Nueva oleada de baneos de Xbox Live

videoconsolas escribió:
El símbolo de no es igual es de matemáticas y te lo enseñan en la EGB (supongo que ahora en la ESO). No hace falta programar, solo haber atendido en clase, para conocer el significado de !=


Hola videoconsolas. Me tienes que decir a que colegio fuiste, porque en el mio por lo menos el distinto es un simbolo de = tachado.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Pues yo creo que a los que detectan con consolas modificadas deberían cancelarles la cuenta gold sin derecho a reembolso y sancionarlos sin poder hacerse gold durante X tiempo (la primera vez, 1 mes, la segunda 3 meses, etc) pero no vetarles el online, porque por con el online activo se pueden gastar las perras en descargas adicionales para sus juegos originales o piratas y en juegos arcade.
Yo no tengo pasta, por ello tengo los juegos imprescindibles que me molan Fifa 09, Gears of war, Forza 2 y encargado Saints Row 2.........

Es lo que hay, si tuviera pasta supongo que no me importaria comprar todos los juegos originales, para que piratearla si estoy forrado......
kevin205 escribió:Yo no tengo pasta, por ello tengo los juegos imprescindibles que me molan Fifa 09, Gears of war, Forza 2 y encargado Saints Row 2.........

Es lo que hay, si tuviera pasta supongo que no me importaria comprar todos los juegos originales, para que piratearla si estoy forrado......


Por fiiiin, un comentario sensato:

"Si tuviese dinero me los compraria todos, como no lo tengo me compro los imprescindibles."


Respeto a los que compran y a los que copian. Ni soy tonto por comprar ni lo soy por copiar. Simplemente hago lo que puedo.

Un 10.
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Hombren no se...aun asi yo tengo una modificada que ni por asomo conecto a internet y otra para disfrutar de ello....con esto pruebo los juego y despues los compro.
EL problema de todo esto es lo mal que nos ha acostumbrado por ejemplo la ps2, que todos la pirateabamos por 3 duros y bajabamos los juegos por vicio y jugabamos un par de veces....

Yo de pequeño tenia la NES y a cada cartucho le tenias que sacar la ostia de provecho ya que mis papas son unos currantes y no habia pasta para caprichos, asi el el world cup o el mario bros 3 echaban humo....

Hay que valorar lo que tenemos que en africa no saben que e suna consola, y nosotros queremos tener 14 novedades al mes....

Un saludo y a cuidarse amigos que estamos en crisis...
kevin205 escribió:EL problema de todo esto es lo mal que nos ha acostumbrado por ejemplo la ps2, que todos la pirateabamos por 3 duros y bajabamos los juegos por vicio y jugabamos un par de veces....

Yo de pequeño tenia la NES y a cada cartucho le tenias que sacar la ostia de provecho ya que mis papas son unos currantes y no habia pasta para caprichos, asi el el world cup o el mario bros 3 echaban humo....

Hay que valorar lo que tenemos que en africa no saben que e suna consola, y nosotros queremos tener 14 novedades al mes....

Un saludo y a cuidarse amigos que estamos en crisis...


Yo llegue a pagar 12.000 pelas por el Virtua Racing de la MegaDrive XD... a tomar porculo los ahorros de toda la vida...

eso si, el cartucho echó humo.... :P

Saludos!
Bueno yo pese a ser de PlayStation no me alegro de ke les pase esto a los de Xbox, pero ha de kedar claro ke las empresas protegen sus inversiones hasta el limite de la legalidad, vease EA y su programita.

No nos engañemos, el ke tiene "copias de seguridad" no las tiene porke tiene el juego original y punto, y el ke las tenga pos enhorabuena.

Con ps3 viendo como esta la cosa en Live (y eso ke es pagando) no me arriesgaria a perder mi cuenta en PSNetwork porke los juegos ke tengo son practicamente para jugar online y entonces perderia el dinero invertido en estos juegos, con sus ampliaciones ke tambien cuestan pasta, mas los futuros parches y otras ampliaciones. Haciendo cuentas, arriesgar a ke me desconecten me sale mas caro que poder cargar "copias de seguridad" para ke al final sea coger el juego pasartelo, tener un trofeo o dos mas y luego na. Personalmente prefiero invertir dinero en juegos ke luego me duren mas porque siempre los podre ampliar y jugar online.
Una pregunta ¿sabeis como ha ido el tema de los baneos? ed decir ha sido un dia, mas de uno, que lectores y versiones, chips...?
Sobre el tema de segunda mano que no aporta beneficios se puede ver de dos maneras.
- Tu puedes vender el juego a otra persona, con lo que evitas que esa persona no se lo compre, con lo que es una venta que han perdido. Hasta aqui se podria decir que no tienen las compañias beneficios.
- Pero tambien esta la version que yo hago y es vender juegos para luego con lo que me den comprarme otros nuevos. De esta forma me lo puedo permitir, cosa que si no los vendiera no me los compraria ya que tendria montones de juegos inutiles. Esto como lo veis?
sitiki escribió:
Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Ya está bien, hombre, ya está bien. cawento


Yo también estoy hasta el mismo sitio que tu, que a los que compramos juegos nos llameis hijos de papa. Tengo 33 años, mi hipoteca y mi sueldo. Sabes cuantos juegos me he comprado en los dos últimos meses, uno, GOW 2.

Por que, por que no me llega para más y selecciono el que me interesa y me lo compro. El resto me gustaría tenerlos, además que llevamos dos meses para morirse, pero como no me llega, no voy a la tienda y les robo los juegos por que no me llega. Es así de fácil. Ahora no me llega, ya los compraré más adelante cuando esten más baratos.

Algunas personas no se que tipos de trabajo teneis o a que os dedicais que os da tiempo a pasaros 10 juegos al més. De verdad que no lo entiendo.

Saludos.
David.



De acuerdo contigo. Un saludo amigo [beer] [beer]
Chaos21 escribió:
videoconsolas escribió:
El símbolo de no es igual es de matemáticas y te lo enseñan en la EGB (supongo que ahora en la ESO). No hace falta programar, solo haber atendido en clase, para conocer el significado de !=


Hola videoconsolas. Me tienes que decir a que colegio fuiste, porque en el mio por lo menos el distinto es un simbolo de = tachado.


En programacion, por ejemplo en C, el simbolo "!=" si q significa distinto ;)
Vardas escribió:Sobre el tema de segunda mano que no aporta beneficios se puede ver de dos maneras.
- Tu puedes vender el juego a otra persona, con lo que evitas que esa persona no se lo compre, con lo que es una venta que han perdido. Hasta aqui se podria decir que no tienen las compañias beneficios.


Como ellos lo ven asi...... pues..... mira lo que nos espera

http://www.vidaextra.com/2008/11/11-dia ... gunda-mano

Salu2
shampy escribió:
Chaos21 escribió:
videoconsolas escribió:
El símbolo de no es igual es de matemáticas y te lo enseñan en la EGB (supongo que ahora en la ESO). No hace falta programar, solo haber atendido en clase, para conocer el significado de !=


Hola videoconsolas. Me tienes que decir a que colegio fuiste, porque en el mio por lo menos el distinto es un simbolo de = tachado.


En programacion, por ejemplo en C, el simbolo "!=" si q significa distinto ;)

A veeer... que Chaos21 hace referencia a matemáaaticas.... :)

Que al final nos vamos a liar... :P

Saludos.
De verdad que tiene tela la gente dando la bulla a los baneados.
Pongamos detalles y dejar de comportaros como niños.
El que la quiera modificar que la modifique y el que no pues que se gaste el dinero pero dejar de decir tonterias y dejad el hilo para recopilar información.
Vardas escribió:Sobre el tema de segunda mano que no aporta beneficios se puede ver de dos maneras.
- Tu puedes vender el juego a otra persona, con lo que evitas que esa persona no se lo compre, con lo que es una venta que han perdido. Hasta aqui se podria decir que no tienen las compañias beneficios.
- Pero tambien esta la version que yo hago y es vender juegos para luego con lo que me den comprarme otros nuevos. De esta forma me lo puedo permitir, cosa que si no los vendiera no me los compraria ya que tendria montones de juegos inutiles. Esto como lo veis?


No es como lo veamos nosotros, es como lo ve la industria, desarroladoras y demas...

Cliff, el creador del Gears 2 para 360, comentaban lo CHUNGO que resulta el mercado de segunda mano. Y eso significa que no ven con buenos ojos dicho mercado, precisamente porque sea cual sea la opcion, es negativa sea cual sea tu eleccion a la hora de comprar un juego.

Si para comprar 1 juegos original, necesitas vender 3, son 3 juegos que no venden ... no le des mas vueltas... ellos no ven lo que compras, ven lo que dejan de comprar, y es como lo que decian los de la SGAE, TODO LO QUE SE BAJA DE LA RED, SON VENTAS PERDIDAS ... cuando todos sabemos lo mentira, porque precisamente muchos se bajan material para saber que hacer ...

Pero lo dicho, aqui existen opiniones mil ... y tanto da, para muchos la pirateria es malisima, para otros la Scene es lo peor, para otros modificar la consola es de locos, ... y para mi, el problema viene en lo corto de miras de muchos usuarios. SInceramente, la industria esta MEJOR QUE NUNCA, el problema viene que quieran mas y mas .. y ahora que tenemos vacas flacas, ya no saben a quien atacar, incluyendo los que incluso a su manera solo compraban de segunda mano, metiendoles en el saco de los que se bajan juegos y no invierten en la industria.

Eso es lo que yo no defiendo ... que alguien compra original? perfecto, yo lo hago para coleccionismo, pero para tener juegos PRECINTADOS, primero miro de conseguir una version verbatin y si me convence, lo compro, otros, tendran sus formas y todas son tan validas como la mia. Pero lo que no me parece correcto, es que hay algunos individuos que me señalen con el dedo afirmando que soy un PIRATA, cuando me redactan tan correctamente la ley, ... cuando seran los primeros en tener software ilegal en su PC, safandose a la SGAE comprando sin canon y puede que incluso mofandose de la declaracion de hacienda.

Ya digo, aqui (en este pais sobre todo) nadie se salva, por lo tanto, menos quejarse y menos afirmar que les "jodan" a los baneados, porque os vuelvo a recordar en que web estais, que las tiendas anunciantes no son precisamente tienda que no vendan ni chips, ni flashcarts ni tema para la Scene ... OJO
DyV escribió:Sí sí, y pego a mi mujer porque ella me obliga. "Yoooooo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíiiiiii...". Menos gilipolleces, nadie tiene la necesidad de jugar a videojuegos, son un lujo prescindible totalmente. Si quieres disfrutarlo, págalo.


- Si los juegos estuvieran a 25 euros habría menos piratería?

- Si los sueldos en este pais de mileuristas estuvieran acordes con el coste de la vida habría menos piratería?

- Si la gente que se deja más de medio sueldo en una hipoteca por culpa de 4 especuladores, ayuntamientos, gobierno, etc que se han hecho de oro a costa de que estés pagando por algo (de primera necesidad) 40 años habría menos piratería? No veo a nadie llamando ladrones a los que han permitido esta situación.

- Si el precio de los productos de primera necesidad y gasoil (manda webos, baja una burrada el precio del barril de crudo pero aquí se sigue pagando casi lo mismo) no estuvieran por las nubes habría menos piratería?

- Si no te friera el gobierno a impuestos injustos (sucesiones, donaciones, patrimonio....) y ese dinero se invirtiera en servicios y no en desenterrar muertos para la memoria histórica habría menos piratería?

Seguimos?

Yo no se si como te ha hecho el mundo, pero más factores para ser un pirata veo yo en este país que en ningún sitio.
TaroD escribió:De verdad que tiene tela la gente dando la bulla a los baneados.
Pongamos detalles y dejar de comportaros como niños.
El que la quiera modificar que la modifique y el que no pues que se gaste el dinero pero dejar de decir tonterias y dejad el hilo para recopilar información.


Hola.

Veo que te has limitado a leer 3 o 4 posts de los más viscerales (el ojo tiende a ir a las negritas....). Si lees un poco más verás que estamos hablando de la noticia e, incluso, recopilar "información" como tu dices de gente que ha sido /no ha sido baneada.

Además tienes (no lo he mirado, pero me jugaría el cuello) a que varios hilos hablando al respecto.

Da ejemplo y aporta algo.

Saludos.
sitiki escribió:
Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Ya está bien, hombre, ya está bien. cawento


Yo también estoy hasta el mismo sitio que tu, que a los que compramos juegos nos llameis hijos de papa. Tengo 33 años, mi hipoteca y mi sueldo. Sabes cuantos juegos me he comprado en los dos últimos meses, uno, GOW 2.

Por que, por que no me llega para más y selecciono el que me interesa y me lo compro. El resto me gustaría tenerlos, además que llevamos dos meses para morirse, pero como no me llega, no voy a la tienda y les robo los juegos por que no me llega. Es así de fácil. Ahora no me llega, ya los compraré más adelante cuando esten más baratos.

Algunas personas no se que tipos de trabajo teneis o a que os dedicais que os da tiempo a pasaros 10 juegos al més. De verdad que no lo entiendo.

Saludos.
David.



Y asi estamos muchos, pero creo que si este tipo de temas os molestan, pienso que estais en el foro equivocado, para hablar de legalidad y de lo que mola comprar juegos originales, existen muchos foros donde ESTE mismo hilo, estaria cerrado y muchos baneados por apoyar la modificacion de consolas.

Por eso mismo, no entiendo como gente tan legal como muchos aparentan, estan en una web donde la publicidad deja clara de que va la cosa ... incomprensible, es como meterme en un foro de lesbianas a decir que no tienen derecho al matrimonio, que coño esperais que os digan los que llevamos aqui desde hace años???

Increible. ...
Arlan Ashald escribió:Dyv, todos los discos de musica q escuxas en tu mp3 los tiens originales??? todo el software lo tienes original?? todas las pelis??? joder eres mi idolo tio jajaja o eso o papi te tiene una buena cartilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si soy un pirata y no lloriqueo sinoq juego a tropecientos juegos xDDDDDDDDD y si me banean a seguir jugando jiajiajiajia


No todos los discos que tengo son originales (sí las películas) pero, como te digo, la ley me ampara y tengo derecho a realizar una copia de un disco si me da la gana. Y sí, todo el software que utilizo es total y absolutamente original y con su licencia. Y no, yo no parasito a mis padres desde hace muchos años. Tengo mi trabajo y mi sueldo, así que sé lo que cuesta ganárselo y entiendo que los desarrolladores de juegos quieran que les paguen por su trabajo.

Como ya han dicho, si os banean pues me alegro. Os lo estabais buscando.

Stibi666 escribió:Todos estos que se alegran por los que quedan baneados, sois dos cosas:
1. Ricos y famosos.
2. Superfashion guay yo lo tengo todo original.
3. Os repatea que la gente se espabile, y hagan lo contrario a vosotros.

Mientras exista el canon, las copias y los backups serán legales. Por eso pagamos el puto canon, para compensar a los autores por estas copias. Que nos los prohiban es una contradicción y hacernos pagar dos veces. No se nos puede cobrar hasta por respirar.


Entre los cínicos y los ignorantes vamos bien servidos. El canon no se paga por las copias de respaldo, solo se paga por las copias de música, películas y libros. Por cierto, robar el trabajo de los demás no es ser un espabilado, es ser un jeta. Aquí y en cualquier parte. Y qué quieres que te diga, los jetas se merecen todo lo que les pase.

Stibi666 escribió:Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.


De nuevo, alardeas de tu ignorancia. No mezcles la scene con la piratería. También yo llegué aquí por la scene, y tengo mi fantástico flashcart R4 con 0 juegos pirateados y mucho software de desarrollo casero (una parte hecha por mi, porque disfruto con estas cosas). La scene está para potenciar los desarrollos caseros, para poder juguetear con la consola, algo totalmente legítimo y legitimado por la ley. La piratería viene de las sanguijuelillas que se mueven por el mundillo de la scene.

atastock escribió:pero si estan engañando a alguien es a Microsoft no a ti, por lo que ni te va ni te viene. Y no conteis milongas que si por el bien de la industria, ya son bastantes las consolas que han triunfado siendo pirateables


Sí sí, han triunfado siendo pirateables, pero... ¿gracias a ello o a pesar de ello? Y sí, claro que me alegro. Igual que me alegro de que la PS3 aún no sea pirateable. Y si al final no se consigue, pues más contento que unas pascuas que me quedaré.

No me alegro de que los demás se queden sin Live, me alegro de que se dificulte y se ponga trabas al a piratería. Porque sí, ES UN LASTRE para la industria. Y sí, me toca mucho los cojones. Si tenemos que aguantar la mierda de sistemas antipiratería que ponen, es precisamente por culpa de los piratas de las narices. Resulta que si un juego aguanta sin piratearse durante dos días más que otro, vende nosecuanto más, y para eso nos venden unos juegos con unos sistemas mierdosos con los que tragamos todos. Así que sí, si algún día se consigue erradicar definitivamente la piratería, seré mucho más feliz. Pero feliz por mi, no por la desgracia ajena (que a cualquier cosa le llamáis desgracia, tócate las narices...).
Edy escribió:
sitiki escribió:
Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Ya está bien, hombre, ya está bien. cawento


Yo también estoy hasta el mismo sitio que tu, que a los que compramos juegos nos llameis hijos de papa. Tengo 33 años, mi hipoteca y mi sueldo. Sabes cuantos juegos me he comprado en los dos últimos meses, uno, GOW 2.

Por que, por que no me llega para más y selecciono el que me interesa y me lo compro. El resto me gustaría tenerlos, además que llevamos dos meses para morirse, pero como no me llega, no voy a la tienda y les robo los juegos por que no me llega. Es así de fácil. Ahora no me llega, ya los compraré más adelante cuando esten más baratos.

Algunas personas no se que tipos de trabajo teneis o a que os dedicais que os da tiempo a pasaros 10 juegos al més. De verdad que no lo entiendo.

Saludos.
David.



Y asi estamos muchos, pero creo que si este tipo de temas os molestan, pienso que estais en el foro equivocado, para hablar de legalidad y de lo que mola comprar juegos originales, existen muchos foros donde ESTE mismo hilo, estaria cerrado y muchos baneados por apoyar la modificacion de consolas.

Por eso mismo, no entiendo como gente tan legal como muchos aparentan, estan en una web donde la publicidad deja clara de que va la cosa ... incomprensible, es como meterme en un foro de lesbianas a decir que no tienen derecho al matrimonio, que coño esperais que os digan los que llevamos aqui desde hace años???

Increible. ...


Edy, tampoco seas tan radical, vamos a ver:

"CONSOLAS, VIDEOJUEGOS, TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN INTERNAUTA", reza la ventana del navegador cuando entras a EOL. EOL es algo más que "chipear" consolas, hombre. ¿Qué tendrá que ver los anunciantes que les dan pasta a los administradores para mantener el sitio? Que tú frecuentes hilos muy concretos sobre el tema, pues mira, perfecto. Pero no generalices de esa forma, hombre... (desde el respeto te lo digo).

Esta es una noticia de portada, una noticia de actualidad, y como tal todo el mundo tiene derecho a opinar.

No apoyo de ninguna forma los "os jodeis" o "los que vais de originales os podeis ir a tomarporculo". Ni uno ni otro. Son "posts" que me entran por un ojo y me salen por otro (... em.... quizás no ha sido la expresión más afortunada... XD).

Saludos!
Quieres aportes????
Toma aportes:
lector samsung ms25
placa de las antiguas reparada con metodo monedas pinzas silicona termica, etx
jugado a release de gear 2 que salio 3 semanas
usando cuenta live comprada por internet a 30€
jugado mas de 60 juegos (backups si coño)
Te parecen suficientes motivospara estar baneado? xDDDD

Y no te piques tanto compy que no todos tenemos el ojo tan fino y tanto tiempo para leer
TaroD escribió:Quieres aportes????
Toma aportes:
lector samsung ms25
placa de las antiguas reparada con metodo monedas pinzas silicona termica, etx
jugado a release de gear 2 que salio 3 semanas
usando cuenta live comprada por internet a 30€
jugado mas de 60 juegos (backups si coño)
Te parecen suficientes motivospara estar baneado? xDDDD

Y no te piques tanto compy que no todos tenemos el ojo tan fino y tanto tiempo para leer


.... ¿enhorabuena?...
(Me encanta cuando hablais de "piques")

Saludos.
Cyberyayo escribió:
TaroD escribió:Quieres aportes????
Toma aportes:
lector samsung ms25
placa de las antiguas reparada con metodo monedas pinzas silicona termica, etx
jugado a release de gear 2 que salio 3 semanas
usando cuenta live comprada por internet a 30€
jugado mas de 60 juegos (backups si coño)
Te parecen suficientes motivospara estar baneado? xDDDD

Y no te piques tanto compy que no todos tenemos el ojo tan fino y tanto tiempo para leer


.... ¿enhorabuena?...
(Me encanta cuando hablais de "piques")

Saludos.

y del firmware
pues creo q iextreme pero no se cual version metí.
solucion??? cambio carrefour. no mejor dicho no
Si quiero live pillo una arcade y la otra para seguir jugando.
Total 60 juegos por 60 € =3600€
no esta mal xDD
no tengo la consola, pero se lo ke se siente al jugar con gente ke tira de copias pirata en el pc, (que un backup no es los mismo señores, eso seria si tienes el original, asi ke el termino es copia pirata si) y en muchos casos asta no dan el valor que tiene el juego y se comportan como trolls en las partidas, ademas de reirse de todo dios ke nos gastamos religiosa y honradamente una pasta por ellos, puesto que de no ser por nosotros, aver como sacarian titulos nuevos las empresas dedicadas a ello, en definitiva, el que modifico la consola ya se atenia a las consecuencias que esto no es nuevo en la xbox.Asi ke no vengan ahora llorando ni kejandose de nada.
Yo lo flipo con algunas personas de por aquí.

Vamos a ver, que nos quede una cosa clarita. Todo el mundo está en su derecho de piratear hasta el cepillo de dientes, allá cad auno con lo que haga. Es más o menos listo? Depende de como se mire.

Para mi, no es muy listo cuando, bajo las condiciones de uso de la consola, le banean y se queda sin Live, y encima viene a quejarse y pone el grito en el cielo, hablando de niveles de vida y otras chorradas varias.

El nivel de vida te lo pones tu, que no te lo impongan. Si mi sueldo no me llega al nivel de vida de tener 60 juegos, pues tengo 10, y tan contento. El problema es que lo queremos todo, pero si nos pillan, lloriqueamos.

Y los comentarios de niño de papa...........vamos a ser un poco más serios, por favor. Niño de papa es comprarse tener dos consolas iguales, una para live y otro par ser un piratilla de tres al cuarto.

Lo de los backups..............pos si esun backup lo que usas, hayq ue ser gilipollas para no usar TU ORIGINAL en el Live, sabiendo que te pueden banear. Gilipollas no, más.
Elm1ster escribió:
DyV escribió:Sí sí, y pego a mi mujer porque ella me obliga. "Yoooooo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíiiiiii...". Menos gilipolleces, nadie tiene la necesidad de jugar a videojuegos, son un lujo prescindible totalmente. Si quieres disfrutarlo, págalo.


- Si los juegos estuvieran a 25 euros habría menos piratería?

- Si los sueldos en este pais de mileuristas estuvieran acordes con el coste de la vida habría menos piratería?

- Si la gente que se deja más de medio sueldo en una hipoteca por culpa de 4 especuladores, ayuntamientos, gobierno, etc que se han hecho de oro a costa de que estés pagando por algo (de primera necesidad) 40 años habría menos piratería? No veo a nadie llamando ladrones a los que han permitido esta situación.

- Si el precio de los productos de primera necesidad y gasoil (manda webos, baja una burrada el precio del barril de crudo pero aquí se sigue pagando casi lo mismo) no estuvieran por las nubes habría menos piratería?

- Si no te friera el gobierno a impuestos injustos (sucesiones, donaciones, patrimonio....) y ese dinero se invirtiera en servicios y no en desenterrar muertos para la memoria histórica habría menos piratería?

Seguimos?

Yo no se si como te ha hecho el mundo, pero más factores para ser un pirata veo yo en este país que en ningún sitio.


Si mi mujer no me hubiese levantado la voz ¿la habría pegado? Si mi mujer no me hubiese servido la cena fría ¿la habría pegado? Si mi mujer no hubiese salido con sus amigas ¿la habría pegado?

Busca las excusas que quieras. La realidad es muy sencilla: ¿es legal la piratería? NO. Y no hay nada que pueda justificar robar un bien que no sea de primera necesidad. Porque comer tenemos que comer todos, así que si alguien que se muere de hambre roba comida para sobrevivir, lo entiendo perfectamente. Pero nadie se ha muerto por no jugar a un videojuego. Yo quisiera conducir un BMW, pero porque no pueda pagarlo por culpa de todo eso que tú dices, no voy y lo robo en el concesionario.
Vamos a ver, señores: hablamos de 650 contestaciones, que no son pocas, y en todas se dan contestaciones a tres comentarios salidos de madre de gente que o en ese momento estaba quemada o que no mide sus palabras en absoluto.

Vamos a ver.

Yo tengo las tres consolas de next gent. La wii y la 360 tienen chip(ojo, chip, no flasheo).

A la wii juegan mis padres, la 360 la usa mi hermano y la ps3 es mas mia que de nadie.

Bien, pues resulta que el jugón de la casaes mi hermano, pero jugón de los buenos que le echa mas horas al proque laleche. Imaginoque aquí habrá muchoes mejores que el, pero eltio se mete a jugar con japos y les da candela XD

Bueno, pues tiene el pes9 y el fifa09, ambos dos en verbatim, y asus 17 años y con menos pasta que el chino de kung fu, está ahorrando para comprarse el pes9 porque se bajó los dos para probarlos y le ha gustado más el pes9, y como no tiene pasta para dos, pues se compra uno hasta que el otro baje de precio, o venda algún juego al game o algo. No tiene firm, tiene chip, con lo que cuando ms lee el firm del lector, responde un firm original del lector. Menos problemas que yo para jugar online con bakups no debería tener nadie.

Aún así, como no conozco 100% que el riesgo sea nulo, y mi hermano lo sabe, pues no juega on line con copias nunca.

Entonces, tenemos una 360, modificada, con originales y backupsy sin jugar online. Los backups que tengo son el sustituto de un "alquiler permanente al videoclub". Porqué? pues porque la industria no gana nada, ni con mi alquiler, ni con mi copia, solo que yo prefiero ahorrarme la pasta del alquiler y si el juego es bueno, tu tranquilo que yo lo compro y abraso el live con un original, si tu trabajo es bueno, yo te lo pago, eso si, si es una mierda, paso del juego, pero siendo copia u original, que quede claro, eso si, obviamente sin gastarme los 69 pavos que cuesta un juego de mierda que se ha lanzado para engrosar lista...

Tenemos la wii.

Tengo juegos originales (wiisport, wiiplay, wiifit, mario kart) y alguno que tengo bajado para cuando vienen mis primos (kororimpa, wario ware, etc...)

Bien, de los originales, el wiiplay lo tengo por cachondo y porque venia con un mando, el wiifit, porque venia con la tabla y el mario kart, lo baje, y cuanod vi que iba bien, lo compré, porque no me iba a pillar un juego sin saber si era mejor que el de la cube, por mucho online que tenga.

Ahora bien, los que no tengo originales, es porque son UNA PUTA MIERDA. Graciosos??? claro, un rato, luego cansan, y si por reirme media hora me cobran 50 pavos pues me voy a un monologo que me sale mas barato. Los tengo porque no los voy a tirar, pero no juego porque no me gustan, y una cosa que creo que si es derecho mío es probar lo que compro, si el pescadero me enseña la lubina que me llevo y yo decido, pues con los juegos no va a ser menos.
Eso si, como dije antes, lo puedo probar en el mediamarkt que lo tenga expuesto, alquilarlo en el videoclub o bajarlo, en los tres casos, la ganancia para el desarrollador es la misma: CERO

Ahora vamos con la ps3.

Tengo dos juegos, el buzz y el resistance XD

El buzz me lo regalo la novia, nuevo y con los buzzers (me parece la mejor estrategia del mundo la utilización de periféricos para evitar las copias, ya que han sidomuuuucho más listo que nosotros en ese aspecto ;) )

Juego mucho online, yo tengo la suerte de que mi conexion y mi ps3 se entienden de miedo y no noto la diferencia entre live y ps3ntwk, así que me divierto bastante.

Ahora bien, el resistanceme lo pillé de segunda mano, con lo que el beneficio para los de insomniac es cero, es decir, he comprado por 20 euros una copia buenísima, indetectable y no baneable, con su caja, sus instrucciones....hasta garantía de un año me han dado en el game!!!!

Como imaginaréis, el juego que tengo ABRASADO es el resistance, con lo que fíjate, enla consola que no se puede piratear, es en la que más exprimo el trabajo de otro sin que vea un duro de mi pasta. (eso si, el resistance 2 está ya reservado, ahí si van a oler mi pasta ;) )


Bien, con este tocho que quiero decir, pues lo siguiente:

De las consolas que tengo pasa lo siguiente:

Ps3: de los juegos que tengo, el 50% los tengo sin que el desarrollador vea ni un duro. EL juego que ocupael 90% de mi tiempo de juego es el que no reporta beneficio a sus desarrolladores.

Xbox360: De los juegos que tengo, el 40% son originales, y de los que juega mi hermano, el 80%, los cuales tenemos porque antes tuvimos sus backups

Wii: de los juegos que se usan, prácticamente el 100% son originales, por una estrategia coherente de acompañar los juegos con periféricos necesarios.

CONCLUSIÓN: gracias a lascopias, tengo más originales que muchos de los quetienen consolas vírgenes, además, compro menos de un 25% de segunda mano, por lo que encima, esos originales generan beneficio real.

PREGUNTA: si un dia me dapor probar el live d eun juego, porque se que como tengo chip no tendré problemas, merezco no solo que me baneen, si no que mi consola se joda y arda??? y qué hago con los originales que sí que tengo? ah, espera, ME COMPRO OTRA CONSOLA

COROLARIO 1: Esto no es en beneficio de los usuarios del live, ni para vengar que algún idiota (porque eso es lo que es) se ría de que alguien compra originales, es para vender segundas consolas y hacerle sombra a wii, que venderá un huevo, y un poco a ps3 que ha sacado dos packs en nada de tiempo.

COROLARIO 2: Cuando muchas amigas de mi madre me vienen y me dicen que quieren comprar una consola y eso, lo que me dicen es: cualpuede piratearse? les contesto y les hablo de los riesgos del live, y sabéis que me dicen?puesmira, me compro la 360, porque la mitad de los juegos no los usa mas de una semana, y el que use y quiera jugar en red, ese es el que le compro.

Cabe reseñar que esa señora compra :

a) una consola.
b) juegos que el crío usa en el live

Y es remarcable que los juegos que se baja el crio y que al final no usa, tampoco se los iba a comprar, como mucho alquilárselos(coste para el desarrollador =0)


En fin, espero que esto haga que los que usan copias no se rían de los que deciden no flashear, porque solo demuestra la poca educacion que tienen, y que los que no flashean no deseen muerte y destrucción a los que han flasheado, porque por ejemplo yo estoy en ese saco y no creo que me merezca que mi consola explote, no??

Un saludete, perdón por el tochazo.

Pd, una cosa que acabo de ver revisando el hilo:

- Si los juegos estuvieran a 25 euros habría menos piratería?


Yo personalmente,me compro como el triple de dvds originales que me gustan en serio desde que los encuentro a 10 pavos en vez de a 20 o a 25.
Obviamente, si los juegos bajaran a esas cotas que tu pones, no me importaría por ejemplo, comprar el fifa y el pro a "ojos ciegos" en vez de bajarlos para probarlos antes.

Esas es mi respuesta a la pregunta :)
Vardas escribió:Sobre el tema de segunda mano que no aporta beneficios se puede ver de dos maneras.
- Tu puedes vender el juego a otra persona, con lo que evitas que esa persona no se lo compre, con lo que es una venta que han perdido. Hasta aqui se podria decir que no tienen las compañias beneficios.
- Pero tambien esta la version que yo hago y es vender juegos para luego con lo que me den comprarme otros nuevos. De esta forma me lo puedo permitir, cosa que si no los vendiera no me los compraria ya que tendria montones de juegos inutiles. Esto como lo veis?


Que coges lo que te da la gana, le das la vuelta y lo interpretas a tu manera. Hay mas posibilidades de que un tio que venda un juego se compre otro de segunda mano que no uno nuevo. Con lo cual, el beneficio vuelve a ser cero (en realidad no, los que ganan son los game y demas). Aqui cada uno es libre de hacer con lo que tiene en su casa lo que le salga de la polla, sin que tengan que venir de fuera a tocarnos las narices ni a insultarnos ni de un bando ni de otro
Edy escribió:
sitiki escribió:
Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Ya está bien, hombre, ya está bien. cawento


Yo también estoy hasta el mismo sitio que tu, que a los que compramos juegos nos llameis hijos de papa. Tengo 33 años, mi hipoteca y mi sueldo. Sabes cuantos juegos me he comprado en los dos últimos meses, uno, GOW 2.

Por que, por que no me llega para más y selecciono el que me interesa y me lo compro. El resto me gustaría tenerlos, además que llevamos dos meses para morirse, pero como no me llega, no voy a la tienda y les robo los juegos por que no me llega. Es así de fácil. Ahora no me llega, ya los compraré más adelante cuando esten más baratos.

Algunas personas no se que tipos de trabajo teneis o a que os dedicais que os da tiempo a pasaros 10 juegos al més. De verdad que no lo entiendo.

Saludos.
David.



Y asi estamos muchos, pero creo que si este tipo de temas os molestan, pienso que estais en el foro equivocado, para hablar de legalidad y de lo que mola comprar juegos originales, existen muchos foros donde ESTE mismo hilo, estaria cerrado y muchos baneados por apoyar la modificacion de consolas.

Por eso mismo, no entiendo como gente tan legal como muchos aparentan, estan en una web donde la publicidad deja clara de que va la cosa ... incomprensible, es como meterme en un foro de lesbianas a decir que no tienen derecho al matrimonio, que coño esperais que os digan los que llevamos aqui desde hace años???

Increible. ...


Hola

Pues a mi se me ocurren bastantes razones para estar en EOL:

1. Aqui puedo leer opiniones y analisis independientes sobre los juegos que quiera comprarme sin estar pagadas por la compañia de turno.
2. He conocido mucha gente con la que juego en el Live y son gente de Puta madre. Y curiosamente no son tantos los que tienen la consola modificada.
3. Conocer la actualidad de la Scene, pero no solo de los Backups hay muchas más cosas.

Y seguro que se me pueden ocurrir más, o me estás diciendo que EOL solo es un foro en el que se fomenta la piratería y el que no le intreresa este tema, no puede participar. De todas las maneras ya te digo que hay muchas veces que hago de abogado del diablo, a mi lo que no me gusta es que luego se llore por las consecuencias o las acciones que toma por ejemplo Microsoft.

Saludos.
David.
A mi no me exigirieron tener un 20por ciento de juegos pirateados para registrarme en el foro, asi que todo el mundo tiene derecho a opinar y participar en este foro, estando o no deacuerdo en las copias de juego.

COmo digo en todos mis mensajes es lo mismo. CONDICIONES DE USO. APECHUGAR CON LAS CONSECUENCIAS.

´Cuando un juez me vaya a meter en la carcel por robar un ferrari, le diré......."señor juez, es que yo cobro muy poco, tengo una Hipoteca del carajo, y así nopuede mantener mi nivel de vida"

El juez me mirará con cara de asombro, y me meterá un año más por tonto.
Cuanta hipocresia por dios por parte de la peña, tanto de un "bando" como de otro.

Vamos a ver, yo para empezar, veo bien que cada cual haga lo q le venga en gana, faltaría mas.
Si uno quiere jugar a copias piratas q lo haga, si otro quiere jugar solo con originales (como es mi caso) pues q tambien lo haga.
Ahora bien, no vayamos por un lado a ir de defensores a ultranza de lo antipirata, ya q quien mas quien menos tiene algo ilegal (musica, pelis, windows), y por el otro lado no se rasguen las vestiduras si hay represalias por parte de microsoft.
Parece de chiste la excusa facil, de q como los juegos estan a 70 euros y los sueldos en este pais no dan para comprarlos originales pues la pirateamos. Pos vale, perfecto, pero luego atente a las consecuencias por tal hecho.

Recordemos q esto es un articulo de lujo, y joer a mi me gustaría tener un Ferrari, pero como no tengo dinero para ello, no voy a la calle a robarlo. Y si lo robo y luego me pilla la poli, no me van a dar una palmadita en la espalda diciendome "chavalote eres todo un campeon", y por supuesto yo no les voy a decir eso de q ¿porqué ademas de quitarme el ferrari me ponen una pena? ya q como los sueldos en España no está para comprarse un Ferrari pues lo he robado.

Yo por ejemplo no tengo el S.O. legal, si la empresa q ha hecho dicho software me inutiliza su uso pues nada, me aguanto, lo compro original o me piro a Ubuntu.

Y por supuesto q no me alegro de los q os han baneado, tengo amigos en el live q han sido baneados y me jode por ellos.

nada mas q decir
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
69 paginas HABLANDO MIERDA Y MAS MIERDA ZzzZZ

La SCENE en EOL es pirateria,lo he puesto paginas atras,poniendo en google ''como piratear la ps2'' hace años di con esta pagina,y ponias cualkier cosa de piratear y llegabas aki,era y es la mas conocida.

Pero la SCENE en si no es pirateria,en EOL por ejemplo si,no en general.

Que yo sepa poca gente se a quejado o a llorado por aki poniendo verde a microsoft por banearle,pero los anti-piratas han saltado al cuello na mas leer la noticia. [plas]

Ale,os dejo aqui hablando mas mierda que ni la mitaad lee por ke parece un chat esto,la mayoria riendose con caritas [jaja] de la gente. Se nota que muchos haceis ''pellas'' del insti.

Voy a jugar mi 360 flasheada y no baneada,sobrevivida a todas las oleadas
680 mensajes... Podria ser el número de afectados? Jeje ya sé que no, pero soprende ser una notícia de las más comentadas ;)
Yo queria salir en la 69 xD.Todo bien SL2
Si no fuese por los que compran juegos, yo no podría jugar con mis copias. Gracias a todos. Sois los mejores. [sonrisa]
DyV escribió:Busca las excusas que quieras. La realidad es muy sencilla: ¿es legal la piratería? NO.


En ningún momento he dicho que sea legal, sólo he dicho que fomentan eso, motivos he puesto y pondría muchísimos más. Que a ti no te molesta todas las injusticias que ocurren y que afectan siempre al ciudadano de a pie y te sientes realizado pagando todo original me parece perfecto, estás en tu derecho, pero también hay gente que está hasta los webos de que les mangoneen, les traten como meras abejas obreras y esté hasta las narices de imposiciones por la gente que manda o tiene la pasta y no quiera pasar por el aro, que quieres que te diga también me parece perfecto.

Simplemente recalco que la gente vería las cosas de otra manera si las circustancias fueran diferentes y si, todas esas excusas que dices tú ayudan y mucho a que la gente se decante por la piratería. E igual que los pisos están sobrevalorados y hay que joderse hoy en día por bajarte un juego de internet y meterlo en 360 como mucho te quitan el live y nada más (me gustaría ver cuanta gente intachable se pondría un parche si no banearan), por robar un coche te meten en la carcel (bueno en este país los delincuentes de verdad no saben lo que es eso), que no te gusta? pos a aguntarse a mi tampoco me gusta que la administración se me lleve medio sueldo en impuestos y me jodo, es lo que hay.
Se perdera el live pero los juegos siguen saliendo gratis uno que tenga 50 juegos por ejemplo echarle lo que se ahorra, 50x70=3500 vamos para comprase otras 17 xbox mas asi que no le veo yo tanto trauma
Debería ser ilegal vender los juegos a 60-70 euros en España. Menos mal que la importación algo alivia.
Yo debo de ser de los pocos felices que hay básicamente por un par de motivos. Me la suda que me baneen. Me la suda que la industria del videojuego vaya a pique. Ídem con la música o el cine (sobretodo si es español mejor). Me la suda lo que digan los hipocritones desde su ordenata Windows XP Crack edition, mientras escuchan la última de Bisbal (por supuesto bien descargadita ya no desde el ares, la mula o el torrent que eso tarda mucho y hay que tener ratio y es un coñazo... Mejor por Megaupload o Rapidshare XD ) Me la suda a los que banean y se quejan (otros pesaos por otra parte. ¿Que pensabais? :-? :) :) ) Es decir me la suda completamente todo este pollo que se montan en los foros cada vez que Microsoft ante espectativas comerciales barre la casa.

No me he metido nunca con nadie por flashear o dejar de flashear la consola. Cosa que curiosamente sí sucede a la inversa. Hipócritas envidiosos no hacen continuamente otra cosa que no sea describir como se sienten cuando compran un juego (yo también me he sentido así, pero no doy por saco al prójimo). No sé muy bien a que viene tanto dolor y tanta pena. Por unos y por otros.

Por lo demás, nada. Ahí os quedáis, unos lloriqueando y los otros festejando (pobrecillos, se pasan el resto del año quemados pensando en lo que hacen los demás con sus consolas. Tendrán que tener un día de deshaogo XD ) Yo de mientras me paso a buscar el COD5 y un par más que ya les queda poco (para tenerlos claro. Que conste que omito como, es es mi problema ;) )

Un saludo chavales.

EDIT

Perdón no me había dado cuenta de que lo había escrito en el hilo que hay en General. Me han "bailao" las pestas. Disculpas
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Si banean una vez al año,y juegas a 5-6 juegos por año (o mas) te sale rentable,MUY RENTABLE flashear,con una xbox al año y tira palante.Asi que...a jugar! gracias a todos los que soltais 70€ por juego,de verdad,yo seguire pagando el piso,coche,gas,luz,fiestas...con esos €
la repanocha escribió:Si banean una vez al año,y juegas a 5-6 juegos por año (o mas) te sale rentable,MUY RENTABLE flashear,con una xbox al año y tira palante.Asi que...a jugar! gracias a todos los que soltais 70€ por juego,de verdad,yo seguire pagando el piso,coche,gas,luz,fiestas...con esos €


De nada.
Sigue racaneando para pagar tu pisito, tu cochecito, tu gas, tu luz (ve ahorrando que ahora va a subir), tu fiesta, yo seguire pagando mi chalet, mi coche, mi luz, mis fiestas, y ademas comprare los juegos originales que me gusten por 70 euros, por 80 o por lo que se tercie si lo creo conveniente, gracias a dios puedo permitírmelo sin problemas.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

PD: el baneo es el mejor invento de los videojuegos.
la repanocha escribió:Si banean una vez al año,y juegas a 5-6 juegos por año (o mas) te sale rentable,MUY RENTABLE flashear,con una xbox al año y tira palante.Asi que...a jugar! gracias a todos los que soltais 70€ por juego,de verdad,yo seguire pagando el piso,coche,gas,luz,fiestas...con esos €


bravo por ti, pero que chulo que eres.

Yo pago mi piso, cohce, gas y luz (pa fiesta no me llega) y si me sobra algo, lo gasto en mis hobbys, pero sin anteponer nada, y con la conciencia muy tranquila.
Ocelot R escribió:Yo debo de ser de los pocos felices que hay básicamente por un par de motivos. Me la suda que me baneen. Me la suda que la industria del videojuego vaya a pique. Ídem con la música o el cine (sobretodo si es español mejor). Me la suda lo que digan los hipocritones desde su ordenata Windows XP Crack edition, mientras escuchan la última de Bisbal (por supuesto bien descargadita ya no desde el ares, la mula o el torrent que eso tarda mucho y hay que tener ratio y es un coñazo... Mejor por Megaupload o Rapidshare XD ) Me la suda a los que banean y se quejan (otros pesaos por otra parte. ¿Que pensabais? :-? :) :) ) Es decir me la suda completamente todo este pollo que se montan en los foros cada vez que Microsoft ante espectativas comerciales barre la casa.

No me he metido nunca con nadie por flashear o dejar de flashear la consola. Cosa que curiosamente sí sucede a la inversa. Hipócritas envidiosos no hacen continuamente otra cosa que no sea describir como se sienten cuando compran un juego (yo también me he sentido así, pero no doy por saco al prójimo). No sé muy bien a que viene tanto dolor y tanta pena. Por unos y por otros.

Por lo demás, nada. Ahí os quedáis, unos lloriqueando y los otros festejando (pobrecillos, se pasan el resto del año quemados pensando en lo que hacen los demás con sus consolas. Tendrán que tener un día de deshaogo XD ) Yo de mientras me paso a buscar el COD5 y un par más que ya les queda poco (para tenerlos claro. Que conste que omito como, es es mi problema ;) )

Un saludo chavales.

EDIT

Perdón no me había dado cuenta de que lo había escrito en el hilo que hay en General. Me han "bailao" las pestas. Disculpas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ocelot R escribió:Yo debo de ser de los pocos felices que hay básicamente por un par de motivos. Me la suda que me baneen. Me la suda que la industria del videojuego vaya a pique. Ídem con la música o el cine (sobretodo si es español mejor). Me la suda lo que digan los hipocritones desde su ordenata Windows XP Crack edition, mientras escuchan la última de Bisbal (por supuesto bien descargadita ya no desde el ares, la mula o el torrent que eso tarda mucho y hay que tener ratio y es un coñazo... Mejor por Megaupload o Rapidshare XD ) Me la suda a los que banean y se quejan (otros pesaos por otra parte. ¿Que pensabais? :-? :) :) ) Es decir me la suda completamente todo este pollo que se montan en los foros cada vez que Microsoft ante espectativas comerciales barre la casa.

No me he metido nunca con nadie por flashear o dejar de flashear la consola. Cosa que curiosamente sí sucede a la inversa. Hipócritas envidiosos no hacen continuamente otra cosa que no sea describir como se sienten cuando compran un juego (yo también me he sentido así, pero no doy por saco al prójimo). No sé muy bien a que viene tanto dolor y tanta pena. Por unos y por otros.

Por lo demás, nada. Ahí os quedáis, unos lloriqueando y los otros festejando (pobrecillos, se pasan el resto del año quemados pensando en lo que hacen los demás con sus consolas. Tendrán que tener un día de deshaogo XD ) Yo de mientras me paso a buscar el COD5 y un par más que ya les queda poco (para tenerlos claro. Que conste que omito como, es es mi problema ;) )

Un saludo chavales.

EDIT

Perdón no me había dado cuenta de que lo había escrito en el hilo que hay en General. Me han "bailao" las pestas. Disculpas

Y esto automaticamente te convierte en mejor persona, enhorabuena [oki]
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
A cuanto gilipollas hay que leer por estos foros chee
La gente de keja de vicio...llevais un año sin baneos, es decir microsoft os regalado la posibilidad de jugar al live con copias y ahora os parece mal?

Normalmente es raro k apoye a alguna compañia, y menos a microsoft, pero joder, os pasais tela.

Sabeis k os pueden banear, con toda la razon del mundo, os dejan un tiempo y todo para k lo disfruteis...y ahora a kejarse en fin.

Coño jugad offline y punto.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ajomelero escribió:
la repanocha escribió:Si banean una vez al año,y juegas a 5-6 juegos por año (o mas) te sale rentable,MUY RENTABLE flashear,con una xbox al año y tira palante.Asi que...a jugar! gracias a todos los que soltais 70€ por juego,de verdad,yo seguire pagando el piso,coche,gas,luz,fiestas...con esos €


bravo por ti, pero que chulo que eres.

Yo pago mi piso, cohce, gas y luz (pa fiesta no me llega) y si me sobra algo, lo gasto en mis hobbys, pero sin anteponer nada, y con la conciencia muy tranquila.


No voy a robar un coche ni una casa,pero grabar un juego si...cosas de la vida

Y DAALEE

pero quien coño se está quejando de los baneos?? joder maxo mira k no teneis otra tonteria que decir?
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
yo no se si estoy baneado o no, pero seguramente k por cada juego k me cuesta 1,60 me banearan fijo, y la verdad esk me da igual porque por 1,60 e jugado a mas juegos k la mayoria de los k la tienen original la consola,asin k aki espero en el live a pecho descubierto a k me baneen, jajaja
saludos
miguelkachond escribió:yo no se si estoy baneado o no, pero seguramente k por cada juego k me cuesta 1,60 me banearan fijo, y la verdad esk me da igual porque por 1,60 e jugado a mas juegos k la mayoria de los k la tienen original la consola,asin k aki espero en el live a pecho descubierto a k me baneen, jajaja
saludos



Con dos cojones si señor
889 respuestas