Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

¿Alguno lo habéis podido encontrar por alguna tienda de Valencia? Mañana me quiero poner a buscarlo, y espero tener más suerte que cuando lo intenté con el Indiana Jones... [buuuaaaa]
22,95 GAME PLENILUNIO - MADRID. (hace 2 semanas)
En juegos usados¡¡¡, tuve mucha suerte la verdad, como muchos estuve a punto de afiliarme a hanna montana de por vida, es mas, iba buscandolo.
Lo he utilizado para una wii 4.3e, y perfecto, ademas te instala el ultimo hbc, y claro el bootmi como boot2, luego le cargue el pimpmywii porque estuve trasteando con ella bastante y asi se quedaba limpia, y con el softmodi 4.1 le cargue los cios222..etc, para que me rulara el black ops. Todo con conexion wifi configurada previamente, mucho mas facil.
Uso el usbloader_gx.
Y a partir de ahora que. pues ahí lo tengo, no voy a especular evidentemente y quien lo haga, en realidad el problema es de quien lo compra, porque tarde o temprano acaban saliendo mas exploit, y sobre todo cuando se avecina la actualizacion 4.4, TENGAN CUIDADO...NO ACTUALICEN¡¡¡.y si alguien me pregunta y no es familiar claro, pues me ganaré mi billete azul...que se le va hacer.

Este es el primer mensaje que escribo, y si, hace poco era novato en esto, y no tenia ni idea, pero leyendo y sin prisas, te haces con tu wii¡¡¡.

suerte a todos.
Alguna tienda europea donde este el juego ? :-?
yo he mandado a mi novia que esta estudiando fuera al gamestop y al game a que lo busque xD

por cierto, ayer buscandolo yo en un carrefour me encontre 2 hanna montana, 60 euros el ***o juego!!
J0sa escribió:¿Alguno lo habéis podido encontrar por alguna tienda de Valencia? Mañana me quiero poner a buscarlo, y espero tener más suerte que cuando lo intenté con el Indiana Jones... [buuuaaaa]


Yo he buscado en Carrefour y Mediamarkt y nada.
Si lo encuentras en alguna avisame para ver si todavia quedan.
Sinceramente, al no ser que sea para modificar MI wii, no me gastaba más de 30-35€ estando más próxima de lo que creemos la v.4.4 en la que sacarán otro xploit con otro juego.
Yo estoy por pillarme el Lego harry potter,star wars y demás porque viendo como va la cosa.. xD
AsUkA LAnglEy escribió:Sinceramente, al no ser que sea para modificar MI wii, no me gastaba más de 30-35€ estando más próxima de lo que creemos la v.4.4 en la que sacarán otro xploit con otro juego.
Yo estoy por pillarme el Lego harry potter,star wars y demás porque viendo como va la cosa.. xD

Pienso lo mismo que tú, que la cosa irá por tener alguno de los Legos.
gandarin escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Sinceramente, al no ser que sea para modificar MI wii, no me gastaba más de 30-35€ estando más próxima de lo que creemos la v.4.4 en la que sacarán otro xploit con otro juego.
Yo estoy por pillarme el Lego harry potter,star wars y demás porque viendo como va la cosa.. xD

Pienso lo mismo que tú, que la cosa irá por tener alguno de los Legos.

Sabes que pasa?que solo por eso van a ir subiendo de precio en ebay y demás..hay mucho "listo".
Lo suyo es una buena oferta en game de 2ª mano ^^
fu250 escribió:
J0sa escribió:¿Alguno lo habéis podido encontrar por alguna tienda de Valencia? Mañana me quiero poner a buscarlo, y espero tener más suerte que cuando lo intenté con el Indiana Jones... [buuuaaaa]


Yo he buscado en Carrefour y Mediamarkt y nada.
Si lo encuentras en alguna avisame para ver si todavia quedan.


¿Exactamente en qué Carrefour y Mediamarkt has mirado? Más que nada para no ir a los mismos. [ginyo]

Cuenta con ello, si lo encuentro te pongo un aviso por aquí. Aunque no me fio mucho de mi suerte. ¬_¬
Mirad, el problema que veo siempre con estos temas es el siguiente: Por puta chorra te encuentras un par de juegos a 20€ cada uno y decides comprar los dos, cuando en realidad solo necesitas uno.
Como eres un persona de buen corazon (un primo), le vendes el que te sobra al precio de coste... y ahora viene lo que a mi personalmente me da un resquemor de la leche.
Al que se lo has vendido resulta que se dedica a modificar Wii's*** al módico precio de 50€ o mas.. o que después de modificar su Wii el muy zorro a vendido el juego por un pastón
En esos casos que hacer?, pillar un solo juego y punto, mala suerte para el que no lo encuentre o directamente convertirme directamente en el especulador.

*** Personalmente yo he visto esto con la PSP, le cambias el firm altruistamente a un conocido/amigo, le explicas el proceso y el muy HP se dedica a modificar PSP's a saco y cobrando, todo eso con tus clases gratis
AsUkA LAnglEy escribió:Sinceramente, al no ser que sea para modificar MI wii, no me gastaba más de 30-35€ estando más próxima de lo que creemos la v.4.4 en la que sacarán otro xploit con otro juego.
Yo estoy por pillarme el Lego harry potter,star wars y demás porque viendo como va la cosa.. xD


eso mismo dije yo en un post anterior, me cogeria el lego harry potter y el rockbands xD
Pues en gbatemp comentaban algo como que parecia que era un error comun a todos los lego
rapido, todos a comprar legos!
Namco69 escribió:rapido, todos a comprar legos!


yo me pillare el lego harry potter, k me parece que va a ser el siguiente xD (es una corazonada) xD
Veis bien de precio un LEGO Batman por 30€?? para hacer softmod a una wii 4.3
So segar un poco, que acaban de sacar el Lego Batman. Capaces són de sacar dentro de poco otro exploit basado en otro lego.
javi_Sdr escribió:Veis bien de precio un LEGO Batman por 30€?? para hacer softmod a una wii 4.3


Si lo has encontrado por ese precio cómpralo, más barato veo difícil que lo puedas conseguir ahora mismo.
Albert_Wesker escribió:
javi_Sdr escribió:Veis bien de precio un LEGO Batman por 30€?? para hacer softmod a una wii 4.3


Si lo has encontrado por ese precio cómpralo, más barato veo difícil que lo puedas conseguir ahora mismo.


Ok pues mañana a primera hora ire a por el, lo unico que me tengo que dar un buen paseo, en GAME y GAMESTOP me olvido del tema no??
javi_Sdr escribió:
Albert_Wesker escribió:
javi_Sdr escribió:Veis bien de precio un LEGO Batman por 30€?? para hacer softmod a una wii 4.3


Si lo has encontrado por ese precio cómpralo, más barato veo difícil que lo puedas conseguir ahora mismo.


Ok pues mañana a primera hora ire a por el, lo unico que me tengo que dar un buen paseo, en GAME y GAMESTOP me olvido del tema no??


Está complicada la cosa, según la web de Gamestop sólo quedan en tres o cuatro sitios en toda España http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=36770&home= y en la página de Game peor http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055573 , siempre puedes mirar si lo tienen de segunda mano, pero lo veo bastante poco probable, la mayoría de la gente suele ir a esas tiendas en primer lugar antes de intentarlo en otras partes.
Viendo las últimas respuestas que han recibido los usuarios de zavvi tengo bastantes esperanzas en que el día 7 salga mi Batman :)
Mark R. escribió:Viendo las últimas respuestas que han recibido los usuarios de zavvi tengo bastantes esperanzas en que el día 7 salga mi Batman :)


Da igual si es PAL ESP o PAL UK? Zavvi lo esta mandando sin problemas??
tambien hay que pensar una cosa... pensais que van a perder la oportunidad de vender juegos a punta pala? hasta que no diga algo nintendo estoy seguro que van a fabricar lego batmans hasta la saciedad...
segun veo en ourense (yo soy de pontevedra) ai una k lo tiene en usado, quien estea cerca de orense k se lo pille xD
Namco69 escribió:tambien hay que pensar una cosa... pensais que van a perder la oportunidad de vender juegos a punta pala? hasta que no diga algo nintendo estoy seguro que van a fabricar lego batmans hasta la saciedad...


Ya pero porque esto no lo han hecho con otros juego como el LEGO indiana jones y el Yu Gi Oh??
javi_Sdr escribió:
Namco69 escribió:tambien hay que pensar una cosa... pensais que van a perder la oportunidad de vender juegos a punta pala? hasta que no diga algo nintendo estoy seguro que van a fabricar lego batmans hasta la saciedad...


Ya pero porque esto no lo han hecho con otros juego como el LEGO indiana jones y el Yu Gi Oh??

o eso, o que pasan de marrones y en el momento que detectan bugs de estos paran de fabricarlos por voluntad propia para no tener problemas.
Acabo de conseguir un Lego Batman en amazon.co.uk por 13,10€ cuando ayer no me dejaba comprar para enviarlo a mi domicilio. http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Cuando me llegue comento.

Saludos
javi_Sdr escribió:
Mark R. escribió:Viendo las últimas respuestas que han recibido los usuarios de zavvi tengo bastantes esperanzas en que el día 7 salga mi Batman :)


Da igual si es PAL ESP o PAL UK? Zavvi lo esta mandando sin problemas??

Bueno bueno, yo no he dicho que los estén enviando (de hecho lo ignoro). Pero hay gente que les ha enviado un mail y les han respondido que en una semana lo tendrán, así que significa que Zavvi aún puede conseguir unas unidades; supongo que tendremos suerte los que nos marca 7 de Febrero :)

Zavvi España es lo mismo que UK, los juegos vienen siempre de la central de UK así que los que hemos comprado en Zavvi España el juego será PAL/UK (totalmente compatible con consolas españolas por si alguien lo dudaba).
loto_inverse escribió:Yo he pedido 4, asi que me uno a la iniciativa, si me llegan, el primero para mi, los restantes para vosotros por lo que me han costado. Si todos lo hacemos, nadie se quedara sin juego ( o casi nadie)


Por favor, no hagáis esto...

http://www.segundamano.es/madrid/lego-b ... s&st=a&c=3

Llenamos los foros con "Ayuda, necesito tutorial..." y luego viendo cosas de estas se tienen que quitar las ganas.

OJO, que no digo que tu seas este vendedor de "segundamano".
jr3438 escribió:Acabo de conseguir un Lego Batman en amazon.co.uk por 13,10€ cuando ayer no me dejaba comprar para enviarlo a mi domicilio. http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Cuando me llegue comento.

Saludos


Pues el tuyo no lo encuentro :-? Que es el de 11.00 libras ? Ayuda gente!

EDITO: Este es el link del que ha comprado el amigo ;)
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
dkmixel escribió:
jr3438 escribió:Acabo de conseguir un Lego Batman en amazon.co.uk por 13,10€ cuando ayer no me dejaba comprar para enviarlo a mi domicilio. http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Cuando me llegue comento.

Saludos


Pues el tuyo no lo encuentro :-? Que es el de 11.00 libras ? Ayuda gente!

EDITO: Este es el link del que ha comprado el amigo ;)
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new



es el mismo link q ha puesto el no? El vendedor es Amazon's Jersey Merchant, yo lo pille ayer, pero me pone que lo enviaran a mediados de febrero.

Saludos
FTplay escribió:
loto_inverse escribió:Yo he pedido 4, asi que me uno a la iniciativa, si me llegan, el primero para mi, los restantes para vosotros por lo que me han costado. Si todos lo hacemos, nadie se quedara sin juego ( o casi nadie)


Por favor, no hagáis esto...

http://www.segundamano.es/madrid/lego-b ... s&st=a&c=3

Llenamos los foros con "Ayuda, necesito tutorial..." y luego viendo cosas de estas se tienen que quitar las ganas.

OJO, que no digo que tu seas este vendedor de "segundamano".


como ese anuncio los hay ya a patadas
JCwiiGP escribió:El que encarga 5 juegos es un especulador, que puede hacer lo que le salga con su dinero, pero que no digan que van a venderlo al mismo precio, porque ya están diciendo que más costes de envíos, cosa que si lo compras en zavvi te ahorras los costes.
En fin, en unos meses ya veremos unos cuantos foros abiertos para decir vendo lego batman 100€. Como dije en otro foro con el tema del exploit de Hannah, tenía que joderse la cosa y que se tragasen 5 o 10 juegos que hayan comprado por especuladores. [bad] [+furioso]


Tambien es cierto, nosotros nos ahorramos los gastos de transporte, y por eso cuando se lo enviemos a otra persona, se lo decimos a correos...que no nos los cobre... [carcajad]
Ya puestos, creo que lo mejor, es que los regalemos directamente! Pero aun asi, nos llamaran especuladores! [+furioso]
Esta claro que lo que deberiamos de hacer seria regalarlos y llevarlos en persona al domicilio del interesado! Y ofrecerlo a toda España! [+furioso]
La verdad es que lo que hay que oir! Yo directamente, si me llegan los que pedi, me los quedo para mi! Paso de que me llamen especulador, venderlos a lo que me cobraron por el y tener que regalar los gastos de reenvio! Y todo ello, para que estos que nos llaman especuladores, acaben sacando partido del juego y dedicarse a modificar wiis a diestro y siniestro cobrando por ello...
Lo dicho, que estoy un poco cansado de escuchar eso de especuladores a los que nos preocupamos de conseguir el juego porque lo necesitamos y despues aun encima se nos critique por eso....
"Piensa el ladron, que todos son de su misma condicion...."
Para los que estén buscando el juego en Valencia capital, no está en las tiendas GAME, ni en GAMESTOP, ni en Worten, ni en Carrefour del centro comercial ARENA. Tampoco en Pixmania. Y tampoco en la tienda de mascotas... ni en la joyería de la esquina... ¬_¬ [lapota]

Creo que voy a correr la misma suerte que cuando busqué el Indiana Jones. [buuuaaaa]
Creo que va a ser muy jodido adquirir este juego a precio razonable.
El viernes contacte con un proveedor de material electrónico y demás aparatos con el que solemos trabajar en mi curro.El tio es un hacha, cualquier cosa que le pidas por muy extraña que sea te la consigue aunque se tenga que patear media españa. Y le dije que si me podía conseguir el Batman. Pues me ha llamado hace un rato y me ha comentado que ha llamado a sus proveedores y le han dicho que Nintendo ha bloqueado la distribución de este juego.
ima escribió:Creo que va a ser muy jodido adquirir este juego a precio razonable.
El viernes contacte con un proveedor de material electrónico y demás aparatos con el que solemos trabajar en mi curro.El tio es un hacha, cualquier cosa que le pidas por muy extraña que sea te la consigue aunque se tenga que patear media españa. Y le dije que si me podía conseguir el Batman. Pues me ha llamado hace un rato y me ha comentado que ha llamado a sus proveedores y le han dicho que Nintendo ha bloqueado la distribución de este juego.


Han actuado rápido.
ima escribió:Creo que va a ser muy jodido adquirir este juego a precio razonable.
El viernes contacte con un proveedor de material electrónico y demás aparatos con el que solemos trabajar en mi curro.El tio es un hacha, cualquier cosa que le pidas por muy extraña que sea te la consigue aunque se tenga que patear media españa. Y le dije que si me podía conseguir el Batman. Pues me ha llamado hace un rato y me ha comentado que ha llamado a sus proveedores y le han dicho que Nintendo ha bloqueado la distribución de este juego.

¡Se van a poner a precio de oro!
no preocuparos en compraventa ya los teneis a patadas
http://www.segundamano.es/valencia/lego ... s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/madrid/lego-b ... s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/madrid/lego-b ... s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/alava/lego-ba ... s&st=a&c=3
y si no todavia podemos recurrir al indiana.
http://www.segundamano.es/madrid/lego-i ... s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/sevilla/lego- ... s&st=a&c=3
este ultimo que me lo espliquen "usado pero nuebo"como los videntes la voluntad 50e
ya sabran toda esta gente que a la hora de hacer la declaraccion de hacienda se tiene que declarar el aumento de patrimonio.
Ya lo tengo. Lo compré en amazon.co.uk la misma noche que se anunció el exploit. 11€ puesto en casa [360º]. Mi primo se va alegrar porque perdió el HBC después de conectar la Wii a la red y actualizarse a la 4.3 sin tener el HBC actualizado.

Suerte a todos en vuestra búsqueda.
http://www.fishpond.com.au/Games/Nintendo_Wii/Action_Adventure/9325336043721/?ref=981

Aquí lo tienen, sale a 35-36€... me parece que no tardaremos en verlo en todos los sitios a un precio mínimo de 3 cifras...
En simplygames, donde ya habia cancelado el pedido, me envian un e-mail diciendome que les es imposible conseguir el producto....
Asique creo que los que habeis pedido a esta pagina no vais a tener suerte....
Y por lo que se comenta, si Nintendo ha vetado la distribucion del juego, los que esperamos de otras paginas tampoco... [buuuaaaa]


Yo lo tengo pedido en Thehut y pone que lo recibo en Marzo.. pero al final retrasaran y cancelaran por falta de stock.
FTplay escribió:Por favor, no hagáis esto...

http://www.segundamano.es/madrid/lego-b ... s&st=a&c=3


Pues yo he estado pensando en ponerlo pero en alquiler en mi zona por 10€ pero he dicho seguro que se me echan a la yugular y que pateo tb xd.

Suerte para encontrarlo, yo ya os dije, mirad en los hipercor que yo lo encontre en Valladolid.
nigiro escribió:
FTplay escribió:Por favor, no hagáis esto...

http://www.segundamano.es/madrid/lego-b ... s&st=a&c=3


Pues yo he estado pensando en ponerlo pero en alquiler en mi zona por 10€ pero he dicho seguro que se me echan a la yugular y que pateo tb xd.

Suerte para encontrarlo, yo ya os dije, mirad en los hipercor que yo lo encontre en Valladolid.

Tu verás... en alquiler por 10€, si eso no es echarle "huevos" ya me dirás.
Es peor que vender el juego por 100€, pero oye, si consigues que la gente te lo alquile a ese precio tu mismo.
Yo lo que no entiendo es porque os tomáis todo a la tremenda.

En su día estuve buscando el dichoso lego y el yugi oh, y al verlos a precios astronomicos ni me lo plantee. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo veo un precio a 100€ y digo que bonito, para él. Termine buscando una persona en Madrid que me instalara el hbc por 10€ y vamos, no me lleve las manos a la cabeza diciendo OH POR DIOS me esta robando xd. Si tu quieres algo, tú marcas que es lo que te quieres gastar, y a partir de ahí haces o deshaces.

Y es así con todo. No sé cuanta gente falta de instalar el hbc, pero vamos al igual que yo he dicho que lo tengo y NADIE me lo ha pedido, así tb habrá gente que lo haya dicho y no le hayan dicho nada.

Lo dicho, os lo tomáis a la tremenda todo.
Pues yo pedí el juego en zavvi y me pone "Despatched" , creo que me lo han mandado, por que me han cobrado ya el dinero del banco... habrá que esperar a ver lo que pasa...
Alguien lo ha comprado en the hut? lo digo porque yo lo compré y cancelé el pedido, me lo han aceptado como cancelado, pero en pay pal no veo el reintegro del importe.... Mi inglés no es muy bueno que digamos, pero en mis pedidos veo el mio cancelado y un botón de query, supongo que les escribiré un correo para que me devuelvan mi dinero en pay pal (ya que pagué con pay pal).

Un saludito gente!
erkiki escribió:Alguien lo ha comprado en the hut? lo digo porque yo lo compré y cancelé el pedido, me lo han aceptado como cancelado, pero en pay pal no veo el reintegro del importe.... Mi inglés no es muy bueno que digamos, pero en mis pedidos veo el mio cancelado y un botón de query, supongo que les escribiré un correo para que me devuelvan mi dinero en pay pal (ya que pagué con pay pal).

Un saludito gente!

Ten paciencia, entre bancos suele haber un margen de uno o dos dias para las transferencias.
Si en 2 o 3 dias no sabes nada, entonces si les puedes acosar a correos para ver que pasa.
erkiki escribió:Alguien lo ha comprado en the hut? lo digo porque yo lo compré y cancelé el pedido, me lo han aceptado como cancelado, pero en pay pal no veo el reintegro del importe.... Mi inglés no es muy bueno que digamos, pero en mis pedidos veo el mio cancelado y un botón de query, supongo que les escribiré un correo para que me devuelvan mi dinero en pay pal (ya que pagué con pay pal).

Un saludito gente!


Eso tarda,no es inmediato. En unos 4-5 dias desde que te hicieron la transferencia, deberias tenerlo en tu cuenta.
hola!!!
alguien de los que habeis pedido en zavvi y tenian el pedido para el 28 de enero; ya sabeis algo?
habra que tener paciencia.... (yo le tengo para el 7 de febrero) :-?
un saludo
876 respuestas