Y esto aora que significa recommend to not install the E3 4.30??

Buscando por pirata me encuentro esto


Comunicado emitido por Rogero:
Again i recommend to not install the E3 4.30 firmware they lock you and they patched the LV0 badly that to force you to use the E3 product in the future
The 4.30 E3 is only here to force you to buy the E3 product, like i said the E3 team patch the LV0 to lock you… anyway i don’t trust that type of cfw… too much patch for nothing, without a E3 flasher don’t try that all
Ok let me explain on a better way, E3 team patch the LV0 for a specific execution, even you should be able to downgrade, you lock to the E3 execution… i mean don’t go cry if you brick easily now your PS3, on some PS3 the downgrade will not work, on some PS3 it can work but the fact is that E3 flag the lv0 on a that different that can make some bug/corruption of your nand/nor… next time if you flash or anything properly you will be able to have more than a brick, the patching lv0 touch to the
Anyway i’m not going to stop people who want to instal the CFW 4.30 E3, this is for prevent any more problem than the rogero, after if you want to take the risk, guess what after is not my problem
You know i’m not against any CFW but the fact is that the PS3 user trust so fast any cfw and they install before knowing what the person or the team did on it
En cuanto pueda lo traduzco,pero aconseja NO INSTALARLO


mejor traducion Traducido por el usuario Spinnito:

De nuevo recomiendo no instalar el firmware 4.30 de E3, te enganchan y parcharon el LVL0 malamente para forzarte a utilizar los productos E3 en el futuro.

El 4.30 de E3 esta aqui solamente para forzarte a comprar productos E3, como he dicho, el parche del LVL0 del equipo E3, es para (asegurarte) engancharte, de cualquier manera no me fio de ese tipo de cfw... tanto parche para nada, no lo intenteis sin un Flasher de E3.

Ok dejadme explicarlo de una mejor manera, el equipo E3 parchEo el LVL0 para una ejecucion especifica, aunque se pueda downgradear te quedaras enganchado a la ejecucion del E3... digo, no vayas a llorar si ahora brickeas facilmente tu ps3, en algunas ps3 el downgradeo no funcionara, en algunas ps3 funcionara pero el hecho es que E3 flaggeo el LVL0 de una manera diferente que puede causar errores o corromper tu nand/ nor (depende de cual tengas)

La siguiente vez si flasheas tu ps3 o cualquier cosa podras tener mas de un brick, el parche del LVL0 toco el ( y aqui parece que falta algo por que esta la frase incompleta,.....

De cualquier manera no voy a detener a la gente que intente instalar el cfw 4.30 de E3, esto es para prevenir cualquier otro problema aparte de los de rogero, luego si quieres correr ese riesgo, me imagino que lo que suceda despues no es mi problema.

Sabeis no estoy en contra de cualquier cfw pero el hecho es que los usuarios de ps3 confian muy rapido en cualquier cfw e instalan antes de saber lo lo que la persona o equipo hizo en el.

Alguien lo puede confirmar si esto es verdad?
No puedo decir que sea verdad o mentida, pero en ningun caso, almenos el mio me ha bloqueado a esa version de firmware, es mas he podido bajar, i rehashear el SYSCON asi que no queda rastro de esa actualizacion ni ese flag famoso del LV0 ya que cada update tambien actualiza el LV0

Tengo una CECH 2504B DATECODE 0C, si es las que tienen riesgo de BRICK

He pasado de DEX 4.21 a 4.30 E3 CFW, luego he vuelto a bajar a 3.55 Kmeaw sin ningun problema, eso si siguiendo unos pasos muy claros


4.21 DEX > Downgrade > 3.55 DEX Iskmael > DEX2CEX > 3.55 OFW CEX > QAFLAG Downgrade > 3.41 OFW CEX > XMB > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.55 Kmeaw > Recovery > 4.30 CFW E3 > XMB > 4.25to3.55 > Recovery > 3.55 NOCHECK > Recovery > 3.41 OFW > XMB > 3.55 OFW > Recovery > 3.55 KMEAW

Como veis son un mogollon de pasos, pero los he hecho todos con 100% de exito y no voy a repetirlo que aun me cargare la NOR de tantas actualizaciones, pero funcionar funciona y te puedo asegurar que en mi 3.55 KMEAW no queda NADA DE NADA del 4.30 E3 CFW

Saludos!
duke5000 escribió:No puedo decir que sea verdad o mentida, pero en ningun caso, almenos el mio me ha bloqueado a esa version de firmware, es mas he podido bajar, i rehashear el SYSCON asi que no queda rastro de esa actualizacion ni ese flag famoso del LV0 ya que cada update tambien actualiza el LV0

Tengo una CECH 2504B DATECODE 0C, si es las que tienen riesgo de BRICK

He pasado de DEX 4.21 a 4.30 E3 CFW, luego he vuelto a bajar a 3.55 Kmeaw sin ningun problema, eso si siguiendo unos pasos muy claros


4.21 DEX > Downgrade > 3.55 DEX Iskmael > DEX2CEX > 3.55 OFW CEX > QAFLAG Downgrade > 3.41 OFW CEX > XMB > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.55 Kmeaw > Recovery > 4.30 CFW E3 > XMB > 4.25to3.55 > Recovery > 3.55 NOCHECK > Recovery > 3.41 OFW > XMB > 3.55 OFW > Recovery > 3.55 KMEAW

Como veis son un mogollon de pasos, pero los he hecho todos con 100% de exito y no voy a repetirlo que aun me cargare la NOR de tantas actualizaciones, pero funcionar funciona y te puedo asegurar que en mi 3.55 KMEAW no queda NADA DE NADA del 4.30 E3 CFW

Saludos!


Y si no es mucha molestia, porque has vuelto a 3.55 kmeaw ?.
Luciano que aprenda a traducir, porque para esa mier** se entiende mejor leyéndolo en inglés [+risas]
Y estoy de acuerdo, creo que hará falta el E3 Flasher en algún momento, esperad al CFW 4.30 de Rogero, no ganáis nada con el CFW del E3 que no tengáis con otro CFW 4.21
japr99 escribió:
duke5000 escribió:No puedo decir que sea verdad o mentida, pero en ningun caso, almenos el mio me ha bloqueado a esa version de firmware, es mas he podido bajar, i rehashear el SYSCON asi que no queda rastro de esa actualizacion ni ese flag famoso del LV0 ya que cada update tambien actualiza el LV0

Tengo una CECH 2504B DATECODE 0C, si es las que tienen riesgo de BRICK

He pasado de DEX 4.21 a 4.30 E3 CFW, luego he vuelto a bajar a 3.55 Kmeaw sin ningun problema, eso si siguiendo unos pasos muy claros


4.21 DEX > Downgrade > 3.55 DEX Iskmael > DEX2CEX > 3.55 OFW CEX > QAFLAG Downgrade > 3.41 OFW CEX > XMB > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.55 Kmeaw > Recovery > 4.30 CFW E3 > XMB > 4.25to3.55 > Recovery > 3.55 NOCHECK > Recovery > 3.41 OFW > XMB > 3.55 OFW > Recovery > 3.55 KMEAW

Como veis son un mogollon de pasos, pero los he hecho todos con 100% de exito y no voy a repetirlo que aun me cargare la NOR de tantas actualizaciones, pero funcionar funciona y te puedo asegurar que en mi 3.55 KMEAW no queda NADA DE NADA del 4.30 E3 CFW

Saludos!


Y si no es mucha molestia, porque has vuelto a 3.55 kmeaw ?.


Esperare al CFW de REBUG, a mi estos no me acaban de convencer, ademas practicamente no uso la PS3

Y sobre que interes economico puede tener E3 en sacar un CFW Gratuito, pues muchos.

Hay muchisima gente con consolas downgradables a 3.55 y si les das un CFW 4.30 que tiene online, no se lo pensaran en comprar su producto para poder usarlo

Hay muchos que abandonaron la SCENE y ahora se arrepienten

Saludos!
lucha de scenners , rogero quiere que la gente se decante por ´su´ CFW, pero sabiendo que parte del coreos del Cfw 4.21 1.09d es de otro scener y no suyo, no me estrañaria que quiera copiar tambien algo del Cfw del E3 y utilizarlo en su Cfw.

lo peor es que nisiquiera los nombra y se lo apropia como suyo propio con pequeñas modificaciones......
makinet escribió:lucha de scenners , rogero quiere que la gente se decante por ´su´ CFW, pero sabiendo que parte del coreos del Cfw 4.21 1.09d es de otro scener y no suyo, no me estrañaria que quiera copiar tambien algo del Cfw del E3 y utilizarlo en su Cfw.

lo peor es que nisiquiera los nombra y se lo apropia como suyo propio con pequeñas modificaciones......


cierto... yo espero un cfw de rogero que puedan actualziar el MM cuando quiera....
makinet escribió:lucha de scenners , rogero quiere que la gente se decante por ´su´ CFW, pero sabiendo que parte del coreos del Cfw 4.21 1.09d es de otro scener y no suyo, no me estrañaria que quiera copiar tambien algo del Cfw del E3 y utilizarlo en su Cfw.

lo peor es que nisiquiera los nombra y se lo apropia como suyo propio con pequeñas modificaciones......


Tal cual es IRONICO que lance una acusacion, en la que varios usuarios han desmentido, siendo el un LADRON si si si, con todas las letras. Y si no que diga a quien le ha quitado el Lv0 que usa.
Dorigon escribió:
makinet escribió:lucha de scenners , rogero quiere que la gente se decante por ´su´ CFW, pero sabiendo que parte del coreos del Cfw 4.21 1.09d es de otro scener y no suyo, no me estrañaria que quiera copiar tambien algo del Cfw del E3 y utilizarlo en su Cfw.

lo peor es que nisiquiera los nombra y se lo apropia como suyo propio con pequeñas modificaciones......


Tal cual es IRONICO que lance una acusacion, en la que varios usuarios han desmentido, siendo el un LADRON si si si, con todas las letras. Y si no que diga a quien le ha quitado el Lv0 que usa.


Tienes toda la razon dorigon, un custom que ni siquiera es hecho por el.
Si pero... con qué objetivo lanza la acusación ? Si él no gana nada con que la gente use "su" CFW.... le darí aigual que lo usen 10 o lo usen 1 millón.....no sé, todo esto es un poco raro....

Dorigon escribió:
makinet escribió:lucha de scenners , rogero quiere que la gente se decante por ´su´ CFW, pero sabiendo que parte del coreos del Cfw 4.21 1.09d es de otro scener y no suyo, no me estrañaria que quiera copiar tambien algo del Cfw del E3 y utilizarlo en su Cfw.

lo peor es que nisiquiera los nombra y se lo apropia como suyo propio con pequeñas modificaciones......


Tal cual es IRONICO que lance una acusacion, en la que varios usuarios han desmentido, siendo el un LADRON si si si, con todas las letras. Y si no que diga a quien le ha quitado el Lv0 que usa.
c0d3m4st4 escribió:Si pero... con qué objetivo lanza la acusación ? Si él no gana nada con que la gente use "su" CFW.... le darí aigual que lo usen 10 o lo usen 1 millón.....no sé, todo esto es un poco raro....


Ni idea, pero según dicen en el Hilo de su CFW 4.30, lleva el LV0 de éste que recomienda no instalar (E3 4.30)
si sacais el lv0 de rogero y el del e3 tienen el mismo md5 , tonces debo de interpretar que el rogero va a sacar un flasher? xDDDDDDDDDDDD

tó mentira cochina , ni caso ninguna parte del fw del e3 es cancerigena , es mas el de rogero es el del e3 mismo mismo ( copy paste de files ) y le cambiaron el coldboot solamente ( la imagen de inicio xDDD ) que cantazo... como les gusta meter mierda..
dospiedras1973 escribió:si sacais el lv0 de rogero y el del e3 tienen el mismo md5 , tonces debo de interpretar que el rogero va a sacar un flasher? xDDDDDDDDDDDD

tó mentira cochina , ni caso ninguna parte del fw del e3 es cancerigena , es mas el de rogero es el del e3 mismo mismo ( copy paste de files ) y le cambiaron el coldboot solamente ( la imagen de inicio xDDD ) que cantazo... como les gusta meter mierda..


+1, yo también lo vi ya...
12 respuestas