Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

me voy al sobre, a ver si mañana tenemmos novedades xD
Yo he pedido 4 2 anoche y otros dos esta mañana a symply y el estado es order pero el estado del pago en paypal esta pendiente me suena a que no tienen stock.

El precio se esta disparando de mala manera. Los que me llegen los vendere a alguno del foro en lo que me han costado.

Salu2
Yo si hay alguien de cadiz que haya comprado varios le compro 1 ;)
A mi me sigue diciendo la página de zavvi que la fecha de salida es el 28/01/2011, y a estas horas, ni correo indicando que ha salido, ni cargo en la tarjeta ni nada.
Aparece un comentario que indica "Producto pediente de proceso en almacén".

Lo pedí ayer, a las 8:30 de la mañana. Se suponía que había stock.

Miedito me está empezando a dar. Creo que nunca he tenido tantas ganas de pagar 13.45€.
Davecar escribió:A mi me sigue diciendo la página de zavvi que la fecha de salida es el 28/01/2011, y a estas horas, ni correo indicando que ha salido, ni cargo en la tarjeta ni nada.
Aparece un comentario que indica "Producto pediente de proceso en almacén".

Lo pedí ayer, a las 8:30 de la mañana. Se suponía que había stock.

Miedito me está empezando a dar. Creo que nunca he tenido tantas ganas de pagar 13.45€.

A mi me pone lo mismo, pero el envio esta previsto para el 7 de febrero..quizas al caer viernes y tener mucho trabajo hayan pasado tu envio al lunes.
Y mientras algunos aciendose su "agosto" en ebay vendiendolos carisimos y lo mas fuerte hay gente que los compra... la ley oferta-demanda...


He visto algunos a 50-80e en ebay y en segundamano a mas de 100 flipando...
pues si pero flipaos que estan :S, oju oju como esta la gente..... yo mañana hare un repaso a los centro comerciales de mi zona haber si tengo suerte,jejeje
neozed15 escribió:Y mientras algunos aciendose su "agosto" en ebay vendiendolos carisimos y lo mas fuerte hay gente que los compra... la ley oferta-demanda...


He visto algunos a 50-80e en ebay y en segundamano a mas de 100 flipando...

Seguro que hay gente que los compra a ese precio? Porque una cosa es fijar un precio y otra que alguien compre.
Ayer por la noche pedí el juego a zavvi por 17.95€. El día anterior costaba 4€ menos si no me equivoco. Es lo que tiene el aumento de demanda..

En el estado del pedido tengo 'en proceso de almacén' y la fecha de envío estimada es el 9 de marzo. En fin, habrá que esperar un mes. Lo he pedido porque lo necesito para la Wii de un familiar y he dado por imposible conseguir el Lego Indiana Jones, no quiero hacer negocio con él.
lol el 9 de marzo?, eso kiere decir k si lo tienen pero k kon tanta demanda, estan procesandolos poco a poco xDDD
A mí me pone procesando pero la fecha estimada de envío es...ayer! Todavía no me lo han cobrado.
Hola para los que no encuentren el lego batman he encontrado una tienda en uk que tienen el lego indiana jones. Salu2
http://www.dvd.co.uk/buy/catav06631/leg ... es-wii.htm
Campero escribió:Hola para los que no encuentren el lego batman he encontrado una tienda en uk que tienen el lego indiana jones. Salu2
http://www.dvd.co.uk/buy/catav06631/leg ... es-wii.htm



muuu barato solo 47 € xDD
Si la gente se comprara uno no pasaria esto, me parece de verguenza lo que hacen algunos comprando 4 o 5, y dicen que lo van a vender al precio que ellos lo compraron, jaja que caraduras.

Ojala sacaran otro exploit y se os chafara el negocio.
Buenas, creo recordar que nintendo tapo el bug en este juego. Puede que sea de la nueva horneada.
Un saludo
polaina escribió:Buenas, creo recordar que nintendo tapo el bug en este juego. Puede que sea de la nueva horneada.
Un saludo

Jode, macho. Cada vez que hay un exploit el mismo rumor de que si lo han tapado en el código del juego y qué sé yo...¿Fuente? ¡Es que luego corren rumores sin fundamento y asustamos a la gente que lo quiere comprar o ya lo ha comprado! El exploit acaba de salir y no está capado. Si acaso, lo taparán mediante un nuevo firmware.
zantzue escribió:
polaina escribió:Buenas, creo recordar que nintendo tapo el bug en este juego. Puede que sea de la nueva horneada.
Un saludo

Jode, macho. Cada vez que hay un exploit el mismo rumor de que si lo han tapado en el código del juego y qué sé yo...¿Fuente? ¡Es que luego corren rumores sin fundamento y asustamos a la gente que lo quiere comprar o ya lo ha comprado! El exploit acaba de salir y no está capado. Si acaso, lo taparán mediante un nuevo firmware.



sactamente, ademas yo llevo con el team twiizers desde el xploit de zelda, y nunca me an defraudado, asi k de ellos si me fio :) , pero lo que no me fio es si me llegara el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zantzue escribió:
polaina escribió:Buenas, creo recordar que nintendo tapo el bug en este juego. Puede que sea de la nueva horneada.
Un saludo

Jode, macho. Cada vez que hay un exploit el mismo rumor de que si lo han tapado en el código del juego y qué sé yo...¿Fuente? ¡Es que luego corren rumores sin fundamento y asustamos a la gente que lo quiere comprar o ya lo ha comprado! El exploit acaba de salir y no está capado. Si acaso, lo taparán mediante un nuevo firmware.

Perdona, quizas no me he explicado bien. Yo estoy hablando del post que ha puesto un compañero sobre una tienda que tiene el indiana jones en stock. El batman como es normal no les ha dado tiempo creo yo.
Un saludo
polaina escribió:
zantzue escribió:
polaina escribió:Buenas, creo recordar que nintendo tapo el bug en este juego. Puede que sea de la nueva horneada.
Un saludo

Jode, macho. Cada vez que hay un exploit el mismo rumor de que si lo han tapado en el código del juego y qué sé yo...¿Fuente? ¡Es que luego corren rumores sin fundamento y asustamos a la gente que lo quiere comprar o ya lo ha comprado! El exploit acaba de salir y no está capado. Si acaso, lo taparán mediante un nuevo firmware.

Perdona, quizas no me he explicado bien. Yo estoy hablando del post que ha puesto un compañero sobre una tienda que tiene el indiana jones en stock. El batman como es normal no les ha dado tiempo creo yo.
Un saludo

Ah, ok. Es que como no citas el post anterior y el hilo es sobre el LEGO Batman...De todos modos, no está claro que sea así. Hay gente que no sabe usar el exploit correctamente porque son novatos y luego postean que su juego recién comprado no tiene el exploit. Yo creo que no fue tapado el bug pero nadie lo sabe a ciencia cierta.
bueno, haber los de zavvi si se ponen las pilas este finde, y el lunes empiezen a despachar los juegos xDD
Ah, ok. Es que como no citas el post anterior y el hilo es sobre el LEGO Batman...De todos modos, no está claro que sea así. Hay gente que no sabe usar el exploit correctamente porque son novatos y luego postean que su juego recién comprado no tiene el exploit. Yo creo que no fue tapado el bug pero nadie lo sabe a ciencia cierta.


Pues yo tampoco sabria decirte si es cierto o no lo del indiana. Pero lo suyo es que nos mandaran nuestro lego batman a todos. Esperemos que todo salga bien y no nos mande un correo dandonos una mala noticia.
Un saludo
eso, primero que nos manden el juego, y si el mio no tiene xploit(aunque espero que si), no me arrepentire, asi tengo un nuevo juego que no e pasado xDDD
berto1989 escribió:eso, primero que nos manden el juego, y si el mio no tiene xploit(aunque espero que si), no me arrepentire, asi tengo un nuevo juego que no e pasado xDDD

Berto, ¿de que juego hablas?
Mejor que dejemos el tema del xploit porque sino al final vamos a confundir a la peña.
Un saludo
tienes razon, yo ya me taba confundiendo, creia k decias del batman xDDD
polaina escribió:Buenas, creo recordar que nintendo tapo el bug en este juego. Puede que sea de la nueva horneada.
Un saludo

Ese "rumor" es falso.

PD - El LEGO Indiana a 47€ es muy buen precio, ni que los juegos de wii costaran 10€... la gente pagaba 80€ por dicho juego como si fuera un chollo y como ahroa el Batman esta de oferta (en todas esas paginas que esta barato pone que es una oferta, miren el precio de debajo a ver que les parece).
Bueno, aunque sea un poco más caro que en otras tiendas, aquí lo tienen en stock:

https://www.jbhifionline.com.au/default.aspx?Z=C&action=SETFREIGHTCOUNTRY&country=ESP#FreightEstimator

Con gastos de envío sale a unos 27-28 euros, y la tienda es de total confianza, yo les pedí un Lego Indiana Jones el día 14 de enero por 44 euros, el 16 me informaron de que me lo enviaban y llegó este martes 25 y funciona perfecto, espero que os sea útil la información a alguno de vosotros.
Albert_Wesker escribió:Bueno, aunque sea un poco más caro que en otras tiendas, aquí lo tienen en stock:

https://www.jbhifionline.com.au/default.aspx?Z=C&action=SETFREIGHTCOUNTRY&country=ESP#FreightEstimator

Con gastos de envío sale a unos 27-28 euros, y la tienda es de total confianza, yo les pedí un Lego Indiana Jones el día 14 de enero por 44 euros, el 16 me informaron de que me lo enviaban y llegó este martes 25 y funciona perfecto, espero que os sea útil la información a alguno de vosotros.

Gracias maquina porque nos has despejado muchas dudas.
Un saludo
hola!!! el 27 me pedi en zavvi el lego batman y me ponia que estaba en pendiente de proceso en almaces, y me pone que me lo envian el dia 7 de febrero (me cuesta 13.45 euros) me acabo de meter en la pagina y el juego ya esta a 17 y pico euros y pone que esta pendiente de stock y que tardan 1 mes en enviarlo.
mi pregunta: ¿me lo mandaran para el 7 de febrero o tendre que esperar 1 mes y si me mantendran el precio?
un saludo
berto1989 escribió:lol el 9 de marzo?, eso kiere decir k si lo tienen pero k kon tanta demanda, estan procesandolos poco a poco xDDD
Pues sí, tal como lo oyes: Lego Batman [Wii] - Producto pediente de proceso en almacén - Est: 09/03/2011

Si lo consiguiera antes en alguna tienda física, cancelaré el pedido de zavvi. En caso contrario, esperaré un mes para recibirlo :P
cantabronasvb escribió:hola!!! el 27 me pedi en zavvi el lego batman y me ponia que estaba en pendiente de proceso en almaces, y me pone que me lo envian el dia 7 de febrero (me cuesta 13.45 euros) me acabo de meter en la pagina y el juego ya esta a 17 y pico euros y pone que esta pendiente de stock y que tardan 1 mes en enviarlo.
mi pregunta: ¿me lo mandaran para el 7 de febrero o tendre que esperar 1 mes y si me mantendran el precio?
un saludo


Metete en tu pedido o cuenta...
Ahi te dira el estado real del pedido...
Eso que indicas es si lo compraras ahora mismo...
Yo lo hice en ingles (.COM) el dia 27 por la mañana...y para ver el estado real hago:
My Account (arriba a la derecha)
Meto mi usuario y clave
Le doy a View en mi pedido
En Status me pone:
Awaiting Stock Pick
Dispatch Date: Est: 28/01/2011
Saludos
a tit e dice que esta esperando stock, a nosotros que esta pendiente de proceso en el almacen, al final nos quedaremos sin el, ya vereis ¬¬
Ayer investigando por mi ciudad (Córdoba) descubrí que en una tienda tenian 3 copias que yo viera del juego lego batman pero al precio de 40 euros, bastante más caros que en estas paginas que comentais. Si por un casual os interesase, hacedmelo saber por mensaje privado y concretamos.
En Zavvi me sale esto: Producto pediente de proceso en almacén y fecha prevista el 7 de Febrero :)
hackeao escribió:En Zavvi me sale esto: Producto pediente de proceso en almacén y fecha prevista el 7 de Febrero :)


lo mismo que a mi xD
jimoran escribió:
cantabronasvb escribió:hola!!! el 27 me pedi en zavvi el lego batman y me ponia que estaba en pendiente de proceso en almaces, y me pone que me lo envian el dia 7 de febrero (me cuesta 13.45 euros) me acabo de meter en la pagina y el juego ya esta a 17 y pico euros y pone que esta pendiente de stock y que tardan 1 mes en enviarlo.
mi pregunta: ¿me lo mandaran para el 7 de febrero o tendre que esperar 1 mes y si me mantendran el precio?
un saludo


Metete en tu pedido o cuenta...
Ahi te dira el estado real del pedido...
Eso que indicas es si lo compraras ahora mismo...
Yo lo hice en ingles (.COM) el dia 27 por la mañana...y para ver el estado real hago:
My Account (arriba a la derecha)
Meto mi usuario y clave
Le doy a View en mi pedido
En Status me pone:
Awaiting Stock Pick
Dispatch Date: Est: 28/01/2011
Saludos



gracias por contestar
un saludo
ya esta este juego a precios casi iguales que el lego indiana.. es algo que se veia venir.. es mas creo que a tardado menos en subirse el precio del juego que con el lego indiana.. tambien añadir que en casi ningun sitio tienen ya existencias y las tiendas que tienen , minimo 60 € (pocas hay a este precio), en ebay esta ya a 120€
lokojose escribió:ya esta este juego a precios casi iguales que el lego indiana.. es algo que se veia venir.. es mas creo que a tardado menos en subirse el precio del juego que con el lego indiana.. tambien añadir que en casi ningun sitio tienen ya existencias y las tiendas que tienen , minimo 60 € (pocas hay a este precio), en ebay esta ya a 120€

Vamos a ver, las tiendas estan reponiendo y lo máximo que se paga en tienda legal/oficial son 60€ y eso en tiendas caras. Tanto en tienda fisica como online estos juegos cuestan como mucho 40-45€.

La segunda mano es otra cosa, porque hay mucho especulador suelto. Mientras el LEGO Batman no se descatalogue, con un poco de paciencia basta para conseguir el juego por 40€ o menos. Aparte de esto, si solo lo quieres para hackear la Wii, hay mucha gente que te pone el HBC por 20€ y hasta menos, y te quitas problemas.

En cualquier caso, no tiene nada que ver la situación actual de los juegos descatalogados LEGO Indiana y el YuGiOh con el estado de otros juegos con hack como el LEGO Batman o el SSBB, la diferencia, es que estos ultimos siguen saliendo.
Yo me doy con un canto en los dientes por haberlo podido pillar precintado a 30€
Os acordais que ayer alguien(gracias por cierto..que no recuerdo el nombre pero bueno xD)puso un mapita, con ciertos puntos de tiendas de gameStop donde aún quedaban?Pués iros olvidando, el chico me ha dicho que en el ordenador le sale solo uno en Las Canarias xD
Que se ven pocos de segunda mano y tal..pero puede que haya suerte y entre alguno que otro en distintas tiendas, y que aye por la mañana hubo muchísimas personas llamando para preguntar.

Asi que nada, quizás en centros comerciales tipo "carrefour", worten y demás si que tengan..lo que son tiendas especializadas yo me he artado de llamar y no hay nada de nada.

A ver si para los que nos sale el 7 de febrero en zavvi nos llega.
bueno ya han cambiado el mensaje en zavvi cuando quieres comprar el juego xD
Lego Batman

Envío Gratis

17,95 €

Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes


Esperemos que a los que pedimos antes nos llege el dia estimado xD
berto1989 escribió:bueno ya han cambiado el mensaje en zavvi cuando quieres comprar el juego xD
Lego Batman

Envío Gratis

17,95 €

Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes


Esperemos que a los que pedimos antes nos llege el dia estimado xD

Lo cambiaron ya ayer.
A los que lo han pedido para dentro de un mes les sale el mismo mensaje que a los que lo esperamos para dentro de una semana... =s
(lo de pendiente de no se que en almacén)
joer, al final nos quedamos sin el xD
Soys unos agonías eh?! xD

Bueno, aquí tengo algo que os interesara a los que espereis el juego para el día 7:



Enviado por: Tu. 27 January 2011, 21:01
Hola, es la primera vez que compro en Zavvi.
Mi articulo está "pendiente de recibir" dentro de una semana(será enviado el día 7 aprox.) es seguro que lo recibireis 100% y habrá stock para todos los pedidos?
un saludo y gracias.

Enviado por: Zavvi España. 29 January 2011, 16:50
Hola

Gracias por su email. Hemos estado experimentando un retraso en la recepción de stock de este juego por parte de nuestro proveedor.

Nosotros esperamos proceder con el envio de la semana que comienza 07/02

Una vez el pedido le haya sido enviado, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nosotros le informaremos vía e-mail.

Los envíos tardan de 5-15 días laborables desde nuestros almacenes en las Islas del Canal (UK).

Saludos
Kathryn

Lo primero es la pregunta que yo mandé y lo que me contestaron los de Zavvi..aún hay esperanza no?jaja..un saludo
graciasssss xDDD, ams solucionado todas las dudas, tambien les habia preguntado yo, pero aun no me ocntestaron xD
Por cierto, yo he cancelado mi pedido de Play.com y el que hice tambien en simplygames y...resulta que hace mas de 24 horas que cancele el pedido, pero en mi cibertarjeta no aparecio todavia el reembolso del dinero.... cuanto suele tardar en aparecer el dinero de una compra cancelada?
Otra cosa...me mosquea mucho la gente que dice que somos especuladores porque hemos pedido juegos en varios sitios a la vez. No se si es por envidia o por que es, pero ya he leido varios comentarios al respecto de diferentes usuarios, y quiero dejar claro que somos libres de comprar las unidades que queramos, y como si me da por plantarles fuego....pero eso no es especular!!! [poraki]
AsUkA LAnglEy escribió:Soys unos agonías eh?! xD

Bueno, aquí tengo algo que os interesara a los que espereis el juego para el día 7:



Enviado por: Tu. 27 January 2011, 21:01
Hola, es la primera vez que compro en Zavvi.
Mi articulo está "pendiente de recibir" dentro de una semana(será enviado el día 7 aprox.) es seguro que lo recibireis 100% y habrá stock para todos los pedidos?
un saludo y gracias.

Enviado por: Zavvi España. 29 January 2011, 16:50
Hola

Gracias por su email. Hemos estado experimentando un retraso en la recepción de stock de este juego por parte de nuestro proveedor.

Nosotros esperamos proceder con el envio de la semana que comienza 07/02

Una vez el pedido le haya sido enviado, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nosotros le informaremos vía e-mail.

Los envíos tardan de 5-15 días laborables desde nuestros almacenes en las Islas del Canal (UK).

Saludos
Kathryn

Lo primero es la pregunta que yo mandé y lo que me contestaron los de Zavvi..aún hay esperanza no?jaja..un saludo

Y nosotros que cuando hicimos el pedido SI TENIAN STOCK?
Esperaremos a la semana que viene....
Juan7378 escribió:No se si es por envidia o por que es, pero ya he leido varios comentarios al respecto de diferentes usuarios, y quiero dejar claro que somos libres de comprar las unidades que queramos, y como si me da por plantarles fuego....pero eso no es especular!!! [poraki]

eso es exactamente lo que diría un especulador [poraki]

y qué envidia podemos tener los que no necesitamos el juego? es puro asco frente a esa actitud especulativa [poraki]
Pajariyo escribió:
Juan7378 escribió:No se si es por envidia o por que es, pero ya he leido varios comentarios al respecto de diferentes usuarios, y quiero dejar claro que somos libres de comprar las unidades que queramos, y como si me da por plantarles fuego....pero eso no es especular!!! [poraki]

eso es exactamente lo que diría un especulador [poraki]

y qué envidia podemos tener los que no necesitamos el juego? es puro asco frente a esa actitud especulativa [poraki]

Si especular es ofrecer los juegos recibidos al mismo precio...pues vale! Pero creo que no coincide la definicion de "especulador" con venta sin interes alguno...pero alla cada uno con su inteligencia! [360º]
Edito: Suerte el que no lo necesite, pero yo en mi caso, tengo que buscarme la vida para conseguirlo, por eso he hecho pedidos en varias paginas, visto que ninguna me lo enviaba... }:/
Hola.......


Fijate.........buscandose la vida para poder comprar juegos...para los demas...

y todo ese sufrimiento,sin ganar el mas minimo centimo,todo lo hace por caridad humana. [mamaaaaa]

Probecito.....que lastima... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo me pasao por centros comerciales de mi zona y nada,no encuentro na de na :(((,ya hasta el lunes no podre pedirlo en una tienda de estas de uk,capaz que ya se acaben,xD,que asco...

P.D: Si alguien de Cadiz o cercanias compró más de 1,a mi me interesaria comprarlo :)
876 respuestas
14, 5, 6, 7, 818