Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

Hola haber si me enterado bien, yo estoy en 3.55 Kmeaw con este puedo instalarla y me clavo en CFW 4.30 y sin necesidad de flasher se puede bajar? porque ponia que si, aunque mucho decis que no, y si es asi, es mejor estar en 3.55 Kmeaw o dar el salto al 4.30 gracias y saludos!
aibo19 escribió:
juanbad escribió:CONFIRMADO!!!

Instalar el MULTIMAN 4.08.00 disponible para CFW 4.21-4.25 y darle a actuaizar y se descarga la version 4.08.01 compatible con el CFW 4.30!!!

Saludos y hasta la vista :D

Y donde puedo descargar ese multiman? porque me he bajado la version MULTIMAN 4.08.00 y se queda pillado en la pantalla de carga


A mi me pasa lo mismo
jesuslisa escribió:Hola haber si me enterado bien, yo estoy en 3.55 Kmeaw con este puedo instalarla y me clavo en CFW 4.30 y sin necesidad de flasher se puede bajar? porque ponia que si, aunque mucho decis que no, y si es asi, es mejor estar en 3.55 Kmeaw o dar el salto al 4.30 gracias y saludos!



hay dos opciones o quedarse en 3.55 y esperar fixes y con spoof y proxy para online

o solo instalar este nuevo CFW 4.30 y disfrutar de todo, lo unico es el manager, pero estamos a la espera del nuevo multiman 04.08.01, como dice en el hilo se puede bajar a 3.55 cuando quieras
jesuslisa escribió:Hola haber si me enterado bien, yo estoy en 3.55 Kmeaw con este puedo instalarla y me clavo en CFW 4.30 y sin necesidad de flasher se puede bajar? porque ponia que si, aunque mucho decis que no, y si es asi, es mejor estar en 3.55 Kmeaw o dar el salto al 4.30 gracias y saludos!


Yo tengo entendido que se puede bajar de CFW 4.30 pero no de OFW 4.30 (sin flasher) como estan preguntando anteriormente. Yo lo que tengo duda es de si hay que ir al recovery o desde el mismo xmb puedo saltar a la 4.30, me han comentado que si pero me gustaria por favor no por desconfianza pero e dejaria mas tranquilo que alguien me corroborara que lo ha hecho asi [carcajad]
no se ha visto anda mas del supuesto coreos jodido a proposito por el e3 team segun decia rogero???
juanbad escribió:CONFIRMADO!!!

Instalar el MULTIMAN 4.08.00 disponible para CFW 4.21-4.25 y darle a actuaizar y se descarga la version 4.08.01 compatible con el CFW 4.30!!!

Saludos y hasta la vista :D


Si te deja actualizar mete un pen en la ps3 y se guarda en el pen
Y lo compartes!!!!
joseflames escribió:
jesuslisa escribió:Hola haber si me enterado bien, yo estoy en 3.55 Kmeaw con este puedo instalarla y me clavo en CFW 4.30 y sin necesidad de flasher se puede bajar? porque ponia que si, aunque mucho decis que no, y si es asi, es mejor estar en 3.55 Kmeaw o dar el salto al 4.30 gracias y saludos!



hay dos opciones o quedarse en 3.55 y esperar fixes y con spoof y proxy para online

o solo instalar este nuevo CFW 4.30 y disfrutar de todo, lo unico es el manager, pero estamos a la espera del nuevo multiman 04.08.01, como dice en el hilo se puede bajar a 3.55 cuando quieras


El manager dicen que ya hay un Multiman, y si desde CFW 3.55 lo actualizo al CFW 4.30 y desde alli si se puede bajar sin flasher, yo me tiro a la piscina, El proceso seria el siguiente (corregirme si me equivoco xfa) Menu recovery desde 3.55 kmeaw y actualizar por Usb al CFW 4.30 y ya listo no? Gracias tod@s
Chriss_88 escribió:
jesuslisa escribió:Hola haber si me enterado bien, yo estoy en 3.55 Kmeaw con este puedo instalarla y me clavo en CFW 4.30 y sin necesidad de flasher se puede bajar? porque ponia que si, aunque mucho decis que no, y si es asi, es mejor estar en 3.55 Kmeaw o dar el salto al 4.30 gracias y saludos!


Yo tengo entendido que se puede bajar de CFW 4.30 pero no de OFW 4.30 (sin flasher) como estan preguntando anteriormente. Yo lo que tengo duda es de si hay que ir al recovery o desde el mismo xmb puedo saltar a la 4.30, me han comentado que si pero me gustaria por favor no por desconfianza pero e dejaria mas tranquilo que alguien me corroborara que lo ha hecho asi [carcajad]



amigo YO recomiendo desde el recovery con la qa flag activa y con base ofw 3.55, aqui en el hilo esta la aplicacion condor updater que entras al recovery directamente del XMB
joseflames escribió:
Chriss_88 escribió:
jesuslisa escribió:Hola haber si me enterado bien, yo estoy en 3.55 Kmeaw con este puedo instalarla y me clavo en CFW 4.30 y sin necesidad de flasher se puede bajar? porque ponia que si, aunque mucho decis que no, y si es asi, es mejor estar en 3.55 Kmeaw o dar el salto al 4.30 gracias y saludos!


Yo tengo entendido que se puede bajar de CFW 4.30 pero no de OFW 4.30 (sin flasher) como estan preguntando anteriormente. Yo lo que tengo duda es de si hay que ir al recovery o desde el mismo xmb puedo saltar a la 4.30, me han comentado que si pero me gustaria por favor no por desconfianza pero e dejaria mas tranquilo que alguien me corroborara que lo ha hecho asi [carcajad]



amigo YO recomiendo desde el recovery con la qa flag activa y con base ofw 3.55, aqui en el hilo esta la aplicacion condor updater que entras al recovery directamente del XMB


Ok gracias por tu consejo, de momento voy bajando los 3 archivos, para realizarlo asi, aun asi podrias decirme que son las QA flags? Madre mia estas dos dias fuera de la scene y lo que se pierde uno :-?
bladex1981 escribió:
juanbad escribió:CONFIRMADO!!!

Instalar el MULTIMAN 4.08.00 disponible para CFW 4.21-4.25 y darle a actuaizar y se descarga la version 4.08.01 compatible con el CFW 4.30!!!

Saludos y hasta la vista :D


Si te deja actualizar mete un pen en la ps3 y se guarda en el pen
Y lo compartes!!!!



Se esta bajando 80%... en cuanto baje... si se ha guardado en el pen lo subo y comparto!! (de casualidad estaba un pen metido... asi que si es como tu dices se guardará ahi... )

Saludos!

P.D. Os digo como lo he hecho. Con el multiman del E3 Team instalado, sin desinstalarlo he instalado este: multiMAN_ver_04.08.00_BASE_BY_FONSI
Luego entro al nuevo multiman instalado y voy a actualizar... me ha funcionado y ahora se esta descargando. Si no os funciona de todas formas lo subo cuando termine de bajar.
He actualizado a esta verision, instalado el loader que trae de serie y no me carga, alguna solucion?
Pues yo voy a ir a pelo desde CFW 3.55 al CFW 4.30 desde el XMB.
jesuslisa escribió:Pues yo voy a ir a pelo desde CFW 3.55 al CFW 4.30 desde el XMB.


Posteanos que tal te ha ido. Si ha sido meter el firm en pendrive i a pelo subir o si has hecho algo de las qa flags o del recovery.
Probado en 2504B (la que viene con el Move) y funcionando! PSN, etc. Aunque el multiman ese es super viejo, pero weno. Van todos los juegos sin fix.
Desde OFW 3.55 a CFW 4.30 E3
Aiko_v2 escribió:Probado en 2504B (la que viene con el Move) y funcionando! PSN, etc. Aunque el multiman ese es super viejo, pero weno. Van todos los juegos sin fix.
Desde OFW 3.55 a CFW 4.30 E3



Para los que esteis en cfw que no sea el de e3... actualizar el MM y luego subiis al cfw 4.30..... asi no tendreis ke usar el MM viejuno
Chriss_88 escribió:
Ok gracias por tu consejo, de momento voy bajando los 3 archivos, para realizarlo asi, aun asi podrias decirme que son las QA flags? Madre mia estas dos dias fuera de la scene y lo que se pierde uno :-?



instala el pkg de la qa flag y correlo desde el xmb se colocara la pantalla en negro y deberas de oir 2o3 beeps y se regresara al xmb si se queda en pantalla negra hazlo nuevamente y todo saldra bien, esto no es obligatorio esto es solo para que lo hagas de una forma mas segura puesto que la qa flag es una restriccion que tiene la consola para no poder ser modificada logicamente entonces al habilitarlas estamos quitando esa restriccion y como te dije antes todo es mas seguro.

algunos diran que no han tenido necesidad de hacer esto??? y si es cierto puede que asi sea pero algunos payloads hacen este procedimiento de la qa flag indirectamente osea q la qa flag ya esta habilitada
No hay para bajar el multiman nuevo directamente? Actualice con el multiman que tenia, instale el e3manager pero no me rula, se me sale al menu, alguna idea?
Buenas con OFW 4.10 no hay nada para bajar, solamente flashear
Neo_Zell escribió:He actualizado a esta verision, instalado el loader que trae de serie y no me carga, alguna solucion?

Instala el MultiMAN 4.08.01 que acaba de salir. Para ello instala primero el 4.08.00 y actualiza desde el programa. Si no dentro de poco seguramente se cuelga en este hilo, que ya existen usuarios en ello. Un saludo.
Fino78 escribió:Buenas con OFW 4.10 no hay nada para bajar, solamente flashear

Sastamente.
Flasher para hacer downgrade y instalar el 3.55.
Aqui esta el nuevo multiman, descargando!!

fuente: ps3hax

http://www.mediafire.com/?xr599g7chdcnj8u
juanbad escribió:Se esta bajando 80%... en cuanto baje... si se ha guardado en el pen lo subo y comparto!! (de casualidad estaba un pen metido... asi que si es como tu dices se guardará ahi... )

Saludos!

P.D. Os digo como lo he hecho. Con el multiman del E3 Team instalado, sin desinstalarlo he instalado este: multiMAN_ver_04.08.00_BASE_BY_FONSI
Luego entro al nuevo multiman instalado y voy a actualizar... me ha funcionado y ahora se esta descargando. Si no os funciona de todas formas lo subo cuando termine de bajar.


pues a mi me da pantallazo negro. Me esperare.
Pues en breve podre subirlo... se esta grabando en el pen como bien deciais pero es raro raro... pone:

multiMAN_04.08.01_DEX.pkg

mmmm espero que no sea una versión DEX la que está descargando sino menuda cagada.... :S
aibo19 escribió:Aqui esta el nuevo multiman, descargando!!

fuente: ps3hax

http://www.mediafire.com/?xr599g7chdcnj8u

Probado y funcionando!!
Habeis hecho algo distinto? A mi cualuqier multiman que instale o e3manager se me sale al menu otra vez, que tengo que formatear o algo el disco?

Un saludo!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el pes 2013 funciona con este cfw? o mejor dicho todos los juegos hasta la fecha?
su puede hacer un backup de un juego desde la misma ps3 como cuando era la 3.41? es que estoy muy perdido llevo mucho tiempo sin tener modificada la ps3...
salu2 ;)
ssecarlos escribió:el pes 2013 funciona con este cfw? o mejor dicho todos los juegos hasta la fecha?
salu2 ;)


Diosss lee los post anteriores.
para el que no lo sepa ,con el multiman este nuevo, para que funcione tienen que poner el payload estándar, con el de Hermes no funciona.
lalogolf escribió:para el que no lo sepa ,con el multiman este nuevo, para que funcione tienen que poner el payload estándar, con el de Hermes no funciona.

Falso, yo tengo el de Hermes(venia por defecto) y si funciona
amigos que les parece el nuevo titulo del hilo? esta bien? saludos y gracias a todos
joseflames escribió:amigos que les parece el nuevo titulo del hilo? esta bien? saludos y gracias a todos


A mi me parece perfecto, aunque lo de (Funciona) creo que en el post principal con tu explicacion lo dejas claro, asi que como veas, de todos modos esta perfecto XD A ver si me decido y me lanzo que tengo aqui el CFW que me descarga la mar de lento...
Chriss_88 escribió:
joseflames escribió:amigos que les parece el nuevo titulo del hilo? esta bien? saludos y gracias a todos


A mi me parece perfecto, aunque lo de (Funciona) creo que en el post principal con tu explicacion lo dejas claro, asi que como veas, de todos modos esta perfecto XD A ver si me decido y me lanzo que tengo aqui el CFW que me descarga la mar de lento...


Yo lo tengo claro, me esperare al CFW 4.30 de Rogero que esta a punto de salir para lanzarme al cambio. Y luego probar a ver si todo funciona bien. Es el único que me da medianamente confianza y por todos los beta testers que confirman su funcionamiento.
aibo19 escribió:
lalogolf escribió:para el que no lo sepa ,con el multiman este nuevo, para que funcione tienen que poner el payload estándar, con el de Hermes no funciona.

Falso, yo tengo el de Hermes(venia por defecto) y si funciona


Chaval un respeto, el de hermes no funciona con todos lo buckups desde externo, ya te lo encontraras
Iron88 escribió:
Chriss_88 escribió:
joseflames escribió:amigos que les parece el nuevo titulo del hilo? esta bien? saludos y gracias a todos


A mi me parece perfecto, aunque lo de (Funciona) creo que en el post principal con tu explicacion lo dejas claro, asi que como veas, de todos modos esta perfecto XD A ver si me decido y me lanzo que tengo aqui el CFW que me descarga la mar de lento...


Yo lo tengo claro, me esperare al CFW 4.30 de Rogero que esta a punto de salir para lanzarme al cambio. Y luego probar a ver si todo funciona bien. Es el único que me da medianamente confianza y por todos los beta testers que confirman su funcionamiento.


ok amigo mientras tanto ya estan saturados los servidores para el fifa 13... con el pase online de 2 dias gratis, para no dormir
lalogolf escribió:
aibo19 escribió:
lalogolf escribió:para el que no lo sepa ,con el multiman este nuevo, para que funcione tienen que poner el payload estándar, con el de Hermes no funciona.

Falso, yo tengo el de Hermes(venia por defecto) y si funciona


Chaval un respeto, el de hermes no funciona con todos lo buckups desde externo, ya te lo encontraras

Lo primero no soy un chaval y lo segundo no te he faltado el respeto. Si hubieses especificado que no funciona bien en externo no habría dicho nada pero tal cual lo has dicho es falso porque yo tengo marcado Hermes y el multiman funciona perfectamente.
Chriss_88 escribió:
jesuslisa escribió:Pues yo voy a ir a pelo desde CFW 3.55 al CFW 4.30 desde el XMB.


Posteanos que tal te ha ido. Si ha sido meter el firm en pendrive i a pelo subir o si has hecho algo de las qa flags o del recovery.


Me raje y puse OFW 3.55 y de alli al CFW 4.30 y va de lujo!! Todo desde el XMB
Hola¿ queria saber si lo puedo hacer ya que yo utilizo true blue y el modelo es una slim el modelo es CECH-2004A y si es compatible o alguien lo a probado en este modelo.

Gracias
buenas hoy me atrevi a actualizar mi ps3 a este firm, y todo genial desde recovery, estaba en el cfw blue disk y sin bajar version ni nada a pelo parriba y todo perfecto y con el nuevo multiman perfecto
Buenas, una preguntilla:

¿Funcionan los juegos de PSN, incluido los que en 3.55 habia que ponerle un FIX? en Austaquio CFW 4.25 se que no van, pero pregunto porque igual con este CFW ya esta subsanado este problema
Iron88 escribió:
Yo lo tengo claro, me esperare al CFW 4.30 de Rogero que esta a punto de salir para lanzarme al cambio. Y luego probar a ver si todo funciona bien. Es el único que me da medianamente confianza y por todos los beta testers que confirman su funcionamiento.


Pienso lo mismo que tu. Me espero al roguero que el actual me va de lujo y online.
Kenji_Rage escribió:Buenas, una preguntilla:

¿Funcionan los juegos de PSN, incluido los que en 3.55 habia que ponerle un FIX? en Austaquio CFW 4.25 se que no van, pero pregunto porque igual con este CFW ya esta subsanado este problema

no van probado por mi
El CFW 4.30 me dice que mi Playstation esta en modo demostracion como consecuencia no reproduce Blu Rays originales, ni deja acceder a Mis Canales, ni al Playstation Plus, alguna ayuda o colucion para sacarla de el modo demostracion?? Gracias! Por lo demas MM and company va de lujo!!
He visto que varios usuarios han pasado de Rogero 4.21 1.00 a E3 4.30 sin hacer downgrade, alguien ha probado hacer esto en una consola CECH2511A???
joder aun nada para 4.21 4.30 OFW -.-'' haber si lo sacan pronto ya coño haber si con la liberacion del LV1 y LV2 lo tenemos ya ...
jesuslisa escribió:El CFW 4.30 me dice que mi Playstation esta en modo demostracion como consecuencia no reproduce Blu Rays originales, ni deja acceder a Mis Canales, ni al Playstation Plus, alguna ayuda o colucion para sacarla de el modo demostracion?? Gracias! Por lo demas MM and company va de lujo!!


acabo de probar blu ray pero copia y si algunos canales, el ps plus y home sale ese error, bueno de momento a esperar la solucion
jesuslisa escribió:El CFW 4.30 me dice que mi Playstation esta en modo demostracion como consecuencia no reproduce Blu Rays originales, ni deja acceder a Mis Canales, ni al Playstation Plus, alguna ayuda o colucion para sacarla de el modo demostracion?? Gracias! Por lo demas MM and company va de lujo!!

me uno a esta peticion
saludos
A mi los blurays si me funcionan aunque son copia. Lo otro me sale el mensaje pero como no lo utilizo nunca no es un problema para mi
Para los psn os meteis en multiman pillais el eboot del juego y lo parcheais para 4.21. Deberian de funcionar

Hay aplicaciones que os los firman
Telcontar escribió:Yo he podido bajar de este firmware 4.30 CFW de E3 perfectamente a 3.55 CFW.

Algunos hechais pestes y os quejais sin probarlo ni saberlo...

Por cierto de esta forma al volver a subir a 4.30 ya me funciona el PSN que como dije antes no me iva al subir de 4.25 CFW a 4.30 CFW.

Saludos.


El metodo que has usado es el de aibo 19?
1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".

4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery

5- Instalar el CFW de su preferencia

lo has hecho con los archivos de 4.25 to 3.55 es que no me queda claro si lo de el primer post de bajar de firm es desde 4.30 o desde 4.25,como tu dices que has bajado desde 4.30 para saber si los archivos que has usado son estos.Agradeceria tu respuesta para decidirme a instalarlo.Saludos
Iron88 escribió:
Chriss_88 escribió:
joseflames escribió:amigos que les parece el nuevo titulo del hilo? esta bien? saludos y gracias a todos


A mi me parece perfecto, aunque lo de (Funciona) creo que en el post principal con tu explicacion lo dejas claro, asi que como veas, de todos modos esta perfecto XD A ver si me decido y me lanzo que tengo aqui el CFW que me descarga la mar de lento...


Yo lo tengo claro, me esperare al CFW 4.30 de Rogero que esta a punto de salir para lanzarme al cambio. Y luego probar a ver si todo funciona bien. Es el único que me da medianamente confianza y por todos los beta testers que confirman su funcionamiento.


jjajaja para mas briks??? no vale este hasta ahora es el mas fiable no es una beta del 4.21cfw con el cual hacer alarde y decir que es estable y toneladas de bricks por no saber nada.
1101 respuestas
15, 6, 7, 8, 923