h0tstick escribió:Perdona que me meta, pero creo que el que no ha trabajado en una gran superficie has sido tu.
Las cosas se "apañan" y se vuelven a poner a la venta, y cuando ha entrado ya 2 o 3 veces de vuelta, se intenta hacer un RMA o se espera a un inventario para "eliminarla"...
Pero si por tu tierra lo hacen asi, no lo discuto. Un saludo varios escribió:dejar hacer backups para PS3 es de risa. Por ejemplo, los backups de la Dreamcast fueron la culpa en gran parte de su desaparcición.

Tiburon Man escribió:Bienvenidos al mundo real, donde las empresas pierden dinero vendiendo las consolas por debajo de su coste y consiguen las ganancias de las ventas de los juegos menos Nintendo, que hace lo contrario porque la gente compra como lerdos esa cube dopada a 250€ con 4 juegos hardcore decentes y los imagina ser
papuchi222 escribió:
Yo creo que este hilo, tiene que ser el de informacion de la oleada de baneos, que la cosa va por mas de 70 paginas, y yo me meto asiduamente a ver como va la cosa, y tengo que leerme casi 10 paginas para saber si ha parado la cosa o los baneos siguen en marcha.
Asi que por favor, si os quereis seguir pegando, adelante, pero al menos, por informar a los que nos interesa el tema de los baneos, dejar algo de informacion en la pagina, al menos a modo de resumen.
gracias!!! un saludo
Cyberyayo escribió:Edy escribió:sitiki escribió:
Yo también estoy hasta el mismo sitio que tu, que a los que compramos juegos nos llameis hijos de papa. Tengo 33 años, mi hipoteca y mi sueldo. Sabes cuantos juegos me he comprado en los dos últimos meses, uno, GOW 2.
Por que, por que no me llega para más y selecciono el que me interesa y me lo compro. El resto me gustaría tenerlos, además que llevamos dos meses para morirse, pero como no me llega, no voy a la tienda y les robo los juegos por que no me llega. Es así de fácil. Ahora no me llega, ya los compraré más adelante cuando esten más baratos.
Algunas personas no se que tipos de trabajo teneis o a que os dedicais que os da tiempo a pasaros 10 juegos al més. De verdad que no lo entiendo.
Saludos.
David.
Y asi estamos muchos, pero creo que si este tipo de temas os molestan, pienso que estais en el foro equivocado, para hablar de legalidad y de lo que mola comprar juegos originales, existen muchos foros donde ESTE mismo hilo, estaria cerrado y muchos baneados por apoyar la modificacion de consolas.
Por eso mismo, no entiendo como gente tan legal como muchos aparentan, estan en una web donde la publicidad deja clara de que va la cosa ... incomprensible, es como meterme en un foro de lesbianas a decir que no tienen derecho al matrimonio, que coño esperais que os digan los que llevamos aqui desde hace años???
Increible. ...
Edy, tampoco seas tan radical, vamos a ver:
"CONSOLAS, VIDEOJUEGOS, TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN INTERNAUTA", reza la ventana del navegador cuando entras a EOL. EOL es algo más que "chipear" consolas, hombre. ¿Qué tendrá que ver los anunciantes que les dan pasta a los administradores para mantener el sitio? Que tú frecuentes hilos muy concretos sobre el tema, pues mira, perfecto. Pero no generalices de esa forma, hombre... (desde el respeto te lo digo).
Esta es una noticia de portada, una noticia de actualidad, y como tal todo el mundo tiene derecho a opinar.
No apoyo de ninguna forma los "os jodeis" o "los que vais de originales os podeis ir a tomarporculo". Ni uno ni otro. Son "posts" que me entran por un ojo y me salen por otro (... em.... quizás no ha sido la expresión más afortunada...).
Saludos!
Sabes que significaba "ElOtroLado" cuando yo entraba en esta web? espera ... EL OTRO LADO .... el otro lado? porque sera?
Piensa y lo entenderas.papuchi222 escribió:Yo la verdad, es que soy mas de leer que de escribir.
Lo primero, buenas tardes a los que ya han comido o buenos dias a los que no.
Yo creo que este hilo, tiene que ser el de informacion de la oleada de baneos, que la cosa va por mas de 70 paginas, y yo me meto asiduamente a ver como va la cosa, y tengo que leerme casi 10 paginas para saber si ha parado la cosa o los baneos siguen en marcha.
Asi que por favor, si os quereis seguir pegando, adelante, pero al menos, por informar a los que nos interesa el tema de los baneos, dejar algo de informacion en la pagina, al menos a modo de resumen.
gracias!!! un saludo
papuchi222 escribió:Yo la verdad, es que soy mas de leer que de escribir.
Lo primero, buenas tardes a los que ya han comido o buenos dias a los que no.
gracias!!! un saludo
FJTR escribió:He leido por ahí que tambien serán baneados permanentemente los que hayan instalado el NXE ilegalmente, ¿es cierto?.
Saludos
juacarcinmar escribió:FJTR escribió:He leido por ahí que tambien serán baneados permanentemente los que hayan instalado el NXE ilegalmente, ¿es cierto?.
Saludos
¿Donde has leido eso? Da mas informacion, el link, algo.
FJTR escribió:He leido por ahí que tambien serán baneados permanentemente los que hayan instalado el NXE ilegalmente, ¿es cierto?.
Saludos
gileitor escribió:Oye que se hace si te banean la consola sin tenerla pirateada? a mi hermano le ha pasado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Josh_Holloway escribió:Pues nada, otro mas baneado, sobrevivi sin problemas a las otras oleadas pero en esta tarde mismo se me han llevado por delante
Edito: Como puedo cancelar mi suscripcion a Xbox Live? se me renueva automaticamente cada mes via VISA
juacarcinmar escribió:Josh_Holloway escribió:Pues nada, otro mas baneado, sobrevivi sin problemas a las otras oleadas pero en esta tarde mismo se me han llevado por delante
Edito: Como puedo cancelar mi suscripcion a Xbox Live? se me renueva automaticamente cada mes via VISA
Debes de llamar via telefonica y te das de baja. Lo siento por el baneo y un saludo.
pero la vida cige y el procimo año me vorveran a banear por q yo no voy a ser rico a ningun millonario de estos q programan un juego y le quieren sacar el jugo a la jente con 60 y 70€ por juego Rumblade escribió:pues nada esta vez me toco la anterio me paso y esta igual otro mas baneado![]()
pero la vida cige y el procimo año me vorveran a banear por q yo no voy a ser rico a ningun millonario de estos q programan un juego y le quieren sacar el jugo a la jente con 60 y 70€ por juego
ixtreme 1.4
lector beng
bakuc miradas con tres programas
venga un saludo
Rumblade escribió:por q yo no voy a ser rico a ningun millonario de estos q programan un juego y le quieren sacar el jugo a la jente con 60 y 70€ por juego
belmonte escribió:Yo al tenerla modifica, sé que me la juego cada rato que estoy en el online.
. NOS PUEDEN BANEAR A TODOS... sabemos que es muy malo pero SI BANEAN A LOS QUE NO DEVERIAN SER BANEADOS SIGNIFICA QUE SU SISTEMA PARA DETECTAR PIRATILLAS NO FUCIONA AL 100%. (PIRATILLAS, SÍ, porque a mi no me vengáis con lo de backups, ya que si uno tiene el orignal anda que se la juega a que le baneen juando a la copia, esque...
) Y ESO SIGNFICIA QUE SIGUEN UN CRITERIO, HAY QUE AVERIGUAR QUÉ CRITERIO. PORQUE POR LO VISTO NO ES EL DE QUE TENGAS UNA BUENA ISO NI NADA... eso ayudará pero es mínimo. O PUEDE QUE SEA PARA DESPISTAR...
Yoshi's escribió:belmonte escribió:Además, yo nunca usé backups, me banearon a los dos días de flashearla, y siempre usé originales, ya que no me dio tiempo a hacerme copias de seguridad de mis originales.
SuperLopez escribió:Yoshi's escribió:belmonte escribió:Además, yo nunca usé backups, me banearon a los dos días de flashearla, y siempre usé originales, ya que no me dio tiempo a hacerme copias de seguridad de mis originales.
Pues nada, nada, ahora te puedes hacer con otra no la flasheas y juegos con los juegos originales en el LIVE. La que estás flasheada la dejas para jugar con tus copias de seguridad, así mejor, verdad?
AlexGOW escribió:TOMA YAH! NO ME HAN BANEADO HOY E LLAMADO AL SAT PORQUE TENGO LA BETA DEL NUEVO INTERFAZ Y YA SABREIS QUE PIDE UNA ACTUALIZACION QUE DA ERROR PUES BIEN LLAME PARA SABER QUE PASABA Y LES DI MI GAMERTAG Y ME DIGERON QUE TODO EN ORDEN PERO AL TENER LA BETA DE LA NUEVA INTERFAZ QUE NO ME PODRIA CONECTAR ASTA EL DIA 19 QUE NO ME HAN BANEADO CREO QUE SOY UN SUPERVIVIENTE DEL IXTREME ¿NO?
xisku escribió:AlexGOW escribió:TOMA YAH! NO ME HAN BANEADO HOY E LLAMADO AL SAT PORQUE TENGO LA BETA DEL NUEVO INTERFAZ Y YA SABREIS QUE PIDE UNA ACTUALIZACION QUE DA ERROR PUES BIEN LLAME PARA SABER QUE PASABA Y LES DI MI GAMERTAG Y ME DIGERON QUE TODO EN ORDEN PERO AL TENER LA BETA DE LA NUEVA INTERFAZ QUE NO ME PODRIA CONECTAR ASTA EL DIA 19 QUE NO ME HAN BANEADO CREO QUE SOY UN SUPERVIVIENTE DEL IXTREME ¿NO?
No te flipes amigo... lo ke te ha pasado es normal, si hubieras leído los posts anteriores verías ke hay mas gente ke le ha pasado lo mismo pero eso no kita ke mas adelante te puedan banear. Sobre las mayúsculas... alguien ya te dirá algo
uf, cuando termine el bombardeo
la encenderé con el cable de red ahí... a ver que me depara la suerte, porque por lo visto yo que he tomado dodas las precauciones posibles con el ixtreme, que si sthealth, todo lo que debe llevar, la isos... ACABA SIENDO INÚTIL DELANTE DEL PODER DE M$.
M$ lloyder escribió:diosmioooo por favor que paren yaaaa. estoy mu kgao no me atrevo ni ha enchufarla a la red. estaré baneado? no? si?uf, cuando termine el bombardeo
la encenderé con el cable de red ahí... a ver que me depara la suerte, porque por lo visto yo que he tomado dodas las precauciones posibles con el ixtreme, que si sthealth, todo lo que debe llevar, la isos... ACABA SIENDO INÚTIL DELANTE DEL PODER DE M$.
![]()
M$
AlexGOW escribió:cuando pararan?

asyntetyco escribió:A mi me acaban de banear, abia mandado mi consola al sat y me regresaron una flasheada y me banearon, jajaja de risa loca no? Bueno que esta pinche consola es un problema, jamas habiatenido una consola que me diera tantos problemas, la venden descompuesta, te regresan una consola mas vieja y flasheada y luego te banean... no no no, microsoft es una basura
Que pendejos en serio, pensaron que asi van a acabar con la pirateria cuando el unico juego que yo tenia era gears of war ahora que no tengo live voy a ir comprando todos los que he dejado pasar y los que vengan saliendo y tengan, tengan su dinero.
kokoro-sama escribió:asyntetyco escribió:A mi me acaban de banear, abia mandado mi consola al sat y me regresaron una flasheada y me banearon, jajaja de risa loca no? Bueno que esta pinche consola es un problema, jamas habiatenido una consola que me diera tantos problemas, la venden descompuesta, te regresan una consola mas vieja y flasheada y luego te banean... no no no, microsoft es una basura
Que pendejos en serio, pensaron que asi van a acabar con la pirateria cuando el unico juego que yo tenia era gears of war ahora que no tengo live voy a ir comprando todos los que he dejado pasar y los que vengan saliendo y tengan, tengan su dinero.
Que tonteria no? por que no la devolviste entonces? aparte de que dudo que microsoft haga algo asi...
angangangan seguire jugando con mis backups mientras k me banean o no angangangan
Rumblade escribió:pues nada esta vez me toco la anterio me paso y esta igual otro mas baneado![]()
pero la vida cige y el procimo año me vorveran a banear por q yo no voy a ser rico a ningun millonario de estos q programan un juego y le quieren sacar el jugo a la jente con 60 y 70€ por juego
ixtreme 1.4
lector beng
venga un saludo
Rumblade escribió:pues nada esta vez me toco la anterio me paso y esta igual otro mas baneado![]()
ixtreme 1.4
lector beng
venga un saludo