Nuevas AMD Polaris.

Otra con GDDR5, ni X, ni Y, ni nada. Todas las gamas medias altas parece que van a llevar el mismo tipo de memoria que la anterior generacion de graficas...
La 480 4GB rondará los 250€, y la de 8GB 290€.
Sigue siendo un preciaco.
Enhorabuena a los futuros compradores.

Arriesgada pero necesaria estrategia por parte de AMD. Vender a la baja no para aumentar sus arcas, si no para impedir que nvidia lo haga.
Placa, 199 dólares para la RX480, si rinde como una 390X como dicen y vale 250 máximo en España la de 8 de vram lo petan. Hay de 4 y de 8 al parecer, ya veremos. [beer]
@andapinchao Pues yo la tengo como gama baja.
Necrofero escribió:@andapinchao Pues yo la tengo como gama baja.


Pues yo, con lo que tengo ahora, como gama alta :D

Decir que los presentaciones de AMD, me parecen muy cutres. El tío no habla con fluidez, no domina el tono, se le nota apagado. El público no ayuda mucho...
Y ese último test de Drawcalls... de risa xD
Bueno, como producto a 199$ puede estar interesante, pero claro, luego tenemos que esperar a que precio llegan a España y por descontado seguro que hablamos de la de 4gb, la de 8gb de los 250$ aprox no bajará así que rondarán practicamente seguro los 250 y 300 euros en España respectivamente.

A esos precios ya veremos, si llegaran a 200 euros al mercado español o poco más y 8gb de vram entonces tendría su mercado. Todo dependerá del precio, pero como producto pues no lo veo mal, no todo el mundo necesita lo último o no está dispuesto a pagar sus precios.

Eso sí, seguro que Nvidia responde de alguna forma con la 1060 y si eso hace bailar precios para todos pues mejor que mejor.





Rivroner escribió:...




Con 2x (Crossfire) y en un juego pro-AMD absoluto.
Necrofero escribió:@andapinchao Pues yo la tengo como gama baja.


hombre gama baja sera una supuesta 460 imagino , 470 media baja ....
andapinchao escribió:
Necrofero escribió:@andapinchao Pues yo la tengo como gama baja.


hombre gama baja sera una supuesta 460 imagino , 470 media baja ....



Yo veo que se equipara con la 1060 y esta es gama baja en gaming, por regla de 3...

Me esta pareciendo realmente cutre la presentacion. El hecho de tener que compararse continuamente con nvidia denota una tremenda capacidad de NO desarrollo. Vale que nvidia va muy avanzada en tecnologia y software, pero si ademas en la presentacion de tu propia arquitectura le das presencia... apaga y vamonos.

Que me pongan como gaming el league of legends... vale que es una APU pero...
KailKatarn escribió:Bueno, como producto a 199$ puede estar interesante, pero claro, luego tenemos que esperar a que precio llegan a España y por descontado seguro que hablamos de la de 4gb, la de 8gb de los 250$ aprox no bajará así que rondarán practicamente seguro los 250 y 300 euros en España respectivamente.

A esos precios ya veremos, si llegaran a 200 euros al mercado español o poco más y 8gb de vram entonces tendría su mercado. Todo dependerá del precio, pero como producto pues no lo veo mal, no todo el mundo necesita lo último o no está dispuesto a pagar sus precios.

Eso sí, seguro que Nvidia responde de alguna forma con la 1060 y si eso hace bailar precios para todos pues mejor que mejor.





Rivroner escribió:...




Con 2x (Crossfire) y en un juego pro-AMD absoluto.


Totalmente de acuerdo contigo compañero, sólo compartía la captura. De todas formas supongo que al nivel de una 1070 seguro que llega y gana posiblemente un crossfire de RX480 en la mayoría de juegos, pero al nivel de una 1080 no llegará por un pelo en juegos que no beneficien a AMD supongo. Aunque hay que esperar a ver.

De todas formas es una tontería esa comparacióncon uan 1080, porque un crossfire no es para todo el mundo. Lo que tenían que haber sacado es una gráfica comparando con una 980, de la cual estarán muy cerca en muchos juegos y por encima en el Ashes por ejemplo creo yo.

Por cierto, si el vídeo del DOOM estaba todo en ULTRA (menos el anisotrópico que ya he visto que lo tenían a x4 pero bueno lo aceptamos pues tampoco se gana mucho creo yo) y a 1080p se puede decir que esa RX480 rinde mínimo como una 970, habrá que ver cuanto más.
Necrofero escribió:
andapinchao escribió:
Necrofero escribió:@andapinchao Pues yo la tengo como gama baja.


hombre gama baja sera una supuesta 460 imagino , 470 media baja ....



Yo veo que se equipara con la 1060 y esta es gama baja en gaming, por regla de 3...

Me esta pareciendo realmente cutre la presentacion. El hecho de tener que compararse continuamente con nvidia denota una tremenda capacidad de NO desarrollo. Vale que nvidia va muy avanzada en tecnologia y software, pero si ademas en la presentacion de tu propia arquitectura le das presencia... apaga y vamonos.

Que me pongan como gaming el league of legends... vale que es una APU pero...


claro claro, una 390x o una fury ya son ahora para ofimatica y emuladores. [carcajad] igual que tu sandy.
Rivroner escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero, sólo compartía la captura. De todas formas supongo que al nivel de una 1070 seguro que llega y gana posiblemente un crossfire de RX480 en la mayoría de juegos, pero al nivel de una 1080 no llegará por un pelo en juegos que no beneficien a AMD supongo. Aunque hay que esperar a ver.

De todas formas es una tontería esa comparacióncon uan 1080, porque un crossfire no es para todo el mundo. Lo que tenían que haber sacado es una gráfica comparando con una 980, de la cual estarán muy cerca en muchos juegos y por encima en el Ashes por ejemplo creo yo.

Por cierto, si el vídeo del DOOM estaba todo en ULTRA (menos el anisotrópico que ya he visto que lo tenían a x4 pero bueno lo aceptamos pues tampoco se gana mucho creo yo) y a 1080p se puede decir que esa RX480 rinde mínimo como una 970, habrá que ver cuanto más.




Sí, pero ya sabes como va esto hay que vender una comparación aunque sea chorra para mostrar competencia. El caso es que el mercado está muy necesitado de gráficas de 100 a 200 euros con una potencia interesante como pueda ser el de una GTX970 o AMD290, pero muy necesitado de ello. Si llegamos a ver gráficas de 100 o pocos más euros con la potencia de una AMD 7970/280x y por 200 como una GTX970 serán un éxito y hasta un exitazo si el OC fuera digno, pero si se pasan un poco más de ahí ... para mi ya no.

Las HD7950/7970 para mi son muy peleonas todavía y si plantas una polaris 11 con su potencia a precio cercano a los 100 por arriba (pongamos 120) serían un éxito rotundo y más con las posibles temps de 14-finfet y si ya permiten OC digno ni digamos.

Un saludo!
@Rivroner Si les pones una grafica comparando con una serie anterior a la que acaba de sacar tu competencia al mercado, como poco, diran que la tuya es obsoleta.

No pillo todo lo que estan diciendo, pero vamos, me hago una idea.

Ahora me estan vendiendo una Xbox :D

Aparte de decirme en otra captura que para ser tan bueno como los pros de lol necesito esta apu. En fin... muy floja de momento. Nada de informacion real. Nada de los relojes de los nucleos y de grafica integrada. Me esperaba mas.

@andapinchao No tergiverses las cosas, estamos hablando de las actuales. Cuando faltan argumentos la gente se va por las ramas. He nombrado la fury? he nombrado la 390? no verdad, pues no tergiverses.

Que la fury fuera en su momento gama alta, no quiere decir que la que saquen con similar potencia en esta lo siga siendo. Si el mercado evoluciona y las graficas son mas potentes que las anteriores es muy sencillo. Lo que ayer fue gama alta hoy es gama media, lo que ayer fue gama media, hoy es gama baja, y asi sucesivamente mientras exista al tecnologia.


Pd.: Si mi sandy fuera gama super mega chula me lo pagarias al mismo precio por el que salio en su momento no? Ah no, no es asi. Lo pagas en comparacion a lo nuevo, por eso se devalua. Simple y llanamente. Y esto igual que las graficas anteriores.

@KailKatarn @Rivroner Esta claro que AMD tiene que mover con cosas que les beneficien. En DX11 lo tienen perdido y por el momento, aunque todavia a lo lejos, se empiezan a ver proyectos en DX12 en el cual por ahora tienen ventaja, segun se ha visto en bastantes test. Si bien parece que en los ultimos se a reducido algo. Esta por ver si empiezan a salir pronto juegos en DX12 y AMD puede aprovechar esa ventaja para poner mas productos suyos en el mercado. Pero hasta entonces, no van a darse un tiro en el pie, usaran lo que tienen que les beneficie para intentar mantenerse en el mercado.
Y la Radeon RX sobre 300~400$ para dejar a la gente hypeada xD
Os ha craseado el streaming?
Necrofero escribió: @KailKatarn @Rivroner Esta claro que AMD tiene que mover con cosas que les beneficien. En DX11 lo tienen perdido y por el momento, aunque todavia a lo lejos, se empiezan a ver proyectos en DX12 en el cual por ahora tienen ventaja, segun se ha visto en bastantes test. Si bien parece que en los ultimos se a reducido algo. Esta por ver si empiezan a salir pronto juegos en DX12 y AMD puede aprovechar esa ventaja para poner mas productos suyos en el mercado. Pero hasta entonces, no van a darse un tiro en el pie, usaran lo que tienen que les beneficie para intentar mantenerse en el mercado.




Yo creo que el nicho del mercado está realmente en los precios de 300 para abajo, ahí es donde está realmente las ventas potenciales. Que tenemos a día de hoy por 200 o 250? o GTX960 o AMD 380, eso a día de hoy es demasiado caro para esos precios, en cambio, la potencia de una 380 por 100-120 tendría un éxito rotundo y eso es lo que debería ofrecer Polaris 11.

En los 200 algo como la GTX970 en 14finfet y posibilidades de un buen OC también sería un mazazo duro en el mercado. En el momento que se vayan de esas cuerdas entrarán en un sinsentido porque la gente o comprará las antiguas de segunda mano haciéndole competencia directa a si misma (se ven de 2ª mano HD7950 a 80 euros) y en tierra de nadie si Nvidia les presenta por ejemplo la 1060 a 300 euros.

Si estrujan bien el mercado de 100-300 euros con estas pueden hacer dinero, como se les vaya un poco de las manos en precio ... yo creo que nada de nada.




Necrofero escribió:Os ha craseado el streaming?




No ha sido crash, es que ha acabado.
Según lo que se veía en esa demo de DOOM, la 480 da resultados similares a mi 970@1531, quizás un poco por debajo entre un 5~15% calculo, casualmente estaban en la misma zona y escena donde estuve probando.

A un precio de 199$ que se traducirá muy probablemente en 250 para 4Gb y 300 para la de 8Gb, si tienen potencial de OC van a ser tarjetas muy muy interesantes.

Desde mi punto de vista, AMD ha hecho lo que debía rango de 100$ y 199$ que es el 80% del mercado de GPUs.

Un punto feo ha sido lo del ashes, usar un CF para superar por 3fps a la 1080 y luego decir que el CF esta al 51% como diciendo "con una sobraba", cuando es mas que obvio que en potencia no va a competir con la 1080.
@Necrofero tu mismo lo estas diciendo [carcajad] .

Que la fury fuera en su momento gama alta, no quiere decir que la que saquen con similar potencia en esta lo siga siendo. Si el mercado evoluciona y las graficas son mas potentes que las anteriores es muy sencillo. Lo que ayer fue gama alta hoy es gama media, lo que ayer fue gama media, hoy es gama baja, y asi sucesivamente mientras exista al tecnologia.


Si esta 480 se le supone un rendimiento similar a una 390x o fury de gama baja tiene poco y eso es lo que estabas dciendo antes.

@andapinchao Pues yo la tengo como gama baja.



a mi esta 480 es lo que esperaba el año pasado de la 380x pero bueno ...
O mucho me equivoco, o en la parte de Doom la 480 estaba rindiendo como una 970 con overlock, si sube bien podria ser como una 980, lo que significaria que la 480X podria ser un buen pepino a precio comedido.

Imagino que la idea de centrarse en la 480 a 200$ (250€ aqui seguramente) es la de copar el mercado del que esta sudando Nvidia en estos momentos, con sus graficas de 450-900€
Quizas la estrategia de AMD no sea tan mala como parecia.
andapinchao escribió:@Necrofero tu mismo lo estas diciendo [carcajad] .

Que la fury fuera en su momento gama alta, no quiere decir que la que saquen con similar potencia en esta lo siga siendo. Si el mercado evoluciona y las graficas son mas potentes que las anteriores es muy sencillo. Lo que ayer fue gama alta hoy es gama media, lo que ayer fue gama media, hoy es gama baja, y asi sucesivamente mientras exista al tecnologia.


Si esta 480 se le supone un rendimiento similar a una 390x o fury de gama baja tiene poco y eso es lo que estabas dciendo antes.

@andapinchao Pues yo la tengo como gama baja.



a mi esta 480 es lo que esperaba el año pasado de la 380x pero bueno ...



Bueno, discrepo con que llegue al nivel de fury, veremos mas adelante con los bech y demas. Si esta 480, esta al nivel de fury, la proxima RX 490 donde queda? y la futura Fury? tendria un potencia estratosferico no? No le veo logica a esta gama tal potencial.

Oye, que luego es cierto y tienen tal potencia, pues nosotros encantados, pero hasta entonces soy muy reservado.
A ver si es verdad que salen a buen precio y estabilizan un poco el mercado, por que Nvidia se esta subiendo bastante a la parra.
No me ha quedado muy claro si el rendimiento es el de una 970, una 980 o algo más?

Suponiendo que ronden los 250€ de salida (sino tenemos unas conversiones a lo 1080, entonces ya nos vamos a los 300€ [360º] ) si no rinde al menos como una 980 con algo de margen de OC conmigo que no cuenten.

Pero me sigue pareciendo excesivo que el nda se vaya al 29 de Junio, es un mes entero, han confirmado fecha de salida?
Ponen para comparar un CF con una 1080 y luego dice que solo se aprovecha un 51% de la potencia. Oye, que no digo que no falten cosas por aprovechar y optimizar para sus tarjetas, pero es que encima es el Ashes, ¿se está quedando con nosotros? [+risas]

Aún así al que no le moleste usar crossfire puede ser buena opción. A ver a que precio llega la versión de 8GB.
papatuelo escribió:Oye @cercata, tu haces el turno de noche. Mañana nos cuentas que ha pasado en la confe de las 4 de la mañana.

Me he quedado dormido durante la guardia, pero parece que no han dicho nada nuevo ... ya estaba to filtrao.

hit escribió:pues creo que ya tenemos ganadora! el pc lo montas en un santiamen hombre!

La duda es que meterle ... despues de este bombazo, habrá que esperar tambien a Zen, a ver si hacen lo mismo en el mercado de CPUs.


@Necrofero Conparan con la generación pasada, pq las otras son muy nuevas, y aun no habran echado el guante sobre ellas. Ademas, la principal competidora de la RX480 parece que va a ser la 1060 y aun no ha sido anunciada. En el futuro supongo que pondrán comparativas con la 1060 y la 1070.
¿Es cierto lo de que vale 199€ la RX 480? [boing] [boing] [boing]
Bien. Más competencia para NVIDIA en la gama media [beer]
Al final no enseñaron la 480X? esa es la rumoreaban seria como una 1070.

No se como movimiento lo veo bien, pero no creo que nadie con una 290/970 lo vea apetecible, o sea que tiran a un mercado por debajo de eso, veremos como quedan precios.

Eso si el tio de la presentación uffff

Imagen
ionesteraX escribió:Al final no enseñaron la 480X? esa es la rumoreaban seria como una 1070.

No se como movimiento lo veo bien, pero no creo que nadie con una 290/970 lo vea apetecible, o sea que tiran a un mercado por debajo de eso, veremos como quedan precios.

Eso si el tio de la presentación uffff

Imagen


LOL [+risas]

Si cumple lo que promete, en rendimiento/precio la 480 sería imbatible a día de hoy, no?
Veo mucha información algo contradictoria. He visto que comparan el rendimiento de esta RX480 con una 970, con una 980 y hasta con un 980ti !!

Luego está la imagen del CF de RX480 que gana a una GTX 1080. Si rinde como una 970 o una 980, un SLI de estas no estaría a la altura de una GTX1080, no?

Si finalmente rinde como una 970 o un poco más, a un precio de 250€, no me parece que "rompa el mercado" en absoluto. Es de esperar que las propias 970 bajen a ese precio en las próximas semanas.
150 vatios de TDP me parece una pasada para lo que se rumoreaba, que era poco mas de 100. Me apuesto un huevo a que se han dedicado a subir de vueltas los clocks todo lo posible despues de la salida de la 1080 a ver si les salia un producto rentable. Bfff... lo de siempre.

Al menos no se pasan con el precio, 199 euros esta bien. Aunque los que triunfaron fueron los que pillaron la 290 por poco mas de 200 euros.
Tr0Y escribió:Veo mucha información algo contradictoria. He visto que comparan el rendimiento de esta RX480 con una 970, con una 980 y hasta con un 980ti !!

Luego está la imagen del CF de RX480 que gana a una GTX 1080. Si rinde como una 970 o una 980, un SLI de estas no estaría a la altura de una GTX1080, no?

Si finalmente rinde como una 970 o un poco más, a un precio de 250€, no me parece que "rompa el mercado" en absoluto. Es de esperar que las propias 970 bajen a ese precio en las próximas semanas.


He pensado exactamente lo mismo...tiene que ser algo rondando la 980 para que interese...si rinde igual que una 970 por 250/300€,mejor una 1070 por 400/450€
Creo que el "juego" de esta gráfica será bajo DX12.

Si os fijáis en la comparativa contra la 1080, lo hace con el Ashes of Singularity.

Posiblemente, yo creo, que bajo DX12 estará por encima de la 980 y bajo DX11 se quedará como la 390X o un poco por debajo.

199$ = 174.35€ + 21% = 210€ y si le sumamos un beneficio de un 5% se plantaría en unos 220€, ponle redondeando unos 229€. Supongo que este modelo será el de 4Gb de VRAM. El modelo de 8GB se irá unos 30€ más por encima, así que posiblemente se quedará en los 259/269€.

Como gama media (con potencia de una alta de la generación anterior) a unos precios que oscilen entre 229€ / 269€ me parece que se pueden comer el mercado. Hablaríamos de gráficas que pueden mover juegos 1080p@60FPS y juegos en 2k@60FPS con algunas opciones por debajo de ultra.

Yo tengo una 390X y evidentemente, a mi no me merece la pena el cambio a no ser que quiera ahorrar W. La gente que tenga 970, 980, 390 o 390x no le merecerá el cambio, se tendrán que esperar a la salida de la 490 para ver si realmente el cambio es necesario.
Tr0Y escribió:Veo mucha información algo contradictoria. He visto que comparan el rendimiento de esta RX480 con una 970, con una 980 y hasta con un 980ti !!

Luego está la imagen del CF de RX480 que gana a una GTX 1080. Si rinde como una 970 o una 980, un SLI de estas no estaría a la altura de una GTX1080, no?

Si finalmente rinde como una 970 o un poco más, a un precio de 250€, no me parece que "rompa el mercado" en absoluto. Es de esperar que las propias 970 bajen a ese precio en las próximas semanas.

Mas que rendir como una 970, rendira mas, ya que vienen con mas memoria, ya que incluso el modelo de 4gigas ya tiene medio giga mas por culpa del capado. Vamos que AMD ha dado la respuesta que necesitaba el mercado frente unos precios altisimos de Nvidia, ahora la pregunta es cuanto vale las 480 con ocho gigas (las que me interesarian), ya que viendo que las 1080 solo quedan a 30 fps a 4K y a 60 fps en 2k, si voy a seguir con los 1080p como base al menos no gastaria tanto. Ademas hay que recordar que las 970 para ir sin caidas de frames tenian que quitar sus propios efectos exclusivos, los gameworks, por culpa de su capado de memoria, por lo que al final, con ocho gigas mas, las 480x iran si o si con mejor rendimiento (y si le metes un crossfire ya las superan)
Y en cuanto a lo de si un crossfire gana o no a la 1080, hay que recordar que Nvidia sigue sin cogerle el tranquillo a DX12, y una de sus caracteristicas es sumar la potencia de las graficas (incluidas las de intel) para el procesado general, y ahi esta la clave, ya que por los drivers de Nvidia no se lleva muy bien con las integradas de por ejemplo los procesadores intel o las R7 que suelen tener las apu de amd, por lo que ahi estaria el secreto de porque en DX12 le esta ganando AMD a Nvidia, y hasta que esta ultima no afine sus drivers aunque juntes dos 1070 al no estar afinados los drivers no se juntaria la grafica integrada. De hecho gracias a DX12 se puede combinar algo que no se podia en DX11, que era apu amd de gama alta y una R9 (solo se podia hacer el dual graphics con las R7)
Creo que ya toca jubilar mi 7770 por alguna de estas XD
es una opcion interesante para los usuarios de gama media y una buena sustituta para mi 270x de 2gb que se queda corta ya en vram, ahora a esperar analisis y ver esta 480 vs gtx1060.
Pues yo me siento un poco decepcionado la verdad.
Tiene toda la pinta de que el sli en la mayoría de juegos no elegidos cuidadosamente estará entre una 1070 y una 1080 y teniendo en cuenta que la versión con 8Gb segurisisimo que cuesta mas de 250 euros nos encontramos con mas de 500 teniendo una monogpu inferior en menos de un 15% por casi 100 euros menos. Recordemos que la 1070 sin impuestos y en dolares esta anunciada a 375 que es lo que hay que comparar con estos 200.
Para que fuese ese killer rendimiento/precio tendría que superar de manera clara el sli a la 1080 en todos los juegos.
Y si, te puedes montar un sli con las de 4Gb pero esa cantidad de potencia con esa cantidad de vram la veo absurda al igual que el sli de GTX970.
Tr0Y escribió:Veo mucha información algo contradictoria. He visto que comparan el rendimiento de esta RX480 con una 970, con una 980 y hasta con un 980ti !!

Luego está la imagen del CF de RX480 que gana a una GTX 1080. Si rinde como una 970 o una 980, un SLI de estas no estaría a la altura de una GTX1080, no?

Si finalmente rinde como una 970 o un poco más, a un precio de 250€, no me parece que "rompa el mercado" en absoluto. Es de esperar que las propias 970 bajen a ese precio en las próximas semanas.


Hay que diferenciar en lo que es rendir en general o rendir en un determinado juego con unas determinadas condiciones, para mi esa comparación de 1080 vs 2x480 carece de sentido, solo en un juego y ni con las mismas opciones puestas, es un absurdo total pero que por lo visto cuela Oooh

Lo presentado es atractivo para todo aquel que quiera actualizar sin gastarse mucho, pero estamos viendo graficas que rinden como otras de más de dos años, vamos que estan orientadas a alguien con graficas de más de 3 años o de gama muy baja? yo esperaba algo más la verdad, veremos cuando salgan benchs que tal rula.
Se sabe la fecha de salida de la 480?
Pablopictures escribió:
ionesteraX escribió:Al final no enseñaron la 480X? esa es la rumoreaban seria como una 1070.

No se como movimiento lo veo bien, pero no creo que nadie con una 290/970 lo vea apetecible, o sea que tiran a un mercado por debajo de eso, veremos como quedan precios.

Eso si el tio de la presentación uffff

Imagen


LOL [+risas]

Si cumple lo que promete, en rendimiento/precio la 480 sería imbatible a día de hoy, no?


Aunque sea precipitado, ¿En que nivel respecto de nVidia se mueve esa grafica de 200 euros? ¿Gama GTX970 pero con soporte completo directx 12?

A ese precio sí que sería un destroyer [looco]
hit está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:Pues yo me siento un poco decepcionado la verdad.
Tiene toda la pinta de que el sli en la mayoría de juegos no elegidos cuidadosamente estará entre una 1070 y una 1080 y teniendo en cuenta que la versión con 8Gb segurisisimo que cuesta mas de 250 euros nos encontramos con mas de 500 teniendo una monogpu inferior en menos de un 15% por casi 100 euros menos. Recordemos que la 1070 sin impuestos y en dolares esta anunciada a 375 que es lo que hay que comparar con estos 200.
Para que fuese ese killer rendimiento/precio tendría que superar de manera clara el sli a la 1080 en todos los juegos.
Y si, te puedes montar un sli con las de 4Gb pero esa cantidad de potencia con esa cantidad de vram la veo absurda al igual que el sli de GTX970.


no van a poner un juego que sepan que no les beneficia...para ver el rendimiento real me parece que vamos a tener que esperar al 29 de este mes

y el cambio de dolares a euros en amd no es igual que en nvidia...cuando salio la 380 la estuve mirando y el precio de usa a aquí variaba muy poquito...algo así como 10-15 euros...creo que era una sapphire

edit:yo no veo absurdo montar un cf de estas...si dx12 cumple lo que promete
De Summit Ridge solo se ha visto esto? No se comenta nada mas?


Imagen


Imagen
El reloj de la RX 480 va a 1.266 GHz, lo cual le da una potencia teórica de 5.8TFLOPs, a no ser que la tuvieran OCeada en la presentación. Si llega por 250€ o menos puede plantarle cara a NVIDIA que ha inflado muchísimo los precios en euros.

Imagen
Pues parece que finalmente la RX 480 es la 67DF:C7

Imagen

Por lo tanto tenemos:

Imagen

Imagen

En DX12 nos quedamos muy por debajo de la 390.

Edito: Esa 390 está oceada, si consideramos un 16% de mejora por oceo de la polaris, nos quedaos exactamente igual que la 390. De hecho aquí la 390 de stock

Imagen


Sin embargo parece que las posbilidades de OC son curiosas.

Imagen

El segundo valor debería corresponder a la gráfica oceada. y rasca un 16% más de rendimiento:

Imagen

Ya veremos, pero a ratosparece la leche a ratos no tanto.
papatuelo escribió:Pues parece que finalmente la RX 480 es la 67DF:C7

Imagen

Por lo tanto tenemos:

Imagen

Imagen

En DX12 nos quedamos muy por debajo de la 390.

Sin embargo parece que las posbilidades de OC son curiosas.

Imagen

El segundo valor debería corresponder a la gráfica oceada. y rasca un 16% más de rendimiento:

Imagen

Ya veremos, pero a ratosparece la leche a ratos no tanto.


Está bien comprar una grafica por 200-220 euros nueva y con garantia con un rendimiento ligeramente superior a la GTX 970. Al menos para mis necesidades. Ya que a 1080p con graficos medio-alto se mueven todos los juegos a 60 fps.

Sigo esperando reviews... no tengo prisa.
Esta RX480 no es el chip completo no? en teoria faltaria un modelo superior con los 2560 shaders.
hit está baneado por "Troll"
http://videocardz.com/60819/amd-radeon-rx-480-confirmed-as-polaris-67dfc7

-Habrá una versión de 4 GB a 200$ y una de 8 GB a +230$.
-Tendrá un clock de 1266 MHz.
-La memoria va a 8 GHz efectivos, por lo que con los 256 bits, tendrá 256 GB/s de ancho de banda.
-Es el modelo 67DF:C7 que se filtro hace un tiempo en 3DMark
Tr0Y escribió:Si finalmente rinde como una 970 o un poco más, a un precio de 250€

Ni por 200€ ... Menudos >5TFLOPS [+risas] [buuuaaaa]

Si vale 200€ y es parecida a la 970, pues igual me la pillo, pero habría que ver primero que ofrece la 1060.
cercata escribió:
Tr0Y escribió:Si finalmente rinde como una 970 o un poco más, a un precio de 250€

Ni por 200€ ... Menudos >5TFLOPS [+risas] [buuuaaaa]

Si vale 200€ y es parecida a la 970, pues igual me la pillo, pero habría que ver primero que ofrece la 1060.

Conociendo a Nvidia, capara tanto la 1060 o peor le pondra seis de memoria, que por precio ya dejara mas cuenta los ocho gigas de la 480x, y eso sin contar conque le haga la jugada del capado de las 970 a las 1060, o sea que las vendan con unos supuestos ocho gigas (para que parezcan mejores que las amd) pero en realidad vengan con seis y los otros dos vengan capados por laser para que vayan a menor velocidad (repitiendo los problemas de las 970)
5347 respuestas