Nueva oleada de baneos de Xbox Live

turbogomez escribió:
tranquilo que ahora mismo te respondo yo: la gente no responde nada porque realmente no se sabe como lo hacen.... [rtfm]


Aaaaahhh, ok. Cuando me conecte vere si me han baneado o no, aunq ya sabia a lo q me arriesgaba ;) . No me preocupa.

Muchas gracias
Psiconaut escribió:
No-Alternative escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.

PD: los que tenemos el nuevo DashBoard instalado desde hace ya algún tiempo tenía entendido que al Live no podíamos entrar aún hasta el día oficial del estreno no ?

Saludos !


Pues ya está, ya que no pagas los juegos, juega sólo a las demos que te permite bajar el GOLD. Si no pagas el juego, no tienes derecho legal a jugar a ese juego. Es normal que no te permitan jugar on-line. A ver si ahora por pagar el servicio on-line, que es cosa de microsoft, le estás dando parte de ese dinero al desarrollador del juego. Que vamos, viven de su trabajo, ¿eh?

Por aquí abajo decían que sí, que quién no había pirateado nunca algo. Y te diré que estupendo, pero tal cual yo he podido tener mi Xbox 1 modificada, también sabía que no había live. Y ni he montado pataletas ni nada por el estilo. Cuando juegas pirata, siempre pagas un precio. Venir con argumentos sumamente egoístas como el de mi quote, en plan justiciero, pues no mola. Porque una cosa no compensa la otra, ni mucho menos. Básicamente es como ir al carrefour, comprarte un LCD y robar un queso fresco. Porque como he pagado algo caro, pues tengo derecho a llevarme algo más barato.


Tienes toda la razon del mundo, la persona que quiere jugar a juegos piratas (y es que luego los llaman "copias de seguridad") sin pagar nada y con todo el morro del mundo, que se atengan a las consecuencias.
A mi me parece bien que un persona tenga que exar mano de estas cosas ya que los juegos estan caros y la economia no te permite comprarte todos los juegos que desearias, pero hombre¡¡¡ podrias comprarte algun juego de vez en cuando no??.
Yo, en mi caso tengo la PSP, y con tanta pirateria, y con tanto usuario que juega a las isos sin desembolsarse un euro, ha conseguido que la PSP muera poco a poco, que arendan y no dejen que la pase lo mismo a la XBOX360.
Yo, en mi caso tengo la PSP, y con tanta pirateria, y con tanto usuario que juega a las isos sin desembolsarse un euro, ha conseguido que la PSP muera poco a poco, que arendan y no dejen que la pase lo mismo a la XBOX360.


La PSP ha morido tan poco a poco porque desde un principio el catalogo era inexistente, ademas de tener un precio mucho mas alto que la DS, no por la piratería, sino miremos a la PS3 y Xbox 360, esta ultima sigue vendiendo mas soft que casi ninguna y encima en consolas vende perfectamente, asi que ya me dirás porque, en la PS3 no hay piratería y en Xbox 360 si y esta ultima esta muchismo mejor situada.

Esta bien que digáis que la piratería es un factor de riesgo pero no es un factor total sino uno mas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Yo, en mi caso tengo la PSP, y con tanta pirateria, y con tanto usuario que juega a las isos sin desembolsarse un euro, ha conseguido que la PSP muera poco a poco, que arendan y no dejen que la pase lo mismo a la XBOX360.


La PSP ha morido tan poco a poco porque desde un principio el catalogo era inexistente, ademas de tener un precio mucho mas alto que la DS, no por la piratería, sino miremos a la PS3 y Xbox 360, esta ultima sigue vendiendo mas soft que casi ninguna y encima en consolas vende perfectamente, asi que ya me dirás porque, en la PS3 no hay piratería y en Xbox 360 si y esta ultima esta muchismo mejor situada.

Esta bien que digáis que la piratería es un factor de riesgo pero no es un factor total sino uno mas.

Saludos.

yo he morido
tu has morido
él ha morido
nosotros hemos morido
vosotros habeis morido
ellos han morido

[360º] [360º] [360º]
No entiendo los que no defienden la carga de copias o juegos piratas por que opino que las compañias como sony, xbox o wii se benefician de estas para vender mas maquinas y creo que en algun momento de la vida de las consolas las vurnerabilidades son mostradas para su propio beneficio.
En pocas palabras si ps2 no cargara copias nunca habrian vendido 120 millones de copias, ahora quizas la cosa sea distinta por que las consolas son maquinones que cuestan mas caros de producir y el beneficio esta en los juegos.
bembas_13 escribió:Tienes toda la razon del mundo, la persona que quiere jugar a juegos piratas (y es que luego los llaman "copias de seguridad") sin pagar nada y con todo el morro del mundo, que se atengan a las consecuencias.
A mi me parece bien que un persona tenga que exar mano de estas cosas ya que los juegos estan caros y la economia no te permite comprarte todos los juegos que desearias, pero hombre¡¡¡ podrias comprarte algun juego de vez en cuando no??.
Yo, en mi caso tengo la PSP, y con tanta pirateria, y con tanto usuario que juega a las isos sin desembolsarse un euro, ha conseguido que la PSP muera poco a poco, que arendan y no dejen que la pase lo mismo a la XBOX360.


La gente sigue encabezonada en que la piratería es culpable de que la PSP "se muera", pero no sé si sabeís que la DS, que se vende como rosquillas, también está pirateada de sobra, y es más fácil comprar un cartuchito con SD para meter las isos, q ya las ves en cualquier lado, que complicarte la vida cambiando el firmware de la PSP (yo lo hice con la mía, y tengo juegos originales, los que he considerado q merecen la pena el desembolso, por cierto). Puede que tenga más culpa que muchísimos de los mejores juegos de PSP no vengan traducidos (RPG´s, para más inri), o que Sony parece estar más interesada en vender la PSP como un añadido de PS3 o un GPS, o un iPod..... o cualquier cosa menos una consola, y eso no agrade a las desarrolladoras? No sé, yo pregunto.

La piratería no es un problema de los videojuegos ni una solución al precio desorbitado de los mismos, pues aunque haya gente que la use como medida debido a que no puede permitirse pagar el juego, bien es cierto que hay quién si puede permitírse los juegos pero prefiere no pagar por ellos. Ahora, si las compañías comprendiesen que bajando los precios de salida se vende mucho más, seguro que la cosa cambiaba, pues sólo hay que ver la diferencia de precio en USA, joder, que sale más barato importar de USA, con portes incluídos que comprar el juego aquí, cipote.

La gente que pirateó la 360 sabía a lo que se exponía. Obviamente no se pueden quejar, pero siempre es interesante conocer el caso de cada uno, opino yo.

Saludos!
Vaya tela, cada uno saca sus conclusiones, aunque no me parecen respuestas oportunas. Yo he estado hasta hace una semana con la consola sin tocar, y me decidi a flashearla la semana pasada, y aun no he jugado online, pero la mantendre al margen no sea que sea baneada. Una vez flasheado el lector solo me baje la demo del Dragon Ball que ahora juego a la copia, lo aguantare, gracias por informar xk iba a conectar el wifi de Xbox que me ha llegado hoy, asi que me ahorro sorpresas xDDDD. Pero Microsoft tiene que cambiar su politica, cuanta gente quiere la nueva actualizacion? Pues es copia barata de los Miis de Wii, que vende en navidades? Consolas para los niños? Que quieren que compren? Pues preferiblemente Xbox360, aunque caeran muchas Wiis, motivo? Wii que se puede desvirgar y puedes jugar online sin pagar, Xbox360, si te desvirgas dejas de hablar con tus amigos online, descargar contenido chulo y cada juego un ojito de la cara.

Al final Microsoft hara buena a Sony, ya lo vereis, ya que PS3 el online es gratuito y tiene practicamente los mismos juegos, que vale que no se puede piratear, pero tiempo al tiempo, porque PSX y PS2 han sido las consolas mas vendidas de la historia? Si por tener tropecientos backups hay en tarrinas de CDs y DVDs mas baratos o menos caros las ventas han seguido siendo fructiferas, sino para que iban a seguir sacando un PES09 para PS2, y en cambio para Xbox 1 no sacan nada.

En fin, espero que Microsoft cambie su politica, y no nos engañe de un año para otro, dicen que el consumo moderado de bebidas alcoholicas no es malo ;) Por lo tanto el juego moderado no es malo, es mas nosotros pagamos ese LIVE, que no es un regalo que nos hace Bill por ser guapos y comprar su consola, no se equivoquen.

Mister Obama, echenos una mano por favor xDDDDDD
Cuando Microsoft quiere vender todas las consolas "antiguas", ya sabe que hacer, jejejeje.


Vaya regalito que os ha tirado MS pa navidades...
Hay muchos que se alegran porque haya muchos baneados, pero la mayoria seran niños de papa o ganaran en el curro 1800 o 2000€ como minimo. Ya me gustaria verlos ganando 1000€ o en el paro y pagando hipotecas de 700€ o mas.
No es la cultura mediocre de España, es que por ejemplo, en francia ganan un sueldo minimo de 1450€ y aqui hay mas de uno que gan 800€ o menos. Encima en España estan las casas mas cara de Europa. Y una consola vale lo mismo aqui que en el resto de Europa, que ponga los juegos a 25 o 30€ haber cuantos la pirateaban?? Yo seguro que no.
Y yo la tengo pirateada, pero no juego al live con copias, en el live solo originales, ni tanpoco me bajo el juego antes de que salga, por si las moscas. Y la mia no esta baneada.
WiLoW69 escribió:Hay muchos que se alegran porque haya muchos baneados, pero la mayoria seran niños de papa o ganaran en el curro 1800 o 2000€ como minimo. Ya me gustaria verlos ganando 1000€ o en el paro y pagando hipotecas de 700€ o mas.
No es la cultura mediocre de España, es que por ejemplo, en francia ganan un sueldo minimo de 1450€ y aqui hay mas de uno que gan 800€ o menos. Encima en España estan las casas mas cara de Europa. Y una consola vale lo mismo aqui que en el resto de Europa, que ponga los juegos a 25 o 30€ haber cuantos la pirateaban?? Yo seguro que no.
Y yo la tengo pirateada, pero no juego al live con copias, en el live solo originales, ni tanpoco me bajo el juego antes de que salga, por si las moscas. Y la mia no esta baneada.



De todos modos estamos hablando de algo puramente voluntario, la hipoteca es "casi" obligada, comer es obligado, tener una TV HD de 32", y una 360 ya no tanto, y luego, no hay que comprarse todos los juegos que a uno guste, ojala pudiese comprarme todos originales, pero como no puedo pos me aguanto y sólo compro los que mas de lo mas.

YO ni me alegro ni me enfado, es algo que todo el mundo sabía que pasaría, y quien se enfade no tiene motivos para ello.
Yo lo que tengo claro es que si por un casual me banean este no gasta un € mas en M$,no me va nada esta politica y es fallo mio por haberme comprado su consola sin haberme informado antes,no es mala consola eso nadie lo duda,bueno si dejamos de lado su pesimo montaje,pero en cuanto a que baneen a la gente y con eso pierdas la garantia me parece lamentable sobretodo teniendo en cuenta que estan pagando el live,pienso que la gente deberian hacer lo mismo,dejar de comprar consolas,joder que he visto fotos de gente que tiene 3 X360 en su casa,lamentable,saludos y que nadie se indigne,solo doy mi opinion,saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Raisoft escribió:Yo lo que tengo claro es que si por un casual me banean este no gasta un € mas en M$,no me va nada esta politica y es fallo mio por haberme comprado su consola sin haberme informado antes,no es mala consola eso nadie lo duda,bueno si dejamos de lado su pesimo montaje,pero en cuanto a que baneen a la gente y con eso pierdas la garantia me parece lamentable sobretodo teniendo en cuenta que estan pagando el live,pienso que la gente deberian hacer lo mismo,dejar de comprar consolas,joder que he visto fotos de gente que tiene 3 X360 en su casa,lamentable,saludos y que nadie se indigne,solo doy mi opinion,saludos.


Opino como tú.
Creo que ya que te "obligan" a jugar con originales, que menos que poner gratis el LIVE, en ordenador al final es gratis, ¿no? ¿por qué no en la X360? la cosa es sacar pasta hasta de comer mierda.
Es cierto que la piratería es mala pero no en todos lados se puede costear los juegos originales talvez en países que tienen un ingreso por persona mayor pero en otros países 60 dólares o euros es bastante porque el ingreso por persona no es tan alto y claro uno se atende a las concecuencias pero la gente que tiene el lector modificado como yo sólo juega offline y el luce no necesariamente sirve para jugar en línea también sirve para bajar demos utilizar netfix cuando salga chatear etc ahí no se paga juegos sino sólo el live y normalmente toda persona con un computador e internet debe conocer algún torrent aunque sea para bajarse una canción y el que dice que no se lo llamaría hipócrita sin ofende pero yo pienso que nunca alguien en su vida a utilizado sólo originales pienso que a utilizado algo puesta aunque sea por curiosidad también es virto quór no es justo que alguen que ahorra para jugar originales tenga que jugar en el luce con gente que juega con piratas cada uno se atiende a las represalias y para los que dicen que play 3 tiene los mismos juegos que 360 esta mal es virto que el play 3 es un gran sistema multimedia pero en catálogo de juegos y en servicio online pierde por mucho en general la piratería es malo pero tiene sus pros como no gastar tanto dinero sólo con 5 juegos. Originales me compró otro 360 y sus contras que no puedes disfrutar de grandes servicios como el live y no creo que le afectó en gran manera a Bill Gates unos dólares menos ó a algun socio de EÁ. Saludos
XtremeViper escribió:
WiLoW69 escribió:Hay muchos que se alegran porque haya muchos baneados, pero la mayoria seran niños de papa o ganaran en el curro 1800 o 2000€ como minimo. Ya me gustaria verlos ganando 1000€ o en el paro y pagando hipotecas de 700€ o mas.
No es la cultura mediocre de España, es que por ejemplo, en francia ganan un sueldo minimo de 1450€ y aqui hay mas de uno que gan 800€ o menos. Encima en España estan las casas mas cara de Europa. Y una consola vale lo mismo aqui que en el resto de Europa, que ponga los juegos a 25 o 30€ haber cuantos la pirateaban?? Yo seguro que no.
Y yo la tengo pirateada, pero no juego al live con copias, en el live solo originales, ni tanpoco me bajo el juego antes de que salga, por si las moscas. Y la mia no esta baneada.



De todos modos estamos hablando de algo puramente voluntario, la hipoteca es "casi" obligada, comer es obligado, tener una TV HD de 32", y una 360 ya no tanto, y luego, no hay que comprarse todos los juegos que a uno guste, ojala pudiese comprarme todos originales, pero como no puedo pos me aguanto y sólo compro los que mas de lo mas.

YO ni me alegro ni me enfado, es algo que todo el mundo sabía que pasaría, y quien se enfade no tiene motivos para ello.


Yo te doy la razon es lo que quiero decir. Pero hay algunos que comentaban que banear era poco, que tenian que joder la consola. Y eso no es asin. El que este baneado sabia lo que habia.

Raisoft escribió:Yo lo que tengo claro es que si por un casual me banean este no gasta un € mas en M$,no me va nada esta politica y es fallo mio por haberme comprado su consola sin haberme informado antes,no es mala consola eso nadie lo duda,bueno si dejamos de lado su pesimo montaje,pero en cuanto a que baneen a la gente y con eso pierdas la garantia me parece lamentable sobretodo teniendo en cuenta que estan pagando el live,pienso que la gente deberian hacer lo mismo,dejar de comprar consolas,joder que he visto fotos de gente que tiene 3 X360 en su casa,lamentable,saludos y que nadie se indigne,solo doy mi opinion,saludos.


Pero eso se sabia, tu si modificas pierdes garantia. O es que las PS2 despues de ponerle el chip, se te jodia la lente y la mandabas a garantia??
Si no la modificas no pierdes garantia eso es de cojones. Y yo si veo bien esa politica, si quieres LIVE compra originales o en su defecto los compras de 2º mano, que tienen precios mas o menos acequibles. Yo la tengo modificada pero no juego con copias en el LIVE y cuando juego con copias(en OFFLINE) me aseguro de que esten bien echas o que no sean juegos que todabia no han salido. Y no la tengo baneada pero si me baean me jodo y punto.
devilken9999 escribió:Lo hacen de la misma forma que siempre,porque yo antes he jugado algun juego antes de su salida y sigo en pie,para que te baneen tienes que ser muy "tonto".
Me explico,puedes jugar todos los juegos que quieras antes de su salida y no conseguir papeletas para el baneo pero los backups tienen que ser stealht y no tener errores en ningun fichero (como los SS,PFI y demas) y de esa forma jugar con 1 unica consola,pero tambien tienes que ser conciente de no conectarla mientras juegas a tus backups y jugar solo los originales por el live.

Lo de jugar un juego de una region sin que este sea libre solo es posible si la consola pertenece a la region del juego,por lo que tu teoria no es factible,no hay forma de saltarse la region a no ser que instales infectus,tengas una de esas que tenian el kernel bulnerable y hagas el region unlock,pero en cuanto la conectes,ban,por que cualquier chip de los actuales cambian la nand,que es la que guarda los registros,por eso el tenerla desconectada de internet,para que la nand no pueda efectuar esos chequeos.

Respecto al tema,por un lado lo veo bien por que te saltas a la torera el contrato fabuloso que te enseñan en pantalla y que no es del todo legal porque para ser completamente efectivo cualquier contrato tienes que firmarlo.

Por otro lado lo veo mal a medias,porque yo por ejemplo me bajo algunos de internet pero tambien tengo muchos juegos originales,en cierto modo me joderia que me banearan teniendo en cuenta que por el live solo uso originales y offline uso todos los que tengo,si baneasen a los que juegan con copias por el live seria perfecto.

Este ban es lo que han dicho mucho mas arriba,marketing navideño si o si,por que si os fijais lo hacen una vez al año.(que casualidad).

Para el que decia que le parecia mal el mercado de 2ª mano le digo,por que en españa los juegos nos llegan muchas veces sin textos en castellano,que ya no digo doblados y mas caro que en otros paises europeos?
Por que nos hacen una conversion en la mayoria de los casos de 1$=1'25€ cuando tendriamos que salir ganando con el cambio?
Porque en paises asiaticos las producciones de los yankies valen muchisimo mas barato que en nuestro pais (y no es por la pirateria)?
Por ejemplo el caso mas reciente,Gears of War 2,edicion normal,aqui vale entre 60€ y 70€,en america vale 65$(51€ al cambio) y en asia vale 50$(39€ al cambio) y encima es region free,explicamelo y me vas a decir que es por el iva,pues que sepais que en portugal tienen un 21% de iva y aun asi los precios de los juegos son iguales a los nuestros y encima un 80% no les vienen ni subtitulados,ahora me explicais a que se debe y decidme que muchos no los comprariais en españa si el precio fuese acorde a otras regiones o fuese en su defecto de 50€ el mas caro,que es lo que sale mas o menos importarlos.

Es por que a las casas no se les pone en los HUEVOS,porque vender 10 juegos a 70€ dan 700€ pero lo compran 5 o 6 como mucho pero ese mismo juego a 50€ son 14 juegos para igualar los 700€ pero de los 5 o 6 que lo comprarian antes pasamos a 8 que seguro lo comprarian.

perdon por el tocho.

Saludos.

P.D:Ahora me saltara alguno al cuello por mis comentarios pero ya estoy acostumbrado a esa clase de "legales".



devilken9999 escribió:Respecto al tema,por un lado lo veo bien por que te saltas a la torera el contrato fabuloso que te enseñan en pantalla y que no es del todo legal porque para ser completamente efectivo cualquier contrato tienes que firmarlo.


Con todo el respeto lo de que para que un contrato sea completamente efectivo tienes que firmarlo es una autentica barbaridad.
Para que un contrato sea válido se tiene que producir el consentimiento de las partes que se puede manifestar de mil maneras.
WiLoW69 escribió:Pero eso se sabia, tu si modificas pierdes garantia. O es que las PS2 despues de ponerle el chip, se te jodia la lente y la mandabas a garantia??
Si no la modificas no pierdes garantia eso es de cojones. Y yo si veo bien esa politica, si quieres LIVE compra originales o en su defecto los compras de 2º mano, que tienen precios mas o menos acequibles. Yo la tengo modificada pero no juego con copias en el LIVE y cuando juego con copias(en OFFLINE) me aseguro de que esten bien echas o que no sean juegos que todabia no han salido. Y no la tengo baneada pero si me baean me jodo y punto.


La unica pega es que casi todo los juegos,si quieres jugar con gente real casi te obligan a jugar online y gastarte mas dinero,no se porque ahora se les ha metido a las empresas el quitar el multijugador offline y sigo pensando lo mismo mala politica la de M$,no de ahora de siempre,una consola que se rompe por estornudar a su lado no puede ser tan pija con las garantias,saludos.
Bueno no creo que caiga esta vez, por que he pasado todas las oleadas. REPITO TODAS mi truco es juagar con originales en live.. Y los demas sin live, no bajarme ninguna demo ni bajarme ningun juego antes de su lanzamiento si no me espero a bajarme una nueva iso o alquilarmelo y grabarlo. Y eso que juego una media de 4 horas al live o más. Y disfrutos de los backups=tropecientos e igual que mis origianles que tengo bastantes los que me gustan me los compro.

"Y si caigo me compro ARCADE que estan tiradas". Y los que os reis de los demas por si lo banean es normal porque yo sabia a lo que me esponia. Porque no vengo a llorar. ya que vengo xbox1, y modificada eso si nunca la conecte al live porque sabia lo que habia conectarse=baneo

Y para la gente creo yo, que ya sabe que si modifica tiene el riesgo de caer.

Ahora saltarme al cuello que me da igual. Pero yo solo pago lo que valga pena que este bien hecho o buena jugabilidad y en mi caso son pocos los juegos.
Perdón si no se entiende pero escribir desde un celular es complicado también me faltó decir que es exagerado y hasta con orgullo decir que al que le banean tiene que dañarse la consola tanta maldad para que el que dice esto es porque el papá le compra todo sin hacer algo de esfuerzo y no en todos lados el internet es bueno en algunos países una banda de 256kbps cuesta 40 euros ya es cuestión de cada uno lo que hace con lo suyo en que tiene piratas sabe los riesgos el que tiene originales tiene tranquilidad pero a un precio más alto
pijos, gente todo-legal de teclilla y alguno desesperado por que salga algo para su lite-on
que encuentra consuelo a costa de los baneados, tontarras msboy que te doy..... en fin

vive y deja vivir [buaaj]
charlie99 escribió:Para que un contrato sea válido se tiene que producir el consentimiento de las partes que se puede manifestar de mil maneras.


Correcto, pero justamente en España no existe ese tipo de "contratación" electrónica, ese es justo el problema.

Y hablando de supuestas contrataciones ¿alguien se ha preguntado qué han aceptado cuando instalaron windows (también de Microsoft)?:

http://www.dekazeta.net/index.php?s=&sh ... e=threaded

El problema es que MS podría poner en el EULA que les vas a vender tu alma - o a ti mismo en su defecto -, lo que obviamente no es legal, y aún así habría gente que lo defendería alegando que "ah, TU lo has querido".

Pero bueno, así nos va...

Sólo como dato estadístico, ni tengo 360 conectada ni menos aún Live... yo NO acepté el "contrato" [+risas] (lo encuentro abusivo, prepotente y legalmente cuestionable).

En cuanto a los baneos, seamos realistas, te pueden banear por lo que les de la real gana (ese siempre ha sido el problema) seas un pirata malo ("hurra, que se joda") o tengas la consola más virgen que la puñeta (oooops), con o sin razón da EXACTAMENTE igual, porque según ese mismo "contrato" tienen la capacidad para ello, y lo mejor es que no admite lugar a réplica, y dado que nos gusta lo "legal" recordemos que para la resolución de contrato de forma unilateral por incumplimiento de las condiciones hace falta por lo menos decir qué condición/es (concreta/s) se ha/han incumplido y notificar a la otra parte, algo que no han hecho nunca.

Salu2.
Yo la verdad le agradesco a Dios que no sea un adicto ni traumado al live de la Xbox porque no me gusta jugar en linea, ya que por mi si me banean la consola pues me vale un cacahuete que lo hagan es su derecho y su deber como compañia capitalista qu es microsoft.

Es una pena para la gente traumada por estos servicios que cuando ven el mensaje de microsoft se quieren suicidar [chulito]
Llevas tu parte de razon DNKROZ, pero sabemos como son las compañias, pueden alegar 1000 mil cosas y siempre ganaran. No se hasta que punto ellos estan obligados a ofrecer el servicio si consideran que violaste alguna norma, supongo que tienen el derecho a banear bajo un sustento legal, ni de coña van a hacer lo q hacen si no estan seguros.

Pueda que diga tonterias pero creo que se basan en algo de la compra, ellos nos venden las consola pero aceptamos ciertas cosas al comprar y usarla y ellos no pierden totalmente los derechos sobre ella.... tomando en cuenta el live es una red privada, que te indica unas normas para entrar, si o si debe generar una responsabilidad de cumplimiento por parte del usuario que les da derecho para suspender el servicio.

Ademas no vengamos de legales cuando lo que se hace con las copias es ilegal.... y con suerte q es en España q todo se excusa en la copia de seguridad ...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.


Y que quieres, mira tio el aburrimiento es muy pesado, y si podemos echarnos unas risas con las desgracias ajenas pues... bienvenidas sean... yo sigo con mi peazo wii modificada y rulando a las mil maravillas, ale que os cunda.
Ke mal para las consolas ke fueron banneadas aun cuando estan totalmente legales, y ke descuido o mala suerte de los ke usan backups y fueron baneados, pues si estan pagando por el Live deberian cuidar más su cuenta.

Bien, creo ke segui el tema y no me puse a discutir sobre pirateria como la mayoria. Bien.
Y de nuevo la forma más estupida de tirarse piedras contra su propio tejado por parte de Microsoft...

- Una persona baneada no puede comprar los juegos del Live (Microsoft pierde dinero)
- Una persona baneada no paga la suscripción al live gold anual (Microsoft vuelve a perder dinero)
- Una persona baneada no puede comprar updates o mejoras ofrecidas por live para sus juegos, ya sean piratas o no (microsoft pierde dinero parte 3)
- Una persona baneada deja de comprar juegos, bien porque no ha visto la demo por live, o porque está cabreada con Microsoft por haber sido baneado y el juego que podría haber comprado aunque juegue a otros piratas ya no le apetece comprarlo, o porque sabe que a los dos días va a salir un parche por el live, ya que su juego de 70 eurazos le ha sido vendido incompleto o con errores. (microsoft pierde más dinero).
- Una persona baneada deja de ver publidad del live (bien sea demos o videos) que podría incitarle a comprar juegos, a pesar de algunos otros los baje piratas (Microsoft pierde ventas de juegos y por lo tanto... dinero).
- No todas las personas baneadas van a comprar una consola nueva, sencillamente dejarán de pagar a microsoft y punto.


A ver si alguien hace que microsoft se de cuenta de esto, y promueve una campaña para solicitar desbaneos para todos, ya que es una medida ridicula que no aporta ningun beneficio, sobretodo para microsoft.
bueno... yo todavia sigo aqui con mi xbox sparrow edition y jugando al GoW 2 por si hay que aprovechar hasta el ultimo momento!!!
impulseisp escribió:Y de nuevo la forma más estupida de tirarse piedras contra su propio tejado por parte de Microsoft...

- Una persona baneada no puede comprar los juegos del Live (Microsoft pierde dinero)
- Una persona baneada no paga la suscripción al live gold anual (Microsoft vuelve a perder dinero)
- Una persona baneada no puede comprar updates o mejoras ofrecidas por live para sus juegos, ya sean piratas o no (microsoft pierde dinero parte 3)
- Una persona baneada deja de comprar juegos, bien porque no ha visto la demo por live, o porque está cabreada con Microsoft por haber sido baneado y el juego que podría haber comprado aunque juegue a otros piratas ya no le apetece comprarlo, o porque sabe que a los dos días va a salir un parche por el live, ya que su juego de 70 eurazos le ha sido vendido incompleto o con errores. (microsoft pierde más dinero).
- Una persona baneada deja de ver publidad del live (bien sea demos o videos) que podría incitarle a comprar juegos, a pesar de algunos otros los baje piratas (Microsoft pierde ventas de juegos y por lo tanto... dinero).
- No todas las personas baneadas van a comprar una consola nueva, sencillamente dejarán de pagar a microsoft y punto.


A ver si alguien hace que microsoft se de cuenta de esto, y promueve una campaña para solicitar desbaneos para todos, ya que es una medida ridicula que no aporta ningun beneficio, sobretodo para microsoft.


Buenas,

Yo creo que en parte tienes razón, pero no estoy de acuerdo en que MicroSoft no saque beneficio. Ante todo, es una compañia y si realmente banear a la gente le perjudicase ten claro que no lo haría.

En mi opinion aunque haya personas que cuando los banean no se compraran otra consola, creo que las ganancias que les aportan el resto que si la van a comprar es mayor que si dejasen a todos sin banear.

Esta claro que una persona que aprecia el live, en caso de baneo, cuando pueda, se va a comprar otra consola y la dejara sin modificar y los que no lo aprecien, pues les dará lo mismo que los baneen que no, seguiran jugando a sus copias.
No creo que los que tienen torres de Dvd's y apenas ningun juego original se dejen mucho dinero en el Arcade (aunque seguro que hay alguno que si), el resto como subscripcion del live, etc... es cierto que son perdidas, pero como dije antes, creo que obtienen mas ganancias por otra parte.

Salu2!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
impulseisp escribió:- Una persona baneada no puede comprar los juegos del Live (Microsoft pierde dinero)


Una persona baneada tiene mas numeros de comprar juegos originales y hacer que el resto de gente tambien se decante por no piratearla por el tema de los baneos.
- Una persona baneada no paga la suscripción al live gold anual (Microsoft vuelve a perder dinero)


Una persona baneada deja de consumir ancho de banda de los servidores de MS , servicio extra que da MS, el verdadero negocio esta en los juegos no en conectarse al Live. Así que si compras un par de juegos ya ganan mas que antes y con tu baneo contribuyes a que la gente no piratee cosas ya no pierde tanto dinero :P

- Una persona baneada no puede comprar updates o mejoras ofrecidas por live para sus juegos, ya sean piratas o no (microsoft pierde dinero parte 3)


Se la sopla mientras la gente compre mas originales. Creete tu que Ms pierde dinero.
A ver si alguien hace que microsoft se de cuenta de esto, y promueve una campaña para solicitar desbaneos para todos, ya que es una medida ridicula que no aporta ningun beneficio, sobretodo para microsoft.


Venga a ver si le das clases de Marketing a MS , si no les aportara beneficio no lo harian, en que mundo crees que vivies.
cyte escribió:
Getta escribió:Ya te digo con esto suben sus numeros de ventas de consolas [poraki] [poraki]

Yo el dia 20 la conectare, haber si me actualiza el dash (tengo el filtrado), si no me han baneado aun pues bien, si me han baneado pues quizas me pille otra consola para el live, ya que solo con los juegos de las ultimas semanas ya habria gastado como el precio de consola y media o mas.


Que es eso del filtrado?.


Como puedes demostrar que te han baneado y se han equivocado que la tenias legal,yo es que tengo una sin piratear y otra pirateada.

AH me parece de MUY HIPÓCRITA como la gente pone verde a los que tiene pirateada la consola y en su pc minimo habrán pirateado 1000 € en sotware y mp3,divx etcs por no decir muchísimo m´s..


EJEMPLO:

CITA:
"Mensajepor Camtrack Ayer 14:48

leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.

yo me alegro de que la gente que trabaja duro para desarrollar un juego sea recompensada con la compra de este si merece la pena por parte de los usaurios, de lo que no me alegro es de que un estudio se tire años desarrollando algo para que luego no le sirva de nada , ( tema aparte es el precio , pero para eso esta el mercado de la oferta y la demanda )

y yo si me alegro de los baneos y veria injusto que ms se quedase de manos cruzadas , alguna recompensa debemos tener los que contribuimos a que el negocio de los videojuegos funcione y como dicen , dar gracias de que no os inutilizan la consola"

Pues yo no me alegro que tu bajes musica de grupos o sotware de empresas o peliculas..




En caso de que tu tuvieses razon y yo fuese un hipocrita seriamos dos actuando mal , no pasariamos a un nuevo estado magico donde ya todo es bonito y maravilloso, vamos que a mi este argumento me suena a "como lo hace todo el mundo deja de estar mal" ... pero puedes defenderlo atacandome a mi o haciendo lo que te salga del nabocubodonosor
yo no la tengo modificada,pero creo que si la modificas,no pasa nada,pero no te conectes al live con backups,el live usalo solo para los juegos originales,seguro que así es más dificil detectar,ahora,si la tienes modificada y encima juegas al live con backups,estas diciendo:"estoy akiiiiiii"
como cuando hicieron baneos con la beta del halo 3
Si te banean significa que no puedes jugar online o que ya no puedes ni siquiera descargarte demos o comprar juegos del arcade?
juanka2k escribió:¿Tiene ésto algo que ver con la gente que actualizamos antes de tiempo al nuevo dash?


Como va a tener que ver si somos los únicos que no podemos comprobar hasta el día 19 si funciona el LIVE! ? [rtfm]
Suikoden77 escribió:Si te banean significa que no puedes jugar online o que ya no puedes ni siquiera descargarte demos o comprar juegos del arcade?

significa que ni puedes jugar ni te puedes bajar demos ni comprar juegos arcade nada no te deja conectarte al live para nada
impulseisp escribió:Y de nuevo la forma más estupida de tirarse piedras contra su propio tejado por parte de Microsoft...

- Una persona baneada no puede comprar los juegos del Live (Microsoft pierde dinero)
- Una persona baneada no paga la suscripción al live gold anual (Microsoft vuelve a perder dinero)
- Una persona baneada no puede comprar updates o mejoras ofrecidas por live para sus juegos, ya sean piratas o no (microsoft pierde dinero parte 3)
- Una persona baneada deja de comprar juegos, bien porque no ha visto la demo por live, o porque está cabreada con Microsoft por haber sido baneado y el juego que podría haber comprado aunque juegue a otros piratas ya no le apetece comprarlo, o porque sabe que a los dos días va a salir un parche por el live, ya que su juego de 70 eurazos le ha sido vendido incompleto o con errores. (microsoft pierde más dinero).
- Una persona baneada deja de ver publidad del live (bien sea demos o videos) que podría incitarle a comprar juegos, a pesar de algunos otros los baje piratas (Microsoft pierde ventas de juegos y por lo tanto... dinero).
- No todas las personas baneadas van a comprar una consola nueva, sencillamente dejarán de pagar a microsoft y punto.


A ver si alguien hace que microsoft se de cuenta de esto, y promueve una campaña para solicitar desbaneos para todos, ya que es una medida ridicula que no aporta ningun beneficio, sobretodo para microsoft.



el 80 porciento de las personas baneadas van y se pillan otra xbox.... microsoft gana mas dinero aun XD

de todas maneras, esto de los baneos es abusivo. QUE LEVANTE LA MANO TODO AQUEL QUE HAYA SIDO BANEADO Y HAYA JUGADO AL GOW antes de tiempo..... veras tu que casualidad.
me parece perfecto para las personas que modifican para jugar gratis.
GEOCE escribió:
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.


Y que quieres, mira tio el aburrimiento es muy pesado, y si podemos echarnos unas risas con las desgracias ajenas pues... bienvenidas sean... yo sigo con mi peazo wii modificada y rulando a las mil maravillas, ale que os cunda.


el dia que a ti te pase una desgracia yo voy a ser el primero que voy a ir a tu casa a reirme en tu cara con una camiseta con ese slogan en el pecho. Luego nos quejaremos de que no hay civismo, manda huevos si tenemos que vivir con congéneres de esta calaña.

Lo que hay que leer de par de mañana...
Voy a dar otra opinion.
Yo no entiendo, que pasa cada vez que sale un post con baneos.. ¿Cuantos post de aqui se han quejado de que les han baneado?. Coño es que ya a veces cansa el.... sabian a lo que se atenian. Yo tambien se a lo que me atenia cuando la modifique. Y me baje el Gears of War 2 una semana antes de saliera a la venta.. me lo acabe y me gusto tanto que pague sesenta y tantos euros por el, aun teniendo la copia, y aun habiendolo acabado. Por que es un juego de 10 que merece los euros que vale.
Cojones, es que no todos los que hemos modificado la consola, vamos a ser de tener 200 juegos por la patilla (yo ya lo experimente en otras plataformas, y al final no tienes mas que mierda a la que no juegas).
Problemas con el Live?, use el mes ese de prueba cuando la compre, y como no me gusta jugar con la gente por internet, salvo en contadas ocasiones, pues a mi el live me la suda. Es mas por mi, que se lo metan por el culo. Y no la tengo baneada.
Lo que demuestra en muchos posts, que aqui hay mucho intolerante, que tiene una cruzada anti copia privada, que mas que risa, da verguenza.
Eso de "os tenian que inutilizar la consola" ... yo no se, si es que a algunos usuarios, tienen falta de vitaminas, o es que ponen esas afirmaciones tan a la ligera que luego les da absolutamente igual.
Respecto a los contratos del live, si bien es cierto que hay que leer esas cosas, es una excusa tan valida como cualquier otra, para no haber hecho nada, y que te la baneen por toda la cara (segun comentais a habido casos)... ¿Entonces en que quedamos?.
Tengo 35 juegos, de los cuales 22 son originales (por que los otros 13, son una basura). Puede que yo sea la excepcion que confirma la regla, pero vuestros comentarios personalmente, a mi, me ofenden.
Ah, y si es por si acaso dejan de hacer videojuegos, tranquilos, que las productoras de hollywood llevan perdiendo dinero a mansalva con las producciones audiovisuales y sigue siendo lucrativo, pues ya no te digo el de los videojuegos, que ya supera ese sector. Osea que buscad otra excusa.
Por favor, seamos personas, y respetemos a los demas usuarios, que no cuesta tanto.
impulseisp escribió:Y de nuevo la forma más estupida de tirarse piedras contra su propio tejado por parte de Microsoft...

- Una persona baneada no puede comprar los juegos del Live (Microsoft pierde dinero)
- Una persona baneada no paga la suscripción al live gold anual (Microsoft vuelve a perder dinero)
- Una persona baneada no puede comprar updates o mejoras ofrecidas por live para sus juegos, ya sean piratas o no (microsoft pierde dinero parte 3)
- Una persona baneada deja de comprar juegos, bien porque no ha visto la demo por live, o porque está cabreada con Microsoft por haber sido baneado y el juego que podría haber comprado aunque juegue a otros piratas ya no le apetece comprarlo, o porque sabe que a los dos días va a salir un parche por el live, ya que su juego de 70 eurazos le ha sido vendido incompleto o con errores. (microsoft pierde más dinero).
- Una persona baneada deja de ver publidad del live (bien sea demos o videos) que podría incitarle a comprar juegos, a pesar de algunos otros los baje piratas (Microsoft pierde ventas de juegos y por lo tanto... dinero).
- No todas las personas baneadas van a comprar una consola nueva, sencillamente dejarán de pagar a microsoft y punto.


A ver si alguien hace que microsoft se de cuenta de esto, y promueve una campaña para solicitar desbaneos para todos, ya que es una medida ridicula que no aporta ningun beneficio, sobretodo para microsoft.



En Microsoft son todos idiotas, menos mal que estas tu en el mundo para enseñar a una de las mayores compañias del mundo a hacer las cosas. Espero que seas alto directivo de alguna multinacional, porque seria una pena tanto talento desperdiciado.
A mi me parece bien que les baneen, total pueden seguir jugando offline a susu copias piratas. Ya sabian que antes o despues les podia ocurrir asi que no lloren tanto, yo compro juegos de 2 mano y de importacion no me gasto muxo, el unico juego que he pagado 70€ ha sido por la ed colecionista de GOW2 y no me arrepiento nada.

Lo que me hace gracia es que cuando salen baneos la gente empieza a decir que no juega online por que no les gusta. si es la mejor experiencia de la consola joer.

vaya vicio que me estoy metiendo yo al modo horda jejej.
pues hay que ver tanto gilipollas suelto

si tu pagas el live y te banean la consola por usar piratas no te estan quitando el live te estan baneando la consola y el live sigue en tu cuenta si te compras otra o te vas a la casa de tu amigo original del que tanto te burlabas tu live sigue activo por lo tanto no te estan quitando algo que pagaste como lei en una respuesta del principio y si la modificaste a joderse xD [fumando]

son 2 cosas muy distintas si estoy mal que alguien me diga
al margen de estupideces de si es bueno o malo el tema copia ( por muchas cosas que he leído por aquí, creo que muchos de los que postean parece que no piensan las cosas antes de hablar/escribir, tanto de "un bando" como "del otro").....
¿han habido más baneos esta noche?
a los baneados...¿exactamente qué hicísteis?
Voy por mi tercera consola. La primera flasheada y 3 luces rojas sin solución. La segunda flasheada, y 3 luces rojas y enviada a Mocosoft con todo puesto en orden. La tercera, la que me mandan del sat, un lite-on, sin flash(por supuesto), y anoche jugando al Fallout 3 original, me quiero conectar y tachan!! toy banned. Por lo que el baneo masivo es en realidad masivo con daños colaterales.
Y que se le pasa por la cabeza a alguien con consola no-modificada a la que han baneado? madre mia! yo pensaria que de verdad tengo mala suerte!
El que me hayan baneado sin tener la consola modificada lo he puesto a modo de información, para que los que se encargan de evitar los baneos tengas más información que contrastar. Nada más.
PuMa escribió:
impulseisp escribió:- Una persona baneada no puede comprar los juegos del Live (Microsoft pierde dinero)


Una persona baneada tiene mas numeros de comprar juegos originales y hacer que el resto de gente tambien se decante por no piratearla por el tema de los baneos.


Jajajajajaj, en que mundo vives tu chaval?... claro, lo primero que hice fue comprarme una consola nueva con tres o cuatro juegos cuando me banearon, de paso le mandé un email a microsoft dandole las gracias por abrirme los ojos, no te jode, jajaajaj.

PuMa escribió:
impulseisp escribió:- Una persona baneada no paga la suscripción al live gold anual (Microsoft vuelve a perder dinero)



Una persona baneada deja de consumir ancho de banda de los servidores de MS , servicio extra que da MS, el verdadero negocio esta en los juegos no en conectarse al Live. Así que si compras un par de juegos ya ganan mas que antes y con tu baneo contribuyes a que la gente no piratee cosas ya no pierde tanto dinero :P


Una persona baneda deja de consumir un ancho de banda, pero tambien deja de pagar por el, y creeme, gana un amplio beneficio cobrando por ese ancho de banda, no seas memo, no creas que solo pagas un ancho de banda, lo hacen para sacar beneficio... mira en ps2 o ps3, que es gratis.
Si si, claro, baneando contribuyen a que no pirateemos, por supuesto, no he pirateado nada desde que me banearon, me he convertido... :p

PuMa escribió:
impulseisp escribió:- Una persona baneada no puede comprar updates o mejoras ofrecidas por live para sus juegos, ya sean piratas o no (microsoft pierde dinero parte 3)


Se la sopla mientras la gente compre mas originales. Creete tu que Ms pierde dinero.


La gente no compra más originales, no te engañes... y mucho menos si tiene su consola baneada, solo lo harían si compraran una nueva y en casos muy especiales (y creeme, que al precio que está una Core, dudo yo que ganen más dinero que dejandoles entrar en el Live).

PuMa escribió:
impulseisp escribió:A ver si alguien hace que microsoft se de cuenta de esto, y promueve una campaña para solicitar desbaneos para todos, ya que es una medida ridicula que no aporta ningun beneficio, sobretodo para microsoft.


Venga a ver si le das clases de Marketing a MS , si no les aportara beneficio no lo harian, en que mundo crees que vivies.



Vivo en un mundo con gente ilusa... lo tengo muy claro, sobretodo cada vez que leo las barbaridades que dicen por este foro algunos. El unico beneficio que puedo verle es que otros que no la tienen baneada se asusten y no quieran piratearla, porque como nos toman por idiotas... pero vamos, que a mi me la suda, solo era una opinión. A quien le guste bien. Por mi parte, no pienso comprar ni un juego más.

Arctic escribió:En Microsoft son todos idiotas, menos mal que estas tu en el mundo para enseñar a una de las mayores compañias del mundo a hacer las cosas. Espero que seas alto directivo de alguna multinacional, porque seria una pena tanto talento desperdiciado.


En microsoft no sé, pero por aqui hay varios. No soy alto directivo, pero si he visto muchos altos directivos idiotas... y esto solo es una opinión que comparte mucha gente que conozco, no aqui, este foro que la mayoria son superlegales, vamos, un primor de gente... da gusto, sobretodo por el respeto que tienen a los demás.
joderrrrrrrrrr, como está el patio, xDDDD
DNKROZ escribió:El problema es que MS podría poner en el EULA que les vas a vender tu alma - o a ti mismo en su defecto -, lo que obviamente no es legal, y aún así habría gente que lo defendería alegando que "ah, TU lo has querido".

Pero bueno, así nos va...

Sólo como dato estadístico, ni tengo 360 conectada ni menos aún Live... yo NO acepté el "contrato" [+risas] (lo encuentro abusivo, prepotente y legalmente cuestionable).


¿Y tampoco tienes ningún contrato de móvil, internet, ADSL o algo parecido? ¿Ni ordenador, aparato electrónico u otra consola? ¿E Hipotéca, crédito o seguro? Porque todos los "contratos" como dices tu tienen cláusulas similares sino peores que las del Live o la Xbox. Microsoft es la casa de la pradera comparada con Telefónica, el resto de operadores y ni mencionar a los bancos.

Y de legalmente cuestionables nada, son todos 100% legales. Lo que es cuestionable es el gobierno, la unión europea o la administración responsable permita eso, ya no digo con el Live sino con los temas realmente importantes. Si no quieres aceptar el EULA del Live, no lo aceptas y no pasa nada, el problema es cuando no te queda más remedio que pasar por el aro en servicios de primera necesidad.

En cuanto al tema de los baneos, como dijo más gente, estaría bien ver cuantos de los baneados han jugado al Gears al Fallout o a alguna de las novedades antes de tiempo. Porque por ese tema es muy fácil de que te pillen.
Que quereis que os diga, por mucho que baneen, el modificar una consola sigue saliendo mas económica, el precio de una consola xbox360 no supera el precio de 3 juegos originales de los de ahora (70€ x 3 = 210€ / Consola Xbox360 arcade 179,95 pvp), si os han baneado, a por una nueva 360 (siempre que se pueda) y dejar la baneada para seguir tirando de copias hasta que casque XD.

Saludos
MMMM, o se controla esto o este hilo va a ser como el del lite-on Updates. Vamos a centrarnos en el baneo y nada más, que para lo demás tenéis los Myspace o Facebook.
889 respuestas