Nueva oleada de baneos de Xbox Live

COCODRILON escribió:
GuerreroMX escribió:Yo acabo de flashear mi consola,no se cuanto valgan los juegos en españa,pero
aca en mexico un juego nuevo cuesta alrededor de los 100 dolares.
pienso comprarme otra consola y a esa no flashearla y para poder seguir jugando online
ya que se que tarde o temprano me van a bannear.
actualmente tengo 8 juegos originales y seguire comprando juegos originales.


no exageres Guerrero el dolar esta a 13 pesos aprox. de 100dolares seran 1300 ningun juego vale eso a menos que sean ediciones especiales, cuestan maximo 900 pesos como 65dolares


Bueno lo cierto es que un juego nuevo en Mexico en estos momentos esta arriba de 1000 pesos despues de la caida del dolar... yo vi Fallout 3 en 1100 (62 euros) y Resident 5 igual en 1100... a mi me costo 850 Fifa pero por otro lado... y en la tienda cuando salio en 950... la realidad es que es un robo en despoblado lo que hacen con muchos juegos ... es decir en un lugar donde el poder adquisitivo es 10 veces menor los precios se inflan aun mas y aqui a menos que tengas un trabajo mas o menos decente el dinero de un juego te lo ganas en una semana de trabajo o mas...

Realmente es un lujo... pero para los que no quieren derrochar de esa manera el dinero ps ... se encuentran otras alternativas... en el mejor de los casos la importación o comprarlos seminuevos... o en la peor las copias de seguridad... pero es un producto bastante encarecido...
Ahorrarte, ahorrarte...no es que te ahorres mucho teniendo juegos de importacion tirados de precio. Si comprais en tiendas españolas y pagais los 70 euros que cobran por una novedad podria llegar a entenderlo.

Ademas podeios bajar demos del bazar y antes de comprar ver si os gusta, ya no comprais a ciegas.
solidblack escribió:Ahorrarte, ahorrarte...no es que te ahorres mucho teniendo juegos de importacion tirados de precio. Si comprais en tiendas españolas y pagais los 70 euros que cobran por una novedad podria llegar a entenderlo.

Ademas podeios bajar demos del bazar y antes de comprar ver si os gusta, ya no comprais a ciegas.


Pues yo no lo veo así, los ritek que son marca buena (no los CMC) los encuentro por 80 céntimos en tarrinas, a la que me bajo películas pues aprovecho para obtener "copias de seguridad de mis originales [+risas] [carcajad] " 80 céntimos es un precio asequible para aquellos que no trabajamos y no tenemos un sueldo con el que alimentar nuestro apetito videojueguil. [sonrisa]

Ahora bien, en cuento me ponga a currar el mes que viene (ya habré acabado los estudios) y tenga una fuente de ingresos pues podré deleitarme con el live + juegos importados [ginyo] evitando así el baneo. [chulito]

Así podré "probar la calidad final" de los juegos en la sparrow edition y los que merezca la pena pagar por ellos así lo haré, además en caso de no llegar a fin de més simpre podré aplacar mi ansia con mi jack360 [carcajad]
geon escribió:Sinceramente, me parece fuera de lugar esas posiciones respecto a juegos ilegales.
Mi Xbox 360 está flaseada, mi PSP está customizada... Y aun así, me compro los juegos originales. Principalmente lo que hago es probarlos, si me gustan... me los compro (Si es posible de segunda mano... estoy completamente de acuerdo con que 60 y pico € no es de recibo.). Hago mi copia de seguridad del juego original y juego con ella... de ahi que conservo en perfecto estado todos mis originales. Vale que tengo pocos juegos unos 15 de psp y 6 de XBox, pero actuando como dicen Mormi y jcarzaluz, se provoca la subida de precios y que se desarrollen menos títulos entre otras cosas.

Espero que nadie se moleste con mi opinión, pues simplemente es eso... forma de pensar personal.


Eso es demagogia, tio. Los precios de los productos no dependen de las ventas a ese nivel. Dependen de muchas cosas, y ya te digo que se están llevando el mercado audiovisual completamente (de hecho, como ya dije, se venden mas videojuegos que música, cine y literatura juntos).
También es verdad que igual exageré un poco, ya que tengo unos 3 juegos originales por que me gustaban realmente (por lo que pensé que se lo merecian), además de descargas del bazar (todas las expansiones del oblivion, que por cierto, ¡¡¡2 las tube que comprar 2 veces!!! (por problemas al cambiar de consola que todavía no entiendo, por no hablar de los bugs que me han hecho perder objetos de la partida que tengo con más de 100 horacas) y el mod del GTA4, y volante e instrumentos, por lo que al final me he dejao un pastón. Eso si. en cuanto alquilé el Gears of war y no lo leia mi consola, deje de comprar originales. La verdad es que no entiendo este tipo de medidas.

En cualquier caso, salen al año, como muchiiisimo, 3 juegos que merezcan más o menos la pena pagar 60 euracos por ellos. El resto ni de coña. Y lo se por que me encanta probar los juegos, de hecho creo que es con lo que más disfruto. Me encanta ver como avanza el tema. Eso si. no me pidais que pague 60 euros por cada uno por que directamente, dejo de disfrutarlos (salvo honrosas excepciones).
Eso sí, en cuanto tengan precios parecidos a los de las peliculas, ya que los costes son equivalentes y se venden más juegos que peliculas, y tenga garantias de que el juego va a funcionar (vease caso Oblvion, o Farcry 2, por poner un ejémplo), entonces seré el primero en tenerlo todo original.
Un saludo.
Haber quien me responde esto! Quien o Cuando Fue la ultima persona baneada que se tenga registro? :-? :-? :-?
Mormi escribió:
geon escribió:Sinceramente, me parece fuera de lugar esas posiciones respecto a juegos ilegales.
Mi Xbox 360 está flaseada, mi PSP está customizada... Y aun así, me compro los juegos originales. Principalmente lo que hago es probarlos, si me gustan... me los compro (Si es posible de segunda mano... estoy completamente de acuerdo con que 60 y pico € no es de recibo.). Hago mi copia de seguridad del juego original y juego con ella... de ahi que conservo en perfecto estado todos mis originales. Vale que tengo pocos juegos unos 15 de psp y 6 de XBox, pero actuando como dicen Mormi y jcarzaluz, se provoca la subida de precios y que se desarrollen menos títulos entre otras cosas.

Espero que nadie se moleste con mi opinión, pues simplemente es eso... forma de pensar personal.


Eso es demagogia, tio. Los precios de los productos no dependen de las ventas a ese nivel. Dependen de muchas cosas, y ya te digo que se están llevando el mercado audiovisual completamente (de hecho, como ya dije, se venden mas videojuegos que música, cine y literatura juntos).
También es verdad que igual exageré un poco, ya que tengo unos 3 juegos originales por que me gustaban realmente (por lo que pensé que se lo merecian), además de descargas del bazar (todas las expansiones del oblivion, que por cierto, ¡¡¡2 las tube que comprar 2 veces!!! (por problemas al cambiar de consola que todavía no entiendo, por no hablar de los bugs que me han hecho perder objetos de la partida que tengo con más de 100 horacas) y el mod del GTA4, y volante e instrumentos, por lo que al final me he dejao un pastón. Eso si. en cuanto alquilé el Gears of war y no lo leia mi consola, deje de comprar originales. La verdad es que no entiendo este tipo de medidas.

En cualquier caso, salen al año, como muchiiisimo, 3 juegos que merezcan más o menos la pena pagar 60 euracos por ellos. El resto ni de coña. Y lo se por que me encanta probar los juegos, de hecho creo que es con lo que más disfruto. Me encanta ver como avanza el tema. Eso si. no me pidais que pague 60 euros por cada uno por que directamente, dejo de disfrutarlos (salvo honrosas excepciones).
Eso sí, en cuanto tengan precios parecidos a los de las peliculas, ya que los costes son equivalentes y se venden más juegos que peliculas, y tenga garantias de que el juego va a funcionar (vease caso Oblvion, o Farcry 2, por poner un ejémplo), entonces seré el primero en tenerlo todo original.
Un saludo.
Lo que me parece demagogia es lo tuyo, a mi tambien me han cambiado la consola y no he tenido ningun problema con el material descargado, con le gta4 todo perfecto, dejar de comprar juegos por que "mi consola no los leia" me parece una excusa barata, Te aseguro que salen mas de 3 juegos al año que merecen la pena, otra cosa es la excusa que te busques, seguro que te terminas mas de 3 juegos al año. Si no te lo puedes permitir, no te lo permitas y punto, yo quiero tener un ferrari y no puedo tenerlo, entiendo que es tu libre eleccion piratearte los juegos, pero si te pillan encima no te quejes.

En resumen, no me dan ninguna pena los baneados, te pillaron robando bolsos....... pues castigo al canto, yo por lo menos si me pillan haciendo algo ilegal y me pillan, me jodo y me aguanto, que para eso lo he hecho mal.
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)

Que exagerao, lo suyo es tener "ambas opciones" tener copias de seguridad para los juegos offline y originales para el online, asi todos contentos, M$ se llena las arcas y tiene beneficios (sigue teniendo beneficios, menos claro, pero no "perdidas" sino "dinero que no ganan"), que recuerdos aquellos en la epoca de Xecuter 2.3 y 3 ....
No estoy de acuerdo en "tener las dos opciones". Una cosa es que nos prestemos juegos, lo hemos hecho toda la vida, y otra muy distinta es no querer pagarlos.

Creo que nadie trabaja gratis.
Morg escribió:No estoy de acuerdo en "tener las dos opciones". Una cosa es que nos prestemos juegos, lo hemos hecho toda la vida, y otra muy distinta es no querer pagarlos.

Creo que nadie trabaja gratis.

Ya esoe s muy bonito, y comprar juegos a 20 euros seminuevos y todo eso, pero como quieras novedad (yo por ejemplo pillaria modernwarfare2, fifa10, dirt 2, lost planet2, bad company 2 y son 70x5=350 euros, ¿me explico no? si estuviera cansado por ejemplo de jugar a esos y me apeteciera una semana ponerme por ejemplo al modo campaña del call of juarez pues no me gasto otros 70 eurazos, sino 3 o 4 en quemarlo en un DL, e incluso a alguno le sale mas barato, porque no creo que le sepa mal a microsoft que me haya gastado mas de 300 euros en juegos en un año, no se que porcentaje se lleva MS, distribuidora y productora, pero una parte suculenta del pastel seguro.
PD: hablo de que si todo el mundo hiciera lo mismo, que me da que no, si la gente ve que puede llegar a costarle un euro aunque el DVD sea de la marca Tsuang chin los compra aunque se vaya al culo el lector y el dvd se estropee a los3 meses por la mala calidad de los materiales de fabricacion
Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, no es cuestios de cruzificara los piratas y poner en un pedestal a los originales, tiene que haber de todo.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
jdavis escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)

Que exagerao, lo suyo es tener "ambas opciones" tener copias de seguridad para los juegos offline y originales para el online, asi todos contentos, M$ se llena las arcas y tiene beneficios (sigue teniendo beneficios, menos claro, pero no "perdidas" sino "dinero que no ganan"), que recuerdos aquellos en la epoca de Xecuter 2.3 y 3 ....

Para eso es conveniente tener 2 discos duos :)
uno para offline con copias y el otro para jugar al live con originales.
yo almenos lo hago asi.
sobre el baneo yo creo que toca en noviembre con la salida del cod6 siempre suelen hacer baneos cuando salen grandes juegos asi fomentan las ventas y más con el baneo que a estos si quieren disfrutar del cod6 tienen que tirar de consola nueva posiblemente por lo mencionado
saludos
Perrako escribió:
jdavis escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)

Que exagerao, lo suyo es tener "ambas opciones" tener copias de seguridad para los juegos offline y originales para el online, asi todos contentos, M$ se llena las arcas y tiene beneficios (sigue teniendo beneficios, menos claro, pero no "perdidas" sino "dinero que no ganan"), que recuerdos aquellos en la epoca de Xecuter 2.3 y 3 ....

Para eso es conveniente tener 2 discos duos :)
uno para offline con copias y el otro para jugar al live con originales.
yo almenos lo hago asi.
sobre el baneo yo creo que toca en noviembre con la salida del cod6 siempre suelen hacer baneos cuando salen grandes juegos asi fomentan las ventas y más con el baneo que a estos si quieren disfrutar del cod6 tienen que tirar de consola nueva posiblemente por lo mencionado
saludos

El disco duro no tiene nada que ver en el baneo pero bueno cada uno se protege como quiere, yo instalo el juego en el disco duro estando offline y una vez ejecutado el juego y la consola deja de acceder al lector entonces me conecto al live.
elpuyador escribió:Haber quien me responde esto! Quien o Cuando Fue la ultima persona baneada que se tenga registro? :-? :-? :-?
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
KChito escribió:El disco duro no tiene nada que ver en el baneo pero bueno cada uno se protege como quiere, yo instalo el juego en el disco duro estando offline y una vez ejecutado el juego y la consola deja de acceder al lector entonces me conecto al live.

Tiene que ver y mucho te recuerdo que los juegos que tienen stealths "buenas" es dificil el baneo.
Con lo cual es bueno tener un disco duro exclusivamente para estos juegos y otro disco duro para juegos no bien ripeado por no decir "piratas"asi no seras detectado por el live ya que con este disco no nos conectamos por el live ;)...
P.D que instales un juego online/offline en el live es lo mismo.... lo que se graba en el disco duro es el juego que instalamos como las stealths,,,y esto es lo mas importante el "buen ripeo"
Te recuerdo que cuando incias un juego desde el hd debes de tener el juego metido con lo cual el lector trabaja durante un pequeño tiempo en modo online en el "live"y esto sabes que "no lo puedes evitar" con lo cual es lo mismo online que offline instales tus juegos dado que tu lector tendra que trabajar te guste o no online para el live ;)

saludos
Wenass una pregunta con lo del tema del baneo aki va...¿si tengo una consola baneada y m compro una pa jugar online cn juegos originales y cada vez k cmbio de consola cmbio tb el disco duro tndre posibilidades de ser baneado ? Salu2
(mensaje borrado)
...el disco duro da igual que lo cambies de consola..... lo que detectan si te banean es la consola con la que juegas no con el disco duro....
Esta claro la estrategia, baneos cada año, te dejan un año probar el online para que te vicies, y luego el palo y a subir las ventas de las consolas, todos a comprarse otra para jugar online, ni stealh ni leches estoy seguro que ellos saben perfectamente quien juega online con copias.
jmillora escribió:Esta claro la estrategia, baneos cada año, te dejan un año probar el online para que te vicies, y luego el palo y a subir las ventas de las consolas, todos a comprarse otra para jugar online, ni stealh ni leches estoy seguro que ellos saben perfectamente quien juega online con copias.


+1

Estoy seguro que cada juego lleva alguna key y detectaran bastantes usuarios conectados con la misma key en el live
y el cartelito del baneo que se conectando la consola al live?
LiCi escribió:
jmillora escribió:Esta claro la estrategia, baneos cada año, te dejan un año probar el online para que te vicies, y luego el palo y a subir las ventas de las consolas, todos a comprarse otra para jugar online, ni stealh ni leches estoy seguro que ellos saben perfectamente quien juega online con copias.


+1

Estoy seguro que cada juego lleva alguna key y detectaran bastantes usuarios conectados con la misma key en el live


no amigo cada juego no tiene una key unica, vayan al IRC y veran que esta comprobado, si eso pasara no hubiera gente con consolas flasheadas desde el 2006 o 2007 jugando aun en el live
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tran_sk escribió:
LiCi escribió:
jmillora escribió:Esta claro la estrategia, baneos cada año, te dejan un año probar el online para que te vicies, y luego el palo y a subir las ventas de las consolas, todos a comprarse otra para jugar online, ni stealh ni leches estoy seguro que ellos saben perfectamente quien juega online con copias.


+1

Estoy seguro que cada juego lleva alguna key y detectaran bastantes usuarios conectados con la misma key en el live


no amigo cada juego no tiene una key unica, vayan al IRC y veran que esta comprobado, si eso pasara no hubiera gente con consolas flasheadas desde el 2006 o 2007 jugando aun en el live

Quizas microsoft no se atreva a banear a toda la gente con la misma key de un juego por llamarlo asi , por el simple hecho que un buen ripeo de un juego puede pasar por original y microsoft puede que no distingua en entre copia y orginal por ese motivo quizas hay gente jugando desde hace años...
Es como si te ponen dos billetes iguales de 50 euros y no los diferencias por la "exactitud"pues esto creo que sucede..
conclusion creo que los baneos a mayor medida van en funcion de la gente que juega a "release".
con copias de seguridad y con todas sus Stealths es jodido que te enganchen por lo que yo pienso..
de todos modos son suposiciones no se sabe nada de ms como actua a la hora de banear
Salu2
FINOO escribió:
tran_sk escribió:
LiCi escribió:
Estoy seguro que cada juego lleva alguna key y detectaran bastantes usuarios conectados con la misma key en el live


no amigo cada juego no tiene una key unica, vayan al IRC y veran que esta comprobado, si eso pasara no hubiera gente con consolas flasheadas desde el 2006 o 2007 jugando aun en el live

Quizas microsoft no se atreva a banear a toda la gente con la misma key de un juego por llamarlo asi , por el simple hecho que un buen ripeo de un juego puede pasar por original y microsoft puede que no distingua en entre copia y orginal por ese motivo quizas hay gente jugando desde hace años...
Es como si te ponen dos billetes iguales de 50 euros y no los diferencias por la "exactitud"pues esto creo que sucede..
conclusion creo que los baneos a mayor medida van en funcion de la gente que juega a "release".
con copias de seguridad y con todas sus Stealths es jodido que te enganchen por lo que yo pienso..
de todos modos son suposiciones no se sabe nada de ms como actua a la hora de banear
Salu2


Te explico un par de cosas:
A) Microsoft no banea a todo dios que emplea (segun sus normas) ilegalmente. El problema surge que si banea a 1 solo y ese que banea lo hace mal y en USA, a microsoft se le cae el pelo por la demanda que le meten y el paston que tendrá que soltar por los 'daños morales' que se originarian al que lo demanden por no poder jugar los dias que estuvo baneado.

B) Los discos se sacan por regiones y NO PUEDEN tener un ID propio cada uno. Basicamente porque estos discos son ESTAMPADOS, es decir hay una mascara que cuesta una pasta y que hace que el proceso de generacion de dvd sea costoso en tiradas de poco volumen. Por ello se hacen muchos DVD con la misma mascara... luego seria el mismo ID.

C) Siempre se ha barajado la idea por la cual M$oft saca dvd promos con ID especifica y con destinos concretos y con esas ID y los log del live que tienen fecha anterior a la fecha de lanzamiento pueden asegurar que tienen un log de un acceso con juego 'ilegal'. De esa forma han tumbado a muchos de los 'screeners' que filtaban las pelis al p2p antes del lanzamiento.

D) Y es de comun desconocimiento que un tostador/lector de DVD le lo que dice la superficie de un soporte. Pero el problema es que lo que esta escrito no es un estandard. Ello implica que hay que leer cosas y sitios que no se suelen leer y no es factible leer TODO. Eso de leer TODO no vale. A fecha de hoy es IMPOSIBLE hacer una copia 1:1 de un DVD sin saber a priori que informacion hay y que localizacion tiene.

Por ultimo, yo en particular creo que se hace un abuso por ambas partes. Los usuarios quieren tener un producto bueno y de gran calidad y no pagar por los juegos y M$oft va a por la pela.

Saludos
Bah! Al final siempre se dice lo mismo, que si m$ no banea a todos porque tiene dificultades para saber si uno juega a backups o no, que si se banea a tales o cuales usuarios por jugar releases, que si lo que tienen el ultimo ixtreme y usan bacups 100% stealth se salvan, que si la abuela fuma que si no fuma... En fin...

No os quereis enterar de que microsoft sabe mucho mas de lo que aparenta y lo que hace es un log acumulativo (a lo largo de muchos meses) de gente que saben que usan backups de muchos tipos (con xtreme viejo, con ixtreme, jugando a releases antes de la fecha, copias mal parcheadas y bien parcheadas, etc) Y LUEGO AL FINAL CON UN ALGORITMO ALEATORIO SE CARGAN A UN PORCENTAJE ELEVADO DE ESA LISTA. De esta forma es imposible averiguar porqué banean ya que de todos los grupos y subgrupos habrá gente salvada misteriosamente y otros baneados. Luego los hackers sacaran el iXtreme "gold edition" de turno para decir que ya que esta es la definitiva, y no señores, M$ tiene un As bajo la manga que no va a mostrar jamas.

TODO GIRA EN TORNO A LA ALETORIEDAD DE M$ DE EJECUTAR EL BANEO FINAL A LOS USUARIOS DE LOS LOGS... Claro luego viene el ¿Cómo no a ti y si a mi? y estas caras:

Imagen
Es que si encima de haber pagado, te banean, es que es para matarlos... ratataaaa [uzi]
hoy a 6-11-09 mi consola tambien ha sido baneada espero q tengais suerte!!! [+furioso]
la neta la neta,,,,,,,, que poca ma...........nera,,, y si,,,,,,,,,,,si,,,,,,,,,,,,,,,,,si estoy que me lleva la ch................... me banearon ayer y pos ya tomandolo con calma,, hoy le dije a un cuate que se esta salvando el wey,,, na na ,, les voy a llamar y les dire ,, la neta la neta... si , si la tenia flasheada, pero,,,,, no mammennnnnnnnnnn les he comprado como 5 discos originales....... pos ya saben,, eso nos pasa por andar haciendonos waje y mmmm [+furioso] suerte los que aun no le cae la voladora jajaj
Alguien sabe hasta cuando sera la oleada de baneos, hasta cuando durara??? muchas gracias y a los malditos que se alegran de los baneos de la gente son unos putos hipocritas!!! NO existe nadie que nunca haya comprado una pelicula pirata, bajado canciones, usado algun programa de pc PIRATA!!! Preocupense por ustedes y no por las otras personas!! vivan su vida sufridores!!
Yo estoy seguro de que si alguien creó el "ixtreme" fue alguien contratado por Microsoft para que en vez de una consola (en casos de baneos) el cliente tenga que comprarse otra y lo que no ganan por juegos lo ganan por consolas.. No se qué opinaréis al respecto pero son estrategias de mercado.. y no creo q yo sea el único q lo piense.
Atentamente,
un baneado (me cagon la ley de buda!!!)
simimc escribió:Yo estoy seguro de que si alguien creó el "ixtreme" fue alguien contratado por Microsoft para que en vez de una consola (en casos de baneos) el cliente tenga que comprarse otra y lo que no ganan por juegos lo ganan por consolas.. No se qué opinaréis al respecto pero son estrategias de mercado.. y no creo q yo sea el único q lo piense.
Atentamente,
un baneado (me cagon la ley de buda!!!)





estoy de acuerdo contigo................... igual... un baneado
A mi me la banearon el dia 9 a las 22.00 despues de llevar un dia jugando al CoD original... soluciones no me dan ninguna, problema mia por usar el juego me dicen...

Suerte al resto
hoy sabado 14 noviembre a la 12:30a.m. cai baneado.
6 horas antes del momento citado jugué sin problemas online.

no estoy molesto, ni desesperado , ni afligido, ya me lo esperaba por lo ke he estado leyendo del momento que se vive del baneo y pues si ellos te estan diciendo que si flasheas la consola y te lleguen a detectar, te van a quitar una de las funciones de esta, que es el xbox live.

me clave muy fuerte en el live, y andaba buscando algun pretexto para dejar de consumir cuentas gold y gastar en las pendejadas que todos gastamos de microsoft descargando mapas, etc. y este baneo fue la perfecta solución para mi, dejandole de dar dinero a microsoft. GRACIAS GRUPO MICROSOFT, ME DISTE UNA SOLUCIÓN Y AHORA ME QUEDARÀ MAS DINERO Y TIEMPO PARA CONSEGUIRME UN TRARBAJO POR LAS TARDES

me habia estado conectando durante 1 año al live, por medio de tarjetas de 3 meses que me regalaron mis amigos que a ellos le venian de regalo en la compra de la consola y justamente mañana se me termina la cuenta gold. y pues hoy fui baneado, lo que significa, ke las aproveche al 99% con la consola FLASHEADA.

Se han preguntado que entre mas escribimos en estos foros, mas información le damos a ellos para trabarnos y seguirnos baneando, por lógica ellos tambien tienen acceso a estos links, como cualquiera de nosotros.

Al borrar el perfil del disco duro, y descargarlo con el mismo disco duro en cualquier otra consola desde el xbox live, lo recuperas al 100%, lo conectas a tu consola baneada, y recuperas todo, logros, instalar juegos en el disco duro. etc., bueno este fue mi caso.

mis conclusiones:
1.º si de cada 10 baneados 4 o 5, hacemos esto, microsoft tendrá perdidas en cuanto a tarjetas xbox live gold, y todo lo que te venden en el bazar.

2º pienso seguir descargando juegos clonados desde mi computadora, grabarlos y seguirlos jugando en mi xbox 360 flasheada. ya que hay unos juegos que son muy buenos y completos y ni siquiera traen modalidad multijugador online.

3º mi hijo de 7 años ya podrà disfrutar mas su consola de juegos porque yo solamente jugare los juegos que salgan y no durante mucho tiempo porque ya no me podré clavarme en el live. mi hijo me pide un juego que ve alguna plaza comercial, tv, o publicidad, yo se lo bajo de internet y lo juega tranquilamente, el hasta ahora no necesita el live, (y ojala no lo necesite porque tendria que comparar otra consola, jejejejeje).

L E A N, E S T O, M I C R O S O F T, el que yo no consuma sus productos no les va a hacer nada, es decir, no los voy a dejar sin sus salarios y sin comer.
pero este problema no va a terminar hasta que:
o bajen los precios de los juegos para xbox360.
o que no cobren suscripciones gold asi como lo hace sony con la PS3.

saludos a todos.
y mucha suerte a los que todavìa no caen.
algunos tienen ke kedar vivos al final no se desesperen.
Pues estamos a 14 de Noviembre, y continuan los baneos...Yo seguiré con el cable desconectado hasta que pase la tormenta.
A mi también me han baneado :(
danielgr escribió:Pues estamos a 14 de Noviembre, y continuan los baneos...Yo seguiré con el cable desconectado hasta que pase la tormenta.


Si ya estas en lista negra por mas tiempo que esperes para conectar del baneo no te libra ni San Pedro, sera iniciar sesión y Bannnn, otro mas aquí lamentando
mi hijo estuvo jugando al gears 2 hasta ayer durante un mes con la suscripcion gratuita de prueba y sin nigun problema, hoy se termino y de momento no pienso renovar la suscripcion, es una pena porque tambien iba a comprar puntos para extensiones de mapas del gears pero prefiero no arriesgar mas
fui baneado pero si actualizo a la version d noviembre no podre guardar las partidas?
HOY 5 diciembre cai en el mierda de baneo
lo peor es que llevaba un mes sin jugar nada de nada al live y ayer me puse a ver una pelicula con el cable conctado sin estar conectado a xbox live y hoy empiezo a jugar offline y me doy cuanta de que no puedo jugar desde el disco duro
me meto en xbox live para ver si estoy baneado y plan la sorpresa llego
he sido baneado, y lo peor es que no se cuando, quite el cable cuando lei la noticia pero cometi el error de no comprobar que no estuviese baneado, hoy cuando he ido a instalar el call of duty world at war resulta que me dice que no es posible instalarlo, pense que se trataria de ese juego en concreto pero resulta que no puedo instalar ninguno mas (por si no os habeis dado cuenta, no he tenido mucho tiempo para jugar ultimamente), por lo que... fui de los primeros en caer.

pd: soy silver y siempre he sido silver (salvo el mes de prueba y aun no tenia flasheado el lector) no he jugado a nada anticipado ni nada similar. por lo que me ha jodido MUCHISIMO lo de no poder instalar juegos pero en fin, que se le va a hacer
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arfes escribió: GRACIAS GRUPO MICROSOFT, ME DISTE UNA SOLUCIÓN Y AHORA ME QUEDARÀ MAS DINERO Y TIEMPO PARA CONSEGUIRME UN TRARBAJO POR LAS TARDES
.



No es que tenga nada contra ti.., cada cual hace lo que quiere.., pero me parece patetico que se critiquen los datos y las cifras de parados en España y luego se tengan que leer cosas como esta.
Quizas tengas un trabajo por la mañana.., pero no deja de resultarme graciosa la frase... jejeje...
Ya me imagino... 1.000.000 de parados y 500.000 de ellos porque se qudan en el sillon de casa jugando a la Xbox.
Zapatero.. ponte en contacto con MS que solucionaran el paro en este pais.

Mi enhorabuena a MS por estas actuaciones.
Es más.. yo impondria multas ademas de banear.

Vale que no es una comparación.., pero pondre un ejemplo:

Si quiero modificar mi coche puedo hacerlo, nadie me lo va prohibir.., pero que no se me ocurra salir con el por vias publicas, perjuidacare al resto de conductores, me expondre a una multa, etc... (sin contar posibles accidenes)
MS basicamente lo que hace es un ITV a las consolas.., si no la pasa.., pues no es apta para la circulación y punto.
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18