Nueva oleada de baneos de Xbox Live

A mi me da igual el baneo...total ya llevo 1 año xDDDDD, eso si....los vicios que me he pegao han merecido muxo la pena ^^
Bueno que nadie se eche las manos a la cabeza.., cuando modificas la consola sabes que puede pasar.., así que ajo y agua... XD
Buenas.

Tengo mi XBOX360 Arcade flasheada (no se con qué firmware, por que no fuí yo el encargado de hacerlo) y planeaba comprarme el pack este que viene con el disco duro de 60 GB y los tres meses de Live, para ver como iba esto de jugar on-line. Nunca he conectado la consola a la red, por lo que nunca he jugado en el Live, ni con un juego original, ni con un backup.

Planeaba también comprarme el Final Fantasy XI ORIGINAL.

Si teniendo la consola flasheada, juego con mi Live, y con mi juego ORIGINAL, recalco, sin haber jugado nunca antes al Live, ¿corro el riesgo de que me baneen?

En realidad, la pregunta es más sencilla:

¿Te banean por tener la consola flasheada, o por jugar con backups?

Salu2.
te banean por las dos cosas , flashear y usar backups no lo permite microsoft xD
Pués eso gente ¡Viva la polémica! [+furioso]
La verdad es que el que dice que habría que inutilizar la consola que está flasheada tiene toda la razón del mundo. Es más, yo iría más lejos: inutilizar los I-Pods, mptreses y equipos de sonido que reproduzcan copias de CDs, anular los reproductores de DVD y los ordenadores que repoduzcan Divx y sacarle los ojos a la gente que lea cualquier documento fotocopiado. Pero sobre todo, ES NECESARIO quemar a todos aquellos que lleven ropa de D&G, Emporio Armani, Nike,Tous (sobre todo estos últimos),etc que sea imitación.

Que bueno es ser una persona original al 100% [fumando]
Definitivamente no me han baneado del Xbox Live [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Una pena por aquellos que si han caido. Pero para que se joda los del xbox, usar el metedo del camibiazo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ArkyXperience escribió:"Espero que a aquellos que tengáis la consola preparada para cargar copias de seguridad, os baneen la consola y ojalá os la dejasen inutilizada y que además os quedéis calvos!"

Menos mal que la carga de backups es legal en España...

Además, espero que todos aquellos que deseáis el mal ajeno, no hayáis visto jamás una película descargada de internet ni por supuesto que hayáis jugado a la ps2 con copias ¡¡piratas!! ni que estéis viendo series descargadas por internet sin el consentimiento de las cadenas (emule, torrent...), heroes, prison, etc... porque si no... jumm ¡menos clases de moralidad!

Uyyy que poquitas manos quedan señalandoooooo ...


mmm, ke yo sepa, para "bajar" una peli, una serie, o un mp3, no necesitas modificar ningun tipo de aparato, y evidentemente, luego ver las consecuencias de jugar con copias piratas, si luego te banean del servicio, pero vamos, mezclar me han petado el juego online, con pelis descargadas por internet, no es "exactamente lo mimo" pese a ke las 2 cosas son "pirateadas", y si, dudo mucho ke alguien este libre de pecado (inclusive, desde ke existen medios, tipo cintas vhs o de audio ya existia el "pirateo" consentido entre coleguillas" otra cosa, esk con el tiempo esto se haya avanzado, y las empresas tomen represalias, igualmente ya se puede ver ke en otros paises, tambien "toman represalias bastante jodidas" si haces lo ke comentas, no me parece bien, pero tambien poniendose en el punto de vista del comerciante, algo tenian ke hacer...

En este caso concreto, baneos, cada cual, ya sabia lo ke le podia ocurrir, entonces, de ke coño os kejais?, cada cosa tiene "su riesgo" si aun a sabiendas de los precedentes, seguisteis adelante, luego no lloreis con los baneos!.

Atte
Evil Vega
Conquense escribió:Definitivamente no me han baneado del Xbox Live [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Una pena por aquellos que si han caido. Pero para que se joda los del xbox, usar el metedo del camibiazo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y así, si uno de los baneados, por poner un ejemplo, se va a comprar una nueva, se la come con patatas, o alguien que se quiere comprar una consola nueva, también se la come.

Cabeza anda, cabeza, que tanto le puede tocar a otro como a tí. En fin...
Yo como no l tengo pirateada no hay fallo, pero loq ue me preocupa es a las personas que las banean sin tenerla pirateada ¿Como es eso?
Hay cosas que no entiendo.
Si tenemos derecho a copiar,porque pagamos un cánon religiosamente por cualquier CD aunque sea para uso personal,y tenemos derecho también a modificar la consola a nuestro antojo,porque tenemos que ser baneados de un servicio que estamos pagando?

Microsoft tendria que ver las leyes de cada pais y amoldarse igual que ha tenido que hacer Apple con el iPhone en cada país de la UE,donde unos estan obligados a venderlo libre,etc
kevin205 escribió:Yo como no l tengo pirateada no hay fallo, pero loq ue me preocupa es a las personas que las banean sin tenerla pirateada ¿Como es eso?



En definitiva, que aún no se sabe en qué se ciñen para hacer los baneos y al parecer han dado algún que otro golpe de ciego, pero vamos, como se suele decir, "si no has hecho nada malo, no tienes nada que temer".
Si son tocacojones los tios esos. Por suerte, yo no tengo la Xbox 360. Pero un primo mio, me lo ha contado que si que la tiene pirateada y...
A los que flasheen la consola ya saben a lo que se arriesgan lo malo es lo otro, que haya gente con la consola sin flashear y que se les banee. Yo todavía no he probado la mía en el Live pero si me banean la consola por la cara me cabrearía mucho muchísimo.

Yo supongo que de aquí al 19 los baneos van a aumentar de forma salvaje. Creo es que lo justo para la gente que nos gastamos una pasta en los juegos.

Saludos.
atastock escribió:Quien desea el mal del vecino el suyo viene de camino.


Desear que se banee a los piratas no es desear el mal de nadie, sino la justicia para todos. Resulta que unos pagan los juegos y otros se aprovechan del trabajo de los demás. Además van alardeando de que ellos no pagan los juegos, que eso es de pardillos. ¿Qué menos que alegrarse cuando se hace justicia? Luego hablarán de hipocresía y envidia... pues lo siento pero hipócrita es el que alardea de pirata y luego lloriquea porque le hacen pagar por pirata.

Yo también me se un dicho: "El que la hace, la paga".

Sergy escribió:A mi me hace gracia esa gente que se alegra...esos mismo que seguro se pillan estrenos en divx, el disco de su cantante favorito o la última version del software de moda...


Me gustaría recordarte que estás hablando de casos diferentes. La ley protege la copia privada, y compensa a los artistas con un canon que podemos llegar a pagar hasta 4 veces (una por la línea, otra por el HDD, otra por la grabadora y otra por el medio en el que grabas). La ley prohíbe explícitamente el uso de software sin su correspondiente licencia.

Elm1ster escribió:
DMviolator escribió:O en el pais del parche en el ojo y patapalo??


será porque fomentan eso?


Sí sí, y pego a mi mujer porque ella me obliga. "Yoooooo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíiiiiii...". Menos gilipolleces, nadie tiene la necesidad de jugar a videojuegos, son un lujo prescindible totalmente. Si quieres disfrutarlo, págalo.

atastock escribió:Habría que ver cuantos de los que critican el pirateo no Verbatinearían si no fuese por el Live


Aquí tienes a uno. No es que no use copias por el Live, es que ni siquiera tengo Live (no me interesa). Es muy simple, si me gusta lo pago; si no, no.

ArkyXperience escribió:Menos mal que la carga de backups es legal en España...


Para que sea considerado legalmente una copia de seguridad tienes que tener el original. Si sabes que estas cosas pasan, pues utilizas el original. No te preocupes, que si se raya o se estropea se lo puedes enviar a la distribuidora y te proporcionarán uno nuevecito y en perfectas condiciones. ¡Menuda panda de cínicos!

miguelito yea escribió:y si alguien dice que los juegos no son un bien de primera necesidad le respondo que por eso mismo no deberian tener precios de petroleo.

cojones.


Todo un maestro de economía, sí señor. (Estoy siendo sarcástico, por si no se me ha notado).

AkGlo escribió:Cada uno que haga lo que quiera con sus cosas.. Que daño te hace la gente que tiene su consola modificada? Y los que están en el Live están pagando aunque esté modificada.. pero bueno, cada uno a su rollo =)


El daño se lo hacen a los desarrolladores. Disfrutan de su trabajo pero no lo pagan. Es un trabajo extremadamente caro (cada vez más caro) y muy duro, si no se paga no se hace y nos jodemos todos a la larga. Y que paguen por un servicio (el Live) no les exime de pagar por cualquier otro bien o servicio (un videojuego). Yo también pago la luz y el agua en mi casa, y sin embargo tengo que pagar la gasolina aparte.

AkGlo escribió:Ojala no tengas ni un Windows ni nada pirata en el PC porque si no.. OJALA te cojieran.

No entiendo a la gente que desea mal a otra gente.. en fin.

Es que no lo entiendo.. que daño te hacen? Aun teniendo la consola modificada PAGAN por el Live.. y cuanta mas gente en el Live mejor..
Tristisimo lo de algunos.


Yo tengo un Linux pirata, y de nuevo no se trata del mal ajeno sino de la justicia. Y de nuevo, pagar por el Live no te exime de pagar todo lo demás. Mañana pruebo a ir a una tienda, coger lo que quiera y salir por la puerta con toda mi cara. Si me paran ya les diré lo que tú comentas: "no no, que yo he pagado el viaje hasta aquí, ¿qué más quieres?".

En fin. Mucho cínico, hipócrita e irresponsable veo por estos lares. A los piratillas, que apechuguen con las consecuencias. ¡¡¡Menos lloriqueo!!!
FJTR escribió:Que quereis que os diga, por mucho que baneen, el modificar una consola sigue saliendo mas económica, el precio de una consola xbox360 no supera el precio de 3 juegos originales de los de ahora (70€ x 3 = 210€ / Consola Xbox360 arcade 179,95 pvp), si os han baneado, a por una nueva 360 (siempre que se pueda) y dejar la baneada para seguir tirando de copias hasta que casque XD.

Saludos


La verdad es que si, y si miras el mercado de segunda mano te puede salir incluso por menos de 100 euros... (un amigo se compro el otro dia una arcade a 80€ de segunda mano). Pero no tengo intención de usar el live, así que... de momento no hace falta, si algun dia sale algo verdaderamente bueno en live me lo planteare (pero comprar juegos nuevos nunca más...)
Dyv, todos los discos de musica q escuxas en tu mp3 los tiens originales??? todo el software lo tienes original?? todas las pelis??? joder eres mi idolo tio jajaja o eso o papi te tiene una buena cartilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si soy un pirata y no lloriqueo sinoq juego a tropecientos juegos xDDDDDDDDD y si me banean a seguir jugando jiajiajiajia
Nadie lloriquea porque le banean del Live, todo aquel que modifica la consola sabe a lo que se expone.
Todos estos que se alegran por los que quedan baneados, sois dos cosas:
1. Ricos y famosos.
2. Superfashion guay yo lo tengo todo original.
3. Os repatea que la gente se espabile, y hagan lo contrario a vosotros.

Mientras exista el canon, las copias y los backups serán legales. Por eso pagamos el puto canon, para compensar a los autores por estas copias. Que nos los prohiban es una contradicción y hacernos pagar dos veces. No se nos puede cobrar hasta por respirar.

Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Ya está bien, hombre, ya está bien. cawento
no puedo comprobar si me han baneado o no porque tengo el nuevo dash y no puedo concectar dessde el 1 de noviembre, pero anoche jugué al mirror's edge y no me ha actualizado el gamertag ... ni con el juego ni con los puntos de logros que desbloquee ... eso es una señal de que estoy baneado ?? no es victimismo ni nada, solo una pregunta , gracias ! ;)
Arlan Ashald escribió:Dyv, todos los discos de musica q escuxas en tu mp3 los tiens originales??? todo el software lo tienes original?? todas las pelis??? joder eres mi idolo tio jajaja o eso o papi te tiene una buena cartilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si soy un pirata y no lloriqueo sinoq juego a tropecientos juegos xDDDDDDDDD y si me banean a seguir jugando jiajiajiajia


No entiendo tanta prepotencia, no sé.

Es simple: la consola es tuya y haces con ella lo que quieres. Yo, como quiero jugar al Live, y quiero hacerlo tranquilamente, y también quiero recurrir al SAT cuando se muera mi consola. Es a lo que hay que renunciar, pero no empecemos con que "tú cantas en la ducha, a pagar" porque no.

Ehm, y ahora con la revisión, decir que no, no odio a los piratillas, de hecho, es en la 360 donde tengo todo original, pero vamos, disfrutar de los mismos privilegios los que abren la consola para modificarla y acabar con su garantía que los que no la abren, tampoco me parece normal, pero bueno, no deja de ser mi opinión. Que baneen a vete a saber tú cuánta gente del Live no me preocupa, voy a seguir jugando tranquilamente. Y ni soy rico, ni soy superfashion ni nada por el estilo.
No se a que viene esta discusión. Cada uno hace lo que quiere con la consola. Yo todavía no he visto alardear a nadie por aquí de que no pague los juegos..... Modificar la consola es totalmente legal, otra cosas es que Microsoft haga estos baneos. La verdad es que no lo entiendo, porque Live es un chorreo de dinero para ellos impresionante. Cuantos más usuarios, más dinero.
Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Ya está bien, hombre, ya está bien. cawento


Scene != pirateo
Jugar un backup de original != jugar una ISO descargada del emule 2 semanas antes de ponerse a la venta

Stibi666 escribió:Ya está bien, hombre, ya está bien. cawento

Eso.

Saludos.

(Por si las moscas: != significa "no es igual")
DyV escribió:Desear que se banee a los piratas no es desear el mal de nadie, sino la justicia para todos. Resulta que unos pagan los juegos y otros se aprovechan del trabajo de los demás. Además van alardeando de que ellos no pagan los juegos, que eso es de pardillos. ¿Qué menos que alegrarse cuando se hace justicia? Luego hablarán de hipocresía y envidia... pues lo siento pero hipócrita es el que alardea de pirata y luego lloriquea porque le hacen pagar por pirata.


Yo también me se un dicho: "El que la hace, la paga".


Ni estoy de acuerdo con los que alardean de no gastarse un duro en juegos, ni con los que como tu se alegran de que ocurran baneos. Justicia? pues sí, es un contrato que no se cumple y hay que atenerse a las consecuencias pero si estan engañando a alguien es a Microsoft no a ti, por lo que ni te va ni te viene. Y no conteis milongas que si por el bien de la industria, ya son bastantes las consolas que han triunfado siendo pirateables, a Microsoft es lo que menos le importa ya que su unico objetivo es que la gente se compre una segunda consola y a seguir haciendo caja. Va a tener al usuario que como tú se gasta la pasta y por otro lado al que Verbatinea, y en algunos casos el mismo usuario por el live tendrá 2 consolas para hacer las 2 cosas a la vez.

otro dicho: al que escupe al cielo en la cara le cae
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Esta pagina la encontré poniendo en google,''como piratear la ps2'' hace años,y ponias cualkier cosa de piratear algo y llegabas a EOL [plas] luego ves k dicen los mods k no se permite la pirateria

JUASSS

PD:flashada y sigo vivo,no lloreis [mamaaaaa]
Cyberyayo escribió:
Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Ya está bien, hombre, ya está bien. cawento


Scene != pirateo
Jugar un backup de original != jugar una ISO descargada del emule 2 semanas antes de ponerse a la venta

Stibi666 escribió:Ya está bien, hombre, ya está bien. cawento

Eso.

Saludos.

(Por si las moscas: != significa "no es igual")


Ciberyayo, gracias por la aclaración. Precisamente por eso viene lo que digo de la Scene en elotrolado.net. Estoy harto del tema "piratilla" cuando se habla de la Scene. Estamos de acuerdo. De todas formas no me negarás la realidad, que la gran mayoría que habla de backups y de scene, hablan precisamente de la copia que se han bajado del emule durante 2 semanas. Eso es así. Y en esta web todo el mundo lo sabe, porque todos hablamos el mismo idioma.
Al margen de entrar a debatir si los que "se alegran" de los baneos, consumen o no backups por otros medios (películas, música, etc).... todo esto resulta cuanto menos rídículo.

Puedo aceptar (y es una opinión), que Microsoft tome medidas para paliar las pérdidas que le puede suponer la gente que usa backups. Que baneen consola, me parece correcto. Cualquier persona inmersa en un negocio, va a procurar por el mismo, así que pienso que es totalmente legítimo.

Lo que no me parece tan coherente, y rozando el mal gusto, es que luego haya personas que se alegran por el mal ajeno. Parece más una pataleta de niño de primaria... como si, después de gastarse del orden de 60 € por juego, y rabiando por la gente que no se los gasta, cuando estos padecen las consecuencias aprovechan para resarcirse y quitarse la espinita que tienen por haber pagado por sus juegos. xDDDDD

En serio.... os lo deberíais hacer mirar... creía que todos estábamos del mismo bando (consumido), y mi indignación por el precio abusivo de los videojuegos es la misma, pague por ellos o no.... y más después de ver las estadísticas y la subida del 30% en ventas de videojuegos en el país.

Saludos.
Cyberyayo escribió:
Scene != pirateo
Jugar un backup de original != jugar una ISO descargada del emule

Saludos.

(Por si las moscas: != significa "no es igual")


Muy bien por esa aclaración sobre el significado de != . Estoy convencido de que todos aquellos que alardean de piratear los juegos (porque ahí no hay copia de seguridad, sino pirateo puro y duro) no saben tirar una linea de codigo. Y como no saben tirar una linea de codigo no saben el trabjo que cuesta, ni tampoco saben el precio de las estaciones de desarrollo que se utilizan para el desarrollo de los juegos de los que tan facilmente disfrutan.

Ahora me vendran que si no tengo un divx, un mp3 o un programa pirata. Si que lo tengo, claro que lo tengo, como el 99,9% de las personas que postean en este foro. Pero tambien puedo asegurar que si una pelicula, un disco o un programa me gusta o se me hace imprescindible, al final termino pasando por caja. Y es que cuando se hace un trabajo bien hecho, se debe recompensar.

Y volvemos a la demagogia barata. ¿Cuantos de vosotros que os quejais del precio de los videojuegos os habeis quejado del precio de la vivienda, del pan, de los alimentos basicos, del petroleo o de una copa en un bar?. Seguramente os parezca caro, incluso un robo en algunos casos. ¿solucion?. Facil. Os vais de okupas, robais el pan y el chorizo en la panaderia o el supermercado, os echais gasolina en el coche o la moto y salis zumbando de la gasolinera y las copas, pues nada, a aprovechar el tumulto para iros sin pagar. ¿Estaria bien eso no?
Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Ya está bien, hombre, ya está bien. cawento


Yo también estoy hasta el mismo sitio que tu, que a los que compramos juegos nos llameis hijos de papa. Tengo 33 años, mi hipoteca y mi sueldo. Sabes cuantos juegos me he comprado en los dos últimos meses, uno, GOW 2.

Por que, por que no me llega para más y selecciono el que me interesa y me lo compro. El resto me gustaría tenerlos, además que llevamos dos meses para morirse, pero como no me llega, no voy a la tienda y les robo los juegos por que no me llega. Es así de fácil. Ahora no me llega, ya los compraré más adelante cuando esten más baratos.

Algunas personas no se que tipos de trabajo teneis o a que os dedicais que os da tiempo a pasaros 10 juegos al més. De verdad que no lo entiendo.

Saludos.
David.
Joas, cómo se pone el personal.

¿Los que compramos originales somos niños de papá? Yo creo que al revés, la mayoría nos buscamos la vida para encontrar los juegos a un precio decente en vez de piratearlos y luego excusarnos con medias verdades.

A mi el Viva Piñata 2 me costó 21 euros nuevo y precintado, por ejemplo ;)
Stibi666 escribió:Ciberyayo, gracias por la aclaración. Precisamente por eso viene lo que digo de la Scene en elotrolado.net. Estoy harto del tema "piratilla" cuando se habla de la Scene. Estamos de acuerdo. De todas formas no me negarás la realidad, que la gran mayoría que habla de backups y de scene, hablan precisamente de la copia que se han bajado del emule durante 2 semanas. Eso es así. Y en esta web todo el mundo lo sabe, porque todos hablamos el mismo idioma.


Hola.

Evidentemente negar la realidad sería lo más fácil para poder hacer demagogia barata, y no es mi estilo.
Yo soy de los que prefiere dejar la consola tal y como está y comprarme originales (me compraré aproximadamente un juego cada 2 o 3 meses, y eso no es ser "ni pijo", "ni rico", ni "niño de papa", que la hipoteca me asfixia como al resto de los mortales). Y lo más sencillo sería chipearla y empezar a bajar roms a saco. Yo no compro Xboxlive Gold porque no juego online, solo me bajo demos y demás...

Como ya he dicho mil veces que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, pero que apechugue con sus actos.

Sin ánimo de joder la marrana, cada vez que leo lo de "Tengo mi consola modificada ->he jugao al Gears2 antes que nadie en el mundo -> me han baneao -> microsoft hijosdeputa"... pues como que no acabo de enteder la ira. Entendría frustración o cabreo, pero ese odio y rabia acumulada... pues chico...

Este es un pais libre y como tal que cada uno haga lo que quiera. Yo seguiré comprando originales (a ser posible de importación, que comprar en dolares sale más rentable ;) )

Saludos!
sitiki escribió:
Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Ya está bien, hombre, ya está bien. cawento


Yo también estoy hasta el mismo sitio que tu de que a los que compramos juegos nos llameis hijos de papa. Tengo 33 años, mi hipoteca y mi sueldo. Sabes cuantos juegos me he comprado en los dos últimos meses, uno, GOW 2.

Por que, por que no me llega para más y selecciono el que me interesa y me lo compro. El resto me gustaría tenerlos, además que llevamos dos meses para morirse, pero como no me llega, no voy a la tienda y les robo los juegos por que no me llega. Es así de fácil. Ahora no me llega, ya los compraré más adelante cuando esten más baratos.

Algunas personas no se que tipos de trabajo teneis o a que os dedicais que os da tiempo a pasaros 10 juegos al més. De verdad que no lo entiendo.

Saludos.
David.


No te equivoques, yo tengo peliculas y juegos originales. Pero no por eso voy a dejar de tener un backup. Y ni mucho menos puedo jugar a 10 juegos a la vez, ¿que tiene que ver eso, para modificar la consola?.
La situacion que tu explicas, la vivimos muchos también, pero si piensas que la scene es algo inmoral, pues felicidades y dormirás mas tranquilo.

Y por favor, lo de "RICOS", he dicho que era una de las 3 opciones y en tono ironico, no he generalizado. Por favor, no digais cosas que no se han dicho, porque insisto que yo tambien compro juegos y sobretodo peliculas originales, pero no por ello dejo de tener backups.
atastock escribió:
DyV escribió:Desear que se banee a los piratas no es desear el mal de nadie, sino la justicia para todos. Resulta que unos pagan los juegos y otros se aprovechan del trabajo de los demás. Además van alardeando de que ellos no pagan los juegos, que eso es de pardillos. ¿Qué menos que alegrarse cuando se hace justicia? Luego hablarán de hipocresía y envidia... pues lo siento pero hipócrita es el que alardea de pirata y luego lloriquea porque le hacen pagar por pirata.


Yo también me se un dicho: "El que la hace, la paga".


Ni estoy de acuerdo con los que alardean de no gastarse un duro en juegos, ni con los que como tu se alegran de que ocurran baneos. Justicia? pues sí, es un contrato que no se cumple y hay que atenerse a las consecuencias pero si estan engañando a alguien es a Microsoft no a ti, por lo que ni te va ni te viene. Y no conteis milongas que si por el bien de la industria, ya son bastantes las consolas que han triunfado siendo pirateables, a Microsoft es lo que menos le importa ya que su unico objetivo es que la gente se compre una segunda consola y a seguir haciendo caja. Va a tener al usuario que como tú se gasta la pasta y por otro lado al que Verbatinea, y en algunos casos el mismo usuario por el live tendrá 2 consolas para hacer las 2 cosas a la vez.

otro dicho: al que escupe al cielo en la cara le cae



Mal de mucho, consuelo de tontos. No tienen arreglo, por mucho que le expliques... es solo tiempo perdido.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".

jajajajajajajajjajaj el viva piñata 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Stibi666 escribió:La situacion que tu explicas, la vivimos muchos también, pero si piensas que la scene es algo inmoral, pues felicidades y dormirás mas tranquilo.


La Scene es cojonuda. Puedo jugar a mis viejos juegos de Megadrive en la Xbox gracias a los emuladores que han hecho. Y que decir del XBOX Media Center?. Una verdadera maravilla. Cambiar el firmware del lector de la xbox 360 tambien forma parte de la scene, gracias a esto podras utilizar los backup de tus juegos para mantener intactos los originales. Bajarte un juego que no has comprado, grabarlo y jugarlo todo lo que quieras NO es Scene.
Desde luego como se nota lo quemaos que estais los que la teneis modificada [qmparto] [qmparto] relajaros un poco que ya sabíais que podía pasar... Digamos que no habeis pasado la ITV y podeis tener un coche muy bonito en el garage pero no podeis circular con él [qmparto]
Hola

Yo no te digo que sea inmoral. Hasta la 360 todas las consolas que he tenido las he pirateado. AHora tengo la Wii y la 360 de las modernas y nos las he pirateado por que me di cuenta que de la otra manera no las disfrutaba. No hacía más que coleccionar posavasos.

Ahora me lo tomo con más tranquilidad y disfrutando más de los juegos. La scene tiene muchas cosas y no solo la carga de los mal llamados Backups. Si por ejemplo con la Wii pudiera utiilzar el Mame, los juegos Arcade antiguos me gustan casi más que los modernos lo haría.

Pero para acumular juegos que no voya a usar por acumular paso. A mi lo que me molesta es que presuma de jugar a juegos antes de tiempo y luego se quejen de los baneos.

Yo soy profesor de informática y doy cursos de todo tipo. Desde básicos a avanzados. Ahora por ejemplo estoy dando uno de Internet. Cuando les explico el tema de descargas intento que se conciencen que hacer eso no está bien. Y que si algún día se acaba que no se quejen, que asuman las consecuencias. Si te banean asume las consecuencias sin llorar, por que estabas avisado.

Saludos.
David.

P.D.: Que tochazo.
Chaos21 escribió:
Stibi666 escribió:La situacion que tu explicas, la vivimos muchos también, pero si piensas que la scene es algo inmoral, pues felicidades y dormirás mas tranquilo.


La Scene es cojonuda. Puedo jugar a mis viejos juegos de Megadrive en la Xbox gracias a los emuladores que han hecho. Y que decir del XBOX Media Center?. Una verdadera maravilla. Cambiar el firmware del lector de la xbox 360 tambien forma parte de la scene, gracias a esto podras utilizar los backup de tus juegos para mantener intactos los originales. Bajarte un juego que no has comprado, grabarlo y jugarlo todo lo que quieras NO es Scene.


Estoy de acuerdo, pero insisto en que la realidad es otra y todos (y digo TODOS) los sabemos.
jesusum2003 escribió:jajajaajaj VIVA LOS BACKTUPS weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y los ke no kieran piratearla a pagar jajajajajajaaj me mofoooo xDDDD


Gracias por tu aportación. ¿Podrías elaborar un poco más esto que argumentas?
la verdad q no lo entiendo los q dicen q no piratean juegos por no robar imajino q no bajaran pelis de intenet o no descargaran musica ni nada de eso no???nenes malos eh! no pirateeis cosas eh como yo me entere q descargais pelis o musica x internet
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad q no lo entiendo los q dicen q no piratean juegos por no robar imajino q no bajaran pelis de intenet o no descargaran musica ni nada de eso no???nenes malos eh! no pirateeis cosas eh como yo me entere q descargais pelis o musica x internet


La ley es distinta. ¿No sabes ni escribir y te pones a dar lecciones?

Chaos21 escribió:Muy bien por esa aclaración sobre el significado de != . Estoy convencido de que todos aquellos que alardean de piratear los juegos (porque ahí no hay copia de seguridad, sino pirateo puro y duro) no saben tirar una linea de codigo. Y como no saben tirar una linea de codigo no saben el trabjo que cuesta, ni tampoco saben el precio de las estaciones de desarrollo que se utilizan para el desarrollo de los juegos de los que tan facilmente disfrutan.


El símbolo de no es igual es de matemáticas y te lo enseñan en la EGB (supongo que ahora en la ESO). No hace falta programar, solo haber atendido en clase, para conocer el significado de !=
Stibi666 escribió:
Chaos21 escribió:
Stibi666 escribió:La situacion que tu explicas, la vivimos muchos también, pero si piensas que la scene es algo inmoral, pues felicidades y dormirás mas tranquilo.


La Scene es cojonuda. Puedo jugar a mis viejos juegos de Megadrive en la Xbox gracias a los emuladores que han hecho. Y que decir del XBOX Media Center?. Una verdadera maravilla. Cambiar el firmware del lector de la xbox 360 tambien forma parte de la scene, gracias a esto podras utilizar los backup de tus juegos para mantener intactos los originales. Bajarte un juego que no has comprado, grabarlo y jugarlo todo lo que quieras NO es Scene.


Estoy de acuerdo, pero insisto en que la realidad es otra y todos (y digo TODOS) los sabemos.


... y por eso mismo tenemos que hacer el esfuerzo de separar un término de otro, para que las "nuevas incorporaciones" no mezclen conceptos.
Porque detras de la "scene" hay una INGENTE cantidad de trabajo que NADA tiene que ver con la carga de copias, y mezclar o equiparar conceptos es poco menos que menospreciarlo.

Un saludo.

PD: el símbolo != jamás me lo enseñaron en matemáticas. Para hacer referencia al "distinto" siempre he utilizado el "=" tachado. ;)
Es tan sencillo como esto:

Te gusta solo jugar al live? compra juegos originales en consola original
Te gusta jugar al live y jugar a otros 30 juegos? no te queda otra que tener dos consolas una piratilla y otra original

No hay mas opciones ya que tarde o temprano te banean, saquen flaseos o chip indetectables hoy, no dice que mañana no lo sean....

no tienes dinero? pues decide lo que mas te interesa....asi es la vida, injusta? puede pero no se puede despotricar de unos o otros ya que uno es culpable en robar, y otro es culpable de agachar la cabeza...no se si me explico...

Por cierto lleva muchos años habiendo pirateo y cada vez hay mas juegos y mejores asik no creo que vaya a pique la industria del videojuego...para piratear siempre se necesitara un original...

Otra cosa si la gente juega dos semanas antes de que salga un juego es culpa y solo culpa de los que hacen el juego...que ha sido un listillo de una revista, o revista digital especializada en juegos en meterlo en la red vale pero nadie le mando a la distribuidora enviar ese juego dos semanas antes o tres o cuatro para que la analicen y valoren, que se lo compren cuando salga a la venta y se acabaran estos casos...si lo hacen asi por algo es...Quien no dice que microsoft pague a las casas de los videojuegos para que distribullan antes los juegos y saber kien juega con copias piratas? de esta forma ganan los dos microsoft eliminando consolas modificadas del live (que si kieren jugar al live no le queda otra que comprar otra, y que casualidad que hagan los baneos llegando navidades....) y la propia empresa porque bonifica microsoft para hacer estas distribuciones... ale que me pongo a escribir y no paro
loludete escribió:la verdad q no lo entiendo los q dicen q no piratean juegos por no robar imajino q no bajaran pelis de intenet o no descargaran musica ni nada de eso no???nenes malos eh! no pirateeis cosas eh como yo me entere q descargais pelis o musica x internet


Y venga con la misma cantinela. Aqui se esta hablando de los que han flasheado su consola, jugado con copias y su consola ha sido baneada. Sabian a lo que se exponia y les ha pasado.

Si vas a 220 Km/h por la autovia y te pilla la policia, sabes que vas a la carcel. No creo que nadie ponga el grito en el cielo por eso. Es lo que hay y un punto. En la autovia puedes correr, pero sabes que pasa si te pillan. Aqui puedes flashear el lector, pero sabes que pasa si te pillan.

Punto Final.
65 paginas por algo que lleva pasando desde el mismo año que se empezaron a flashear lectores ... lamentable.

Lo dicho, ejercer tu derecho de poder ejecutar tus copias de seguridad es tan respetable como el que la tiene completamente original ... y ni conceptos ni pollas, un tio que flashea su consola no tiene porque piratear nada, por mucho que os cueste entender, ... vale, que otros MILES no lo hacen con ese proposito, me la pela.

Y lo vuelvo a decir, la ley es absurda en cuanto al concepto de calificar los videojuegos software de ordenador, porque como he dicho cientos de veces, teniendo en cuenta la ley, tu pagas una LICENCIA de uso, no el soporte fisico del mismo ... que cada cual saque las conclusiones que quiera.

Lo triste, es que haya gente apuntando con el dedo a los que se bajan todo (que de no hacerlo, no tendrian ni la consola, y aportar aportarian lo mismo ... nada) cuando ellos estan comprando juegos de segunda mano a cascoporro, aportando exactamente lo mismo que el que se lo baja todo ... NADA.

Y lo dicho, la industria esta calificando de GRAVEDAD el que la gente adquiera juegos de segunda mano ... porque? porque es una forma de decir que no les dan beneficios, y entre eso o bajarse un juego, ellos los ven como puntos negativos para la industria ... que aun y asi hay quien les defienden? .......... pues vosotros mismos, pero no os quejeis, porque la presuncion de inocencia es mas que evidente.

Y os recuerdo a TODOS, que reviseis los banners de la web, quien se anuncia en esta pagina? tiendas que venden consolitas y juegos? o los que venden chips, hacen flasheos o distribuyen cartuchos flashcart??? Creo que es mas que evidente que en esta web existen foros de Scene y de investigacion, si quereis una web donde hablar de "modificar" tu consolita sea motivo de baneo ... no se que puñetas haceis en EOL, sicneramente.
tadb escribió:No se a que viene esta discusión. Cada uno hace lo que quiere con la consola. Yo todavía no he visto alardear a nadie por aquí de que no pague los juegos..... Modificar la consola es totalmente legal, otra cosas es que Microsoft haga estos baneos. La verdad es que no lo entiendo, porque Live es un chorreo de dinero para ellos impresionante. Cuantos más usuarios, más dinero.


¿Que no has visto a nadie alardeando de que no pague los juegos? Pues será porque llevas poco por aquí macho, porque vamos... no tienes nada más que meterte en el hilo del GOW 2 (por decir alguno) y leer un poquito los post de la gente de hace casi un mes, donde la gente se jactaba de decir que ya se había bajado el juego, que si jugaba online, que si le había salido por 2 lerus...

Yo entiendo que la gente se baje los juegos piratas y modifique su consola (yo mismo tuve una PS2 modificada en su día), pero lo que no entiendo es que luego se quejen por que les banean del Live. ¿Acaso no se sabía que esto iba a pasar? Pues sí, todo el mundo lo sabía. Así que a todos aquellos que les han baneado la consola sólo les puedo decir que se aguanten, se lo han buscado ellos solitos.

Al igual que cada uno es libre de hacer con su consola lo que le de la realisima gana (para eso la ha pagado), Microsoft tiene derecho a hacer lo que le salga de los mismo con el Live, por eso de que es de su propiedad (para el que no lo sepa...). Y al igual que veo bien que modifiqueis vuestras consolas, también veo bien que Microsoft haga una limpieza en su sistema.
Todo es subjetivo y depende de cual es el prisma que se usa para opinar, si alguien no tiene dinero y quiere disfrutar de los juegos es "comprensible" que piratee, y está robando, pero tambien surge la figura del que tiene dinero y los compra originales, aunque tambien puede timar a trabajadores o estafar de otras formas para tener dinero, no estafa al comprar el juego pero lo hace en otros cauces, por no hablar de todos los que trabajan ganando dinero B, cobrando paro etc.... el tema es muy extenso no es solo LIVE si LIVE no, España es un pais de chorizos y no es la 360 su mayor problema.
Pero es que no veis que tengamos o no la consola modificada, estamos todos de acuerdo, en que cada uno corre el riesgo?. Si la tienes modificada allá tu!, Los baneados (la mayoria) no llora, solo dicen: -"que putada!!"-, y a otra cosa mariposa!!!
Estudio programacion y apoyo la pirateria en ciertos casos. Soy el primero q me gustaria comprarme todos los juegos en version original, xo no kiero pagar 70 pavos x ciertos juegos q en cambio si me gustaria jugarlos. Puede q la ley sea distinta, pero el robo es igual, o acaso el desarrollo de la musica y peliculas no cuesta dinero?? Pues no os descargueis eso, ni pirateeis windows, ni el office ni nada...

Los programadores vivimos de las empresas q deben comprar original todo el software, no hay mas...

Eso si, yo tengo mi consola modificada y aun no se si me han baneado, si lo han exo me jodo pq se a lo q me exponia y tampoco pasa nada si stoy baneado... eso si, cuanto mal ajeno veo x aki... asiq visto lo visto, me voy a poner yo tb jodon, y a los q tengais la consola sin flashear y deseais el mal ajeno espero q os baneen tb, y encima q os kedeis sin un duro para no poderos comprar otra xbox, ni juegos ni leches... ¬¬ cuanta gentuza mae mia
yo tengo mi 360 baneada desde la primera oleada y no pasa nada , ahora tengo otra solo para on line y labaneada pues la tengo en otra habitacion , para ver pelis , un saludo
889 respuestas