Nueva oleada de baneos de Xbox Live

PERCHE escribió:Pues a mi si me parece caro pagar 70 euros cuando el mismo juego en otra plataforma vale la mitad, con la misma calidad, ejemplo el nbal2k9




seras malaje me has robado mi idea lo se y no te lo digo por el msn jejejeje


enga ta lue perrako¡¡
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)

Psss... yo he jugado esta tarde y aquí sigo, habiendo pasado dos oleadas de baneos exitoso... ¿y qué me dices de la gente que tiene la consola sin modificar y ha sido baneada? De todas formas, si me chafan el live me da igual.

Saludos
saviolett escribió:Me hacen gracia todos los "legalitis" que surgen de las profundidades poniendo en duda la moral del personal, cuando seguramente la mayoria, defraudan o han defraudado en algun momento de su vida, vease:

- programas para pc (antivirus,windows xp,vista....)
- Television digital ( viadigital, digita +, canal + (moretv)...)
- Marcas de textil (nike,adidas,dolce&....)
- pERfumes ....

y un largo etcetera de un sinfin de cosas que la mayoria ha sido tentado y que la mayoria ha caido en la tentacion... O NO¿?


Siempre terminais en el mismo sitio, vamos a comparar piratear cualquier programa de Adobe, que lo compran cientos y miles de empresas para poder usar el software en sus oficinas con piratear un juego que va unica y exclusivamente al usuario, porque que yo sepa no hay ninguna empresa "GORDA" que compre bastantes copias del Gears Of War 2 mismamente para trabajar con ella todos los días y que se realicen revisiones para ver si el sistema es original o no. No vamos a entrar en el tema de lo que pasa cuando miles de personas piratean una consola para jugar gratis a todos los juegos

Si te han baneado me parece correcto, yo he tenido una XBOX 360 y por hacerle dicho uso fue baneada, claro esta que preferia jugar via XBOX LIVE por lo que la vendi y me compre una nueva, todos aquellos que prefieran jugar a todos los juegos piratas sin ningún tipo de problema que acepten que no podrán hacerlo On-Line, todo tiene sus pros y sus contras...

Respecto a lo de la ropa Adidas, Nike, etc... no es la misma calidad la que te ofrece Adidas o Nike con la que te ofrece Padidas, Mike o rivuk... lo mismo digo con el tema de los perfumes y el tema de la television por p2p

Un saludo!
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)

Eso lo que sería es una putada, no es por nada. Y te lo dice alguien que la tiene virgen con más de 10 juegos originales. Pero aún así pienso que sería una guarrada bloquear la consola y no me sorprende que la gente la modifique con los precios prohibitivos de los videojuegos. Porque oye, si tu has pagado por un producto puedes hacer lo que te salga de la p*** con él y me parecería hasta ilegal dejarlo inutilizado.
Respecto al tema de la privacidad, la comprobación se hace simplemente para ver que lo que se conecta a su servicio es una consola homologada, igual que la Guardia Civil te mira el coche o que haces la ITV.
Además, no hay relación ninguna que case los datos del número de serie de esa consola con los personales del usuario, ya que no se cruza con la cuenta de XBOX LIVE
garyindependent escribió:
eyes_to_Zion escribió: Puesto que el articulo es mío y solo mío, lo modifico, estoy en mí derecho. Ahora hago un nuevo contrato, esta vez para jugar online, se me avisa de que nada de copias ilegales y en esta ocasión, puesto que el acceso a un servicio no es de mí propiedad, si no lo que pago es el permiso de un tercero para poder acceder a un servicio tengo que asumir las reglas.

En resumidas cuentas, como decía aquel respetado filosofo: "MANDA HUEVOS...."




+5

Chapó
El tito Gates creeis que tiene derecho (diga lo que diga un contrato de mierda) de hurgar en vuestras Xbox?
No tengo una Xbox ni flashada ni sin flashear (aunque tengo una Wii chipeada) y un amigo mio se quería (y quiere) hacer SU (repito por si no ha quedado claro, SU) blanquita flasheada.
Le dije que coría el riesgo y él dijo que es lo que había (yo tambien lo hubiera dicho).

Es como si un banco le vende una casa a uno y le dice: ''Tenemos toda el derecho de tirar la puerta y entrarte en tu casa. Como me entere que tienes una nevera azul te echamos''.
El que la compra asume el riesgo que corre y esto lo paga.

Creo que Microsoft no frenará la piratería. La piratería se frenaría si los juegos estuvieran a 15 o 30€. Entonces TODOS saldríamos ganando. Yo sería el primero de frenarla. Cómo ganarían más las compañías: vendiendo 3 juegos por cabeza y año a 60€ el juego, o lo mismo pero con 8 juegos a menos de 30€?

Espero que todos los que la tienen baneada la desbaneen. Por cierto, no se puede llorar si te la banean, pero ni mucho menos alegrarse porque a mucha gente le han baneado.

Salu2 [666]

PD: Salut i força al canut! [fumeta]




ey esa respuesta es cojonuda toy totalmente de acuerdo contigo¡¡

crack¡¡¡ [beer] [oki]
garyindependent escribió:
eyes_to_Zion escribió: Puesto que el articulo es mío y solo mío, lo modifico, estoy en mí derecho. Ahora hago un nuevo contrato, esta vez para jugar online, se me avisa de que nada de copias ilegales y en esta ocasión, puesto que el acceso a un servicio no es de mí propiedad, si no lo que pago es el permiso de un tercero para poder acceder a un servicio tengo que asumir las reglas.

En resumidas cuentas, como decía aquel respetado filosofo: "MANDA HUEVOS...."




+5

Chapó
El tito Gates creeis que tiene derecho (diga lo que diga un contrato de mierda) de hurgar en vuestras Xbox?
No tengo una Xbox ni flashada ni sin flashear (aunque tengo una Wii chipeada) y un amigo mio se quería (y quiere) hacer SU (repito por si no ha quedado claro, SU) blanquita flasheada.
Le dije que coría el riesgo y él dijo que es lo que había (yo tambien lo hubiera dicho).

Es como si un banco le vende una casa a uno y le dice: ''Tenemos toda el derecho de tirar la puerta y entrarte en tu casa. Como me entere que tienes una nevera azul te echamos''.
El que la compra asume el riesgo que corre y esto lo paga.

Creo que Microsoft no frenará la piratería. La piratería se frenaría si los juegos estuvieran a 15 o 30€. Entonces TODOS saldríamos ganando. Yo sería el primero de frenarla. Cómo ganarían más las compañías: vendiendo 3 juegos por cabeza y año a 60€ el juego, o lo mismo pero con 8 juegos a menos de 30€?

Espero que todos los que la tienen baneada la desbaneen. Por cierto, no se puede llorar si te la banean, pero ni mucho menos alegrarse porque a mucha gente le han baneado.

Salu2 [666]

PD: Salut i força al canut! [fumeta]


No si encima te lo creeras... es que no os dais cuenta que firmais un contrato en el momento que sueltas la pasta? es como el contrato de los programas, si, ese que todos hacemos "siguiente siguiente instalar cerrar" pues lo mismo, tu te lo debes leer, si no estas de acuerdo como veo en tu post NO LO FIRMES, o lo que es lo mismo, no entres en el Live, una vez que entras, has puesto el culo en pompa diciendo "si, acepto que me baneeis y no pueda jugar online y que podais registrar los usos que hago con mi consola".
Lo único que se demuestra aquí es que hay mucho bocazas.Si alguien la tiene flasheada pues dejadlo en paz que nadie se a metido con vosotros.
Pagamos live,pagamos el canon,alquiler,luz,impuestos......
Aquí cada uno hace lo que quiera y ya esta.Sabemos que esto es para expresar opiniones,pues que cada uno lo exprese pero que no se metan nadie con nadie indicando nombres y menos comparando como en un comentario de antes, comparar una xbox360 con un familiar que había fallecido.
Yo personalmente creo que Microsoft ya tiene suficientes fondos,y que esto de los baneos es un negocio para que vendan en navidad y así superen las ventas de wii y Playstation 3.Lo entendemos que allá competencia pero el que aya flasheado es su problema dejad en paz a la gente!
Un saludo
Haber quien es el primer cara de pan en meterse conmigo!
[fumando] [poraki] [fumando]
danoninop está baneado por "Troll"
ahora es buen momento para comprar una baneada para jugar a piratas
a caso alguien va a pagar por el live?
garyindependent escribió:
eyes_to_Zion escribió: Puesto que el articulo es mío y solo mío, lo modifico, estoy en mí derecho. Ahora hago un nuevo contrato, esta vez para jugar online, se me avisa de que nada de copias ilegales y en esta ocasión, puesto que el acceso a un servicio no es de mí propiedad, si no lo que pago es el permiso de un tercero para poder acceder a un servicio tengo que asumir las reglas.

En resumidas cuentas, como decía aquel respetado filosofo: "MANDA HUEVOS...."




+5

Chapó
El tito Gates creeis que tiene derecho (diga lo que diga un contrato de mierda) de hurgar en vuestras Xbox?
No tengo una Xbox ni flashada ni sin flashear (aunque tengo una Wii chipeada) y un amigo mio se quería (y quiere) hacer SU (repito por si no ha quedado claro, SU) blanquita flasheada.
Le dije que coría el riesgo y él dijo que es lo que había (yo tambien lo hubiera dicho).

Es como si un banco le vende una casa a uno y le dice: ''Tenemos toda el derecho de tirar la puerta y entrarte en tu casa. Como me entere que tienes una nevera azul te echamos''.
El que la compra asume el riesgo que corre y esto lo paga.

Creo que Microsoft no frenará la piratería. La piratería se frenaría si los juegos estuvieran a 15 o 30€. Entonces TODOS saldríamos ganando. Yo sería el primero de frenarla. Cómo ganarían más las compañías: vendiendo 3 juegos por cabeza y año a 60€ el juego, o lo mismo pero con 8 juegos a menos de 30€?

Espero que todos los que la tienen baneada la desbaneen. Por cierto, no se puede llorar si te la banean, pero ni mucho menos alegrarse porque a mucha gente le han baneado.

Salu2 [666]

PD: Salut i força al canut! [fumeta]


No creo que sea una buena comparación. Si le compras una casa a una inmobiliaria, un banco o una persona, la casa es tuya, pero es que no vives aislado, como la lies parda la comunidad de vecinos te acabara echando por las buenas o por las malas. O si te pillan modificando los watios de la electricidad te la cortaran y te denunciarán, etc. Si no pagas algún recibo te lo cortaran. Sin embargo, puedes pintar las paredes, puedes tenerla echa una mierda, o puedes agujerear la pared para poner una estantería, e incluso tirar según que tabique.
Hay una cosa que se llama bienes, y otra que se llaman servicios. Con tus bienes haz lo que quieras, si intentas estafar a los servicios, acabarán por no dártelos.
Tu con tu xbox haz lo que quieras, como si la troceas, o te meas encima, si metes 1000 copias, pero si accedes a un servicio con software de manera fraudulenta, si yo fuera MS también lo haría pues registro perdidas para mi empresa, y como es mi empresa y está para ganar dinero, pues te baneo.

Si yo un día me monto una empresa de software, desde luego, haré todo lo que este en mi mano para que mi software no se copie lo más mínimo.
Y sí, un contrato vale más que mil palabras. Si no habría despidos a mansalva porque sí sin indemnizaciones.

Con esto no quiero decir que me alegre, ni mucho menos, lo siento por los afectados, y ojala los desbaneen, al fin y al cabo cuanto mas gente juegue online mejor, pero solo digo que es perfectamente comprensible lo que esta pasando, y por tanto, que la gente deje de llorar y asuma consecuencias.
Un saludo.
danoninop escribió:ahora es buen momento para comprar una baneada para jugar a piratas
a caso alguien va a pagar por el live?


YO. :s

Me alegro por quien decía y por la gente con la que he tenido más de una vez discusiones de las típicas absurdas "yo esque hago las """""copias""""" indetectables, es imposible que me detecten", pues a esos, que se jodan. A los que usaron el gears2 un mes antes de salir a la venta en el live, más de lo mismo.

A los demás, a comprar algún que otro juego original que por muchos pagos de luz etc, lo principal, el juego (que sirve para jugar) no os gastáis dos perras y hay juegos que realmente lo merecen.

Saludos.
kraciboy escribió:
saviolett escribió:Me hacen gracia todos los "legalitis" que surgen de las profundidades poniendo en duda la moral del personal, cuando seguramente la mayoria, defraudan o han defraudado en algun momento de su vida, vease:

- programas para pc (antivirus,windows xp,vista....)
- Television digital ( viadigital, digita +, canal + (moretv)...)
- Marcas de textil (nike,adidas,dolce&....)
- pERfumes ....

y un largo etcetera de un sinfin de cosas que la mayoria ha sido tentado y que la mayoria ha caido en la tentacion... O NO¿?


Siempre terminais en el mismo sitio, vamos a comparar piratear cualquier programa de Adobe, que lo compran cientos y miles de empresas para poder usar el software en sus oficinas con piratear un juego que va unica y exclusivamente al usuario, porque que yo sepa no hay ninguna empresa "GORDA" que compre bastantes copias del Gears Of War 2 mismamente para trabajar con ella todos los días y que se realicen revisiones para ver si el sistema es original o no. No vamos a entrar en el tema de lo que pasa cuando miles de personas piratean una consola para jugar gratis a todos los juegos

Si te han baneado me parece correcto, yo he tenido una XBOX 360 y por hacerle dicho uso fue baneada, claro esta que preferia jugar via XBOX LIVE por lo que la vendi y me compre una nueva, todos aquellos que prefieran jugar a todos los juegos piratas sin ningún tipo de problema que acepten que no podrán hacerlo On-Line, todo tiene sus pros y sus contras...

Respecto a lo de la ropa Adidas, Nike, etc... no es la misma calidad la que te ofrece Adidas o Nike con la que te ofrece Padidas, Mike o rivuk... lo mismo digo con el tema de los perfumes y el tema de la television por p2p

Un saludo!




joder pos ya me diras q diferencia ahi entre un gears of wars original.... y uno grabado en un dvd princo... pq vamos no se yo no la noto a la hora de jugar..kizas es que no tiene caratula o algo pero vamos la calidad del juego es la misma...
yo paso de modificar la consola lo más mínimo, y ahora que se pueden instalar con el nuevo dash los juegos en el hd razón de más ya que no habrá peligro de que se estropeen los originales teniéndolos bien guardados en, por ejemplo, una estantería xD

eso sí, compraos los juegos de importación que aquí ponen la cosa mu cara ratataaaa
juacarcinmar escribió:Que tendra que ver que se te muera un familiar con la consola. Te has pasado de comparacion machote. Un saludo.


Pues no. Siempre hay gente que no sabe ver las cosas importantes de la vida y que cuando le meten ban, solo sabe perder su tiempo soltando maldiciones, pagándola con quienes le rodean o hacerse el machote en un foro sólo porque alguien cumple con su trabajo [fumando]
Y digo yo... Si tengo la consola flasheada y juego al live con juegos originales me podrían banear ???.
La verdad es que no sé cómo va lo de los baneos, si detectan la modificación del firm. del lector o si es la información que pilla el lector del DVD, porque no me explico que baneen consolas sin modificar...
Yo de momento tengo live, pude ser que mi ip al ser dinámica no me banen y por eso aun tenga live total ya sabia lo k pasaria por eso tengo 2 xbox360 una para el live y otra para probar los juegos antes de comprármelo
pablod23es escribió:
kraciboy escribió:
saviolett escribió:Me hacen gracia todos los "legalitis" que surgen de las profundidades poniendo en duda la moral del personal, cuando seguramente la mayoria, defraudan o han defraudado en algun momento de su vida, vease:

- programas para pc (antivirus,windows xp,vista....)
- Television digital ( viadigital, digita +, canal + (moretv)...)
- Marcas de textil (nike,adidas,dolce&....)
- pERfumes ....

y un largo etcetera de un sinfin de cosas que la mayoria ha sido tentado y que la mayoria ha caido en la tentacion... O NO¿?


Siempre terminais en el mismo sitio, vamos a comparar piratear cualquier programa de Adobe, que lo compran cientos y miles de empresas para poder usar el software en sus oficinas con piratear un juego que va unica y exclusivamente al usuario, porque que yo sepa no hay ninguna empresa "GORDA" que compre bastantes copias del Gears Of War 2 mismamente para trabajar con ella todos los días y que se realicen revisiones para ver si el sistema es original o no. No vamos a entrar en el tema de lo que pasa cuando miles de personas piratean una consola para jugar gratis a todos los juegos

Si te han baneado me parece correcto, yo he tenido una XBOX 360 y por hacerle dicho uso fue baneada, claro esta que preferia jugar via XBOX LIVE por lo que la vendi y me compre una nueva, todos aquellos que prefieran jugar a todos los juegos piratas sin ningún tipo de problema que acepten que no podrán hacerlo On-Line, todo tiene sus pros y sus contras...

Respecto a lo de la ropa Adidas, Nike, etc... no es la misma calidad la que te ofrece Adidas o Nike con la que te ofrece Padidas, Mike o rivuk... lo mismo digo con el tema de los perfumes y el tema de la television por p2p

Un saludo!




joder pos ya me diras q diferencia ahi entre un gears of wars original.... y uno grabado en un dvd princo... pq vamos no se yo no la noto a la hora de jugar..kizas es que no tiene caratula o algo pero vamos la calidad del juego es la misma...


Algo tendrá cuando no puedes jugar si no la tienes modificada no? a lo mejor es que los DVD's de M$ son marca kimko y tiran mejor, quien sabe...
castillodecot escribió:
garyindependent escribió:
eyes_to_Zion escribió: Puesto que el articulo es mío y solo mío, lo modifico, estoy en mí derecho. Ahora hago un nuevo contrato, esta vez para jugar online, se me avisa de que nada de copias ilegales y en esta ocasión, puesto que el acceso a un servicio no es de mí propiedad, si no lo que pago es el permiso de un tercero para poder acceder a un servicio tengo que asumir las reglas.

En resumidas cuentas, como decía aquel respetado filosofo: "MANDA HUEVOS...."




+5

Chapó
El tito Gates creeis que tiene derecho (diga lo que diga un contrato de mierda) de hurgar en vuestras Xbox?
No tengo una Xbox ni flashada ni sin flashear (aunque tengo una Wii chipeada) y un amigo mio se quería (y quiere) hacer SU (repito por si no ha quedado claro, SU) blanquita flasheada.
Le dije que coría el riesgo y él dijo que es lo que había (yo tambien lo hubiera dicho).

Es como si un banco le vende una casa a uno y le dice: ''Tenemos toda el derecho de tirar la puerta y entrarte en tu casa. Como me entere que tienes una nevera azul te echamos''.
El que la compra asume el riesgo que corre y esto lo paga.

Creo que Microsoft no frenará la piratería. La piratería se frenaría si los juegos estuvieran a 15 o 30€. Entonces TODOS saldríamos ganando. Yo sería el primero de frenarla. Cómo ganarían más las compañías: vendiendo 3 juegos por cabeza y año a 60€ el juego, o lo mismo pero con 8 juegos a menos de 30€?

Espero que todos los que la tienen baneada la desbaneen. Por cierto, no se puede llorar si te la banean, pero ni mucho menos alegrarse porque a mucha gente le han baneado.

Salu2 [666]

PD: Salut i força al canut! [fumeta]


No si encima te lo creeras... es que no os dais cuenta que firmais un contrato en el momento que sueltas la pasta? es como el contrato de los programas, si, ese que todos hacemos "siguiente siguiente instalar cerrar" pues lo mismo, tu te lo debes leer, si no estas de acuerdo como veo en tu post NO LO FIRMES, o lo que es lo mismo, no entres en el Live, una vez que entras, has puesto el culo en pompa diciendo "si, acepto que me baneeis y no pueda jugar online y que podais registrar los usos que hago con mi consola".





Simplemente no tenéis razón. Repito, firmas un contrato por el que Microsoft te presta servicio para el Live! En las Condiciones de Uso te dicen que no juegues con una consola modificada y tu lo aceptas al pagar la suscripción. Como si yo te alquilo un piso y te digo que no puedes hacer fiestas en el. Es tu fiesta y puedes hacer lo que quieras con ella, flashearla modificarla, prenderla fuego...pero amigo, no dentro de mi casa y si lo haces te hecho, porque así lo acordamos en la ¿mierda? (los contratos tienen fuerza de ley entre las partes que lo firman) de contrato que hemos firmado.
Los contratos son los contratos con sus cláusulas y condiciones, que tu has aceptado previamente al pagar la suscripción.

Otra cosa es que seamos tod@s muy reivindicativos y pretendamos instaurar el todo vale en todo porque soy así de guay! Repito: estoy a favor del flasheo, pero joder...solo es un poco de cordura: No pagues por un contrato de suscripción que no vas a cumplir desde el principio. Claro que es tu consola y puedes hacer lo que quieras con ella... pero el Live! pertenece al amigo Bill Gates, con el que todos los que tanto os quejáis habéis firmado un contrato que sino cumplís Microsoft puede romper (porque es eso, nadie hurga en ninguna consola ni la deja inutilizable. Simplemente no te deja conectarte nunca mas a su servicio. Igual que yo no te volvería a alquilar mi casa si has hecho una fiesta en ella cuando te avise expresamente)
cuanta mala uva........ [+furioso]


esta el mundo echado a perder
AlterElt está baneado por "troll"
Pero para que queréis una 360 sin flashear? xD si es lo bueno mejor que tiene xD

Para el live os compráis otra y os dejáis de experimentos XD

De todos modos yo soy de los que pasan del live, abundan demasiado los púberes dándoselas de adultos xD

Por otro lado creo que se tendrán que retractar en algunos baneos, porque en teoria el flash actual es indetectable (para mi que se están cargando a la peña por la velocidad de lectura del disco u otros parámetros parecidos que pueden darse en consolas sin modificar xD)

loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Eso!! y que lo cuelguen y maten y violen a toda su familia. [qmparto]
pablod23es escribió:
kraciboy escribió:
saviolett escribió:Me hacen gracia todos los "legalitis" que surgen de las profundidades poniendo en duda la moral del personal, cuando seguramente la mayoria, defraudan o han defraudado en algun momento de su vida, vease:

- programas para pc (antivirus,windows xp,vista....)
- Television digital ( viadigital, digita +, canal + (moretv)...)
- Marcas de textil (nike,adidas,dolce&....)
- pERfumes ....

y un largo etcetera de un sinfin de cosas que la mayoria ha sido tentado y que la mayoria ha caido en la tentacion... O NO¿?


Siempre terminais en el mismo sitio, vamos a comparar piratear cualquier programa de Adobe, que lo compran cientos y miles de empresas para poder usar el software en sus oficinas con piratear un juego que va unica y exclusivamente al usuario, porque que yo sepa no hay ninguna empresa "GORDA" que compre bastantes copias del Gears Of War 2 mismamente para trabajar con ella todos los días y que se realicen revisiones para ver si el sistema es original o no. No vamos a entrar en el tema de lo que pasa cuando miles de personas piratean una consola para jugar gratis a todos los juegos

Si te han baneado me parece correcto, yo he tenido una XBOX 360 y por hacerle dicho uso fue baneada, claro esta que preferia jugar via XBOX LIVE por lo que la vendi y me compre una nueva, todos aquellos que prefieran jugar a todos los juegos piratas sin ningún tipo de problema que acepten que no podrán hacerlo On-Line, todo tiene sus pros y sus contras...

Respecto a lo de la ropa Adidas, Nike, etc... no es la misma calidad la que te ofrece Adidas o Nike con la que te ofrece Padidas, Mike o rivuk... lo mismo digo con el tema de los perfumes y el tema de la television por p2p

Un saludo!





a ver creo que no lo pillas o no quieres entenderlo, ES LO MISMO PIRATEAR UN JUEGO QUE UN PROGRAMA DE PC O CUALQUIER COSA Lo que importa es la cuestion moral del asunto, y es igual de culpable el que roba 1 euro que JULIAN MUÑOZ (hablo moralmente, ya se que las penas son diferentes).
moralmente llevas razon y que conste que no teno la blanquita baneada ni flasheada por que teno todos los juegos originales... yo solo me referia en la respuesta que te di a la cuestion de la calidad que es que a la hora por ejemplo de jugar es lo mismo que sea original o grabado al fin y al cabo solo van a ser datos... o eso creo yo vamos..lo que si me parece un robo es la diferencia de precios entre pc y 360 pero weno la ley de la oferta y la demanda manda sobre nosotros¡¡
Que cansina es la gente con el tema pirata si pirata no,lo de siempre ¬_¬
Por ahí he leído uno que decía que también le initulizasen la consola,por esa regla de 3 yo que tengo el Windows XP original tendría que desear que Microsoft hiciese lo mismo con los que tienen XP trucha,ains,menuda gente

PD:Mi 360 está virgencita pero nunca me he alegrado del mal ajeno,cada uno hace lo que le sale de ahí y yo no voy a entrar a volorar a cada uno [rtfm] [rtfm]
AlterElt escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Eso!! y que lo cuelguen y maten y violen a toda su familia. [qmparto]

xDD y que despues que vayan a por cualquier conocido que supiesen que sabia que la consola estaba "pirateada" y no dejen ni rastro, com un agujero negro xD [qmparto] ratataaaa
yo la tengo sin modificar, pero aun asi, a diferencia de otros, siento mucho a los afectados por este tema... es cuestion de suerte, un saludo!
emmmm....... me la flasheo la semana pasada y ahora baneos hay que ser gafe...aunque no me an baneado pero ya caere....esque no me llega pa tanto juegazo
SaLuDoS
Flasheo = a baneo ME PARECE JUSTO
Bolchevike escribió:
AlterElt escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Eso!! y que lo cuelguen y maten y violen a toda su familia. [qmparto]

xDD y que despues que vayan a por cualquier conocido que supiesen que sabia que la consola estaba "pirateada" y no dejen ni rastro, com un agujero negro xD [qmparto] ratataaaa
yo la tengo sin modificar, pero aun asi, a diferencia de otros, siento mucho a los afectados por este tema... es cuestion de suerte, un saludo!


Sencillamente, xD
La gente tendría que tomar ejemplo de él, que no se alegra de los baneos.

Salu2 [ok]
Tan dificil es poner en venta la consola flaseada-baneada en ebay y comprarse una arcade nueva por 179 euros?

Hay muchos que se ahogan en un vasito de agua.

saludos.
Yo no me alegro del baneo, como ha dicho otro usuario ME PARECE JUSTO.

Si te lees las condiciones de uso, lo pone clarito clarito. Los [buuuaaaa] para las injusticias, y esto no lo es.
Joder como está el patio.

Jixo, sabes que estos post son "flamers". Deberías haber hecho como con el caso del de la $GA€... HILO CERRADO Y DEJARLO A MODO INFORMATIVO.

Es que esto es la caña. Ya no es una cuestión de Xboxers vs. Sonyers. ¡YA SE TRATA DE XBOXERS vs. XBOXERS!...

¡Qué viva la guerra civil!, cuando el asunto tiene fácil solución:

1. LA QUIERES CON LIVE, NO LA FLASHEES.
2. TE IMPORTA UN PIMIENTO EL LIVE, HAZ LO QUE TE DE LA GANA.

No entiendo que la gente se alegre por el mal ajeno. ¿Acaso quienes la tienen flasheada con el iExtreme y copias Stealth tienen copias de sus juegos con cheats incorporados?

El problema vendría en la tercera vía:

3. QUIERO GUARDAR MIS PARTIDAS GUARDADAS EN EL HDD DEL PC, Y CON EL XBOX BLASTER 360 NECESITAS TENERLA FLASHEADA. Yo tengo pagado casi un año de Live, y aún no la tengo flasheada, pero con el tiempo lo haré por este caso que he dicho. Si MS implementara alguna medida, pues no lo haría.

¡OJO, Y TENGO 20 JUEGOS ORIGINALES DE XBOX 360! NO ESTOY DEFENDIENDO LA PIRATERÍA AQUÍ AUNQUE EL MOTIVO DE QUE EN UN FUTURO PUEDA LLEGAR A FLASHEARLA PUEDA PARECER CONFUSO.

EN VERDAD, CON LOS BANEOS MS ESTÁ TIRANDO PIEDRAS CONTRA SU PROPIO TEJADO: vender menos complementos de juego, perder usuarios de Live y, sobre todo, PERDER PARTE DE LA TAJADA DEL JUGOSO SERVICIO QUE VIENE DE "VIDEO-ON-DEMAND".
tanto les jode el tema del flasheo? porque no le ponen algun chip o algo que el sw no pueda detectar y se acabo el asunto... :)
Solo decir que veo mucho chulo por aquí mofándose del mal ajeno. Nadie esta libre de pecado, pero mucho menos nadie debe de defender a ninguna compañía o gobierno en este país, mas cuando los mismos que nos gobiernan se saltan la ley y la constitución como les da la gana.


Aquí un vídeo que lo explica todo, jojojojojo.
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM
emulation escribió:tanto les jode el tema del flasheo? porque no le ponen algun chip o algo que el sw no pueda detectar y se acabo el asunto... :)

y le llamaremos... ¿¿¿el "chip gordo"???.......
turbogomez escribió:
emulation escribió:tanto les jode el tema del flasheo? porque no le ponen algun chip o algo que el sw no pueda detectar y se acabo el asunto... :)

y le llamaremos... ¿¿¿el "chip gordo"???.......


Pues yo estoy con emulation, tienen que ponerle el Fatchip ya. Por que así no vamos, Roswell.
Una oregunta que a lo mejor ya esta a lo largo del hilo...

Como cojones se si mi consola esta baneada teniendo el nuevo dashboard instalao? Porque con el instalao hasta el 19 no tengo live...
Apolonius escribió:
Camtrack escribió:
Edy escribió:Hay ciertos comentarios que me hacen pensar que la tematica de esta web ... hace tiempo se fue a la mierda. Por dios, muchas veces me siento como si estuviera en meristation ... estamos aportando dia tras dia temas y desarrollos en los foros de SCENE, para que luego 4 capullos se ponga a insultar a la gente que indirectamente modifican (CON TODO SU DERECHO) su consola...

Manda cojones la cosa.




no confunas scene con pirateria, lo que mas hecho de menos en la 360 es la scene precisamente , como reproductor multimedia no tendria precio la 360 por no decir para emuladores , navegar por itnernet en la tele hd ,... en fin que si se pudise poner homebrew si que me pillaria otra


Bien dicho.

La Scene en Xbox era la ostia, y por eso yo la tengo modificada, no sólo por la posibilidad de cargar juegos piratas.
Me gustaría ver algo de Scene en la 360, o en la PS3, pero de momento no existe la Scene en éstas consolas.


Pero que coño tendra que ver la Scene con esto??? que en esta web los banners indican claramente de que va la pagina, o es que no os enterais??? De flasheos, de Scene en general, de modificar la consola o de modearla, y a quien no le guste, pues que se vaya a otros foros donde no tengan abiertos FOROS de conversacion de estos menesteres ... porque si tanto os jode que la gente os diga a la cara que no se compra ni un puñetero juego original, pues es lo que hay ... o que pasa, que ahora tiene que venir la gente a decirle a la peña lo pirata que es? pero por dios, y lo dicho, lo vuelvo a repetir para los que pasan de leerse el hilo:

Ya estamos con lo de siempre, que si pirateria si, que si pirateria no.

1. Para la industria (dicho por varios desarrolladores ultimamente) que NO te compres juegos, que te los bajes de internet, INCLUSO que los alquiles o los compres de segunda mano, significa que ellos no ven un solo duro, ... por lo tanto, es un usuario inexistente.

2. El que compra originales y lo hace, es un tipo que invierte en la industria, una persona que ayuda a las desarrolladoras y que si luego vende el original, esta JODIENDO a la industria, porque esta haciendo que otra persona NO compre el titulo nuevo, por lo tanto, tambien es dañino.

3. El que SOLO tiene una consola para jugar a copias, es un tio que de no poder modificarla, no se la compraria, en consecuencia ese mismo usuario NO aporta nada, ni un duro, por lo tanto, para la industria es una consola mas ... no hay beneficios de ningun tipo, tuviera o no la maquina.

4. Los que solo compran juegos de segunda mano, son usuarios que al igual que los que se descargan juegos, estan pagando por un producto que no estan comprando nuevo, con la diferencia de que en vez de bajarselos, o los alquilan o directamente los compran sin que los desarrolladores vean un solo duro de su trabajo ... unicamente el del negocio de segunda mano, que NO tiene porque comprar juegos originales, ... en consecuencia es un mercado negativo para la industria.

5. SIGO DICIENDO LO DE SIEMPRE, la distribucion digital es el futuro, PORQUE pagas por la LICENCIA del titulo, no por el formato fisico. En consecuencia (y aqui viene oooootra vez ...) la calificacion de software informatico a un videojuego es RIDICULA, dado que tu pagas por la licencia, no por el plastico en donde se encuentra dicho software. En el ambito del videojuego, tu compras un trozo de plastico que vuelves a vender y revender y asi hasta el infinito ... haciendo que su LICENCIA sea nula, por derecho propio. Incluso los juegos de ordenador en los cuales llevan clave, es directamente suprimida al no ser utilizada por segundos propietarios (o si...)

Ahora, quereis defender a la industria? hacerlo, ... pero ellos, ven en los que compran de segunda mano los mismos beneficios que los que realizan descargas ... que los que compran de segunda mano moralmente lo ven correcto? por supuesto ... igual que muchos deberian ver exactamente igual que alguien que SOLO tiene la consola (sin originales) esta aportando lo mismo que los usuarios antes mencionados.

Pero hey! ahora se que me pondreis a caer de un burro ... pero analizar la situacion, y a excepcion de quien compra ORIGINALES en sus tiendas ... son los que invierten, porque incluso quien compra de importacion, no ayuda al mercado en el que teoricamente hacen la localizacion y distribucion del producto español.

Saludos y ale, a ponerme a caldo.
Mola mas robarle mandos y volantes a microsoft diciendoles que los tienes estropeados. Viva RObin Hood. Robemos a los ricos para darselo a los pobres. Bill gates paquete!!!
ya vendran mas tontos diciendo que es su castigo.

suerte a todos por si quieren comprar otra estas navidades.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
hisphano escribió:Solo decir que veo mucho chulo por aquí mofándose del mal ajeno. Nadie esta libre de pecado, pero mucho menos nadie debe de defender a ninguna compañía o gobierno en este país, mas cuando los mismos que nos gobiernan se saltan la ley y la constitución como les da la gana.


Aquí un vídeo que lo explica todo, jojojojojo.
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM


BUENISIMO
2. El que compra originales y lo hace, es un tipo que invierte en la industria, una persona que ayuda a las desarrolladoras y que si luego vende el original, esta JODIENDO a la industria, porque esta haciendo que otra persona NO compre el titulo nuevo, por lo tanto, tambien es dañino.

3. El que SOLO tiene una consola para jugar a copias, es un tio que de no poder modificarla, no se la compraria, en consecuencia ese mismo usuario NO aporta nada, ni un duro, por lo tanto, para la industria es una consola mas ... no hay beneficios de ningun tipo, tuviera o no la maquina.


No estoy muy de acuerdo en algunos puntos, pero sobre todo en el de la venta de juegos de segunda mano.

No se puede afirmar tan categoricamente verdades "sociologicas" como si de matematicas estuvieramos hablando.

Lo primero que una persona con una consola pirateada si es posible que deje de comprar algún juego que puede bajarse (conozco mas de 2 y 3 casos...)

Y sobre todo lo segundo, que la segunda venta en el mercado de segunda mano efectivamente no reporta nada al fabricante del juego claro, pero 1. El 15% (por decir algo, pero creo que me quedo corto) de compradores no compraria ese juego sino sabe que puede volver a venderlo cuando se lo pase, por lo tanto sería un 15% que dejaria de ingresar la industria si no existiera ese mercado y 2. ¿Que pasa con todas las consolas que se venden por la gente que compra SOLO juegos de segunda mano?

No estoy en contra del flasheo, todo lo contrario... es mas creo que estariamos de acuerdo en muchas cosas, sólo queria matizar eso:P

salu2
charlie99 escribió:
2. El que compra originales y lo hace, es un tipo que invierte en la industria, una persona que ayuda a las desarrolladoras y que si luego vende el original, esta JODIENDO a la industria, porque esta haciendo que otra persona NO compre el titulo nuevo, por lo tanto, tambien es dañino.

3. El que SOLO tiene una consola para jugar a copias, es un tio que de no poder modificarla, no se la compraria, en consecuencia ese mismo usuario NO aporta nada, ni un duro, por lo tanto, para la industria es una consola mas ... no hay beneficios de ningun tipo, tuviera o no la maquina.


No estoy muy de acuerdo en algunos puntos, pero sobre todo en el de la venta de juegos de segunda mano.

No se puede afirmar tan categoricamente verdades "sociologicas" como si de matematicas estuvieramos hablando.

Lo primero que una persona con una consola pirateada si es posible que deje de comprar algún juego que puede bajarse (conozco mas de 2 y 3 casos...)

Y sobre todo lo segundo, que la segunda venta en el mercado de segunda mano efectivamente no reporta nada al fabricante del juego claro, pero 1. El 15% (por decir algo, pero creo que me quedo corto) de compradores no compraria ese juego sino sabe que puede volver a venderlo cuando se lo pase, por lo tanto sería un 15% que dejaria de ingresar la industria si no existiera ese mercado y 2. ¿Que pasa con todas las consolas que se venden por la gente que compra SOLO juegos de segunda mano?

No estoy en contra del flasheo, todo lo contrario... es mas creo que estariamos de acuerdo en muchas cosas, sólo queria matizar eso:P

salu2


Que pasa con los que se compran solo la consola solo para juegos de segunda mano? pues lo mismo que quien la tiene modificada y no se compra ninguno nunca ... inversion a la industria? CERO

Evidentemente el flashear tu consola no es un privilegio, es un DERECHO del que todo el mundo deberia estar de acuerdo, poder ejercer tu derecho a meter una copia de seguridad de tus originales es algo que no me cabe en la cabeza como hay gente que esta en contra de ello.

Que el uso que pueda darle un pavo pueda ser completamente ilegal? perfecto, el sabra lo que hace, pero de ahi a discriminarle? pero quien se ha creido la gente? vamos ... sera que en CQC no hicieron una encuesta sobre si la gente en españa era honrada, ... y les dieron cambio de mas en una tienda, y bien que se iban por patas SABIENDO que habian cobrado de mas.

En este pais TODOS pecamos de lo mismo, que no me venga nadie dando lecciones de moralidad, porque lo llevan crudo macho.
don't worry... be happy
cada año baneo al canto. les sale rentable a Microsoft así vende mas consolas, eyos mismos dinero que me ahorro en live si me banean, abe quien logra escapar ratataaaa
ArkyXperience escribió:"Espero que a aquellos que tengáis la consola preparada para cargar copias de seguridad, os baneen la consola y ojalá os la dejasen inutilizada y que además os quedéis calvos!"

Menos mal que la carga de backups es legal en España...

Además, espero que todos aquellos que deseáis el mal ajeno, no hayáis visto jamás una película descargada de internet ni por supuesto que hayáis jugado a la ps2 con copias ¡¡piratas!! ni que estéis viendo series descargadas por internet sin el consentimiento de las cadenas (emule, torrent...), heroes, prison, etc... porque si no... jumm ¡menos clases de moralidad!

Uyyy que poquitas manos quedan señalandoooooo ...


Amén...como dijo Ricardo Galli, no hay NADIE que no tengs, musica, peliculas o software de dudosa procedencia en su ordenador...algo falla cuando prácticamente el 100% de la población que tiene ordenador (y el que no lo tiene) es un "delincuente putativo"

PD:Yo aún diría más, cuantos de los moralistas de por aquí estarán escribiendo desde un windows "pirata"? XD (Owned!!)
Y a mi ni me han baneado ni nunca lo harán.

Soy un tipo listo bien metidito en la "scene del flasheo de la consola" ;)
Solo caen los pardillos xD
Que pasa con los que se compran solo la consola solo para juegos de segunda mano? pues lo mismo que quien la tiene modificada y no se compra ninguno nunca ... inversion a la industria? CERO


No es cierto, la industria gana tanto las consolas que vende porque van a ser modificadas como las que solo van a ser utilizadas para jugar a juegos de segunda mano. Es más si borramos el mercado de segunda mano perderia ese hipotetico 15% que te he dicho antes de juegos que nadie compraria de primera mano al no poder venderlos después.

Y tan legitimo es Flashear la consola como -espero que estes de acuerdo- Microsoft te desconecte del Live! por romper el contrato que firmas con ellos al no respetar una de las Condiciones de Uso.

Quien quiera jugar al live que no Flashee y quien quiera flashear que no juegue al live!. Es sencillo, logico y justo, ¿no?
si sabéis cómo funcionan las cosas, ¿de qué os quejáis?
dejaros de moralidad, que si no querríais la consola no comprariáis la consola arcade para volver a flashearla cuando se pueda...

A seguir las reglas del juego y si no os gusta pues no compréis ni JUEGOS ORIGINALES NI CONSOLAS NUEVAS ARCADE PARA MODIFICARLAS... es lo de siempre: conseguirlo todo gratis a coste 0.

Para el que dice que lo del segunda mano es 0 para la industría eso es mentira, ya que el mercado de segunda mano mueve a su vez el ciclo de ventas de primera mano ya que siempre hay gente que abre el ciclo de esa segunda mano con su juego nuevo comprado para que TÚ que no te compras un puto juego lo compres más barato. Pues tirar de importación como hago yo, joder...

Dejar de llorar y seguir la ley de la oferta y demanda. YO haría lo mismo para que no me piratearán juegos y me parece muy bien por Microsoft, lo que pasa es que parece que os mola el jugar a la ruleta rusa con vuestra consola. Además para los que os la flasheáis seguro que habéis amortizado ya el precio de una nueva consola, por lo que... MICROSOFT OLE TUS HUEVOS!!
No tengo la xbox pirateada pero si el Guindos espe.
Una pregunta: los que tenemos instalado el nuevo DashBoard como podemos saber si estamos baneados o no ? Lo digo porque yo tengo flasheado mi benQ y también tengo instalado el nuevo Dash, y supuestamente el live no nos estará disponible hasta el día del estreno de dicho Dash ...
charlie99 escribió:
Que pasa con los que se compran solo la consola solo para juegos de segunda mano? pues lo mismo que quien la tiene modificada y no se compra ninguno nunca ... inversion a la industria? CERO


No es cierto, la industria gana tanto las consolas que vende porque van a ser modificadas como las que solo van a ser utilizadas para jugar a juegos de segunda mano. Es más si borramos el mercado de segunda mano perderia ese hipotetico 15% que te he dicho antes de juegos que nadie compraria de primera mano al no poder venderlos después.

Y tan legitimo es Flashear la consola como -espero que estes de acuerdo- Microsoft te desconecte del Live! por romper el contrato que firmas con ellos al no respetar una de las Condiciones de Uso.

Quien quiera jugar al live que no Flashee y quien quiera flashear que no juegue al live!. Es sencillo, logico y justo, ¿no?


Efectivamente.
889 respuestas