Nueva oleada de baneos de Xbox Live

Se ha confirmado ya algún caso en España?
Fiu!... Reportando:

Pais: México
Firm: iX1.6
Lector: BenQ
Status Live: On line [plas]

A ver si no me dan una sorpresita durante el dia, hoy presisamente que dan doble experiencia en el GoW 2... vamos a hechar vicio un rato... [uzi]
Terrez escribió:Este hilo me recuerda a poltergeist, ver el video hasta el final:

http://www.youtube.com/watch?v=ChRiLxMQ39k

Cada uno es libre de hacer con su consola y su dinero lo que le de la gana, creo que ambas partes estais pecande de superioridad o genialidad...

Yo compro juegos originales porque creo que prefiero no arriesgarme en piratearla y quedarme sin garantía y sin LIVE... Pero por ello no voy a meterme con gente que la piratea para jugar a 1 u 800 juegos... Pero tampoco voy a defenderlos, ellos han elegido piratearla para ahorrarse un dinero que o bien no quieren o no pueden gastarse, pero eso consecuentemente les quita la queja de lo que han hecho... No veo lógico que una persona circule a 200 Km/H por una zona de 80 Km/H le cacen y encima se ponga a quejarse de que si patatín, has incumplido algo y tiene su castigo... Pero tampoco veo lógico que pase otra persona y se mofe de la mala fortuna de ese individuo, que lo ha hecho mal si, pero no es motivo ni razón para que te vayas a mofar de su desgracia...

A lo que me vengo a referir que los que piratean no se quejen, no os quejeis de lo que sabiais antes de piratearla, no se puede tener todo en la vida... Y a los que entran para mofarse, no es bueno que os mofeis de estas cosas ya sabeis que el fantasma de las 3LR y E74 furulan por nuestras consolas...

Por favor tengamos PAZ!

Saludos


Cordura? por una vez SÍ en EOL, los que os baneen, pues no tenéis derecho a queja, pero el resto de la gente tampoco tienen derecho a decir 'pues te jodes como Herodes'.
CrazyV escribió:
sentdj90 escribió:yo tengo la consola flaseada por mi situacion que atravieso ahora con la mierda de la crisis,,estoy en el paro y con hipoteca y una hija de 3 años..y yo era de los que no querian flasear la consola,pero si queria jugar a algun juego pues tenia esta opcion y al final me decidi a hacerlo..pero si tubiera dinero para mis vicios hubiera seguiro sin flasearla...yo tube la ps2 original sin chip ni nada y mira que habia metodos para hacerlo pero no era partidario..claro está que eran otros tiempos,pero eso era mi politica,,,
yo tengo la xbox360 desde el primer dia que salio,y esta es la que hace 3,por problemas de microsoft,,el primer dia nada mas comprarla ya me salieron las 3 luces rojas XD,y asi hasta 3 veces hasta hoy,,,

saludos

Viejo, si deverdad estas como estas, en lugar de jugar deberias trabajar XD, no lo tomes a mal pero tu comentario es patetico.


Tu si que eres patético además de in poco c++++++ .A ver si te crees que un hombre con una hija de 3 años está en el paro por voluntad própia.A ver si hay suerte y encuentras trabajo pronto.Animo tio.
Si algo tengo claro es que en esta generación de consolas y sucesivas el pirateo se va a acabar.

Compré una psp, y si la tengo pirateada, también tengo un ps3 comprada hace una semana y aunque se pudiera piratear no lo haría, porque te sacan una actualización y a tomar por culo.

Ahora mismo tengo el uncharted 2 que venía en el pack y el GTA IV, con esos 2 juegos tengo mas que de sobra hasta dentro de un buen tiempo, no es necesario tener cientos de juegos para luego ni siquiera jugar, mejor 5 o 6, disfrutarlos en el modo offline y online por supuesto.

Por supuesto lo que esta claro es que cada uno con su dinero y su consola hace lo que quiere, cada uno debe saber los riesgos que corre.

[bye] [bye]
Alea jacta est, los que van a ser baneados... que se jod...
jdavis escribió:Alea jacta est, los que van a ser baneados... que se jod...


el que se alegra del mal ajeno no es mejor persona que el que flashea una consola :)
No juego con la consola modificada pero a mi me beneficia que exista gente que lo hace porque asi tengo más oponentes en el live y las partidas estan más llenas. No veo motivo para alegrarse por el baneo de jack sparrows
A algunos tendrían que haceros un psicotécnico para saber si sois aptos para navegar y forear por internet... y betaros. Eso sí sería un buen baneo...

Por lo demás, a ver que ocurre en esta ocasión. Sí que me parece bastante mal que me impidan instalar juegos en el disco duro, pero bueno, supongo que, para nuestra desgracia, la Xbox 360 es la mejor muestra de AntiPiratería y lucha contra la misma que ha existido en las Videoconsolas hasta la fecha. Anda que también para una cosa que hacen de puta madre, tiene que ser esa, no podían haber hecho un hardware en condiciones, sino un sistema de baneos cojonudo...

Lo del psicotécnico tendría que ser para unos y para otros, porque anda que justificar el tener tu consola flasheada, también tiene delito... M$ tiene sus normas para conectarte al Live. Si no te gustan, no te conectes en la vida, y ya verás como no te banean. Eso sí, nos mola ser malotes y tenerlo todo grátis, para reírnos de Bill Puentes, y ahora él se ríe de nosotros, y es un hijo de p***? Coherencia ante todo por favor.

(Yo la tengo flasheada, por cierto).
no veo ningun problema en que te baneen, te compras otra arcade y tirando. y de los que se mofan porque tengamos que compranos otra consola yo digo que por cada tres juegos que ellos tienen ( de los de 60€ claro esta) se podrian haber comprado otra consola. asi que aun asi compensa flashearla si o si, aunque te banee cada año eso solo supone 180 euros que son tres juegos originales que seguro, pero que seguro que aquel que la tenga original se los compra al año minimo.
TODOS AQUELLOS QUE HAYÁIS SIDO BANEADOS, POR FAVOR, PASAROS POR ESTE HILO

hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433#p1717823477
Está claro que si te la juegas te puede pasar.
Esta claro que no todo puede ser de color de rosa, y mas cuando lo barato, llega a ser caro. Yo tengo una psp flasheada y una DSi con su flashcard, aparte de una ps2 con su respectivo modchip. Y he de reconocer que de todas ellas, tengo muchos juegos, la mayoria los termino, pero el simple hecho de disponer de infinidad de copias de seguridad merma ese vicio que te puede aportar un juego pagado por su precio. Que si que esta de lujo y puff puedes disfrutar de infinidad, pero con mi 360 lo tengo muy claro, prefiero pagar por un juego anticuado o de segunda mano y no disfrutarlo en su estreno a tener que verme baneado por mi ansia de poder jugar a muchos y sufrir el mismo circulo vicioso ocurrido con mis otras consolas.
Esta claro que no hay que desearle el mal ajeno a nadie, no es de muy buen gusto que se diga, pero tambien es cierto que cuando ya hay pruebas de algo, lo mejor es no arriesgarse. Saludos y a seguir disfrutando de la 360 todo lo posible.
Pues sigo diciendo que lo de joderte el Firmware es de hijo de P***, una cosa es "proteger a los otros usuarios" impidiendo que te metas online, y otra "protegerlos" haciendo que no te puedas instalar el jego en la consola. Pero claro, tiene todas las de ganar ya que si tocas el lector un juez dudo mucho que entienda de informatica como para no creerse la excusa de "no podemos asegurar el correcto funcionamiento si el usuario modifica su consola"
lionheartjf escribió:no veo ningun problema en que te baneen, te compras otra arcade y tirando. y de los que se mofan porque tengamos que compranos otra consola yo digo que por cada tres juegos que ellos tienen ( de los de 60€ claro esta) se podrian haber comprado otra consola. asi que aun asi compensa flashearla si o si, aunque te banee cada año eso solo supone 180 euros que son tres juegos originales que seguro, pero que seguro que aquel que la tenga original se los compra al año minimo.

A eso suma que no tienes garantía, y por tanto hay que añadir un hipotético incremento del número de consolas a comprar o en su defecto el coste de una reparación de terceros.

Al fin de la vida útil de la generación, posiblemente se haya disfrutado menos de esos títulos, y no tienes un solo disco original, que recordemos no dejan de tener un valor, sin obviar la imposibilidad de un uso normal del online y del bazar.
que se jodan,los que han sido pillados,es lo que hay,jugamos por la cara y ellos tiene pleno derecho a cortarnos el grifo,yo en su dia fui baneado y me tuv que joder,me molesto mucho,pero sabia a lo qu me arriesgaba.sinceramente ahora no o hago y si,se pueden comprar juegos por 15-25 euros.
un salido
No me alegro de que baneen a nadie, pero lo que no entiendo es la gente que se queja de que los baneen.
cholei está baneado por "troll"
skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.


te cuento el chiste de que esos "parasitos"en su gran mayoria es gente que vive en casa PROPIA.PAGAN UNA HIPOTECA PROPIA y que incluso gentela flaseo pq tienen un hobby desde hace muchisimo tiempo y ahora no pueden.
pero claro UN NIÑO DE PAPA COMO TU PUEDE GASTARSE 80 PAVOS EN UN JUEGO SIN QUE LE TIEMBLE EL PULSO PERPETUANDO EL ABUSO AL CONSUMIDOR.tu si eres un nene de papa,que si le vale 100,papa le da 120 pa que se gaste otros 20 en sugus

pdata. mira que eres cutre...usar el alfiler para el hotswap.CUTRE.QUE ERES UN CUTRE :p
al menos cuando hagas el memo mira si algo te compromete compañero.mirad sus mensajes en el foro
Yo sigo feliz con mi v.1 del 2006 baneada en la primera oleada con mis 60 juegos y el original que me vino de regalo con la consola.
Para unos el live es algo de lo que no pueden desprenderse y para otros de lo que no pueden desprenderse es de 60 euros por juego.
cholei escribió:
skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.


te cuento el chiste de que esos "parasitos"en su gran mayoria es gente que vive en casa PROPIA.PAGAN UNA HIPOTECA PROPIA y que incluso gentela flaseo pq tienen un hobby desde hace muchisimo tiempo y ahora no pueden.
pero claro UN NIÑO DE PAPA COMO TU PUEDE GASTARSE 80 PAVOS EN UN JUEGO SIN QUE LE TIEMBLE EL PULSO PERPETUANDO EL ABUSO AL CONSUMIDOR.tu si eres un nene de papa,que si le vale 100,papa le da 120 pa que se gaste otros 20 en sugus


yo PAGO MI HIPOTECA, PAGO MI CASA PROPIA, tengo la x360 y la ps3, y todos mis juegos originales, y la x360 sin flashear, y en vez de comprarme 30 juegos me compro uno cada mes o 2 meses, dependiendo lo bien que este ese mes la importacion, asi que no generalices, y respecto a lo de los años de hooby llevo en el mundo de los videojuegos casi 20 años, asi que algo de hobby tengo, asi que no todo el mundo piensa como tu, y tnego una mierda de sueldo de mil eurista, pero si no puedo permitirmelo no me lo permito.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo digo una cosa,los que decis que la pirateais porque teneis hipotecas,niños etc.. es pura demagogia,no estamos hablando de no poder comer ni vestirse si no de un hobby, osea que si yo no puediera permitirme pagar un billete de tren o un paquete de tabaco tener un piso,coche o etc.. debo "robarlo",lo primero es lo primero LA VIDA,Familia,casa,coche etc.. si no te da para otras cosa pues es a joderse como media España pero decir que porque pagas ciertas cosas pirateas lo veo demagogia,en la vida no se pude tener todo.

PD:Si todos los parados pensaran igual estarian robando bancos XD (que como siga a si lo veremos)

PD2:Que mas de uno se quite del tabaco o de cubatas,aparte de tener una vida mas sana veras como ahorras y lo gastas donde quieras,seguro que dicen ,LOS COJONES,POR UN JUEGO!!
Pues me parece muy bien, están en su pleno derecho de hacerlo.
(mensaje borrado)
Creo que estamos ya desvariando un poco el tema. La verdad es que estas peleas no llevan a nada. Deberíais calmaros.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ertito escribió:
CrazyV escribió:
sentdj90 escribió:yo tengo la consola flaseada por mi situacion que atravieso ahora con la mierda de la crisis,,estoy en el paro y con hipoteca y una hija de 3 años..y yo era de los que no querian flasear la consola,pero si queria jugar a algun juego pues tenia esta opcion y al final me decidi a hacerlo..pero si tubiera dinero para mis vicios hubiera seguiro sin flasearla...yo tube la ps2 original sin chip ni nada y mira que habia metodos para hacerlo pero no era partidario..claro está que eran otros tiempos,pero eso era mi politica,,,
yo tengo la xbox360 desde el primer dia que salio,y esta es la que hace 3,por problemas de microsoft,,el primer dia nada mas comprarla ya me salieron las 3 luces rojas XD,y asi hasta 3 veces hasta hoy,,,

saludos

Viejo, si deverdad estas como estas, en lugar de jugar deberias trabajar XD, no lo tomes a mal pero tu comentario es patetico.

Menuda patada en la boca te daba yo chaval.Que te crees que los que estamos parados es por que nos da la gana?
Hambre tendrias que pasar y que te echaran de tu casa a puñetazos por no tener trabajo desgraciao.
Al compi que esta parado te deseo suerte compañero,a ver si salimos de esta pronto.


Yo solo digo una cosa,si estubiese en el caso de sentdj90 lo ultimo que me preocuparia seria en mi consola y no estaria postenado en el hilo los banneos,pero cada persona es un mundo.
skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.



Absolutamente deleznable tu actitud faltona y chulesca.

Cada cual que haga con su consola, su conexión pagada por el papi y sus cantidad de gigas lo que le de la real gana. Ya está bien de autoproclamarse conocedor de la verdad absoluta y de pregonar lo que está bien y lo que está mal.

Lástima de resentido moralista del tres al cuarto.

P.D veo que ya estás reportado y espero que te larguen unos días para que te calmes un poco y aprendas modales.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilo si el skalan es el mas pirata de eol tiene todas su consolas pirateadas (Menos al XBOX 360)ya le han echo un OWNED triple XD
Nexus_VII escribió:Yo solo digo una cosa,si estubiese en el caso de sentdj90 lo ultimo que me preocuparia seria en mi consola y no estaria postenado en el hilo los banneos,pero cada persona es un mundo.


Te respondo y dejo el tema.Mi caso es como el de este hombre o tal vez peor.Parado,2 hijos pequeños,hipoteca y hasta internet lo tengo pinchado por que no puedo pagarlo y encima como era autonomo no me pertenecia ni paro despues de 20 años currando.
Y me vas a decir tu a mi que un parado no debe preocuparse de la consola?
Perdona que te diga picha pero yo al menos los unicos ratos que tengo para despejar la cabeza son estos que està unos por los foros,o es que tu estarias atracando gasolineras?
Esto es lo que hay,pasar el rato en el foro,viendo la tele,mirando al techo,haciendote pajas,etc y a esperar al lunes para patearse las calles buscando algo que de antemano sabes que no vas a encontrar.
Que bonito es vivir con papa.
joder como le escuece a la gente que le llamen pirata xD, animo hombre, que seguro que la mayoria seguira vivo despues xD (me refiero a despues de que se pase la "oleada" de baneos)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ertito escribió:
Nexus_VII escribió:Yo solo digo una cosa,si estubiese en el caso de sentdj90 lo ultimo que me preocuparia seria en mi consola y no estaria postenado en el hilo los banneos,pero cada persona es un mundo.


Te respondo y dejo el tema.Mi caso es como el de este hombre o tal vez peor.Parado,2 hijos pequeños,hipoteca y hasta internet lo tengo pinchado por que no puedo pagarlo y encima como era autonomo no me pertenecia ni paro despues de 20 años currando.
Y me vas a decir tu a mi que un parado no debe preocuparse de la consola?
Perdona que te diga picha pero yo al menos los unicos ratos que tengo para despejar la cabeza son estos que està unos por los foros,o es que tu estarias atracando gasolineras?
Esto es lo que hay,pasar el rato en el foro,viendo la tele,mirando al techo,haciendote pajas,etc y a esperar al lunes para patearse las calles buscando algo que de antemano sabes que no vas a encontrar.
Que bonito es vivir con papa.


En ningun momento te e criticado y si lees un poquito pongo bien claro que CADA PERSONA ES UN MUNDO.

PD:Que vonito es vivir con papa :-?
Los que la tienen flasheada no deberían quejarse tanto de los baneos. Si se ahorran los 70-80€ del juego y encima lo pueden jugar antes, deberían al menos reconocer que si les banean se lo tienen merecido.
Pero yo no creo que M$ ganara muchos millones más baneando a todo el que la tenga flasheada, sinceramente...
ertito escribió:
Nexus_VII escribió:Yo solo digo una cosa,si estubiese en el caso de sentdj90 lo ultimo que me preocuparia seria en mi consola y no estaria postenado en el hilo los banneos,pero cada persona es un mundo.


Te respondo y dejo el tema.Mi caso es como el de este hombre o tal vez peor.Parado,2 hijos pequeños,hipoteca y hasta internet lo tengo pinchado por que no puedo pagarlo y encima como era autonomo no me pertenecia ni paro despues de 20 años currando.
Y me vas a decir tu a mi que un parado no debe preocuparse de la consola?
Perdona que te diga picha pero yo al menos los unicos ratos que tengo para despejar la cabeza son estos que està unos por los foros,o es que tu estarias atracando gasolineras?
Esto es lo que hay,pasar el rato en el foro,viendo la tele,mirando al techo,haciendote pajas,etc y a esperar al lunes para patearse las calles buscando algo que de antemano sabes que no vas a encontrar.
Que bonito es vivir con papa.


Ertito, completamente contigo, no hay que ponerle ni una coma a tu comentario, que c*** sabran algunos nenes de papa y mama, yo a estos nenes les digo que "cuando seas padre, comerás huevos".
A joderse los piratas, así de claro xd
Ahora a llorar xdd.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
miguelra1974 escribió:
ertito escribió:
Nexus_VII escribió:Yo solo digo una cosa,si estubiese en el caso de sentdj90 lo ultimo que me preocuparia seria en mi consola y no estaria postenado en el hilo los banneos,pero cada persona es un mundo.


Te respondo y dejo el tema.Mi caso es como el de este hombre o tal vez peor.Parado,2 hijos pequeños,hipoteca y hasta internet lo tengo pinchado por que no puedo pagarlo y encima como era autonomo no me pertenecia ni paro despues de 20 años currando.
Y me vas a decir tu a mi que un parado no debe preocuparse de la consola?
Perdona que te diga picha pero yo al menos los unicos ratos que tengo para despejar la cabeza son estos que està unos por los foros,o es que tu estarias atracando gasolineras?
Esto es lo que hay,pasar el rato en el foro,viendo la tele,mirando al techo,haciendote pajas,etc y a esperar al lunes para patearse las calles buscando algo que de antemano sabes que no vas a encontrar.
Que bonito es vivir con papa.


Ertito, completamente contigo, no hay que ponerle ni una coma a tu comentario, que c*** sabran algunos nenes de papa y mama, yo a estos nenes les digo que "cuando seas padre, comerás huevos".


Vosotros como juan palomo no XD,que yo no critico nada vamos seria lo utlimo que aria SOLO DIGO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO JODER,yo en su caso estaria muy,muy rayao y no entraria ni en eol.

PD:lo de nenes de papa supongo que no lo diras por mi o acaso sabes quein soy o tienes detectives XD,es como si yo te dijera que me estas tomando el pelo con lo que dices.
cholei está baneado por "troll"
Ravnos escribió:
cholei escribió:
skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.


te cuento el chiste de que esos "parasitos"en su gran mayoria es gente que vive en casa PROPIA.PAGAN UNA HIPOTECA PROPIA y que incluso gentela flaseo pq tienen un hobby desde hace muchisimo tiempo y ahora no pueden.
pero claro UN NIÑO DE PAPA COMO TU PUEDE GASTARSE 80 PAVOS EN UN JUEGO SIN QUE LE TIEMBLE EL PULSO PERPETUANDO EL ABUSO AL CONSUMIDOR.tu si eres un nene de papa,que si le vale 100,papa le da 120 pa que se gaste otros 20 en sugus


yo PAGO MI HIPOTECA, PAGO MI CASA PROPIA, tengo la x360 y la ps3, y todos mis juegos originales, y la x360 sin flashear, y en vez de comprarme 30 juegos me compro uno cada mes o 2 meses, dependiendo lo bien que este ese mes la importacion, asi que no generalices, y respecto a lo de los años de hooby llevo en el mundo de los videojuegos casi 20 años, asi que algo de hobby tengo, asi que no todo el mundo piensa como tu, y tnego una mierda de sueldo de mil eurista, pero si no puedo permitirmelo no me lo permito.


BUENO.pues espero no verte defecar tacos por la boca cuando desde enero los juegos valgan 79,95 pq gente como tu les da el agua.ahora diras.
pa que te compars la consola?
facil,la consola lo vale,lo que no valen son 70 euros 4 horas de juego(yo tg imposibilidad de cable y de wifi en consolas,me tg que conformar con las campañas)y menos los 80 a partir de nada.
es cuestion de coherencia
cuando un juego me garantice la ecuacion
precio-(diversion+duracion) = 0 entonces ese me lo compro.

que no solo de online vive el hombre,y los que no podemos jugar online estamos JO DI DOS por la mierda que dura el offline en todo
Que caigamos los menos posibles. Suerte a todos [mad]
Dash escribió:A joderse los piratas, así de claro xd
Ahora a llorar xdd.


copio y pego palabras tuyas:
Pues que triste....
Ya empezamos con la mierda de la piratería y la consola no tiene ni un año.
Y ojo, no estoy en contra de la piratería, pero opino que al haberla crackeado tan pronto puede hacer daño a las ventas de soft.
Aunque las de hard suban como la espuma, ya sabemos como es España en este tema XD

Yo por mi parte, si se puede piratear lo haré (lo mismo que con PS2, PSP, NDS...) pero eso no quita para que siga comprando originales(y no es un cuento chino, si quereis os paso link a mis colecciones XD)

Un saludo.

hilo_en-tan-solo-3-semanas-podremos-cargar-backups-en-ps3_699320_s50?hilit=psp#p1706756746


Acaso tu no has pirateado alguna consola tuya? hipocrita...
como que también supongo que toda la música que tengas en tu ordenador la habrás pagado verdad? claro...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dash escribió:A joderse los piratas, así de claro xd
Ahora a llorar xdd.


Que pintas aqui SONYER si no tiens ni la Xbox 360,encima para decir eso vuelve a tu cueva,que teniendo el Uncharted 2 no te hace falta venir a tocar los huevos.
Pues precisamente hace una semana decidí parchear los nuevos juegos y pasar del live. Total, me aburro más jugando al live que jugando offline, ya que la gente parece que no hace otra cosa que viciarse, y te apalizan (virtua tennis, street fighter, etc..). Prefiero tener la consola sin live flasheada que con el sin flashear, que a mi lo que me gusta es probar los juegos. Tendré como unos 70, y me paso los que más me gustan. Lo bueno de verlos todos (la mayoría) es que descubres joyas que han sido puntuadas con el ojete :D.
Pues eso, mis pésames a los afectados, pero recordad que no es precisamente el fin del mundo. Los mejores juegos se disfrutan offline (GTA4, Resident Evil, Assasin creed, oblivion, fallout..., podría estar así hasta mañana). Yo es que soy de las consolas de toda la vida, y sinceramente, paso de jugarme el baneo no sea que aparezcan las tres luces rojas.

P.d: A los parados... suerte... o más bien justicia, que esta crisis no es culpa de la gente, sino de los bancos, los gobiernos y las corporaciones, que enciman aprovechan para largar a todo quisque o incluso obligar a sus empleados a hacer horas extras sin cobrar. Eso si que es chungo y no piratear la consola por no llegar a fin de mes.

Saludos.
malote555 escribió:
jdavis escribió:Alea jacta est, los que van a ser baneados... que se jod...


el que se alegra del mal ajeno no es mejor persona que el que flashea una consola :)


Que me alegro??? pero si es que se venia venir todo, ¿que creeis los que flasehais, que las compañias van a estar impasibles toda la vida viendo como no ganan tanto de como podian estar ganando si todos los que hacen copias compraran el juego? aparte de lo que le pueda interesar a microsoft a la hora de llevarse un pellizco de las ventas de juegos, tb las empresas desarrolladoras y distribuidoras aprietan a M$ para que ponga freno
cholei escribió:
Ravnos escribió:
cholei escribió:te cuento el chiste de que esos "parasitos"en su gran mayoria es gente que vive en casa PROPIA.PAGAN UNA HIPOTECA PROPIA y que incluso gentela flaseo pq tienen un hobby desde hace muchisimo tiempo y ahora no pueden.
pero claro UN NIÑO DE PAPA COMO TU PUEDE GASTARSE 80 PAVOS EN UN JUEGO SIN QUE LE TIEMBLE EL PULSO PERPETUANDO EL ABUSO AL CONSUMIDOR.tu si eres un nene de papa,que si le vale 100,papa le da 120 pa que se gaste otros 20 en sugus


yo PAGO MI HIPOTECA, PAGO MI CASA PROPIA, tengo la x360 y la ps3, y todos mis juegos originales, y la x360 sin flashear, y en vez de comprarme 30 juegos me compro uno cada mes o 2 meses, dependiendo lo bien que este ese mes la importacion, asi que no generalices, y respecto a lo de los años de hooby llevo en el mundo de los videojuegos casi 20 años, asi que algo de hobby tengo, asi que no todo el mundo piensa como tu, y tnego una mierda de sueldo de mil eurista, pero si no puedo permitirmelo no me lo permito.


BUENO.pues espero no verte defecar tacos por la boca cuando desde enero los juegos valgan 79,95 pq gente como tu les da el agua.ahora diras.
pa que te compars la consola?
facil,la consola lo vale,lo que no valen son 70 euros 4 horas de juego(yo tg imposibilidad de cable y de wifi en consolas,me tg que conformar con las campañas)y menos los 80 a partir de nada.
es cuestion de coherencia
cuando un juego me garantice la ecuacion
precio-(diversion+duracion) = 0 entonces ese me lo compro.

que no solo de online vive el hombre,y los que no podemos jugar online estamos JO DI DOS por la mierda que dura el offline en todo


Hola no has leido bien mi mensaje anterior? uso el mercado de importacion y pagar por juegos como el fifa 10 30€ te parece caro??, pocos juegos encuentras por mas de 30€ en la importacion, y si me tengo que comprar un juego cada 2 meses, pues bueno no pasa nada, no es una obligacion el comprar un juego, y gustos hay muchos pero siempre hay alguna excepcion vease call of dutty que lo compro aqui , y a lo mejor ese mes me tengo que quitar algun capricho o esperar mas de lo normal para poder pillarme un juego, pero no deja de ser un capricho tengo otros juegos con los que jugar
Dash escribió:A joderse los piratas, así de claro xd
Ahora a llorar xdd.


copio y pego palabras tuyas:
Pues que triste....
Ya empezamos con la mierda de la piratería y la consola no tiene ni un año.
Y ojo, no estoy en contra de la piratería, pero opino que al haberla crackeado tan pronto puede hacer daño a las ventas de soft.
Aunque las de hard suban como la espuma, ya sabemos como es España en este tema XD

Yo por mi parte, si se puede piratear lo haré (lo mismo que con PS2, PSP, NDS...) pero eso no quita para que siga comprando originales(y no es un cuento chino, si quereis os paso link a mis colecciones XD)

Un saludo.

hilo_en-tan-solo-3-semanas-podremos-cargar-backups-en-ps3_699320_s50?hilit=psp#p1706756746


Acaso tu no has pirateado alguna consola tuya? hipocrita...
como que también supongo que toda la música que tengas en tu ordenador la habrás pagado verdad? claro...

PD: Te lo vuelvo a poner por si no lo ves.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo el Hilo te das cuenta que los que no la piratean por miedo del Baneo (aun que muchos dicen lo contrario) estan deseando qeu Banen a la gente ,cuanta envidia e hipocresia suelta.

PD:Sabeis lo que es el Karma? pues os va a dar en toda la boca XD
miguelra1974 escribió:
ertito escribió:
Nexus_VII escribió:Yo solo digo una cosa,si estubiese en el caso de sentdj90 lo ultimo que me preocuparia seria en mi consola y no estaria postenado en el hilo los banneos,pero cada persona es un mundo.


Te respondo y dejo el tema.Mi caso es como el de este hombre o tal vez peor.Parado,2 hijos pequeños,hipoteca y hasta internet lo tengo pinchado por que no puedo pagarlo y encima como era autonomo no me pertenecia ni paro despues de 20 años currando.
Y me vas a decir tu a mi que un parado no debe preocuparse de la consola?
Perdona que te diga picha pero yo al menos los unicos ratos que tengo para despejar la cabeza son estos que està unos por los foros,o es que tu estarias atracando gasolineras?
Esto es lo que hay,pasar el rato en el foro,viendo la tele,mirando al techo,haciendote pajas,etc y a esperar al lunes para patearse las calles buscando algo que de antemano sabes que no vas a encontrar.
Que bonito es vivir con papa.


Ertito, completamente contigo, no hay que ponerle ni una coma a tu comentario, que c*** sabran algunos nenes de papa y mama, yo a estos nenes les digo que "cuando seas padre, comerás huevos".

+1 , es que es demasiado bonito cuando te llaman del game para recoger tu flamante juego de 70 euros, pq si, pq puedes, pq manejas pasta...........es muy bonito, pero la cruda realidad es que mucha gente no pueden permitirse gastarse ese dinero, porque con ese dinero su familia come una semana, o paga un recibo de luz

me hace gracia los que nos acusan de ladrones pq modificamos nuestra consola , la desgracia nuestra es no tener un tito, o un papi en una gran empresa, nuestra desgracia es que siendo inteligentes acabamos de obreros de obra, montando muebles, de albañiles o lo que sea, mientras vemos que 4 prepotentes de mierda nos vacilan con los moviles de ultima generacion,cochazos , etc ...normalmnte son 4 tontajos con un enchufe de primera

normalmente los que modificamos la consola es simplemente porque queremos desconectarnos un poco de la realidad, porque sabemos que los precios son abusivos y nos estan engañando con los precios de los juegos
es muy bonito criticar a los demas, señalarnos con el dedo cuando jugamos

pero cuando apagamos la consola comienza la realidad, hipotecas, prestamos, tarjetas...........cariño este mes nos cortan la luz o el telefono .......ojala pudiera yo gastarme 60 euros en un juego.........significaria que solo tengo que preocuparme de donde aparque mi flamante bmw

un saludo a todos los directivos de MS , sony y todo aquel tocapelotas (alcaldes corruptos incluidos ) y a sus flamantes coches de empresa.................es tan triste ser rico
Unkas escribió:
Dash escribió:A joderse los piratas, así de claro xd
Ahora a llorar xdd.


copio y pego palabras tuyas:
Pues que triste....
Ya empezamos con la mierda de la piratería y la consola no tiene ni un año.
Y ojo, no estoy en contra de la piratería, pero opino que al haberla crackeado tan pronto puede hacer daño a las ventas de soft.
Aunque las de hard suban como la espuma, ya sabemos como es España en este tema XD

Yo por mi parte, si se puede piratear lo haré (lo mismo que con PS2, PSP, NDS...) pero eso no quita para que siga comprando originales(y no es un cuento chino, si quereis os paso link a mis colecciones XD)

Un saludo.

hilo_en-tan-solo-3-semanas-podremos-cargar-backups-en-ps3_699320_s50?hilit=psp#p1706756746


Acaso tu no has pirateado alguna consola tuya? hipocrita...
como que también supongo que toda la música que tengas en tu ordenador la habrás pagado verdad? claro...

PD: Te lo vuelvo a poner por si no lo ves.


zasss en toda la boca [plas]
Yo si pago 70 euros por un juego no lo disfruto. Ya puede hacer mamadas mientras juegas que estaré pensando "joooder, pero que han sido 70 eurazos". Si costarán como una película (al fin y al cabo son producciones equivalentes) pues me plantearía no flashear. Porque tiene huevos que el señor de los anillos cueste como mucho 30 euros recién salida en DVD y cualquier juego mediocre cueste 70 euros (en España).

Juegos que merecen la pena pagar 70 eurazos, como mucho hay uno o dos al año.
Juegos que merecen la pena jugarlos, de 10 a 15 al año.

Flashearrrrrr es la única solución [poraki]
skalan escribió:Muahahaha...que me mandan MPs y todo para decirme que estoy owned...
Sip,tengo una PS2 pirateada,una psp pirateada y una Wii pirateada...
De PS2 tendré unos 10 juegos originales y cienes de Verbatines.
De psp 10 originales y decenas de isos.
De Wii 5 originales y ni 5 copias...
De 360 unos 30 originales y 0 copias....
Esto quiere decir: Era un mierda piratón.Me daba cuenta de que a lo pirata no jugaba. (de esos post nadie saca nada... :o )
Empecé a comprar originales y a bajar copias para probar antes de comprar y no arrepentirme.
Y a dia de hoy para probar bajo demos y compro originales.
Así que sigo con lo mio.A los piratillas os digo que sois unos gusanos usureros,como lo fuí yo en su dia.
Se llama evolución y crecimiento.Ya sé que muchos no lo entendereis y usareis cualquier tipo de argumento como lo hacía yo en su dia para defender lo indefendible,pero creédme,ya crecereis... [Ooooo]
Al piratón que se ha currado la búsqueda para buscarme un owned [oki] Te lo has currado,nen... [qmparto]


Ah, sí? Pues pon una foto de los 30 originales de Xbox y un ordenador con Eol puesto en la misma [poraki]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi ser sparrow me salen las cuentas , 1 año de live 35 pavos , + la consola = 235 , pongamos q me banean he jugado un año pongamos 30 juegos , ponemos el juego baratito 40 pavos juego son 1200 pavos aun me gano 965 pavos para comperarme otra y seguir siendo sparrow , paso de los logros y points , solo quiero jugar jajajajjajajaja
Yo sigo vivo con iextreme 1.6, ha habido baneos en Europa ya?
Respecto al tema piratería/antipiratería creo que aquí sobra, no todo el mundo tiene 70 euros para comprar cada mes un juego.
Jaja apenas ayer me conecte y baje la ultima actualizacion de MS ... Tengo 1.6 O.o !! valla que bueno que no me toco digo yo no juego live pero para bajar algunas cositas me sirve [buenazo] bueno no me conectare hasta el proximo año.
633 respuestas
14, 5, 6, 7, 813