Nueva oleada de baneos de Xbox Live

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La gente es muy espabilada, creen que pagando los servidores del Live ya tienen derecho a copiar y jugar sin remordimientos. EH! que yo pago mi Live!! [carcajad]
buff con la crisis a mi me cuesta una semana sin comer para poder ahorrar pasta para 1 juego, mi sacrificio ha obtenido recompensa. [sati] [sati] [sati]
Camtrack escribió:
atastock escribió:Llamo cinicos a los que dandole a tope a la mula para musica,pelis y demas van de legales cuando lo unico que tienen original son los juegos de la 360 y por el live.


y prejuicioso al que sin saber lo que tiene cada uno en su casa se atreve a adelantar juicos de valor


A mi lo mismo me da que me da lo mismo lo que tú y los demás usuarios tengais en vuestras casas, solo me ha llamado la atencion la gente que se ha alegrado de que esto suceda y ha empezado a tachar de piratas e incluso de robar a los baneados.
yo creo que microsoft tendria primero que conseguir una consola fiable 100% y luego andarse con estas movidas por que al precio que estan los juegos nuevos para comprar 1 ahi que ahorrar

no es logico gastarse lo mismo en 2 juegos nuevos que en la consola misma

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Daguerreo escribió:Microsoft se ha propuesto acabar con todos los piratas. Y hace bien. No se puede permitir que la lacra de los Sparrow campe por sus anchas en los mundos del live!


Imagen
Pues yo me levado un susto poruqe no se me conectaba al live, ensaba que estaba baneado. Pero luego he leido que era un error de xbox live. [+risas] [+risas]
Yo toco madera que la flasheada no me la han baneado. Aunque he jugado mas bien poco al live con esta (fifa creo) porque tengo otra para la cremita XD
dark-kei escribió:Esa es mi microsoft coño! ya era ora de salir a limpiar el patio de juegos [qmparto]



¿qué quieres decir? ¿qué son los niñatos con Verbatim los que dan por culo en el live? Ya me diras como sabes tú si los gilis que andan a gritos y haciendo el tonto del culo son verbatim u originales.

YO NO ME ALEGRO POR NADIE, y si juego son verba u originales tampoco, quiero decir que si yo juego con originales y tú no me da EXACTAMENTE IGUAL.

Y no hagais leña del arbol caido que mañana te pueden inutilizar tu windows de casa por ser mas pirat que sparrow...
aki a mas de uno parece que bill gates lo arropa cada noche y le da un besito,que brbaridad,pues vereis,yo la tengo flasheada hace un año,tengo juegos originales y pi***,y cuando NO juego on line kitoe cable,si,por miedo o lo que sea,ysi me banean pues que l voy hacer,no comprendo al que se qlegr que banean a la genteni comprendo ta poco al qe lora porue lo banean,en serio e parece penosa la actitu de mas de uno aki,dejad a la gente que haga lo que kiera,como si kiere tirar la cosola or la ventana,el dia 21 me conetare,y si me ctualiza el nuevo das perfecto,si me banean pues oye tio,mala suerte,aunq vamos si teniedola flashead sigo conectad aki mas de uno muere de-----¿en vidia?


PENOSO.
Total, que esto estaba cantadisimo. No se todavia como puede haber ingenuos por ahi que se hayan creido lo del firmware indetectable. Microsoft sigue siendo Microsoft, punto. Y tampoco entiendo porque a la gente le mosquea tanto lo que hagan los demas, ellos asumieron un riesgo y lo pagaron. O es que acaso os estan robando a vosotros? Mucho queda bien hay por aqui...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Markuf escribió:
DMCSH2 escribió:
Markuf escribió:Cuanta envidia leo yo por aquí.

Para alegraros de las desgracias ajenas mejor no posteéis.


Para insultara los que compramos originales, mejor no posteéis...
Y de envidia nada, simplemente que yo puedo jugar al LIVE y ellos no, quizá la envidia venga por su parte, yo estoy muy tranquilo, la verdad...

Yo no he insultado a nadie, es más, me alegro de que la gente compre juegos, pero yo si tengo la Xbox360 es para jugar a cópias. La compré para eso únicamente.



Esque eres un piraton!!
A LA HOGERA!!!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Solo dire...


[MODO GANDALF ON]

Corred insensatos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[MODO GANDALF OFF]
no confunas scene con pirateria, lo que mas hecho de menos en la 360 es la scene precisamente , como reproductor multimedia no tendria precio la 360 por no decir para emuladores , navegar por itnernet en la tele hd ,... en fin que si se pudise poner homebrew si que me pillaria otra


Vaya, supongo que la scene de la x360, el xbmc y los emuladores no seran muy importantes para ti despues de todo, teniendo como tendras todas las peliculas en dvds originales y todas las recreativas y los cartuchos orginales de las consolas. O eso o eres un hipocrita de tomo y lomo.
Estoy segurisimo, que todos estos que dicen, "normal", "me alegro" y demas chorradas tienen windows original, office original, no se bajan cds de musica, peliculas y ademas seguro seguro que no les huelen los pedos.
grober escribió:Estoy segurisimo, que todos estos que dicen, "normal", "me alegro" y demas chorradas tienen windows original, office original, no se bajan cds de musica, peliculas y ademas seguro seguro que no les huelen los pedos.


Todo eso, un familiar programador de videojuegos y muchas acciones de microsoft
piratasajoyagua escribió:
Johny27 escribió:
piratasajoyagua escribió:Anormal, la ley es distinta si hablamos de películas o de software. Puedes tener copia privada de música y películas, pero el concepto de copia privada no existe para el software, y ahí se incluyen los videojuegos.


Vuelvo a decirlo, ya hay jueces que han incluido al software en la copia privada, así que menos humos.


Sí claro, por eso parte del canon recaudado va a parar a las compañías de software no te jode.

ratataaaa A joderse piratas de mierda ratataaaa


Prefiero fiarme de un juez que de un maleducado.
El fin de semana vere si me banearon.. solo me conecto para descargar juegos de Live :D
(se pasarian para banearme si tengo Silver)
XD siempre la misma historia, por cierto me voy a comprar otros 50 dvds de doble capa que se me han acabado y me hacen falta para todos los juegos que quedan hasta final de año, nos vemos en el live chau [bye]
golgo13 escribió:Vaya, supongo que la scene de la x360, el xbmc y los emuladores no seran muy importantes para ti despues de todo, teniendo como tendras todas las peliculas en dvds originales y todas las recreativas y los cartuchos orginales de las consolas. O eso o eres un hipocrita de tomo y lomo.


Ya me dirás donde has conseguido el xbmc y los emuladores para la 360, porque a más de uno nos alegraría saber que eso ya existe en la 360. Por cierto, lo de tener películas y CDs de música bajados de internet se compensa con el canon de mierda que tenemos, pero el software no.
De todos modos a mi me parece bien que puedas jugar con tus juegos piratas en tu consola, ahora, no te quejes si pierdes el live porque es lo que hay.
PERCHE escribió:XD siempre la misma historia, por cierto me voy a comprar otros 50 dvds de doble capa que se me han acabado y me hacen falta para todos los juegos que quedan hasta final de año, nos vemos en el live chau [bye]


ale te esperamos
(mensaje borrado)
neo_linker escribió:buff con la crisis a mi me cuesta una semana sin comer para poder ahorrar pasta para 1 juego, mi sacrificio ha obtenido recompensa. [sati] [sati] [sati]



Hay que ser muy friki para dejar de comer una semana y asi poder comprarse un puto juego... donde hemos llegado madre mia ¬_¬ ,pirateala y al menos come mamonazo [carcajad]
La gente no tiene educación. Si estás en contra de las backups pues muy bien, es una opinión como a quien esté a favor. Pero no tienes que faltar el respeto a los demás.

En serio, me da muchísima verguenza leer a ciertas personas, parecen niños de 3 años. Si vosotros, los jovenes sois el futuro de la humanidad, con ese nivel de madurez las cosas nos van a ir MUY mal. [ginyo]

Yo personalmente descargo mucho, pero también compro mucho (compro unos 4 juegos al mes como mínimo). Y realmente no se si me han baneado la consola, porque nunca la he conectado al live, pues no me interesa jugar online. La ley del más viciado con duelos no basados en igualdad para que sea más entretenido sino en usar técnicas guarreras y bugs para ganar a toda costa porque estás falto de autoestima pues como que no me va. :) Me quedo con mis juegos offline.
robermgs escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)

tu eres tonto [poraki] [poraki]


http://es.youtube.com/watch?v=EEgpPb0DGxM
Apolonius escribió:
golgo13 escribió:Vaya, supongo que la scene de la x360, el xbmc y los emuladores no seran muy importantes para ti despues de todo, teniendo como tendras todas las peliculas en dvds originales y todas las recreativas y los cartuchos orginales de las consolas. O eso o eres un hipocrita de tomo y lomo.


Ya me dirás donde has conseguido el xbmc y los emuladores para la 360, porque a más de uno nos alegraría saber que eso ya existe en la 360. Por cierto, lo de tener películas y CDs de música bajados de internet se compensa con el canon de mierda que tenemos, pero el software no.
De todos modos a mi me parece bien que puedas jugar con tus juegos piratas en tu consola, ahora, no te quejes si pierdes el live porque es lo que hay.


Cuando he dicho yo que eso existiese y menos aun que lo tuviese? Enhorabuena por tu imaginacion! Deberias buscar trabajo en pixar, y dejar de escribir cosas sin sentido. Digo que si el chaval esta realmente interesado en los futuros emuladores por ejemplo tendra los cartuchos y recreativas originales, eso tambien son juegos y por lo tanto es software, no?
piratearla es una buena forma de joder a los ladrones que cobran precios abusivos por los juegos.. y no lo digo solo porque 69 euros es una locura por un juego, sino porque en otros paises al cambio son mucho mas baratos..

siempre nos tratan peor a europa, todo tarde, mas caro, sin traducir.. y nosotros se la devolvemos.
gcc escribió:Podrías ponerte así si hablaras de arroz o de pan. Pero no de entretenimiento digital. Si no tienes para pagarte los juegos, simplemente te jodes.

Si yo no puedo pagarme un Audi no robo el primero que vea por la calle. Y con esto no digo que los que bajan(bajamos) juegos son unos ladrones, pero me toca la moral que se use la excusa de "es que son muy caros y no los puedo pagar".


En cuanto los coches, vale, quien no pueda comprar un bmw un audi o un lexus, pues claro es tirar el dinero, hablamos de coches de 5 millones, 8... para un sueldo de 1200 euros pues no va a dar de si, pero un juego que pueden ponerlo a 30 euros y seguir teniendo enormes beneficios, no estaria de acuerdo contigo, no va a perder su valor, un dvd hoy por hoy no cuesta nada grabarlo, puedo pensar ke les sale por 50 cms todo (caja, instrucciones y dvd), y ya no cuento cuando la distribucion sea digital, lo que les cueste los servers y la conexion para servir, lo que se pueden ahorrar en distribucion, amortizan rapidisimo todo el gasto de marketing, desarrollo y demas gastos derivados, pero claro como siempre, hay mucha gente comiendo del mismo pienso, y si un titulo no se vende tienen que despedir a los 5 que estan ahi mirando casi sin mover el culo.
Solucion: menos cantidad de juegos con mas horas de desarrollo, apoyo a nuevas ideas que no sea un FPS o de conduccion que no tengan inovacion o que tengan poca, y que no haya tanto titulo "rastrero", que te metan ademas 70 euros... en fin lo mismo de siempre, ganar dinero como sea...
supongamos que la compañía X saca una consola llamada Y a un precio de 150€.
tenemos dos usuarios ponteciales A y B.
ahora este supuesto se divide en otros dos posibles supuestos:

caso 1. la consola Y es imposible de modificar.

el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria= 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B no la compra por que el precio medio de los juegos le parece elevado. beneficio para la industria= 0
beneficio A+B= 150€ + lo que gaste en juegos el usuario A.

caso 2. la consola Y es facilmente modificable para cargar copias.

el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B compra la consola Y, y baja los juegos de internet. beneficio para la industria= 150€
beneficio A+B= 300€ + lo que gaste en juegos el usuario A.(y quién sabe si gracias a tener la consola el usuario B comprará algún original)
Soulclub escribió:piratearla es una buena forma de joder a los ladrones que cobran precios abusivos por los juegos.. y no lo digo solo porque 69 euros es una locura por un juego, sino porque en otros paises al cambio son mucho mas baratos..

siempre nos tratan peor a europa, todo tarde, mas caro, sin traducir.. y nosotros se la devolvemos.

"Cree el ladrón que todos son de su condición"
comandante_cobra escribió:supongamos que la compañía X saca una consola llamada Y a un precio de 150€.
tenemos dos usuarios ponteciales A y B.
ahora este supuesto se divide en otros dos posibles supuestos:

caso 1. la consola Y es imposible de modificar.

el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria= 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B no la compra por que el precio medio de los juegos le parece elevado. beneficio para la industria= 0
beneficio A+B= 150€ + lo que gaste en juegos el usuario A.

caso 2. la consola Y es facilmente modificable para cargar copias.

el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B compra la consola Y, y baja los juegos de internet. beneficio para la industria= 150€
beneficio A+B= 300€ + lo que gaste en juegos el usuario A.(y quién sabe si gracias a tener la consola el usuario B comprará algún original)


Si la estrategia de Microsoft está clara y bien que hace. A ellos la pirateria ni le va ni le viene, estan consiguiendo lo que dices y encima que haya usuarios que sean el A y el B a la vez, como es mi caso.
Pero como esta el patio señores, como esta el patio.
A ver, llevamos ya dos oleadas de baneos y todavía venimos aquí a quejarnos…. Es de risa… Sabían a lo que se exponían, ¿verdad?
Por otro lado, M$ lo hace bien, tanto si nos gusta como si no, por que las compañías que programan juegos para su X360 ven que se molesta y se preocupa en castigar a los que juegan con copias…
Ale, a ser mas maduros y no venir aquí despotricando…..
Yo en su momento modifique mi primera X360 y sabia a lo que me exponía y al final toco el baneo, luego compre otra nueva y cumplo las normas….
Mas madurez señores, mas madurez……
Es normal que pase esto ya que MS esta defendiendo su plataforma pero lo que no veo normal es que la peña se alegre de que baneen a otros users.
golgo13 escribió:
no confunas scene con pirateria, lo que mas hecho de menos en la 360 es la scene precisamente , como reproductor multimedia no tendria precio la 360 por no decir para emuladores , navegar por itnernet en la tele hd ,... en fin que si se pudise poner homebrew si que me pillaria otra


Vaya, supongo que la scene de la x360, el xbmc y los emuladores no seran muy importantes para ti despues de todo, teniendo como tendras todas las peliculas en dvds originales y todas las recreativas y los cartuchos orginales de las consolas. O eso o eres un hipocrita de tomo y lomo.


Es que la gente que compramos originales, hacemos una criva, que por si no lo sabes, es que elegimos los juegos que nos interesan y los compramos, y yo ni tengo todas las recreativas, ni todos los cartuchos de juegos, sólo tengo los que me interesan, porque ni siquiera me gastaría 2 Euros en un DVD para grabarme algo que no voy a jugar o no me gusta...
Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.

Ale, para casita, con tus 3000 juegos pirateados...puedes utilizarlos de frisbee en la playa durante el verano.

Bien por M$, yo no sólo se las baneaba, yo se las quemaba. [poraki]

DMCSH2: No te esfuerces mucho, jamás podrán apreciar lo que eso significa, el placer de comprar y dejarte el dinero en algo que tu VALORAS. Eso, un pirata, jamás lo entenderá...ven a las desarrolladoras como ladrones, cuando lo que hacen es ganarse la vida para pagar en inversiones para nuevas tecnologías, sueldos para los trabajadores y todo el gasto. Estoy de acuerdo en que los juego soriginales son un poco caros, pues señores, se ahorra, se valora y se compra. Cultura del esfuerzo es lo que falta en este país }:/
Que viene el lobo!

Me parece normal que M$ haga esto, no entiendo el que la gente se queje o se sorprenda, yo no uso el online para nada (de momento, ya se verá en el futuro) y aun así no la modifico porque sé cuales son las consecuencias. Ya somos mayorcitos como para intuir el alcance de nuestras decisiones y aceptarlas.

Un saludo
Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.

Ale, para casita, con tus 3000 juegos pirateados...puedes utilizarlos de frisbee en la playa durante el verano.

Bien por M$, yo no sólo se las baneaba, yo se las quemaba. [poraki]


En tu país banean a la gente también sin poder utilizar las copias de seguridad aparte del LIVE! ?
Yo no uso copias en ninguna consola, pero esto no lo veo bien, yo tengo los juegos nuevos por que soy un Freak de los videojuegos y me gusta tenerlos en cajita con su instrucciones y demás, me lo puedo permitir, pero hay gente que no y con el precio de los juegos de hoy día la pirateria es algo que no van a poder combatir, mejor seria que bajaran los precios. Capar el Live es una putada para un usuario de 360.
Rapindrive escribió:
Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.

Ale, para casita, con tus 3000 juegos pirateados...puedes utilizarlos de frisbee en la playa durante el verano.

Bien por M$, yo no sólo se las baneaba, yo se las quemaba. [poraki]


En tu país banean a la gente también sin poder utilizar las copias de seguridad aparte del LIVE! ?


Ohhh, que listo que eres [boing]

Sasto, vaya gilipollez copiar juegos para "jugarlos" (quemarlos sin apreciarlos, diría yo) sin opción al LIVE. Más patético aún. Es el precio que se paga por ser el listo, no?JUAS! [buaaj]
atastock escribió:
robermgs escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)

tu eres tonto [poraki] [poraki]


http://es.youtube.com/watch?v=EEgpPb0DGxM

jajajajajajaja muy weno
DMCSH2 escribió:Es que la gente que compramos originales, hacemos una criva, que por si no lo sabes, es que elegimos los juegos que nos interesan y los compramos, y yo ni tengo todas las recreativas, ni todos los cartuchos de juegos, sólo tengo los que me interesan, porque ni siquiera me gastaría 2 Euros en un DVD para grabarme algo que no voy a jugar o no me gusta...


Me parece perfecto por ti chavalote. Pero yo estoy simplemente comentando que el otro chaval que tanto defiende los originales y dice que quiere ver emuladores en la x360, segun su filosofia espero que tenga todas las roms que vaya usar en los emuladores compradas fisicamente ya sea en cartucho, cd-rom o placa de recreativa.
Si no es un hipocrita sin principios, solo eso.
Yo no me puedo permitir un Porsche y no por eso los voy robando por la calle.

Si no puedes permitírtelos, te jodes, ahorras y te lo pillas cuando puedas. Pirata=Ladrón
atastock escribió:
robermgs escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)

tu eres tonto [poraki] [poraki]


http://es.youtube.com/watch?v=EEgpPb0DGxM



Muy buena [oki] … pero aun así no hay que faltarle el respeto de una forma bonita, por que?... por que el no sabe lo que dice, pero de todos modos cuenta tu opinión [oki] aunque no valga nada [noop] ya que la pusiste por que no tenias nada que hacer.

Prosigamos y hagamos aun lodo a los frikis [uzi]
Szonik escribió:
Rapindrive escribió:
Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.

Ale, para casita, con tus 3000 juegos pirateados...puedes utilizarlos de frisbee en la playa durante el verano.

Bien por M$, yo no sólo se las baneaba, yo se las quemaba. [poraki]


En tu país banean a la gente también sin poder utilizar las copias de seguridad aparte del LIVE! ?


Ohhh, que listo que eres [boing]

Sasto, vaya gilipollez copiar juegos para "jugarlos" (quemarlos sin apreciarlos, diría yo) sin opción al LIVE. Más patético aún. Es el precio que se paga por ser el listo, no?JUAS! [buaaj]


haber esto es asi de facil yo prefiero las copias de seguridad tu prefieres los originales pues muy bien aki nadie obliga a nadie de utilizar copias de seguridad esto es como akel refran ke decia esto es como las lentejas si las kieres bien y sino las dejas ke kieres flasear tu consolas pues la flaseas sino pues no
golgo13 escribió:
no confunas scene con pirateria, lo que mas hecho de menos en la 360 es la scene precisamente , como reproductor multimedia no tendria precio la 360 por no decir para emuladores , navegar por itnernet en la tele hd ,... en fin que si se pudise poner homebrew si que me pillaria otra


Vaya, supongo que la scene de la x360, el xbmc y los emuladores no seran muy importantes para ti despues de todo, teniendo como tendras todas las peliculas en dvds originales y todas las recreativas y los cartuchos orginales de las consolas. O eso o eres un hipocrita de tomo y lomo.


dvds tengo una estanteria , y el la xbox la usaba principalmente para ver series que abiertamente emiten ,
en cuanto a emuladores ... siempre me hace ilusion bajarme a los juegos que tengo en mega drive y master system que ya pague por ellos bastante en su dia
comandante_cobra escribió:supongamos que la compañía X saca una consola llamada Y a un precio de 150€.
tenemos dos usuarios ponteciales A y B.
ahora este supuesto se divide en otros dos posibles supuestos:

caso 1. la consola Y es imposible de modificar.

el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria= 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B no la compra por que el precio medio de los juegos le parece elevado. beneficio para la industria= 0
beneficio A+B= 150€ + lo que gaste en juegos el usuario A.

caso 2. la consola Y es facilmente modificable para cargar copias.

el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B compra la consola Y, y baja los juegos de internet. beneficio para la industria= 150€
beneficio A+B= 300€ + lo que gaste en juegos el usuario A.(y quién sabe si gracias a tener la consola el usuario B comprará algún original)


Aparte de loas 200000 variables que te has dejado por el camino, buen intento. para ti que es la industria? crees que todo lo que recaudan las empresas van a un fondo comun? o si nos ponemos asi te puedo decir que habra desarrolladores que pregieran hacer juegos para una consola que aunque tenga menos ventas no es modificable, ergo los que usan originales en la consola modificable se compran la otra, ergo tenemos una consola con piratas y sin jugadores potenciales que compren originales.

Esto que he dicho es igual de descabellado que lo que dices tu, y ahora al tema:
Si los alimentos son caros, exige, si la gasolina es cara, exige, si la vivienda es cara, exige, si los juegos son caros, te jodes, esto no es un bien de primera necesidad, el que no pueda pagarse este hobby que coleccione chapas, nadie te obliga a comprar una consola, lo juegos son caros? SI, podemos quejarnos con todo nuestro derecho? un rotundo NO, nadie nos obliga a comprarlos, la comida hay que comprarla si o si, casi todos necesitamos un coche o una casa, pero un juego? lo siento, pero si hay algo poco defendible es la pirateria, con esto no digo que me jode quien piratea, no, me jode quien piratea argumentando los altos precios de este hobby, cuando perfectamente puedes importar, pillar de segunda mano o directamente no comprar la consola.
Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.

Ale, para casita, con tus 3000 juegos pirateados...puedes utilizarlos de frisbee en la playa durante el verano.

Bien por M$, yo no sólo se las baneaba, yo se las quemaba. [poraki]

DMCSH2: No te esfuerces mucho, jamás podrán apreciar lo que eso significa, el placer de comprar y dejarte el dinero en algo que tu VALORAS. Eso, un pirata, jamás lo entenderá...ven a las desarrolladoras como ladrones, cuando lo que hacen es ganarse la vida para pagar en inversiones para nuevas tecnologías, sueldos para los trabajadores y todo el gasto. Estoy de acuerdo en que los juego soriginales son un poco caros, pues señores, se ahorra, se valora y se compra. Cultura del esfuerzo es lo que falta en este país }:/


Para ti y para el resto de los que desean el baneo de los que la tienen flasheada, os mereceis exactamente lo mismo que les deseais, terminar baneados, porque podeis terminar igualmente por error, a si que a ver si no vamos deseando a los demas lo que no os gustaria que nos pasara a nosotros.

Por otra parte los que la tienen flasheada no estan jugando gratis al live, estan pagando IGUAL, os recuerdo que en xbox el live no es gratuito como en ps3, que mala es la envidia de verdad.
Y digo yo.. ¿Por qué tanta gilipollez en cuanto a ORIGINALES SÍ, PIRATEO NO Y VICEVERSA?

Que cada cual haga lo que le salga de las pelotas. A mí me importa un huevo si mi vecino tiene 200.000 isos y yo 10 originales.

Yo seguiré jugando a mis juegos y él a los suyos. PUNTO.

Esta es la discusión más aburda que podemos tener.

Yo me compro mi consola
Yo hago con ella lo que me de la gana (piratearla o no)
Yo me bajo y grabo isos, o me los compro originales

Y al resto no tiene por qué importale absolutamente nada.

Yo voto por que exista la opción del pirateo. REPITO, LA OPCIÓN. EL que quiera que se acoja a ella y el que no, pues cojonudo.

Por favor dejemos esta discusión interminable pues, por mucho que os tiréis los trastos a la cabeza, al final, cada cual, hará lo que le salga de las pelotas.

Saludos
CASTIGADOR escribió:
Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.

Ale, para casita, con tus 3000 juegos pirateados...puedes utilizarlos de frisbee en la playa durante el verano.

Bien por M$, yo no sólo se las baneaba, yo se las quemaba. [poraki]

DMCSH2: No te esfuerces mucho, jamás podrán apreciar lo que eso significa, el placer de comprar y dejarte el dinero en algo que tu VALORAS. Eso, un pirata, jamás lo entenderá...ven a las desarrolladoras como ladrones, cuando lo que hacen es ganarse la vida para pagar en inversiones para nuevas tecnologías, sueldos para los trabajadores y todo el gasto. Estoy de acuerdo en que los juego soriginales son un poco caros, pues señores, se ahorra, se valora y se compra. Cultura del esfuerzo es lo que falta en este país }:/


Para ti y para el resto de los que desean el baneo de los que la tienen flasheada, os mereceis exactamente lo mismo que les deseais, terminar baneados, porque podeis terminar igualmente por error, a si que a ver si no vamos deseando a los demas lo que no os gustaria que nos pasara a nosotros.

Por otra parte los que la tienen flasheada no estan jugando gratis al live, estan pagando IGUAL, os recuerdo que en xbox el live no es gratuito como en ps3, que mala es la envidia de verdad.


se merecen un kerido anillito rojo [360º] [360º]
golgo13 escribió:
DMCSH2 escribió:Es que la gente que compramos originales, hacemos una criva, que por si no lo sabes, es que elegimos los juegos que nos interesan y los compramos, y yo ni tengo todas las recreativas, ni todos los cartuchos de juegos, sólo tengo los que me interesan, porque ni siquiera me gastaría 2 Euros en un DVD para grabarme algo que no voy a jugar o no me gusta...


Me parece perfecto por ti chavalote. Pero yo estoy simplemente comentando que el otro chaval que tanto defiende los originales y dice que quiere ver emuladores en la x360, segun su filosofia espero que tenga todas las roms que vaya usar en los emuladores compradas fisicamente ya sea en cartucho, cd-rom o placa de recreativa.
Si no es un hipocrita sin principios, solo eso.


los de elos emuladores de todos modos es un caso aparte , en principio sueleo tener las roms que pruebo por que ya te digo que es un tema nostalgico , pero no veo mal hacer funcionar algo que nunca va a salir en esa consola ni se va a reeditar ni nadie va a pretender sacar nunca mas beneficio , aunque ahora con las chorradas de xboxlive pues lo mismo si este metiendo la pata de todos modos como ya te digo no creo en robar el trabajo de nadie
889 respuestas
13, 4, 5, 6, 718