [Alaa!]


es que es un juegazo
Yo tengo pedidos 4. 1 de ellos ya de camino a casa, esta ya dispatched. Tengo 3 mas en zavvi, blahdvd, y simplygames, aunque nose si cancelare alguno..
mira quien nos kita el stock "loto_inverse" xDDDDDDD (es broma) xD
los que mas cara le echan son algunos vendedores de Uk, que piden una pasta por el juego el cual enviaran cuando les llegue (la mayoría dice el 7 del mes que viene)
xD pedi 4 por miedo a quedarme sin ninguno... Y de momento solo 1 confirmado, asi que veremos haber que pasa con los otros.. Ya tenia pensado que si me llegaba mas de uno, venderlo a cualquiera de vosotros por lo que me ha costado.
hackeao escribió:Propongo crear un hilo con todos los que hayamos pedido, poniendo cantidades y a donde.

Por si alguno se queda con nada,pues otro fororero, le venda el suyo a precio de coste. Si os parece bien.

Yo he pedido dos (Asi que no es por jeta eh jeje)


buena idea
yo tengo uno ordered en simplygames
simplygames me dejara el juego en el buzon?
si no lo deja en el buzon y yo no estoy en casa que tengo que llamar para que vengan otro dia o como lo hago si no estoy en casa?
Por cierto, yo lo he pillado en Hipercor Valaldolid, más que nada lo digo por si os pasáis por algun Hipercor aquí estaba en los testeros esos de 50% y costaba 14.95€
876 respuestas
13, 4, 5, 6, 718