Nueva oleada de baneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 5, 613
stratoeddie escribió:Lo que pasa es que te subirían el sueldo en el curro, no tendrás novia y vives como dios, y encima te dedicas a criticar a la peña que es como eras tu no hace tanto (segun dices, vamos, porque no te creo ni torta).
Y a ver que cojones sabes tu los juegos originales que tenemos los demás, espabiladillo. Madura.

Saludos!!!

P.D. Esto va por skalan, evidentemente, que no cité, fallo mío xD

Vamos a ver...antes era pirata,ahora no lo soy.Pasa con los años,que cambias.
Si hubiese existido un skalan cuando yo tenía la PS2 ya sé en que bando me habría situado,así que no guardo rencores de todo lo vaya leyendo,de hecho,estoy que me LOL
skalan escribió:Muahahaha...que me mandan MPs y todo para decirme que estoy owned...
Sip,tengo una PS2 pirateada,una psp pirateada y una Wii pirateada...
De PS2 tendré unos 10 juegos originales y cienes de Verbatines.
De psp 10 originales y decenas de isos.
De Wii 5 originales y ni 5 copias...
De 360 unos 30 originales y 0 copias....
Esto quiere decir: Era un mierda piratón.Me daba cuenta de que a lo pirata no jugaba. (de esos post nadie saca nada... :o )
Empecé a comprar originales y a bajar copias para probar antes de comprar y no arrepentirme.
Y a dia de hoy para probar bajo demos y compro originales.
Así que sigo con lo mio.A los piratillas os digo que sois unos gusanos usureros,como lo fuí yo en su dia.
Se llama evolución y crecimiento.Ya sé que muchos no lo entendereis y usareis cualquier tipo de argumento como lo hacía yo en su dia para defender lo indefendible,pero creédme,ya crecereis... [Ooooo]
Al piratón que se ha currado la búsqueda para buscarme un owned [oki] Te lo has currado,nen... [qmparto]



ya creceremos? venga chabal vete a pagar juegos y no des mas por culo, nadie sabe que pintas en este foro, aki el unico pringao eres tu no te das cuenta! to el mundo se esta riendo de ti,jajaj primo
skalan escribió:
sicarius escribió:Deja de dar excusas baratas tio! Tu problema no es que seas pirata y encima vayas de listo acabando siendo un bocas, sino la FALTA DE RESPETO que has tenido

No,no excuso nada.¿Acaso no digo que tengo mucho materal pirata?.Sólo digo que estaba equivocado.
Y repecto a los insultos.A mi también me costaba darme cuenta de que lo que hacemos al piratear es insultar a la peña que se lo curra...pero en fín,no espero cambiar la opinión de nadie,sólo expresar la mia.Hay mas vida allá de EOL...espero XD


Eso no te da derecho a faltarle a nadie, ademas podias haber usado este mismo tono en tu primer mensaje y sin embargo te has puesto a soltar toda esa mierda. Espero que al menos te hayas dado cuenta. (EDITO: aunque jamas vayas a reconocerlo y menos aqui)
destroyer1985 está baneado por "troll"
skalan escribió:Muahahaha...que me mandan MPs y todo para decirme que estoy owned...
Sip,tengo una PS2 pirateada,una psp pirateada y una Wii pirateada...
De PS2 tendré unos 10 juegos originales y cienes de Verbatines.
De psp 10 originales y decenas de isos.
De Wii 5 originales y ni 5 copias...
De 360 unos 30 originales y 0 copias....
Esto quiere decir: Era un mierda piratón.Me daba cuenta de que a lo pirata no jugaba. (de esos post nadie saca nada... :o )
Empecé a comprar originales y a bajar copias para probar antes de comprar y no arrepentirme.
Y a dia de hoy para probar bajo demos y compro originales.
Así que sigo con lo mio.A los piratillas os digo que sois unos gusanos usureros,como lo fuí yo en su dia.
Se llama evolución y crecimiento.Ya sé que muchos no lo entendereis y usareis cualquier tipo de argumento como lo hacía yo en su dia para defender lo indefendible,pero creédme,ya crecereis... [Ooooo]
Al piratón que se ha currado la búsqueda para buscarme un owned [oki] Te lo has currado,nen... [qmparto]


Eres penoso, insultas a los piratas y tienes pirateadas todas las consolas menos la XBOX 360, y si no baneasen tambien tendrias esta pirateada.
skalan escribió:
Muahahaha...que me mandan MPs y todo para decirme que estoy owned...
Sip,tengo una PS2 pirateada,una psp pirateada y una Wii pirateada...
De PS2 tendré unos 10 juegos originales y cienes de Verbatines.
De psp 10 originales y decenas de isos.
De Wii 5 originales y ni 5 copias...
De 360 unos 30 originales y 0 copias....
Esto quiere decir: Era un mierda piratón.Me daba cuenta de que a lo pirata no jugaba. (de esos post nadie saca nada... )
Empecé a comprar originales y a bajar copias para probar antes de comprar y no arrepentirme.
Y a dia de hoy para probar bajo demos y compro originales.
Así que sigo con lo mio.A los piratillas os digo que sois unos gusanos usureros,como lo fuí yo en su dia.
Se llama evolución y crecimiento.Ya sé que muchos no lo entendereis y usareis cualquier tipo de argumento como lo hacía yo en su dia para defender lo indefendible,pero creédme,ya crecereis...
Al piratón que se ha currado la búsqueda para buscarme un owned Te lo has currado,nen...


ya, y me puedes decir por que vas insultando a la gente que todavia "no ha evolucionado"?, acaso tu cuando eras un "maldito piratilla" te gustaba que te insultasen por eso, ah, por cierto, espero que microsoft ni EOL te baneen, para poder así seguir divirtiendonos en los post venideros,, y una pregunta mas, tu eres de esos que defiende la "calidad" de los contenidos del bazar, y el "modico precio de loas juegos bajo demanda?,porque el principal motivo de plashearmela fue ese, el precio por un contenido mierdoso. volveré a ver como va el hilo mañana que ahora tengo un concierto en un pueblo a tomar por c''' y ya llego tarde, y ademas luego [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] HALLOWEEN
skalan escribió:
stratoeddie escribió:Lo que pasa es que te subirían el sueldo en el curro, no tendrás novia y vives como dios, y encima te dedicas a criticar a la peña que es como eras tu no hace tanto (segun dices, vamos, porque no te creo ni torta).
Y a ver que cojones sabes tu los juegos originales que tenemos los demás, espabiladillo. Madura.

Saludos!!!

P.D. Esto va por skalan, evidentemente, que no cité, fallo mío xD

Vamos a ver...antes era pirata,ahora no lo soy.Pasa con los años,que cambias.
Si hubiese existido un skalan cuando yo tenía la PS2 ya sé en que bando me habría situado,así que no guardo rencores de todo lo vaya leyendo,de hecho,estoy que me LOL


Pues lo mismo que los demas te respetan por "reconvertirte", devuelve ese respeto a los que no se pueden permitir gastarse lo que vale un juego, porque a una persona que ahorra tiempo para comprarse la x, en paro, y que tarda meses en comprarse un juego que le "amortize" la compra de la consola, no me vas a decir que lo del parche en el ojo no es un caramelo tentador.

Buen rollo tio, pero ante todo: RESPETO.

Saludos!!!
Joe que pasa que como cierran hoy sabado las guarderias se han metido todo niños y bebes en EOL?

Quienes flasheamos la consola es un mal que aceptamos de antemano, sabemos lo que supone y que no tiene por que durar siempre.
skalan escribió:Muahahaha...que me mandan MPs y todo para decirme que estoy owned...
Sip,tengo una PS2 pirateada,una psp pirateada y una Wii pirateada...
De PS2 tendré unos 10 juegos originales y cienes de Verbatines.
De psp 10 originales y decenas de isos.
De Wii 5 originales y ni 5 copias...
De 360 unos 30 originales y 0 copias....
Esto quiere decir: Era un mierda piratón.Me daba cuenta de que a lo pirata no jugaba. (de esos post nadie saca nada... :o )
Empecé a comprar originales y a bajar copias para probar antes de comprar y no arrepentirme.
Y a dia de hoy para probar bajo demos y compro originales.
Así que sigo con lo mio.A los piratillas os digo que sois unos gusanos usureros,como lo fuí yo en su dia.
Se llama evolución y crecimiento.Ya sé que muchos no lo entendereis y usareis cualquier tipo de argumento como lo hacía yo en su dia para defender lo indefendible,pero creédme,ya crecereis... [Ooooo]
Al piratón que se ha currado la búsqueda para buscarme un owned [oki] Te lo has currado,nen... [qmparto]


bueno y para decir que no estas de acuerdo con los que tienen la consola modificada tienes que recurrir al insulto facil y al desprecio maximo no?

mensage reportado por falta de respeto.Y no hacia mi que yo la tengo original sino a todo el foro que no tiene que entrar y andar leyendo comentarios sin sustancia como el tuyo.
stratoeddie escribió:Pues lo mismo que los demas te respetan por "reconvertirte", devuelve ese respeto a los que no se pueden permitir gastarse lo que vale un juego, porque a una persona que ahorra tiempo para comprarse la x, en paro, y que tarda meses en comprarse un juego que le "amortize" la compra de la consola, no me vas a decir que lo del parche en el ojo no es un caramelo tentador.

Buen rollo tio, pero ante todo: RESPETO.

Saludos!!!

Ok,entiendo tu punto de vista,de veras.Lo que yo expuse en mi post principal (el owneado) es que a los que piratean juegos adrede para ahorrarse dos euros,jugando con el pan de los desarrolladores (DECENAS de compañias han cerrado este año...),y que para defenderse usan la excusa barata de los "backups"...que les jodan.Y en ése "que les jodan" voy yo incluído,si tengo una 360 pirateada porque soy un usurero y me banean,que me joda.
Los que hoy son piratas y se me tiran a deguello yo lo entiendo.Cuando "crezcan" y dejen de serlo,tal vez le vean más sentido a mi post.Por lo tanto,las cosas van según o establecido,no problem....
tutekio si lees unas paginas antes tienes la verdadera joyita de skalan, que a mi no me ha dejad reportar porque lo deben haber hecho ipsofacto por lo menos 3 usuario antes que yo, con lo cual los moderadores se enterarran de eso fijisimo.

Sakalan, creo que estas metiendo a demasiada gente en el mismo saco, y sigo diciendote que por mucha razon que pudieras tener, eso jamas te da derecho a decir las cosas como las has dicho.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Tempano escribió:Joe que pasa que como cierran hoy sabado las guarderias se han metido todo niños y bebes en EOL?

Quienes flasheamos la consola es un mal que aceptamos de antemano, sabemos lo que supone y que no tiene por que durar siempre.


jejeje, ojalá todos los que flasheais fueran como tú, pero no es así. En muchos de los casos la gente que flashea se cree que que el mundo es de color de rosa y cuando los banean vienen los insultos, quejas y lloriqueos despúes de haber estado presumiendo de que pueden jugar a todo lo que quieran cuando quieran, pero bueno... por lo menos a ti y a los que son como tú, os deseo suerte ante esta oleada.

salu2.
Nexus_VII escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
sicarius escribió:tutekio si lees unas paginas antes tienes la verdadera joyita de skalan, que a mi no me ha dejad reportar porque lo deben haber hecho ipsofacto por lo menos 3 usuario antes que yo, con lo cual los moderadores se enterarran de eso fijisimo.

Sakalan, creo que estas metiendo a demasiada gente en el mismo saco, y sigo diciendote que por mucha razon que pudieras tener, eso jamas te da derecho a decir las cosas como las has dicho.

¿Que es lo que me hace adjudicatario de un reporte?.Sigo manteniedo que el insulto mayor es el que le hacen los piratones a la industria y los desarrolladores...¿por qué no se reporta "ese" insulto? Pues porque estamos en Spain,of course...
Siempre recordaré aquél gélido 31 de Octubre donde me hicieron un owned en EOL...aquellos maravillosos años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
skalan escribió:
stratoeddie escribió:Pues lo mismo que los demas te respetan por "reconvertirte", devuelve ese respeto a los que no se pueden permitir gastarse lo que vale un juego, porque a una persona que ahorra tiempo para comprarse la x, en paro, y que tarda meses en comprarse un juego que le "amortize" la compra de la consola, no me vas a decir que lo del parche en el ojo no es un caramelo tentador.

Buen rollo tio, pero ante todo: RESPETO.

Saludos!!!

Ok,entiendo tu punto de vista,de veras.Lo que yo expuse en mi post principal (el owneado) es que a los que piratean juegos adrede para ahorrarse dos euros,jugando con el pan de los desarrolladores (DECENAS de compañias han cerrado este año...),y que para defenderse usan la excusa barata de los "backups"...que les jodan.Y en ése "que les jodan" voy yo incluído,si tengo una 360 pirateada porque soy un usurero y me banean,que me joda.
Los que hoy son piratas y se me tiran a deguello yo lo entiendo.Cuando "crezcan" y dejen de serlo,tal vez le vean más sentido a mi post.Por lo tanto,las cosas van según o establecido,no problem....
jajaja,despues del owned,ahora le da por ir de mayor.
jaja,ahora nos hace el trabajo sucio el,se ownea el solo :)
KURONOGANTZ escribió:
skalan escribió:
stratoeddie escribió:Pues lo mismo que los demas te respetan por "reconvertirte", devuelve ese respeto a los que no se pueden permitir gastarse lo que vale un juego, porque a una persona que ahorra tiempo para comprarse la x, en paro, y que tarda meses en comprarse un juego que le "amortize" la compra de la consola, no me vas a decir que lo del parche en el ojo no es un caramelo tentador.

Buen rollo tio, pero ante todo: RESPETO.

Saludos!!!

Ok,entiendo tu punto de vista,de veras.Lo que yo expuse en mi post principal (el owneado) es que a los que piratean juegos adrede para ahorrarse dos euros,jugando con el pan de los desarrolladores (DECENAS de compañias han cerrado este año...),y que para defenderse usan la excusa barata de los "backups"...que les jodan.Y en ése "que les jodan" voy yo incluído,si tengo una 360 pirateada porque soy un usurero y me banean,que me joda.
Los que hoy son piratas y se me tiran a deguello yo lo entiendo.Cuando "crezcan" y dejen de serlo,tal vez le vean más sentido a mi post.Por lo tanto,las cosas van según o establecido,no problem....
jajaja,despues del owned,ahora le da por ir de mayor.
jaja,ahora nos hace el trabajo sucio el,se ownea el solo :)




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando

¿Te gusta follar y violas a la primera que pasa?.¿Te gusta comer bollycaos y los coges de gratis en el súper?...si que soy tonto,si...
Un owned y decenas de quotes,todos de piratones con certficado de autenticidad.¿Casualidad?no lo creo.La vida puede ser maravillosa.
Reimon escribió:El mensaje de baneo de Microsoft me parece una pasada de ilegal. No cabe recurso alguno y, encima, no te dan motivos de la causa del baneo. Vamos, que tiene toda las papeletas para ser abusiva e ilegal. A mi me banean así, teniendo o no la consola modificada, y lo primero que hago es poner una denuncia en consumo por las formas. Y exigiría la devolución de mi dinero por el pago "por adelantado" que hice del Live.

Saludos


:)

Te sugiero que te leas los papeles que vienen con productos, después de las instrucciones y que suelen venir con una letra pequeñita. Igual te llevas una sorpresa.
skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.


Eso es lo que te hace adjudicatario, a mi que me taches de pirata me da igual, pero no te da derercho a denigrarme llamandome gusano o abrazafarolas (tb esta jsutificado que llames borracha a la gente por este motivo?) y demas lindezas, tengas o no razon en que pirateo. Si eres tan adulto y tan maduro y no eres capaz de entender esto, mas y cuando, tu mismo dices que has estado en ese saco... tienes un problema.

Como te estamos repitiendo hasta la saciedad: Ten un poco mas de RESPETO y se humilde, lo que deberias hacer es haber pedido perdon (aunque como ya he dicho antes, no lo espero)
¿Quereis ver a mi pequeña amigita?
Imagen
skalan escribió:
patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando

¿Te gusta follar y violas a la primera que pasa?.¿Te gusta comer bollycaos y los coges de gratis en el súper?...si que soy tonto,si...
Un owned y decenas de quotes,todos de piratones con certficado de autenticidad.¿Casualidad?no lo creo.La vida puede ser maravillosa.


te gusta cuando viene el recibo de la hipoteca de la luz del telefono del internet y solo piensas vaya timada, cuando vas al mecanico al dentista y te sacan un ojo de la cara, pues chabal yo ya tengo bastante con eso como para estar pagando juegos, si me gusta follar si y me follo a mi novia, cosa que tu solo podras irte de putas por que seguro que estas mas solo que la 1 PAYASO
skalan escribió:Cuando "crezcan" y dejen de serlo,tal vez le vean más sentido a mi post.


Macho, ya se te ha tachado de hipocrita y se te ha dado un zas-en-toda-la-boca, y has saltado con excusas. Hasta ahi, vale, nos hemos partido la caja durante una hora. Pero por dios, no sigas insinuando que tu post tenia algo de mensaje porque parecia la forma de expresarse de un niñato maleducado de 13 años. Con ese post, los que pirateamos y los que no piratean, estoy seguro de que nos podemos limpiar el cu**.

Eres a la no pirateria lo que Al-Qaeda al Islam.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
skalan escribió:
patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando

¿Te gusta follar y violas a la primera que pasa?.¿Te gusta comer bollycaos y los coges de gratis en el súper?...si que soy tonto,si...
Un owned y decenas de quotes,todos de piratones con certficado de autenticidad.¿Casualidad?no lo creo.La vida puede ser maravillosa.


XD XD mira tio tengo un total de 184 juegos y 15 consolas, no tus "4" juegos comprados a si que tomate algo
Lo que no entiendo es porque dejo de lado SONY a PS2. Podia haber dejado PS2 para un segmento del mercado casual eyetoy, DDR, singstar, buzz, guitar hero y relanzando packs ha precio reducido de trilogias como GTA, prince of persia, Jak and Daxter, hitman, dmc, god of war1+2, etc . Sin dejar de publicitarla hasta en la sopa. Y luego mantener la PS3 para un sector mas solvente de pasta que poco a poco se engrosaria con los antiguos usuarios de PS2.

Sin embargo, cortaron el apoyo a PS2 y de repente te endosan la Ps3 a 600 pavos. No han hecho una buena transicion. Y en ese tiempo wii se ha colocado en el lugar que PS2 ha dejado vacio y xbox360 en el que Ps3 iba a ocupar. Para la clave esta en hacer una buena transicion y mantener a los viejos usuarios. Espero que tomen nota. [carcajad]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Nexus_VII escribió:Imagen



Tio, la verdad que te has pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Skalan se ha convertido en toda una figura en el dia de hoy. Que tome, por hipocrita.
dewos escribió:Lo que no entiendo es porque dejo de lado SONY a PS2. Podia haber dejado PS2 para un segmento del mercado casual eyetoy, DDR, singstar, buzz, guitar hero y relanzando packs ha precio reducido de trilogias como GTA, prince of persia, Jak and Daxter, hitman, dmc, god of war1+2, etc . Sin dejar de publicitarla hasta en la sopa. Y luego mantener la PS3 para un sector mas solvente de pasta que poco a poco se engrosaria con los antiguos usuarios de PS2.

Sin embargo, cortaron el apoyo a PS2 y de repente te endosan la Ps3 a 600 pavos. No han hecho una buena transicion. Y en ese tiempo wii se ha colocado en el lugar que PS2 ha dejado vacio y xbox360 en el que Ps3 iba a ocupar. Para la clave esta en hacer una buena transicion y mantener a los viejos usuarios. Espero que tomen nota. [carcajad]


Tio, éste no es ni el hilo ni el owned ;)

Saludos!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sephiroth02 escribió:
Nexus_VII escribió:Imagen



Tio, la verdad que te has pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Skalan se ha convertido en toda una figura en el dia de hoy. Que tome, por hipocrita.




JAJAJAJJA que buenoooo!!
joder vaya guerra teneis montada
dos cosas:
1.- me parece tan reprobable bajarse un juego que bajarse un disco o un dvdrip, por mucho que la ley sea diferente,...no deja de ser lo mismo, y que tire la primera piedra el que no se haya bajado nunca un disco...
2.- si microsoft no banease a usuarios piratas, casi todos (99.9%) de los que se alegran de los baneos tendrian la consola pirateada, porque en sus comentarios solo leo envidia.

pd.: a mi me la sudan los baneos y los talibanes-anti-piratas

salud
sicarius escribió:tutekio si lees unas paginas antes tienes la verdadera joyita de skalan, que a mi no me ha dejad reportar porque lo deben haber hecho ipsofacto por lo menos 3 usuario antes que yo, con lo cual los moderadores se enterarran de eso fijisimo.

Sakalan, creo que estas metiendo a demasiada gente en el mismo saco, y sigo diciendote que por mucha razon que pudieras tener, eso jamas te da derecho a decir las cosas como las has dicho.

no, si e leido todos antes de reportar, y skalan perdona que te rectifique pero aqui en EOLno hay ni PERROS ni USUREROS , hipocritas alguno que otro.
saludos
pues yo em voy de birras, me tomare una por cada piratilla que se queja de que mass effect venga hasta en italiano peor no en español (por poner un ejemplo). Me da que me voy a pillar una buena XDDDD
mabarian escribió:

a si?, pues yo creo que si te pones un chip wiikey en la wii eres tan pirata como el q se flashea la 360
http://www.elotrolado.net/hilo_es-triste-pidil_889693#p1709837663

y para q instalas el 3.90 m33 en la psp? ¿para jugar solo al homebrew verdad?
http://www.elotrolado.net/hilo_3-90-rev2-error-popsloader_959216#p1710901324

y supongo que el emule solo lo usas para bajar freeware
http://www.elotrolado.net/hilo_emule-consumiendo-100-de-cpu_972607#p1711132537

espero haberme currado mi primer post :) :) :)



ZAS EN TODA LA BOCA


Diooooos... pero que grande dios mioooo... gran primer post sin duda alguna. Con respecto al tema, en mi caso concreto yo tengo dos XBOX 360 mas de 50 (sisi CINCUENTA) juegos originales de XBOX360, 3 o 4 de Play3 y 5 de WII. Descargo releases... si, cuantas tengo? unas 20 o 25. Flashee yo mismo mi primera xbox360 5 minutos despues de probar el Bullet Witch, porque como no te puedes fiar de las valoraciones y analisis que rulan por ahi (lo se lo se... ahora he aprendido a informarme mejor) pues me dije que no me soplaban 60 euros mas por una mierda de juego. En mi caso, ninguna compañia de videojuegos está perdiendo nada conmigo ya que si descargo una release y me gusta me lo compro original (es mi hobbye y lo valoro mucho mas si me cuesta esfuerzo y dinero disfrutar de el). Para los escepticos cuando querais os posteo fotos.

En mi caso me da igual que baneen, mi XBOX flasheada solo huele el live para actualizarse. Pero tampoco lo lamentaré por aquellos a los que beneen, sabían a lo que se arriesgaban jugando online y... que diablos... hacen daño a mi hobbye favorito.

Un saludo a todos.
Aún no me han baneado... :-|

PD:Mierda,llevo una hora con este juego.Aluego nos vemos [oki]
seguro que la gran mayoria de los que criticais los flasheos.. teneis todas vuestras licencias de windows, office y demas compradas.. que tios mas weno scoño

( venga ahora oleada de comenterios de linuxeros...) lo de siempre
(mensaje borrado)
HOLA PUES VALIENDO TAN POCO LA 360 CASI QUE VALE LA PENA TENER 2 CONSOLAS Y NO RALLARSE TANTO CON LOS BANEOS UNA OFFLINE Y OTRA ON-LINE CREO YO
skalan escribió:Aún no me han baneado... :-|

PD:Mierda,llevo una hora con este juego.Aluego nos vemos [oki]


Si el staff esta aqui siguendo tus mensajes para ver cuando abres la boca. Como ya te dije desde el principio, si no te banean, con las formas que te gastas no duraras mucho.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
METALCRIST escribió:HOLA PUES VALIENDO TAN POCO LA 360 CASI QUE VALE LA PENA TENER 2 CONSOLAS Y NO RALLARSE TANTO CON LOS BANEOS UNA OFFLINE Y OTRA ON-LINE CREO YO

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
con esa mentalidad,asi le va a microsoft de bien....
Y a la online,con que juegas con juegos originales??el tema es el mismo...
TODOS AQUELLOS QUE HAYÁIS SIDO BANEADOS, POR FAVOR, PASAROS POR ESTE HILO

hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433



S2
y por que no jugar con alternativas gratis como http://www.teamxlink.co.uk/, no soporta todos los juegos pero si varios.
cuchi escribió:Joer ya empiezan... menos mal que la tengo original y no me tengo que preocupar
Por cierto un poleo y tal

Creo que esa expresion es de otro sitio, vamos me juego ñocla a que si...
Fin escribió:
Kuronogantz escribio:
los que decis que si la gente llora,que roba,que no se que...
Dejar de marear,si quereis os arriesgais y la flasheeis,pero simplemente por el miedo a hacerlo,no molesteis a los que se han atrevido.

Dios, que mensaje mas patetico me ha parecido éste, ahora modificar consolas y jugar a "backups" es muestra de tu grado de hombría.
Tengo ya casi 30 años y llevo muchos en este mundillo. Sobre todo cuando era estudiante y no tenía dinero jugaba con backups, pero con el tiempo me di cuenta de que pudiendo tener 20 juegos nuevos todos los meses estaba más atento de conseguir un juego tras otro para mi catálogo que de disfrutar realmente de ellos, así que en cuanto tuve el dinero para permitírmelo me pasé al bando "legal" y disfruto de los juegos bastante más que cuando no pagaba por ellos. Sé que suena a tontería pero desgraciadamente los seres humanos somo así, si algo no nos cuesta esfuerzo no lo apreciamos.

Un saludo a todos.


Amén

patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando

Yo no voy de antipiratas porque he pirateado desde que los backups realmente lo eran (C:\backup C:\Juegos\DoomII a: ) XD pero actitudes como la de este pollo (o pato) me repatean. ¿Soy tonto por comprarme los juegos originales? ¿Crees que invierten millones de € para que tu te bajes el juego o para que yo me lo compre? Por lo menos ten respeto por los que hacen que los juegos sean suficientemente rentables como para hacer más.

PD: A una media de entre 5 y 20 libras por juego "antiguo" y de entre 20 y 35 por novedad flashear la X360 que con los precios en España se me antojaba imprescindible, teniendo demos, reviews y tiendas extranjeras he pasado de flashear y aun así no doy a basto con tanto juego.
Joder, a mi lo que em jode es eso de que deja de cargar juegos del disco duro :-?
Vaya tela. Era de esperar... =/
Tofux escribió:¿Soy tonto por comprarme los juegos originales?


De ninguna manera.

¿Crees que invierten millones de € para que tu te bajes el juego o para que yo me lo compre? Por lo menos ten respeto por los que hacen que los juegos sean suficientemente rentables como para hacer más.


Se invierte mucho menos de lo que se gana. Los precios son abusivos. NO deberiais ser vosotros los que sustentais a las empresas de videojuegos, sino TODOS nosotros. ¿Como es posible que ocurra eso? Poniendo precios razonables. Todo se basa en eso aunque para ellos es lo mismo vender 1 juego a 60 pavos que 10 juegos a 6 pavos.

En serio, y ahora que recuerdo, tengo un juego original de XBOX360, el GOW1, que lo compre a la vez que la consola y le tengo tanto aprecio y lo he disfrutado tanto como cualquier juego que haya pirateado.
KiAn escribió:
jaxdjaxd escribió:Miedo me dan estos. Espero sobrevivir.

PD: Como sabía que la oleada iba a se justo antes de dos bombazos: ACII y CoD MW2
PD2: Dejad de tocar los huevos (lamento el lenguaje, pero me saca de mis casillas), los que no paráis de decir que nos arriesgábamos a esto. Para decir eso que ya sabemos, no digáis nada.


ahora te respondo yo, JODEROS! ojala que algun tio haga tu trabajo gratis y te mueras de hambre bajo un puente (lamento el lenguaje, pero me saca de mis casillas)


Muy mal piratear los juegox de la 360 pero en cambio tu tienes un nds con flashcards de la ds y te metes en una famosa página de descarga de juegos de la ds, y para colmo te ríes de la piratería de la nds, y también confiesas que te bajas música de forma ilegal (o alegal al menos). Debe ser que los desarrolladores de nds no pasan hambre ni pueden vivir debajo de un puente, sólo los de 360. Menuda hipocresía la de algunos...La piratería buena o mala, pero no mala en la plataforma x porque yo ahí uso originales (porque sino me pueden "castigar") y mala en y porque ahí juego muy contento a mis backups sin consecuencias... Estoy de acuerdo en que no es justo ni moralmente aceptable el uso de copias ilegales, pero ni lo es en la xbox, ni en la nds, ni de Windows, ni un software que necesito para la universidad ni del nero ni de nada.

Pruebas:
viewtopic.php?f=62&t=934510&p=1710507752#p1710507752
viewtopic.php?f=157&t=1111151&p=1713704700#p1713704700
viewtopic.php?f=90&t=943590&p=1710645098#p1710645098
....
en vez de "el día de todos los santos", vamos a empezar a llamar "el dia de todos los owned"
Animo chavales, es solo una vez al año y podeis disfrutar de todos los juegos. Pensad siempre en positivo, comprar 3 juegos ya suponen una consola nueva; mejor es ir a por una arcade y disfrtutar de todos los juegos por el precio de 3.
hernanvid escribió:y por que no jugar con alternativas gratis como http://www.teamxlink.co.uk/, no soporta todos los juegos pero si varios.

Lo caparon, si el ping da mas de 50ms en una partida local, no se puede jugar
Esto va camino de convertirse en otro hilo a lo Juanka2k XD
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613