Nuevas AMD Polaris.

papatuelo escribió:En 16 horas la presentación de polaris.

http://wccftech.com/amd-computex-2016-l ... e-updates/

Ostras! pues a ver que dicen! la 480 puede ser la gráfica de referencia sub300€, yo es que estoy viendo que la 1070 se me va muchísimo de potencia para el 2500k y jugar a 1080p y esta 480 podría ser la solución perfecta.

Un saludo!
papatuelo escribió:En 16 horas la presentación de polaris.

http://wccftech.com/amd-computex-2016-l ... e-updates/

A ver si ya dicen todo, benchamarks a saco, y precio de salida !!!!!!
cercata escribió:
papatuelo escribió:En 16 horas la presentación de polaris.

http://wccftech.com/amd-computex-2016-l ... e-updates/

A ver si ya dicen todo, benchamarks a saco, y precio de salida !!!!!!

Y fecha!!!
27. Mai 2016: Polaris Tech Day (Macau)
31. Mai bis 4. Juni 2016: Computex (Taipei)
1. Juni 2016: AMD Computex-Pressekonferenz mit "Polaris-Update" (Livestream 4:00 deutscher Zeit)
13. Juni 2016: PC Gaming Show (Los Angeles)
14. bis 16. Juni 2016: E3 (Los Angeles)
29. Juni 2016: Auslaufen des Polaris-NDAs (15:00 deutscher Zeit)

Esto comentaban aquí http://www.3dcenter.org/news/amds-polar ... u-erwarten
niñodepapa escribió:27. Mai 2016: Polaris Tech Day (Macau)
31. Mai bis 4. Juni 2016: Computex (Taipei)
1. Juni 2016: AMD Computex-Pressekonferenz mit "Polaris-Update" (Livestream 4:00 deutscher Zeit)
13. Juni 2016: PC Gaming Show (Los Angeles)
14. bis 16. Juni 2016: E3 (Los Angeles)
29. Juni 2016: Auslaufen des Polaris-NDAs (15:00 deutscher Zeit)

Esto comentaban aquí http://www.3dcenter.org/news/amds-polar ... u-erwarten


El 29 en teoría se levanta el NDA de lo que se dijo en la Tech Day, pero siquieren hacer algo deberían empezar a sacar cosas desde ya.

Aunque no saquen aun nada, por ejemplo si vas a tener algo similar a la 1070 pero más barato y lo vas a sacar un mes más tarde más te vale decirlo ahora orque habrá gente que preferirá esperar ese mes. Pero si no dices esta boca es mía estas tirando a tus consumidores en brazos de la amante.

Y digo 1070 xq su salida es inminente, pero lo mismo se puede decir de esa RX 480.
Llevas razón, veremos como se desarrolla.
papatuelo escribió:
niñodepapa escribió:27. Mai 2016: Polaris Tech Day (Macau)
31. Mai bis 4. Juni 2016: Computex (Taipei)
1. Juni 2016: AMD Computex-Pressekonferenz mit "Polaris-Update" (Livestream 4:00 deutscher Zeit)
13. Juni 2016: PC Gaming Show (Los Angeles)
14. bis 16. Juni 2016: E3 (Los Angeles)
29. Juni 2016: Auslaufen des Polaris-NDAs (15:00 deutscher Zeit)

Esto comentaban aquí http://www.3dcenter.org/news/amds-polar ... u-erwarten


El 29 en teoría se levanta el NDA de lo que se dijo en la Tech Day, pero siquieren hacer algo deberían empezar a sacar cosas desde ya.

Aunque no saquen aun nada, por ejemplo si vas a tener algo similar a la 1070 pero más barato y lo vas a sacar un mes más tarde más te vale decirlo ahora orque habrá gente que preferirá esperar ese mes. Pero si no dices esta boca es mía estas tirando a tus consumidores en brazos de la amante.

Y digo 1070 xq su salida es inminente, pero lo mismo se puede decir de esa RX 480.

+1
Compi...te veo con ganas de grafica nueva....jejeje
djjohnman escribió:
papatuelo escribió:
niñodepapa escribió:27. Mai 2016: Polaris Tech Day (Macau)
31. Mai bis 4. Juni 2016: Computex (Taipei)
1. Juni 2016: AMD Computex-Pressekonferenz mit "Polaris-Update" (Livestream 4:00 deutscher Zeit)
13. Juni 2016: PC Gaming Show (Los Angeles)
14. bis 16. Juni 2016: E3 (Los Angeles)
29. Juni 2016: Auslaufen des Polaris-NDAs (15:00 deutscher Zeit)

Esto comentaban aquí http://www.3dcenter.org/news/amds-polar ... u-erwarten


El 29 en teoría se levanta el NDA de lo que se dijo en la Tech Day, pero siquieren hacer algo deberían empezar a sacar cosas desde ya.

Aunque no saquen aun nada, por ejemplo si vas a tener algo similar a la 1070 pero más barato y lo vas a sacar un mes más tarde más te vale decirlo ahora orque habrá gente que preferirá esperar ese mes. Pero si no dices esta boca es mía estas tirando a tus consumidores en brazos de la amante.

Y digo 1070 xq su salida es inminente, pero lo mismo se puede decir de esa RX 480.

+1
Compi...te veo con ganas de grafica nueva....jejeje


Sí y no, lo que tengo es ganar de ver que sale de todo esto.

Edito:

@jordi1986 pues leaked at last

Imagen

http://wccftech.com/amd-radeon-rx-480-p ... card-leak/
Comparandola con una 970/980 ? pero no habiamos quedado con las anteriores filtraciones 980/nano? Habrá que esperar a ver el precio pero ya me habia echo a la idea de que superaria a la 980, si se queda entre las 2 me deja un poco frio.

Por cierto, a nadie la parece un poco raro, si esa imagen es realmente real, que AMD saque sus gráficos internos haciendo comparaciones con graficas de la competencia ( y de la generación pasada ) nose, no me imagino a los de Nvidia en la presentación diciendo que "la 1080 es 2 o 3 veces más potente que una 380x ", lo más norma es no nombrar a la competencia en este tipo de presentaciones, al menos no directamente, parece que AMD se viene agresiva, a ver que cuentan esta madrugada.
papatuelo escribió:@jordi1986 pues leaked at last

Tu que sabes de esto, esos 5.5TFLOPS serian como una 980 mas o menos, no ?
hit está baneado por "Troll"
veo en n3d un rumor de un tío(redactor de videocardz) que dice que un cf de 480 esta a la par que una 1080... [boing] [boing] [boing]

edit: y pensándolo bien puede cuadrar, había un gráfico de Techpowerup que mas o menos decía eso
cercata escribió:
papatuelo escribió:@jordi1986 pues leaked at last

Tu que sabes de esto, esos 5.5TFLOPS serian como una 980 mas o menos, no ?


Pues ni idea, tue de estas cosas sabes más que yo.

Yo diría que sí, por una razón muy sencilla, por números frios esta entre la 390 y 20 390X y estas están muy cerca de la 980. Pero yo creo que al ser arquitectura nueva puede que de algo más de rendimiento y lo que es seguro es que rendirá más que la 980 con nuevas APIs y nuevos motores motores.

Imagen
Pues la cosa promete, menos de 150W, potencia de sobra para la RV actual, aguantara varios años a 1080@60 ... la cosa es ver el el precio, que la 1060 tampoco se va quedar coja.
Xputo escribió:Me da a mí, ke AMD tiene apalabrado el reparto del mercado con N-vidia de antemano.
No me parece ni medio normal lo ke están haciendo, ni cómo están 'avanzando'.
Al final, como siempre, los ke sufrimos todo esto, somos los de siempre, los usuarios.
Siempre he sido de AMD, pero ésta vez voy a probar con N-vidia.


Yo dije lo mismo en el hilo de pascal. ES totalmente inusual, que dos empresas que compiten por un mercado no saquen productos casi simultaneamente para no hacerse la competencia.

Os imaginais que cada generacion de consolas se la repartieran microsoft y sony?
cercata escribió:Pues la cosa promete, menos de 150W, potencia de sobra para la RV actual, aguantara varios años a 1080@60 ... la cosa es ver el el precio, que la 1060 tampoco se va quedar coja.


Sabía que no podían hacer la locura de ponerla a 299$


UPDATE: According to Wall Street Journal, we could be looking at an incredible price to performance value on the new Polaris cards. The website quotes the price of AMD’s new graphics card at $199 US which sounds very good. The site also mentions that AMD would be launching these cards at the end of June which confirms the NDA lift date of 29th June as previously reported.


Imagen
papatuelo escribió:UPDATE: According to Wall Street Journal, we could be looking at an incredible price to performance value on the new Polaris cards. The website quotes the price of AMD’s new graphics card at $199 US which sounds very good. The site also mentions that AMD would be launching these cards at the end of June which confirms the NDA lift date of 29th June as previously reported.

OLE !!!! OLE !!!! OLE !!!!!

Ahora ya solo me falta elegir el resto del PC donde ponerla !!!!!! [+risas] [carcajad]
@papatuelo 200$ por la 480 o por la 480X?? No se puede negar que seria un gran precio... A ver en que queda al final en España aunque es una pena ese maldito NDA tan tardío y la salida, que para mi gusto tambien es un poco tarde :)
manute2012 escribió:@papatuelo 200$ por la 480 o por la 480X??

Ni la R480, ni la R480X, es la RX480 ...
manute2012 escribió:@papatuelo 200$ por la 480 o por la 480X?? No se puede negar que seria un gran precio... A ver en que queda al final en España aunque es una pena ese maldito NDA tan tardío y la salida, que para mi gusto tambien es un poco tarde :)


Lo que se ha anunciado ha sido la RX 480, así que ni lo uno ni lo otro. Y supongo que se refieren a esa gama, a la gráfica de 5,5 tflops anunciada. si luego resulta que es el precio de la gama 470, pues es una putada. Pero no creo xq dicen que lo que pretenden con eso es mover el mercado de la RV y para eso necesitas el equivalente de una 390 mínimo, que vendría a ser la gama 480.

Advanced Micro Devices Inc. is angling to lower the cost of virtual reality, targeting the field with a new line of graphics hardware priced at $199—half or less the cost of comparable products


Por cierto creo que Wallstreet journal no falla nunca.
hit está baneado por "Troll"
cercata escribió:
papatuelo escribió:UPDATE: According to Wall Street Journal, we could be looking at an incredible price to performance value on the new Polaris cards. The website quotes the price of AMD’s new graphics card at $199 US which sounds very good. The site also mentions that AMD would be launching these cards at the end of June which confirms the NDA lift date of 29th June as previously reported.

OLE !!!! OLE !!!! OLE !!!!!

Ahora ya solo me falta elegir el resto del PC donde ponerla !!!!!! [+risas] [carcajad]


pues creo que ya tenemos ganadora! el pc lo montas en un santiamen hombre!

edit: http://videocardz.com/60773/amd-radeon-rx-480-to-cost-199-usd
Y un crossfire???

[babas]

Oye @cercata, tu haces el turno de noche. Mañana nos cuentas que ha pasado en la confe de las 4 de la mañana.
hit está baneado por "Troll"
papatuelo escribió:Y un crossfire???

[babas]



pues según una de las mil tablas que tenemos en el hilo...se iría debajo de una 1080 pero encima de una 1070...por 400 euros una ganga oiga!
Ganazas de pillar una.

Este es el hilo de los pobres, jajajaja.

En el otro están decidiendo si se hacen un sli o un tri-sli de 1080
hit está baneado por "Troll"
pues espero que salgan a esos 200 euros pork quien sabe...alomejor me monto un cf para "pobres" [sonrisa] [sonrisa]
RX480 ----- 200$
RX480x ----- 250-300$?

¿Y en euros? [comor?]
¿Que diferencia de precio hubo entre la 380 y la 380x en su dia?
Naer escribió:RX480 ----- 200$
RX480x ----- 250-300$?

¿Y en euros? [comor?]


En euros haceos a la idea de que va a ser más, mínimo 50 más.

Aún así, si una RX480 que se supone rendirá como una 980 y tendrá 8 GB de vram costase sólo 279 por ejemplo sería un preciaco.
@Naer pues yo calculo ...

230€ la 480
270€ la 480x


Eso cuando se estabilicen , que al principio estarán algo más caras seguramente
hit escribió:
papatuelo escribió:Y un crossfire???

[babas]



pues según una de las mil tablas que tenemos en el hilo...se iría debajo de una 1080 pero encima de una 1070...por 400 euros una ganga oiga!


Imagen
Espero que no se les olvide a los AIB sacar versión de 18cm/ITX porque el chip desde luego lo permite, aunque no lleve HBM.

Ahora, si es verdad (espero que no) que se va a llamar RX la tarjeta, ya me imagino una XFX RX 480X XXX en el horizonte...
hit está baneado por "Troll"
DaNi_0389 escribió:
hit escribió:
papatuelo escribió:Y un crossfire???

[babas]



pues según una de las mil tablas que tenemos en el hilo...se iría debajo de una 1080 pero encima de una 1070...por 400 euros una ganga oiga!


Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] me da la risa floja xdxdxd
Pinta bien, ojala se cumplan esos precios y rendimientos. Si es asi una 480x se viene a casa antes de septiembre.
Pufff como se pone la cosa
hit escribió:
DaNi_0389 escribió:Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] me da la risa floja xdxdxd



Quiza fuese algun juego con un escalado practicamente perfecto, de media es complicado que supere a la 1080.

De todas formas lo importante es que se posicione bien, el rendimiento de la 390/390X siendo un mecherito por 199$ mas impuestos suena bastante bien.
Y ahora que hago yo con mi fuente de 700 w?! ;p
Mendrolo escribió:Y ahora que hago yo con mi fuente de 700 w?! ;p


CF o SLI xD
Bueno, yo me voy al sobre, pero espero despertarme con un buen regalo de AMD XD.

Pero que no se retrasen mucho esas gráficas, algunos tenemos fecha limite para pillar un nuevo bicho y no podemos esperar eternamente con el witcher 3 aparcado [+furioso] , sino se tendrá que venir una 1070 para casa.

AMD, no la cagues y deja de marear la perdiz! [beer]
La verdad es que pinta bastante bien la cosa, a ver que presentan en las próximas horas y a ver si le dan con un buen mazo a Nvidía y su manía de inflar los precios xD


Salu2
hit escribió:pues espero que salgan a esos 200 euros pork quien sabe...alomejor me monto un cf para "pobres" [sonrisa] [sonrisa]

No os hagais a la idea de 200 euros, que si esos 200 dolares es el precio americano hay que sumarle el 21% de iva minimo, y eso ya son 42 euros mas, luego sumale un 3-5% del recargo de equivalencia de las tiendas y tal. Fijo que en europa nos sale a 250 euros, que si cumplen el rendimiento que estan prometiendo aun estara tremendamente bien. Ojala me tenga que comer mis palabras y la veamos por 200 euros, pero no va a ser asi.

Si las reviews cumplen y el precio europeo no se va de 250, sera mi futura tarjeta, que ya que mi monitor tiene freesync, me gustaria sacarle algo de partido.
Por si alguien quiere verla en directo, faltan 2 horas. Yo es muy posible que la vea. [beer]

https://youtu.be/Icm9B1nkGJ0

Es a las 04:00 h. hora peninsular.
Yo me voy a dormir la mona, pero no pinta mal el panorama.

Llevo tiempo buscando una gráfica que se mueva bien en los 1080p/60FPS, aunque sea a costa de bajar algún detalle, pero que siempre mantenga esa tasa. Además veo a AMD con ganas de estirar sus actuales modelos, trabajando más los Drivers y aprovechando las APIs, y eso también me gusta cara a una futura compra.

AMD ya llenaba mejor el hueco de mercado en el que estoy interesado. La GTX 960 siempre me pareció algo corta, y la GTX 1070 me viene demasiado grande para mi i5. Seria tirar el dinero, pues me sobra potencia...
Una R9 380/380X era ideal, pero me echaba para atrás el consumo. Tengo una caja insonorizada, y busco hardware un poco acorde [sonrisa]. Pero vaya, si esos datos son ciertos, parece que Polaris cumplirá en ese aspecto.

Solo falta saber precio. Pero si muestran un modelo que mantenga el rendimiento de una R9 380/380X, con un consumo similar o menor al de una GTX 970, y alrededor de los 250€... Creo que me decantaré por AMD antes que plantearme la Nvidia GTX 1060.
Que pensais de lo que su rendimiento sera cercano a una 980ti ??
Rivroner escribió:Por si alguien quiere verla en directo, faltan 2 horas. Yo es muy posible que la vea. [beer]

https://youtu.be/Icm9B1nkGJ0

Es a las 04:00 h. hora peninsular.




Otro que se la va a ver por aquí, en 10 minutillos empieza. [beer] [beer]
A excepciòn de algunos títulos, juego a todo en medio-alto con una 5850 (gráfica top del año 2009).
Alguien que traduzca del chino? xD
Bueno aqui no son ni las 9 de la noche asi que ... como si viera la champions [beer] [beer]

A excepciòn de algunos títulos, juego a todo en medio-alto con una 5850 (gráfica top del año 2009).


aaah vaaa yo pille una 6850 que es similar a esa y es cierto lo que dices. Lo malo es 1 gb de vram pero por lo demas estan muy bien. Mejor que las integradas son desde luego.
¿Cómo se quita el chat? Rápido, me da un lag que no veas u.u
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Por si alguien quiere verla en directo, faltan 2 horas. Yo es muy posible que la vea. [beer]

https://youtu.be/Icm9B1nkGJ0

Es a las 04:00 h. hora peninsular.




Otro que se la va a ver por aquí, en 10 minutillos empieza. [beer] [beer]


Aquí estamos, estaba enganchao jugando a la Abadía Extensum y casi se me pasa :Ð , menudo remake brutal se han marcado, genial. :)
andapinchao escribió:Bueno aqui no son ni las 9 de la noche asi que ... como si viera la champions [beer] [beer]

A excepciòn de algunos títulos, juego a todo en medio-alto con una 5850 (gráfica top del año 2009).


aaah vaaa yo pille una 6850 que es similar a esa y es cierto lo que dices. Lo malo es 1 gb de vram pero por lo demas estan muy bien. Mejor que las integradas son desde luego.


Sí, la tuya es era un tock, con menor consumo y tal (:
Bueno, ya ha empezado, a ver si mola más que The Americans xD
Me encantaría comprarme una 480, pero... si apenas llegaría a usarla un 30%, me parece tontería.
has probado a darle en "ocultar chat"? :p
5347 respuestas