Nueva oleada de baneos de Xbox Live

Yo no le tengo miedo al baneo porque mi consola no está modificada y todos mis juegos son originales, pero francamente el que baneen a otros ni me alegra ni me entristece porque ni me beneficia ni me perjudica. Eso si, espero que ninguno de los amiguetes con los que juego cada noche acabe baneado.

A quien si que me gustaria que baneasen es a los que juegan con ratón y desequilibran las partidas, pero bueno, siempre quedará la queja por manipulación del sistema y el informe negativo para no coincidir más en ninguna partida.

Hay que ver en este tipo de hilos como afloran las miserias, malos sentimientos y borderia de la gente, solo os digo que una persona feliz y satisfecha de lo que tiene no se alegra por el mal ajeno.

Saludos.
jiXo escribió:
Imagen

La información todavía es confusa, pero usuarios con el último firmware iXtreme (supuestamente indetectable) también han sido baneados; aunque otros muchos usuarios con consolas modificadas siguen sin banear.



donde esta el menda que decia esto?

si si,eso que es famoso entre los sparrowsssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

supuestamente indetectable,en fin,quedo demostrado que por mas fanfarroneria MS controla su consola a fondo

salu2
(mensaje borrado)
Szonik escribió:A todo cerdo le llega su San Martín..... [fumando]

PD: No entiendo que carajos te importa, mi pequeño ladronzuelo, si estás baneado o no si ni siquiera juegas en internet...(y encima el tío tiene hasta el Dashboard pirata...acojonante).

PD2: Te pierdes el 50% de la diversión de muchos juegos sin jugar online.


Eres encantador, Szonik [buaaj]
Szonik escribió:
dr guachupino escribió:yo juego con mi Gears 2 original desde el jueves pero en mi consola flasheada, corro el riesgo de ser baneado??


Esperemos que sí.


Imagen
robermgs escribió:
Szonik escribió:
robermgs escribió:A ver si te sale justo al dia siguiente ke se te akabe la garantia


A ver, a ver...ya te cuento si eso.... ZzzZZ

haber si me dices ke si te a salido y me rio un rato XD XD

Haznos un favor a todos y vete a jugar por el live..... anda... si no puedes :)

En serio, no voy a ser yo quien de clases de moralidad, pero de verdad tampoco veo normal que la gente se queje de microsoft, de los baneos, de los precios de los juegos..... A mí no me importa que jueges con backups (por llamarlo en plan fino) pero almenos si te pillan (que no olvidemos que en este foro se dice muy muy a la ligera eso de que tengo juegos piratas bajados del emule y esas cosas) no tengas el morro de venir aqui a quejarte. Y repito, solo me quejo de la gente que se queja no de la que expone aqui sus casos particulares de baneo.
Siempre con el mismo rollo, a mi cada cual que haga lo que quiera con su consola, no si soy quien para decir si esta bien o si no, lo que esta claro es que quien lo hace sabe el riesgo que corre.

Por otro lado, esto y ya parece el foro de wii, :P, que el 95% de los posts son de si el iso loader es moral o no y antes desalir mas de lo mismo, asi que a quien le interesa la escene deja de entrar o entra lo justo para no ver la misma discursion una y otra vez.

No seria mas interesante ver a quien se esta baneando, saber si este ha corrido un juego antes de su salida, si juega online con la consola modificada solo con juegos originales, copias de seguridad... no se, como bien dice el apartado de este foro son Noticias y no el foro de "Broncas... matese usted con los demas"

En fin... mi post caera en saco roto y dentro de 2 hroas si vuelvo a entrar habran 20 paginas mas de que si yo tengo derecho a jugar por que pague el live, que si los juegos son caros, que si tu eres un pirata, que si tu un pijo con pasta... en fin... muy patetico.

Un saludo.
shooting_star escribió:
Szonik escribió:
shooting_star escribió:buenas, una preguntilla .....yo tengo la consola flasheada pero no entro en el live a jugar ya que no me gusta jugar online, y tengo la beta del dashboard nuevo, como sabre si me han baneado no me han baneado ?? tengo que esperar a que la semana que viene vea el mensaje de puedes o no puedes actualizar la consola ?? o en el nuevo dash ya te lo dice ?? esta tarde llegare a casa y lo veré, pero esta mañana he podido jugar y no me ha saltado ningun aviso ni nada ..... :-| :-| :-|



A todo cerdo le llega su San Martín..... [fumando]

PD: No entiendo que carajos te importa, mi pequeño ladronzuelo, si estás baneado o no si ni siquiera juegas en internet...(y encima el tío tiene hasta el Dashboard pirata...acojonante).

PD2: Te pierdes el 50% de la diversión de muchos juegos sin jugar online.


al menos respeta y no faltes la educacion a nadie, yo no soy un cerdo, si es a mi a quien te referias,

y me puede importar mucho tener el dashboard porque para eso he pagado mi consola, cualquiera podia tener el nuevo dashboard, no hacia falta tener la consola flasheada, por si no lo sabias

y no, no me considero un ladron tener la consola flasheada, cada uno hace lo que le paece con SU consola, o a ti te pareceria bonito que te llamasen Drogadicto por fumar ? no des tantas lecciones que seguramente no eres el mas santo, vamos ! con la iglesia hemos topado [+risas] [+risas]


[qmparto] Te juro que no te estaba llamndo cerdo, te lo juro!!! Eso sí, bien visto mi mensaje me estoy partiendo la caja delante del ordenador. Oye, perdoname, en serio, era una frase hecha, nada más.

23 juegos y todos originales, no baja ninguno del 8 en Metacritic...yo sólo compro lo mejor, muy a gusto y valorando el esfuerzo de los desarrolladores. Santo del copón, te lo aseguro.

Un saludo.

PD: Estoy de acuerdo en que cada uno puede hacer lo que quiera, pero al comprar la 360 ya se sabe lo que puede ocurrir si se es amigo de la botella de ron y el loro, la pata de palo y todo el cristo. Al menos, los piratas, no os quejéis hombre, que no dáis ninguna lástima si os banean.

Saludos!
jo jo jo este hilo esta que echa chispas [360º]

venga dejadlo que si no alguno va a pillar repaso de la moderacion .

sed buenossss XD
Como en todo las formas de ver las cosas son muy diferentes y bien explicadas todas pueden parecer ciertas y fundadas.

Yo creo que ni tanto ni tan poco.

No me parece bien que no se pague un duro por un juego en la vida y solo se tire de pirateo. Es bastante sucio. No dejas un duro y recibes bastante. No es justo.

Pero vivimos en una sociedad consumista y estas empresas son participes hasta el fondo. Te invaden totalmente de productos y como le vas a decir a un chaval de 14 años que se tiene que gastar 60 euros en el GOW2, 60 en el Mirror's Edge, 60 en el Dead Space y seguimos.... El chaval evidentemente no lo va a poder comprar. Entonces se tiene que joder. Y tampoco me parece justo.

Está cojonudo eso de si no tienes el dinero pues no lo compres y te jodes. Pero las cosas no deberían de ser así. Y me parece muy egoista pensar que como yo tengo dinero y me lo puedo permitir estoy por encima tuyo que no puedes y encima te las arreglas para tener lo mismo que yo, pues dios te maldiga y ójala te caiga un baneo...

La presión que ejercen estas empresas sobre el consumidor es brutal. Microsoft es de las mejores en esto y nos tiene a todos cogidos por los huevos.

El consumismo es una enfermedad de esta sociedad. Los precios son abusivos, pero el ppal problema no son los precios. Es la cantidad de oferta que hay y lo viciados que son algunos....

Pagar por lo que juegas online me parece la línea correcta a seguir. Me parece bien que se banee a quien juegue online con copias. Juega con copias, está bien, pero si hay algún juego que te la pone dura ahorra y compratelo. Pero claro, es que hay tantos.... Pero que le vamos a hacer, el mundo es una puta mierda.
Lo que no se puede hacer es tirarse piedras entre nosotros porque ni somos accionistas de Konami ni nos paramos a pensar en que la industria del videojuego es la que más dinero genera en el entretenimiento despues de las drogas y las putas. Que hay mucho dinero de por medio.
Y tampoco está nada bien comprarse una consola y no pillar ni un juego original, pues porque no está bien.
A ver, a ver...ya te cuento si eso.... ZzzZZ[/quote]
haber si me dices ke si te a salido y me rio un rato XD XD[/quote]
Haznos un favor a todos y vete a jugar por el live..... anda... si no puedes :)[/quote]

claro ke no puedo no tengo la 360 tengo la ps3 pero me voy a comprar la 360 la arcade y cuando llegue a casa la flaseare como dios manda [sonrisa] [sonrisa]
Nueva ola de baneos!!! --> Jugadores del gow antes de tiempo?

juas juas juas es que es bastante facil hacer una ola de baneos asi XD
demo2k escribió:tonterias y divagaciones absurdas :p ( es broma )

yo llevo con la xbox 360 desde que salio , la flasee a las primeras de cambio y a dia de hoy sigo SIN BANEAR en las 2 consolas que poseo ¿ como es esto posible ? muy sencillo , siguiendo unas reglas muy sencillas

si quieres jugar a backups : NUNCA USARLOS estando online ( cable de red desenchufado ) y mucho menos jugar online usando el live , LA AVARICIA ROMPE EL SACO .

si quieres jugar online : NUNCA USAR BACKUPS ONLINE , compra los originales que realmente te gusten para usarlos online , hay un gran mercado de segunda mano y NO HAY EXCUSA para no beneficiarte de el , si no te gustan los juegos de segunda mano ahorra y compratelos nuevos , jugar a la 360 no es una necesidad basica sino un lujo y como tal hay que pagarlo .

yo respetando estas simples normas sigo en pie , resistiendo todas las oleadas de baneo y si alguien lo duda que me busque por el live como " demo2k6 " .

ya estaban tardando en dar un repaso los de microsoft " tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe " ahora los afectados que no vengan llorando por los hilos , avisados estaban y sabian lo que se jugaban

para los que hayan sido baneados injustamente : todo mi apoyo moral y que luchen por su desbaneo , que no lo dejen pasar aunque los de mocosoft digan que no .

biezzzzzzzzzzzz


Acabo de ver tu perfil y define totalmente la actitud de muchos piratas: metes el juego 5 min, lo sacas, metes otro juego 5min, lo sacas, etc... tienes 1000G de 100000G!!! vamos es que algunos ni el tutorial has llegado a acabar, para eso mejor tener 10 o 15 originales y aprovecharlos al maximo.
Jajaja, muy bueno Szonic... cantemos todos juntos para hacer las paces la cancion de los piratas...

Ron... ron... ron.... la botella del ronnnn XD
pues resulta q tu invitas un amigo a tu casa y ve q tienes una sustacia ilegal en tu cuarto, rapido va con la policia y te delata.
eso es el baneo le habres la puerta de tu casa y te responde mandandote al exilio. ya no se puede confiar en nada.
slayer666 escribió:pues resulta q tu invitas un amigo a tu casa y ve q tienes una sustacia ilegal en tu cuarto, rapido va con la policia y te delata.
eso es el baneo le habres la puerta de tu casa y te responde mandandote al exilio. ya no se puede confiar en nada.


No si encima os quejareis de que os baneen, hay que tener la cara como la pared de un bunker.
Vamos... y no se veia venir la oleada con el lanzamiento del GOW2... queva... [poraki]
castillodecot escribió:
demo2k escribió:tonterias y divagaciones absurdas :p ( es broma )

yo llevo con la xbox 360 desde que salio , la flasee a las primeras de cambio y a dia de hoy sigo SIN BANEAR en las 2 consolas que poseo ¿ como es esto posible ? muy sencillo , siguiendo unas reglas muy sencillas

si quieres jugar a backups : NUNCA USARLOS estando online ( cable de red desenchufado ) y mucho menos jugar online usando el live , LA AVARICIA ROMPE EL SACO .

si quieres jugar online : NUNCA USAR BACKUPS ONLINE , compra los originales que realmente te gusten para usarlos online , hay un gran mercado de segunda mano y NO HAY EXCUSA para no beneficiarte de el , si no te gustan los juegos de segunda mano ahorra y compratelos nuevos , jugar a la 360 no es una necesidad basica sino un lujo y como tal hay que pagarlo .

yo respetando estas simples normas sigo en pie , resistiendo todas las oleadas de baneo y si alguien lo duda que me busque por el live como " demo2k6 " .

ya estaban tardando en dar un repaso los de microsoft " tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe " ahora los afectados que no vengan llorando por los hilos , avisados estaban y sabian lo que se jugaban

para los que hayan sido baneados injustamente : todo mi apoyo moral y que luchen por su desbaneo , que no lo dejen pasar aunque los de mocosoft digan que no .

biezzzzzzzzzzzz


Acabo de ver tu perfil y define totalmente la actitud de muchos piratas: metes el juego 5 min, lo sacas, metes otro juego 5min, lo sacas, etc... tienes 1000G de 100000G!!! vamos es que algunos ni el tutorial has llegado a acabar, para eso mejor tener 10 o 15 originales y aprovecharlos al maximo.


si leyeras bien verias que he dicho que tengo 2 consolas ;) y te aseguro que tengo muchos mas de esos 10 o 15 originales que tu dices , no todos los voi a jugar en la misma consola y con el mismo perfil ;)

algunos ni he jugado esos 5 minutos , te lo aseguro , solo me gasto el dinero en los juegos que realmente se lo merecen y los uso en mi otro perfil de usuario el cual no voi a pasar por aqui ;)

asi que no juzges a nadie por sus apariencias solo por ver su perfil de usuario .

salu2
castillodecot escribió:
demo2k escribió:tonterias y divagaciones absurdas :p ( es broma )

yo llevo con la xbox 360 desde que salio , la flasee a las primeras de cambio y a dia de hoy sigo SIN BANEAR en las 2 consolas que poseo ¿ como es esto posible ? muy sencillo , siguiendo unas reglas muy sencillas

si quieres jugar a backups : NUNCA USARLOS estando online ( cable de red desenchufado ) y mucho menos jugar online usando el live , LA AVARICIA ROMPE EL SACO .

si quieres jugar online : NUNCA USAR BACKUPS ONLINE , compra los originales que realmente te gusten para usarlos online , hay un gran mercado de segunda mano y NO HAY EXCUSA para no beneficiarte de el , si no te gustan los juegos de segunda mano ahorra y compratelos nuevos , jugar a la 360 no es una necesidad basica sino un lujo y como tal hay que pagarlo .

yo respetando estas simples normas sigo en pie , resistiendo todas las oleadas de baneo y si alguien lo duda que me busque por el live como " demo2k6 " .

ya estaban tardando en dar un repaso los de microsoft " tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe " ahora los afectados que no vengan llorando por los hilos , avisados estaban y sabian lo que se jugaban

para los que hayan sido baneados injustamente : todo mi apoyo moral y que luchen por su desbaneo , que no lo dejen pasar aunque los de mocosoft digan que no .

biezzzzzzzzzzzz


Acabo de ver tu perfil y define totalmente la actitud de muchos piratas: metes el juego 5 min, lo sacas, metes otro juego 5min, lo sacas, etc... tienes 1000G de 100000G!!! vamos es que algunos ni el tutorial has llegado a acabar, para eso mejor tener 10 o 15 originales y aprovecharlos al maximo.


El que este señor juegue 5 min a sus backups es su problema. Yo tengo como 60 juegos originales, porque soy un coleccionista y con la mayoria hago lo mismo. Lo que me parece excesivo es el precio de los juegos y la calidad de muchos de ellos, ya que son penosos. Por ejemplo, por el Golden Axe no daba ni 10€ nuevo. No justifico la pirateria, pero tampoco que se rian de nuestros bolsillos. Y tampoco me voy a quedar sin jugar por no poder gastarme 70€ en un DVD.

Y por cierto, yo lo de los baneos lo veo perfecto. Con copias de seguridad no se tendria que poder jugar online, bastante con jugar offline. Y si te banean, es porque quieres. ¿Te parece normal jugar al GOW 2 2 semanas antes que los que pagan 70€ y que no te pase nada? Esque...un poquito de cabeza señores, ni stealth ni nada, si te la juegas al final te cazan. Yo tambien tengo dos consolas, y una está siempre offline...

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:
castillodecot escribió:
demo2k escribió:tonterias y divagaciones absurdas :p ( es broma )

yo llevo con la xbox 360 desde que salio , la flasee a las primeras de cambio y a dia de hoy sigo SIN BANEAR en las 2 consolas que poseo ¿ como es esto posible ? muy sencillo , siguiendo unas reglas muy sencillas

si quieres jugar a backups : NUNCA USARLOS estando online ( cable de red desenchufado ) y mucho menos jugar online usando el live , LA AVARICIA ROMPE EL SACO .

si quieres jugar online : NUNCA USAR BACKUPS ONLINE , compra los originales que realmente te gusten para usarlos online , hay un gran mercado de segunda mano y NO HAY EXCUSA para no beneficiarte de el , si no te gustan los juegos de segunda mano ahorra y compratelos nuevos , jugar a la 360 no es una necesidad basica sino un lujo y como tal hay que pagarlo .

yo respetando estas simples normas sigo en pie , resistiendo todas las oleadas de baneo y si alguien lo duda que me busque por el live como " demo2k6 " .

ya estaban tardando en dar un repaso los de microsoft " tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe " ahora los afectados que no vengan llorando por los hilos , avisados estaban y sabian lo que se jugaban

para los que hayan sido baneados injustamente : todo mi apoyo moral y que luchen por su desbaneo , que no lo dejen pasar aunque los de mocosoft digan que no .

biezzzzzzzzzzzz


Acabo de ver tu perfil y define totalmente la actitud de muchos piratas: metes el juego 5 min, lo sacas, metes otro juego 5min, lo sacas, etc... tienes 1000G de 100000G!!! vamos es que algunos ni el tutorial has llegado a acabar, para eso mejor tener 10 o 15 originales y aprovecharlos al maximo.


El que este señor juegue 5 min a sus backups es su problema. Yo tengo como 60 juegos originales, porque soy un coleccionista y con la mayoria hago lo mismo. Lo que me parece excesivo es el precio de los juegos y la calidad de muchos de ellos, ya que son penosos. Por ejemplo, por el Golden Axe no daba ni 10€ nuevo. No justifico la pirateria, pero tampoco que se rian de nuestros bolsillos. Y tampoco me voy a quedar sin jugar por no poder gastarme 70€ en un DVD.

Un saludo.

¿Te parece caro pagar 70 euros por un juego? Cuando tengas la necesidad de comprate un piso o irte de alquiler y tengas que pagar más de 1000 euros por cuatro pareces que hace diez años no valían ni una cuarta parte del precio que pagas, en ese momento espero que muchos tomen la decision de irse de ocupas. Yo les apoyaré porque al menos la vivienda es un bién de PRIMERÍSIMA NECESIDAD.

Y voy a dejar de postear porque debo de ser masoca.... es que hay algunos comentarios que.....
MoRFhEuS_100 escribió:
castillodecot escribió:
demo2k escribió:tonterias y divagaciones absurdas :p ( es broma )

yo llevo con la xbox 360 desde que salio , la flasee a las primeras de cambio y a dia de hoy sigo SIN BANEAR en las 2 consolas que poseo ¿ como es esto posible ? muy sencillo , siguiendo unas reglas muy sencillas

si quieres jugar a backups : NUNCA USARLOS estando online ( cable de red desenchufado ) y mucho menos jugar online usando el live , LA AVARICIA ROMPE EL SACO .

si quieres jugar online : NUNCA USAR BACKUPS ONLINE , compra los originales que realmente te gusten para usarlos online , hay un gran mercado de segunda mano y NO HAY EXCUSA para no beneficiarte de el , si no te gustan los juegos de segunda mano ahorra y compratelos nuevos , jugar a la 360 no es una necesidad basica sino un lujo y como tal hay que pagarlo .

yo respetando estas simples normas sigo en pie , resistiendo todas las oleadas de baneo y si alguien lo duda que me busque por el live como " demo2k6 " .

ya estaban tardando en dar un repaso los de microsoft " tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe " ahora los afectados que no vengan llorando por los hilos , avisados estaban y sabian lo que se jugaban

para los que hayan sido baneados injustamente : todo mi apoyo moral y que luchen por su desbaneo , que no lo dejen pasar aunque los de mocosoft digan que no .

biezzzzzzzzzzzz


Acabo de ver tu perfil y define totalmente la actitud de muchos piratas: metes el juego 5 min, lo sacas, metes otro juego 5min, lo sacas, etc... tienes 1000G de 100000G!!! vamos es que algunos ni el tutorial has llegado a acabar, para eso mejor tener 10 o 15 originales y aprovecharlos al maximo.


El que este señor juegue 5 min a sus backups es su problema. Yo tengo como 60 juegos originales, porque soy un coleccionista y con la mayoria hago lo mismo. Lo que me parece excesivo es el precio de los juegos y la calidad de muchos de ellos, ya que son penosos. Por ejemplo, por el Golden Axe no daba ni 10€ nuevo. No justifico la pirateria, pero tampoco que se rian de nuestros bolsillos. Y tampoco me voy a quedar sin jugar por no poder gastarme 70€ en un DVD.

Un saludo.


exactamente lo mismo que pienso yo . yo para online SOLO ORIGINALES y antes los miro muy bien mirados porque gastarse 69 euros no es moco de pavo .

para lo demas " princocard " :p ( verbatim mejor dicho )

lo malo es cuando se pasa el limite y se usa " princocard " en online , vienen los baneos y todos a llorar por las esquinas de los foros
joer cuanto rabioso suelto!!!... mola ver la peña como rabia.. vosotros ir de santos pagando "solo" los juegos de la 360 para poder jugar online... pa todo lo demas Verbatim

salu2
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)




hombre eso tampoco si te compras un coche y kieres modificar algo...no te viene la compañia y te revienta el coche pq le has perjudicado esto solo pasa aki en este mundillo y bueno con los de la sgae...que esos no tiene nombre...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Markuf escribió:
PabloAM escribió:
Markuf escribió:Yo no he insultado a nadie, es más, me alegro de que la gente compre juegos, pero yo si tengo la Xbox360 es para jugar a cópias. La compré para eso únicamente.



Esque eres un piraton!!
A LA HOGERA!!!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Espero que no te baneen! SUERTE!!


Yo soy un robot programado por Microsoft que solo sabe spamear de XBox 360 no pueden banearme xD
Pues a mi si me parece caro pagar 70 euros cuando el mismo juego en otra plataforma vale la mitad, con la misma calidad, ejemplo el nbal2k9
pablod23es escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)




hombre eso tampoco si te compras un coche y kieres modificar algo...no te viene la compañia y te revienta el coche pq le has perjudicado esto solo pasa aki en este mundillo y bueno con los de la sgae...que esos no tiene nombre...



Bueno... el Baneo vendria a ser que no puedes circular por "sus propias autopistas" o solo puedes entrar en el mecanico oficial si tienes el coche original sin modificar. Sin decir que lo de la perdida de garantia en un coche solo hace falta que vayas a un mecanico no oficial para perderla


Venga .... se abre el mercadillo.... Se compran X360 baneadas y flaseadas ... jejeje
Baldur escribió:joer cuanto rabioso suelto!!!... mola ver la peña como rabia.. vosotros ir de santos pagando "solo" los juegos de la 360 para poder jugar online... pa todo lo demas Verbatim

salu2


al menos " algo " aportamos a la industria del videojuego , los que usan SOLO verbatim online , se ponen un dashboard que todavia no ha salido y juegan a los " verbatines " antes de salir los originales al mercado son a los que van dirigidos los baneos , despues intentan excusaser con argumentos indefendibles ya sea moral o legalmente .

el que juega con fuego puede quemarse , es lo primero que nos enseñan de chiquitos , es loq ue hay .
PERCHE escribió:Pues a mi si me parece caro pagar 70 euros cuando el mismo juego en otra plataforma vale la mitad, con la misma calidad, ejemplo el nbal2k9



Lo de 70 euros es verdad que se pasan. 40 euros seria un buen precio para los juegos y tendrian menos pirateria
No-Alternative escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.

PD: los que tenemos el nuevo DashBoard instalado desde hace ya algún tiempo tenía entendido que al Live no podíamos entrar aún hasta el día oficial del estreno no ?

Si pero se te olvida una cosa, en el contrato de xbox live pone claramente que no puedes modificarla y en tal caso puedes ser vetado asi es que hay que leerse las normas.



Saludos !
El que este señor juegue 5 min a sus backups es su problema. Yo tengo como 60 juegos originales, porque soy un coleccionista y con la mayoria hago lo mismo. Lo que me parece excesivo es el precio de los juegos y la calidad de muchos de ellos, ya que son penosos. Por ejemplo, por el Golden Axe no daba ni 10€ nuevo. No justifico la pirateria, pero tampoco que se rian de nuestros bolsillos. Y tampoco me voy a quedar sin jugar por no poder gastarme 70€ en un DVD.

Y por cierto, yo lo de los baneos lo veo perfecto. Con copias de seguridad no se tendria que poder jugar online, bastante con jugar offline. Y si te banean, es porque quieres. ¿Te parece normal jugar al GOW 2 2 semanas antes que los que pagan 70€ y que no te pase nada? Esque...un poquito de cabeza señores, ni stealth ni nada, si te la juegas al final te cazan. Yo tambien tengo dos consolas, y una está siempre offline...

Un saludo.


Oye que por mi perfecto que no juegue ni 5 minutos, como si se la compra para usarla de estufa, pero que digo que un % bastante alto de piratillas tienen esos perfiles, decenas de juegos, de esos 10 ha pasado el tutorial y 2 o 3 los habra jugado mas de una hora.

A DEMO, por mi perfecto tambien que tengas otra consola, y si, se puede juzgar por un gamertag perfectamente, salvo honrrosas excepciones, si un tio tiene 1000G de 100000G es porque no ha jugado a NADA. No se en tu otro gamertag si te estaras pasando los juegos o que, pero en ese que has pasado, de los 100 juegos que hay registrado, no has jugado mas de 1 hora sumandolos todos (repito, en ESE GAMERTAG).
demo2k escribió:
Baldur escribió:joer cuanto rabioso suelto!!!... mola ver la peña como rabia.. vosotros ir de santos pagando "solo" los juegos de la 360 para poder jugar online... pa todo lo demas Verbatim

salu2


al menos " algo " aportamos a la industria del videojuego , los que usan SOLO verbatim online , se ponen un dashboard que todavia no ha salido y juegan a los " verbatines " antes de salir los originales al mercado son a los que van dirigidos los baneos , despues intentan excusaser con argumentos indefendibles ya sea moral o legalmente .

el que juega con fuego puede quemarse , es lo primero que nos enseñan de chiquitos , es loq ue hay .


No, lo primero que te enseñan de pequeño es que si te pegan una ostia lloras y eso es lo que ha pasado... todos a llorar ahora....
escufi escribió:
demo2k escribió:
Baldur escribió:joer cuanto rabioso suelto!!!... mola ver la peña como rabia.. vosotros ir de santos pagando "solo" los juegos de la 360 para poder jugar online... pa todo lo demas Verbatim

salu2


al menos " algo " aportamos a la industria del videojuego , los que usan SOLO verbatim online , se ponen un dashboard que todavia no ha salido y juegan a los " verbatines " antes de salir los originales al mercado son a los que van dirigidos los baneos , despues intentan excusaser con argumentos indefendibles ya sea moral o legalmente .

el que juega con fuego puede quemarse , es lo primero que nos enseñan de chiquitos , es loq ue hay .


No, lo primero que te enseñan de pequeño es que si te pegan una ostia lloras y eso es lo que ha pasado... todos a llorar ahora....



jajajajjaja es verdad no habia caido , 1+ para ti , de todas formas es lo que hay , cada uno que apechugue con sus actos , ni mas ni menos .
Se os avisa y seguís, pues toma [360º]

bien por microsoft [oki]
Yo no la tengo modificada pero pq no quiero arriesgarme a baneo, ahora que el q la modifique si lo banean ya sabia lo que habia, aunq tambien me mosquean los baneos a gente q no la tiene modificada.

Y los piratas tb mantienen la industria de videojuegos, ya que son ellos los que les hacen propaganda a los buenos juegos y por lo general siempre se compran algun juego (que sea bueno), lo que es de risa es que compres un juego por 70 leuros y que luego te lo acabas en 20 minutos o que sea la mayor mierda que has visto y que lo que enseñaban del juego eran solo los videos y no imagenes reales del juego

P.D. Un buen juego siempre se vendera, los malos no. Y que pongan precios logicos, q sino me arruino.

Saludos
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Yo no la tengo pero tengo clarisimo que si algun dia la tengo el online me la suda y al segundo dia está flasheada.
Yo no entiendo esto del pirateo. Por foros te ahorras una pasta en juegos, los tienes original y no pasa nada.

El pirateo más que por dinero solo lo veo normal en gente que lo unico que hace con su vida es jugar a la consola.

¿Teneis tiempo para jugar a todos los titulos que salen ahora con vuestra copia pirata? Yo llevo un año con la consola y no tengo visto ni la mitad del catalogo que me interesa de juegos antiguos. Y juego media de dos horas al día.

Abusad de otra cosa joder y a pasar del pirateo.
Zocio escribió:Abusad de otra cosa joder y a pasar del pirateo.



No que nos podemos quedar ciegos [sati]
escufi escribió:
Zocio escribió:Abusad de otra cosa joder y a pasar del pirateo.



No que nos podemos quedar ciegos [sati]


+1000 [ok]
escufi escribió:
Zocio escribió:Abusad de otra cosa joder y a pasar del pirateo.



No que nos podemos quedar ciegos [sati]


eso quisiera yo , quedarme ciego con un buen par de hembras , fijo que le daba la patada a la consola una buena temporada [+risas] [carcajad]
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


¿Te molestan? Solo te molesta pq los juegos le salen gratis y juegan bastante antes no ?
dav_ está baneado por "Troll"
robermgs escribió: Imagen


ahi ahi , debería ser es un derecho constitucional y si no [poraki] me la suda[sati]
Hagamos de "Me la suda" un nuevo lema para las oleadas de baneos.

Bien que banean y 3 años más tarde sigue ocurriendo el problema de las 3LR, bravo microsoft!
Es la puta mentalidad española mediocre que tenemos... y la que nos hace ser los hazmereir del mundo..

no queremos estar mejor, queremos que el vecino este peor para parecer nosotros mejor..

nunca vamos a cambiar..
Yo no sé por que tanto follon.

Hay mucha gente que compra original ( pues muy bien)

Y hay gente que no compra nada ( pues muy bien)

Lo que esta claro es q con la tonteria han vendido consolas a porrillo ( tanto que alguno tiene mas de una) .

Llegados a este punto, podriamos decir que la pirateria es buena.. ya que si soy programador y quiero vender mi juego tengo...

1) Juego para X consolas
2) Juego para 4X consolas ( aunque muchas sean pirateadas)

Por lo tanto si alguien se plantea crear un juego en una solo plataforma, cuanto mas maquinas puedan reproducirlo, mas posibilidades de venta tendremos.


Por cierto... viva la demagogia... muchos de los que desean que exploten las consolas modificadas , puede ser que les explote el reproductor de DVD o el radiocd del coche o el ipod o la minicadena por el mismo concepto.

Mi postura... cuando encuentras un juego bueno comprarlo . Asi lo he hecho toda la vida y así seguiré. Lo que no tiene perdon es que compres un juego que vale 70 euros y luego sea una puta mierda. ( Soy de los que tiene juegos precintados.... y no para hacer negocio sino para que no dejen de hacer juegos los que lo han echo)
Soulclub escribió:Es la puta mentalidad española mediocre que tenemos... y la que nos hace ser los hazmereir del mundo..

no queremos estar mejor, queremos que el vecino este peor para parecer nosotros mejor..

nunca vamos a cambiar..


Yo soy español y no me identifico con esa mentalidad que tu dices.........
XQ no hablas por ti CAMPEON¡¡¡¡¡¡
Gracias por meter a todos en el mismo SACO¡¡¡ Muy democratico¡¡¡
quizas sea la gente como tu los que nos crean esa fama¡¡¡
Un saludo y personalmente creo que tu opinion no es muy acertada¡¡
Yo no me alegro, en realidad me da igual, pero yo también banearía a todo pirata si fuera Microsoft. Si tengo un negocio, no quiero que me roben. Es así de simple.
Yo no la tengo flasheada, pero he tenido, y si me la banearán, no me gustaría, pero me jodo y punto. Vale de lloros.

Los que se compran PS3 por el tema de los baneos, bueno, decir que están en las mismas que una xbox 360 sin flashear.

Los que hablan de las luces rojas? Pues MS ya tiene un buen soporte técnico que tarda poco. Está mal vender la consola así, pero al menos no tardan 3 meses, con 2 semanas listo.

Cada cual a lo suyo, yo estoy contento sin piratear [sonrisa]
Que si piratas, que si le deseo la muerte a este, que si quiero que un perro le coma las nueces...

TODOS los que se quejan de los piratas, seguramente tendréis el Windows xp/vista 100% legal y comprado no? igual que el office y miles de aplicaciones verdad?... es mas triste ver como la gente se queja de pirata, cuando ellos mismos lo son.

Quien me enseñe un windows original, y que no tenga ningún programa p2p instalado, al igual que todo el software comprado, se ganara un pin.
Mierda, me han estropeado la coña: Imagen

Ahora en serio: si haces algo que está en contraposición con el acuerdo que aceptastes al encender la consola por primera vez no te extrañe que microsoft rompa unilateralmente el acuerdo. Independientemente de lo que te pueda parecer están en su derecho al igual que tu en el tuyo de exigir que el Live funcione bien, por poner un ejemplo.

Por tanto los que han sido baneados sabían a lo que se exponían y si alguien lo ha sido por error basta con reclamar porque pueden comprobar si es cierto o no.

Pregunta a un baneado al azar: ¿juegas con copias teniendo la consola conectada a la red?
889 respuestas
15, 6, 7, 8, 918