Nueva oleada de baneos de Xbox Live

DyV escribió:
Stibi666 escribió:Todos estos que se alegran por los que quedan baneados, sois dos cosas:
1. Ricos y famosos.
2. Superfashion guay yo lo tengo todo original.
3. Os repatea que la gente se espabile, y hagan lo contrario a vosotros.

Mientras exista el canon, las copias y los backups serán legales. Por eso pagamos el puto canon, para compensar a los autores por estas copias. Que nos los prohiban es una contradicción y hacernos pagar dos veces. No se nos puede cobrar hasta por respirar.


Entre los cínicos y los ignorantes vamos bien servidos. El canon no se paga por las copias de respaldo, solo se paga por las copias de música, películas y libros. Por cierto, robar el trabajo de los demás no es ser un espabilado, es ser un jeta. Aquí y en cualquier parte. Y qué quieres que te diga, los jetas se merecen todo lo que les pase.


Pues si tienes toda la razon , aqui el piraton se pone una medallita de "soy el mas espabilao y solo miro por mi beneficio ,el que trabaje de gratis tonto el " .. y opiniones como esta justifican a que el otro lado tb fuese igual de espabilao y mirase por su beneficio y os jodiese la consola , tendria EXACTAMENTE la misma justificacion que vosotros... "ah es que yo miro por mi, y si te jodo la consola pues ya no jeugas copias" , vamos que yo le veo a microsoft bastante mas tacto con vosotros los pirtatones y pongo la coletilla , "piratones alardeadores" porque tb he visto alguno mas humilde que por lo menos sabe que no esta del todo bien y de vez en cuando compra algo
Por aqui leo muchos que comentan que no les importa que les baneen porque llevan jugando gratis mucho tiempo y que si con lo que se ahorran se compran otra consola y tal. Pues mejor para ellos.

Yo elegi no flashear y comprar juegos orginales por dos motivos: primero porque me encanta el live y sin el esta consola pierde muchisimo y segundo porque no me daria tiempo a jugar a todos los juegos si los descargase. Asi mientras juego a uno otro que me interese habra bajado de precio y entonces lo juego y cuando acabe ese a por otro.

Tendre como unos 10 juegos y aun me quedan 5 por acabarme con lo que estoy difrutando a tope y sin miedo a que me quiten el live. Pero como siempre digo, que cada uno haga lo que quiera...
Ocelot R escribió:Yo debo de ser de los pocos felices que hay básicamente por un par de motivos. Me la suda que me baneen. Me la suda que la industria del videojuego vaya a pique. Ídem con la música o el cine (sobretodo si es español mejor). Me la suda lo que digan los hipocritones desde su ordenata Windows XP Crack edition, mientras escuchan la última de Bisbal (por supuesto bien descargadita ya no desde el ares, la mula o el torrent que eso tarda mucho y hay que tener ratio y es un coñazo... Mejor por Megaupload o Rapidshare XD ) Me la suda a los que banean y se quejan (otros pesaos por otra parte. ¿Que pensabais? :-? :) :) ) Es decir me la suda completamente todo este pollo que se montan en los foros cada vez que Microsoft ante espectativas comerciales barre la casa.

No me he metido nunca con nadie por flashear o dejar de flashear la consola. Cosa que curiosamente sí sucede a la inversa. Hipócritas envidiosos no hacen continuamente otra cosa que no sea describir como se sienten cuando compran un juego (yo también me he sentido así, pero no doy por saco al prójimo). No sé muy bien a que viene tanto dolor y tanta pena. Por unos y por otros.

Por lo demás, nada. Ahí os quedáis, unos lloriqueando y los otros festejando (pobrecillos, se pasan el resto del año quemados pensando en lo que hacen los demás con sus consolas. Tendrán que tener un día de deshaogo XD ) Yo de mientras me paso a buscar el COD5 y un par más que ya les queda poco (para tenerlos claro. Que conste que omito como, es es mi problema ;) )

Un saludo chavales.

EDIT

Perdón no me había dado cuenta de que lo había escrito en el hilo que hay en General. Me han "bailao" las pestas. Disculpas



El mejor mensaje que he visto en todo lo que lleva el foro activo.

Completamente de acuerdo con todo lo que dices, lo más importante es que cada uno tiene la consola que le apetece del modo que quiera.

Un consejo para todos: DISFRUTAD DE VUESTRA CONSOLA y dejad de pensar en otras historias que para eso es un momento de ocio, por lo menos para mí.....
Si es que aqui hablais todos y os creeis que todos teneis la razon, que sois los mejores o algo parecido, yo la tengo flasheada y pues si me banean que se le va a hacer, ojala todos nos pudieramos permitir comprar juegos originales, pero eso no es asi y los que flasheamos sabemos que tenemos muchisimas posibilidades de que nos baneen pero bueno, lo comido por lo servido, al igual que digo esto tambien digo que los que se alegran tanto porque nos baneen y demas no creo que tengan una buena vida, porque alegrarse de las "desgracias" ajenas no creo que sea de una persona normal, pero si asi son felices pues 1 pin para vosotros.

1saludo gente.
venga no seais timidos, cuantos de los que les parece mal las consolas modificadas teneis el windows piratilla....venga levantad la manitaaa...

xD ains
ildifuenla escribió:Si es que aqui hablais todos y os creeis que todos teneis la razon, que sois los mejores o algo parecido, yo la tengo flasheada y pues si me banean que se le va a hacer, ojala todos nos pudieramos permitir comprar juegos originales, pero eso no es asi y los que flasheamos sabemos que tenemos muchisimas posibilidades de que nos baneen pero bueno, lo comido por lo servido, al igual que digo esto tambien digo que los que se alegran tanto porque nos baneen y demas no creo que tengan una buena vida, porque alegrarse de las "desgracias" ajenas no creo que sea de una persona normal, pero si asi son felices pues 1 pin para vosotros.

1saludo gente.


menua desgracia que te baneen de un servicio de juegos... alguno se suicida ya veras
Esto con sony no pasa, si no mira a hitler ke encima de [flipa] pagar por el online [flipa] lo dejan de por vida sin poder conectarse al live [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la anterior oleada de baneos caí a la primera de cambio, pero uno ya sabe a lo que se expone:
Jugar y perder, pagar y callar...
Me hice con una segunda XBOX360 y esta vez no la flashee... Ahora tengo unos 30 juegos, todos originales.
Y estoy muy contento de no haberla flasheado ya que sin el Live, esta consola pierde un 50% de lo que es.
Y os aseguro que no me estoy de nada por comprar los juegos, ya que afortunadamente puedo permitirme comprar 1 o 2 juegos al mes.

Y pago Hipoteca (Como la mayoria de Españoles) Agua, Luz, Gas, Contribución y tengo una hija de 3 meses.

Un saludo!!
Pero que ascazo me dais todos esos que os alegrais del mal ajeno por un baneo, si como dice un compañero mas arriba... tendreis la mayoria el windows mas pirata que la leche y apuesto la cabeza que algun que otro juego tambien. Madre mia que hipocresia...
Courtland escribió:Pero que ascazo me dais todos esos que os alegrais del mal ajeno por un baneo, si como dice un compañero mas arriba... tendreis la mayoria el windows mas pirata que la leche y apuesto la cabeza que algun que otro juego tambien. Madre mia que hipocresia...



por el contrario no te da asco que disfrutes del trabajo de otros sin que vean un duro , ademas te permites el lujo de llamar hipocritas a los que si contribuyen para que tu jueges gratis
Aquí hay opiniones que seguro si los mismos autores las releyeran se darían cuenta de las estupideces que dicen. Eso o el 90 % de la gente que ha escrito en este hilo es .....

No se puede defender la piratería y aunque muchos crean que sus argumentos son válidos ya les digo yo que NO LO SON. Otra cosa es lo que haga cada uno. Yo no le voy a decir nada a nadie, pero al menos que dejen de avergonzarnos con comentarios de pacotilla que dan ganas de no visitar el foro nunca más.

Esa gente que piensa que hace el bien pagando únicamente su servicio de live y jugando con sus backups yo le diría que si, que aproveche y bien el servicio, pero que los juegos no se promueven únicamente por ocio y que todo en este mundo necesita de unos ingresos. Está claro que para Gears of War la piratería es dejar de ingresar una parte de sus grandiosos beneficios, pero otros juegazos puede que no tengan secuelas porque LA AVARICIA DE MUCHOS ROMPERÁ EL SACO.

Por mi se os pueden borrar las huellas dactilares de tanto jugar pero por favor al César lo que es del César y no mezclemos a los caraduras de la SGAE con sus cánones con esto, que unos sancionan a todo quisqui y otros "únicamente" a los piratones (en algunos casos se ha dicho que hay inlcuso baneados que no han hecho nada, pero supongo que eso tendrá solución).

Un saludo
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
VIDHAR escribió:En la anterior oleada de baneos caí a la primera de cambio, pero uno ya sabe a lo que se expone:
Jugar y perder, pagar y callar...
Me hice con una segunda XBOX360 y esta vez no la flashee... Ahora tengo unos 30 juegos, todos originales.
Y estoy muy contento de no haberla flasheado ya que sin el Live, esta consola pierde un 50% de lo que es.
Y os aseguro que no me estoy de nada por comprar los juegos, ya que afortunadamente puedo permitirme comprar 1 o 2 juegos al mes.

Y pago Hipoteca (Como la mayoria de Españoles) Agua, Luz, Gas, Contribución y tengo una hija de 3 meses.

Un saludo!!


Tu no representas e España en lo mas minimo pues [carcajad]

Si te lo puedes permitir,enhorabuena.Me alegro
Camtrack escribió:
Courtland escribió:Pero que ascazo me dais todos esos que os alegrais del mal ajeno por un baneo, si como dice un compañero mas arriba... tendreis la mayoria el windows mas pirata que la leche y apuesto la cabeza que algun que otro juego tambien. Madre mia que hipocresia...



por el contrario no te da asco que disfrutes del trabajo de otros sin que vean un duro , ademas te permites el lujo de llamar hipocritas a los que si contribuyen para que tu jueges gratis


Si estas tenso, tomate un tila por que no veo en ningun momento que yo defienda el uso de juegos o soft pirata... hablo de la falsedad de la gente que despotrica y se alegra de estos baneos cuando seguramente muchos de ellos ejercen pirateria de otros modos. Relee...

saludos
Courtland escribió:
Camtrack escribió:
Courtland escribió:Pero que ascazo me dais todos esos que os alegrais del mal ajeno por un baneo, si como dice un compañero mas arriba... tendreis la mayoria el windows mas pirata que la leche y apuesto la cabeza que algun que otro juego tambien. Madre mia que hipocresia...



por el contrario no te da asco que disfrutes del trabajo de otros sin que vean un duro , ademas te permites el lujo de llamar hipocritas a los que si contribuyen para que tu jueges gratis


Si estas tenso, tomate un tila por que no veo en ningun momento que yo defienda el uso de juegos o soft pirata... hablo de la falsedad de la gente que despotrica y se alegra de estos baneos cuando seguramente muchos de ellos ejercen pirateria de otros modos. Relee...

saludos


No lo leo explicitamente en tu comentario , pero me parece bien tomada tu postura dandote asco los que defendemos la compra de pagar por los originales , bastante visceral me parece la palabra "ascazo" como para que me digas a mi tenso... a ver si te crees que no se te ve el plumero y como la dejas caer
Me la sudan los baneos, ya lo estoy desde la primera oleada, y desde luego, no monton ninguna pataleta porque sabía a lo que me exponía. Además, eso de pagar para jugar online, no va conmigo (y tengo una segunda consola virgen)
Me alegro que te parezce bien mi postura, pero me da la sensacion de que haces tuya mi expresion, intencion y pensamiento intentando saber mejor que yo lo que pretendo decir pero bueno, tu mismo con tu mecanismo no es el tema a discutir. De todos modos te dire, que en contra de lo que te empeñas no excuso el uso de soft pirata (2º vez que lo repito) por mucho que quieras verlo asi. A donde quiero ir a parar, es al cumulo de personas que estan juzgando a otras, cuando ellas mismas hacen uso de soft ilegal... (los % de pirateria en españa son muy altos, pero seguramente aqui todos diran que usan soft libre o que lo tienen original [poraki] ) lo cual es cinico o falso. Hasta aqui, espero que esta vez te quedara claro, ahora si quieres hablamos de pirateria en si...

Saludos

pd. Dejandolo caer... XD
La unica solucion buena a la pirateria es el multiplayer (no exactamente el de pago), pero si unas buenas opciones multiplayer, cooperativo online y buen servicion de servidores. yo si no tiene buen multiplayer no lo compro, si tiene cooperativo ni lo pienso. los juegos singleplayer ya estan condenados.

por el lado de los Banneos.. pues bien..por eso el sistema online es lo mejor para evitar la pirateria...
Elm1ster escribió: En ningún momento he dicho que sea legal, sólo he dicho que fomentan eso, motivos he puesto y pondría muchísimos más.


¿He dicho yo que hayas dicho tú que sea legal? Yo te he dicho que eso que tu llamas "motivos" y "fomentar" no son más que excusas, como la parábola que he hecho con la violencia de género. Todos los maltratadores insisten en que ellos no pegan a sus mujeres porque sean malos o violentos, sino porque no les queda más remedio. ¿Qué van a hacer sino cuando les desobedece o manifiesta en voz alta sus propias opiniones? Pues oye, lo mismo es que no deberían hacer nada.

Eso que dices de "esquesoncaros" (que se lo pregunten a FXInteractive), "esquemecobranmuchosimpuestos", "esquelahipoteca"... mira, si tu situación económica no te permite <b>jugar</b> a la videoconsola todo lo que te gustaría, recuerda que la situación de muchos no nos permite tener un piso propio, un deportivo de 300cv, un avión privado, etc; y no por eso vamos y lo robamos. Nos amoldamos a nuestro poder adquisitivo.

Ocelot R escribió:Yo debo de ser de los pocos felices que hay básicamente por un par de motivos. Me la suda que me baneen. Me la suda que la industria del videojuego vaya a pique. Ídem con la música o el cine (sobretodo si es español mejor).


El problema de ser un jeta es que en algún momento te cruzarás con alguien más jeta que tú. Alguien te hará alguna jugada y se quedará con tus ahorros, o te tangará 30€ o te robará el móvil en alguna calle oscura de tu ciudad. Ese día, que sepas que el otro jeta se estará riendo de lo primo que eres, de que menudo pardillo estás hecho que te has matado a trabajar (bueno, no; apuesto a que drenas a tus padres) y él se ha quedado con el beneficio. Que sepas que se reirá muchísimo gastándose tu dinero. Y lo peor es que por mucho que quieras quejarte no te van a quedar más cojones que comerte tu mierda, porque ha sido más listo que tú y según tu "ley de la jungla" bien merecido que lo tiene. Cuando andas por ahí echándole jeta, pierdes todo tu derecho a indignarte cuando el que acaba jodido eres tú. Acuérdate de esto la próxima vez que te la jueguen.

Courtland escribió:A donde quiero ir a parar, es al cumulo de personas que estan juzgando a otras, cuando ellas mismas hacen uso de soft ilegal... (los % de pirateria en españa son muy altos, pero seguramente aqui todos diran que usan soft libre o que lo tienen original [poraki] ) lo cual es cinico o falso.


Cree el ladrón que todos son de su condición. No verás un solo programa pirateado en mi linux, ni uno solo. Y que conste que yo no he saltado atacando a los piratones orgullosos, sino defendiéndome por alusiones y a todos los que, como yo, ni pirateamos ni creemos que sea una forma de vida ética, sino que es reprochable y lo último de lo que uno debería sentirse orgulloso. Creer que todo el mundo hace como uno mismo y que por eso una actividad antiética y totalmente reprochable se vuelve perfectamente aceptable es el cinismo en su esencia. Como mínimo no vayas presumiendo de tío jeta, mucho menos hacer a menos o llamar hipócritas a los que somos legales.
eso digo yo,muxo decir q los q tenemos la consola baneada nos la inutilicen,pero despues seguro q las pelis piratas la musica pirata no es nada,pues las discograficas tb pierden
Smetana escribió:¿Y tampoco tienes ningún contrato de móvil, internet, ADSL o algo parecido? ¿Ni ordenador, aparato electrónico u otra consola? ¿E Hipotéca, crédito o seguro? Porque todos los "contratos" como dices tu tienen cláusulas similares sino peores que las del Live o la Xbox. Microsoft es la casa de la pradera comparada con Telefónica, el resto de operadores y ni mencionar a los bancos.


Por desgracia sí, tengo todos los contratos que mencionas, para ser más preciso te enumeraré:

- Móvil: Sí, no es un EULA, es un contrato físico con la firma de las dos partes, sendas copias y en papel, es decir, si está contemplado.
- Internet: Sí, mismo caso que el anterior, el que la contratación la hagas por Internet no quiere decir que no te manden el susodicho a los pocos días... ¿manda MS el del live?... eso pensé :)
- ADSL: Mismo caso.
- Ordenador: ¿Lo que?, no uso gracias (me refiero a contratos)
- Hipoteca: 20 copias tengo en negro sobre blanco con firmas y sellos hasta en los bordes de las hojas.
- Crédito: No uso, pero en caso de hacerlo sería igual que el caso de la hipoteca.

Es decir, me reafirmo al decir, que por enésima vez, NO, la figura del EULA como argumento contractual en España ni existe ni supone una contratación en sí misma. Ahora bien, si cada uno lo quiere tomar como las tablas mesiánicas, es libre de hacerlo, pero eso no le dotará de más capacidad legal que en un principio.

Smetana escribió:Y de legalmente cuestionables nada, son todos 100% legales.


Según el departamento LEGAL de mi empresa, un EULA nunca tiene validez LEGAL. Partiendo de ese hecho es imposible que sea 100% legal algo que carece de esa característica.
Por otro lado SI el EULA de Windows o el del Live fueran contratos de facto, por mi trabajo estamos todos de acuerdo en que vulnera algún que otro punto muy gordo, ¿dónde se ha visto que por el hecho de usar un producto automáticamente la compañía que promociona ese producto tenga acceso a toda tu información?, dicen que NO a los datos privados, pero claro, sólo ellos juzgan cuáles de ellos son privados... acojonante.

Smetana escribió:Lo que es cuestionable es el gobierno, la unión europea o la administración responsable permita eso, ya no digo con el Live sino con los temas realmente importantes.


Estando de acuerdo en que hay cosas mucho más graves (y francamente no entiendo por qué a la gente le psicotiza tanto el live) no tiene mucha relación la gravedad de los mismos con todo esto.

Smetana escribió:Si no quieres aceptar el EULA del Live, no lo aceptas y no pasa nada, el problema es cuando no te queda más remedio que pasar por el aro en servicios de primera necesidad.


Es justamente lo que hice, no aceptarlo. Lo que francamente no entiendo es cómo un servicio puede ser de "primera necesidad"... para mi primera necesidad es que funcionen los juegos en la consola, servicios añadidos como bazar, descargas, etc, serán por pura lógica de segunda necesidad.

Un saludo.
ebenknot escribió:eso digo yo,muxo decir q los q tenemos la consola baneada nos la inutilicen,pero despues seguro q las pelis piratas la musica pirata no es nada,pues las discograficas tb pierden


Te dejas fuera de ese grupo y debieran estar, los que con su linux graban sus propios programas en cd`s y dvd`s de los chinos, aquellos que no pagan el canon.---> Con especial cariño a los antipiratas ;-)
Courtland escribió:Me alegro que te parezce bien mi postura, pero me da la sensacion de que haces tuya mi expresion, intencion y pensamiento intentando saber mejor que yo lo que pretendo decir pero bueno, tu mismo con tu mecanismo no es el tema a discutir. De todos modos te dire, que en contra de lo que te empeñas no excuso el uso de soft pirata (2º vez que lo repito) por mucho que quieras verlo asi. A donde quiero ir a parar, es al cumulo de personas que estan juzgando a otras, cuando ellas mismas hacen uso de soft ilegal... (los % de pirateria en españa son muy altos, pero seguramente aqui todos diran que usan soft libre o que lo tienen original [poraki] ) lo cual es cinico o falso. Hasta aqui, espero que esta vez te quedara claro, ahora si quieres hablamos de pirateria en si...

Saludos

pd. Dejandolo caer... XD



Pues me alegro de que no defiendas la pirateria y me desconcierta el resto ... y como digo si es verdad que el resto es hipocrita solo hace que meter mas gente al saco de los que hacen hundirse el barco de la indrustria del videojuego ,

y me alegro de los baneos no por el mal que causan al baneado , si no por el posible bien a los desarrolladores, faltaria mas.
Menudo revuelo con el tema de los baneos, cada uno que haga lo que quiera, y punto, lo que esta bien y esta mal en la vida lo dicen las circuntsancias de cada persona............

Un saludo
al que se le haya baneado, pues ellos sabian las consecuencias, eso si, pueden seguir jugando a muchos juegos offline, que hay no se termina el mundo, y los que se alegren por los baneos :o pues que disfruten la suya y no se preocupen por la de los demas, cada uno hace con lo suyo lo que quiera, y si, la tengo flasheada, y otra no, no voy a pagar a precio de oro , juegos que son un mojon, eso si que es robar.
Joder con el puto live
parece que sea lo mas importante del mundo.

Si hasta hace cuatro dias todo el mundo jugaba off line.

Si nos banean pues a bajarselo por PC y si no esta, a joderse

Prefiero jugar con los colegas en casa que me lo paso mejor que con gente que no he visto en mi vida.

Cada uno es como es.
Ademas eso de pagar 70 eurazos, lo veo demasiado

No se que creeis, pero quizas como pasa en todos los productos hay demasiado intermediario que lo encarece aun mas.

Habria que buscar formulas que no sean tan abusibas en el precio.

un saludo
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Como suelo decir, el mundo esta llenito de hipocritas, empezando por que el 99 por ciento, tenemos o hemos tenido el sistema operativo pirata, ya se tenian que callar la boca el 90 por ciento de todos los que van ladrando, cada uno que haga lo que le de la gana y punto, no hay mas.
Sasuke13 escribió:Joder con el puto live
parece que sea lo mas importante del mundo.

Si hasta hace cuatro dias todo el mundo jugaba off line.

Si nos banean pues a bajarselo por PC y si no esta, a joderse

Prefiero jugar con los colegas en casa que me lo paso mejor que con gente que no he visto en mi vida.

Cada uno es como es.
Ademas eso de pagar 70 eurazos, lo veo demasiado

No se que creeis, pero quizas como pasa en todos los productos hay demasiado intermediario que lo encarece aun mas.

Habria que buscar formulas que no sean tan abusibas en el precio.

un saludo


Para mi el problema de la pirateria o parte de el, esta en su elevadisimo precio... puede que en Japon, EEUU, Reino Unido... 70€ por un juego es un precio razonable, pero para un sueldo español me temo que no. Pero tampoco tienen muchas opciones, no pueden ponerlo a 45€ en españa y 70€ en otros paises ya que seguramente todos comprarian en españa [carcajad]. Para mi la solucion es la compra online, tipo STEAM o como el de Sony con su PS3... lo compras online, lo descargas asigando a una cuenta y pagas por el no mas de 30 o 40€... que es casi la mitad de lo que te calzan en una tienda.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Courtland escribió:
Sasuke13 escribió:Joder con el puto live
parece que sea lo mas importante del mundo.

Si hasta hace cuatro dias todo el mundo jugaba off line.

Si nos banean pues a bajarselo por PC y si no esta, a joderse

Prefiero jugar con los colegas en casa que me lo paso mejor que con gente que no he visto en mi vida.

Cada uno es como es.
Ademas eso de pagar 70 eurazos, lo veo demasiado

No se que creeis, pero quizas como pasa en todos los productos hay demasiado intermediario que lo encarece aun mas.

Habria que buscar formulas que no sean tan abusibas en el precio.

un saludo


Para mi el problema de la pirateria o parte de el, esta en su elevadisimo precio... puede que en Japon, EEUU, Reino Unido... 70€ por un juego es un precio razonable, pero para un sueldo español me temo que no. Pero tampoco tienen muchas opciones, no pueden ponerlo a 45€ en españa y 70€ en otros paises ya que seguramente todos comprarian en españa [carcajad]. Para mi la solucion es la compra online, tipo STEAM o como el de Sony con su PS3... lo compras online, lo descargas asigando a una cuenta y pagas por el no mas de 30 o 40€... que es casi la mitad de lo que te calzan en una tienda.
Claroo, a que una pelicula no cuesta 70 euros???, ni el ultimo cd de tu grupo favoritooo??? y su trabajo les cuesta igual que a los que hacen juegos, aaaaaaaaah amigo, si el precio de los juegos rondara un precio razonable,venderian muchos mas.
djomardiaz escribió:
Courtland escribió:
Sasuke13 escribió:Joder con el puto live
parece que sea lo mas importante del mundo.

Si hasta hace cuatro dias todo el mundo jugaba off line.

Si nos banean pues a bajarselo por PC y si no esta, a joderse

Prefiero jugar con los colegas en casa que me lo paso mejor que con gente que no he visto en mi vida.

Cada uno es como es.
Ademas eso de pagar 70 eurazos, lo veo demasiado

No se que creeis, pero quizas como pasa en todos los productos hay demasiado intermediario que lo encarece aun mas.

Habria que buscar formulas que no sean tan abusibas en el precio.

un saludo


Para mi el problema de la pirateria o parte de el, esta en su elevadisimo precio... puede que en Japon, EEUU, Reino Unido... 70€ por un juego es un precio razonable, pero para un sueldo español me temo que no. Pero tampoco tienen muchas opciones, no pueden ponerlo a 45€ en españa y 70€ en otros paises ya que seguramente todos comprarian en españa [carcajad]. Para mi la solucion es la compra online, tipo STEAM o como el de Sony con su PS3... lo compras online, lo descargas asigando a una cuenta y pagas por el no mas de 30 o 40€... que es casi la mitad de lo que te calzan en una tienda.
Claroo, a que una pelicula no cuesta 70 euros???, ni el ultimo cd de tu grupo favoritooo??? y su trabajo les cuesta igual que a los que hacen juegos, aaaaaaaaah amigo, si el precio de los juegos rondara un precio razonable,venderian muchos mas.


La verdad es que la pirateria se deberia de combatir mediante mano dura (baneos, negacion de soporte tecnico...) pero no se puede educar a un mercado que dicen esta en crisis o que pierden dinero como dicen algunos (perderan perderan dinero, pero el sector del videojuego sigue creciendo y en 2008 no esta bajando pese a la crisis seguramente) pidiendo por ellos tanto dinero... no solo es castigar, deberian de ofrecer sus juegos a un precio mas asequible de modo que a puedan abarcar a un grupo de poder adquisitivo de gente mucho mas amplio. Y es que por 30€ o 40€ que vale un juego original, seguro que bastante gente no piratearia xq le compensa con esos precios no apretar el culo si les banean o qudarte sin consola por que no tienes garantia al modificarla.
mozkor17 escribió:
Vardas escribió:Sobre el tema de segunda mano que no aporta beneficios se puede ver de dos maneras.
- Tu puedes vender el juego a otra persona, con lo que evitas que esa persona no se lo compre, con lo que es una venta que han perdido. Hasta aqui se podria decir que no tienen las compañias beneficios.
- Pero tambien esta la version que yo hago y es vender juegos para luego con lo que me den comprarme otros nuevos. De esta forma me lo puedo permitir, cosa que si no los vendiera no me los compraria ya que tendria montones de juegos inutiles. Esto como lo veis?


Que coges lo que te da la gana, le das la vuelta y lo interpretas a tu manera. Hay mas posibilidades de que un tio que venda un juego se compre otro de segunda mano que no uno nuevo. Con lo cual, el beneficio vuelve a ser cero (en realidad no, los que ganan son los game y demas). Aqui cada uno es libre de hacer con lo que tiene en su casa lo que le salga de la polla, sin que tengan que venir de fuera a tocarnos las narices ni a insultarnos ni de un bando ni de otro


Si yo no digo que haya que comprarse juegos obligatoriamente, pero que esto no lo tienen en cuenta.
Yo me compro tambien muchos juegos de segunda mano.

Lo que estos .... lo que quieres es sacar y sacar pasta por donde se pueda. Yo no me compraria tantos juegos a 70 euros si despues no voy a poder venderlos.
Si esto se hiciera seria un caos, pero no creo que llegue a tal extremo.
Una solucion para que no vendamos los juegos seria que los precios bajasen y bajasen mucho, como para poder permitirse tenerlos guardados una vez te los pases, ya que yo los juegos cuando me los paso y no sea una edicion especial o un juego que me haya gustado mucho los vendo para comprarme otros.
Volvemos a lo mismo no puede ser que vendan los juegos a 70€ y pretender que la gente se los coma asi sin mas... es mucho dinero y lo logico es que los vendas o los intercambies. No veo justo que nos sangruen con los precios y se quejen por que la gente se busque la vida... mada huevos.
Sasuke13 escribió:Joder con el puto live
parece que sea lo mas importante del mundo.

Si hasta hace cuatro dias todo el mundo jugaba off line.

Si nos banean pues a bajarselo por PC y si no esta, a joderse

Prefiero jugar con los colegas en casa que me lo paso mejor que con gente que no he visto en mi vida.

Cada uno es como es.
Ademas eso de pagar 70 eurazos, lo veo demasiado

No se que creeis, pero quizas como pasa en todos los productos hay demasiado intermediario que lo encarece aun mas.

Habria que buscar formulas que no sean tan abusibas en el precio.

un saludo


Lo que tendrían que hacer es colgar los juegos del live y venderlos a 1200 puntos verías como se hacían de oro de verdad. Encima no tendrían que gastar en papel ni discos ni nada de nada.
Hola a todos, he estado leyendo el foro y os voy a dar mi opininion sobre el tema

1º) A mi me parecen demasiado caros los juegos de la Xbox360 (no todos solo las novedades), si te encuentras alguno que te llame la atencion y luego no gusta te lo comes con patatas.
Yo Tb la tengo liberada, porque algunos juegos me parecen excesivos de precio aunque no hago ascos a comprarme alguno que este bien de precio de cuando en cuando y si me banean pos no pasa na y me pillo una core

2º) Las personas que se regodean por los baneos y demas deberian entender que hay gente que trabaja y que su sueldo no le da para pillarse 1 o 2 juegos seguro que a mas de uno se los pagan o los regalan por reyes o navidad.

Conozco gente que nunca en su vida ha flasheao la consola y la tienen baneada recordad lo que paso en la 3 ola de baneos que daba un error de lectura el lector y un rico baneo al canto inclusive muchas consolas "virgenes" cayeron tambien.

3º) en nuestro pais hay una ley que permite tener 1 copia de seguridad de los originales, yo por ejemplo tengo una edicion especial de un juego que no quiero que se me estropee y juego con la copia

4º) existe gente por hay que tb hace alusion a los sistemas operativos de microsoft el vista en mi opinion una metedura de pata yo he tenido xp originales y modificados los menos problematicos los modificados el office para que? si el openoffice cumple la misma funcion y es gratuito?

5º) estoy de acuerdo con un compañero del foro que dice que la ola de baneos es mas bien un campaña de marketing a Microsoft lo que le interesa es vender consolas, lo del SAT tb es falso que dicen que no te lo arreglan, incluso en esta misma pagina salia el comentario de 1 que se dejo un backup dentro y lo reetiquetaron como copia o herramienta de xbox 360

Espero que mis comentarios no hayan ofendido a nadie y tampoco se enfaden por haber escrito el quijote en este post

Salu2
yo lo que todavia no entiendo es cómo Mocosoft no se ha dado cuenta que se esta cerrando puertas cuando banea a los usuarios.
Entiendo que baneen a los que modifiquemos consolas puesto que, no olvidemos que se trata de un negocio, y si no compras el juego, pues vaya negocio... Pero lo que no entiendo es, cómo no se han parado a pensar que debe haber un método que perjudique menos a Mocosoft porque, una persona que no juega online por estar baneada, es una persona que va a seguir sin comprar esos juegos, no va a pagar la suscripcion gold y ni sikiera va a poder comprar los live arcade, y esto último perjudica bastante a mocosoft que se embolsa una cantidad importante de millones de dolares por la compra de estos.
Pero bueno, ellos verán, me imagino que habrán caido en ello y han optado por la solución más fácil (total, a esta gente el dinero les sale por las orejas xDDD)
Jlo escribió:yo lo que todavia no entiendo es cómo Mocosoft no se ha dado cuenta que se esta cerrando puertas cuando banea a los usuarios.
Entiendo que baneen a los que modifiquemos consolas puesto que, no olvidemos que se trata de un negocio, y si no compras el juego, pues vaya negocio... Pero lo que no entiendo es, cómo no se han parado a pensar que debe haber un método que perjudique menos a Mocosoft porque, una persona que no juega online por estar baneada, es una persona que va a seguir sin comprar esos juegos, no va a pagar la suscripcion gold y ni sikiera va a poder comprar los live arcade, y esto último perjudica bastante a mocosoft que se embolsa una cantidad importante de millones de dolares por la compra de estos.
Pero bueno, ellos verán, me imagino que habrán caido en ello y han optado por la solución más fácil (total, a esta gente el dinero les sale por las orejas xDDD)


como dices a m$ se la suda la pasta.

tienen unos principios en contra de la pirateria y los secundan con actos, ni mas ni menos.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si compras juegos de 2ª mano o compras uno original y luego lo vendes de segunda mano eres igualmente pirata.

A Ms no se la suda la pasta. Esto es un negocio para ellos, al igual que para las demás compañías y lo que buscan es ganar cuanta más pasta mejor de la manera que sea.
Si tienen que banear a unos cuantos para tener contentos a los desarrolladores y de paso así muchos de esos baneados se volverán a comprar otra xbox360 nueva pues saldrán beneficiados ellos. De todas formas muchos de esos que piratean sus juegos tampoco se iban a comprar esos mismos juegos originales.
La solución es fácil: que pongan los juegos a 20 euros en lugar de a 60 euros y verás como la gran mayoría compraría originales.

No le deis más vueltas.
En EOL hay muchos ricos por lo que veo que les sobra la pasta o son estudiantes o niñitos de papá que se lo regalan todo.
Cada uno que se busque la vida como pueda.

Más roban los que llevan corbatas, dirigen grandes bancos que luego llevan a la ruina después de haber dejado sin empleo a miles de empleados y encima se llevan una millonada de indenmización. Y así con muchos empresarios, políticos y especuladores hay miles en España.
Os debería preocupar más eso que alegraros porque baneen a gente que no tiene dinero para comprar originales o porque una compañía rica deje de ganar más dinero. [sonrisa]
a mi me la repampinfla estos temas....

vive y deja vivir....

no desees el mal del vecino porque el tuyo puede venir de camino...
Solución:

Vender los juegos online... así como lo hacen en Steam.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
wantan escribió:Solución:

Vender los juegos online... así como lo hacen en Steam.

ese es el futuro... pero espero que tarde mucho aún.

A Sony tampoco creo que le interese que su futura Ps4 no tenga formato físico, porque se iría al garete su formato bluray. :p
DIE escribió:venga no seais timidos, cuantos de los que les parece mal las consolas modificadas teneis el windows piratilla....venga levantad la manitaaa...

xD ains


Que razon tienes.
Gonzo345 escribió:
Conquense escribió:Definitivamente no me han baneado del Xbox Live [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Una pena por aquellos que si han caido. Pero para que se joda los del xbox, usar el metedo del camibiazo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y así, si uno de los baneados, por poner un ejemplo, se va a comprar una nueva, se la come con patatas, o alguien que se quiere comprar una consola nueva, también se la come.

Cabeza anda, cabeza, que tanto le puede tocar a otro como a tí. En fin...


Seguro que no has trabajado nunca en una gran superficie. Por lo general las cosas que les devuelves o las destruyen o las devuelven a la cas. Pero vamos no es bueno hacerlo... [sati]
Vamos a ver, hay que pensar un poquito el tema de los baneos..

A microsoft le conviene el tema de los flasheos, vende muchas mas consolas.. pero alguna que otra vez, las companias de juegos le dan un toque para que pille a unos cuantos y que no aumente la pirateria...

si ya paso con PSP, sony hacia nuevos firmwares y en todas dejaba puertas abiertas para que dark_alex los modificara.. por que las psp que vendieron fueron por el downgrade...
Dios mio xD Hasta he leído crisis, que como estamos en crisis tendrian que bajar el precio de los juegos. Parece que más de uno se vaya a morir si no juega al ultimo que sale. A ver si esto de los videojuegos va a ser una de las necesidades del ser humano, junto con respirar y comer. A esto le llamo yo tener morro.

No se si se puede poner un link tal cual, pero aquí va uno para echarse unas risas.

http://es.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM
Yo lo llamo ser ludópata. Es una enfermedad. En 40 años los psiquiátricos estarán llenos.
WiLoW69 escribió:Hay muchos que se alegran porque haya muchos baneados, pero la mayoria seran niños de papa o ganaran en el curro 1800 o 2000€ como minimo. Ya me gustaria verlos ganando 1000€ o en el paro y pagando hipotecas de 700€ o mas.
No es la cultura mediocre de España, es que por ejemplo, en francia ganan un sueldo minimo de 1450€ y aqui hay mas de uno que gan 800€ o menos. Encima en España estan las casas mas cara de Europa. Y una consola vale lo mismo aqui que en el resto de Europa, que ponga los juegos a 25 o 30€ haber cuantos la pirateaban?? Yo seguro que no.
Y yo la tengo pirateada, pero no juego al live con copias, en el live solo originales, ni tanpoco me bajo el juego antes de que salga, por si las moscas. Y la mia no esta baneada.

No somos niños de papá, no vengas con gilipolladas varias. Además, ni los padres saben qué es una Xbox (sólo conocen la PLEI)

La gente absurda es la que copia juegos, no compra ninguno original y luevo viene llorando que Microsoft es mala. Pues nada, a joderse, que nadie os obliga a jugar.

Ah, ah! y no olvidemos que para los juegos NUNCA hay dinero, pero para comprarse el móvil última-generación-con-3g y toda la hostia que te cagas si hay pelas. Pero cuando hay que pagar por un juego, "Uy, ¿pagar por un juego que me puedo bajar gratis? Oij, no me seas anticuado, tío, que me lo bajo en mi Quad core y mi conexión de 100 megas de ONO en menos de 1 hora, tío, tío!"

Vamos, hombre.
Camtrack escribió:
Courtland escribió:Me alegro que te parezce bien mi postura, pero me da la sensacion de que haces tuya mi expresion, intencion y pensamiento intentando saber mejor que yo lo que pretendo decir pero bueno, tu mismo con tu mecanismo no es el tema a discutir. De todos modos te dire, que en contra de lo que te empeñas no excuso el uso de soft pirata (2º vez que lo repito) por mucho que quieras verlo asi. A donde quiero ir a parar, es al cumulo de personas que estan juzgando a otras, cuando ellas mismas hacen uso de soft ilegal... (los % de pirateria en españa son muy altos, pero seguramente aqui todos diran que usan soft libre o que lo tienen original [poraki] ) lo cual es cinico o falso. Hasta aqui, espero que esta vez te quedara claro, ahora si quieres hablamos de pirateria en si...

Saludos

pd. Dejandolo caer... XD





Pues me alegro de que no defiendas la pirateria y me desconcierta el resto ... y como digo si es verdad que el resto es hipocrita solo hace que meter mas gente al saco de los que hacen hundirse el barco de la indrustria del videojuego ,

y me alegro de los baneos no por el mal que causan al baneado , si no por el posible bien a los desarrolladores, faltaria mas.

jajaja hundirse la industria del videojuego jajaja
de donde sacan estas tonterias, si la industria del videojuego es de las industrias mas poderosas inclusive mas q la del cine, asi es q no vengan con sus chorradas. [360º]
Yo ni enterado de que estaba sucediendo esta catastrofe, pero bueno al menos ahora fueron mas razonables al banear el gamertag y no la consola. En fin que son medidas muy agresivas y al final lo que quieren es sacar dinero, mas a una medida suena a un castigo y eso no esta bien de una empresa que vive de lo que la gente le paga jugando sus juegos y comprando sus consolas. Deberian de solo actualizar el firmware cada mes y asi evitar la pirateria pero no, lo que quieren es echarte a perder tu consola para que tu te compres otra, seguramente pensaran que el dinero nos sale por las narices, de verdad que esto de los juegos se esta convirtiendo en un verdadero asalto con eso de que ya compra juegos de segunda mano es casi pirateria. Microsoft no creo que banee consolas por la sencilla razon de que ya no son los tiempos de antaño, ahora la ps3 tiene su catalogo y nadie se queja de ella, asi que no se puede arriesgar ya a banear consolas y obligar a sus usuarios a comprar la ps3. Por que no hacen como SONY que hasta la fecha cero discos piratas para la ps3, por que son unos rateros, timadores. Pero bueno a mucha gente lo que lo mantiene en la xbox es el gears of war y tal vez halo pero con killzone 2 a la vuelta de la esquina microsoft ya no se arriesga para nada a banear consolas, si tontos no son.
[off-Topic]
Conquense escribió:
Gonzo345 escribió:
Conquense escribió:Definitivamente no me han baneado del Xbox Live [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Una pena por aquellos que si han caido. Pero para que se joda los del xbox, usar el metedo del camibiazo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y así, si uno de los baneados, por poner un ejemplo, se va a comprar una nueva, se la come con patatas, o alguien que se quiere comprar una consola nueva, también se la come.

Cabeza anda, cabeza, que tanto le puede tocar a otro como a tí. En fin...


Seguro que no has trabajado nunca en una gran superficie. Por lo general las cosas que les devuelves o las destruyen o las devuelven a la cas. Pero vamos no es bueno hacerlo... [sati]


Perdona que me meta, pero creo que el que no ha trabajado en una gran superficie has sido tu.
Las cosas se "apañan" y se vuelven a poner a la venta, y cuando ha entrado ya 2 o 3 veces de vuelta, se intenta hacer un RMA o se espera a un inventario para "eliminarla"...
(mensaje borrado)
Yo solo podria alegrarme de la gente q se pavonea de sus backups, del resto pues ya lo siento...

Solo espero q los q no la tenemos flasheada no nos jod*n... [mad]
ummm..pues la verdad yo creo que esto de los baneos ya no tiene sentido..primero las consolas y ahora las cuentas??

a que juegan los de ms..igual cada uno sabe a lo que se arriesga al flashear..asi que no anden llorando o maldiciendo por ahi.

y nos vemos en el live...XDDDDDDDD

Salu2!
889 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18