Nueva oleada de baneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Los últimos años por estas fechas ha habido oleadas de baneos por parte de Microsoft, y este no podía ser diferente. La nueva oleada, confirmada por Microsoft, parece que ha afectado principalmente a los usuarios americanos, pero lo normal es que se extienda también al resto de territorios.

Como siempre no está claro qué lectores y firmwares son los afectados, pero según los primeros reportes también habrían sufrido baneos usuarios con los últimos firmwares iXtreme y juegos stealth. Gracias a neoshadybeat por el aviso.
Joer ya empiezan... menos mal que la tengo original y no me tengo que preocupar
Por cierto un poleo y tal.
ForoCoches Rules!!!
Es lo que hay. El que flashea ya sabe a lo que se arriesga...
paso del online, asi que me la pela
Miedo me dan estos. Espero sobrevivir.

PD: Como sabía que la oleada iba a se justo antes de dos bombazos: ACII y CoD MW2
PD2: Dejad de tocar los huevos (lamento el lenguaje, pero me saca de mis casillas), los que no paráis de decir que nos arriesgábamos a esto. Para decir eso que ya sabemos, no digáis nada.
Nada nuevo bajo el sol, volverán a hacerlo de manera prácticamente aleatoria, y algunos se romperán los cuernos averiguando el proqué y surgirán las mas variopintas teorías...

Y al final, seguiremos sin saber realmente los patrones, porque yo creo que moco sabe mucho mas de lo que pensamos los de a pie y los baneos son completamente aleatorios...

Y cada palo que aguante su vela, cuando se flaseha, ya se sabe lo que hay.... yo como flasehado que soy, y jugador conline con backups desde julio del 2006, sé los riesgos que conllevan mis acciones, pero oye, aún sigo ahí fuera.... pura suerte, amigos...
vamos a ver si me toca renovar este año.
Homer J.Simpson escribió:paso del online, asi que me la pela

¿los 12 mil y pico lenguajes los llevas así, poniendo que no te interesa un tema en todos los mensajes de EOL que no te interesan XD?
Es lo que puede ocurrir si flasheas la consola... [360º]
ya está aquí... ya llego... el tiburón y se la llevo... XD
nuLe-Oner está baneado por "troll"
:O :-? [mad]
ratataaaa Imagen
Nada nuevo, tienen k defender lo suyo, y algunos se han inmolado jugando copias antes de su salida oficial
Empiezan los lloros...
Joder, recemos, acabo de pagar 3 meses de live y siempre de stealh y no releases, veamos si da la talla mi 1.51
Zekisoft escribió:Nada nuevo, tienen k defender lo suyo, y algunos se han inmolado jugando copias antes de su salida oficial

de echo ya esta por hay la copia del call of duty 6, y luego quieren que no los baneen xd
Ya estan aquiiiiiiiii.........
Tengo clarito que si me banean Otravez no volvere a caer i comprar otra...... QUE LES DEN MORCILLA :D
En fin, esto es lo que ahí; a cruzar los dedos y tocar madera.
Esto es una loteria... un año le tocan a unos y a este pues a otros ( yo cai en la primera oleada, que asco de crackdown xD )
Esperemos no ser nosotros los siguientes XD
paso.. al precio que esta me pillo una arcade y a xuparla .. asi que lloros ninguno
sigo vivo.Cuando baneen a gente de eol me lo creere.
Grifore escribió:Tengo clarito que si me banean Otravez no volvere a caer i comprar otra...... QUE LES DEN MORCILLA :D


¿Y por qué no en vez de indignarte con quien no debes te limitas a comprar los juegos que tu bolsillo te permite?.Eso de jugar a 100 juegos verbatim sin pagar un puto duro y enfadarse cuando MS protege su interés está guay, eh?.
eimia escribió:sigo vivo.Cuando baneen a gente de eol me lo creere.


Es que todavia no ha llegado la oleada a Europa, por lo visto solo se han visto capturas de gente americana y latinoamericana con consolas baneadas, creeteló, que ya han empezado, otra cosa es que aquí no haya llegado aún. Salu2 !!
Gyzmo escribió:
Grifore escribió:Tengo clarito que si me banean Otravez no volvere a caer i comprar otra...... QUE LES DEN MORCILLA :D


¿Y por qué no en vez de indignarte con quien no debes te limitas a comprar los juegos que tu bolsillo te permite?.Eso de jugar a 100 juegos verbatim sin pagar un puto duro y enfadarse cuando MS protege su interés está guay, eh?.


Ahora todos tenemos que ser legales..... MIra el caso millet , o todo lo que esta pasando... I yo me tengo que dignar a gastarme 60€ en un juego... lo tienen claro... :)
Grifore escribió:
Gyzmo escribió:
Grifore escribió:Tengo clarito que si me banean Otravez no volvere a caer i comprar otra...... QUE LES DEN MORCILLA :D


¿Y por qué no en vez de indignarte con quien no debes te limitas a comprar los juegos que tu bolsillo te permite?.Eso de jugar a 100 juegos verbatim sin pagar un puto duro y enfadarse cuando MS protege su interés está guay, eh?.


Ahora todos tenemos que ser legales..... MIra el caso millet , o todo lo que esta pasando... I yo me tengo que dignar a gastarme 60€ en un juego... lo tienen claro... :)


Si no te puedes permitir comprar lo que cuesta un producto tienes varias opciones:

-Importar como hacemos muchos.
-No comprar y ahorrar hasta que te lo puedas permitir.
Al que le baneen le esta bien empleado puesto que ya sabia a lo que se arriesgaba cuando la flasheo, asi que apechugar toca, no obstante, suerte y espero caigan las menos posibles (esta claro que la campaña navideña tiene algo que ver xd)
El live es lo que hace que me encante la 360, así que con los precios que tienen los juegos en uk o asia no me merece la pena piratearla.
Es justo lo que hacen, el que flashea ya sabe a lo que se atiene. Y ojo, que yo también la tengo flasheada eh?

Saludos.
Gyzmo escribió:
Si no te puedes permitir comprar lo que cuesta un producto tienes varias opciones:

-Importar como hacemos muchos.
-No comprar y ahorrar hasta que te lo puedas permitir.


No es por meterme por medio, pero tiene otra opción:

-Verbatim.

Saludos!!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
los que decis que si la gente llora,que roba,que no se que...
Dejar de marear,si quereis os arriesgais y la flasheeis,pero simplemente por el miedo a hacerlo,no molesteis a los que se han atrevido.

PD:verbatim (y)
De momento es solo en América...Espero que no llegue aquí
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, meter el warfare 2 si hay webs.... [carcajad]
Oh dios mio, ahí viene la ola, corred todos [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
crowlowery escribió:De momento es solo en América...Espero que no llegue aquí


Dudo mucho que no vaya a venir aquí, es más, vendrá.... [carcajad]
Ya que no me interesa el online igual aprovecho esta oleada para pillarme un xbox360 flasheada y baneada [sonrisa]
me acabo de hacer mierda XD, despues de leer esta noticia cuando he ido a jugar me daba error de conexion y estaba a punto de lanzar la consola por la ventana cuando se ha conectado, que sustos :S
saludos!
A sus trincheras.... Esperemos no tener muchas bajas [+risas]

Yo sigo con mi consola (tiene 3 años) Y aqui sigo oiga !! [poraki]

Este año a ver si hay suerte [mad]
En el otro hilo hay un forero que dice que ha caido con ixtreme 1.6.................
Ya que no me interesa el online igual aprovecho esta oleada para pillarme un xbox360 flasheada y baneada


Quizas podamos hacer negocios dentro de un par de semanas.Tengo una xbox 360( fabricada en junio de 2008), con el ixtreme 1.61, con unos 70 juegos( cod mw2, dragon age , divinity ego draconis,fifa 10, pro10,skate 2....no se , te envio los juegos q quieras), todo verbatim.Supongo q me banearan por q estoy jugando al modern warfare 2( muy guapo por cierto), por eso te decia q dentro de un par de semanas quizas podamos negociar.


MUERO CON VERBATIM
tanto va el cantaro a la fuente ........ que al final se rompe.

voi a mirar si sigo online aunque creo que va a ser que si :P , copias siempre offline y con otro perfil , originales para el online y he aguantado TODAS las oleadas de baneos hasta el dia de hoy , el que no este ciego y lo quiera ver es lo que hay .

si no fueramos tan avariciosos y usaramos originales para el online no habria tantos baneados , mierdasoft no es tonta ( aunque se lo haga ) .
A mí me da igual por el online, me preocupa algo por si me muere la consola estando en garantía. De todas formas sí se da el caso no pasaría nada, ya sabía los riesgos al conectarla a Internet.
No hay mejor campaña navideña que hacer baneos a menos de 2 meses vistas para navidad.

¿Seguro que lo hacen para proteger sus interes por piratear o lo hacen para hinchar sus cuentas haciendo que la gente se compre otra consola?
Mas arriba hay ya comentarios de gente que dice que le da igual, que se compra otra.
Eso si es triste............
Yo estaba esperando a estas fechas por el tema de los baneos y tal, para flashear. De todas maneras seguro que se han follado a muchos que han jugado a copias antes de su salida.

A la espera de mas detalles, qué juegos stealth han baneado, si han sido con copias antes de salir a la venta, si el nuevo 1.61 será baneado...

Tengo una duda. ¿Por el sencillo motivo de tenerla flasheada te pueden banear, pese a jugar a originales, o tienes que jugar con copias?
solo os disgo una cosa:


M U E R O C O N V E R B A T I M
txuko escribió:me acabo de hacar mierda XD, despues de leer esta noticia cuando he ido a jugar me daba error de conexion y estaba a punto de lanzar la consola por la ventana cuando se ha conectado, que sustos :S
saludos!


Mmmm... Estarán ya "preparando" algo??

Saludos!!

P.D. Es Halloween, la caza de brujas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eimia escribió:sigo vivo.Cuando baneen a gente de eol me lo creere.


pues ya te lo puedes creer:

pert69 escribió:Buenas, acabo de caer hace un rato, quise conectarme al live y no me deja....me sale ese mensaje. Suscripcion GOLD, ixtreme 1.6 y siempre stheal. Nunca juego a releases antes de fecha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en el otro hilo mas...
supremegaara escribió:Yo estaba esperando a estas fechas por el tema de los baneos y tal, para flashear. De todas maneras seguro que se han follado a muchos que han jugado a copias antes de su salida.

A la espera de mas detalles, qué juegos stealth han baneado, si han sido con copias antes de salir a la venta, si el nuevo 1.61 será baneado...

Tengo una duda. ¿Por el sencillo motivo de tenerla flasheada te pueden banear, pese a jugar a originales, o tienes que jugar con copias?



una vez flasheas ya estas en zona de riesgo.
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 513