Nueva oleada de baneos de Xbox Live

Mormi escribió:Yo si pago 70 euros por un juego no lo disfruto. Ya puede hacer mamadas mientras juegas que estaré pensando "joooder, pero que han sido 70 eurazos". Si costarán como una película (al fin y al cabo son producciones equivalentes) pues me plantearía no flashear. Porque tiene huevos que el señor de los anillos cueste como mucho 30 euros recién salida en DVD y cualquier juego mediocre cueste 70 euros (en España).

Juegos que merecen la pena pagar 70 eurazos, como mucho hay uno o dos al año.
Juegos que merecen la pena jugarlos, de 10 a 15 al año.

Flashearrrrrr es la única solución [poraki]


Si el juego valiera 10 euros y flashearla te sale el juego a 1 euros, seguiras flasheandola. Siempre os iriais a lo mas barato. El pirateo convierte al usuario en los quiero todos y los quiero antes que nadie. Te lo bajas todo y quizas solo juegas a dos. Si tu mismo reconoces que juegos buenos solo salen 10 al año, pues compra esos juegos y los demas tira del alquiler, del mercado de segunda mano o de los foros de compra venta para cambio. O incluso de la importacion. Pero no te preocupes que si los juegos son malos y no se venden pronto bajan de precio. Si sigues estos pasos, pues a vivir tranquilo y asi dejas de preocuparte de los baneos. Yo no estoy en contra de la pirateria, pero si sabemos que esto puede pasar, cuando pasa ¿porque os asustais?
Si el online fuese gratuito estaria preocupado, pero no es el caso :o

A tirar de verbatims, que para online ya esta la ps3 xD
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema esta en las prefernecias de cada persona.
Ejemplo:dejas de salir un dia y ta ahorras la entrada a la discoteca mas los cubatas,con ese dinero te da casi (o te lo da todo) para un juego comprado fuera de españa,la cuestion es quitarte de un lado para ponerlo en otro,pero en España lo queremos todo(caso aparte la gente con hipoteca e hijos,que necesitan calculadora para llegar a fin de mes y ni con esas).
hola a todos

como dice mi amigo david summers es de jilipollas comprarse un cd gastarse 20 pavos pudiendo
ir al cielo

pues imajinate un juego con la crisis que hay y lo que valen
mi opinion personal, si los juegos costasen entre 20 y 30 euros estoy seguro que se venderian
todos, total estoy convencido
a mi me banearon 1 consola nov 2008 la vendi me compre otra si me la banean tengo otra mas
si esa tambien me la banearan, q se foll al tito gates me paso a ps3 ya me buscare la vida pa q los juegos me cuesten entre 20 y 30 aunke en juegos de ps3 de segunda mano hay mucho.
eso es lo que deveriamos hacer muchos veras como tito g se daria cuenta y cortaria el grifo del baneo, " yo siempre juego con mis copias de seguridad de los orijinales siempre"
y ademas me los compro en el game namas salir pero juego con las copias de seguridad claro de mis orijinales jee
chao y espero no ofender a nadie. que se diviertan tanto en offline como en online
joder.......no os acabais de creer que esto es puro marketing (negocio).
A MS le da igual que tu tengas la consola flasheada o no, pero en estas fechas se venden a porrillos y nosotros pues somos sus conejillos con dinero. Si no tengo razon me la quitais. un saludo EOL.
stratoeddie escribió:Imagen


Jodo!!! De qé peli es eso...??? xDDDDDDD No será la de "Jennifer's Body", no...???

Se sabe algo de aquello q se decia q ahora incluso el Banneo te costaba hasta el GTag...??? O era un fake...??? [mad]
Snake_Eyes escribió:
stratoeddie escribió:Imagen


Jodo!!! De qé peli es eso...??? xDDDDDDD No será la de "Jennifer's Body", no...???

Se sabe algo de aquello q se decia q ahora incluso el Banneo te costaba hasta el GTag...??? O era un fake...??? [mad]



En Reflejos hay una muerte parecida que me gusto mas que esa :)
Yo tambien creo que a microsoft se la suda, lo que pasa es que tiene que hacer algo de cara a la galeria, llamese activision y ubisoft por poner dos casos, en cuanto a hilo a servido de bastante poco, muchos profetas, y pocos datos de verdad importante como que firmwares han caido y que conductas se estaban realizando, cosas como si jugaban a juegos correctamente parcheados u online a juegos que oficialmente aun no habian salido.
ke casualidad justo antes de la campàña navideña xD, cosas aparte si la gente se baja juegos y juega online a estos sin estar aun a la venta... que quereis que os diga...
novax escribió:Si el juego valiera 10 euros y flashearla te sale el juego a 1 euros, seguiras flasheandola. Siempre os iriais a lo mas barato. El pirateo convierte al usuario en los quiero todos y los quiero antes que nadie. Te lo bajas todo y quizas solo juegas a dos. Si tu mismo reconoces que juegos buenos solo salen 10 al año, pues compra esos juegos y los demas tira del alquiler, del mercado de segunda mano o de los foros de compra venta para cambio. O incluso de la importacion. Pero no te preocupes que si los juegos son malos y no se venden pronto bajan de precio. Si sigues estos pasos, pues a vivir tranquilo y asi dejas de preocuparte de los baneos. Yo no estoy en contra de la pirateria, pero si sabemos que esto puede pasar, cuando pasa ¿porque os asustais?


Depende la persona, yo tenia Shadow of the Colossus verbatim Usa y Pal y acabé comprandolo por 20€, y el Mirror Edge lo alquilé me lo pasé entero y aun asi me lo pillé por 10 euros en Zavvi.com.

Desde mi punto de vista si un juego te gusta te lo compras y ayudas a los desarrolladores a seguir haciendo más, si el juego es mediocre o una patata lo pruebas, lo terminas por ver la historia y lo abandonas, es como el cine, las películas buenas pago religiosamente mis 6€ de la entrada del cine, si la pelicula se que es una chorrada pues espero que salga el DVDrip y la veo luego.
E incluso si veo un DVDrip y la película me encanta me pillo el original.

Eso no quita que en mi epoca de estudiante llenara una caja con mas de 100 juegos de ps2, no podria haber jugado a casi nada si no fuera por eso, hoy en dia curro y paso de flashear la consola, no me gasto mas de 25 euros en un juego y mi media de gasto son 15 € por cada uno, la cosa es saberse buscar las habichuelas.

Conste que soy el primero que defiende los baneos para jugar online y quien juegue al counter me entenderá, pero no me parece bien lo último que ha hecho microsoft, ¿que será lo próximo, bloquear la lente? Y no me vale lo de "no os quejeis si os putean". Claro que me quejo, en la proxima actualización a lo mejor mandan un sicario a la casa del usuario a meterle un tiro en la pierna, una ilegalidad no justifica otra. Si alguien se te cuela en casa tienes derecho a no dejarlo entrar e incluso a darle de ostias para que se vaya de alli pero no a entrar en su casa y romperle la tele con un martillo.

Pero bueno, la respuesta a estos actos es simple, el que la tenga flasheada que no vuelva a conectarse al live y que no compre mas originales nunca más [poraki]
Leo estos foros desde hace bastante tiempo, He pirateado mi ps2 mi psx y mi ds y mi 360, tengo juegos originales y he tenido por casa muchas copias a las que no he dedicado ni 2 minutos. Siempre he sido consciente de que pirateaba, de que copiaba material porque no quería, no podía comprarlo, yo y bastantes mas como yo éramos conscientes de que pirateábamos, ahora os creéis vuestras propias chorradas de copia de seguridad, backup por que no quiero abrir mi original y tonterías por el estilo, Viendo estos foros parece muchas veces que lo legal es piratear y los idiotas son los que compran los juegos y me da bastante lastima la sociedad en la que vivo.
Veo historias de parados y gente con hipotecas diciendo que piratean por que los juegos son caros y no se los pueden permitir. Es cierto son caros, pero la piratería es ilegal y yo no podría insultar a alguien que me llama pirata porque es lo que soy. No soy más listo que los demás y por eso tengo más juegos, más logros o más mierdas simplemente soy un pirata. Y ya esta.
Cuando compras un juego a precio de saldo como cualquier otra cosa que compres a precio de saldo no va a tener ningún beneficio para la gente que lo produce, no seáis hipócritas, comprarlo cuando sale en UK a 30 libras pues si, en España a 70 euros también, en USA a 60 dólares también. Comprarlo en España a 15 euros, En UK a 5 libras y en USA a 10 dólares NO TIENE BENEFICIO ALGUNO PARA LA EMPRESA QUE LO FABRICO.
souldark escribió:Leo estos foros desde hace bastante tiempo, He pirateado mi ps2 mi psx y mi ds y mi 360, tengo juegos originales y he tenido por casa muchas copias a las que no he dedicado ni 2 minutos. Siempre he sido consciente de que pirateaba, de que copiaba material porque no quería, no podía comprarlo, yo y bastantes mas como yo éramos conscientes de que pirateábamos, ahora os creéis vuestras propias chorradas de copia de seguridad, backup por que no quiero abrir mi original y tonterías por el estilo, Viendo estos foros parece muchas veces que lo legal es piratear y los idiotas son los que compran los juegos y me da bastante lastima la sociedad en la que vivo.
Veo historias de parados y gente con hipotecas diciendo que piratean por que los juegos son caros y no se los pueden permitir. Es cierto son caros, pero la piratería es ilegal y yo no podría insultar a alguien que me llama pirata porque es lo que soy. No soy más listo que los demás y por eso tengo más juegos, más logros o más mierdas simplemente soy un pirata. Y ya esta.
Cuando compras un juego a precio de saldo como cualquier otra cosa que compres a precio de saldo no va a tener ningún beneficio para la gente que lo produce, no seáis hipócritas, comprarlo cuando sale en UK a 30 libras pues si, en España a 70 euros también, en USA a 60 dólares también. Comprarlo en España a 15 euros, En UK a 5 libras y en USA a 10 dólares NO TIENE BENEFICIO ALGUNO PARA LA EMPRESA QUE LO FABRICO.



[plas] [oki]
israel escribió:Que políticas horribles tiene Microsoft... digo yo, con todos los problemas técnicos que tienen sus consolas todavía tienen la desfachatez de seguir tocando los cojones a sus usuarios con baneos masivos y demás yerbas?!

Son nefastos, tienen merecido ser 3ros. [toctoc]


ser sonyer no tiene precio.....
souldark escribió:Leo estos foros desde hace bastante tiempo, He pirateado mi ps2 mi psx y mi ds y mi 360, tengo juegos originales y he tenido por casa muchas copias a las que no he dedicado ni 2 minutos. Siempre he sido consciente de que pirateaba, de que copiaba material porque no quería, no podía comprarlo, yo y bastantes mas como yo éramos conscientes de que pirateábamos, ahora os creéis vuestras propias chorradas de copia de seguridad, backup por que no quiero abrir mi original y tonterías por el estilo, Viendo estos foros parece muchas veces que lo legal es piratear y los idiotas son los que compran los juegos y me da bastante lastima la sociedad en la que vivo.
Veo historias de parados y gente con hipotecas diciendo que piratean por que los juegos son caros y no se los pueden permitir. Es cierto son caros, pero la piratería es ilegal y yo no podría insultar a alguien que me llama pirata porque es lo que soy. No soy más listo que los demás y por eso tengo más juegos, más logros o más mierdas simplemente soy un pirata. Y ya esta.
Cuando compras un juego a precio de saldo como cualquier otra cosa que compres a precio de saldo no va a tener ningún beneficio para la gente que lo produce, no seáis hipócritas, comprarlo cuando sale en UK a 30 libras pues si, en España a 70 euros también, en USA a 60 dólares también. Comprarlo en España a 15 euros, En UK a 5 libras y en USA a 10 dólares NO TIENE BENEFICIO ALGUNO PARA LA EMPRESA QUE LO FABRICO.


gran discurso [oki] lastima que no hayas dicho algo que no sepamos...
javorabo escribió:gran discurso [oki] lastima que no hayas dicho algo que no sepamos...

De verdad pienso que muchos no lo saben.
souldark escribió:Leo estos foros desde hace bastante tiempo, He pirateado mi ps2 mi psx y mi ds y mi 360, tengo juegos originales y he tenido por casa muchas copias a las que no he dedicado ni 2 minutos. Siempre he sido consciente de que pirateaba, de que copiaba material porque no quería, no podía comprarlo, yo y bastantes mas como yo éramos conscientes de que pirateábamos, ahora os creéis vuestras propias chorradas de copia de seguridad, backup por que no quiero abrir mi original y tonterías por el estilo, Viendo estos foros parece muchas veces que lo legal es piratear y los idiotas son los que compran los juegos y me da bastante lastima la sociedad en la que vivo.
Veo historias de parados y gente con hipotecas diciendo que piratean por que los juegos son caros y no se los pueden permitir. Es cierto son caros, pero la piratería es ilegal y yo no podría insultar a alguien que me llama pirata porque es lo que soy. No soy más listo que los demás y por eso tengo más juegos, más logros o más mierdas simplemente soy un pirata. Y ya esta.
Cuando compras un juego a precio de saldo como cualquier otra cosa que compres a precio de saldo no va a tener ningún beneficio para la gente que lo produce, no seáis hipócritas, comprarlo cuando sale en UK a 30 libras pues si, en España a 70 euros también, en USA a 60 dólares también. Comprarlo en España a 15 euros, En UK a 5 libras y en USA a 10 dólares NO TIENE BENEFICIO ALGUNO PARA LA EMPRESA QUE LO FABRICO.


A lo mejor me cuelo, pero cuando compro un juego a 10 € en una tienda de UK, si la venden a precio de saldo la unica que no gana nada es la tienda, no la distribuidora, la tienda prefiere vender el juego por lo que le ha costado antes que dejarlo en la estanteria, lo cual te hace pensar, si un juego les cuesta 10 € y luego te lo venden en España por 70 € algo falla y mucho.
Creo que todos estamos en el derecho de esperarnos a que las cosas bajen de precio, a ver si ahora hay que sentirse culpable por comprar en oferta...
souldark escribió:Leo estos foros desde hace bastante tiempo, He pirateado mi ps2 mi psx y mi ds y mi 360, tengo juegos originales y he tenido por casa muchas copias a las que no he dedicado ni 2 minutos. Siempre he sido consciente de que pirateaba, de que copiaba material porque no quería, no podía comprarlo, yo y bastantes mas como yo éramos conscientes de que pirateábamos, ahora os creéis vuestras propias chorradas de copia de seguridad, backup por que no quiero abrir mi original y tonterías por el estilo, Viendo estos foros parece muchas veces que lo legal es piratear y los idiotas son los que compran los juegos y me da bastante lastima la sociedad en la que vivo.
Veo historias de parados y gente con hipotecas diciendo que piratean por que los juegos son caros y no se los pueden permitir. Es cierto son caros, pero la piratería es ilegal y yo no podría insultar a alguien que me llama pirata porque es lo que soy. No soy más listo que los demás y por eso tengo más juegos, más logros o más mierdas simplemente soy un pirata. Y ya esta.
Cuando compras un juego a precio de saldo como cualquier otra cosa que compres a precio de saldo no va a tener ningún beneficio para la gente que lo produce, no seáis hipócritas, comprarlo cuando sale en UK a 30 libras pues si, en España a 70 euros también, en USA a 60 dólares también. Comprarlo en España a 15 euros, En UK a 5 libras y en USA a 10 dólares NO TIENE BENEFICIO ALGUNO PARA LA EMPRESA QUE LO FABRICO.


Un comentario muy acertado, aunque discrepo en el último parrafo.

Yo suelo comprar juegos rebajados y esa expectativa de compra (no todos las copias se van a vender en la primera semana) está contemplada en las estrategias y previsiones de las desarrolladoras y distribuidoras. Los stocks se reponen una vez se han acabado.
goldenaxeband escribió:
Un comentario muy acertado, aunque discrepo en el último parrafo.

Yo suelo comprar juegos rebajados y esa expectativa de compra (no todos las copias se van a vender en la primera semana) está contemplada en las estrategias y previsiones de las desarrolladoras y distribuidoras. Los stocks se reponen una vez se han acabado.


Muy cierto, que sentido tiene reponer stock si lo van a vender a precio de saldo, por fuerza han de ganarle algo de dinero, y si no ahi estan páginas com play.com que se estan forrando con al importación.
Bien por Microsoft.... nada como banear de vez en cuando y de forma aleatoria para mantener la ilusión de que "luchan" contra esa "lacra" que tanto "les perjudica" que es la piratería. Y ya de paso, vender unas cuantas consolas extra...
Nexus_VII escribió:Yo digo una cosa,los que decis que la pirateais porque teneis hipotecas,niños etc.. es pura demagogia,no estamos hablando de no poder comer ni vestirse si no de un hobby, osea que si yo no puediera permitirme pagar un billete de tren o un paquete de tabaco tener un piso,coche o etc.. debo "robarlo",lo primero es lo primero LA VIDA,Familia,casa,coche etc.. si no te da para otras cosa pues es a joderse como media España pero decir que porque pagas ciertas cosas pirateas lo veo demagogia,en la vida no se pude tener todo.

PD:Si todos los parados pensaran igual estarian robando bancos XD (que como siga a si lo veremos)

PD2:Que mas de uno se quite del tabaco o de cubatas,aparte de tener una vida mas sana veras como ahorras y lo gastas donde quieras,seguro que dicen ,LOS COJONES,POR UN JUEGO!!



Ya que he sido yo el que ha sacado el tema de las hipotecas paso a aclarar un poco el asunto (ahora que me apetece) porque veo bastantes confusiones, las cuales son lógicas si no se explican bien las cosas. En mi caso no se trata de que como tengo hipoteca, me fríen a impuestos y otro tipo de escusas "baratas", no me puedo comprar un juego, de hecho me los compro originales ediciones coleccionistas (que son las más caras) nada más salir, pero no porque me preocupen los pobres trabajadores que hacen los juegos, que no son tan pobres, sino porque soy coleccionista y me gusta tenerlos así, punto.

La misma preocupación que tienen por mi bienestar el forero que me critica por descargarme un juego, el programador que hace el juego, la distribuidora que infla el precio y la sociedad en general, tengo yo por ellos, osease, NINGUNA. A nadie le preocupa la explotación que sufren millones de personas (en las que me incluyo yo) que se tienen que levantar a las 6 de la mañana para ir a currar (los que todavía tenemos trabajo) y luego cobran un sueldo de mierda, mientras 4 hijos de puta se pegan la vida padre a su costa y no tienen ningún tipo de carencia, yo no veo a ninguno de todos estos que se quejan de la piratería y del derecho a la remuneración de los que hacen los juegos, criticando todas las demás injusticias que existen en la sociedad, aparte de piratear juegos, y que me afectan a mi como a muchos otros, no los veo defendiéndome a mi y si a los programadores, ya que por lo visto lo que me toca es trabajar, callar, pagar y vivir con lo poco que me quede. Como todo esto son "escusas baratas y demagogia" que no les importan a nadie y se la traen floja, de la misma manera me la traen floja las escusas de los programadores, distribuidoras, foreros antipirata, etc, yo miro por mi y únicamente por mi, y si me interesa me compraré el juego y si no lo descargaré si me apetece, digan lo que digan, con la consiguiente ventaja de que si me banean me la suda porque me la pela mil el live, es más, en mi vida he pagado por el gold.
Elm1ster escribió:
Nexus_VII escribió:Yo digo una cosa,los que decis que la pirateais porque teneis hipotecas,niños etc.. es pura demagogia,no estamos hablando de no poder comer ni vestirse si no de un hobby, osea que si yo no puediera permitirme pagar un billete de tren o un paquete de tabaco tener un piso,coche o etc.. debo "robarlo",lo primero es lo primero LA VIDA,Familia,casa,coche etc.. si no te da para otras cosa pues es a joderse como media España pero decir que porque pagas ciertas cosas pirateas lo veo demagogia,en la vida no se pude tener todo.

PD:Si todos los parados pensaran igual estarian robando bancos XD (que como siga a si lo veremos)

PD2:Que mas de uno se quite del tabaco o de cubatas,aparte de tener una vida mas sana veras como ahorras y lo gastas donde quieras,seguro que dicen ,LOS COJONES,POR UN JUEGO!!



Ya que he sido yo el que ha sacado el tema de las hipotecas paso a aclarar un poco el asunto (ahora que me apetece) porque veo bastantes confusiones, las cuales son lógicas si no se explican bien las cosas. En mi caso no se trata de que como tengo hipoteca, me fríen a impuestos y otro tipo de escusas "baratas", no me puedo comprar un juego, de hecho me los compro originales ediciones coleccionistas (que son las más caras) nada más salir, pero no porque me preocupen los pobres trabajadores que hacen los juegos, que no son tan pobres, sino porque soy coleccionista y me gusta tenerlos así, punto.

La misma preocupación que tienen por mi bienestar el forero que me critica por descargarme un juego, el programador que hace el juego, la distribuidora que infla el precio y la sociedad en general, tengo yo por ellos, osease, NINGUNA. A nadie le preocupa la explotación que sufren millones de personas (en las que me incluyo yo) que se tienen que levantar a las 6 de la mañana para ir a currar (los que todavía tenemos trabajo) y luego cobran un sueldo de mierda, mientras 4 hijos de puta se pegan la vida padre a su costa y no tienen ningún tipo de carencia, yo no veo a ninguno de todos estos que se quejan de la piratería y del derecho a la remuneración de los que hacen los juegos, criticando todas las cosas injustas que existen en la sociedad, aparte de piratear juegos, y defendiéndome a mi, que por lo visto lo que me toca es trabajar, callar, pagar y vivir con lo poco que me quede. Como todo esto son "escusas baratas y demagogia" que no les importan a nadie y se la traen floja, de la misma manera me la traen floja las escusas de los programadores, distribuidoras, foreros antipirata, etc, yo miro por mi y solo por mi, y si me interesa me compraré el juego y si no lo descargaré si me apetece, digan lo que digan, con la consiguiente ventaja de que si me banean me la suda porque me la pela mil el live, es más, en mi vida he pagado por el gold.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Si señor, si señor.[plas] [plas] [plas] [plas]
Mirar todos estos mensajes de las 33 paginas se resumen en 3 lineas:

Me voy a seguir bajando backups de paginas webs aunque los juegos los pongan a 10 euros, yo me gasto 1,5 euros en el dvd verbatim, me ahorro 8,5 euros, y eso me lo gasto en otra cosa que estamos en crisis xD (hipocresia al canto)

Salu2 y VIVA EL VICIEEEEEEE [360º]
Saludos Eoleanos,

Desde la hermana republica de México, pues si les comento que mi amigo ah caido, y yo no.

Amigo

-Jugo a Halo : ODST una semana antes del lanzamiento con idioma frances.
-iXtreme 1.6
-No cheko sus juegos ABGX360

YO
-Nunca juego antes de las Fechas oficiales de salida.
-iXtreme1.6
-Simpre bachups 100% Stealth
-Ningun juego jugado con wave4 ni con el disco activador.

Requiem por un amigo caido, osea baneado, maldito Microsuck
pero a ver..."Nueva oleada de baneos...".....no me he leído las 33 páginas, pero casi. ¿Algún español a quién hayan baneado estos días?. Porque mucho tema de "a los americanos que pusieron el forza 3 antes de tiempo les están baneando..." pero no veo que esté pasando como el año pasado.

El único baneo seguro, además avisado por Microsoft, fue cuando se puso a la venta el nuevo Halo antes de tiempo, como un mes o así.
Es verdad lo de que te quitan porder usar el disco duro o no?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cutrax escribió:
Elm1ster escribió:
Nexus_VII escribió:Yo digo una cosa,los que decis que la pirateais porque teneis hipotecas,niños etc.. es pura demagogia,no estamos hablando de no poder comer ni vestirse si no de un hobby, osea que si yo no puediera permitirme pagar un billete de tren o un paquete de tabaco tener un piso,coche o etc.. debo "robarlo",lo primero es lo primero LA VIDA,Familia,casa,coche etc.. si no te da para otras cosa pues es a joderse como media España pero decir que porque pagas ciertas cosas pirateas lo veo demagogia,en la vida no se pude tener todo.

PD:Si todos los parados pensaran igual estarian robando bancos XD (que como siga a si lo veremos)

PD2:Que mas de uno se quite del tabaco o de cubatas,aparte de tener una vida mas sana veras como ahorras y lo gastas donde quieras,seguro que dicen ,LOS COJONES,POR UN JUEGO!!



Ya que he sido yo el que ha sacado el tema de las hipotecas paso a aclarar un poco el asunto (ahora que me apetece) porque veo bastantes confusiones, las cuales son lógicas si no se explican bien las cosas. En mi caso no se trata de que como tengo hipoteca, me fríen a impuestos y otro tipo de escusas "baratas", no me puedo comprar un juego, de hecho me los compro originales ediciones coleccionistas (que son las más caras) nada más salir, pero no porque me preocupen los pobres trabajadores que hacen los juegos, que no son tan pobres, sino porque soy coleccionista y me gusta tenerlos así, punto.

La misma preocupación que tienen por mi bienestar el forero que me critica por descargarme un juego, el programador que hace el juego, la distribuidora que infla el precio y la sociedad en general, tengo yo por ellos, osease, NINGUNA. A nadie le preocupa la explotación que sufren millones de personas (en las que me incluyo yo) que se tienen que levantar a las 6 de la mañana para ir a currar (los que todavía tenemos trabajo) y luego cobran un sueldo de mierda, mientras 4 hijos de puta se pegan la vida padre a su costa y no tienen ningún tipo de carencia, yo no veo a ninguno de todos estos que se quejan de la piratería y del derecho a la remuneración de los que hacen los juegos, criticando todas las cosas injustas que existen en la sociedad, aparte de piratear juegos, y defendiéndome a mi, que por lo visto lo que me toca es trabajar, callar, pagar y vivir con lo poco que me quede. Como todo esto son "escusas baratas y demagogia" que no les importan a nadie y se la traen floja, de la misma manera me la traen floja las escusas de los programadores, distribuidoras, foreros antipirata, etc, yo miro por mi y solo por mi, y si me interesa me compraré el juego y si no lo descargaré si me apetece, digan lo que digan, con la consiguiente ventaja de que si me banean me la suda porque me la pela mil el live, es más, en mi vida he pagado por el gold.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Si señor, si señor.[plas] [plas] [plas] [plas]
+100000 lo has bordado [tadoramo]
saludos
Unkas escribió:
Dash escribió:A joderse los piratas, así de claro xd
Ahora a llorar xdd.


copio y pego palabras tuyas:
Pues que triste....
Ya empezamos con la mierda de la piratería y la consola no tiene ni un año.
Y ojo, no estoy en contra de la piratería, pero opino que al haberla crackeado tan pronto puede hacer daño a las ventas de soft.
Aunque las de hard suban como la espuma, ya sabemos como es España en este tema XD

Yo por mi parte, si se puede piratear lo haré (lo mismo que con PS2, PSP, NDS...) pero eso no quita para que siga comprando originales(y no es un cuento chino, si quereis os paso link a mis colecciones XD)

Un saludo.

hilo_en-tan-solo-3-semanas-podremos-cargar-backups-en-ps3_699320_s50?hilit=psp#p1706756746


Acaso tu no has pirateado alguna consola tuya? hipocrita...
como que también supongo que toda la música que tengas en tu ordenador la habrás pagado verdad? claro...


seria un OWNED? que mala es la envidia...
mrbadnews escribió:pero a ver..."Nueva oleada de baneos...".....no me he leído las 33 páginas, pero casi. ¿Algún español a quién hayan baneado estos días?. Porque mucho tema de "a los americanos que pusieron el forza 3 antes de tiempo les están baneando..." pero no veo que esté pasando como el año pasado.

El único baneo seguro, además avisado por Microsoft, fue cuando se puso a la venta el nuevo Halo antes de tiempo, como un mes o así.


Hola que tal. En el foro de scene hay un cuestionario para la gente que ha sido baneada, el 99% son americanos pero hay un chico español que dice que ha sido baneado (esto te lo puedes creer o no).
Resumen de sus datos: 1.6, benq, juegos recientes: Forza, Teken 6, MW2, cod5, jugaba con copias de seg. al live, jugaba con los juegos antes de su fecha de lanzamiento y con su cuenta. Despues siguen muchos mas datos que si la gente tiene interes en saber que se pase por el foro de scene y los mire.

Hombre cada uno es libre de hacer lo que quiera pero creo que en este caso el compañero le ha dado demasiadas pistas a microsoft para que lo banee. En mi opinion esta empezando a chispear y dentro de poco empezara la tormenta.

Un saludo.
bueno nadie se puede quejar por que le baneen por utilizar copias ilegales..., es lo que hay... Yo tengo la suerte de no tener que preocuparme por estas cosas.., voy tirando de ofertas y ya tengo mi colección de 28 juegos originale de 360 y 8 de PS3 y noveas lo que lucen en la estantería XD XD
Más baneos = más gente que vuelve a comprarse la consola = sube más la cantidad total de consolas vendidas.
Es una buena estrategia para parecer la mejor consola del mercado, si señor.
Fin escribió:
Kuronogantz escribio:
los que decis que si la gente llora,que roba,que no se que...
Dejar de marear,si quereis os arriesgais y la flasheeis,pero simplemente por el miedo a hacerlo,no molesteis a los que se han atrevido.

Dios, que mensaje mas patetico me ha parecido éste, ahora modificar consolas y jugar a "backups" es muestra de tu grado de hombría.
Tengo ya casi 30 años y llevo muchos en este mundillo. Sobre todo cuando era estudiante y no tenía dinero jugaba con backups, pero con el tiempo me di cuenta de que pudiendo tener 20 juegos nuevos todos los meses estaba más atento de conseguir un juego tras otro para mi catálogo que de disfrutar realmente de ellos, así que en cuanto tuve el dinero para permitírmelo me pasé al bando "legal" y disfruto de los juegos bastante más que cuando no pagaba por ellos. Sé que suena a tontería pero desgraciadamente los seres humanos somo así, si algo no nos cuesta esfuerzo no lo apreciamos.

Un saludo a todos.


Absolutamente de acuerdo contigo, a mi me pasó lo mismo y aún así sigo sin tener tiempo suficiente para todo... cierto es que a veces te gastas un dinero en un juego que no acabas de exprimir lo que desearías, pero son cosas que pasan, igual que si vas al cine y no te gusta la película ( a menor escala ) o si te vas de vacaciones y el hotel es lo que esperabas por su precio (a mayor escala). No pongo más ejemplos que supongo ya me habéis entendido. ;)

Para ello también han ayudado bastante las demos, ya que sabes a que vas antes de pagar.... no negaré que tengo el HC en la wii ni el R3 en la DS.... [looco]

Salut!
Elm1ster escribió: Ya que he sido yo el que ha sacado el tema de las hipotecas paso a aclarar un poco el asunto (ahora que me apetece) porque veo bastantes confusiones, las cuales son lógicas si no se explican bien las cosas. En mi caso no se trata de que como tengo hipoteca, me fríen a impuestos y otro tipo de escusas "baratas", no me puedo comprar un juego, de hecho me los compro originales ediciones coleccionistas (que son las más caras) nada más salir, pero no porque me preocupen los pobres trabajadores que hacen los juegos, que no son tan pobres, sino porque soy coleccionista y me gusta tenerlos así, punto.

La misma preocupación que tienen por mi bienestar el forero que me critica por descargarme un juego, el programador que hace el juego, la distribuidora que infla el precio y la sociedad en general, tengo yo por ellos, osease, NINGUNA. A nadie le preocupa la explotación que sufren millones de personas (en las que me incluyo yo) que se tienen que levantar a las 6 de la mañana para ir a currar (los que todavía tenemos trabajo) y luego cobran un sueldo de mierda, mientras 4 hijos de puta se pegan la vida padre a su costa y no tienen ningún tipo de carencia, yo no veo a ninguno de todos estos que se quejan de la piratería y del derecho a la remuneración de los que hacen los juegos, criticando todas las demás injusticias que existen en la sociedad, aparte de piratear juegos, y que me afectan a mi como a muchos otros, no los veo defendiéndome a mi y si a los programadores, ya que por lo visto lo que me toca es trabajar, callar, pagar y vivir con lo poco que me quede. Como todo esto son "escusas baratas y demagogia" que no les importan a nadie y se la traen floja, de la misma manera me la traen floja las escusas de los programadores, distribuidoras, foreros antipirata, etc, yo miro por mi y únicamente por mi, y si me interesa me compraré el juego y si no lo descargaré si me apetece, digan lo que digan, con la consiguiente ventaja de que si me banean me la suda porque me la pela mil el live, es más, en mi vida he pagado por el gold.


Elmister El Demagogo deberían llamarte. Los programadores son tan currantes como lo puedas ser tú, que no todos son "Cliffy B." que van a currar en Lamborghini. Obviamente puedes pensar que te la suda si tienen trabajo o no, pero lo peor es que saques a colación precisamente el tema del paro cuando tú estás despreciando el trabajo ajeno y sacando diversas injusticias sociales todas las cuales son mucho más importantes que copiar un puto juego y que debería darte vergüenza hacer tal comparación. Que una familia esté en paro no tiene absolutamente nada que ver con que tú quieras o no copiar juegos.

A ver, si copias es porque puedes. Punto. No es una cuestión de querer o no querer ya, sino de poder. Tienes los medios técnicos a tu alcance porque son bastante simples así como los conocimientos (gracias a los tutoriales de internet). No digas que es una forma de protesta ni nada parecido cuando es simple y llano ahorro y porque como te digo tienes la posibilidad de hacerlo. Convencido estoy de que si pudieras bajarte un Porsche de internet ahora mismo tendrías 4 o 5 aparcados en la puerta. Ojo, que me es indiferente, pero no seas tan descarado de compararlo con problemas reales de la sociedad como la explotación laboral.

A mi lo que hacen las distribuidoras en españa me toca los huevos tanto o más que a ti, y por ello me compro los juegos en el extranjero. Pero eh, que yo soy el primero que tiene su R4 en la DS y la PSP con el firmware cambiado (aunque me quedé en la versión 3 y pico xD). No juego con ninguna de las dos, todo sea dicho de paso. Pero lo hice con intención clara de bajarme los juegos de internet e ir probando si merecían la pena o no. El caso es que salvo los 4 que tengo de DS y los 3 que tengo de PSP, ninguno me gustó tanto como para comprarlos, así que ahí se han quedado las dos muertas de asco. Es que no me interesan ni gratis los juegos. Me meto en las páginas habituales y veo que tienen tanta cosa que no me interesa que al final paso de encenderlas. Pero tampoco te digo que lo haga porque mi sueldo llega hasta aquí o hasta allá y no tengo la culpa. No, qué coño, los bajo y los pruebo porque así me ahorro tener que soltar dinero en la tienda para que luego el juego sea un truño. Ahora, te aseguro que si un juego me mola, me lo compro. Más tarde o más temprano, de importación o de saldo, pero lo compro.

A lo que voy: la xbox estuve a punto de flashearla, pero no lo hice porque llegué a la conclusión de que a los juegos que realmente me apetecía jugar y quería tener, los iba a comprar de todos modos. Si la hubiera flasheado y me hubieran baneado, no tendría otra que joderme. Pero lo que no se puede hacer en ningún caso es decir que es una forma de protesta. No, coño, no seas cínico. Es una forma de ahorro puro y duro. No tiene más. No me vengas con que protestas por el estado de la sociedad cuando en el mismo mensaje dices que te la sudan los demás.

El problema, y no digo que sea el tuyo, es que mucha peña piratea hasta las cosas más baratas. De ahí que te dijera que es una cuestión de proporción: el día que las copias sean más caras q el original (o de coste similar), se acabó la piratería. Ibas a ver dónde quedaban todos estos "principios" de "luchar" contra las distribuidoras, etc. NO. Los que copian a mansalva, que copian hasta los juegos de FX Interactive, hacen igual daño que las distribuidoras. Es como el caso del software pirata. El software pirata hace más daño al software libre que otra cosa, porque la peña se copia "lo caro" porque cuesta "igual", con lo que se impide el crecimiento del soft libre. Que no digan que copiar Windows es una cuestión de lucha ni nada parecido. Es una puta cuestión de ahorro sin dar oportunidad a las alternativas, jodiendo así la lucha real (que es el crecimiento del software libre). De eso se benefician empresas como Microsoft: gracias a la piratería de su sistema operativo se aseguran una base de "usuarios" para el mercado empresarial (que suele pagar las licencias) y es casi como decir que los niños vienen de serie con un pan bajo un brazo y una copia de Windows 7 bajo el otro.

Si lo que quiere la gente que copia es que bajen los precios, que empiecen por comprar los juegos que realmente les gustan por internet, donde el ahorro en lanzamiento en ocasiones llega al 50%. Copiando aquí por la cara lo único que sacamos es que las distribuidoras españolas se reafirmen en su posición FALSA de que "los juegos son caros porque los copia mucha gente". Pero no, como te digo la peña copia hasta los juegos de FX interactive. Hay un juego delicioso llamado "The Path" que cuesta menos dinero todavía (creo que me costó en torno a 7 euros la versión de Mac) pero vete a vagos u otro foro similar y vas a ver que está lleno de peña deseando bajárselo. Se lo recomendé a un conocido y me dice: "¿pero es de xbox?", "no, de PC y Mac". "Ah, entonces me lo bajo xD". Y es un juego independiente hecho por dos personas que son tan currantes como lo puedas ser tú. Despreciando de ese modo el trabajo de esa gente no te quejes luego si se cometen atropellos sobre tu industria y el afectado en ese caso eres tú.

A lo que voy: sed honestos y reconoced que si se copia es porque se quiere ahorrar dinero. No tratéis de colarlo como lucha ni como principios morales porque no lo es y a la vista está. Y si habéis flasheado y os han cazado, os jodéis. Ni más, ni menos. Que ya somos mayorcitos para andar con tonterías. Cómprate otra consola si quieres jugar online y si no quieres no lo hagas, pero al menos no mientas.
Yo solamente digo una cosa ... si aún habiendo piratería, sacar videoojuegos es un negocio más que rentable para las compañias, no me quiero imaginar la cantidad de dinero que recaudarían sino existiese.
Mulder25 escribió:Yo solamente digo una cosa ... si aún habiendo piratería, sacar videoojuegos es un negocio más que rentable para las compañias, no me quiero imaginar la cantidad de dinero que recaudarían sino existiese.


¿Y con esto quieres ir a parar a...?
Supongo que los que insultan y critican a los que la tienen flasheada tendrán su SO original, su paquete office original, el photoshop tambien, el macromedia, la música y las pelis... todo original ¿verdad? Si no, me parece de una hipocresía tremenda criticar a usuario que usen backups en xbox360.

Somos todos iguales, todos tenemos material descargado de la red, no vayais de listos porque algunos hayan elegido descargar tambien material de xbox y vosotros no.


Ah, y yo no la tengo flasheada
No se como es kejais tanto por los precios de los juegos cuando de importacion UK te los pillas muy baratos y por 30 euros muchas veces pillas jeugos ke llevan un mes y en ocasiones ke acaban de salir. Si no lo comprais es porke pasais de pagar mas de 1 euro, porke aunke los vendieran aki a 10 seguiriais pirateando. Lo de baneo me parece lo mas acertado ke ha hecho microsoft, porke ademas al flashear la consola sabiais ke os podria pasar y como se dice: "el ke avisa no es traidor"
Lol, con juegos stealth y últimos firmwares los banean, entonces aquí no hay quién se salve del baneo jugando online con la consola modificada.
auronsp escribió:Supongo que los que insultan y critican a los que la tienen flasheada tendrán su SO original, su paquete office original, el photoshop tambien, el macromedia, la música y las pelis... todo original ¿verdad? Si no, me parece de una hipocresía tremenda criticar a usuario que usen backups en xbox360.

Somos todos iguales, todos tenemos material descargado de la red, no vayais de listos porque algunos hayan elegido descargar tambien material de xbox y vosotros no.


Ah, y yo no la tengo flasheada


claro pero es como si yo me pongo a cagarme en los creadores del photoshop porque me han invalidado mi copia descargada del emule del photoshop y digo que vaya geta tienen... Microsoft está en su derecho de banear consolas de gente que la a manipulado para no pagar nada por una cosa que requiere trabajo...
Torres escribió:
auronsp escribió:Supongo que los que insultan y critican a los que la tienen flasheada tendrán su SO original, su paquete office original, el photoshop tambien, el macromedia, la música y las pelis... todo original ¿verdad? Si no, me parece de una hipocresía tremenda criticar a usuario que usen backups en xbox360.

Somos todos iguales, todos tenemos material descargado de la red, no vayais de listos porque algunos hayan elegido descargar tambien material de xbox y vosotros no.


Ah, y yo no la tengo flasheada


claro pero es como si yo me pongo a cagarme en los creadores del photoshop porque me han invalidado mi copia descargada del emule del photoshop y digo que vaya geta tienen... Microsoft está en su derecho de banear consolas de gente que la a manipulado para no pagar nada por una cosa que requiere trabajo...


Hombre, eso está claro. Pero yo me refiero a los "usuarios ejemplares" que critican a los que la tienen flasheada como si ellos no tuviesen nada descargado de la red
Joseph David escribió:Lol, con juegos stealth y últimos firmwares los banean, entonces aquí no hay quién se salve del baneo jugando online con la consola modificada.

Da igual que tengas el ultimo   firmware y la protección mas buena del mundo y tus juegos sean 100% stealth, te banean igual, por que??? eso es lo que quiere saber la peña, no me estrañaria nada que sea la propia m$ la que saca todos estos firmwares para engañar a la peña xd, tuve una consola que jugaba a todo lo que salia antes de hora y nunca me la banearon, paso la oleada anterior y nada, asta que le salio el error 74 fue a Alemania y vino de vuelta nuevecita
espero que tengaís suerte y no os toque, que jode y mucho
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
precio de un juego 70€, precio de una consola 100€ de segunda mano... para los que se alegran de los baneos [poraki]
Esta claro que el modo stealth no es tal, si quieren trincarte lo hacen.
Quién es más hipócrita: ¿El que critica a los que piratean teniendo software ilegal en su posesión o el que nunca compra un juego y se da golpes de pecho llamándose fan de videojuegos?
Mormi escribió:Yo si pago 70 euros por un juego no lo disfruto. Ya puede hacer mamadas mientras juegas que estaré pensando "joooder, pero que han sido 70 eurazos". Si costarán como una película (al fin y al cabo son producciones equivalentes) pues me plantearía no flashear. Porque tiene huevos que el señor de los anillos cueste como mucho 30 euros recién salida en DVD y cualquier juego mediocre cueste 70 euros (en España).

Juegos que merecen la pena pagar 70 eurazos, como mucho hay uno o dos al año.
Juegos que merecen la pena jugarlos, de 10 a 15 al año.

Flashearrrrrr es la única solución [poraki]

1 cosa, una pelicula es algo que te dura como mucho 3 horas... en dvd 15-20 euros, en bluray 30 creo, corregizme si me equivoco, luego vas a un videoclub y las consigues por 5-10 euros de segunda mano (no me apaleeis que no soy de la sgae), y de verdad que muchas peliculas no merece ni pagar 5 euros o 6 que cuesta en los cines (ves las peliculas en gran formato, sistema de audio thx, etc etc..., para mi mucho mejor que verla en casa), que no te prestan pues nada te las ves en la tele (u otros medios audiovisuales)
La DIFERENCIA, un juego te puede durar una eternidad si te ha gustado, aparte de terminartelo online, en varios modos de dificultad, haber conseguidos todos los logros(360) o todos los trofeos (PS3), te puede "durar" 20 veces mas que una pelicula, hablando de tiempo que te ha entretenido, una pelicula la compras, la ves, que bien que xula, la guardas en la estanteria para tu coleccion particular, para verla en unas semanas o unos meses, pero nada comparable como he dicho a lo que has invertido en un videojuego en plan entretenimiento, Y... considero acertado el flasheo para todos esos chavales a los que sus padres tienen que pagarles la consola y luego se tienen que comprar los juegos ellos, esos seguro que solo se hacen una copia de los juegos a los que vayan a jugar (offline), no los tipicos "multicopias" que se bajan todos los juegos que les interesen algo y que acaben acompañando a otros tantos en una tarrina por y para siempre jamas, sin volverlos a oler porque solo terminan jugando a 2 o 3, los que si podemos pagar un juego por ejemplo cada mes o cada dos meses (no necesariamente que cuesten 60, pueden costar 30, 20 en seminuevos, o de importacion, etc...) deberiamos comprarlos siempre, me parece echarle mucha jeta a todos aquellos "que flashean porque siempre habra gente que paga los juegos y mantiene a las desarrolladoras"

Quién es más hipócrita: ¿El que critica a los que piratean teniendo software ilegal en su posesión o el que nunca compra un juego y se da golpes de pecho llamándose fan de videojuegos?

La suma que pagas por todas las licencias que tiene habitualmente cualquier usuario de pc es desorbitada (suma licencias entre windows, Office, photoshop, Nero, programas gestores, antivirtus y demas otros decenas de programas) ademas de no poder revender naqda de lo que has comprado
jdavis escribió:
Mormi escribió:Yo si pago 70 euros por un juego no lo disfruto. Ya puede hacer mamadas mientras juegas que estaré pensando "joooder, pero que han sido 70 eurazos". Si costarán como una película (al fin y al cabo son producciones equivalentes) pues me plantearía no flashear. Porque tiene huevos que el señor de los anillos cueste como mucho 30 euros recién salida en DVD y cualquier juego mediocre cueste 70 euros (en España).

Juegos que merecen la pena pagar 70 eurazos, como mucho hay uno o dos al año.
Juegos que merecen la pena jugarlos, de 10 a 15 al año.

Flashearrrrrr es la única solución [poraki]

1 cosa, una pelicula es algo que te dura como mucho 3 horas... en dvd 15-20 euros, en bluray 30 creo, corregizme si me equivoco, luego vas a un videoclub y las consigues por 5-10 euros de segunda mano (no me apaleeis que no soy de la sgae), y de verdad que muchas peliculas no merece ni pagar 5 euros o 6 que cuesta en los cines (ves las peliculas en gran formato, sistema de audio thx, etc etc..., para mi mucho mejor que verla en casa), que no te prestan pues nada te las ves en la tele (u otros medios audiovisuales)
La DIFERENCIA, un juego te puede durar una eternidad si te ha gustado, aparte de terminartelo online, en varios modos de dificultad, haber conseguidos todos los logros(360) o todos los trofeos (PS3), te puede "durar" 20 veces mas que una pelicula, hablando de tiempo que te ha entretenido, una pelicula la compras, la ves, que bien que xula, la guardas en la estanteria para tu coleccion particular, para verla en unas semanas o unos meses, pero nada comparable como he dicho a lo que has invertido en un videojuego en plan entretenimiento, Y... considero acertado el flasheo para todos esos chavales a los que sus padres tienen que pagarles la consola y luego se tienen que comprar los juegos ellos, esos seguro que solo se hacen una copia de los juegos a los que vayan a jugar (offline), no los tipicos "multicopias" que se bajan todos los juegos que les interesen algo y que acaben acompañando a otros tantos en una tarrina por y para siempre jamas, sin volverlos a oler porque solo terminan jugando a 2 o 3, los que si podemos pagar un juego por ejemplo cada mes o cada dos meses (no necesariamente que cuesten 60, pueden costar 30, 20 en seminuevos, o de importacion, etc...) deberiamos comprarlos siempre, me parece echarle mucha jeta a todos aquellos "que flashean porque siempre habra gente que paga los juegos y mantiene a las desarrolladoras"


Ademas hay que tener en cuenta, que los juegos no se estrenan en los cines, sitio donde las peliculas suelen recaudar mucho de lo gastado o muchas de ellas todo
Chonadin escribió:Más baneos = más gente que vuelve a comprarse la consola = sube más la cantidad total de consolas vendidas.
Es una buena estrategia para parecer la mejor consola del mercado, si señor.


Pues yo creo que como microsoft empiece a joder consolas sin poder instalar los juegos en el disco duro y tener que soportar otra vez el ruido del lector, van a ser unos pocos los que no volveran a comprar un xbox y se pasaran a la competencia, ya sea de coraje o por el online gratis.
Entre ellos me incluyo.
Una cosa: Los que dicen que los juegos valen 70 pavos, ¿sabéis que existen webs donde se pueden comprar mucho, mucho, muuuucho más baratos? Lo digo porque en mi colección tengo bastantes juegos estrella y el más caro ha sido el Forza 3 a 37 pavos.
Yo no estoy en contra de que cada uno haga lo que quiera, a ver quién está libre de pecado, pero tampoco pongamos excusas tan malas que nos caen palos de todos los lados. :-|
Yo no me alegro de que hayan baneado a los que tienen la consola flasheada. Cada cual es dueño de su dinero y de sus ideas. Quien quiera tener su consola y sólo comprar originales, que lo haga. Quien quiera comprar su consola y no quiera gastarse un duro en juegos y prefiera flashearla, pues que lo haga también.

Ahora, yo no se de que os quejais. Sabeis que si la flasheais, os exponeis a que os baneen. Pues ahora, si os banean,a apechugar con eso. En su momento, cuando escogisteis la opción de piratear la consola, sabíais que esa sería una consecuencia. Que podríais escapar, pues genial. Pero si os banean, están en todo su derecho. Podreis seguir jugando a vuestros juegos pirateados, pero no podeis jugar online, nada más. Si tanto os importaba el online, pues no haberla pirateado y jugar siempre con originales.

Eso sí, también algunas justificaciones que se dan para justificar lo de piratear son surrealistas... Yo tengo mi PSP modificada y cargo copias y tan tranquilo que me quedo. ¿Que hago mal? ¿Que debería comprarme los juegos originales? Pues seguramente, pero me compré la PSP precisamente porque podía modificarla y me venía genial para un viaje que iba a hacer. Bastante dinero me estoy gastando ya en los juegos de mi PS3. Sin embargo, si la PS3 se pudiera modificar, no lo haría. Estoy bastante bien como estoy. Pero soy consciente de lo que estoy haciendo con mi PSP, y no me voy a poner a justificarme con la crisis, la hipoteca, etc, etc...
633 respuestas
15, 6, 7, 8, 913