En tan solo 3 semanas podremos cargar backups en PS3

1, 2, 3
Pues a mi me parece un palo para Sony, porque si, vendera mas consolas, pero muchos menos juegos.
Yo por ejemplo, no tenia pensado comprarla hasta que bajara de precio, pero si resular que se pueden cargar los juegos al HD, igual me lo pienso y la pillo de salida.
Eso si, de comprar juegos ni de coña. Y esta idea la puede tener mucha gente, lo que seria muy peligroso para la venta de juegos.
Pues que triste....
Ya empezamos con la mierda de la piratería y la consola no tiene ni un año.
Y ojo, no estoy en contra de la piratería, pero opino que al haberla crackeado tan pronto puede hacer daño a las ventas de soft.
Aunque las de hard suban como la espuma, ya sabemos como es España en este tema XD

Yo por mi parte, si se puede piratear lo haré (lo mismo que con PS2, PSP, NDS...) pero eso no quita para que siga comprando originales(y no es un cuento chino, si quereis os paso link a mis colecciones XD)

Un saludo.
redshock escribió:CHUPI !!!!
Viva la carga de backup,s,todo por una carga mas fluida,sin desgaste de lente.............
salu2


Y sin posavasos. X-D
Como siempre este tipo de noticias no beneficia en nada a la industria. Los de sony, nintendo y microsoft han decidido trasladar la guerra a las copias pirata "controladas". Creo que piensan que pueden abrir y cerrar el grifo con las actualizaciones de las maquinas.
"una gran azaña" sí señor. Como ya he leido por ahi, despues tendremos que leer los mensajes tipo: "puta sony que nos ha dejado sin traducir el okami", "ya no doblan los juegos al castellano", "me he pasado el juego en dos dias y no tiene ni extras"... y luego queremos que se invierta cada vez mas en hacer un juego.

ESTO ES COMO LOS PORROS, COMO EL DAÑO SOLO SE VE A LARGO PLAZO NO VEMOS EL PELIGRO.

salu2
No me linchéis, pero SONY sabe que saca beneficio por la piratería, pone linux y una seguridad a su consola que es pésima. Yo saco la conclusión de que lo hace a propósito, porque a SONY le interesa más ganar dinero por las consolas, ya que los juegos desarrollados por SONY son una minoría.
juas,desde hdd,mas de uno no se lo piensa....lo que le cuesta un juego se lo gastas en un disco duro y unos alquileres...
josepvf escribió:No me linchéis, pero SONY sabe que saca beneficio por la piratería, pone linux y una seguridad a su consola que es pésima. Yo saco la conclusión de que lo hace a propósito, porque a SONY le interesa más ganar dinero por las consolas, ya que los juegos desarrollados por SONY son una minoría.

Aqui no te va linchar nadie hombre, jejeje
En verdad aqui hay que tener cuidado al hablar por que te tachan de troll en seguida. En cuanto a tu comentario croe que tienes razon en parte:
1-sony sabe que la pirtateria le ha llevado a donde esta y quiere repetir formula (controlando un poco el tema)
2-Las compañias de videojuegos ganan dinero con los juegos, no con las consolas. Da igual que los juegos no los desarrolle sony ya que los demas le tienen que dar un pequeño porcentaje por cada juego vendido.

salu2
josepvf escribió:No me linchéis, pero SONY sabe que saca beneficio por la piratería, pone linux y una seguridad a su consola que es pésima. Yo saco la conclusión de que lo hace a propósito, porque a SONY le interesa más ganar dinero por las consolas, ya que los juegos desarrollados por SONY son una minoría.


Es bien sabido, que sony saca beneficios del software y no del hardware, si se venden consolas y no juegos, sony se va a la ruina, entre otras cosas porqué pierde dinero por cada ps3 producida. Otra cosa bien distinta es conseguir ser lider de mercado, con muchos millones de potenciales compradores de juegos (Aunque mucho de ellos pirateen), pero ahora mismo con tan poco tiempo en venta de las consolas, a Sony ni a nintendo le pueden venir bien la pirateria.

PD: Cada ps2 vendida, da a sony 30 $ de beneficio, vosotros me contareis si realmente les merece la pena vender menos software, para vender mas hardware.
yo si fuera distribuidos o desarrollador (o los que deciden donde se hacen los juegos) de juegos, me pensaria muuucho sobre que plataforma trabajaar.

el rate de juegos de cada usuario de ps es pesimo.

y ahora con esto del loader :S:S



en canvio la proporcio de juegos en xbox por ejemplo es mucho mayor
Una consola q cualquier hijo de vecino puede piratear tiene mucho peligro, ahi esta la dreamcast, n-gage, etc. La psp aun esta por ver el exito y vida q le queda, pero creo q las desarrolladoras no se matan por hacer producciones para ella.
Si al que no tiene ni un parque de 2millones aun, le sumas q cualquira la puede jugar sin pagar, y que programar para ella es caro y tedioso.. pues las desarrolladoras yo creo q se lo pensarian antes de meterse a inversiones millonarias para sacar exclusivas (q es basicamente lo q vende una consola mas cara q la competencia).
Espero q ese metodo de carga no sea para niños de colegio, o vereis como el indice de titulos exclusivos desciende mientras extrañamente las ventas de hard aumentan.
fidillo escribió:Muy buena noticia [ok]

Ahora es cuando yo deberia Ownear masivamente a unos cuantos caraduras.

En fin, me alegro de que esta gente se lo haya currado, para mi son de lo mejorcito que hay en la SCENE, discretos pero con mucha experiencia.

Salu2
Jaja
+1 fidillo [oki]

Jane!!
¿Esto significa que han conseguido cargar código no firmado en modo PS3? (sin pasar por la capa Linux). Simplemente impresionante... Paradox los putos amos!
fidillo escribió:Muy buena noticia [ok]

Ahora es cuando yo deberia Ownear masivamente a unos cuantos caraduras.

En fin, me alegro de que esta gente se lo haya currado, para mi son de lo mejorcito que hay en la SCENE, discretos pero con mucha experiencia.

Salu2

+10000000000000000
Interesante noticia, no es que apruebe o desapruebe la piratería, simplemente me parece que las 3 consolas Next-Gen han salido un tanto desprotegidas :-|

De ser cierto esto, espero se puedan cargar backups desde un HD externo, y como ya alguien lo dijo, mas que de PS3 me interesa cargar desde HD los juegos que tengo para PS y PS2.

Un Saludo
esta mas k demostrado k el fenomeno de la carga de backups no afecta practicammente nada en la venta de software, mas k nada xq este fenomeno se da mas k nada n españa america latina y pocos sitios mas.
en ps2 los juegos se venden como churros xq n ameria y japon y otros sitios compran los juegos originales. asi k mientras esto siga asi, nos viene bien, carga de backups es una ventaja la verdad y mas en españa k x su nivel adquisitivo los juegos cuestan un riñon
no es lo mismo pagar aki 60 euros k en alemania...
Y a parte, por mucho que vendan, van a seguir doblando muy pocos y traduciendo unos pocos mas.
Asi que da exactamente igual.
jacklolita escribió:esta mas k demostrado k el fenomeno de la carga de backups no afecta practicammente nada en la venta de software, mas k nada xq este fenomeno se da mas k nada n españa america latina y pocos sitios mas.
en ps2 los juegos se venden como churros xq n ameria y japon y otros sitios compran los juegos originales. asi k mientras esto siga asi, nos viene bien, carga de backups es una ventaja la verdad y mas en españa k x su nivel adquisitivo los juegos cuestan un riñon
no es lo mismo pagar aki 60 euros k en alemania...



Pues nada, como supongo que tampoco podrás comprar un Ferrari, lo mangas. ¡¡¡Que guay!!!
[erick] escribió:

Pues nada, como supongo que tampoco podrás comprar un Ferrari, lo mangas. ¡¡¡Que guay!!!


el tema de los backups sony lo maneja a su antojo pueden cerrar y abrir el grifo cuando y como quieran....

si lo han conseguido ya no sera xq sony haya puesto muchas trabas...
ÇhíN0 escribió:Yo en este tema lo comparo con psp, psp empezo pronto y por esa razon me parece ami que no les ha ido tan bien vendiendo juegos

que la mayoria de sus juegos sean una castaña tiene algo que ver
De 2TB los hay de 870€ de 500Gb los hay por 170€


[looco]
mira, puede que por esto me compre ps3 antes, aunque lo dudo
solo de pensar Que se le podra hacer cuando me la pille en navidades del 2008 :)
Yo ahora me quería comprar la wii por el tema de modchip, pero ahora también PS3... este verano me compraré las 2.
MAXIUDS escribió:solo de pensar Que se le podra hacer cuando me la pille en navidades del 2008 :)
Pues quizás nada porque lleve un firmware demasiado elevado u algo por el estilo, como ocurre con PSP (weno, a día de hoy ya es downgradeable hasta la 3.03).




Salu2, Snake! ;)
Do2g escribió:
Y sin posavasos. X-D

Si duele un posavasos de 0.25 por un dvd, o uno de 3€ ni te cuento lo que dolerá uno de un BD-R que está a 15€ :P
Snake172002 escribió:Pues quizás nada porque lleve un firmware demasiado elevado u algo por el estilo, como ocurre con PSP (weno, a día de hoy ya es downgradeable hasta la 3.03).




No creo que sea problema, ps3 es el centro de todas las miradas de los Hackers y demas y con toda certeza será la consola mas "pirateable"

[sati]
j.r.anubis escribió:

No creo que sea problema, ps3 es el centro de todas las miradas de los Hackers y demas y con toda certeza será la consola mas "pirateable"

[sati]
Si, pero el grifo se abre y se cierra con las actualizaciones, y a no ser que haya un bug gordo, si quieren joder sólo con que pidan actualizar para jugar a algunos juegos, el que quiera jugarlos tendrá que pasar por el aro, como pasaba hasta hace poco con PSP cuando no existían los CF.




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Si, pero el grifo se abre y se cierra con las actualizaciones, y a no ser que haya un bug gordo, si quieren joder sólo con que pidan actualizar para jugar a algunos juegos, el que quiera jugarlos tendrá que pasar por el aro, como pasaba hasta hace poco con PSP cuando no existían los CF.




Salu2, Snake! ;)


Tranquilo que seguro que si pasara como en la psp sería igual que en esta aún viniendo los juegos con nuevo firmware para jugar solamente había que esperar unos días y ya sacaban algo para jugar con el mismo firmware ^^

Un Saludo.
No me he leido el hilo entero y no se si esto lo habreis comentado ya, pero tenia que soltarlo por que parece que todos os alegrais y yo no lo veo como algo muy bueno ¿no era la PS3 la que se vendía a un precio mas bajo de lo que costaba de producir por que subiría mas el precio? vosotros pensad, si venden mas barata la consola de lo que les cuesta de fabricarla ¿como recuperan ese dinero? pues con los juegos, pero si la pirateria llega tan pronto, Sony no se por donde verá los beneficios, sumandole que el I+D le habrá costado un ojo de la cara...

ojo! puede que me equivoque y que esto no sea así, pero si es cierto que la venden mas barato de lo que debería, esto puede ser algo muy peligroso.
Merc escribió:De 2TB los hay de 870€ de 500Gb los hay por 170€


[looco]
[babas] [babas] [babas]
estaba pensando comprarme la wii en unos meses mas, por el tema del wiinja, pero ahora con esto del ps3, juas cree lo pensare un poco mas :-|



pd. joer que caros son los TB. [decaio]


saludos.
manganxet escribió:No me he leido el hilo entero y no se si esto lo habreis comentado ya, pero tenia que soltarlo por que parece que todos os alegrais y yo no lo veo como algo muy bueno ¿no era la PS3 la que se vendía a un precio mas bajo de lo que costaba de producir por que subiría mas el precio? vosotros pensad, si venden mas barata la consola de lo que les cuesta de fabricarla ¿como recuperan ese dinero? pues con los juegos, pero si la pirateria llega tan pronto, Sony no se por donde verá los beneficios, sumandole que el I+D le habrá costado un ojo de la cara...

ojo! puede que me equivoque y que esto no sea así, pero si es cierto que la venden mas barato de lo que debería, esto puede ser algo muy peligroso.


Sony ganará dinero cuando se vayan abaratando los costes de fabricación de la consola por lo tanto esto a ellos no les afecta tanto, con el tiempo cuando implementen el cell de 65 en vez de 90 como ahora y otras piezas pues empezarán a sacar benificios siempre pasa igual.
[pos eso] [pos eso] [pos eso] como algunos contertulios anteriormente han descrito ,pienso que SONY lo tiene todo controlado, es más creo que están dejando que el método se haga popular para que la peña compre su máquina .Luego cuando tenga unas ventas decentes seguro(ojalá me equivoque)cortará el grifo con cualquier actualizacióny adiós a las copias de seguridad.Si esto lo pienso yo que soy un simple aficionado jugón imaginaros toda una compañia comoSONY.Creo que lo tienen todo controlado. Otra cosa es que en el fúturo les interese abrir otra vez el grifo.Recordar que de los errores se aprende: psp puede haber sido un poco su error .Pero la nueva máquina de SONY tiene muchos rincones por descubrir.salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Como esto siga así nextgenwars va a ser nextpiratewars. Cualquier día las propias compañías sacan un chip para piratear su consola.

P.D: Yo sigo sin creerme que Sony pierda dinero al vender su consola. Por dos motivos. Uno, que en USA es ilegal, y dos que en Japón entonces ya es escandaloso porque las bajaron antes de salir.

P.D2: Mi abuelo se murió pensando que lo del hombre en la luna era una patraña, debe ser de familia.
torpedokid escribió:P.D2: Mi abuelo se murió pensando que lo del hombre en la luna era una patraña, debe ser de familia.
Es que todo apunta a que es mentira [jaja]
torpedokid escribió:P.D2: Mi abuelo se murió pensando que lo del hombre en la luna era una patraña, debe ser de familia.


I tenía toda la razón, es un pensamiento cierto, salu2
Mmm...


Si es verdad -Que creo que sí- la PS3 se va a vender como churros, lo que quizás no se venda tanto serán los Juegos, pero algunos juegos como por ejemplo un "Gears Of Wars" para PS3, yo por lo menos lo compraré.

Saludos y a esperar 2 semanas!
danieletto escribió:Mmm...


Si es verdad -Que creo que sí- la PS3 se va a vender como churros, lo que quizás no se venda tanto serán los Juegos, pero algunos juegos como por ejemplo un "Gears Of Wars" para PS3, yo por lo menos lo compraré.

Saludos y a esperar 2 semanas!
El GOW no era exclusivo para x360? [agggtt]




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:El GOW no era exclusivo para x360? [agggtt]




Salu2, Snake! ;)



sip, exlusivo ^^

aunque creo que se refiere a un juego del estilo y calidad de GOW, por eso utiliza comillas...
Snake172002 escribió:El GOW no era exclusivo para x360? [agggtt]




Salu2, Snake! ;)


Sí, sí que lo es, sólo que lo he puesto para compararlo con algún juego que saldrá más adelante para PS3 del calibre de GOW.


Saludos!


EDITO: Me cauen to... xD se me ha adelantado xD
xD, ya me había dado un vuelco el corazón [snif]




Salu2, Snake! ;)
excelente noticia.
por cierto donde esta el super enterao de la scene q se metio con fidillo poco mas poniendolo de fulero?.
el tiempo de momento le esta dando la razon, y me temo q en dos tres semanas el "cum laude" en scene se tendra q meter la lengua donde la espalda pierde su digno nombre
un saludo a fidillo y a toda la troupe
Bueno, yo espero que Sony tome cartas en el asunto en serio y vea lo 'bien' que le ha ido a PSP 'gracias' a las pirateria y tomen medidas respecto a la seguridad de la consola.
Lo que no entiendo es como algunos decis tan seguros que a Sony le interesa que su consola sea pirateada o que la propia compañía esta detrás de la 'manipulación' de la consola. Je, je, je con algunas opiniones respecto al tema de la pirateria me parto. A ninguna compañia le interesa que le pirateen la consola, a ninguna.
Respecto a lo de los juegos buenos y malos, nadie obliga a nadie a comprar 'juegos malos'.
Estoy de acuerdo en que es la vez que mas rapido se han saltado las medidas de seguridad de todas las maquinas de una misma generación.

Esto da que pensar , una de dos ,o las empresas son tontas de culo o demasiado listas, desde luego esto huele a chamusquina.


Saludos.
Echar un ojillo a esto,no se si sera verdad o no :

http://www.youtube.com/watch?v=oGEcoiaO6AY

A favor : el sistema de menus de PS3 ,el scroll cuando va a ejecutar la copia

En contra : no se ve ni la consola,ni el mando,ni la copia ni na de na

Juzguen
Por lo que se ve, creo que entra en el menu de ejecutar otro sistema operativo y ejecuta ese supuesto ''Boot'' diferente.

Ahi es cuando carga el menu del ISOLOADER y selecciona las isos.

Salu2
fidillo escribió:Por lo que se ve, creo que entra en el menu de ejecutar otro sistema operativo y ejecuta ese supuesto ''Boot'' diferente.

Ahi es cuando carga el menu del ISOLOADER y selecciona las isos.

Salu2



Puede ser fake perfectamente, pero su logica tiene que puede que hayan dejado desprotegido esa zona, recordemos lo de las fotitos en la psp para hacer overflow.
kuririn escribió:

Puede ser fake perfectamente, pero su logica tiene que puede que hayan dejado desprotegido esa zona, recordemos lo de las fotitos en la psp para hacer overflow.
O el firmware 1.0, que permitía ejecutar cualquier programa sin necesidad de la firma digital xD




Salu2, Snake! ;)
El Ressistance en ese video va como a la mitad del framerate normal, por poder pueden haber metido un "video" loader que seria fácil de hacer.
109 respuestas
1, 2, 3