Nueva oleada de baneos de Xbox Live

Hola buenas! yo opino que cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo tengo una ps3 para jugar al online gratis, otra xbox para jugar online sin flashear y otra xbox para jugar a los backups que me bajo tanto online como offline... si despues el juego me gusta pues me lo compro... pero que cada uno haga con su consola lo que quiera... ademas si me banean la consola, solo tengo que cambiarle la caracasa con mi otra xbox, provocarle las luces rojas y ala! otra consola nueva sin banear! lo mismo hago con las pelis, todos los fines de semana voy al cine, la que no puedo ver en el cine me la bajo y despues si me gusta alguna me la compro en blu ray... asi que no creo que este destruyendo la industria porque me baje isos de internet... esta es mi opinion y espero no aber ofendido a nadie. un saludo!

P.D: que ricas las palomitas con sabor a almeja! ajjajja
vx2war escribió:Tengo muy claro que no voy ha hacer amigos con este post. Pero bueno.

Uno se cansa ya de leer como LADRONES si. LADRONES. Se quieren justificar delante de los demas. incluso alguno intenta convencernos de que la pirateria es el unico modo de hacer las cosas.

Mirar. yo tengo una xbox baneada. Y otra sin tocar. La baneada. la tengo metida en una caja y sin encender desde hace año y medio por lo menos. Ahora solo juego a originales.
Y si señores si se puede.
Resulta que decis que los precios BLA BLA BLA. Yo tambien defiendo que tendrian que ser mas baratos. sobretodo viendo que en otros mercados com mas poder azquisitivo son mas baratos. Pero eso no justifica que los pirateeis. QUE SON JUEGOS COÑO. que si no juegas a todos no te mueres. Yo por mi parte ahora si quiero un juego me lo compro y lo pago. Y si no me llega para todos los que quiero pues me aguanto. O espero un tiempo y me los compro de segunda mano. Como he hecho hace 2 semanas con el mass effect.
Claro si es que yo entiendo que Microsoft son unos hijos de puta Como se le puede ocurrir a alguien valorar su trabajo y esperar que los demas quieran pagarles por ello. Si yo me imagino que todos los que abogais por al pirateria cuando vais a trabajar decis. No, No me pagues, que al fin y al cabo mi trabajo no importa. ademas que seguro que para alguno en ruanda un sueldo como el mio le parece una indecencia. asi que no me page usted por favor.
Por otro lado imagino que los amentes de verbatin, lo sois por que claro jugar al todos los juegos que salen (que ni si quiera da tiempo) es vital, y no podeis ahorrar como los demas. Por que vuestro dinero es mas importante que el mio y claro lo tienes que usar para salir de vinos o comprarte ortos pantalones, o irte de fin de semana. Ademas de que claro Verbatin o las demas fabricantes de DVD virgen, supòngo que os los regalan. Por que no les insultais a ellos tambien y decis que los pongan a 0,00000000000001 € 0 es que el precio de un DVD es muy justo?
Y ya para terminar, por vuestra razor de ser, si veo un coche que no me puedo comprar, pues insulto publicamente al fabricante por el precio que le pone y cuando vea uno por la calle me compro un ladrillo que cuesta muy poco y con el rompo la ventanlla para robarlo. Por que claro. es que tiene un precio que no me gusta y yo no poedo vivir sin este coche. A eso si, despues cuando te denengan por robo. Insulto a la policia, al dueño , al fabricante, y me dedico a proclamar mis derechos.
O que coño. ya puestos si veo una tia que esta buena y no queire estar conmigo, pues la violo, si al fin y al cabo yo ser supremo cogo lo que quiero cuando quiero gratis por que no me puedo privar de nada.


Me dais asco.


que si tio, lo que quieras, pero es que se lee cada cosa por aqui...
alguno a querido que un compañero suspenda un examen por fotocopiarse un libro???
Esta tan clarito que yo ni me paro a pensar el flashear o no la consola, y es que si a uno le ha tocado en la vida ser hijo de un adinerado, o ser un enchuafado de alto grado o tener la suerte de haberle tocado la primitiva o haber estado en el lugar y en el momento preciso, y tener la posibilidad de poderse comprar los juegos que quiera, porque uno como yo con una economia bastante irrugular con poca suerte sin padrinos a quien agradecerles nada y con un padre muy honrado y con un nivel economico justo para vivir como cualquier hijo de vecino, no voy a poder disfrutar de los mismos juegos que otros, porque por no tener dinero para engrandecer a cuatro vivos como el tito bill gates, pues lo siento mientras pueda jugar de esta forma seguire, y si algun dia puedo costearme los juegos originales pues lo hare, pero mientras mi situacion siga siendo la que es, no pienso gastarme un duro en juego , mas que nada por que no tengo. Y a los payasetes que saldran ahora diciendo que si no tengo dinero que no juegue, pues decirles ya de antemano que se jodan que si ellos quieren gastarselo sera porque lo tienen, y que no por el hecho de tener dinero tienen mas derecho que yo a jugar a los titulos que se me antojen. Por cierto el dia que no se puedan cargar copias de seguridad en las consolas pueden estar seguro las compañias que muchos como yo no compraremos ninguna consola si siguen los precios de los juegos al precio actual.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y ya para terminar, por vuestra razor de ser, si veo un coche que no me puedo comprar, pues insulto publicamente al fabricante por el precio que le pone y cuando vea uno por la calle me compro un ladrillo que cuesta muy poco y con el rompo la ventanlla para robarlo. Por que claro. es que tiene un precio que no me gusta y yo no poedo vivir sin este coche. A eso si, despues cuando te denengan por robo. Insulto a la policia, al dueño , al fabricante, y me dedico a proclamar mis derechos.
O que coño. ya puestos si veo una tia que esta buena y no queire estar conmigo, pues la violo, si al fin y al cabo yo ser supremo cogo lo que quiero cuando quiero gratis por que no me puedo privar de nada.

Es lo mas demagogico que he oido en mi vida, cosas asi deberian ser baneables, en fin, por mucho que los fanaticos de la sgae digais que si: La PIRATERIA NO HACE DAÑO A NADIE.
Ahora vosotros pensad lo que os de la gana y defended lo indefendible y saltar con demagogia barata, que argumentos de verdad no teneis ninguno.
Pero enserio por respeto a algun@ forer@ te pediria que retirases lo de violar a las tias, no se, me parece demasiado fuerte y sacado de contexto, ya te digo, si por mi fuera te banearia en el acto.
saludos
vx2war escribió:Tengo muy claro que no voy ha hacer amigos con este post. Pero bueno.

Uno se cansa ya de leer como LADRONES si. LADRONES. Se quieren justificar delante de los demas. incluso alguno intenta convencernos de que la pirateria es el unico modo de hacer las cosas.

Mirar. yo tengo una xbox baneada. Y otra sin tocar. La baneada. la tengo metida en una caja y sin encender desde hace año y medio por lo menos. Ahora solo juego a originales.
Y si señores si se puede.
Resulta que decis que los precios BLA BLA BLA. Yo tambien defiendo que tendrian que ser mas baratos. sobretodo viendo que en otros mercados com mas poder azquisitivo son mas baratos. Pero eso no justifica que los pirateeis. QUE SON JUEGOS COÑO. que si no juegas a todos no te mueres. Yo por mi parte ahora si quiero un juego me lo compro y lo pago. Y si no me llega para todos los que quiero pues me aguanto. O espero un tiempo y me los compro de segunda mano. Como he hecho hace 2 semanas con el mass effect.
Claro si es que yo entiendo que Microsoft son unos hijos de puta Como se le puede ocurrir a alguien valorar su trabajo y esperar que los demas quieran pagarles por ello. Si yo me imagino que todos los que abogais por al pirateria cuando vais a trabajar decis. No, No me pagues, que al fin y al cabo mi trabajo no importa. ademas que seguro que para alguno en ruanda un sueldo como el mio le parece una indecencia. asi que no me page usted por favor.
Por otro lado imagino que los amentes de verbatin, lo sois por que claro jugar al todos los juegos que salen (que ni si quiera da tiempo) es vital, y no podeis ahorrar como los demas. Por que vuestro dinero es mas importante que el mio y claro lo tienes que usar para salir de vinos o comprarte ortos pantalones, o irte de fin de semana. Ademas de que claro Verbatin o las demas fabricantes de DVD virgen, supòngo que os los regalan. Por que no les insultais a ellos tambien y decis que los pongan a 0,00000000000001 € 0 es que el precio de un DVD es muy justo?
Y ya para terminar, por vuestra razor de ser, si veo un coche que no me puedo comprar, pues insulto publicamente al fabricante por el precio que le pone y cuando vea uno por la calle me compro un ladrillo que cuesta muy poco y con el rompo la ventanlla para robarlo. Por que claro. es que tiene un precio que no me gusta y yo no poedo vivir sin este coche. A eso si, despues cuando te denengan por robo. Insulto a la policia, al dueño , al fabricante, y me dedico a proclamar mis derechos.
O que coño. ya puestos si veo una tia que esta buena y no queire estar conmigo, pues la violo, si al fin y al cabo yo ser supremo cogo lo que quiero cuando quiero gratis por que no me puedo privar de nada.


Me dais asco.


¿Pero tienes la poca vergüenza de decir a esta gente que te dan asco aun teniendo tu mismo una consola baneada? Dios mio, ver para creer:

Me importa un comino que ahora compres originales. En su momento flasheastes tu Xbox 360, te banearon y perdistes el Live al que tanta importancia dabas. ¿Y que pasó? Pues nada, tuvistes que pasar por el aro y comprarte otra Xbox 360. Como se ve que el correctivo te hizo efecto pues no tienes mas remedio que comprar originales por el miedo de volver a vivir en tus carnes esa desastrosa experiencia. Y ahora lo que toca es vivir achicharrado viendo como hay gente que usa copias y juega a lo mismo que tu a coste de 1€.

Y ahora dime que todos los windows que has usado son originales, nunca has descargado juegos para PC, nunca has descargado musica ni pelucas. Y yo voy y me lo creo...

¿Hay algo peor que un ladrón? Sí, un ladrón HIPÓCRITA.
kak4rot escribió:
vx2war escribió:Tengo muy claro que no voy ha hacer amigos con este post. Pero bueno.

Uno se cansa ya de leer como LADRONES si. LADRONES. Se quieren justificar delante de los demas. incluso alguno intenta convencernos de que la pirateria es el unico modo de hacer las cosas.

Mirar. yo tengo una xbox baneada. Y otra sin tocar. La baneada. la tengo metida en una caja y sin encender desde hace año y medio por lo menos. Ahora solo juego a originales.
Y si señores si se puede.
Resulta que decis que los precios BLA BLA BLA. Yo tambien defiendo que tendrian que ser mas baratos. sobretodo viendo que en otros mercados com mas poder azquisitivo son mas baratos. Pero eso no justifica que los pirateeis. QUE SON JUEGOS COÑO. que si no juegas a todos no te mueres. Yo por mi parte ahora si quiero un juego me lo compro y lo pago. Y si no me llega para todos los que quiero pues me aguanto. O espero un tiempo y me los compro de segunda mano. Como he hecho hace 2 semanas con el mass effect.
Claro si es que yo entiendo que Microsoft son unos hijos de puta Como se le puede ocurrir a alguien valorar su trabajo y esperar que los demas quieran pagarles por ello. Si yo me imagino que todos los que abogais por al pirateria cuando vais a trabajar decis. No, No me pagues, que al fin y al cabo mi trabajo no importa. ademas que seguro que para alguno en ruanda un sueldo como el mio le parece una indecencia. asi que no me page usted por favor.
Por otro lado imagino que los amentes de verbatin, lo sois por que claro jugar al todos los juegos que salen (que ni si quiera da tiempo) es vital, y no podeis ahorrar como los demas. Por que vuestro dinero es mas importante que el mio y claro lo tienes que usar para salir de vinos o comprarte ortos pantalones, o irte de fin de semana. Ademas de que claro Verbatin o las demas fabricantes de DVD virgen, supòngo que os los regalan. Por que no les insultais a ellos tambien y decis que los pongan a 0,00000000000001 € 0 es que el precio de un DVD es muy justo?
Y ya para terminar, por vuestra razor de ser, si veo un coche que no me puedo comprar, pues insulto publicamente al fabricante por el precio que le pone y cuando vea uno por la calle me compro un ladrillo que cuesta muy poco y con el rompo la ventanlla para robarlo. Por que claro. es que tiene un precio que no me gusta y yo no poedo vivir sin este coche. A eso si, despues cuando te denengan por robo. Insulto a la policia, al dueño , al fabricante, y me dedico a proclamar mis derechos.
O que coño. ya puestos si veo una tia que esta buena y no queire estar conmigo, pues la violo, si al fin y al cabo yo ser supremo cogo lo que quiero cuando quiero gratis por que no me puedo privar de nada.


Me dais asco.


¿Pero tienes la poca vergüenza de decir a esta gente que te dan asco teniendo tu mismo una consola baneada?

Dios mio, ver para creer.

+1
yo años atras tenia la consola flaseada y la cantidad de juegos que tenia y no jugaba era bestial. Hasta que te das cuenta de que solo juegas a los dos o tres que realmente merece la pena comprarselos. Pero siempre tuve la decencia de callarme y no exigir si llegaba la hora en que me baneasen (que no llego).

Lo siento por la gente damnificada, pero es algo que ya saben cuando la flasean.... y no pueden exigir nada.
-Rafilla- escribió:Yo creo que flashear al final no compensa. No mola tenerlo todo por que no juegas a nada.Y encima te joden el online, que hoy por hoy es casi el 50% de una consola.

A mi me mola coleccionar juegos y tenerlos originales.Y no hace falta gastarse 60 euros cada vez, se puede tirar de ofertillas o de segunda mano, (mirad ahora dead space, esta a 15 euros por ejemplo) Pero bueno, ya se ha dicho, el que la flashea ya sabe a que se ha de atener.


Cago en la leche me lo he pillado el miércoles por 25 eur...
Bueno, es una suerte ser una persona que gana dinero trabajando, tener un buen sueldo porque me curré unos buenos estudios, no por ser hijo de papá (hay gente adinerada que lo gana trabajando, envidiosos) y tengo dos xbox (una flasheada y otra sin flashear para el live) además de una PS3.

Lo que sí hay que ser muy rastrero por alegrarse de que baneen a los que por lo que sea decidieron flashear sus consolas. Todo el que se alegra de eso es por pura envidia, el mal endémico de este país.
Jajaja la de tonterias que se tienen que leer en un foro donde se supone que a los que les debe interesar lo que contenga es a los que la tienen flasheada... a los que banearon a los que no y termina siendo la misma tonta guerra con los mismos argumentos y no terminan en nada...
El precio de los juegos es un abuso.. 65 euros por juego que dura apenas 12 horas es demasiado... El dia que bajen precios a 30e mucha gente no jugara copias por el hecho de ahorrarse dolores de cabeza con bans y cn el sat.. mientras tanto no me parece mal... 3 juegos=consola nueva estamos tontos?
putapsp escribió:El precio de los juegos es un abuso.. 65 euros por juego que dura apenas 12 horas es demasiado... El dia que bajen precios a 30e mucha gente no jugara copias por el hecho de ahorrarse dolores de cabeza con bans y cn el sat.. mientras tanto no me parece mal... 3 juegos=consola nueva estamos tontos?


Pero porque una persona va a ser tonta por no piratear????. Eso es lo que me molesta de todo esto, parece que el que no pirate es gilipollas. Lo mismo puede pensar un narco de mexico " y yo oporque no puedo ir en un cochazo por no ser de una familia adinerada?". Pues eso, que nos apliquemos el cuento. Si yo hago triquiñuelas para benecifiar de una fomra no ética, si viene uno que me lo reprocha, me callo porque lleva razón.
darkness77 escribió:
Y ya para terminar, por vuestra razor de ser, si veo un coche que no me puedo comprar, pues insulto publicamente al fabricante por el precio que le pone y cuando vea uno por la calle me compro un ladrillo que cuesta muy poco y con el rompo la ventanlla para robarlo. Por que claro. es que tiene un precio que no me gusta y yo no poedo vivir sin este coche. A eso si, despues cuando te denengan por robo. Insulto a la policia, al dueño , al fabricante, y me dedico a proclamar mis derechos.
O que coño. ya puestos si veo una tia que esta buena y no queire estar conmigo, pues la violo, si al fin y al cabo yo ser supremo cogo lo que quiero cuando quiero gratis por que no me puedo privar de nada.

Es lo mas demagogico que he oido en mi vida, cosas asi deberian ser baneables, en fin, por mucho que los fanaticos de la sgae digais que si: La PIRATERIA NO HACE DAÑO A NADIE.
Ahora vosotros pensad lo que os de la gana y defended lo indefendible y saltar con demagogia barata, que argumentos de verdad no teneis ninguno.
Pero enserio por respeto a algun@ forer@ te pediria que retirases lo de violar a las tias, no se, me parece demasiado fuerte y sacado de contexto, ya te digo, si por mi fuera te banearia en el acto.
saludos



+∞

vx2war en la parte de violar casi te vomito encima.

ajomelero escribió:
putapsp escribió:El precio de los juegos es un abuso.. 65 euros por juego que dura apenas 12 horas es demasiado... El dia que bajen precios a 30e mucha gente no jugara copias por el hecho de ahorrarse dolores de cabeza con bans y cn el sat.. mientras tanto no me parece mal... 3 juegos=consola nueva estamos tontos?


Pero porque una persona va a ser tonta por no piratear????. Eso es lo que me molesta de todo esto, parece que el que no pirate es gilipollas. Lo mismo puede pensar un narco de mexico " y yo oporque no puedo ir en un cochazo por no ser de una familia adinerada?". Pues eso, que nos apliquemos el cuento. Si yo hago triquiñuelas para benecifiar de una fomra no ética, si viene uno que me lo reprocha, me callo porque lleva razón.


Es evidente que no te has enterado del mensaje; es el siguiente:

estamos tontos o ponemos los juegos asi de caros???

NO se refiere a que los que los compran son tontos.
En ningun momento he dicho que alguien sea tonto por comprar juegos originales, de hecho yo tengo muchos originales, solamente digo que si uno no se puede perimitir gastarse ese dinero en un juego no me parece mal.
putapsp escribió:En ningun momento he dicho que alguien sea tonto por comprar juegos originales, de hecho yo tengo muchos originales, solamente digo que si uno no se puede perimitir gastarse ese dinero en un juego no me parece mal.


yo no me puedo permitir pagar un abono del barcelona, no por eso voy a colarme en todos los partidos, no?

Pero en lo de los precios llevais razón, realmente son abusivos, como en su día lo eran los cd's de música.
yo pienso que cada uno haga lo que le venga en ganas si ms banea mala suerte pa el que le alla baneado y muy buena suerte para el que no alla sido baneado que cada uno aga con su consola lo que le venga en ganas hay gente que pueden comprar juegos a 70 euros otros ese mismo juego de segundamano mas barto y otro copiarlo con un berbatin yo gracias adios con los 4 juegos que tengo me conforomo y cuando quiera un juego ultimito espero la oportunida y lo compro lo mas barato que pueda suerte para los fortunados que no allan sido baneado jejejee no complicarse mas la vida quien hizo la ley hizo la trampa jejeee [carcajad]
ajomelero escribió:yo no me puedo permitir pagar un abono del barcelona, no por eso voy a colarme en todos los partidos, no?


Cuidado, que por ahi se empieza y luego se compara con violaciones a personas y cosas por el estilo.
Bajarse un juego de internet, copiarlo a un dvd y jugar ES LEGAL. Colarse en el Camp Nou no lo es. (y para el de hace unos posts, violar a una pobre muchacha tampoco)

A quien le duela, que le duela. Y esto va a existir siempre y cuando no cambien el modelo de mercado.
ajomelero escribió:yo no me puedo permitir pagar un abono del barcelona, no por eso voy a colarme en todos los partidos, no?


Si tuvieras un colega que su padre fuera directivo y te colara gratis sin problemas que harías?. Dirías que no porque la ficha de Messi hay que pagarla, no?
Buffff seguro que pagaria el abono completo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi opinion:

El precio de la cultura; musica, cine, videojuegos.... Legalmente esta limitada y mucho ya que cualkier estudiante como yo de 21 años legalmente no podria comprarme ni 1 disco de musica, ni 1 videojuego ni nada.

La pregunta creo k seria, que es mejor para todos???? y yo contestaria:

Es mejor para todos cuando podemos acceder a la cultura libremente y poder elegir y no como no hace mucho que para ver 1 pelicula a esperar 2 años que salga en la television y tragate lo que te pongan y si no paga 20€ por comprar 1 pelicula y almacenala.

Pensando en las discograficas y demas.....Yo diria que sacan mucho artista de 1 mes y de 1 sola cancion vendiendo su disco a 20€ de media y encima en inglaterra es una media de 6€ por disco, sin hablar del nivel de vida de alli y el de aqui!!! La muestra es ver que la mayoria de la gente pide a play.com xk es mas barato que aki en tienda sin pagar gastos de envio....

Y digo mas!!! Como kieren k vaya al cine si vale 6€ minimo 1 persona sin nada mas....

No se, pero pensar quien gana y quien pierde en este juego, y mucho no deben sufrir las discograficas cuando sacan discos de Tamara "La Mala".....y despues dicen k no tienen dinero para artistas...

Saludos y repito es solo MI opinion nada mas!!
* Arte / Diseño: un 25% (aproximadamente 15 dólares)

* Programación: un 20% (unos 12 dólares)

* Venta al público: un 20% (unos 12 dólares)

* Dinero para el fabricante de la consola: 11,5% (unos 7 dólares)

* Marketing: 7% (unos 4 dólares)

* Publicidad: 5% (unos 3 dólares)

* Costes de manufactura y empaquetado: 5% (unos 3 dólares)

* Licencias: 5% (unos 3 dólares)

* Distribución: 1,5% (aproximadamente 1 dólar)

* Costes corporativos: 0,3% (unos 20 centavos)

* Desarrollo de hardware: 0,05% (menos de 3 centavos)

lo he sacado de 20 minutos
(mensaje borrado)
Vamos a ver, pensaba no postear pero dado las joyas que da el compañero malbarian no me pude reprimir [carcajad]

Venga majo, no si estarás intentando quedarte con la gente hablando con sarcasmo o qué, pero léete esto sobre la copia privada en España, y lo referente al software: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software ni juegos, ni de ordenador ni de videoconsolas.


Esto de copiar los juegos porque valen mucho y no compensa, y que por eso los copio y disfruto ingresando las arcas de Verbatim o sucedáneos, me da la risa... ¿De donde creeis que una desarrolladora de videojuegos obtiene el dinero para pagar al personal que trabaja bajo su cargo? ¿Del árbol crece dinero de los Sims 3? [carcajad]

¿Hay que cambiar el modelo de mercado y poner un precio más acorde al nivel de vida? Por supuesto, si pusieran los juegos a mitad de precio posiblemente más gente se animaría a comprarlos, y de hecho, hoy en día puedes comprar juegos nuevos por ese precio de importación...

Luego me hace gracia que la gente se queje porque Microsoft banee las cuentas, lo teneis bien fácil, cuando os registrais en Xbox Live teneis un bonito EULA donde os explican que os van a hacer y que no, es tan fácil con no aceptarlo. ¿Aún así quereis jugar? Pues estaría bien que fuerais pensando en la competencia.

Haced un favor y madurad, si no teneis dinero para un juego al mes, no gastároslo en el botellón de los fines de semana o poneos a currar en cualquier trabajo tipo Telepizza los fines de semana, como cualquier estudiante que necesita dinero hace y hará (yo lo he hecho), y dejad de llorar.
Elm1ster escribió:
ajomelero escribió:yo no me puedo permitir pagar un abono del barcelona, no por eso voy a colarme en todos los partidos, no?


Si tuvieras un colega que su padre fuera directivo y te colara gratis sin problemas que harías?. Dirías que no porque la ficha de Messi hay que pagarla, no?

A ver, si yo no digo que seas mu malos por piratear, hallá cada cual, no me meto en la vida de nadie, pero que no os cagueis en ms por que os puedan banear.
Mala por si a alguien le ha tocado, toca pasar por caja [qmparto]
Noesis escribió:Vamos a ver, pensaba no postear pero dado las joyas que da el compañero malbarian no me pude reprimir [carcajad]

Venga majo, no si estarás intentando quedarte con la gente hablando con sarcasmo o qué, pero léete esto sobre la copia privada en España, y lo referente al software: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software ni juegos, ni de ordenador ni de videoconsolas.


Estoooo... vas a tener que seguir reprimido porque la Ley 23/2006 (no la wikipedia que no tiene ningún peso legal como comprenderás) en ningún párrafo hace referencia a los videojuegos de consola como software y sino te invito a que me lo enseñes.

Artítulo 31. 2 de dicha ley "No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a, los programas de ordenador."
Dice programas de ordenador, no programas de ordenador y videojuegos como dice la wiki.

Ahora nos vamos al artículo 99 y dice lo siguiente: " Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 100 de esta Ley los derechos exclusivos de la explotación de un programa de ordenador por parte de quien sea su titular con arreglo al artículo 97, incluirán el derecho de realizar o de autorizar:

1. La reproducción total o parcial, incluso para uso personal, de un programa de ordenador, por cualquier medio y bajo cualquier forma, ya fuere permanente o transitoria. Cuando la carga, presentación, ejecución, transmisión o almacenamiento de un programa necesiten tal reproducción deberá disponerse de autorización para ello, que otorgará el titular del derecho.
2.La traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de un programa de ordenador y la reproducción de los resultados de tales actos, sin perjuicio de los derechos de la persona que transforme el programa de ordenador.
3.Cualquier forma de distribución pública incluido el alquiler del programa de ordenador original o de sus copias.
A tales efectos, cuando se produzca cesión del derecho de uso de un programa de ordenador, se entenderá, salvo prueba en contrario, que dicha cesión tiene carácter no exclusivo e intransferible, presumiéndose, asimismo, que lo es para satisfacer únicamente las necesidades del usuario. La primera venta en la Unión Europea de una copia de un programa por el titular de los derechos o con su consentimiento, agotará el derecho de distribución de dicha copia, salvo el derecho de controlar el subsiguiente alquiler del programa o de una copia del mismo."

Otra cosa es que por estos lares se entienda que los videojuegos son software o programas de ordenador, seguramente por juicio divino o porque lo dice la wikipedia :), cuando no hay ninguna ley en España que indique textualmente que los videojuegos tendrán la consideración de sotware, es más, me parece haber oido no hace mucho que tenían la consideración de cultura, fíjate tu.

De todas maneras como ni tu ni yo tenemos la competencia para interpretar la ley, la cual únicamente la pueden interpretar los jueces, te invito de nuevo a que me enseñes una sentencia en donde se haya condenado a alguien tanto via penal como vía civil por haber estado en posesión de copias de videojuegos de consolas sin tener el original y sin ánimo de lucro, seguramente como este hecho no está amparado por la copia privada me enseñaras montones de sentencias, verdad?
a ver , todos sabemos que microsoft tiene sus terminos y condiciones en el servicio , y una de ellas es la de siempre , que no se puede modificar la consola.

mucho estaban tardando en hacer una oleada de baneos , exceptuando los del ODST y los del Forza.

algunos decis que teneis que recurrir a las ediciones jack sparrow por la crisis.
otros porque no tienen curro (los unicos que lo veo logico)
me parece perfecto que algunos quieran ahorrarse pelas.

pero tampoco es normal que todo cristo se queje de que los juegos estan muy caros.
¿y en la epoca de PSX no estaban caros?
10000 pts por un juego era tambien caro y casi nadie rechistaba.

decis que los juegos estan muy caros y que os ahorrais el dinero copiandolos.

bien , me parece perfecto . pero tenemos un problema.

lo que no le dais a M$ se lo estais dando a la SGAE con el canon digital.
no quereis darselo a unos ladrones , pero se lo dais a otros .........

yo no soy millonario , y me compro dos juegos al mes.
si no puedo permitirme dos novedades , tiro del mercado de seminuevos.

coño , que mas facilidades de las que hay no se puede.

Game - tienen juegos seminuevos
Gamestop - Juegos seminuevos

o mismamente , en este foro cojones.

Compraventa.

que si , que no niego a nadie que aqui en españa , esta permitida la copia privada.
me parece perfecto.

y que es muy bonito flashear la consola , jugar con ediciones jack sparrow y luego cagarse en la madre de microsoft por haber baneado la consola.

pero como dicen por aqui , tienes unos terminos y condiciones del servicio , que como hace todo el mundo los acepta SIN LEERLOS

no quiero crear polemica , ni quiero ser lapidado por mis palabras , pero es la verdad , y como bien he dicho muchas veces es mi opinion personal.
Coño, gracias Elm1ster, me has ahorrado una parrafada a mi jeje.

Por cierto me llamo mabarian, no malbarian. Gracias.

¿y en la epoca de PSX no estaban caros?
10000 pts por un juego era tambien caro y casi nadie rechistaba.


Yo con 12 años ya me quejaba y me tuve que conformar con mi crash bandicoot 3 original durante 8 meses, hasta que me la piratee.

y que es muy bonito flashear la consola , jugar con ediciones jack sparrow y luego cagarse en la madre de microsoft por haber baneado la consola.


Cuando digas esto no hables por todos. Yo no me cagaria en la madre de microsoft, sino en mi suerte y en el vecino que pase por mi ventana en ese momento. [carcajad]
Ok. disculpas por el tono. y por lo de viol...
Esta fuera de lugar. estaba algo quemado por otrs temas.

Aparte parece que no quedo calro lo que intentaba decir .Lo unico que intento decir es que no me justifiquen el pirateo diciendo que no es robar.

Yo tambien tengo cosas piratas. pero, Al menos, reconocer que no esta bien. que es que al final os escucho (leo) y parece que a las desarrolladoras les estais haciendo un favor enorme al no comprar sus productos.

Al menos reconocer que no esta bien.

Para el que dice que las comparaciones son baratas. eso si que me ha echo gracia. Por que claro. Como lo otro tienes asumido que esta mal. pues te ries. pero resulta que lo unico que haces es darme la razon. Para que la gente se valla enterando. No todo el Software es GRATIS. Hay gente que lo hace y tiene que cobrar por ello.
Ademas que resulta que los juegos gratis por que BLA BLA BLA. pero por que no robas la xbox de la tienda. por que supongo que por la misma razon no habria que pagarla. si tanto bien la hace a microsot segun algunos la pirateria?

Como decia uno antes. si pudieras bajarte de la red un porche tendrias 3.

No me mal interpreteis, yo se que las compañias juegan con nosotros y si hay pirateo en XBOX es solo repito SOLO. por que ellos quieren. hoy en dia con las actualizaciones y las consolas conectadas a la red. Pueden saber como estan todas y cada una (que este conectada claro) y tirarla en cuanto les de la gana.



PD_ A la SGAE la odio.
Para que alguno pueda meterse un poquito conmigo. Os dire que trabajo en una empresa desarrolladora de software. Y cuando la gente usa nuestros programas sin pagarlos no nos hace ningun favor. Solo para que veais que se un poco mas de lo que parece de como funciona una empresa de sotware. Y si, ojala nuestros programas estubieran pirateados por todo el mundo. Por que so significaria que venderiamos millones.

Saludos
LOL, hay gente que se atreve a decir que los videojuegos no son software?

Una consola es un ordenador con un hardware cerrado que ejecuta programas (juegos) desarrollados para él, al igual que pasa con un PC o un Mac. Otra cosa es que esos programas sean para jugar y no para escribir cartas, reproducir videos o navegar por internet, pero no por ello dejaran de ser programas.


Por cierto, quejarte de que microsoft te banee del live por usar copias piratas es como quejarte de que te pongan una multa por conducir al doble de la velocidad permitida o que le anulen un gol por meterlo con la mano(sin que haya error arbitral). Hay una normas que deberías conocer ya que las aceptaste y si las incumples, no queda otra que aceptar la sanción.
Jaaaaaaaaarrrrrrrrrr (no es una risa sino un grito ahogado)

LOL, hay gente que se atreve a decir que los videojuegos no son software?


Y nada menos que un juez

Como decia uno antes. si pudieras bajarte de la red un porche tendrias 3.


Yo tendria uno y lo disfrutaria muchisimo. Igual que el que hubiera ganado ese dinero trabajando a base de arar la tierra.
Prefiero darle a un ladron 2 euros que 70. En mi caso me banearon hace tiempo y no me he pillado ninguna otra 360. Mi consola es de las primeras y aún aguantando por suerte creo. No por hacer apología de la pirateria pero tener la consola flasheada me permite no tener que elegir entre comprarme un juego o pasar un dia de motos por ahi (otro hobby que tengo) puedo hacer las dos cosas y disfrutar de las dos sin dejarme una pasta. Ésta afirmación es lo q pasa en mi caso y no voy de xulo ni nada. Yo soy de los que tienen un monton de backups casi todos terminados y otros que no los he vuelto a poner. Yo acepto q soy un pirata, pero gracias a la sgae y su canon no me siento culpable de serlo(aunque cas siempre compro consumibles sin canon). Lo mejor de todo es que hay q elogiar a la gente que compra originales ya q ellos sustentan el negocio y yo puedo seguir bajando juegos con una gran calidad puesta en ellos. No se puede criticar a la gente q compra originales ya q gracias a ellos los q nos bajamos los juegos ganamos por partida doble. Espero q el lado oscuro sea mucho mas pequeño que el lado de la luz. No me lapideis. SALU2

PD: creo q la piratería condiciona un poco el precio de las cosas, ya que si abusan (mas) en el precio todo el mundo se pasaria a la pirateria.
Para echar mas leña al fuego.

Solo una reflexion.
Preguntaros en que trabajais cada uno, y luego si quereis yo os argumento por que vuestro trabajo no merece ser pagado.

Eso el que tenga la suerte de estar trabajando, por que a dia de hoy esta la cosita muy fea.
Suerte para los que no trabajen y que lo puedfan hacer pronto.
yo la verdad que me alegro que os baneen, a mi me toca gastarme 60 euracos mas menos en un juego por no timar al tito bill gates XD y vosotros haciendo ricos a verbatin. a aver si ahora me quedo solo jugando online al gear of war2 y su puto lag XD

un saludo futuros baneados
vx2war escribió:Para echar mas leña al fuego.

Solo una reflexion.
Preguntaros en que trabajais cada uno, y luego si quereis yo os argumento por que vuestro trabajo no merece ser pagado.

Eso el que tenga la suerte de estar trabajando, por que a dia de hoy esta la cosita muy fea.
Suerte para los que no trabajen y que lo puedfan hacer pronto.



no creo que mi trabajo no deba de ser pagado ya que me rompo el lomo de 10 pm a 6 am 6 dias a la semana hechando a pulso 8000 kilos diarios de comida para distribucion a supermercados,,,,

yo tengo 80 juegos originales , pero llego la crisis mi parienta se quedo sin curro y ya no podia comprar tantos juegos como antes, los importaba pero tambien se me acumulaban montones de titulos que deseaba,,,, con lo que al final con todo mi pesar recurri al flasheo, y ahora tengo todos los que queria, eso si los juegazos fuertes los tendre originales y si es posible sus ediciones especiales, y ahora estoy a punto de pillarme una 360 nueva solo para jugar al live
superlopez2 escribió:yo la verdad que me alegro que os baneen



Jajaja tu lo que eres es un envidioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ademas mala persona [buenazo]
chuchito21 escribió:
vx2war escribió:Para echar mas leña al fuego.

Solo una reflexion.
Preguntaros en que trabajais cada uno, y luego si quereis yo os argumento por que vuestro trabajo no merece ser pagado.

Eso el que tenga la suerte de estar trabajando, por que a dia de hoy esta la cosita muy fea.
Suerte para los que no trabajen y que lo puedfan hacer pronto.



no creo que mi trabajo no deba de ser pagado ya que me rompo el lomo de 10 pm a 6 am 6 dias a la semana hechando a pulso 8000 kilos diarios de comida para distribucion a supermercados,,,,

yo tengo 80 juegos originales , pero llego la crisis mi parienta se quedo sin curro y ya no podia comprar tantos juegos como antes, los importaba pero tambien se me acumulaban montones de titulos que deseaba,,,, con lo que al final con todo mi pesar recurri al flasheo, y ahora tengo todos los que queria, eso si los juegazos fuertes los tendre originales y si es posible sus ediciones especiales, y ahora estoy a punto de pillarme una 360 nueva solo para jugar al live

Porque a tu pesar?????? No lo entiendo. Si ahora no te da para comprarte todos los juegos, pues te aguantas y no los compras, así no tienes ese remordimiento de conciencia que pareces tener en flashear l consola
Eso de tener unos juegos originales y otros pocos que no lo son para mi no tiene sentido. O pirateas o no pirateas. No creo q sea muxo mejor piratear poco que piratear todo. Al fin y al cabo aunque piratees poco sale mal parado siempre alguien(distribuidores,tiendas,etc...). Aunque es verdad q todo lo q se piratea no te lo hubieras comprado.
Por ke hay tanto odio de los no flasheados a los flasheados?
La verdad no lo entiendo, de verdad chicos ke no lo entiendo

Una cosa tengo clara microsoft mira por ella y yo miro por mi, no hay mas ke decir
pues yo juego a backups porque quiero. no porque no pueda permitirmelo.
y no tengo ningun cargo de conciencia.

os juego lo que querais que si el live fuera seguro y no se pudiera banear, la mitad de los talibanes-anti-pirateria tendrian la consola modificada y mas del triple de juegos que yo.
si yo juego a una copia de internet de un juego esta mal y si vosotros os bajais cualquier pelicula no esta mal?
vip3r escribió:Por ke hay tanto odio de los no flasheados a los flasheados?
La verdad no lo entiendo, de verdad chicos ke no lo entiendo

Una cosa tengo clara microsoft mira por ella y yo miro por mi, no hay mas ke decir



Asi de simple y punto por punto.

la mitad de los talibanes-anti-pirateria tendrian la consola modificada


Eso lo dices por un mensaje que escribi ayer?? [qmparto]
ajomelero escribió:
chuchito21 escribió:
vx2war escribió:Para echar mas leña al fuego.

Solo una reflexion.
Preguntaros en que trabajais cada uno, y luego si quereis yo os argumento por que vuestro trabajo no merece ser pagado.

Eso el que tenga la suerte de estar trabajando, por que a dia de hoy esta la cosita muy fea.
Suerte para los que no trabajen y que lo puedfan hacer pronto.



no creo que mi trabajo no deba de ser pagado ya que me rompo el lomo de 10 pm a 6 am 6 dias a la semana hechando a pulso 8000 kilos diarios de comida para distribucion a supermercados,,,,

yo tengo 80 juegos originales , pero llego la crisis mi parienta se quedo sin curro y ya no podia comprar tantos juegos como antes, los importaba pero tambien se me acumulaban montones de titulos que deseaba,,,, con lo que al final con todo mi pesar recurri al flasheo, y ahora tengo todos los que queria, eso si los juegazos fuertes los tendre originales y si es posible sus ediciones especiales, y ahora estoy a punto de pillarme una 360 nueva solo para jugar al live

Porque a tu pesar?????? No lo entiendo. Si ahora no te da para comprarte todos los juegos, pues te aguantas y no los compras, así no tienes ese remordimiento de conciencia que pareces tener en flashear l consola


y porque me tengo que aguantar? yo hago lo que me da la gana no? con sus consecuencias (baneo o no ) es mi problema
soy muy aficionado a los videojuegos como muchos de aqui, y si no nos queda otra para poder disfrutar de lo que nos gusta pues ya esta todo dicho
No hagáis mas copias de seguridad ladrones todos, esas pobres empresas que no ganan para pagar a sus empleados joder, que por cierto sabéis cuanto gana un trabajador de Microsoft de media? unos 5000€, los vamos a dejar sin trabajo no pensamos en ellos, seres sin escrúpulos...

Yo no sé por los demás, pero yo veo como por ejemplo Carrefour vende una elite con cuatro juegos por 245€ y le sacan una pasta que ya me gustaría que superáis, pero nosotros por un juego pagamos 60€... hay dios si es que somos tan tontos como los políticos que dicen que estamos a niveles de Europa y que no realizamos políticas de reducción de jornadas, pero es que no saben que en Alemania el sueldo mínimo interprofesional son 1300€? no sabéis que en Japón el mismo juego vale menos de la mitad que aquí?

A mí me da igual lo que piense la mayoría, pero pago mis impuestos como todo el mundo, eso si, tengo todos los juegos y solo he comprado los 4 que realmente valen la pena tener...

Ale un saludo.
superlopez2 escribió:yo la verdad que me alegro que os baneen, a mi me toca gastarme 60 euracos mas menos en un juego por no timar al tito bill gates XD y vosotros haciendo ricos a verbatin. a aver si ahora me quedo solo jugando online al gear of war2 y su puto lag XD

un saludo futuros baneados

querido publico, mirad atentamente este entrañable post del coleguita superlopez
http://www.elotrolado.net/hilo_que-pasos-tengo-que-seguir-para-flasear-mi-dsi_1292964#p1717258578

animalico si tu no tienes una xbox, tienes una ps3 y has venido aqui a buscar pelea
tu eres un
Imagen
YOU ARE OWNED
Es algo bien sencillo, la pirateria hace mucho daño. Ciertamente cuando eres mas joven te da igual, pero con el tiempo te das cuenta que esa gente se lo ha currado y que hay que apoyarlos. Yo tengo dos 360, una flasheada y otra sin flashear y os puedo asegurar que tengo una estanteria llena de originales, y que mientras pueda me comprare aquellos que (tras jugarlos) me parezcan buenos.

Porque el "backup" a veces si puede ser un backup.
cholei está baneado por "troll"
yo solo digo una cosa a los "antipirateria"
que quereis ser.nuestra conciencia?quereis ir de pepitos grillos?ver la paja en ojo ajeno?sinceramente si mando a tomar por culo a mi jefe que me paga religiosamente,con mas razon no tg ni pq justificar lo que hago ni pedir perdon.la tg flaseada y me la pela.tan claro como eso.que la importacion no hace daño?diselo al textil japo & textil español y a los vehiculos de fuera & vehiculos made in spain.
yo si entiendo al que dijo lo ed las patatas y el marisco.no la forma pero si el fondo.
ellos hacen lo que les sale de la polla.yo lo que me sale de la mia.la consola ES MIA.el online de ellos.YO CON MI CONSOLA COMO SI ME LA FOLLO.ellos como si no me dejan entrar.es MI problema que YO asumo libremente.
y al que desea que nos baneen les deseo un feliz reventamiento de lector fuera de garantia,que no son pocos

y me acabo de enterar de que la ultima parte del phoenix write vendra en perfecto ingles...pq sera? :-| no,no es la pirateria,como pista,pero la scene sabe traducirlo,asi que tocara tirar de flascard para jugar a un juego que por desgracia no estara en mi vitrina junto a los otros 4
ghengiskhan escribió:
superlopez2 escribió:tu eres un
Imagen
YOU ARE OWNED


mas wapa la foto jajajajajajajajaj

ADEMAS DE TROLL, HIPOCRITA
SIENTO hechar mas sal en las heridas

post sobre los baneos de xbox: 400 y pico
post sobre las perdidas de ps3: 100

GANADOR XBOX 360 , la que mas levanta odio y pasiones............pero sobre todo levanta ENVIDIAS.............
amossssssssss señora que tengo la consola flaseada fresquita señora.................barato barato barato

aun recuerdo a un colega que entro online en el ps network.......su primera pregunta fue........hola donde puedo piratear la ps3..........aun recuerdo como se reia la gente llamandole pringao XD
ghengiskhan escribió:
superlopez2 escribió:yo la verdad que me alegro que os baneen, a mi me toca gastarme 60 euracos mas menos en un juego por no timar al tito bill gates XD y vosotros haciendo ricos a verbatin. a aver si ahora me quedo solo jugando online al gear of war2 y su puto lag XD

un saludo futuros baneados

querido publico, mirad atentamente este entrañable post del coleguita superlopez
http://www.elotrolado.net/hilo_que-pasos-tengo-que-seguir-para-flasear-mi-dsi_1292964#p1717258578

animalico si tu no tienes una xbox, tienes una ps3 y has venido aqui a buscar pelea
tu eres un
Imagen
YOU ARE OWNED






ZAS!!!


[plas] [plas] [plas]
633 respuestas