Nueva oleada de baneos de Xbox Live

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kane2 escribió:Es que con lo del MW2 ahi en el gamertag...sería ya la ostia si te libras jajaja
+1
Yo me he conectado ayer por la noche para comprobarlo y sigo vivo XD . Lo último extraño que he hecho ha sido jugar al tekken 6 con el activate.iso ese, pero sin estar conectado al Live. A ver si hay suerte y me libro, la iré conectando todos estos días a ver si hay novedades.
Yo queria hacer una pregunta, soy nuevo aca, Que pasa si te bannean la consola y uno puede seguir jugando, se puede actualizar el firmware, porque hay juego que aveces piden tenerla actualizada la consola, eso influye en algo o es solo live que uno no puede jugar?si alguien lo sabe por favor conteste gracias...
lo que tendriamos que hacer es ponernos todos los baenados diacuerdo llamar al servicio de microsoft y cancelar las cuentas a ver como se lo toman pero no hablo de 20 personas
hablo de llamar en masa
LA UNION HACE LA FUERZA


AHI QUEDA
SEGURAMENTE SERA UNA TONTERIA PERO PARA QUE ESTA INTERNET DICEN QUE NO HAY NADA QUE ALEGAR NI NADA QUE HACER
MUY BIEN PUES TE CANCELO LA CUENTA Y PUNTO NO PAGO MAS XBOX LIVE

TENEMOS LAS HERRAMIENTAS INTERNET FOROS UN SINFIN
señoras y señores el amigo bill puertas lo ha vuelto hacer, nos ha jodido a todos con su politica demagoga.
Me han baneado y asi los incredulos de eol q lo sepan, me han baneado a mi y otro colega mas y muchos mas q han caido
lo q pasa es q por verguensa no dicen nada, asi q ya sabeis estais todos apuntados a banearos siempre y cuando tengais la consola un poco "trasteada".
Da igual q firmware tengais, da igual q releases metais q si stealth o no, ellos en el momento de ponerte online con la consola flaseadaya lo saben, apuntan
el numero de serie y a volar, cuando kieren banean y no vale lo de desconectar el clabe en estos dias porke aunke lo hagas cuando te conectes te pedira
actualisar y luego cuando vuelvas a ponerla te dira q no, q lo siento, q eres uno mas de tantos q trastean la consola.
No se la cuestion es q ha sido cuando venian los grandes estrenos y tambien da la casualidad q ha sido cuando han rulado mikl copias piratas del mismo juego
no hace falta decir q juegos son y q la gente se ha puesto a jugar mucho antes del estreno, tambien hay q ser gilipollas q encima q estas jugando de akella manera
hagas el picha.
Lo dicho q se ha jodido la cosa, no pasa nada, no es un problema y como me suelen decir q todo sea eso, no?
Pues nada creo q la compra de una ps3 q ahora q esta barata y tiene el online gratis es lo suyo.
Tendre la xbox para probar los juegos y asi juego q sea basura te lo ahorras y los buenos juegos y los q merecen realmente se compran y a disfrutar mientras la xbox
para jugar a otros juegos y de probaturas varias.

Saludos a todos
jopu escribió:Tiene una explicacion muy logica,te banearon hace 2 años.Y a conectarla al Live "BOOM" sorpresa.

Sería lo más lógico, si no fuera porque no he vuelto a conectarme nunca más desde hace dos años... es más, el adaptador este wifi lo tiene un amigo hace ya tiempo en su casa y por cablo me queda bastante lejos... no tengo posibilidad.

Comprobaré lo de la garantía a ver lo que me dicen (si consigo hacerlo). Yo lo primero que hice fue mirar las posibles soluciones que planteaban en la web en caso de avería y, como no fueron fructíferos, llamé al soporte y me dijeron que estaba baneada sin más... no se, yo lo veo un poco raro. Más aun cuando, como digo, no tienen ningún acceso a la consola, es prácticamente imposible.

Necesito una xbox ya :(

EDITO: Por cierto, en cuanto a lo de la garantía. Al registrar la consola con el número de serie para solicitar la reparación, me dice que ha habido un problema con el registro (siempre durante varios días) y que me ponga en contacto con el soporte técnico otra vez... :S
Yo hace tiempo que sali del lado oscuro y es lo unico que te permite estar tranquilo en cuanto a baneos y reparaciones.

Esa tranquilidad tiene un precio, pasar por caja, pero en mi caso me compensa.

Con la consola modificada acumulaba verbatim en la estanteria que el 50% de las veces lo unico que hacía era probarlos para comprobar que funcionaban y ahí se quedaban.

Saludos.
Do_KobaiN escribió:
EDITO: Por cierto, en cuanto a lo de la garantía. Al registrar la consola con el número de serie para solicitar la reparación, me dice que ha habido un problema con el registro (siempre durante varios días) y que me ponga en contacto con el soporte técnico otra vez... :S


Yo hace como un par de meses tb intente registrar un consola via web y me decia lo mismo, llame al SAT y sin problemas, la consola estaba flasehada (no baneada) y salieron las 3 luces (con jasper) pero bueno, me la repararon y me la devolvieron sin flashear como es logico. Mi consejo, llama al SAT y punto.

Un saludo
A mi me banearon el dia 7 de noviembre,y la verdad yo nunca he metido ningun juego antes de su salida,ni ninguno parcheado,yo tambien creo ke te banean cuando ellos kieren.Ke le vamos a hacer,seguiremos jugando offline
sicarius escribió:Yo hace como un par de meses tb intente registrar un consola via web y me decia lo mismo, llame al SAT y sin problemas, la consola estaba flasehada (no baneada) y salieron las 3 luces (con jasper) pero bueno, me la repararon y me la devolvieron sin flashear como es logico. Mi consejo, llama al SAT y punto.

Un saludo

Mañana llamaré otra vez al SAT a ver lo que dicen, pero vamos... la verdad que no tengo muchas esperanzas...

Más bien tendré que empezar a pensar en venderla como pueda y comprar otra de segunda o algo así; que pena la verdad...

Ya os seguiré comentando. Gracias!
Leed mi caso y opinar...
Yo ayer me conecte al live y sin problemas, nunca juego en linea, solo compro pelis, juegos arcade y expansiones.. me gasto mazo de pasta en live. pero la tengo modificada. Hoy llego a casa y como siempre me siento en la cama y cojo el mando y le doy a la gran X.. y.. pum 3 luces rojas.. curioso teniendo en cuenta que no se calienta casi nada es de las nuevas y no e tenido cuelgues nunca.. cojo y llamo a servicio tecnico y me dicen que la tengo betada y que no me pueden hacer nada para repararla que lo sienten mucho.. y le digo que no puede ser que ayer estube en el live y sin problemas, y me dicen que imposible porque esta betada... espero que esto no sea otra de microsoft el joderte la consola por modificarla para comprar otra... junto con el tema de que joden los discos duros.. que opinais?? yo os juro que me conecte porque dehecho compre un paquete de canciones para el rock band 2....
Jaja, ash, me acaban de banear, soy de México, D.F. Me duro exactamente un año con Live, aunque no me duele mucho, ya que solo usaba la XBOX para jugar Gears, pero pues ya saben, el que se arriesga se arriesga.

Saludos
algun forero sabe un numero exacto o aproximado de los baneados?

Salu2
Según meristation 1.000.000 de consolas [looco]
mikote2000 escribió:Según meristation 1.000.000 de consolas [looco]


gracias por la informacion , pero ese dato es mundial , europeo , o nacional?

gracias de antemano y Salu2!
Me imagino que mundial si no... [+furioso]
en mi opinion creo que aunque sea del ambito que sea tanto nacional o mundial esa cifra para mi es una barbaridad , creo que se a puesto la pilas para hacer mas ventas navideñas [rtfm]
la gente dice q no se van a comprar otra xbox q microsoft tal microsoft cual qan firmao su sentencia de muerte, q se van a arruninar, etc... vamos a ver señores con q microsoft venda una consola x cada millon baneada ya le esta sacando 1 mas de beneficio ya que si tu tuvieras tu consola sin banear no ibas a comprar ninguna otra, aparte de las q se vendan de gente q no tenia xbox XD
Los piratas que se jodan.
Ahora iros a mamarla, ¡qué estabais estafando a los que pagamos religiosamente!.
¡La lástima es que no os han dejado la consola echa una mierda del todo!
¿Se os acabó el chollo?; pues esto no es nada , dentro de poco tampoco podreis jugar offline. Saldrán juegos con wave x y si actualizais el Dash para jugarlos os inutilizará vuestro puto firm pirata. Es decir, no podreis jugarlos sin actualizar, porque no rulará el juego, ni actualizando tampoco, porque es joderá el firm.
¡Ya está bien!, ¡Si quereis jugar gastaros los cuartos!. La consola es un lujo que hay que pagar; si no puedes, no tengas lujos.



jeje y no se da soporte a copias bajadas de internet solo a las orijinales que tienes

jajajajjajaja
paracelso escribió:Los piratas que se jodan.
Ahora iros a mamarla, ¡qué estabais estafando a los que pagamos religiosamente!.
¡La lástima es que no os han dejado la consola echa una mierda del todo!
¿Se os acabó el chollo?; pues esto no es nada , dentro de poco tampoco podreis jugar offline. Saldrán juegos con wave x y si actualizais el Dash para jugarlos os inutilizará vuestro puto firm pirata. Es decir, no podreis jugarlos sin actualizar, porque no rulará el juego, ni actualizando tampoco, porque es joderá el firm.
¡Ya está bien!, ¡Si quereis jugar gastaros los cuartos!. La consola es un lujo que hay que pagar; si no puedes, no tengas lujos.
paracelso escribió:Los piratas que se jodan.
Ahora iros a mamarla, ¡qué estabais estafando a los que pagamos religiosamente!.
¡La lástima es que no os han dejado la consola echa una mierda del todo!
¿Se os acabó el chollo?; pues esto no es nada , dentro de poco tampoco podreis jugar offline. Saldrán juegos con wave x y si actualizais el Dash para jugarlos os inutilizará vuestro puto firm pirata. Es decir, no podreis jugarlos sin actualizar, porque no rulará el juego, ni actualizando tampoco, porque es joderá el firm.
¡Ya está bien!, ¡Si quereis jugar gastaros los cuartos!. La consola es un lujo que hay que pagar; si no puedes, no tengas lujos.


Siempre hay gente con la boca demasiado grande. Este debe ser un nuevo record, en 3 años escribe 14 mensajes y una es un owned que te cagas.....
sicarius escribió:
paracelso escribió:Los piratas que se jodan.
Ahora iros a mamarla, ¡qué estabais estafando a los que pagamos religiosamente!.
¡La lástima es que no os han dejado la consola echa una mierda del todo!
¿Se os acabó el chollo?; pues esto no es nada , dentro de poco tampoco podreis jugar offline. Saldrán juegos con wave x y si actualizais el Dash para jugarlos os inutilizará vuestro puto firm pirata. Es decir, no podreis jugarlos sin actualizar, porque no rulará el juego, ni actualizando tampoco, porque es joderá el firm.
¡Ya está bien!, ¡Si quereis jugar gastaros los cuartos!. La consola es un lujo que hay que pagar; si no puedes, no tengas lujos.


Siempre hay gente con la boca demasiado grande. Este debe ser un nuevo record, en 3 años escribe 14 mensajes y una es un owned que te cagas.....


tienes razon, lo que no entiendo que por que hay muchos aqui que hablan de que a los que hacemoss modificaciones en las xbox que M$ no de por c... y todo eso, pero lo que no entiendo primero que todo si no le interensa nada sobre la pirateria entonces que hacen en este post, por que si usted mi hermano no tiene una consola modificada entonces no entre a ese post que se llama "nueva oleada de baneos" ya que no le incumbe y su comentarios se lo pueden meter por el ...... ya que me da pique estas clases de gente que se la pasan hablando disparates y eso sin saber que aqui estamos para apoyarnos no para sacarnos en cara nada, ni mucho menos para burlarnos de las desgracias de otros, por que tengan por seguron que mucho de estos dobles caras, hipocritas que estan hablando de que se alegran de que nos hayan baneado tengan por seguro que tienen o tuvieron un PS2 modificado o un dreamcasts o incluso hasta la misma Gamecube, asi que dejen de estar mirando la paja en el ojo ajeno y mirense la de ustedes y dejen vivir a el otro, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo en cambio admito que tengo una consola modificada y otra no, y si me banearon y no tengo dolor ya que no me habian baneado desde nunca esta es mi primera vez y eso que la tengo desde que salio, y tenga o no consola modificada no me ven burlandome de la pena de nadie, asi que dejen de ser hipocritas y unanse a las degracia de sus compañeros ya que esto es una comunidad no un matadero, y si usted puede comprarse todos los clavos que salen en las consolas amen me alegro por ellos pero tengan por seguro que no me interesa ni a mi, ni a nadie de este foro y sorry por los insultos pero la verdad me da ira estas personas tan hipocritas cawento cawento,


PS: si no saben que comentar un silencio vale mas que su comentarios!!!
PS2: Tambien hay que mensionar que a los que jugaron juegos antes de sus fechas de salida, seamos realistas se lo ganaron, tampoco hay que se tan desconsiderados
sicarius escribió:
paracelso escribió:Los piratas que se jodan.
Ahora iros a mamarla, ¡qué estabais estafando a los que pagamos religiosamente!.
¡La lástima es que no os han dejado la consola echa una mierda del todo!
¿Se os acabó el chollo?; pues esto no es nada , dentro de poco tampoco podreis jugar offline. Saldrán juegos con wave x y si actualizais el Dash para jugarlos os inutilizará vuestro puto firm pirata. Es decir, no podreis jugarlos sin actualizar, porque no rulará el juego, ni actualizando tampoco, porque es joderá el firm.
¡Ya está bien!, ¡Si quereis jugar gastaros los cuartos!. La consola es un lujo que hay que pagar; si no puedes, no tengas lujos.


Siempre hay gente con la boca demasiado grande. Este debe ser un nuevo record, en 3 años escribe 14 mensajes y una es un owned que te cagas.....


Chaval....primero documentate un poco mas sobre el tema, y luego hablamos... y no vengas ahora con lo de los juegos de 20 euros XD
bladrake escribió:
zacker93 escribió:
Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.


a si?, pues yo creo que si te pones un chip wiikey en la wii eres tan pirata como el q se flashea la 360
http://www.elotrolado.net/hilo_es-triste-pidil_889693#p1709837663


Jajaja increible la foto...aver si lo gasta bien jajaja

y para q instalas el 3.90 m33 en la psp? ¿para jugar solo al homebrew verdad?
http://www.elotrolado.net/hilo_3-90-rev2-error-popsloader_959216#p1710901324

y supongo que el emule solo lo usas para bajar freeware
http://www.elotrolado.net/hilo_emule-consumiendo-100-de-cpu_972607#p1711132537

espero haberme currado mi primer post :) :) :)



jajjajaja, joder cada vez me lo paso mejor en estos post.

toma antipiratas, cuidalo y gastalo bien:

Imagen
A que porque a ti tu papi te page el ordenador , el piso donde vives , la comida que tu mami pone en la mesa NO TODO EL MUNDO ES IGUAL QUE TU.Hay gente que tiene hijos , su casa , su hipoteca y no puede permitirse gastarse 60 euros no 20 como tu dices en cada juego , ademas a ti que te importa si no te molesta nadie
tony stonem está baneado por "Troll"
kangryking escribió:A que porque a ti tu papi te page el ordenador , el piso donde vives , la comida que tu mami pone en la mesa NO TODO EL MUNDO ES IGUAL QUE TU.Hay gente que tiene hijos , su casa , su hipoteca y no puede permitirse gastarse 60 euros no 20 como tu dices en cada juego , ademas a ti que te importa si no te molesta nadie

Tio,que era un troll,le han desmantelado xDD.
Vaya ridiculo,joder,si eres un piraton y lo has escrito en un foro,no vayas de legal que en menos de 2 minutos te pillan,tio.
Joder, por fin no me han pillado......
Esta vez no tengo modificada la consola....xd
jabibox escribió:Joder, por fin no me han pillado......
Esta vez no tengo modificada la consola....xd


jajajajajaja has tenido suerte!
Cada uno es libre que hacer con su consola lo que quiera(para eso se la compra)aunque he de decir que yo no la modifico por el simple hecho que me gusta tener los juegos fisicos,simplemente.

__
otro que no han baneado!
y de los antipiratas, creo que en algun momento muchos hemos caido ahi.
Cuando se supo de la remota posibilidad de que la ps3 fuera hackeada, fui uno de los primeros en decir "fuera piratas". Pero para ser honesto, despues de escribir el post, quemé unos verbatim para la 360, y jugué new super mario bros en la wii desde usb. Asi que es cierto, el que jamas se haya pirateado una peli, que no se haya descargado de la mula una cancion, que tire la primera piedra.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo estoy a favor que baneen en xbox live a los que tienen la consola modificada. Y no estoy en contra de la pirateria... pero si tu quieres tenerla modificada pues no entres al live, si no ya sabes lo que toca [360º]
Y yo lo tengo claro, no sacrifico el servicio del live por jugar a los juegos que me dé la gana, tengo los que de verdad juego.. si tienes tantos al final juegas a 2 o 3.. otra cosa es cuando pasen unos años y saquen la sucesora.. ahi si que me plantearé modificar porque ya no interesará tanto el live.. y ahi si que cataré todos.
Yo ya paso del tema, de firmwares, de backups, de baneos, me banearon en la oleada de octubre o noviembre no me acuerdo, luego compre una elite negra y a partir de ahí los juegos todos originales (pero solo must-haves y juegazos) , cuando me canso los revendo por eol o game/gamestop y me pillo nuevos, y que quereis que os diga juego menos juegos pero mas agusto, incluso me han dejado de preocupar los logros y juego para divertirme cuando tengo un rato para hacerlo. Eso si no critico a los que siguen descargando juegos, porque yo consigo música, pelis y series por la misma vía. (porque es lo que se hace, aunque en eol se hable de backups de tus juegos, de copias privadas, volcado de datos de dvd, dtc, eso es muchísimo trabajo para hacer pudiendo jugar con tus originales sin tramites de estos, toda la parafernalia es para jugar a las copias bajadas de internet y quien diga lo contrario miente)
(mensaje borrado)
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13