Nueva oleada de baneos de Xbox Live

Nuevo mensajepor Xellos87 01 Nov 2009 12:17

jdavis escribió:

Mormi escribió:Yo si pago 70 euros por un juego no lo disfruto. Ya puede hacer mamadas mientras juegas que estaré pensando "joooder, pero que han sido 70 eurazos". Si costarán como una película (al fin y al cabo son producciones equivalentes) pues me plantearía no flashear. Porque tiene huevos que el señor de los anillos cueste como mucho 30 euros recién salida en DVD y cualquier juego mediocre cueste 70 euros (en España).

Juegos que merecen la pena pagar 70 eurazos, como mucho hay uno o dos al año.
Juegos que merecen la pena jugarlos, de 10 a 15 al año.

Flashearrrrrr es la única solución [poraki]


1 cosa, una pelicula es algo que te dura como mucho 3 horas... en dvd 15-20 euros, en bluray 30 creo, corregizme si me equivoco, luego vas a un videoclub y las consigues por 5-10 euros de segunda mano (no me apaleeis que no soy de la sgae), y de verdad que muchas peliculas no merece ni pagar 5 euros o 6 que cuesta en los cines (ves las peliculas en gran formato, sistema de audio thx, etc etc..., para mi mucho mejor que verla en casa), que no te prestan pues nada te las ves en la tele (u otros medios audiovisuales)
La DIFERENCIA, un juego te puede durar una eternidad si te ha gustado, aparte de terminartelo online, en varios modos de dificultad, haber conseguidos todos los logros(360) o todos los trofeos (PS3), te puede "durar" 20 veces mas que una pelicula, hablando de tiempo que te ha entretenido, una pelicula la compras, la ves, que bien que xula, la guardas en la estanteria para tu coleccion particular, para verla en unas semanas o unos meses, pero nada comparable como he dicho a lo que has invertido en un videojuego en plan entretenimiento, Y... considero acertado el flasheo para todos esos chavales a los que sus padres tienen que pagarles la consola y luego se tienen que comprar los juegos ellos, esos seguro que solo se hacen una copia de los juegos a los que vayan a jugar (offline), no los tipicos "multicopias" que se bajan todos los juegos que les interesen algo y que acaben acompañando a otros tantos en una tarrina por y para siempre jamas, sin volverlos a oler porque solo terminan jugando a 2 o 3, los que si podemos pagar un juego por ejemplo cada mes o cada dos meses (no necesariamente que cuesten 60, pueden costar 30, 20 en seminuevos, o de importacion, etc...) deberiamos comprarlos siempre, me parece echarle mucha jeta a todos aquellos "que flashean porque siempre habra gente que paga los juegos y mantiene a las desarrolladoras"



Ademas hay que tener en cuenta, que los juegos no se estrenan en los cines, sitio donde las peliculas suelen recaudar mucho de lo gastado o muchas de ellas todo


Se os olvida comentar que los videojuegos facturan más pasta en España que la literatura, la música y las películas... juntas!!
Por no decir que una buena película la puedes ver toda la vida y un juego... pues mira a ver cuando dura una generación de consolas... o intenta jugar al virtua cop ahora... (este caso encima es más exagerao, por que las pistolas no funcionan en teles planas).Tengo la sega saturn rota y mis juegos originales me los como con patatas. Y tengo la Dreamcast, que en mitad de su vida, SEGA nos dió la patada por el morro y dejó de hacer juegos. Eso no me va a volver a pasar.
Además, el tema es que si no pudiera flashear simplemente no me compraría la consola. Eso lo tengo claro. Pero una vez la compras, aunque la tengas flasheada siempre cae algún juego y ahora con el live, caían expansiones (tengo todas las del oblivion y la de los moteros del GTA4, por no hablar de la bateria y la guitarra del guitar hero). Lo que quiero decir es que de no tener nada que ver con videojuegos, al flashearla al final algo se compra. Ya están ganando más que si no la flasheara (al menos en mi caso, ya se que hay gente que se compraría la 360 de todas maneras). En cualquier caso el baneo me da igual. De hecho no tengo gold.
yo creo que pagar 70 pavos o los que sean por un juego original si es bueno no sabe mal. pero pagar lo mismo por juegos que si son buenos duran 5 horas y otros que estan entretenidos y merece la pena jugarlos para pasarselos una vez y nunca mas pues no se merecen lo que piden. un ejemplo un juego como fallout 3 que considero que es un juego bastante bueno la ediccion coleccionista vale 37 euros que esta super bien pos merece la pena. y otro como el batman que es un juego que para 5 minutos esta bien pero tiene 5 tipos de enemigos en todo el juego y es super repetitivo y siempre es lo mismo la edicion coleccionista pueda valer 90 euros.
con eso quiero decir que el valor de los juegos devera ser proporcional con la calidad del juego. y la mayoria de gente que tenemos la consola flasheada los juegos buenos los compramos originales almenos yo lo hago. lo unico que no me gusta tirar el dinero.
Solo quisiera decir: por que cojones el que no piratea desea q jodan al q piratea y el q piratea se caga en todo cuando lo joden ?? joder tan dificil es respetarse tio ? q yo sepa el q piratea no esta violando a la hermana de un no pirata o matando a su madre, y el q es pirata y le banean no tiene de q kejarse ya q sabe a lo q se expone, es muy cansino ver tantas peleas ya de los mismo la verdad.
Por cierto, el menda este q se ha llevado el OWNED mas gordo de la historia lo tiene muy bien merecido, vaya tela amigo....
Y por cierto, yo la tengo flasheada, y soy feliz, y tengo colegas q la tienen sin flashear y son felices, si me banean... pues mira me quedo sin online coño, pero no insuto a nadie, es TAN DIFICIL de entender ????
Paz !!!
Chonadin escribió:Más baneos = más gente que vuelve a comprarse la consola = sube más la cantidad total de consolas vendidas.
Es una buena estrategia para parecer la mejor consola del mercado, si señor.


Pues entre el 50% de ventas gracias a las RE-quemadas fuera de garantía y este otro 50% de ventas debido a los baneos masivos... ¿queda alguien que compre la x360 sin ser masoquista?
^CuNho^ escribió:precio de un juego 70€, precio de una consola 100€ de segunda mano... para los que se alegran de los baneos [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uber Soldat escribió:
Elm1ster escribió: Ya que he sido yo el que ha sacado el tema de las hipotecas paso a aclarar un poco el asunto (ahora que me apetece) porque veo bastantes confusiones, las cuales son lógicas si no se explican bien las cosas. En mi caso no se trata de que como tengo hipoteca, me fríen a impuestos y otro tipo de escusas "baratas", no me puedo comprar un juego, de hecho me los compro originales ediciones coleccionistas (que son las más caras) nada más salir, pero no porque me preocupen los pobres trabajadores que hacen los juegos, que no son tan pobres, sino porque soy coleccionista y me gusta tenerlos así, punto.

La misma preocupación que tienen por mi bienestar el forero que me critica por descargarme un juego, el programador que hace el juego, la distribuidora que infla el precio y la sociedad en general, tengo yo por ellos, osease, NINGUNA. A nadie le preocupa la explotación que sufren millones de personas (en las que me incluyo yo) que se tienen que levantar a las 6 de la mañana para ir a currar (los que todavía tenemos trabajo) y luego cobran un sueldo de mierda, mientras 4 hijos de puta se pegan la vida padre a su costa y no tienen ningún tipo de carencia, yo no veo a ninguno de todos estos que se quejan de la piratería y del derecho a la remuneración de los que hacen los juegos, criticando todas las demás injusticias que existen en la sociedad, aparte de piratear juegos, y que me afectan a mi como a muchos otros, no los veo defendiéndome a mi y si a los programadores, ya que por lo visto lo que me toca es trabajar, callar, pagar y vivir con lo poco que me quede. Como todo esto son "escusas baratas y demagogia" que no les importan a nadie y se la traen floja, de la misma manera me la traen floja las escusas de los programadores, distribuidoras, foreros antipirata, etc, yo miro por mi y únicamente por mi, y si me interesa me compraré el juego y si no lo descargaré si me apetece, digan lo que digan, con la consiguiente ventaja de que si me banean me la suda porque me la pela mil el live, es más, en mi vida he pagado por el gold.


Elmister El Demagogo deberían llamarte. Los programadores son tan currantes como lo puedas ser tú, que no todos son "Cliffy B." que van a currar en Lamborghini. Obviamente puedes pensar que te la suda si tienen trabajo o no, pero lo peor es que saques a colación precisamente el tema del paro cuando tú estás despreciando el trabajo ajeno y sacando diversas injusticias sociales todas las cuales son mucho más importantes que copiar un puto juego y que debería darte vergüenza hacer tal comparación. Que una familia esté en paro no tiene absolutamente nada que ver con que tú quieras o no copiar juegos.

A ver, si copias es porque puedes. Punto. No es una cuestión de querer o no querer ya, sino de poder. Tienes los medios técnicos a tu alcance porque son bastante simples así como los conocimientos (gracias a los tutoriales de internet). No digas que es una forma de protesta ni nada parecido cuando es simple y llano ahorro y porque como te digo tienes la posibilidad de hacerlo. Convencido estoy de que si pudieras bajarte un Porsche de internet ahora mismo tendrías 4 o 5 aparcados en la puerta. Ojo, que me es indiferente, pero no seas tan descarado de compararlo con problemas reales de la sociedad como la explotación laboral.

A mi lo que hacen las distribuidoras en españa me toca los huevos tanto o más que a ti, y por ello me compro los juegos en el extranjero. Pero eh, que yo soy el primero que tiene su R4 en la DS y la PSP con el firmware cambiado (aunque me quedé en la versión 3 y pico xD). No juego con ninguna de las dos, todo sea dicho de paso. Pero lo hice con intención clara de bajarme los juegos de internet e ir probando si merecían la pena o no. El caso es que salvo los 4 que tengo de DS y los 3 que tengo de PSP, ninguno me gustó tanto como para comprarlos, así que ahí se han quedado las dos muertas de asco. Es que no me interesan ni gratis los juegos. Me meto en las páginas habituales y veo que tienen tanta cosa que no me interesa que al final paso de encenderlas. Pero tampoco te digo que lo haga porque mi sueldo llega hasta aquí o hasta allá y no tengo la culpa. No, qué coño, los bajo y los pruebo porque así me ahorro tener que soltar dinero en la tienda para que luego el juego sea un truño. Ahora, te aseguro que si un juego me mola, me lo compro. Más tarde o más temprano, de importación o de saldo, pero lo compro.

A lo que voy: la xbox estuve a punto de flashearla, pero no lo hice porque llegué a la conclusión de que a los juegos que realmente me apetecía jugar y quería tener, los iba a comprar de todos modos. Si la hubiera flasheado y me hubieran baneado, no tendría otra que joderme. Pero lo que no se puede hacer en ningún caso es decir que es una forma de protesta. No, coño, no seas cínico. Es una forma de ahorro puro y duro. No tiene más. No me vengas con que protestas por el estado de la sociedad cuando en el mismo mensaje dices que te la sudan los demás.

El problema, y no digo que sea el tuyo, es que mucha peña piratea hasta las cosas más baratas. De ahí que te dijera que es una cuestión de proporción: el día que las copias sean más caras q el original (o de coste similar), se acabó la piratería. Ibas a ver dónde quedaban todos estos "principios" de "luchar" contra las distribuidoras, etc. NO. Los que copian a mansalva, que copian hasta los juegos de FX Interactive, hacen igual daño que las distribuidoras. Es como el caso del software pirata. El software pirata hace más daño al software libre que otra cosa, porque la peña se copia "lo caro" porque cuesta "igual", con lo que se impide el crecimiento del soft libre. Que no digan que copiar Windows es una cuestión de lucha ni nada parecido. Es una puta cuestión de ahorro sin dar oportunidad a las alternativas, jodiendo así la lucha real (que es el crecimiento del software libre). De eso se benefician empresas como Microsoft: gracias a la piratería de su sistema operativo se aseguran una base de "usuarios" para el mercado empresarial (que suele pagar las licencias) y es casi como decir que los niños vienen de serie con un pan bajo un brazo y una copia de Windows 7 bajo el otro.

Si lo que quiere la gente que copia es que bajen los precios, que empiecen por comprar los juegos que realmente les gustan por internet, donde el ahorro en lanzamiento en ocasiones llega al 50%. Copiando aquí por la cara lo único que sacamos es que las distribuidoras españolas se reafirmen en su posición FALSA de que "los juegos son caros porque los copia mucha gente". Pero no, como te digo la peña copia hasta los juegos de FX interactive. Hay un juego delicioso llamado "The Path" que cuesta menos dinero todavía (creo que me costó en torno a 7 euros la versión de Mac) pero vete a vagos u otro foro similar y vas a ver que está lleno de peña deseando bajárselo. Se lo recomendé a un conocido y me dice: "¿pero es de xbox?", "no, de PC y Mac". "Ah, entonces me lo bajo xD". Y es un juego independiente hecho por dos personas que son tan currantes como lo puedas ser tú. Despreciando de ese modo el trabajo de esa gente no te quejes luego si se cometen atropellos sobre tu industria y el afectado en ese caso eres tú.

A lo que voy: sed honestos y reconoced que si se copia es porque se quiere ahorrar dinero. No tratéis de colarlo como lucha ni como principios morales porque no lo es y a la vista está. Y si habéis flasheado y os han cazado, os jodéis. Ni más, ni menos. Que ya somos mayorcitos para andar con tonterías. Cómprate otra consola si quieres jugar online y si no quieres no lo hagas, pero al menos no mientas.


No te equivoques, no lo hago como protesta o por defender a los más desfavorecidos, me has entendido mal, lo que yo he querido decir es que yo miro únicamente por mi y punto y me dan igual los problemas de los demás, como a los demás le dan igual mis problemas y eso me pasa mi, a ti y a cualquiera, aquí cada uno mira por sus propios intereses y eso no es ser demagogo es ser realista, ser demagogo sería querer reafirmar lo contrario que aquí todos nos preocupamos por los demás, por lo tanto haré lo que más me interese, si me interesa una edición de lujo original la compraré y si me interesa probar o jugar a un juego sin tener que comprarlo también lo haré ya sea por ahorrarme la pasta, por joder porque a mi también me joden todos los días, o porque me apetezca luego partir el disco en 2 porque me han matado en una fase.
No te equivoques, no lo hago como protesta o por defender a los más desfavorecidos, me has entendido mal, lo que yo he querido decir es que yo miro únicamente por mi y punto y me dan igual los problemas de los demás, como a los demás le dan igual mis problemas y eso me pasa mi, a ti y a cualquiera, aquí cada uno mira por sus propios intereses y eso no es ser demagogo es ser realista, por lo tanto haré lo que más me interese, si me interesa una edición de lujo original la compraré y si me interesa probar o jugar a un juego sin tener que comprarlo también lo haré ya sea por ahorrarme la pasta, por joder porque a mi también me joden todos los días, o porque me apetezca luego partir el disco en 2 porque me han matado en una fase.[/quote]

Te tengo q aplaudir una vez mas tio, [plas] [plas] [beer] estoy totalmente de acuerdo contigo, no hacemos daño a nadie por grabar un juego, ni por bajar del torrent, ni por tener windows pirata,etc etc etc, os q mas hablan de demagogia suelen ser los mas demagogos sin lugar a dudas:
Saludos
Sniperpain está baneado por "troll"
antonioc4 escribió:No te equivoques, no lo hago como protesta o por defender a los más desfavorecidos, me has entendido mal, lo que yo he querido decir es que yo miro únicamente por mi y punto y me dan igual los problemas de los demás, como a los demás le dan igual mis problemas y eso me pasa mi, a ti y a cualquiera, aquí cada uno mira por sus propios intereses y eso no es ser demagogo es ser realista, por lo tanto haré lo que más me interese, si me interesa una edición de lujo original la compraré y si me interesa probar o jugar a un juego sin tener que comprarlo también lo haré ya sea por ahorrarme la pasta, por joder porque a mi también me joden todos los días, o porque me apetezca luego partir el disco en 2 porque me han matado en una fase.


Te tengo q aplaudir una vez mas tio, [plas] [plas] [beer] estoy totalmente de acuerdo contigo, no hacemos daño a nadie por grabar un juego, ni por bajar del torrent, ni por tener windows pirata,etc etc etc, os q mas hablan de demagogia suelen ser los mas demagogos sin lugar a dudas:
Saludos[/quote]
y no te olvides de los hipocritas de ELOTROLADO que mucho ''no apoyamos a la pirateria, pero no veas como hablamos de ella tol puto dia'' xD aqui todos (incluso yo xD ) solo lo hacemos por amor a la SCENE xDDD [angelito] [angelito] [angelito]
Tengo muy claro que no voy ha hacer amigos con este post. Pero bueno.

Uno se cansa ya de leer como LADRONES si. LADRONES. Se quieren justificar delante de los demas. incluso alguno intenta convencernos de que la pirateria es el unico modo de hacer las cosas.

Mirar. yo tengo una xbox baneada. Y otra sin tocar. La baneada. la tengo metida en una caja y sin encender desde hace año y medio por lo menos. Ahora solo juego a originales.
Y si señores si se puede.
Resulta que decis que los precios BLA BLA BLA. Yo tambien defiendo que tendrian que ser mas baratos. sobretodo viendo que en otros mercados com mas poder azquisitivo son mas baratos. Pero eso no justifica que los pirateeis. QUE SON JUEGOS COÑO. que si no juegas a todos no te mueres. Yo por mi parte ahora si quiero un juego me lo compro y lo pago. Y si no me llega para todos los que quiero pues me aguanto. O espero un tiempo y me los compro de segunda mano. Como he hecho hace 2 semanas con el mass effect.
Claro si es que yo entiendo que Microsoft son unos hijos de puta Como se le puede ocurrir a alguien valorar su trabajo y esperar que los demas quieran pagarles por ello. Si yo me imagino que todos los que abogais por al pirateria cuando vais a trabajar decis. No, No me pagues, que al fin y al cabo mi trabajo no importa. ademas que seguro que para alguno en ruanda un sueldo como el mio le parece una indecencia. asi que no me page usted por favor.
Por otro lado imagino que los amentes de verbatin, lo sois por que claro jugar al todos los juegos que salen (que ni si quiera da tiempo) es vital, y no podeis ahorrar como los demas. Por que vuestro dinero es mas importante que el mio y claro lo tienes que usar para salir de vinos o comprarte ortos pantalones, o irte de fin de semana. Ademas de que claro Verbatin o las demas fabricantes de DVD virgen, supòngo que os los regalan. Por que no les insultais a ellos tambien y decis que los pongan a 0,00000000000001 € 0 es que el precio de un DVD es muy justo?
Y ya para terminar, por vuestra razor de ser, si veo un coche que no me puedo comprar, pues insulto publicamente al fabricante por el precio que le pone y cuando vea uno por la calle me compro un ladrillo que cuesta muy poco y con el rompo la ventanlla para robarlo. Por que claro. es que tiene un precio que no me gusta y yo no poedo vivir sin este coche. A eso si, despues cuando te denengan por robo. Insulto a la policia, al dueño , al fabricante, y me dedico a proclamar mis derechos.
auronsp escribió:Supongo que los que insultan y critican a los que la tienen flasheada tendrán su SO original, su paquete office original, el photoshop tambien, el macromedia, la música y las pelis... todo original ¿verdad? Si no, me parece de una hipocresía tremenda criticar a usuario que usen backups en xbox360.

Somos todos iguales, todos tenemos material descargado de la red, no vayais de listos porque algunos hayan elegido descargar tambien material de xbox y vosotros no.


Ah, y yo no la tengo flasheada


Pues sí, yo tengo todo eso original, y conozco a muchos más como yo; por otra parte, el programario libre y gratuito hace maravillas en los casos de office y edición de imagen, así que piratear ya no es la única opción. ¿Por qué la gente se empeña en creer que lo que ve a su alrededor es la verdad única y universal?

Dicho esto, alegrarse de la desgracia ajena es... de desgraciados.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dios yo de verdad que flipo con lo cínicos que sois algunos, yo tengo mi xbox360 flasheada, mi psp flasheada, y una maleta de 1000 cd llena de juegos de pc bajados, el unico juego que tengo original es el warcratf3+la expansion, que lo compre en su dia cuando valia 60 pavos, pero no me arrepiento, despues yo no me gasto un duro en juegos por el sencillo motivo que no me da la puñetera gana, y como con mi dinero hago lo que me da la gana, prefiero gastarlo en irme de interrail por europa o pagarme la cuota del gimnasio, asi de claro.
Para los que hablan del pan de los programadores, deciros una cosa, cuando vais al supermercado mirais la etiqueta de la leche para saber si esta producida en francia o en españa? porque los pobres ganaderos si que lo estan psando mal con el tema de la leche, noo, vosotros vais a comprar al carrefour porque es mas barato porque traen las cosas de francia y aqui a nuestros productores que les den por culo no? a que cuando compras el marisco no te paras a mirar si es marisco gallego? noo, compras el ms barato que viene de sudamerica o de marruecos y es una mierda, mientras al pobre mariscador gallego que se juega literalmente la vida para recoger percebes que le den por culo no?, podria seguir asi mucho mas, con la carne, con el pescado.... pues a mi me parece muhco mas importante ayudar a esa gente que de verdad lo necesita y se lo merece y son de españa, y pagan impuestos en españa para levantar el pais que no gastarme 70 eurazos en un puto juego de mierda hecho por yankis de mierda a los que se la suda mi pais, mi empleo y mi vida, porque yo no veo que los programadores o las distribuidoras vengan aqui a preocuparse si yo estoy en paro o no.
Pero que vaaa, para vosotros lo importante es compraros un juego de mierda de 70 pavos para hacer aun mas rica a una distribuidora que esta ya forradisima a costa de pardillos que pagan lo que sea por sus juegos, a este ritmo dentro de unos años un juego valdra mas que la propia consola, ya me veo los anuncios, con la compra de un juego, de regalo la consola, pero vosotros lo seguireis comprando, no vaya a ser que la distribuidora no gane los cientos de millones que tenia previsto y haga un recorte en la plantilla. pobre gente, no se como puedo ser tan egoista.
Venga no me jodais, menos tonterias, que a diario os meais en el trabajo de miles de personas, no seais cinicos por dios.
saludos
Chessmann III escribió:
Pues sí, yo tengo todo eso original, y conozco a muchos más como yo; por otra parte, el programario libre y gratuito hace maravillas en los casos de office y edición de imagen, así que piratear ya no es la única opción. ¿Por qué la gente se empeña en creer que lo que ve a su alrededor es la verdad única y universal?

Dicho esto, alegrarse de la desgracia ajena es... de desgraciados.


Pues eso a lo mejor lo tendras original, pero seguro que has fotocopiado libros para estudiar o has bajando musica aunque solo sea un single de un cantante o te has instalado algun programilla para hacer algo puntual en el ordenador etc... TODOS hemos tenido o tenemos algun tipo de contacto con la pirateria.

Un saludo!
cholei está baneado por "troll"
Ravnos escribió:Hola no has leido bien mi mensaje anterior? uso el mercado de importacion y pagar por juegos como el fifa 10 30€ te parece caro??, pocos juegos encuentras por mas de 30€ en la importacion, y si me tengo que comprar un juego cada 2 meses, pues bueno no pasa nada, no es una obligacion el comprar un juego, y gustos hay muchos pero siempre hay alguna excepcion vease call of dutty que lo compro aqui , y a lo mejor ese mes me tengo que quitar algun capricho o esperar mas de lo normal para poder pillarme un juego, pero no deja de ser un capricho tengo otros juegos con los que jugar

vale,y si todos importamos,tus juegos los pagaras 80 euros y en perfecto ingles.es mas.te digo una cosa,si no pudiera flasearse/piratearse el mundo de las videoconsolas seria un veto cerrado a ikikos y desde luego no tendriais grandes superproducciones,pq para suerte o desgracia los que llevamos muchos tiempo en este mundillo sabemos el efecto beneficioso del equilibrio entre ambas cosas.yo compro consola,tu compras,yo flaseo,tu no,yo a todas todas si no fuese asi no tendria consola,no seria un objetive target y de todas maneras,adme caso ,te lo dice uno que curra en una factoria de coches,el beneficio empresarial suele ser gastosx10.eso si,de eso tu no veras un duro.es decir,posiblemente los directivos de tu querido codmw2 fumen puros con billetes de 500 mientras los que programan cobran 900 euros.con la pirateria encienden puros con los de 200....y los que programan siguen cobrando una puta mierda enfangandose.ahora te digo,que es mas justo?.
y te lo dice uno que curra en la citroen,y se como funcionan desde dentro las multis desde hace 10 años
Este es el cuento sin fin...siempre lo mismo y lo mismo.

Quien no tenga una pelicula en divx o no haya visto un screener o no tenga una ps2 con chip,un disco en mp3,etc... que tire la primera piedra. El dinero con la gente que haga lo que quiera con el...pero para mi es tan hipocrita el que pone peste a los que tienen la consola flasheada y despues tiene el un arsenal de peliculas,mp3 o juegos de otra plataforma en verbatim...como el que dice que tiene la consola flasheada y que tiene derecho a jugar con sus copias privadas o backups cuando para jugar a copias privadas o backups no tiene ni uno original.
Esto cada vez se pone mejor.

Juegos de mierda de 70 € echos por Yankis asquerosos que no se preocupan por españa.

Pues si tanto asco te da y tan pratiota eres. lo tienes muy facil. No los uses.
A no, que se me olvidaba que Microsfot O Sony O nintendo (Japoneses estos ultimos, no Yankis de mierda). Vienen y te ponen una pistola en el pecho para obligarte a que uses sus maquinas y los juegos creados para ellas.
Que por cierto los creadores son de mas paises que esos, por si tu Grandisima incultura y tu bestial cinismo no te permite enterarte de ello.
pmareke escribió:
Chessmann III escribió:
Pues sí, yo tengo todo eso original, y conozco a muchos más como yo; por otra parte, el programario libre y gratuito hace maravillas en los casos de office y edición de imagen, así que piratear ya no es la única opción. ¿Por qué la gente se empeña en creer que lo que ve a su alrededor es la verdad única y universal?

Dicho esto, alegrarse de la desgracia ajena es... de desgraciados.


Pues eso a lo mejor lo tendras original, pero seguro que has fotocopiado libros para estudiar o has bajando musica aunque solo sea un single de un cantante o te has instalado algun programilla para hacer algo puntual en el ordenador etc... TODOS hemos tenido o tenemos algun tipo de contacto con la pirateria.

Un saludo!


Como te digo, mis programas y discos son originales o copias realizadas legalmente. ¿Quieres piratear? Pues hazlo, que yo me voy a guardar mucho de entrar en consideraciones éticas para pazguatos sobre "piratear es robar y robar es malo", eso se lo dejo a los aprendices de padre Apeles. Pero no te escudes en "todo el mundo lo hace", porque ahí si te vas a encontrar con el rechazo. Ni todo el mundo lo hace ni está tan mal como los metomentodos van diciendo por ahí. Así que piratea, si quieres, pero a mí déjame en paz y no me metas en tu saco.

EDIT: Parece que la gente no se acuerda de los tiempos en que todas las universidades tenían grandes fotocopiadoras para libros, algo que entonces era completamente legal.
(mensaje borrado)
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
darkness77 escribió:Dios yo de verdad que flipo con lo cínicos que sois algunos, yo tengo mi xbox360 flasheada, mi psp flasheada, y una maleta de 1000 cd llena de juegos de pc bajados, el unico juego que tengo original es el warcratf3+la expansion, que lo compre en su dia cuando valia 60 pavos, pero no me arrepiento, despues yo no me gasto un duro en juegos por el sencillo motivo que no me da la puñetera gana, y como con mi dinero hago lo que me da la gana, prefiero gastarlo en irme de interrail por europa o pagarme la cuota del gimnasio, asi de claro.
Para los que hablan del pan de los programadores, deciros una cosa, cuando vais al supermercado mirais la etiqueta de la leche para saber si esta producida en francia o en españa? porque los pobres ganaderos si que lo estan psando mal con el tema de la leche, noo, vosotros vais a comprar al carrefour porque es mas barato porque traen las cosas de francia y aqui a nuestros productores que les den por culo no? a que cuando compras el marisco no te paras a mirar si es marisco gallego? noo, compras el ms barato que viene de sudamerica o de marruecos y es una mierda, mientras al pobre mariscador gallego que se juega literalmente la vida para recoger percebes que le den por culo no?, podria seguir asi mucho mas, con la carne, con el pescado.... pues a mi me parece muhco mas importante ayudar a esa gente que de verdad lo necesita y se lo merece y son de españa, y pagan impuestos en españa para levantar el pais que no gastarme 70 eurazos en un puto juego de mierda hecho por yankis de mierda a los que se la suda mi pais, mi empleo y mi vida, porque yo no veo que los programadores o las distribuidoras vengan aqui a preocuparse si yo estoy en paro o no.
Pero que vaaa, para vosotros lo importante es compraros un juego de mierda de 70 pavos para hacer aun mas rica a una distribuidora que esta ya forradisima a costa de pardillos que pagan lo que sea por sus juegos, a este ritmo dentro de unos años un juego valdra mas que la propia consola, ya me veo los anuncios, con la compra de un juego, de regalo la consola, pero vosotros lo seguireis comprando, no vaya a ser que la distribuidora no gane los cientos de millones que tenia previsto y haga un recorte en la plantilla. pobre gente, no se como puedo ser tan egoista.
Venga no me jodais, menos tonterias, que a diario os meais en el trabajo de miles de personas, no seais cinicos por dios.
saludos


Claro venga. NO compremos nadie juegos. Nos lo bajamos todos y asi bajan los precios. Claro.... ya tienes la solucion. Eres un maquina problema resuelto. Insultando pero problema resuelto.
Yo solo te dire que con un juego que me compro a 70 euros.... juego a 10 juegos y todos originales. Cuando me lo paso lo cambio. Y luego el otro y luego el otro y asi. Se puede jugar y gastar poco dinero sin necesidad de flashear la consola. Y no es que este en contra de ello, porque yo he tenido consolas con chip y esas cosas, si no que no puedo con la gente que dice que piratea porque le parece un robo pagar tanto por un juego. Ya he dicho antes que si el juego valiera 10 euros y bajarte el juego 1 euro seguirian bajandose los juegos. Porque pagar algo por muy barato que sea, cuando lo puedes tener gratis...
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo te digo que hay cosas mucho mas importantes que los juegos, pero como el que calla otorga tu debes ser el tipico que luego va a las ofertas del carrefour, osea un cinico mas.
y nadie ha dicho que por piratear los juegos vayan a bajar de precio, eso te lo has inventado tu ¨maquina¨ yo solo digo que no me sale del rabo pgar 70 € por un juego porque yo con mi dinero hago lo que me da la gana y nadie me tiene que reprochar nada, y menos los cinicos de turno.
saludos
mira que sois cinicos, esto esta lleno de soniers escondidos y se nota, no voy a dar datos solo realidades

sony sigue perdiendo dinero con ps3 ( como todo el mundo sabe no se puede piratear)
microsoft ha doblado sus ganancias con los juegos de xbox ( se puede piratear) pero las ganancias son de ventas de videojuegos y si son ventas quiere decir que son juegos originales

eso es lo que hai punto, no le deis mas vueltas que pareceis unos crios picados con eso de "MI PAPA TIENE LA POLLA MAS GRANDE"

mensaje para los sparrows ( como yo) si te banean te jodes pues ya sabia que podia pasarte, si no te banean ole tus huevos, si no juegas online da igual que te baneen o no
Mensaje para los ORTODOXOS ole tus huevos por comprarte juegos originales, ahora me pregunto yo, que daño te hace el que tiene sus copias ilegales, normalmente son personas que ni aunque le regalasen el juego lo compraria , asi que no podeis quejaros por la sencilla razon que equivalen a ventas "0" , yo tengo a mas de un amigo con su ps3 de 600 eurillos con solo 1 juego, el que salio de fernando alonso........ese tambien deberia ser apedreado porque como no compra juegos no ayuda a levantar a la ps3
llevamos años y años discutiendo las mismas chorradas, que si xbox mola mas , que si play tiene blu-gay , esto no es un madrid/barca señores
A VER SI COMPRENDEMOS DE UNA VEZ QUE TODO EL MUNDO PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS Y OBLIGAR A LOS DEMAS A ACEPTAR NUESTRAS IDEAS ES UNA DICTADURA

yo creia que lo peor en este mundo era la REligion por la de guerras que se han formado en su nombre, en el futuro en la 4 guerra mundial los kamizaces diran ps3 en lugar de banzaiiiiiii
[fumando] y ahora con vuestro permiso me voy a fumar un porro

PD HA CAIDO YA ALGUIEN DE ESPAÑA CON EL BAN MASIVO?
Yankis de mierda y la puta mierda de marisco de Marruecos y Sudamérica (que esos no se juegan la vida para cogerlo), y los desgraciaos del Carrefour que son franceses.
Ya han pasado años eh, pero el disurso ultranacionalista parece que arraigó bien xD.
Imagen
Os cuento lo que para mi es la realidad en el tema de la 360.

El perfil ideal para un jugador que utilice backups, siempre será el que no quiera jugar online, el resto estamos expuestos a que nos corten el rollo, es así y siempre lo será. Yo personalmente utilizo el live, sólo para bajar canciones de los rock bands y guitar heros así que, tal y como hago desde el 2006, me abstendré de conectarme hasta febrero del 2010, que con los lanzamientos de navidad, es como más pueden fastidiar a los "backuperos". Suerte a todos con la oleada del 2009 xD.

Y como alguien dijo en las primeras respuestas a este post...... el éxito de la 360 reside en el equilibrio entre backuperos y compradores de juegos originales, tal y como lo fué en PS y PS2, con la única diferencia en que Microsoft, ha impuesto una medida para controlar un poco este tema. No os engañéis, Microsoft sabe lo que hace y no les interesa cargárselos a todos, personalmente, creo que si quisieran, nos vetarían a todos y hacernos creer que tenemos algún control sobre esto es una baza que juegan sabiamente. Sin ir más lejos y hablando a título personal.... con este engaño han conseguido que me compre ya 2 sets completos de rock band (1 y 2) y 1 de guitar hero además de algunos juegos puntuales, cosa que no habrían logrado sin ese margen de tolerancia que nos están permitiendo.

Saludos jugonesss!!!
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueh, dios mio, no hay mas que ignorantes, ahora por defener el pan de los currantes de tu pais eres ultranacionalista!! dios mio, lo que me faltaba por ver.
cuando vaya a escribir alguien que no sea un niñato que no ha abierto un libro en su vida que avisen para sguir debatiendo.
¿por que no sale canarias en el mapa?
aqui os dejo un maravilloso video de como ms banea a la gente, creo que aclarara muchas dudas
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU
Nadie tiene el 100% de sus cosillas originales (empezando por el Windows) pero eso no es justificación para tener el 99% del material pirateado... como para todo, para la piratería tambien hay grados y grados.
:-|
darkness77 escribió:bueh, dios mio, no hay mas que ignorantes, ahora por defener el pan de los currantes de tu pais eres ultranacionalista!! dios mio, lo que me faltaba por ver.
cuando vaya a escribir alguien que no sea un niñato que no ha abierto un libro en su vida que avisen para sguir debatiendo.

Jajajajaja lo que faltaba por leer
Joder, siempre se os llena la boca a los más indicados con gilipolleces del estilo niñato y abrir un libro
En fin tú mismo te retratas xD
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jajaja es buenisimo, la vida de brian no? me encanta esa pelicula, por cierto la tengo original por si alguno sale con el tema. xd

Nadie tiene el 100% de sus cosillas originales (empezando por el Windows) pero eso no es justificación para tener el 99% del material pirateado... como para todo, para la piratería tambien hay grados y grados.

y quien pone el limite entre lo que es malo y lo que es peor? digamos que tu que tienes el 20% de cosas piratas eres mejor que uno que tiene el 90% ? si de verdad crees eso, otro hipocrita a la coleccion de eol.
Jajajajaja lo que faltaba por leer
Joder, siempre se os llena la boca a los más indicados con gilipolleces del estilo niñato y abrir un libro
En fin tú mismo te retratas xD

a los mas indicados de que? explicame señor de izquierdas, como me retrato?

saludos
Chessmann III escribió:
auronsp escribió:Supongo que los que insultan y critican a los que la tienen flasheada tendrán su SO original, su paquete office original, el photoshop tambien, el macromedia, la música y las pelis... todo original ¿verdad? Si no, me parece de una hipocresía tremenda criticar a usuario que usen backups en xbox360.

Somos todos iguales, todos tenemos material descargado de la red, no vayais de listos porque algunos hayan elegido descargar tambien material de xbox y vosotros no.


Ah, y yo no la tengo flasheada


Pues sí, yo tengo todo eso original, y conozco a muchos más como yo; por otra parte, el programario libre y gratuito hace maravillas en los casos de office y edición de imagen, así que piratear ya no es la única opción. ¿Por qué la gente se empeña en creer que lo que ve a su alrededor es la verdad única y universal?

Dicho esto, alegrarse de la desgracia ajena es... de desgraciados.



Seguro que no descargas pelis ni música?

Venga hombre, véndele la moto a otro
todo el mundo es piratilla en algun sentido,ya sea descargando musica,peliculas,juegos,software y el que no lo haga que levante la mano¡¡¡que si la levantas te la cortamos ejjeje [sati]
darkness77 escribió:a los mas indicados de que? explicame señor de izquierdas, como me retrato?

saludos

Nada, dejemos el tema que es offtopic total. Sin acritud, ok?

Con respecto al hilo pues lo de siempre. No hay nadie que tenga todo, absolutamente todo, original al 100% para acusar de nada a los que caen en los baneos. El que flashea la 360 sabe a lo que se arriesga y si le toca el ban mala suerte.
Lo que no cuela es tratar de disfrazar el hecho de piratear de protesta antisistema o movidas así. Al que piratea se lo agradece su cartera y punto, no hay nada más. Si el (asquerosamente bajo por lo común) sueldo da para hipotecas, para la compra o para juergas eso allá cada uno y el planteamiento de vida que se monte y sus prioridades.
hola a todos tengo una duda a las personas que banean no pueden entrar en la tampoco en la pagina oficial de xbox xon su gamertag para ver su status y demas opciones?????
auronsp escribió:
Chessmann III escribió:
auronsp escribió:Supongo que los que insultan y critican a los que la tienen flasheada tendrán su SO original, su paquete office original, el photoshop tambien, el macromedia, la música y las pelis... todo original ¿verdad? Si no, me parece de una hipocresía tremenda criticar a usuario que usen backups en xbox360.

Somos todos iguales, todos tenemos material descargado de la red, no vayais de listos porque algunos hayan elegido descargar tambien material de xbox y vosotros no.


Ah, y yo no la tengo flasheada


Pues sí, yo tengo todo eso original, y conozco a muchos más como yo; por otra parte, el programario libre y gratuito hace maravillas en los casos de office y edición de imagen, así que piratear ya no es la única opción. ¿Por qué la gente se empeña en creer que lo que ve a su alrededor es la verdad única y universal?

Dicho esto, alegrarse de la desgracia ajena es... de desgraciados.



Seguro que no descargas pelis ni música?

Venga hombre, véndele la moto a otro


Yo no vendo motos, créete lo que te dé la gana, pero deja de escudarte en lo que hagan los demás.
Pero mira que se pica la gente.
El que le baneen que no entre a leer esto y que no se irrite coño y al que le guste gastarse 60 pavos en cada juego pues que se lo gaste.
De verdad, parecen peleas de niños y mas de unos tendrá por aquí canas en los huevos jajajaj.
nada nada a sacaros lo ojos xDDD
Pues eso mismo... vive y deja vivir. Es lo mejor.

P.D: Yo paso del juego online, así que hagan lo que quieran. [sonrisa]
r2ap escribió:hola a todos tengo una duda a las personas que banean no pueden entrar en la tampoco en la pagina oficial de xbox xon su gamertag para ver su status y demas opciones?????

Solo te banean la xbox, no la cuenta ;)

y encuanto a la noticia... :-? [boma] [decaio]
¿Es tan dificil entender que la gante hace lo que le sale de los cojones y punto?. No se, yo es que si me da la gana pirateo y si no pues lo compro original. Pero por supuesto ambas soluciones son siempre importandome una mierda la opinion ajena.
malosoxxx escribió:¿Es tan dificil entender que la gante hace lo que le sale de los cojones y punto?. No se, yo es que si me da la gana pirateo y si no pues lo compro original. Pero por supuesto ambas soluciones son siempre importandome una mierda la opinion ajena.

+1
Yo creo que flashear al final no compensa. No mola tenerlo todo por que no juegas a nada.Y encima te joden el online, que hoy por hoy es casi el 50% de una consola.

A mi me mola coleccionar juegos y tenerlos originales.Y no hace falta gastarse 60 euros cada vez, se puede tirar de ofertillas o de segunda mano, (mirad ahora dead space, esta a 15 euros por ejemplo) Pero bueno, ya se ha dicho, el que la flashea ya sabe a que se ha de atener.
pukillas escribió:¿por que no sale canarias en el mapa?


Es una imagen ultranacionalista... que esperabas si somos una colonia española??? [qmparto]
-Rafilla- escribió:Yo creo que flashear al final no compensa. No mola tenerlo todo por que no juegas a nada.Y encima te joden el online, que hoy por hoy es casi el 50% de una consola.

A mi me mola coleccionar juegos y tenerlos originales.Y no hace falta gastarse 60 euros cada vez, se puede tirar de ofertillas o de segunda mano, (mirad ahora dead space, esta a 15 euros por ejemplo) Pero bueno, ya se ha dicho, el que la flashea ya sabe a que se ha de atener.



JODER POR FIN UN COMENTARIO CON SENTIDO Y QUE ENTRA DENTRO DEL TEMA DEL HILO. Muy bien [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] . Creo que despues de tu comentario esta todo dicho por mi parte.

Pero hay gente que no sabe debatir. Insulta e incluso te llaman cinico por no estar a favor de su opinion. Eso si me da pena. Y mas si lo mezcla con ideologias politicas y demas.
alguien quiere?
Imagen

por fin despues de leer 40 paginas ya me quedo todo claro

la culpa es de los sparrow o de los intransigentes, por culpa de microsolf o de sony, por que los juegos no son caros y valen 37 euros en el extranjero , pero si lo compro fuera no vienen en español, asi que la culpa es de los sparrows o de los intransigentes , se pueden comprar juegos de segunda mano, pero eso esta considerado pirateria por las desarrolladoras pq dicen que un juego de segunda mano no les aporta beneficio

asi que despues de todo esto la unica solucion es comer palomitas
pues yo de momento estoy vivo en el live. tengo la consola flaseada al 1.60 , con lector lite on. y si me banean, que no es la primera vez, cojo y me pillo otra consola asi de facil. bill gates baneando,yo comprado y siempre yo ganando jajajajaja [sati]
ghengiskhan escribió:alguien quiere?
Imagen

por fin despues de leer 40 paginas ya me quedo todo claro

la culpa es de los sparrow o de los intransigentes, por culpa de microsolf o de sony, por que los juegos no son caros y valen 37 euros en el extranjero , pero si lo compro fuera no vienen en español, asi que la culpa es de los sparrows o de los intransigentes , se pueden comprar juegos de segunda mano, pero eso esta considerado pirateria por las desarrolladoras pq dicen que un juego de segunda mano no les aporta beneficio

asi que despues de todo esto la unica solucion es comer palomitas


[qmparto] pues a comer palomitas que bien ricas que estan [babas]
loganroemers está baneado por "troll"
RICHI 360 escribió:pues yo de momento estoy vivo en el live. tengo la consola flaseada al 1.60 , con lector lite on. y si me banean, que no es la primera vez, cojo y me pillo otra consola asi de facil. bill gates baneando,yo comprado y siempre yo ganando jajajajaja [sati]


Si te compras otra 360 despues de que te banean ellos salen ganando :) .
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JODER POR FIN UN COMENTARIO CON SENTIDO Y QUE ENTRA DENTRO DEL TEMA DEL HILO. Muy bien [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] . Creo que despues de tu comentario esta todo dicho por mi parte.

Pero hay gente que no sabe debatir. Insulta e incluso te llaman cinico por no estar a favor de su opinion


Para nada, a mi me la pela el live y prefiero gastar mi dinero en otras cosas como dije, por lo cual a mi me compensa muchisimo flashearla.
No es insultar po insultar, es ser cínico, criticas a los que nos bajamos los juegos de la red y tu seguro que te bajas mil peliculas o discos de musica, por eso eres un cínico y un hipócrita, aqui y en la china popular.
Y los antipirateria criticais que al bajarnos un juego estamos despreciando el trabajo de los programadores, y como ya comente antes tu mismo seguro que a diario te meas y te cagas en el trabajo de los pobres ganaderos españoles con el tema de la leche del carrefour por ejemplo, y para mi eso es mucho mas grave y deleznable que bajarse un puto juego.
pero claro en este tema no quereis entrar los antipirateria porque no teneis argumento posible para rebatirlo, aqui el unico que no esta debatiendo eres tu.
saludos
loganroemers escribió:
RICHI 360 escribió:pues yo de momento estoy vivo en el live. tengo la consola flaseada al 1.60 , con lector lite on. y si me banean, que no es la primera vez, cojo y me pillo otra consola asi de facil. bill gates baneando,yo comprado y siempre yo ganando jajajajaja [sati]


Si te compras otra 360 despues de que te banean ellos salen ganando :) .


no creo que ganen ellos, si me ahorro 6.000 euros que es mas o menos lo que me ahorre en juegos, siempre gano yo


pues yo con las pasta que me ahorro en los juegos, mejor paso de las palomitas y me como una marisacada a la gallega

Imagen
sigo opinando que mejor palomitas a la mariscada
Imagen
ghengiskhan escribió:sigo opinando que mejor palomitas a la mariscada
Imagen

yo aparto las palomitas y paso directamente a la almeja XD XD XD
la almeja es un molusco,pero entra en la gama del marisco asi que gana el marisco, a las palomitas.
633 respuestas