Nuevas AMD Polaris.

falete1984 escribió:@rafa_kbyo es algo superior a lo que tienes, pero el cambio sería bajo. Estiraría a por una Rx470 de 4GB si la encuentras por ~200€


Muchas gracias, en principio esa era mi duda, como se quedaba la rx460 frente a la que tengo. Esperare a que el mercado se estacione un poco de tanta novedad ya que mas de 150 no querría gastar y la 1050 de nvidia pinta que la va a inflar como todas

Por extra de potencia como digo no necesitaría mucho mas ya que lo mas nuevo que juego es Rise of tomb raider y shadow of mordor y tengo una larga lista de juegos pendiente anterior a esos juegos.
Probotector escribió:@bazocus

muy buen resultado si es en ultra

se que es abusar, pero si tienes steam podrias bajarte el "Resident Evil 6 Benchmark Tool " y darle una pasadita ?¿

Gracias



Ya hice la prueba del Resident Evil 6 Benchmark Tool con mi rx480 sapphire nitro 8gb sin tocarla nada.
Imagen

El benchmark dio como resultado: 16122

No se que tal será... si será mucho... poco.... si puede mejorarse oceandola...
@bazocus

Yo lo considero un buen resultado, la verdad es que la grafica te va bastante bien.

Yo tengo apalabrado con un familiar una 1070 strix por poco mas de 400 € asi que en el caso de que me falle pues pillo una AMD y se acabo

Gracias por hacerme el favor [oki]
Probotector escribió:@bazocus

Yo lo considero un buen resultado, la verdad es que la grafica te va bastante bien.

Yo tengo apalabrado con un familiar una 1070 strix por poco mas de 400 € asi que en el caso de que me falle pues pillo una AMD y se acabo

Gracias por hacerme el favor [oki]


De nada maestro! para eso estamos! además me viene bien así voy probando cosas nuevas y trasteando con ella [beer]
falete1984 escribió:Con un poquito de OC los 70 FPS son estables con alguna rascadita a 55, con el preset Ultra

Con una temperatura máxima de 65ºC con el ventilador a 62%

Imagen

Imagen


Que proce tienes?
@GTpro lo he mencionado en alguna ocasión, FX 8320 @ 4,5Ghz con 16 GB de RAM a 1866 [bye]
Alienware va a sacar un portátil con la RX 470 completa. Parece el principio del fin para las GPUs serie M en ambos bandos, algo que sin duda es bienvenido. Eso sí, los consumos de las Polaris de escritorio son poco alentadores, espero que consigan mantenerlos a raya bajando los voltajes sin tocar mucho las frecuencias.

http://radeon.com/en-us/alienware-unvei ... 0-laptops/

El diseño del portátil me parece un poco desastre eso sí, con ese grosor y el color rosa neón parece un portátil del año 2000 "tuneado". Espero que no sea necesario hacer los portátiles así para refrigerar una 470.
Por si os interesa os he puesto en el foro hardware la oferta de amazon de la rx480 nitro de 4gb de sapphire por 217 euros. Ahora no esta disponible pero se puede reservar. Yo ya lo he hecho, os avisaré cuando esté disponible
Alguno sabe tienda en España para coger una débil, @falete1984 se la pillo un amigo , pero la única que he visto es la de caseking.de y no me hace nada pedirla fuera.

Saludos
@chinitiw información, en general para el resto, la garantía se tramita directamente por número de serie y factura con powercolor.
falete1984 escribió:@chinitiw información, en general para el resto, la garantía se tramita directamente por número de serie y factura con powercolor.

Pues eso ya me anima algo más , porque la tenía en mente y pedirla a Alemania no me hacía mucho, pero así mejor la verdad.

Thx compañero
Sé que esto es un offtopic como un castillo... pero realmente necesito una opinión al respecto. (permitir que éste miserable se salte las reglas [+risas] )

Tengo este monitor HP zr 24w... (mi ordenador está montado recientemente y el monitor es reciclado del pc anterior)

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/publ ... =c03366233

Veis mejores opciones para jugar en 1080 con mi rx480?
bazocus escribió:Sé que esto es un offtopic como un castillo... pero realmente necesito una opinión al respecto. (permitir que éste miserable se salte las reglas [+risas] )

Tengo este monitor HP zr 24w... (mi ordenador está montado recientemente y el monitor es reciclado del pc anterior)

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/publ ... =c03366233

Veis mejores opciones para jugar en 1080 con mi rx480?


Hombre en todo caso jugaras a 1200 jajajaja
Me he fijado en una cosa curiosa. Polaris y Pascal no pueden sacar señal de vídeo en analógico. No tienen D-Sub, ni siquiera los modelos de entrada (eran los que solían mantener esa conexión). Luego todos los conectores DVI que he visto son DVI-D. Ni rastro de DVI-I, menos de DVI-A.

Para mí no supone un problema, pero se me hace extraño que la RX 460 tampoco monte ningún puerto analógico.
maxpower91 escribió:Me he fijado en una cosa curiosa. Polaris y Pascal no pueden sacar señal de vídeo en analógico. No tienen D-Sub, ni siquiera los modelos de entrada (eran los que solían mantener esa conexión). Luego todos los conectores DVI que he visto son DVI-D. Ni rastro de DVI-I, menos de DVI-A.

Para mí no supone un problema, pero se me hace extraño que la RX 460 tampoco monte ningún puerto analógico.


Entonces no puedes conectar un monitor VGA mediante adaptador al DVI?
Darknast escribió:
maxpower91 escribió:Me he fijado en una cosa curiosa. Polaris y Pascal no pueden sacar señal de vídeo en analógico. No tienen D-Sub, ni siquiera los modelos de entrada (eran los que solían mantener esa conexión). Luego todos los conectores DVI que he visto son DVI-D. Ni rastro de DVI-I, menos de DVI-A.

Para mí no supone un problema, pero se me hace extraño que la RX 460 tampoco monte ningún puerto analógico.


Entonces no puedes conectar un monitor VGA mediante adaptador al DVI?


Puedes, pero ha de ser mediante un convertidor de señal y no un simple adaptador. Se venden adaptadores DVI-D a D-Sub "pasivos", pero no funcionan. Básicamente son una estafa, ya que el DVI-D solo da señal digital.

Los buenos son éstos:

Imagen


Como puedes ver la toma D-Sub (VGA) es más grande. Eso se debe a que estos adaptadores han de ir alimentados con una fuente de alimentación externa. Normalmente se utiliza un simple USB. Por eso yo los considero convertidor de señal, pero normalmente se le llama adaptador "activo". Pero lo dicho, han de ir alimentados.
@maxpower91 Me estás diciendo que si compro una 1060 o vx 480 no puedo conectarlos a mi viejo monitor de 17" que tiene d-sub con el adaptador de siempre a dvi??
No jodas, pensaba comprarme el monitor, pero 1 mes o 2 después de la gráfica... ésto tengo yo que investigarlo bien.
@bazocus es buen monitor, yo no cambiaría a no ser que quieras probar un 21:9.

Respecto a los conductores vga, la sapphire 460 de 2gb sin alimentacion no lleva vga ¿?
Soulblad3 escribió:@maxpower91 Me estás diciendo que si compro una 1060 o vx 480 no puedo conectarlos a mi viejo monitor de 17" que tiene d-sub con el adaptador de siempre a dvi??
No jodas, pensaba comprarme el monitor, pero 1 mes o 2 después de la gráfica... ésto tengo yo que investigarlo bien.


Pues no. De hecho no creo que traigan el adaptador (antes muchos ensambladores te lo daban en caso no tener D-Sub). Además es que no he encontrado ni un solo modelo, ni en Nvidia ni en AMD, con DVI-I o DVI-A (en realidad el D-Sub ya era raro de ver en la anterior generación).

falete1984 escribió:Respecto a los conductores vga, la sapphire 460 de 2gb sin alimentacion no lleva vga ¿?


Tampoco. D-Sub nada. Tiene DVI, pero es DVI-Digital. Se distingue porque tiene la linea horizontal en solitario. En las conexiones DVI-I o DVI-A le rodean cuatro pines.

Imagen
@maxpower91 putada por que la idea era meter una i3 con una 460 en una metis para las guardias del curro. Los monitores de allí solo tiene VGA y son CRT.
si os sirve de ayuda, tengo en la rx480 un adaptador displayport->vga, y va bien, a pesar de haber leido que a mucha gente le falla.
jabc escribió:si os sirve de ayuda, tengo en la rx480 un adaptador displayport->vga, y va bien, a pesar de haber leido que a mucha gente le falla.

Uno de estos compi? https://www.amazon.es/Rankie-Chapado-Di ... MMLW05YAY7
jabc escribió:si os sirve de ayuda, tengo en la rx480 un adaptador displayport->vga, y va bien, a pesar de haber leido que a mucha gente le falla.


Funcionan porque también son "activos". Siguen el mismo principio que el adaptador DVI-D a D-Sub que mostré antes. No son un simple adaptador, van alimentados para convertir la señal digital en analogica. Actuan de convertidor de señal.

En caso de ser DisplayPort no necesita que la alimentación sea externa (normalmente por USB) como el DVI-D. Es capaz de alimentar el convertidor de señal desde el mismo cable.
No me habia percatado, pero es cierto que a muchos les resultará más comodo que estar con un cable USB. De modo que ahí teneis una solución facil...

Aquellos a los que no les funciona el adaptador muy posiblemente estén en lo cierto. Simplemente les abrán vendido un adaptador "pasivo" como los DVI-D a D-Sub que no van alimentados. Y claro, nada de nada. Pero si tiene un convertidor de señal ya es otra cosa.

Soulblad3 escribió:Uno de estos compi? https://www.amazon.es/Rankie-Chapado-Di ... MMLW05YAY7


Yo pillaría éste.

Por 1€ te llevas el de AmazonBasics. Así te garantizas que no habrá problemas.
@maxpower91 ok gracias, así aprovecho el mes de premium de mi hermano y garantía amazon por si no funciona.
@jabc Ok, ya me quedo más tranquilo, porque como digo me pillo la gráfica en breve, pero el monitor puede tardar más y vga es el que tengo [+risas]
en concreto este https://www.pccomponentes.com/adaptador ... port-a-vga . Mientras funcione el monitor no me planteo cambiarlo.
Con la última Beta del MSI AB, control total sobre la gráfica y su ventilación.

Ya no hace falta tenerla en idle hasta llegar a los 60ºC para que se disparen los FANS, con tener un 10-15% no pasa de los 40ºC.
A mi me entran en conflicto el último afterburner con el wattman y me está reseteando la configuración de fábrica continuamente así que sigo controlando la turbina sólo con wattman .
falete1984 escribió:Con la última Beta del MSI AB, control total sobre la gráfica y su ventilación.

Ya no hace falta tenerla en idle hasta llegar a los 60ºC para que se disparen los FANS, con tener un 10-15% no pasa de los 40ºC.



Alguno teneis una curva de ventilación ya lista , solo por darle un ojillo vamos.

P.D, mañana me llega la bixa [beer]
@luiceko tendrás activa la función "erase autosave starup setting"

@chinitiw todavía no, hoy hace mucho calor en Mallorca y ajustarla va a costar. Tendré que tirar de fire strike en loop para ir ajustando.
falete1984 escribió:@luiceko tendrás activa la función "erase autosave starup setting"

@chinitiw todavía no, hoy hace mucho calor en Mallorca y ajustarla va a costar. Tendré que tirar de fire strike en loop para ir ajustando.



Gracias @falete1984 , mañana cuando llegue la mía pues iré probando como va la cosa y a ver si le puedo poner una curva para tenerla a raya.
hit está baneado por "Troll"
@chinitiw llevo un par de días intentando hacer una y no doy con tecla,si pones una captura de la tuya cuando puedas te lo agradecería mucho
hit escribió:@chinitiw llevo un par de días intentando hacer una y no doy con tecla,si pones una captura de la tuya cuando puedas te lo agradecería mucho


Don't worry , si hago una curva que me vaya bien , te pongo la captura sin problema ninguno, compi [oki]
Veo una tontería copiar una curva de ventilación, cada uno preferirá más ruido o más temperatura...
luiceko escribió:Veo una tontería copiar una curva de ventilación, cada uno preferirá más ruido o más temperatura...


Yo no la copiaría , pero si me serviría como base para poder ajustar de forma más sencilla la que a mi más me guste sin tantas probaturas que es de lo que se trata (por lo menos en mi caso) [ginyo]
Hola chavales... Este mediodía he visto una oferta en pccomponentes de la saphire nitro rx480 8gb en 269€ y había 125 unidades... Acabo de hacer el pedido y quedan 16... Por si a alguien le interesa..

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5
Me esperaba peor rendimiento del Forza 6 Apex (después de solucionar la última actualización de Windows 10) con el Fx y mira por donde no baja de los 60 Fps:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
6 dias sin actividad en el hilo ... AMD ha matado a Polaris con sus precios !!!!
cercata escribió:6 dias sin actividad en el hilo ... AMD ha matado a Polaris con sus precios !!!!


Se han migrado al otro hilo compi [+risas]

hilo_hilo-oficial-rx-480_2177636

En ese si hay más movimiento
chinitiw escribió:
cercata escribió:6 dias sin actividad en el hilo ... AMD ha matado a Polaris con sus precios !!!!


Se han migrado al otro hilo compi [+risas]

hilo_hilo-oficial-rx-480_2177636

En ese si hay más movimiento


que otro hilo?
hellknight escribió:
chinitiw escribió:
cercata escribió:6 dias sin actividad en el hilo ... AMD ha matado a Polaris con sus precios !!!!


Se han migrado al otro hilo compi [+risas]

hilo_hilo-oficial-rx-480_2177636

En ese si hay más movimiento


que otro hilo?


En el que he puesto hay movimiento sobre las Polaris rx480 y demás aunque este es el oficial de Polaris
Supongo que todos estamos esperando a que los precios no nos peguen un tiro a la cartera.. por lo menos yo, que le estoy echando el ojo a las red devil RX 4x0.

Y lo peor es que en noviembre subirán los precios para el "grandioso" black friday, y luego la campaña navideña... en fin, ojalá no aumenten todavía mas.
La evolución del otro hilo es entre curiosa y penosa. Un hilo troll que al final se convierte en oficial [qmparto] [qmparto] este quedo para hablar de la GTX 1060 que se ve que no es el correcto el de Pascal [plas]
niñodepapa escribió:La evolución del otro hilo es entre curiosa y penosa. Un hilo troll que al final se convierte en oficial [qmparto] [qmparto] este quedo para hablar de la GTX 1060 que se ve que no es el correcto el de Pascal [plas]


jejeje... tienes razón, aunque imagino que es normal hasta que se empiece a saber algo de las rx490 y demás... momento en el que este empezará a tener más movimiento... o eso espero también... [sonrisa]
Yo creo que estos hilos genéricos están bien para los rumores, pero la gente que quiere informarse de la 480 prefiere un hilo solo de esta, de la 1060 idem, de la 470 igualmente, porque al final en el de pascal a veces ya ni sabes de que tarjeta se habla.
piquismiqui escribió:
niñodepapa escribió:La evolución del otro hilo es entre curiosa y penosa. Un hilo troll que al final se convierte en oficial [qmparto] [qmparto] este quedo para hablar de la GTX 1060 que se ve que no es el correcto el de Pascal [plas]


jejeje... tienes razón, aunque imagino que es normal hasta que se empiece a saber algo de las rx490 y demás... momento en el que este empezará a tener más movimiento... o eso espero también... [sonrisa]
la 490 es de la gama vega, vamos que este de polaris o se actualiza o muere xD
Gromber escribió:
piquismiqui escribió:
niñodepapa escribió:La evolución del otro hilo es entre curiosa y penosa. Un hilo troll que al final se convierte en oficial [qmparto] [qmparto] este quedo para hablar de la GTX 1060 que se ve que no es el correcto el de Pascal [plas]


jejeje... tienes razón, aunque imagino que es normal hasta que se empiece a saber algo de las rx490 y demás... momento en el que este empezará a tener más movimiento... o eso espero también... [sonrisa]
la 490 es de la gama vega, vamos que este de polaris o se actualiza o muere xD


jejejejeje... se nota que controlo un montón del tema.... por eso suelo leeros mucho y escribir poco, que luego me pasa lo que me pasa... [+risas]
5347 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107