Nueva oleada de baneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 518
Imagen

Ayer lunes 10 de noviembre comenzó una nueva oleada de baneos de consolas Xbox 360 modificadas, vetándoles el servicio de Xbox Live. La información todavía es confusa, pero usuarios con el último firmware iXtreme (supuestamente indetectable) también han sido baneados; aunque otros muchos usuarios con consolas modificadas siguen sin banear.

La última oleada de baneos fue hace ya casi un año, en diciembre de 2007, y muchos usuarios vieron como su consola era desbaneada pocos días después. No sabemos si en esta ocasión Microsoft habrá hecho mejor los deberes, pero ya hay quejas de usuarios que afirman tener la consola sin modificar y han sido baneados. Gracias a Shark por el aviso.
Empieza la caza de brujas [+risas]
Pues hale.
Ajo y agua.Esto es lo ke hay.
ayer a mi me costaba entrar al live, pero pensé ke seria cosa de los servidores
Mierda, otra vez de corbata [mad]

Esperemos que con backups bien hechos no haya problemas, pero se veía venir que con la nueva actualización iban a hacer esto. Yo ya estaba decidido a esperar un mesecito desde que saliera hasta actualizar, pero veo que ya antes de actualizar han emepzado a banear.
me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)
Jajaja, ya tocaba, ale, que cunda el pánico entre los sparrows!!! Yo mientras este finde jugaré bien tranquilo al GOW2 en el live muahahah
¿Tiene ésto algo que ver con la gente que actualizamos antes de tiempo al nuevo dash?
Bueno señores ya casi empiezan las navidades y Microsoft sabe que es una buena época para la cacería de consolas modificadas...

Muy buen momento para a quién se la baneen no le quede otra que comprarse una core...
Pos nada, a comprar arcades a porrillo, en cuanto c4ever saque como flashear las lite-on a por ellas de cabeza y que baneen a quien quieran.
Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.
Joer se ha adelantado pensaba que seria para el 19 de noviembre

Los q han flasheado no tienen nadda que quejarse pero joer q putada cuando banean a alguien q tiene su consola virgen.
A llenar el hilo de C/V de consolas baratas baneadas
Entre las tres luces rojas y los baneos la de consolas que vende microsoft
Vaya chollo que tiene

Un saludo
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.


Que le vamos a hacer, estamos en el país de la envidia y la hipocresía.
Johibe escribió:Mierda, otra vez de corbata [mad]

Esperemos que con backups bien hechos no haya problemas, pero se veía venir que con la nueva actualización iban a hacer esto. Yo ya estaba decidido a esperar un mesecito desde que saliera hasta actualizar, pero veo que ya antes de actualizar han emepzado a banear.


Yo espero que todos los que tengan backups, les baneen, bien o mal hechos. Y poco hacen cn el live, deberían de hacer algo más.
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.


Pateticos son aquellos que roban el trabajo de otros y de paso se burlan de los q pagan por los juegos.

A mi no me quita el sueño q los piratas jueguen con sus princos pero si ms hace algo para sacarlos del camino pues me da un fresquito, a pasar por cajar señores q esto se mantiene es con pasta, en vez de cabrearse tendrian q darnos las gracias porq gracias a nosotros es q pueden jugar.
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.

PD: los que tenemos el nuevo DashBoard instalado desde hace ya algún tiempo tenía entendido que al Live no podíamos entrar aún hasta el día oficial del estreno no ?


Saludos !
Preparando la campaña navideña XD...

Lo siento por los que os ganásteis el Ban pero bueno... no creo que nadie pueda decir que no era un riesgo conocido.
Elm1ster escribió:
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.


Que le vamos a hacer, estamos en el país de la envidia y la hipocresía.


O en el pais del parche en el ojo y patapalo??
Allanando el camino para la actualizacion [+risas]
No-Alternative escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.


Será tuya, pero el servicio, tanto de live como del SAT es de microsoft, asi que si rompes el contrato atente a las consecuencias. Y por favor vale ya de temas tipo yo pirata yo virgen porque cansan...

Saludos.
Quien desea el mal del vecino el suyo viene de camino.
Lejump escribió:
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.


Pateticos son aquellos que roban el trabajo de otros y de paso se burlan de los q pagan por los juegos.


Claro y conciso pero ... quien no lo ha hecho alguna vez? Venga, que tire la primera piedra ...
Gran noticia. Una pena que la mayoria tiene dos consolas para cuando pasen estas cosas.
A mi me hace gracia esa gente que se alegra...esos mismo que seguro se pillan estrenos en divx, el disco de su cantante favorito o la última version del software de moda...
DMviolator escribió:O en el pais del parche en el ojo y patapalo??


será porque fomentan eso?
No-Alternative escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.


Es decir robaste a medias???? XD, para entrar al Live aceptaste un contrato, si ellos en cualquier momento quieren hacen cualquier cosa de las q aceptaste no puedes decir mu
se veia venir y kreo que es bueno
Habría que ver cuantos de los que critican el pirateo no Verbatinearían si no fuese por el Live
atastock escribió:Habría que ver cuantos de los que critican el pirateo no Verbatinearían si no fuese por el Live


Lo mismo pienso yo.
Se veia venir...

Sinceramente, creo que si no existiesen los baneos, mucha mas gente modificaria la consola, incluso los que alardean de legalistas y no estoy haciendo mencion a nadie en especial, hablo en general.

A los que la tienen modificada, ya sabian a lo que se atenian cuando lo hicieron, fue su decision. Yo personalmente ni me alegro ni me dejo de alegrar por lo que le pase a las consolas de los demas.
edgargafe está baneado por "troll"
La verdad es que me alegra, al menos Microsoft, a pesar de saber que su consola es famosa gracias a que es pirateable, tiene 2 dedos de frente para banear a la gente, y eso a dia de hoy es más que admirable.

No tengo la consola, pero estoy algo cansado de ver la gente que tiene tropecientos puntos de logros y solo tiene 2 o 3 juegos comprados, y también cansado que la gente prefiera antes una consola pirateable que otra que no se puede piratear, sin tener en cuenta la CALIDAD del producto, cosa que a veces crea desniveles incomprensibles en el mercado de las consolas.

En fin, si alguien que ha sido baneado está leyendo esto, que sepa que me llena de alegria saber que se le ha quedado la cara de ******** tras intentar conectar con su consola retro.
vaya y yo que pensaba comprarme una xbox 360 pero con esto de los baneos.... mejor no me la compro y voy a por un ps3 xDDDDD
monoculero escribió:
Lejump escribió:
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.


Pateticos son aquellos que roban el trabajo de otros y de paso se burlan de los q pagan por los juegos.


Claro y conciso pero ... quien no lo ha hecho alguna vez? Venga, que tire la primera piedra ...


Aqui nadie es ningun santo, al menos en mi caso sobre todo repudio a aquellos q tienen torres de princos y nada q ver con un original. Joer si se obtiene tanto no cuesta nada de vez en cuando pillarse un jueguito original.
"Espero que a aquellos que tengáis la consola preparada para cargar copias de seguridad, os baneen la consola y ojalá os la dejasen inutilizada y que además os quedéis calvos!"

Menos mal que la carga de backups es legal en España...

Además, espero que todos aquellos que deseáis el mal ajeno, no hayáis visto jamás una película descargada de internet ni por supuesto que hayáis jugado a la ps2 con copias ¡¡piratas!! ni que estéis viendo series descargadas por internet sin el consentimiento de las cadenas (emule, torrent...), heroes, prison, etc... porque si no... jumm ¡menos clases de moralidad!

Uyyy que poquitas manos quedan señalandoooooo ...
Estaba cantando, no creo que nadie se sorprenda ahora.
Me parece correcto el tema de los baneos. Tampoco van a inutilizar la consola como sugerís, me parece un poco excesivo y más considerando que se han equivocado más de una vez con los baneos (esperemos que no sea habitual), pero si pueden limitar su funcionalidad lo veo bien.

Supongo que nadie está libre de pecado, pero ambas partes (compañías y usuarios) debemos poner de nuestra parte para conseguir acabar con la piratería.
No-Alternative escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.

PD: los que tenemos el nuevo DashBoard instalado desde hace ya algún tiempo tenía entendido que al Live no podíamos entrar aún hasta el día oficial del estreno no ?

Saludos !


Pues ya está, ya que no pagas los juegos, juega sólo a las demos que te permite bajar el GOLD. Si no pagas el juego, no tienes derecho legal a jugar a ese juego. Es normal que no te permitan jugar on-line. A ver si ahora por pagar el servicio on-line, que es cosa de microsoft, le estás dando parte de ese dinero al desarrollador del juego. Que vamos, viven de su trabajo, ¿eh?

Por aquí abajo decían que sí, que quién no había pirateado nunca algo. Y te diré que estupendo, pero tal cual yo he podido tener mi Xbox 1 modificada, también sabía que no había live. Y ni he montado pataletas ni nada por el estilo. Cuando juegas pirata, siempre pagas un precio. Venir con argumentos sumamente egoístas como el de mi quote, en plan justiciero, pues no mola. Porque una cosa no compensa la otra, ni mucho menos. Básicamente es como ir al carrefour, comprarte un LCD y robar un queso fresco. Porque como he pagado algo caro, pues tengo derecho a llevarme algo más barato.
Que cada uno apechugue con lo que hace. Patetico son los lloros de la gente que le baneean con toda la razón, inflingen un contrato, así de claro.
Que somos mayorcitos pa unas cosas, y pa otras no.

Yo me alegro de no tenerla baneada en estos momentos, no de lso que le banean, cada cual que haga lo que le de la gana, pero que no venga a llorar si le han pillado.
AxelStone escribió:Me parece correcto el tema de los baneos. Tampoco van a inutilizar la consola como sugerís, me parece un poco excesivo y más considerando que se han equivocado más de una vez con los baneos (esperemos que no sea habitual), pero si pueden limitar su funcionalidad lo veo bien.

Supongo que nadie está libre de pecado, pero ambas partes (compañías y usuarios) debemos poner de nuestra parte para conseguir acabar con la piratería.


Estoy de acuerdo contigo, pero a mi parecer estas bandadas de baneos se corresponden más con una campaña de marketing para vender más "segundas consolas para el live en campaña navideña" que con un metodo de erradicar la piratería.
ojala de paso tambien baneen a todos los que tienen el Windows y el Office pirata , supongo que no saldran tantos defensores de los baneos y de la propiedad intelectual (yo como tengo mi portatil todo original..)

Hipocresia al poder sa dicho!

Salu2
Ya veo a unos cuantos comprandose OTRA consola mas,por jugar a su gears of wars 2 [+risas] ...

Llegaron las chupi navidades de Bill. $ [hallow]
magino que los que os alegrais no teneis copias piratas de Windows, ni del Office, y claro queno teneis musica bajada en MP3 o pelis en DIVX. Claro eso no es pirateo verdad.

Anda que no se os ve el plumero. A mi ni me alegra ni me deja de alegrar, es un riesgo que corre el que quiere y el que no pues nada.

Pero desde luego que la hipocresía en algunas contestaciones roza la vergüenza...
atastock escribió:
AxelStone escribió:Me parece correcto el tema de los baneos. Tampoco van a inutilizar la consola como sugerís, me parece un poco excesivo y más considerando que se han equivocado más de una vez con los baneos (esperemos que no sea habitual), pero si pueden limitar su funcionalidad lo veo bien.

Supongo que nadie está libre de pecado, pero ambas partes (compañías y usuarios) debemos poner de nuestra parte para conseguir acabar con la piratería.


Estoy de acuerdo contigo, pero a mi parecer estas bandadas de baneos se corresponden más con una campaña de marketing para vender más "segundas consolas para el live en campaña navideña" que con un metodo de erradicar la piratería.


Pues bravo por ellos, han conseguido una manera de sacar partido de una situación perjudicial para microsoft.
Y quien banea a microsoft por un mal diseño de su producto? XD
ajomelero escribió:
atastock escribió:
AxelStone escribió:Me parece correcto el tema de los baneos. Tampoco van a inutilizar la consola como sugerís, me parece un poco excesivo y más considerando que se han equivocado más de una vez con los baneos (esperemos que no sea habitual), pero si pueden limitar su funcionalidad lo veo bien.

Supongo que nadie está libre de pecado, pero ambas partes (compañías y usuarios) debemos poner de nuestra parte para conseguir acabar con la piratería.


Estoy de acuerdo contigo, pero a mi parecer estas bandadas de baneos se corresponden más con una campaña de marketing para vender más "segundas consolas para el live en campaña navideña" que con un metodo de erradicar la piratería.


Pues bravo por ellos, han conseguido una manera de sacar partido de una situación perjudicial para microsoft.


Están en todo su derecho, es su producto... yo también lo haria
Ya te digo con esto suben sus numeros de ventas de consolas [poraki] [poraki]

Yo el dia 20 la conectare, haber si me actualiza el dash (tengo el filtrado), si no me han baneado aun pues bien, si me han baneado pues quizas me pille otra consola para el live, ya que solo con los juegos de las ultimas semanas ya habria gastado como el precio de consola y media o mas.

Lastima que del live, solo vea con buenos ojos el gow2 y el left 4 dead, y ambos creo que me cansaran enseguida, porque del gow1 me ralle en 1 mes, demasiado super viciado matando por doquier que no te permite disfrutar.

Asi que todos a conectar vuestras xbox flasheadas hoy, y ya em contais [+risas] [+risas] .

SAludos
A mi no me alegra pero tampoco me alegra que haya gente que juegue con juegos piratas. El que lo hizo sabia a lo que se exponia, asi que ahora que pague las consecuencias.

Desde luego MS sabe en que epoca del año hacer los baneos XD
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518